sep 22

En Estrella Digital: Los liber…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:06

En Estrella Digital: Los liberados políticos de Esperanza Aguirre http://kcy.me/7my

90 comentarios en “En Estrella Digital: Los liber…”

  1. # elnene dice:

    Prime. Sieso, ya me lo leeré…

  2. #0 amosnomejodas dice:

    Espe-jo de-lo que somos.
    Señor qué condena.

  3. #0 Patente de corso dice:

    El caso es que 1.930 van a tener que trabajar por primera vez en su vida, a sus años, y encima los contribuyentes nos vamos a ahorrar el pastón que nos costaban esta panda de vividores.

    Gracias, Esperanza, por ser como eres. Directa a la mandíbula.

  4. #0 juanito dice:

    le copio carta de un liberado franquista del PP de madrid que cobra del contribuynte

    “Pensar que el Ministro de Interior y el mismo Presidente del Gobierno están al margen de estas actuaciones delictivas empieza a parecer muy poco probable, teniendo en cuenta, además de otras consideraciones, que los implicados han sido premiados.
    Las informaciones que están apareciendo nos indican que, desde altas instancias gubernamentales, se permitió a los terroristas seguir extorsionando a los ciudadanos que ese Gobierno tiene la sagrada obligación de proteger. Determinar quienes fueron los responsables y hasta donde llega la responsabilidad penal de cada uno en tan repudiable hecho es tarea ineludible de nuestra Justicia para salvar nuestra democracia y nuestra Libertad. Pero también es imprescindible para la salvaguarda de dichos derechos una información veraz proporcionada por unos medios de comunicación auténticamente idependientes. No creo expresar únicamente mi opinión particular si le digo que muchos de sus asiduos lectores y colaboradores del medio que ud. dignamente dirige …………”

  5. #0 amosnomejodas dice:

    Corcho, le he prodigado con un negatifo, por tonto, qué quiere que le diga…

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    Un clásico. Los liberados, los subvencionados, los cargos de confianza, los gastos superfluos y todas esas cosas solamente son malos y criticables cuando no van en beneficio de la camarilla y amigos del cacique de turno, especialmente si van a algún rojo.

  7. #0 Socialista de verdad dice:

    Permitidme que arrastre un tema del post anterior, pero que tiene que ver con éste. Hablábamos de la ausencia de una izquierda real, auténtica, en España. Ponía como ejemplo las políticas de derecha y neoliberales de Zapatero, en muchos casos con el apoyo de IU: el canon de la SGAE, el abaratamiento del despido, la subida del IVA, el apoyo a las deportaciones de gitanos…
    Pues bien, este caso también es una muestra. Me parece repugnante el ataque de Esperanza Aguirre a los sindicatos, que deberían ser el verdadero músculo de los trabajadores: propio de una ultraliberal. Pero lo grave no es eso. Lo grave es que los sindicatos no están haciendo su función. ¿Se nota en algo la labor de los liberados para promover la situación de los obreros? No. Se limitan a negociar convenios de forma complaciente con los empresarios explotadores.
    El obispo de Oviedo ha donado su sueldo de 3 meses para los mineros que no cobran. ¿Por qué no hace lo mismo Cándido Méndez, cuando cobra mucho más? ¿Por qué no lo hacen políticos “de izquierdas” como Zapatero, Leire Pajín, etc? Desgraciadamente, en el parlamento español no hay izquierda.
    Últimamente me estoy ilusionando con el partido SAIn, una alternativa hecha por obreros contra explotadores, no sólo en España sino en el mundo, ante la salvaje situación de África. Un partido que llama canallas a los explotadores y usureros a los banqueros, y promueve unas políticas realmente de izquierdas, no como las de PSOE e IU, paladines neoliberales: redistribución social, subida de impuestos a los ricos, cooperación real y de justicia con los pobres del mundo, justicia con los inmigrantes… Izquierda de verdad. A ver si van creciendo.

  8. #0 etehcas dice:

    #7.

    En un caso no en varios y ya vale para hacer seguidismo. I lo del partido de izquierdas catódico da muchas risas. Decidle al obispo que done las posesiones materiales y por tanto superfluas que tiene la iglesia en Oviedo y verás como le da la risa.

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Me parece repugnante el ataque de Esperanza Aguirre a los sindicatos, que deberían ser el verdadero músculo de los trabajadores: propio de una ultraliberal. Pero lo grave no es eso. Lo grave es que los sindicatos no están haciendo su función.”

