ago 24

¿Trini o Tomás?

Tag: Política Ignacio Escolar @ 12:11

[poll id=”24″]

118 comentarios en “¿Trini o Tomás?”

  1. # Dibujo Animado dice:

    ¿No me pone a Ángel Gimeno para que lo vote la gente de bien?

  2. #0 Prisciliano dice:

    Me gustaría poder votar por un candidato que tuviese programa electoral, o al menos alguna propuesta. Será que soy un tiquismiquis.

  3. #0 ludens dice:

    Opto por Bono, el de U2, claro.

  4. #0 . dice:

    Anda, yo creía que cuando llegara el Sr. Escolar, esto si iba a llenar de posts de política seria. Y me sale con dos payasos sin gracia ni futuro, de una insignificancia ombliguera, qué pena.

    Será que todavía no ha cambiado del mode postvacacional on. 😆

  5. #0 Fet dice:
  6. #0 Felixito dice:

    ¿Trini o Tomás?

    Enviar un sms con la palabra Tomás al 28004, o con la palabra Trini al 28005 . Coste del mensaje 1,2 euros.

    Esta campaña de captación de donaciones está destinada a sufragar los gastos de la Gran Corrida de Toros en Rodiezmo 2010, que organiza José Blanco y en la que torearán los “diestros” José Luis Rodríguez Zapatero, Celestino Corbacho y Elena Salgado , con toros de la ganadería “Nuestro derechos laborales”. Imprescindible no olvidar el pañuelo rojo en el cuello.

    Hasta el momento han confirmado su asistencia miles de jóvenes socioliberales, y entre los que destacan los pertenecientes al tendido 7, Nacho Escolar, Dibujo Animado, JPatache, Carlos Arrikitown, x_X_x_

  7. #0 Jose dice:

    Menuda gilipollez de pregunta. Procedo a darme de baja de este feed.

  8. #0 Suso dice:

    Yo votaría a Ángel Gimeno.

    Ese tipo dice las cosas claras, las que piensa, cosa que no es frecuente en un político.

    Su web: http://www.angelgimeno.com/

  9. #0 Felixito dice:

    Últimas Noticias de la Campaña de las Primarias en el PSOE de Madrid:

    “Trinidad Jiménez anuncia que este otoño sí que va a ser jodida la gripe B. Y recomienda a Tomás Gómez que se vacune”

    Martes 24/08/2010. Actualizado 13:02h.

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/cita/ministros/area/economica/abordar/otono/dificil/pepieco/20100824elpepieco_2/Tes

  10. #0 etehcas dice:

    A mí plin lo que hagan en la capital de todas las Españas. Mientras no me vengan a decir como cojones tenemos que hablar en Andalusía me la pela.

  11. #0 Natxete dice:

    Yo votaría al juez que lograse entrullar a la pellejuda.

  12. #0 . dice:

    #5 Fet

    Hombre, no sé qué quiere que le diga, SALIR EN LA NORIA, de TelaHinco, más que relevancia mediática, es una certificación de gran cagada. La verdad, yo no contrataría a abogados ni médicos ni ná (ni políticos) recogiendo publicidad en las esquinas o del suelo.

    Y además creo que antes de ir a una campaña de conseguir votos, tendría que estar cada uno como 4 o 5 años en guerra publicitaria diaria para quitarse de encima la mala fama o el descrédito o el fracaso existencial. 😆

  13. #0 amosnomejodas dice:

    Joder, qué depresión me está dando.

  14. #0 pelagatos dice:

    A alguien que esté dispuesto a pasarse cuatro años haciendo oposición. Que me da que no es el caso de Trini.

  15. #0 . dice:

    Me reitero, creo que este post es una pifia.

    Mejor sería correr un es-túpido velo, … tanto sobre el post, (que para discutir boberías que no van a ninguna parte, ya le vale), cómo sobre el triste futuro de los dos citados perdedores vocacionales.

    Nota: No hay tercero en liza, no se moleste, hasta el más idiota y fanatizado izquierdozo del blog ya da por perdida Madrid, que ya sabe dónde estará escaqueado el día de las votaciones.

  16. #0 jmr dice:

    gallardon

  17. #0 jmr dice:

    gallardon!!!

  18. #0 JPatache dice:

    ¿gallardón?

  19. #0 susoman dice:

    Mire que descanso, don Javier, que desde ahora le van a elegir los temas para los posts de su blog. Se acabó el bloqueo creativo.

    De Ángel Gimeno, el hombre de las verdades como puños, ya se habló aquí… es ese tipo tendente al exceso, que no deja que su hemisferio derecho sepa lo que peinsa el izquierdo: un día pide un plan de ajuste brutal porque el del gobierno se le queda corto, y al otro clama contra el final del estado de bienestar a manos del gobierno. El Juanito Navarro de las primarias.

  20. #0 rasuba dice:

    Joaquín Sabina

  21. #0 susoman dice:

    Florentino, que se ocupe oficialmente de sus propiedades.

  22. #0 Arnau-El catalán dice:

    ¿Trini o Tomás? No sé, quizá el que sea más hijo de puta, demagogo, clasista, corrupto, populista e inepto de los dos.

    ¿O no son éstas las cualidades que valoran más últimamente la mayoría de ciudadanos de la Comunidad de Madrid para su presidente?

  23. #0 Dibujo Animado dice:

    #22 Arnau-El catalán

    Es por eso que yo propongo a esta señora para presentarse contra Aguirre: Cruel woman dumps cat in bin

    Si no, pues el Gimeno.

  24. #0 nkeer dice:

    De Tomás no conozco gran cosa, de Trini en especial su elección “digital” hecho este que me repele democráticamente. Veo que estas primarias, sólo tan sólo un paripé mercadotécnico para dar a conocer al vencedor/a (y mandar al limbo al que pierda).

    No obstante, bien vale si es para echar a la Condesa pepera de Madrid

  25. #0 Crego de Comesaña dice:

    Que se dejen de rollos y de quemar líderes, que pueden presentar tranquilamente al Bombero Torero. Total, la goleada de Esperanza va a ser de escándalo.

    Está la gente como MUY QUEMADA.

  26. #0 Lordo dice:

    Y ¿qué tal 4 años de comuna libertaria en la capital? La eficacia de la gestión publica sería igual o mejor pero sin tocar los cojones como Espe

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ángel superfriki iba a dar muchas risas.

