sep 15

¡Qué cometa más divertida!,…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:55

¡Qué cometa más divertida!, por José María Izquierdo http://kcy.me/551

39 comentarios en “¡Qué cometa más divertida!,…”

  1. # telonius dice:

    Diossss, que bueno es este tio escribiendo. Demoledor

    Y prime, otia

  2. #0 Patente de corso dice:

    Los restos del naufragio de Prisa, esta vez con la firma de uno de los apoltronados históricos de la casa. Siempre la misma historia, barriendo para casa y lo que diga Ferraz.

    Ya lo decía García: tocan la campanilla y maricón el último.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    A Espe le ha ido muy bien con Gómez. Tampoco es que a Gallardón le fuera muy mal con Trini.

    A la derecha el que le gusta es Gimeno, pero saben que ese no lo van a colar.

  4. #0 Dxc dice:

    Vaya por un momento pense que comparaba a un partido politico con una empresa. Debo estar equivocado, no creo que los opinadores del Pais compitan con los de LD a la tontada mas gorda.

  5. #0 narcosindicalista dice:

    Leo la descripción que hace de Tomás Gómez, y me recuerda a Anguita.

    Cómo le aclamaban en el programa de Antonio Horrores de A3Radio, con su “hermano” Luis, con Martín Ferrand, con Jiménez Losdemonios, con !Pablo Castellanos! cuando daba caña al gobierno de Felipe González, esa caña que sólo pueden dar los iluminados poseídos por la razón las 24 horas del día.

    Ahora, cuando su iluminación le llevaba a repartir consignas de revolucionario del siglo XIX, entonces llegaban las palmadas de cariño: “son las cosas de Anguita”, “por fin, sólo es un comunista trasnochado”, “venga Julio, háblanos de Felipe, por favor, y deja tus soflamas idealistas para la otra vida, vamos a lo que nos interesa”

    Un tonto útil, al que la derecha acariciaba los lomos.

  6. #0 Darth dice:

    Izquierdo es la puta caña, y su blog en elpais.com es de lo mejor.

    Buena la referencia a esos “buenos socialistas” que se sienten guays porque el facherío les alaba. Recuerdo la IU de los últimos años de González, a Anguita con su “sorpasso”: entonces eran los izquierdistas auténticos, los “rojos buenos” necesarios para el país… hasta que en 2000 se aliaron con el PSOE de Almunia y de golpe Aznar pasó a referirse a ellos como “comunistas”. Hasta se le notó demasiado.

    Dejando aparte a conversos (que son otra cosa), lo más parecido que teníamos reciente era Rosa d’EjjjPPaña, también otra gran progresista “de las buenas”, muy moderna y muy avanzada… y aunque ella se presente como “transversal”, algunos fachuzos siguen esforzándose en presentar a UPyDance como el partido que debería substituír al PSOE en el papel de “izquierda dinástica”.

    A ver a dónde va a parar Gómez. La campaña de las primarias madrileñas ya me está empezando a dar asquete. Hace una semana solamente me aburría, pero han aparecido nuevas grandes contribuciones al debate y la construcción de alternativas [/ironic mode], como SMS atacando a Tomás Gómez, éste diciendo no sé qué gilipollez sobre balas, los del otro bando tratando de sacar punta ridículamente a lo de las balas, un rifirrafe estúpido sobre los censos… vergüenza ajena es lo que me dan. ¿Dónde está esa supuesta difusión del proyecto socialista para Madrid que se suponía que iba a producirse con estas primarias? ¿Ha servido para algo la presencia mediática ganada con esto, aparte de para revelar miserias y puñaladas traperas?

  7. #0 jabravo dice:

    Con las premisas del señor Izquierdo, el mejor candidato del PSM para la Comunidad debería ser Iker Casillas, que desde que somos campeones del mundo, es el madrileño con mejor imagen de todos los posibles, de orígenes obreros, y que viene de abajo, como Trini, y tiene una primera dama (Sara Carbonero) que queda muy bien en el papel cuché.
    El País es el periódico del Trinitarismo, en esa relación de amor/odio que lleva con Zapatero, como buen diario liberal que es.
    Si queréis leer un diario de izquierdas, leed Público y no el libelo de Prisa, leches.

  8. #0 Patente de corso dice:

    Ya dice Esperanza que a ver si alguna vez presentan un candidato decente, que se aburre (de ganar por goleada, claro)

    Jbravo, lo de que El País es un diario liberal y que Público es de izquierdas es lo más chanante que he leído en los últimos meses.