    Tú eres un idiota cristofriki.

  10. #0 Luisa dice:

    Que la Aguirre lleve caca en los zapatos no nos va a evitar la edionda peste de los machacas sindicales. ¡Todos a trabajar, sin armar tanto alboroto por ello!

  11. #0 Luisa dice:

    Quise escribir hedionda, no edionda. Perdón

  12. #0 Socialista de verdad dice:

    Hay mucho lobotimizado por la derecha que ejerce de matón de los banqueros contra el movimiento obrero. El PSOE e IU actúan de forma absolutamente coordinada, IU nunca permite que el PSOE pierda una votación importante en favor de sus políticas neoliberales. Apoyó la investidura de Zapatero en 2004 sin pedir nada a cambio. No ha exigido cambios reales durante todos estos años. Recordad, por ejemplo, lo que dice Gaspar Llamazares:
    “Es preciso desterrar algunos tópicos y malentendidos, deliberados o no, acerca de la propiedad intelectual. A saber, esta forma de propiedad no constituye un obstáculo para la libre circulación y el desarrollo de las ideas y de las creaciones; todo lo contrario, la especial protección que brinda la propiedad intelectual no se puede confundir con un impuesto o tributo que grava y perjudica el desarrollo económico, social y cultural, sino como incentivo para seguir creando riqueza y cultura al servicio de la sociedad y del individuo.”
    (Gaspar Llamazares, portavoz del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, explicando su voto positivo al proyecto de Ley Propiedad Intelectual. Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados)”.

    A la derecha le molesta SAIn y, cuando asoma la cabeza, ataca duro. Yo soy ateo. Pero que alguien prefiera a Emilio Botín frente a Teresa de Calcuta lo define como ser humano. Que alguien prefiera a los millonarios estafadores frente a los misioneros que se dejan la vida limpiando leprosos en África lo define como ser humano. Que alguien prefiera los sofás de terciopelo de Ferraz a los comedores sociales de Caritas lo define como ser humano. Y un largo etcétera. Digámoslo claro: no se puede ser de izquieras y preferir a Botín frente a Teresa de Calcuta.

  13. #0 FuzzyLogic dice:

    De la web del mencionado SAIn

    Este Gobierno, apoyado por la masonería y el grupo PRISA, ha desatado el sectarismo anticatólico para ocultar sus posturas políticas y económicas de derecha pura y dura y dotarse de una apariencia progresista. Esta postura no responde en absoluto a una identidad socialista.

    LOL

    Una especie de Jobbik etno/anticapitalista a la caza de votos entre el electorado idiota.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Digámoslo claro: no se puede ser de izquieras y preferir a Botín frente a Teresa de Calcuta.”

    No hace falta ni ser de izquierdas para saber que son afines en casi todo. La monja muerta un poco más fea y sádica. Botín tortura pero de lejos.

  15. #0 Pluto dice:

    Fucking cunt!

  16. #0 Helena dice:

    Hola gente, escribí un comentario pero se me borró. Soy una chica de SAIn y del MCC, me han comentado que estabais hablando de nosotros por aquí. Me paso a menudo por Escolar.net, me gustan los análisis del autor sobre temas económicos y sociales, aunque en los comentaristas a veces hay mucho odio. Por ejemplo no me parece bien llamar puta a la Madre Teresa, que podía tenerlo todo, una familia, una casa, ropa cara… y decidió dejarlo todo para cuidar a los más empobrecidos.
    Seguramente muchos de vosotros os pasáis las tardes del sábado en un centro comercial y creéis que sois de izquierdas, pues no, para eso hay que VIVIR desde el compromiso, construir alternativas, ir a África si se puede, convivir con los más pobres de nuestra sociedad, ir a la Cañada real, pasar tardes cuidando hijos de inmigrantes en la parroquia, etc. La izquierda de verdad es una opción vital.
    Yo estoy harta de la gente mala que manda en nuestro país, que explota, que insulta, que se enriquece a cosa de los demás, de Botín, de Rajoy, de Gallardón, de PRISA, de todos esos, elitistas, y quiero gente buena, que dé la vida por los demás, esos son de verdad de izquierdas, los que mueren por los pobres.