  28. #0 supelaton dice:
  29. #0 . dice:

    Vota a “NINGUNO DE LOS ANTERIORES”, buaff, seguro que arrasaría.
    Yo lo propondría hasta para las “primarias”, la rechifla que iba a ser; total, para lo que va a servir. 😆

  30. #0 Froilan dice:

    Es todo una estrategia (buena o mala, el tiempo lo dirá). Al final ganará las primarias Tomás Gómez (eso lo saben Zapatero y Jiménez), así puede presentarse sin el “lastre” de ser el candidato de Zapatero, y el discurso de Aguirre se verá resentido.

  31. #0 . dice:

    http://en.wikipedia.org/wiki/None_of_the_above

    None of the above, or, Against All., a elegir.

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Puntito ha hecho un copy paste y se ha traído otro puntito después del All. Criatura…

  33. #0 Dibujo Animado dice:

    #32 Carlos Arrikitown

    Y lo ha buscado en la Wikipedia y ha puesto el enlace, como si fuera relevante, o fuera a aportar algo. Tanta tontuna es enternecedora.

  34. #0 laura dice:

    Yo a Tomás Gómez ni loca. Si gana las primarias, no votaré al PSOE, hasta ese punto. Conocerlo, como a tantos otros, ha sido NO amarlo. Me parece un impresentable, del nivel de la Aguirre.

  35. #0 The C1-B0rg dice:

    No conozco nada de la supuesta ideología que tienen ambos candidatos, ni siquiera se si son de izquierdas o de derechas, no hablemos ya del programa electoral. Por lo tanto, en igualdad de condiciones y a falta de otro criterio objetivo en el que basarme, me rijo por la ley del rabo: “La Trini está más buena y es más sexi, al menos desde mi punto de vista”.

  36. #0 Dibujo Animado dice:

    #34 laura

    Coño, pero da algún detalle o algo.

  37. #0 laura dice:

    #36 Señor elegido a dedo. Dices, bien, a ver, saca muchos votos en Parla. Se pone a hablar en entrevistas y declaraciones y uf… Al “aparato” no le gusta. A mí tampoco. No vale.
    Señor a dedo que se enroca cuando, a dedo, le quieren quitar la silla. El Partido no puede imponer sus candidatos a la FSM, dice. Fuerza las primarias. Le imponen a Lizabesky. Y dice, ah, pues éste sí. Lo que importa es que no le quiten a él mismo la posibilidad -remota- de ser Presidente de la Comunidad de Madrid. Habían mencionado a otro para alcalde, de él nunca más se supo.
    Y luego guerra sucia, hasta escondiendo listas de afiliados, declaraciones, uf… Y manifestando sin parar su euforia porque ahora sí sale en los medios. Y a La Noria. ¡A La Noria! A mí me parece un cretino. Y en la línea de estilo sucio de la Aguirre.
    Curioso por otro lado que la encuesta de nacho se haya dado la vuelta en un rato. Ahora es Gómez el más votado. Habrán venido sus fieles. Menos mal que las de este tipo “no son científicas”.
    Trini sobre todo me parece una buena tía.

  38. #0 Stan Lee dice:

    Anda, yo creía que cuando llegara el Sr. Escolar, esto si iba a llenar de posts de política seria. Y me sale con dos payasos sin gracia ni futuro, de una insignificancia ombliguera, qué pena. Será que todavía no ha cambiado del mode postvacacional on. 😆
    ^
    ¡¡¡ QUE PEDAZO POST ME HAS HECHO MI HOMBRE !!! Sabes que, lol el mio cuando ganen en Madrid, voy a poner este post tuyo una y otra vez en los foros, por tooonto, tooonto, que eres tooonto, pero infeliz, borderlino, que al menos ahí se pelean y se votan, ¿O es que te mola, como a todo franquista de pro, que señalen con el dedo al próximo elegido? Lo más asqueroso, retraso viviente, es que sois transparendes. Nuevo tipo de humano bovino proclamo. Igualitos unos a otros. Clones en la estulticia. Qué caterva, macho.

  39. #0 Stan Lee dice:

    Por cierto, aclaro que mi mensaje anterior va en respuesta a #4 que obviamente ha sido frito a negatifos.

  40. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #37 La derecha vota por quien no puede ganar a Esperanza Aguirre, y la izquierda auténtica (qué rayos significará auténtica) vota contra Zapatero.

    Lo bueno de las primarias es que sabremos casi 8 meses antes de las elecciones si Madrid tiene que perder otros 4 años más con Esperanza Aguirre o hay alguna posibilidad de ganar.

  41. #0 ariscito dice:

    los son iguales en cuanto a contenido de programa electoral: “Espe es liberal fascista”.

    la cuestión es a ver quien es más simpático para arañar más votos, me parece deprimente que no se busque al candidato que pueda ser mejor dirigente de la comunidad de Madrid, se busca a ver quien puede vencer a Espe.

    saludos

  42. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #41 Mejor dirigente que Esperanza Aguirre es cualquier cosa. Pero sí, es un detallito eso de, también, poder ganar.

  43. #0 susoman dice:

    En vieja definición de Hato Tecglen, Aguirre es una cristofascista. Yo no estaba entonces de acuerdo, y ahora lo estoy menos. El fascismo, el casticismo, la caspa o el liberalismo sólo son disfraces que se pone la lideresa a conveniencia, ni siquiera creo que sepa muy bien lo que hay detrás de cada uno. Ese pragmatismo populista es precisamente su gran baza.

    Frente a eso, la izquierda necesita por supuesto programa, y ya llevamos casi un mes esperándolo. Pero como hay que competir en un ecosistema empobrecido, donde lo más parecido al debate político es La Noria y Zapatero tiene la culpa de el metro funcione mal, no basta con las ideas.

    La política se ha convertido en un reality, con la diferencia de que se puede ganar por motivos banales, pero no es banal quién lo gane. Por eso suman la capacidad de seducción, de comunicación, la fotogenia política, y ahí gana Jiménez. Ahora bien, en el improbable caso de que gane, necesitará a su lado a alguien con la capacidad de gestión de Tomás Gómez, porque el día después de ganar empieza una cuenta atrás en la que la imagen se deteriora sin remedio y lo único que puede mantenerte a flote es que la gente perciba que su vida mejora gracias a que estás sacando adelante buenas ideas.

  44. #0 Felixito dice:

    Encuesta tan interesante como la de Tomás y Trini.