    De El País actual sólo se salvan Anabel Díez y Luis R. Aizpeolea. No se los merece Prisa, así que no creo que duren mucho.

  9. #0 absurdum dice:

    Guatemala y guatepeor. En serio le importa a alguien cual de los dos sea candidato? Solo hablan de ‘votos’ o ‘ganar eleciones’, pero…alguien les ha oido pronunciar la palabra ‘gente’? O ‘para la gente’? Ambos son penosos, la diferencia son sutiles matices.

  10. #0 ipon dice:

    El tema de que le haya venido grande a Gómez el optar a la Comunidad de Madrid es de traca. Le han utilizado sin darle ni siquiera la oportunidad de estrellarse. Lo de Trini no responde a ningún clamor popular sino a colocar a alguine de la guardia pretoriana de Moncloa. De hecho, esta candidata ya ha probado el sabor de la derrota en la capital. Recuerdo perfectamente que dijo que seguiría haciendo oposición para los madrileños y tardó pocos meses en salir tarifando del ayuntamiento con cargo en la Administración del Estado, sino recuerdo mal algo de Asuntos Exteriores.

    El fondo de la cuestión es que el PSM no pinta demasiado dentro de la Secretaría General de PSOE, y de ahí estos lodos. Luchas internas por el poder y mamoneos que interesan cero a unos ciudadanos hartos de escuchar las bufonadas de la Bruja Calcetines.

  11. #0 O profundador dice:

    “De vuelta a Madrid, ¿alguien duda de que esos comentaristas, esos tertulianos de las furibundas tedetés, van a dar hasta el último aliento de sus vidas para que Esperanza Aguirre repita victoria?”

    Yo no lo dudo; eso es lo que van a hacer… triunfe quien triunfe en las primarias del PSM.

    “¿Acaso no ven que quienes despreciaron hasta ayer mismo a Gómez, ahora están haciendo todo lo posible para que gane, precisamente, para al día siguiente del improbable triunfo ante Jiménez, poder despedazarle en la plaza pública?”.

    Yo, la verdad, dudo mucho que los “tertulianos de las furibundas ‘tedetés'” puedan hacer mucho por la victoria de Gómez, por la sencilla razón de que los militantes del PSM no suelen dejarse orientar por esos medios de comunicación. Por otro lado, si la victoria de Gómez es “improbable”… ¿cuál es el problema? Dicho de otra manera: ¿por qué molestarse en salir a la plaza pública para llevarle la contraria a Gregorio Peces-Barba? Por cierto, Gregorio Peces-Barba SÍ es una persona conocida “entre los exégetas de las ciencias sociales”, amén de un veterano militante del PSOE, que supo ser crítico con González cuando era necesario (véase, por ejemplo, este librito: http://iacobus.usc.es/search~S1*gag?/aPeces-BArba/apeces+barba/1%2C6%2C61%2CB/frameset&FF=apeces+barba+gregorio&10%2C%2C52).

    “¿Merecería la pena que él mismo, y su equipo de asesores, veteranos y primerizos, reflexionaran un poquito, solo un poquito, sobre este párrafo?”

    “Bueno, diremos entonces que es el candidato al que jalean, piropean e incluso vitorean los medios de comunicación de la derecha o de la extrema derecha, fineza en ocasiones difícil de distinguir, con el ánimo infantil de pegar las patadas a Zapatero en cierta área de la anatomía de la ministra de Sanidad”.

    Los medios de la derecha SIEMPRE tratan de sacarles punta a TODAS las discusiones que puedan surgir en el seno del PSOE (sobre todo cuando es éste el que tiene el poder). SIEMPRE intentarán promocionar a aquel candidato cuya victoria pueda erosionar la posición del Secretario General (sobre todo cuando éste es, además, Presidente del Gobierno). ¿Significa eso que la democracia y la discusión internas deben quedar suspendidas por tiempo indefinido?

  12. #0 O profundador dice:
  13. #0 O profundador dice:

    No funciona; lo siento. Si tienen curiosidad por saber de que obra se trata, tengan la bondad de cortar y pegar.

  14. #0 Anuar dice:

    Me parece absolutamente vergonzosa la comparación que ha hecho izquierdo entre el PSOE y una empresa y demuestra el escaso talante democrático de una parte de la supuesta socialdemocracia. Un partido político es una estructura que debe ser democrática. La decisión de poner o no a Gómez no le corresponde a ese supuesto jefe, sino a la militancia. Saltarse los cauces democráticos, poner a toda la ejecutiva del partido en contra de Gómez y menospreciar el buen juicio de los afiliados y de paso los estatutos del partido es una actitud autoritaria que merece ser denunciada. Pero hay quien reduce la democracia a las encuestas y a la disciplina de partido.