  17. #0 Pescador dice:

    “IU nunca permite que el PSOE pierda una votación importante en favor de sus políticas neoliberales. Apoyó la investidura de Zapatero en 2004 sin pedir nada a cambio”

    Pero, alma de Dioxxx ¿Cuando le han importado a Zapatero los dos diputados de IU en estas dos legislaturas? ¿Que van a apoyar estos pobrecitos, con dos escañitos de na, sin influencia autonómica, más que en aquesta tu supuesta Comunidad, Asturias?
    A IU la pierde su falta de proyecto general y la concentración del voto útil que ha provocado la neo-CEDA que nos amenaza. Si resuelven coherentemente lo del proyecto, resolveran lo segundo.

  18. #0 etehcas dice:

    #16.

    Me bas a perdonar pero esa señora (Teresa) no hizo todo lo que hizo de gratis y por amor a la humanidad. Lo hizo por la salvación de su Alma. Y si no hay nada más importante que la salvación de tu alma para poder tener la vida eterna y estar hasta la eternidad mirando a Dios con cara satisfecha lo que haces no tiene merito ninguno.
    Nos por ná pero pareces un alter ego del socialista auténtico IP mediante.

  19. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Hey, Helena, Socialista de verdad, la duplicidad no está admitida en este blog. Plis, usa un solo apodo a fin de no confundir. Znks, preciosa…

  20. #0 Helena dice:

    El caso es que lo hizo, ethecas. Los otros (Zapatero, Méndez, Toxo…) NO lo hacen. ¿Por qué insultar a la única que lo hizo y llamarla puta?
    No soy alter ego de nadie, soy una chica que defiende sus ideas y sus creencias, socialistas, autogestionarias, internacionalistas y cristianas.

  21. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Va a ser “Helena” al final?

  22. #0 erótica anchoa dice:

    18 etehcas, comparto mucho de lo que comentas pero que la señora Tesera decir que hizo todo lo que hizo por salvar su alma es incorrecto, para los católicos salvar el alma no es complicado. En España creo que han existido mucho curita obrero que tampoco hacian lo que hacian para ganar puntos con su jefe. Pozo del tio raimundo etc…

  23. #0 etehcas dice:

    #22.

    Yo no tengo nada en contra de esa señora ni puedo adivinar las intenciones que tenía esa señora pero si como afirma ella misma:
    “Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él”.
    No es ella la que lo hizo, fue Dios que es el que tiene el control.

  24. #0 mario dice:

    Buen articulo Nacho. Por cierto,viendo un resumen de los goles del mundial,se te ve en el estadio celebrando el segundo gol de España,dandolo todo,como debe ser :)

  25. #0 etehcas dice:

    #20.

    El caso es que los demás que citas no lo hacen porque no es el destino que Dios les ha asignado en esta bida. Y que conste que yo no he llamado puta a esa señora y los motibos de los demás deverías preguntarselos a ellos.
    Respecto al obispo de Oviedo lo que ha hecho no es por caridad. La caridad no es jactanciosa como dice Pablo en su primera carta a los Corintios y él ha anunciado en una homilia su donación. Eso sin olvidar que la donación es a Caritas que es como sacar el dinero del volsillo derecho y meterlo en el izquierdo. Que no le beo el mérito támpoco a ese señor.

  26. #0 erótica anchoa dice:

    #23 etehcas, tampoco conozco la vida y obra de esta señora, Agnes Gonxhe Bojaxhiu (wikipepia ahora mismo)pero especulando me cuesta pensar que lo que hacia lo hacia para salvar su presunta alma , en el día a dia rodeado de gente muriendo de hambre y con enfermedades terminales supongo que se deben dopar con algo para seguir , si se depondan con dios o con la justcia social es irelevante.

  27. #0 erótica anchoa dice:

    de todas formas el problema no es Teresa o santa teresa , aqui estamos con hablando de una perra rabiosa amoral llamada Espe , me da igual psoe con trini o tomasito, IU , la CNT o la grupación cristiana de usera

  28. #0 Socialista de verdad dice:

    ethecas, espero que lo de las bes y las uves sea algún intento patético de ironía y no sean errores de verdad…La verdad es que Escolar debería controlar un poco el nivel de los comentaristas y no permitir cosas que dañan los ojos.
    Por cierto, de duplicidad nada, no soy Helena, y tengo muy clara mi identidad como hombre, jeje.
    Parece que hay gente que está a la que salta cuando alguien ataca sus chiringuitos neoliberales. Supongo que duele que SAIn diga verdades como el que PSOE defiende a los ricos:
    http://www.partidosain.es/_articulo1608_enesp.htm
    ¡Ya está bien de políticas de derecha, que nos han llevado a donde estamos!
    PD: Helena, creo que sé quien eres;)

  29. #0 etehcas dice:

    #28.