    La revista interviu había realizado una encuesta sobre los gustos sexuales de los votantes de psoe y del pp.

    El estudio desvela que los votantes del PP son más infieles a sus parejas que los del psoe, que la chicas votantes del pp practican sexo más veces que las socialistas y que las socialistas les gustaba más practicar sexo oral. Los votantes socialistas practicaban mas sexo anal que los del pp.

    http://www.interviu.es/reportajes/articulos/las-del-pp-lo-hacen-mas-o-eso-dicen

  45. #0 nushu dice:

    ¿Trini o Tomàs?

    Banner a la derecha de escolar.net: ¿Quieres saber cuando vas a morir? (con figura de la muerte y guadaña).-

    XD

  46. #0 Antropomorfo dice:

    Yo voto por Tomás Gómez, pero está claro que el partido ya amañará con alguna estrategia de estadísticas, militantes al corriente de pago o cualquier otra triquiñuela para colar a Trinidad Jiménez. Es lo que pasa en todos los partidos, o eres cordero o acabas desollado. Así que si Dios dice Trini, entonces todos dicen Trini y a remar con Dios. Si dijese Belcebú, también dirían que Belcebú es un buen candidato, total como lo dice el Lider!

  47. #0 Starman dice:

    Pufffff ¿alguien que de asilo político a un pobre informático con dos perros y otros tantos gatos? Somos bastante guarretes, desordenados y viva la vida, pero no nos merecemos lo que nos pasa por vivir en Madrid.

  48. #0 Míster X dice:

    Si será buena Esperanza que en los sociatas se dan de palos por ver quién pierde contra ella. Se rumorea que el PSOE sacará 0 escaños en la Asamblea y 0 concejales en el Ayuntamiento, ¿sabéis algo de esto?

  49. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De Madrid al cielo!!
    Cómo se llamaba el concejal cojo aquel? El que le enseñó todo lo que sabe a la Espe.
    Más paletos que en paletolandia. Tiene su punto también pasear por sus calles y tener confirmación electoral del número de mermados que te rodean. Saudades… :)

  50. #0 Míster X dice:

    Saberte en minoría e insultar a esa mayoría que no piensa como tú por el mero hecho de no pensar como tú, eso lo hacéis de maravilla los adictos a este blog, Arrikitown. Pero los fascistas somos los demás. En fin…

  51. #0 Sara dice:

    Entre Trini y Tomás, el que sea pero que gane a Esperanza Aguirre

  52. #0 lotas dice:

    Y qué más da, lo importante es participar en la fiesta de la democracia interna.

  53. #0 Alberto dice:

    ¿Ninguno no es una opción? Es un señor que conseguiría más votos que los dos candidatos actuales, porque creo que conseguir menos que ellos será metafísicamente imposible. Porque entre una paracaidista que sonreir y medrar lo hace muy bien pero trabajar más bien poco, y un negado para la política, que no sabe ni cuando quedarse ni cuando irse, dan pocas opciones reales de ganar a Esperanza.

  54. #0 Felipe dice:

    El único de los dos candidatos que parece querer serlo es Tomás Gómez, lo cual es requisito indispensable para que acabe siéndolo. La ministra está incluso a disgusto en el papel que le ha tocado jugar. Y así no se pueden ganar unas Primarias, ni unas elecciones autonómicas, ni nada.

  55. #0 Carlos dice:

    #49 Muy bien Arrikitown, sigue demostrando tu lucidez mental de esta manera. A mí no me importa que de verdad te creas superior a los que no piensan como tú, de hecho me da pena. Seguro que te llamas demócrata a ti mismo, eso da más pena aún.

  56. #0 Tracio dice:

    En vista de la deriva que lleva el PSOE, el planazo sería presentar a Aznar.

  57. #0 Starman dice:

    Joe Arrikitown, mira que hacer llorar a Carlos. Que cruel. Que sepas que el niño Jesús también ha llorado, que le he visto.

    Es lamentable que Espe esté donde está a pesar de que su nombre y el de la comunidad de madrid aparezca relacionado con todas las tramas de la Gürtel, con el Tamayazo, con Avelandia….. la ristra de mierda que va dejando tras de sí esa mujer es lamentable, pero peor es que la gente la vote. ¿No quieren votar al PSOE? Pues que voten en blanco, o que metan una rodaja de choped en el sobre, pero coño, a Especulancia.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #50 y #55
    JOOJOJOJOJOJOJOJ

  59. #0 Carlos dice:

    Espe for the win.

  60. #0 susoman dice:

    #57 Los del “yo no soy de derechas, pero a ZP ni agua” tienen la alternativa de UPyD, lo que pasa es que es un partido de autor, y Rosa Díez no se puede presentar como cabeza de lista a todos las ayuntamientos y comunidades. Ahora que lo pienso, quizás los estatutos del partido se lo permitan. Pero lo medios de derecha la tienen un poco olvidada, que sus votos igual los necesita el PP.

  61. #0 Pepón dice:

    Don Ángel Gimeno, el único que dice verdades como puños.

  62. #0 Gracchus Babeuf dice:

    Cualquiera que pueda romper la mayoría de la Gürtelesa. El programa, si es del PSOE, sé que será de derachas, pero no tan perverso como el de la lideresa.

  63. #0 Gracchus Babeuf dice:

    El tarao se llamaba Matanzo. Y también le tocaba la lotería de forma reiterada, como a Fabra.

  64. #0 Malacat’on de Verano dice:

    #50 y #55
    Y ahora vayan a sus respectivas mam’as a llorar y a chivarse, pobres victimitas del rojer’io antidemocr’atico y falton. *no tengo acentos hoy y como podr’an comprobar y el resto de signos ortogr’aficos un poco alterados(.

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #63
    Matanzo para mi era Madriz. El Madriz de verdaz. El que huele a sobaca.
    XDDDDDDDDDDDDD

  66. #0 raul dice:

    espero que gane Trinidad, va a perder igual, pero es que Esperanza a Tomás Gómez le va a meter un repaso histórico.

  67. #0 Alberto dice:

    #60 A mí lo que menos me gusta de UPyD es Rosa Díez.

  68. #0 Malacatón de Verano dice:

    #63 Gracchus Babeuf
    Esa vocecita aguardentosa, esas Ray-Ban de montura de oro y esas poses de creerse el sheriff más macara de a este lado del Manzanares…
    Inefable.