  15. #0 FuzzyLogic dice:

    A mi tampoco me gusta, Anuar. Ya no la comparación con una empresa (como bien dice Izquierdo, tanto Trinidad como Tomás son caras bonitas que venden políticas a cambio de votos, no el Karl Marx del nuevo milenio), sino la estructura vertical y jerárquica de nuestros partidos. Con todos sus fallos, me gusta el sistema anglosajón en el que los votantes registrados de una circunscripción, ya no sólo los militantes, tienen bastante que decir a la hora de señalar un candidato.

    Por último, no se deje llevar por la militantitis. No sería la primera vez que nos colocan a un maula o a un caradura odioso porque a nosequién “le cae bien” o por los fiestorros que oficia en su cotolengo. No hay mas que mirar al vecino de al lado, los de las gaviotas, y echarse a temblar.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A mi no me ha gustado el art.
    Cualquiera podría argumentar porqué toda la FSM debería suicidarse y después de muerta ser obligada a limpiar el sitio pero lo que hace Izqd. aquí es medio pseudo. En realidad el art. no va sobre Gómez o Trini, yo creo que a Izqd. le importan los dos una mierda, es un art. de jefe de campaña muy ducho en posicionamiento mediático. No está hablando de personas, esta hablando del poder electoral de lo medios. Yo creo que después de la cobardía de Prisa rebatiendo conspiranoicos y su defensa a muerte del imbécil de Serra (que va a palmar en el primer turno) ya le digo yo el volumen de ese poder, cero.
    De todas maneras Madriz tiene más mermados por Km2 que cualquier otra ciudad, excepción hecha de Valencia y Rentería así que no es pesimismo decir que no veo a ninguno de los dos ganando a la Espe tía buena, asín y todo veo a la Trini más probable.

    #6
    Es que a mi me parece que se queda corto en esa crítica y me parece hipócrita no mencionar a los obvios, esos obvios que tenían columnas en el País.

    #14
    Lo del buen juicio de los afiliados es como el valor de los militares, supuesto.

    #4 Lo ha clavao Ud. Si yo tuviera que vender a Trini me pensaría muy mucho como luchar con esa imagen de político que vuelve one more time and again.

  17. #0 Patente de corso dice:

    Virgen santa.

    Hasta Juan Carlos Rodríguez “Xuancar” ha abandonado el barco de Prisa.

    Esto peta, pero ya.

  18. #0 Ataulfo dice:

    La pregunta es: ¿A quién mandamos a que le derrote la Pellejuda y qué le damos a cambio?

    El resto es discutir las formas.

  19. #0 ipon dice:

    #18

    A Ramoncín.

  20. #0 Antropomorfo dice:

    Digamos que el tema Trini-Tomás Gómez me la repampinfla, pero voy a opinar: la política no es un mercadeo de caras bonitas, un quítate tú para poner a otro.

    Lo único que logran es demostrarme cada día más que todo es un producto de marketing. Vender para lograr… ¿el qué? ¿una poltrona? ¿influencias? ¿chanchullos?

    Sigo revindicando la tecnocracia y el votar a la persona y su equipo de técnicos, no a un partido político que más parece (como muy bien dice) unos grandes almacenes.

    ¿Cuantos Tomás Gomez me regalan si me llevo una Trini?

    Y para cuando las acciones de gobierno que necesita la ciudadanía? Para unos meses antes de las elecciones y enmarcadas en el Plan de Marketing Anual.

    ¿Hay “Business Plan” en Ferraz y Genova?

  21. #0 murcielago dice:

    Estupendo artículo,… para cualquier socialista descerebrado que haya renunciado hace tiempo a eso que se llama espíritu crítico. Es increíble que de verdad todavía haya articulistas que escriban estos despropósitos. Puede que hace un par de añitos aún colara esa ristra de topicazos (supongo que para este señor IU es la extrema izquierda), pero ahora huele y apesta demasiado.