  69. #0 Pico dice:

    Ángel Gimeno, que acabará con Zapatero y su secta

  70. #0 Felixito dice:

    Tengo una pregunta para Trini y Tomás.

    He esperado q que alguien explique cuales son los aspectos políticos que diferencian a Tomás Gómez y Trinidad Jimenez y lo único que veo es que no hay ninguna respuesta a esta pregunta. Cosa lógica porque creo que ni programática ni políticamente son diferentes.

    Ahora propongo “Tengo una pregunta para usted”, que tanto parece gustar , versión Trini y Tomás. Quiero saber cual es su opinión sobre estos temas:

    • ¿Cual es la opinión que le merece el tijeretazo social que ha dado el gobierno de Zapatero a las cuentas públicas, que ha recortado los sueldos de los funcionarios, congeladas las pensiones, suprimido Oferta Pública de Empleo, recorte brutal de la inversión, etc?.

    • ¿Cual es su opinión sobre la Reforma Laboral más salvaje de la democracia, que supone el abaratamiento y la descausalización del despido, amén de precarizar las condiciones laborales y aumentar el poder discreccional de la patronal atacando la negociación colectiva?. ¿Que van a hacer el día 29-S?.

    • ¿Que opinión le merece la propuesta de alargar la edad de jubilación y el periodo de cómputo que ha realizado el gobierno y que supone una merma considerable de las jubilaciones futuras?.

    • ¿Cual es su propuesta de fiscalidad progresiva para Madrid? ¿Recuperaría impuestos como el de Patrimonio u otros que han reducido considerablemente la carga fiscal a las rentas más altas?.

    • ¿Apostaría por una sanidad pública sin medias tintas, deshaciendo contratos a la sombra, privatizaciones encubiertas, apostando por la gestión pública de todo el sistema sanitario y proponiendo la derogación de la ley 15/97?

    • ¿Que piensa hacer con los conciertos privados en la educación pública?. ¿Suprimirán conciertos paulatinamente apostando por una educación pública de calidad?

    Porque seguro que alguna diferencia hay entre Tomás y Trini.. ¿no?. ¿no?… (No contesten todavía, háganlo después de publicidad)…

  71. #0 Karles dice:

    Madrid jamás pidió ser comunidad autónoma. Al igual que la mayoria de territorios de la península. Debieron inventarse una bandera que nadie hace como suya!.

    Patético!

  72. #0 Un_sueño dice:

    Yo a Pep Guardiola. Después del temporadón que hizo hace dos años. Falló en algún fichaje pero se le ve serio y responsable.

  73. #0 Tyrion dice:

    #70 Felixito: “Tengo una pregunta para Trini y Tomás”.

    A mi me parece estupendo, pero me gustaría que esas preguntas se las hicieran también a Esperancita. Aunque me temo que ningún periodista de la Villa y Corte se las va a hacer. O al menos a ninguno que intente hacerlas le van a dejar… vivo.

    Por otro lado, si yo fuera militante del PSOE me daría mucha grima votar por un candidato al que Fedeguico o Perro Jeta hayan alabado públicamente (o al menos que no hayan insultado) en sus respectivos medios. Y no quiero señalar…

  74. #0 Llamadme Israel dice:

    #60 susoman: es tangencial, pero no deja de ser divertido como se han llenado las páginas libelagges de “oyentes de la SER desencantados que se pasan a la COPE con los grandes profesionales que hacían el Carrusel”

  75. #0 susoman dice:

    #60 A mí el que me echa de la SER es Molés. No me gustan los toros, pero esa matraca decadente, en plan tertulia de abuelos un poco sonados, era mano de santo para dormirse el domingo. Desde que vinculó militancia antitaurina y filoterrorismo, pienso que su lugar natural es la COPE.

    Pero sí, recuerdo a esos que querían ver a González en chirona, y que ahora le tildan de gran estadista. El contorsionismo como primera condición del amarillismo.

  76. #0 Llamadme Israel dice:

    A mi lo que me encanta es lo de “oyente de la SER de toda la vida (se me ha olvidado ponerlo) que se cambia de dial”

    Son los mismos que se han pasado a UPyD y demás, me encanta

  77. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo antes escuchaba la COPE toldia, pero desde que se han vuelto católicos no hay quien los aguante. Qué decepción. Eso no me lo esperaba de ellos.

  78. #0 nushu dice:

    Declaraciones de la Sra.(Mrs.Cabrona, para los amigos) que tiró un gato al container:

    “Yo siempre he escuchado la COPE, hasta que me dió por tirar gatos vivos a la basura y supuse que algo me estaba volviendo loca.”

    Verídico, hoygan.-

  79. #0 Malacatón de Verano dice:

    Teniendo en cuenta eso que dicen de que el periodismo deportivo es al periodismo lo que la música militar a la música pues eso:
    Que en la COPE están muy bien.

  80. #0 magda dice:

    Ninguno de los dos, pues según tengo entendido llevan el mismo programa con lo cual como no se cual es, puesto que el señor Gómez se lo lleva guardado en su corazón socialista, y Trini no me dice nada optaría por alguien parecido a Obama, pero como eso es imposible quiero un candidato o candidata de otro color, mujer y de izquierdas.No conozco a nadie.

  81. #0 mimenda dice:

    Me llamo mimenda y yo tomaba la copelina potenciada por el mandrilonol. Primero me deprimió e indignó, luego sus efectos fueron euforizantes y se me partía la caja con las burradas que oía. Al suprimir los Laboratorios Vaticania el mandrilonol probé la esperradina por ese componente, pero ya no era lo mismo porque la verdad ya no me hacía libre, y conseguí dejarlo. Ahora estoy limpio y con muchas ganas de seguir estándolo.

  82. #0 el loco de la codeína dice:

    Pero no se iban a presentar el Wyoming al Ayuntamiento y Buenafuente a la Comunidad…? Esta encuesta está trucada. Quiero el censo de encuestadores inmediatamente…

  83. #0 Moreno dice:

    # 60

    ¿cómo que le tienen olvidada..?

    ¿y “el Mundo”, Federico, Libert…?

    Perdone usted, borre eso, borre eso; no ha dicho “la Caverna”, sino “la derecha”.

  84. #0 el loco de la codeína dice:

    Cuando se presentó al Ayuntamiento de Madrid Trini recicitaba el mantra de un “nuevo modelo de ciudad” (venga de donde venga). Ahora, es un soponer, toca un “nuevo modelo de Comunidad”. Como si “nuevo” fuera una condición necesaria y suficiente.. El pensamiento “debole” no desiste, manque pierda…

  85. #0 el loco de la codeína dice:

    #0

    Vesión de encuesta bien hecha:
    (Ver Freakonomics)

    a)el Gómez ese
    b)La Trini
    c)Otro u otra
    d)!!A la mierda!!

  86. #0 susoman dice:

    #83 El número de páginas dedicadas en UPyD en los medios de la d… bueno, en esos medios que ya sabemos, es inversamente proporcional a los apuros electorales de Aguirre. No del PP, que por esos medios a Gallardón y Rajoy los quieren casi casi como a Tomás Gómez.

  87. #0 Moreno dice:

    # 28

    ¡Válame dios!

    ¿Esto lo han visto en “El Mundo”?

  88. #0 el loco de la codeína dice:

    Bono no se presentó a la Alcaldía de Madrid (aunque a nadie la amarga un dulce) por amistad con Alberto.

    Trini no podría presentarse para evitar “elecciones incestuosas”.

    Lissavetzky se presenta para luego le nombren Ministro de algo….

    Por Dior, acaso Alberto será eterno…? Bueno, si Rajoy y el PP no lo liquidan antes…

  89. #0 susoman dice:

    A Bono lo que le hace ilu de verdad es ser macero del ayuntamiento.

  90. #0 Dibujo Animado dice:

    El bobo de la drogaína sigue haciendo campaña por Aguirre. Es lo que tiene la izquierda auténtica.

  91. #0 Pescador dice:

    Yo solo espero que, gane quien gane las primarias, ni un tio que sea anti-espe se quede en casa el día de las votaciones.No votar es ser “cooperador necesario” de que se regale la educación a la privada, la sanidad se hipoteque para los proximos cincuenta años y de que sigamos teniendo un estilo decimononico de administración pública. Asi que ser menos exquisitos, votar otras opciones no produce cancer…..

  92. #0 Malacatón de Verano dice:

    #91 Pescador
    Te creeras que el P(SO)E va a desprivatizar algo. Más bien al contrario seguirá, también en Madrid, la senda que les marquen los muy neoliberales de CIU y PNV, igual que en el gobierno central.

  93. #0 Dibujo Animado dice:

    Muchas esperanzas te veo.

    Qué sería de la derecha sin la izquierda auténtica y pura que no quiere mancharse las manos votando a alguien menos puro que ellos.

  94. #0 senador gurtel dice:

    ¿A quién prefieres como candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid?

    a Mariano rajoy , por aquello del debate de ideas

  95. #0 Malacatón de Verano dice:

    #93 Dibujo Animado
    Tu mismo
    El Senado rechaza los vetos a la reforma laboral
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-senado-rechaza-vetos-reforma-laboral-20100825135823.html
    Estos del PPSOE ya no saben que hacer para disimularlo.

  96. #0 ipon dice:

    Con que sepa andar y hablar a la vez, me conformo. Barato lo pongo.

  97. #0 amor poligonero dice:

    Cualquiera de los dos son insustanciales e intrascendentes…

  98. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “I love the smell of izquierda auténtica in the morning… The smell, you know that superior smell… Smells like, Marihuano’s victory”

  99. #0 Felixito dice:

    ÚLTIMA HORA

    miércoles 25/08/2010 16:32

    El Senado aprueba la Reforma Laboral con los votos del PSOE la Entesa y la abstención de CIU y PNV.

    —————————————–

    Público.es – PSOE y PP blindan el bipartidismo.

    Reforma electoral

    El cambio frustrado , PSOE y PP sumaron sus votos a esta reforma.

    http://www.publico.es/espana/303469/psoe/pp/blindan/bipartidismo

  100. #0 pablo dice:

    Cristina Narbona

  101. #0 porcfe dice:

    Belen Esteban

  102. #0 miguel dice:

    Una interesantísima reflexión sobre el tema a cargo de Carlos Taibo: Liderazgo y personalismos http://xurl.es/urglr

  103. #0 Pescador dice:

    “Te creeras que el P(SO)E va a desprivatizar algo. Más bien al contrario seguirá, también en Madrid, la senda que les marquen los muy neoliberales de CIU y PNV, igual que en el gobierno central.”

    ¿Donde he escrito que haya que votar al P(SO)E?. El P(SO)E tiene un amplia tradición de abrir caminos que los neoliberales transforman en autopistas, como las leyes de urbanismo valencianas. Pero de no votar al P(SO)E a quedarse en casa hay un camino muy largo. Cada voto que va a un partido con escaños reduce la mayoría del que gana.

  104. #0 ariscito dice:

    no sé a que espera la derecha a votar a Tomás Gómez para que sea el candidato, como salga trini nos quita la presidencia.

  105. #0 carmen Alzueta dice:

    Creo que es vergonzoso lo que oi hoy de Tomás,presentándose
    como el que le dijo no a Zapatero!! Increíble! Decirle no a
    Franco…bueno se entemdería,pero a ZP? Por favor! Será que
    este señor no se dio cuenta que estamos en democracia, y por
    eso y por suerte a un presidente se le puede decir no!!Poco }
    tiene para decir y ofrecer si tiene que valerse de uno de los
    valores de la democracia para mostrar sus virtudes!
    Adelante Trinidad, tu que si sabes donde estás, Madrid te nece
    sita!!

  106. #0 el loco de la codeína dice:

    “Este script sólo puede ser llamado desde escolar.net”

    Coño… estos deben ser los nuevos avances de la democracia instantánea…

    ¿Que preferiere usted Triniwin o Tomalose..? Bueno, o limonada casera, de la de siempre…

    Qué prefiere usted?: yo o el caos (y viceversa).

    Me reconforta mucho que insistan ustedes en ese tipo de preguntas, reflexiones y atribuciones (arrikitauns y dibujos atontados). Respuestas posibles: !! A la mierda!! ( a la Fernángomez). !!A seguir mamándola!! (a la Maradona)

    Por cierto, justo es reconocer que Ignacio es realmente un genio del pensamiento multi-único, y sin recurrir al baneos y demás trucos sucios. Ya nada de sufrir las hemorroides en silencio (o a grito pelao), Corporación “Dermoética” tiene la solución. Qué quieres, solo nos quedan pastillas azules….

  107. #0 el loco de la codeía dice:

    #105

    OÉ,OË,OÉ….