    Seis añitos en el poder para un gobierno socialista postmodernista. Un fgobierno que en su estreno mantuvo las políticas económicas desequilibradas del anterior partido popular. Mucho sacar pecho mientras duró la fiesta crediticia, pero llegó la crisis y con ella la resaca, junto con unos cuantos eufemismos (“tranquilos, tan sólo es una desaceleración”), siguió después con keynesianimo absurdo (planes E a tutiplen), hasta que Merkel and company se cansaron de mirar a otra parte. Y ahora, con hechos constatables (reforma laboral, bajada de sueldos a funcionarios, congelación de pensiones, etc, etc), y los globos sonda que se han lanzado, todavía hay algunos que se atreven a mantener esa trasnochada nomenclatura de derechas e izquierdas, conservadores y progresistas, PP y PSOE.

    Venga ya hostia, cómo si lo que importara fuera la cara que pones en los carteles electorales y no las políticas puestas en marcha. ¿Qué tipo de demcoracia queremos ahora y más adelante? El señor José María Izquierdo es patético, porque su artículo sólo destila prepotencia (nosotros somos los buenos, ellos los malos) y pragmatismo rancio. Un político de los de verdad debería ser aquel que sigue su programa, es fiel a sus ideas, muestra coherencia, humildad y honestidad,… y pasa olímpicamente de lo que publiquen los periodistas paniaguados (empezando por el propio señor Izquierdo). Pero claro, vivimos en España, donde la política de “gestos” lo es todo, donde la forma importa mucho más que el fondo, y donde lo importante es salvar el culo de uno mismo, antes de valorar que es lo mejor para el futuro del país (¿para cuándo una reforma electoral?).

  22. #0 CS dice:

    Produce tristeza observar el descaro con el que El País ha tomado partido en este guerrita interna por la paracaidista Jiménez, como vergüenza ajena el repetido y cansino recurso a las famosas encuestas. Estamos ante un caso de libro de cómo en España se asciende antes por amiguismo que por trabajo y méritos, que tal vez aún los militantes estén a tiempo de remediar.

    Por cierto, ¿ha sido Jiménez o Gómez quien ha perdido unas elecciones en Madrid? ¿Quién fue el director de la gran sucursal? Los recursos retóricos del Sr. Izquierdo debían tener al menos un poco de fuste.

  23. #0 Patente de corso dice:

    Cuánta razón, murciélago.

    Un país de verbena, un auténtico lupanar. A años luz de Alemania en todos los sentidos, empezando por la decencia y continuando por valores aquí olvidados como el esfuerzo y el mérito.

  24. #0 O profundador dice:

    # 15

    “Por último, no se deje llevar por la militantitis. No sería la primera vez que nos colocan a un maula o a un caradura odioso porque a nosequién ‘le cae bien’ o por los fiestorros que oficia en su cotolengo. No hay mas que mirar al vecino de al lado, los de las gaviotas, y echarse a temblar”.

    Que los militantes se pueden equivocar es innegable. Cierto es que también se pueden equivocar los votantes (de hecho, lo hacen a menudo ;)), y no por ello proponemos la abolición del sufragio universal directo. Yo estoy convencido de que es saludable que se les a los militantes la oportunidad de equivocarse, cosa que en España no suele ocurrir. Y el hecho de que no ocurra es lo que propicia, precisamente, que se nos coloque a “maulas” y “caraduras odiosos” por el solo hecho de que le caen bien a tal o cual personaje.

    # 16

    “No está hablando de personas, esta hablando del poder electoral de los medios”.

    Periodistas hay que se deleitan pensando que, si ellos dicen “Fulano de Tal no es un buen candidato”, entonces el pobre de Fulano de Tal es un cadáver político… Quizá me equivoque, pero tengo la ligera impresión de que en la redacción de EL PAÍS hay personas empeñadas en hacer de Gómez el “Fulano de Tal” de esta historia; y no porque el fondo de la cuestión les preocupe de veras, sino porque quieren demostrarse a sí mismos que mandan mucho en el PSOE, en el PSM y en todo el mar conocido, del uno al otro confín.

    “Es que a mí me parece que se queda corto en esa crítica, y me parece hipócrita no mencionar a los obvios, esos obvios que tenían columnas en EL PAÍS”.