    Anque, claro está, que a veces a todos la noche nos confunde…

  108. #0 Jashondo dice:

    Hay que votar a Trini para la comunidad y a Berto(¿?) para la alcaldia.
    Familia que gobierna unidad se mantiene unida.
    Espe te jodes ahora me quedo con to cajamandri pa mi solo y mi prima.

  109. #0 el loco de la codeína dice:

    Por parafrasear a a Spinoza (y acaso aclarar a algo de cara a los malpensantes sistemáticos), ciertamente prefiero perseverar obstinadamente en la voluntad de seguir siendo, sin miedo y sin Esperanza.

  110. #0 el loco de la codeína dice:

    Por ejercer de becario de la Moncloa, adjunto lista de posibles candidatos socialistas a testar:

    1)Massiel (la tanqueta de Leganitos)
    2)Gonzalo Miró (guapo y gauche divine)
    3)Milikito (experto en comunicación, médico de familia y payaso)
    4)Miguel Ríos (presuntamente demasiado viejo para el rok and roll)
    5)Sara Montiel (no es país para viejos…pero votan)
    6)Joaquín Sanina (para los depresivos, para los poetas, para los que solo hablan en prosa, para los que están de vuelta, para los que no nunca fueron)
    7)Elena Benarroch (para la beautiful, para los del barrio de Salamanca para los de la Moraleja)

    Seven UP

  111. #0 ken dice:

    Elena Benarroch seria dura competencia para Trini…menudos debates mas superfashion…

  112. #0 Llamadme Israel dice:

    Miren, miren lo que dice un concejal del PP de Tomás Gómez: El PP advierte a Gómez de que “le van a dar por atrás y por delante”

  113. #0 el loco de la codeína dice:

    Seguramente ese Concejal entiende….aunque sabe Dior lo que entiendde.. Va a ser la calor..

  114. #0 triniquitaun dice:

    ¡Joder que va ganando Tomas Gomez!
    Hummm… a ver si con esta frase:
    “Cada vez que votas a Tomas Gomez , Esperanza Aguirre se come un gatito”

  115. #0 anonadada dice:

    Trini me cae bien, parece buena gente pero con ese semblante no puede con Mariespe ni de coña. Queda mejor en la foto un duelo entre mujeres pero no me acaba de convencer; entre otras cosas porque prometió cuando se presentó al ayuntamiento quedarse en la oposición y no lo hizo o no la dejaron hacerlo.
    En cuanto a Tomás, no es que le vea con un carisma especial pero tiene cojones y eso es lo que necesita Mariespe enfrente, cojones. Mucho tiempo enfrentándose a pánfilos han hecho de ella una presuntuosa, egocéntrica y manipuladora.
    Mi voto para Tomás.

  116. #0 fuagras dice:

    Paco Martinez Soria

  117. #0 Jacinto dice:

    Yo me sumo a lo que dice #35. La trini está más buena 😛
    Al menos con el PSOE lo tengo claro, imaginaros si tuviera que votar entre Rajoy o la Espe, bufff, que difícil elección.

  118. #0 JESÚS AYALA CARCEDO dice:

    EXCMA. SRA. Dª TRINIDAD JIMÉNEZ: ¿ MIENTE EL MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL SOBRE SUS COMPETENCIAS A MIS DONACIONES A CONCEBIDOS LIBREMENTE NO NACIDOS QUE PUEDAN SER ABORTADOS POR SUS MADRES.?.

    http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/26/pdfs/BOE-A-2010-10154.pdf

    El pasado 10 de septiembre de 2.010 no había recibido escrito alguno como contestación a mi anuncio de donaciones a concebidos libremente no nacidos, que puedan ser abortados por sus madres, ya enviadas a los responsables públicos encargados de su buen fin. Ni tampoco de la Excma. Sra. Dª Trinidad Jiménez.

    Para el día 17 de septiembre dos escritos se han recibido, uno del ÁREA JURÍDICA DEL INSTITUTO DE LA MUJER, SECRETARIA GENERAL DE POLITICAS DE IGUALDAD, DEL MINISTERIO DE IGUALDAD, donde indican que han iniciado el estudio del tema y que se remitirá puntualmente información de la tramitación relativa al mismo. Escrito con registro de salida de 10 de septiembre de 2.010, que pueden ver en el adjunto ABORTO 1.

    Por otra parte, en el adjunto ABORTO 2, firmado por la SUBDIRECTORA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL, con registro de salida de 14 de septiembre de 2.010, se manifiesta que la titular de ese departamento ministerial no tiene encomendada la coordinación del bueno uso de dichos fondos.

    La verdad es que no creo que nadie hubiera previsto que un particular pueda dedicar unos modestos ahorros a CONCEBIDOS LIBREMENTE NO NACIDOS que puedan ser objeto de aborto por sus madres, supuesto, el de las donaciones, contemplado en el CÓDIGO CIVIL.

    Sin embargo, si acudimos al Real Decreto 831/2010, de 25 de junio, de garantía de la calidad asistencial de la prestación a la interrupción voluntaria del embarazo, firmado por la propia Excma. Sra. Ministra de Sanidad y Política Social, Dª TRINIDAD JIMÉNEZ GARCÍA-HERRERA, en su disposición final segunda: Habilitación normativa, se indica:

    Se habilita a la Ministra de Sanidad y Política Social para dictar cuantas disposiciones requieran la definición y aplicación de lo establecido en este real decreto, sin perjuicio de las competencias de desarrollo y ejecución que ostentan las comunidades autónomas.

    Si vamos al Artículo 3. Garantías básicas de la prestación de interrupción voluntaria del embarazo por el Sistema Nacional de Salud, esto es lo que dice:

    “2. Si, excepcionalmente, el servicio público de salud donde la mujer embarazada haya solicitado la asistencia no pudiera facilitar en tiempo la prestación, el citado servicio público de salud le reconocerá a la solicitante el derecho a acudir a cualquier centro acreditado en el territorio nacional, con el compromiso escrito de asumir directamente el abono de la prestación ”

    En el Artículo 4. Acreditación de los centros sanitarios para la práctica de la interrupción voluntaria del embarazo, esto es lo que se contempla:

    3. Las autoridades sanitarias publicarán y mantendrán actualizadas las relaciones de los centros acreditados para la práctica de la interrupción voluntaria del embarazo.

    Y esto es lo que se indica en la Disposición adicional primera. Información de centros acreditados.

    “Las comunidades autónomas informarán al Ministerio de Sanidad y Política Social de los centros que se acrediten conforme a lo previsto en el artículo 4 de este real decreto.”

    La única persona que puede, Y DEBE, coordinar el buen fin de mis modestísimas donaciones a CONCEBIDOS LIBREMENTE NO NACIDOS cuyo aborto puedan contemplar sus madres es la EXCMA. SRA. Dª TRINIDAD JIMÉNEZ.

    No me corresponde a mí, juzgar, pero el MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL de la Excma. Sra. Dª TRINIDAD JIMÉNEZ ha lanzado un balón fuera, no haciéndose responsable de un tema para el cual puede decidir la propia ministra. Si no quiere, es otro problema,y su responsabilidad política.

    A Uds. juzgar, a mí, informar.

    Jesús AYALA CARCEDO.

    EXCMA. SRA. Dª TRINIDAD JIMÉNEZ GARCÍA-HERRERA

    MINISTRA DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

    Paseo del Prado, 18-20

    28.014 MADRID

    Asunto: DONACIONES, CONFORME A LEY, PARA CONCEBIDOS LIBREMENTE NO NACIDOS A OFRECER A TRAVÉS DE DIVERSAS CLÍNICAS ABORTISTAS LEGALIZADAS. ENVÍO DE JUSTIFICANTES.

    Burgos, 25 de agosto de 2.010

    Excma. Sra.:

    El pasado 6 de agosto de 2.010, envié sendos escritos a:

    EXCMA. SRA. Dª BIBIANA AÍDO ALMAGRO

    MINISTRA DE IGUALDAD – MINISTERIO DE IGUALDAD

    EXCMO. SR. D. FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ

    MINISTRO DE JUSTICIA – MINISTERIO DE JUSTICIA

    ILMO. SR. D. MIGUEL LORENTE ACOSTA

    DELEGADO DEL GOBIERNO PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    MINISTERIO DE IGUALDAD

    EXCMA. SRA. Dª MICAELA NAVARRO GARZÓN

    CONSEJERA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

    Dª LAURA CARMEN SEARA SOBRADO

    DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO DE LA MUJER

    MINISTERIO DE IGUALDAD

    En relación a donaciones legales para que se distribuyan en las siguientes clínicas abortistas debidamente legalizadas:

    POLIPLANNING CÁDIZ – ABORTOS

    Santa Lucía, nº 18-20 11.500 PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)

    CLÍNICA EL BOSQUE – ABORTOS

    C/ Alonso Saavedra, 29 28.033 MADRID

    CLÍNICA DEL ACTUR Y DE LA ALMOZARA – ABORTOS

    C/ Adolfo Aznar, 26 50.015 ZARAGOZA

    CLÍNICA SAENZ – ABORTOS

    Avda. de Madrid, 25 (ppal. Izda.) 23.008 JAÉN

    CLÍNICA ARCE – ABORTOS

    Isaac Peral, nº 1, bajo 15.008 LA CORUÑA

    Hablándoles del próximo envío de cinco donaciones de CINCUENTA EUROS A CADA UNA para que se pongan a disposición de concebidos no nacidos, y sin que presenten malformaciones, de mujeres que van a reflexionar si abortan o no, consecuencia de actos libremente realizados, con personas de su elección y “derecho” que contempla la ley, a ofrecer a partir del próximo uno de octubre de 2.010.

    Dado que no he recibido ningún rechazo por parte de esas autoridades, y en la seguridad que asumen estas donaciones conforme a derecho, tengo a bien informarla del envío de estas donaciones, por si corresponde a Ud. el coordinar el buen uso de dichos fondos. Se adjuntan copias de los correspondientes giros postales.

    Esperando que estos fondos reciban el buen fin para el que van destinados, y dándola las gracias por la cooperación en esta modesta donación, que espero trate con el mismo cariño que si fueran CINCUENTA MILLONES DE EUROS. Atentamente, Jesús AYALA CARCEDO

    PERSONAS QUE HAN RECIBIDO LA CARTA Y CLÍNICAS A LAS QUE IRÁN LAS DONACIONES. REGISTRADAS EL 6 DE AGOSTO DE 2.010

    EXCMA. SRA. Dª BIBIANA AÍDO ALMAGRO

    MINISTRA DE IGUALDAD – MINISTERIO DE IGUALDAD

    EXCMO. SR. D. FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ

    MINISTRO DE JUSTICIA – MINISTERIO DE JUSTICIA

    ILMO. SR. D. MIGUEL LLORENTE ACOSTA

    DELEGADO DEL GOBIERNO PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    MINISTERIO DE IGUALDAD

    EXCMA. SRA. Dª MICAELA NAVARRO GARZÓN

    CONSEJERA PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

    Dª LAURA CARMEN SEARA SOBRADO

    DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO DE LA MUJER

    MINISTERIO DE IGUALDAD

    i

    Asunto: DONACIONES, CONFORME A “DERECHO” A OFRECER A LOS CONCEBIDOS NO NACIDOS, Y SIN QUE PRESENTEN MALFORMACIONES, DE MUJERES QUE VAN A REFLEXIONAR SI ABORTAN O NO, CONSECUENCIA DE ACTOS LIBREMENTE REALIZADOS, CON PERSONAS DE SU ELECCIÓN, Y “DERECHO” QUE CONTEMPLA LA LEY.

    Burgos, 6 de agosto de 2.010.

    Excma. Sra.:

    DONACIONES

    Por la presente, me permito anunciarla que, en el ejercicio de mi “derecho” de disponer libremente de mis bienes, y sin que suponga quebranto para mis posibles herederos, tengo la intención de enviarla, próximamente, la cantidad de CINCUENTA EUROS, para que se sirva enviarlos al departamento o entidad que corresponda, público o privado, y a la atención de la persona que sea competente, para que se informe, a partir de próximo uno de octubre de dos mil diez, de donaciones de UN EURO, hasta completar el importe de mi “voluntaria” donación, a mujeres que pidan información sobre un posible “voluntario” aborto, acogiéndose a la legislación actual, por cada posible “concebido no nacido” del cual pudieran están reflexionando abortar o seguir con el embarazo, concebidos libremente con persona de su libre elección, y sin malformación alguna, y en lo cual se deberá seguir un riguroso orden de llegada, y hasta terminación del importe.