    Si a Izquierdo le preocupa de veras la existencia de (ex-)progresistas que disfrutan fustigando al Gobierno DESDE POSICIONES A MENUDO SIMILARES A LAS DE LA DERECHA (que si la unidad de España, que si la negociación con ETA, que si el despilfarro del PLAN E…), debería volver los ojos hacia su propia casa, porque allí encontrará unos cuantos: Antonio Elorza, Santos Juliá, Fernando Savater…

  25. #0 Antonio Perea dice:

    De acuerdo con Anuar #14 punto por punto. Si el Sr Izquierdo quiere tener influencia en el PSM, que se afilie, haga campaña por Trini y vote en las primarias. Pero que no manipule desde su Empresa, que no se olvide de que es nada menos que El País, una cabecera muy por encima de su persona. Aunque no sean primarias abiertas al electorado no afiliado (el PSM se lo pierde), las primarias incluso así siempre serán un procedimiento más democrático para elegir candidato que el dedazo de Blanco, sus sospechosos sondeos y las veleidades antediluvianas de Jose Mª Izquierdo y sus correligionarios. Insinuar que votar a Gómez -que no me cae nada bien, advierto de ello- es favorecer a la derecha es tan obsceno como las presuntas campañas de las tedetés en favor de Gómez que Izquierdo aparenta denunciar.

  26. #0 Patente de corso dice:

    Antonio: el problema de Izquierdo y demás apesebrados es que ya sólo pastorean a los muy cafeteros, que afortunadamente son minoría. Creen que esto son los ochenta, o los primeros noventa, cuando manipulaban y engañaban a destajo. Años en que El País vivió de un prestigio justamente ganado, pero que echaron por la borda por su propia desvergüenza y prepotencia. Ya dije esta mañana que sólo lo siento por la gente válida que aún queda, como Anabel Díez o Luis R. Aizpeolea, que no creo que aguanten mucho más.

  27. #0 Ataulfo dice:

    #19 Ese no vale, hombre. Aparte de que no acabaría ningún mitin por culpa de los disturbios, hay que mandar a alguien que pierda, no a alguien que le de a La Condesa Lideresa “mayoría absolutamente total”.

  28. #0 Pan-Cracio dice:

    Coño, una vez impartidas las correspondientes lecciones, pues que se presente Gregorio Peces Barba…
    Aaaaahhhh…. ¿Que está tan a gustito en la Universidad esa que le hicieron? Ya…

  29. #0 Insignificante dice:

    #21 murcielago

    “Venga ya hostia, cómo si lo que importara fuera la cara que pones en los carteles electorales y no las políticas puestas en marcha”

    Simplificando mucho, se puede decir que actualmente importa más la cara que el programa. Una cara bonita o un eslogan caben en un cartel, en la foto de un periódico, en un gran titular, en el estrecho marco de una noticia de telediario, en unas declaraciones exprés de 59 segundos. En cambio, un programa político no cabe en ninguno de esos formatos. Se puede decir que para debatir un programa o una propuesta están los articulos de análisis y de opinión, o los programas de debate, o las entrevistas en profundidad (vías de información mucho menos frecuentadas por la ciudadanía), pero es que tampoco: en estos casos, los medios suelen poner el foco en la anécdota, en el detalle morboso, el gesto, la actitud, la gracieta, la salida de tono. ¿Entienden los medios que a los ciudadanos ya no les interesa el debate ideológico, ya sea por desgana o por falta de tiempo? ¿O es que son los ciudadanos los que reclaman esta versión “Sálvame” de la política? Vaya usted a saber, pero parece que al final a nadie le importa lo que pueda haber de ideológico en un combate como el de Gómez vs Trini: lo realmente relevante es el drama, las luchas internas, las relaciones de poder, los tejemanejes, las intrigas: ciudadanos y periodistas asisten y comentan este espectáculo como si estuvieran viendo Falcon Crest.

    Evidentemente, los políticos han aprendido la lección, y parecen más actores que otra cosa. La ideología se les presupone; ellos bastante tienen con representar el papel de cara a la galería. Un ejemplo paradigmático es el del PP: o cómo hacer oposición eficaz (en términos de intención de voto) sin tener que esforzarse en aportar una sola propuesta alternativa. ¿Para qué molestarse, si les da mejor resultado limitarse a mantener una actitud de confrontación continua? Otro ejemplo de esta desideologización de la política son los habituales análisis periodísticos tras el debate del estado de la nación. Desde el momento en que aceptamos que un político puede “ganar” un debate de esta naturaleza (en función de sus habilidades de oratoria, su capacidad de réplica, la seguridad del tono de su voz, su habilidad para improvisar un chascarrillo o su destreza para combinar traje y corbata), hemos renunciado al concepto de política.

  30. #0 Ataulfo dice:

    #29 Desolador panorama del futuro de la política: la política como espectáculo de masas.