    POSIBLE PAGO DE IMPUESTOS

    Por supuesto, de dicha cantidad de CINCUENTA EUROS, deberán pagarse los posibles impuestos que correspondieran por esas donaciones.

    CANTIDAD REALMENTE A PONER A DISPOSICIÓN DE LOS CONCEBIDOS NO NACIDOS

    Si no salieran donaciones completas de UN EURO, una vez deducidos los pertinentes impuestos, si correspondieran, la última donación podrá ser superior a un euro, pero sin superar los dos euros, y en el caso de que hubiera más de un concebido, de la última mujer, y sólo quedara UN EURO, o menos de dos euros, para no provocar discriminaciones entre los concebidos no nacidos, dicha donación pasaría a los servicios públicos de sanidad de la autonomía que corresponda a la clínica que más abajo se detalla, para los fines que tengan a bien realizar.

    DESTINATARIOS DE LAS DONACIONES

    Dichas donaciones no son para las mujeres que pudieran abortar, sino para el concebido no nacido, o concebidos no nacidos, de los cuales estuvieran reflexionando abortar o seguir su embarazo, sin discriminación por razón de sexo.

    Como Ud. sabe, el artículo 627 del Código Civil sí contempla este tipo de donaciones, tal como la transcribo a continuación:

    “Las donaciones hechas a los concebidos y no nacidos podrán ser aceptadas por las personas que legítimamente los representarían, si se hubiera verificado ya su nacimiento.”

    PERSONAS CON CAPACIDAD LEGAL PARA ACEPTAR O RECHAZAR LAS DONACIONES

    En principio, la concepción de posibles ciudadanos de este país, u otros, es cosa de dos, y salvo que el aborto sea consecuencia de una fecundación in vitro, cuyo posible padre sea desconocido, en la Ley de Enjuiciamiento Civil, en su artículo 7.3, se contempla que por los concebidos y no nacidos comparecerán, en juicio, las personas que legítimamente los representarían si ya hubieren nacido. Por lo que estimo debemos admitir que para la posible aceptación o no de esa donación sería “obligatorio” el acuerdo de los dos corresponsables de la concepción de ése o ésos posibles concebidos no nacidos que podrían ser abortados a petición de la madre, pero sin conocimiento “obligatorio” del otro corresponsable, al cual la ley “no exige informar”.

    Es en el Código Civil, y en su artículo 163, en que se habla de que cuando en un asunto tengan el padre y la madre un interés opuesto al de sus hijos no emancipados, se nombrará a éstos un defensor que los represente en juicio y fuera de él. Esto podía suceder cuando ambos corresponsables de la concepción no aceptaran la donación, o estuvieran en desacuerdo sobre su posible utilización a su favor, o fuera perjudicial para el concebido no nacido que dicha donación se utilizara para ser abortado, por ejemplo.

    Ahora bien, según se contempla en el citado artículo, si el conflicto existiera sólo con uno de los progenitores, corresponde al otro por Ley y sin necesidad de especial nombramiento, representar al menor o completar su capacidad, lo que estimo se puede aplicar en este caso. Legislación que estimo aplicable para estos casos, a falta de otra específica para este caso, que, seguramente, es excepcional.

    Especial conflicto se puede presentar cuando las futuras madres candidatas al aborto sean menores de edad y no estén emancipadas. En esos posibles casos, dejo al buen criterio de las personas a las cuales envíe Ud. esta modesta donación, para que se proceda como corresponda, y conforme a las normas actuales de derecho que sean aplicables.

    YA HA HABIDO DECISIONES JUDICIALES EN QUE SE CONTEMPLAN A LOS CONCEBIDOS NO NACIDOS

    Como Ud. sabrá, y yo he visto en libro especializado en derecho de familia, hay sentencias en que también se contemplan derechos de “concebidos no nacidos”. En concreto, en un proceso de nulidad, separación o divorcio, se contemplaban medidas en relación a un concebido no nacido. Salvo mejor información, es en la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, Sección 18ª, nº 284/2005, de 24 de mayo de 2.005, rec. 369/2004. Quiero pensar que habrá muchas otras. Este tema está contemplado en casos de viudedad y para sus posibles herencias.

    ALGUNAS DUDAS JURÍDICAS SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LA DONACIÓN

    Ahora pongámonos en el caso de que se ha aceptado la donación, y la madre, en el ejercicio de su “derecho”, que se contempla en la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo decide abortar, o los dos “corresponsables” de su concepción tienen opiniones contrapuestas. ¿ Qué sucedería con esa donación que era para el concebido no nacido, o concebidos no nacidos, en el caso de que hubiera varios, a los cuales se aborta ?. ¿ Se pudo utilizar para el pago de su aborto ?. ¿ Queda como herencia para ambos corresponsables de su concepción ?. ¿ Y si la madre o el padre son menores no emancipados ?.

    Estimo que esos dilemas jurídicos corresponderá resolver por quien proceda, si se llegaran a producir.

    CLÍNICA QUE ATIENDA A MUJERES PARA POSIBLE ABORTO A CUYOS CONCEBIDOS NO NACIDOS SE OFRECEN LAS DONACIONES

    Es mi deseo de que de estas próximas donaciones, perfectamente legales, se informe a mujeres que pretendan abortar, o seguir con su embarazo, y que vayan a la clínica: (CLÍNICAS INDICADAS)

    POLIPLANNING CÁDIZ – ABORTOS

    Santa Lucía, nº 18-20

    11.500 PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)

    CLÍNICA EL BOSQUE – ABORTOS

    C/ Alonso Saavedra, 29

    28.033 MADRID

    CLÍNICA DEL ACTUR Y DE LA ALMOZARA – ABORTOS

    C/ Adolfo Aznar, 26

    50.015 ZARAGOZA

    CLÍNICA SAENZ – ABORTOS

    Avda. de Madrid, 25 (ppal. Izda.)

    23.008 JAÉN

    CLÍNICA ARCE – ABORTOS

    Isaac Peral, nº 1, bajo

    15.008 LA CORUÑA

    a partir del citado uno de octubre de dos mil diez, por orden de llegada, y para sus concebidos no nacidos.

    Esperando coopere en esta modesta donación de CINCUENTA EUROS, que se hará conforme a ley, y confiando la atienda con el mismo cariño que si fuera una donación de CINCUENTA MILLONES DE EUROS, importe del que no dispongo, y en esa confianza, reciba un cordial saludo de,

    Jesús AYALA CARCEDO