  31. #0 Antropomorfo dice:

    PRODUCTO DE MARKETING #1

    -Progresismo
    -Ecología
    -Aconfesionalismo
    -Regionalismo
    -Keynesianismo
    -Solidaridad

    PRODUCTO DE MARKETING #2

    -Conservadurismo
    -No Ecología
    -Confesionalismo Católico
    -Centralismo
    -Liberalismo
    -Insolidaridad

    PRODUCTO DE MARKETING #3

    -Un Mix de los anteriores
    -Regionalismo Catalán, Vasco, Gallego o Andaluz

    PRODUCTO DE MARKETING #4

    -Una versión del #1 más exagerada

    ¿Que comprar, que comprar…. ?

    Upps, parece que no tienen lo que yo quiero: que además sea verde y tenga alerones. Me parece que no voy a consumir en las próximas elecciones.

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:
  33. #0 Senador Gurtel dice:

    “La próxima será Corruptus”, dice uno de esos sms.

    “La próxima será Corruptus”La foto de los diputados valencianos viendo la película “Invictus” bajo orden de Camps sigue provocando el chascarrillo generalizado entre los dirigentes del PP, que envían y reciben numerosos mensajes de texto sobre la sorpresiva decisión. “La próxima será Corruptus”, dice uno de esos sms.

    hay un infiltrado en el PP con sentido del humor

  34. #0 Andaya dice:

    Pues nada, que pongan a Trinidad, que ya arrasó la otra vez en las elecciones en Madrid y que no se fue escopeteada al día siguiente a sus labores. Hay un clamor en Madrid para que vuelva. Lo dice Prisa, es decir, el aparato. Ahy , fascista el que apoye a Gomez, a ver si así cuela.

  35. #0 CyberBeata dice:

    Total.
    Para lo que se van a comer con Trini con el otro o con el de la moto en autonómicas o generales, que pongan de candidatos a los personajes de Muchachada Nui.
    total…

  36. #0 Moreno dice:

    Como dice el PedroJota, las primarias deberían ser la norma, y obligatorias, y no la excepción curiosota.

    Pero tampoco le suban a los altares. PedroJota saluda las primarias en el PSOE, pero aprovecha para hacer su propia campaña contra los dos candidatos, y contra el Cid Campeador, si se presentase. Y también pide primarias en el PP, pero sólo porque está Mariano, y no es de su gusto.

    Igual me equivoco, pero la fecha de inicio de sus querencias por primarias en el Pp tiene una fecha. Marzo de 2008, que fue cuando, contra la expresa orden de Pedro Jota y Federico, Mariano se negó a dimitir.

    Y, para que las primarias fuesen de verdad signo de actitudes democráticas en el país, el electorado debería tomarlas como lo que resultan ser (normalmente) en otros países. Como una manera de elegir al mejor entre una serie de candidatos, y no como un ajuste de cuentas entre unos y otros dentro de las baronías de los partidos.

    Por ejemplo, Obama ganó las eleciones (pese a ser medio negro) por que el electorado demócrata de Clinton no se arrugó con la derrota de su candidata. probablemente hubiera pasado lo mismo, de ganar Clinton. ¿Pasará lo mismo en Madrid?

    Gane quien gane en Madrid, el electorado socialista debería acudir a las urnas, porque el verdadero enemigo no es ni Gómez, ni Jiménez. El verdadero enemigo es Aguirre; pocas legislaturas más como e´stas, y verán dónde queda lo poco público que tenemos aún

  37. #0 Celemin dice:

    A mi no me cae bien Tomás Gómez FRANCO. Dicho esto, el artículo es el ejemplo más clarificador de lo que está pasando. Primero porque la historia de los grandes almacenes es la historia del trabajador explotado y de usar y tirar. Cuando haces buen trabajo, bien, cuando las cosas no van bien a la p. calle. Seguro que el trabajdor se ha dejado la piel, ha hecho numerosas horas para sacar las cosas adelante y ahora le quieren dejar como el florero de la mesa del nuevo.
    Y los que siempre han necesitado el arengo de la derecha, son los que no son socialistas: Isidoro a la cabeza.

    Salud, república y más escuelas
    http://celeming.wordpress.com

  38. #0 Peralta dice:

    Debe de estar la cosa muy mal, para que te sumes al carro de Trini, siendo además tu amigo Torres Mora del equipo de Gómez. Os han contado ya que a ZP le va llegando el agua a los hombros??

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #38
    Estamos esperando la bomba de Piyei.