    Pues supones mal porque pienso lo mismo que tú del PSOE. Lo que me da muchas risas es ese imbento de la izquierda cristiana. I lo llamo imbento porque no se puede ser de izquierdas y comulgar con la santa sede a la vez. Que digo yo que estarás de acuerdo conmigo que la iglesia le sigue el juego al capitalismo igual o peor que el PSOE.

  30. #0 oditèF dice:

    Yo mejor no digo ná.

  31. #0 etehcas dice:

    Ejemplo de seguidismo del vaticano a los neoliberales.
    Bueno, hablando del post lo que mestraña es que esas cosas no sean portada en ningún piriodico. Será que la izquierda no paga tanto a los medios de comunicación como €sPP€.

  32. #0 MATACURAS dice:

    El partido SAIn es un partido troll y su portavoz “Socialista de verdad” un demagogo de básica catadura. Coño no se puede ser más zafio y primitivo, sus argumentos son de colegio privado. Éste seguro q tiene las rodillitas rosadas de tanto comulgar.

  33. #0 Socialista de verdad dice:

    A pesar de ser “ateo gracias a dios”, no estoy de acuerdo contigo. La única voz que se escucha en Europa frente al capitalismo liberal es la de la Iglesia. La única. No es muy fuerte, o no tan fuerte como me gustaría, pero es la única. La que defiende la justicia en las transacciones internacionales, el perdón de la deuda interacional, la justicia con los inmigrantes, la oposición a las deportaciones de Sarkozy (apoyadas por Zapatero y condenadas por Benedicto 16) y un largo etcétera. Al lado de una encíclica, el programa electoral de Izquierda Unida parece lo que es: neoliberal. Unas citas:

    “¡Contemplad sus manos! Están manchadas de sangre, de la sangre de las viudas y de los huérfanos, de los niños y adolescentes, de los impedidos o retrasados en su desarrollo por falta de nutrición y por el hambre, de la sangre de miles y miles de infortunados de todas las clases del pueblo que derramaron sus carniceros con innoble traficación. ¡Esta sangre, como la de Abel, clama al cielo contra los nuevos caínes!”. Ésta es de Pío XII, algo vieja ya, pero muy actual.

    “Para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimentaria y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios urge la presencia de una verdadera Autoridad Política Mundial, que debe atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y solidaridad” Benedicto 16.

    ¿Cuándo oiremos a Zapatero algo así? ¿Cuándo Zapatero donará su sueldo a los empobrecidos? ¿Cuándo creará el PSOE comedores sociales? ¿Cuándo nos gobernará, de verdad, la izquierda en España?

  34. #0 Socialista de verdad dice:

    Matacuras, troll neoliberal, vete a defender políticas “de izquierdas” como el despido barato, el canon de la SGAE, el recorte de pensiones, etc. Luego si eso te vas a fusilar a unos de esos gitanos inferiores que molestan a Sarko y a Zapatero.

  35. #0 susoman dice:

    ¿Pero vusotros ustede que queréis, que Aguirre se deshaga de sus liberados así como así? Lo que nos faltaba, 1000 tipos sin oficio conocido fuera de la política, buscándose la vida por las calles de Madrid en plan pícaros del siglo de oro.

  36. #0 Ignacio Escolar dice:

    #24 Sí, ese descerebrado era yo 😉

  37. #0 etehcas dice:

    #33.

    Pero eso es solo de boquilla, luego blanquean dinero como el que más y tienen más chanchullos que nadie. El papa lo dice porque no tiene que hacer él nada. ¿Por qué no se dedica la Iglesia vender sus tierras y repartir el dinero entre los pobres y los desheredados?

  38. #0 nirgal dice:

    Me han dicho que había una tal Helena repartiendo carnets de izquierdas….. y me paso y resulta que lo que mas hace es promocionar sectas religiosas. Solo hay que leer lo que decia Teresita del Sida y de los infectados y enfermos para entender que esa sujeta era un engranaje mas de la mas rancia ortodoxia clerical. Ya sabeis, chicos, si queréis obtener la salvación a traves de la izquierda, dejad de comprar discos en el FNAC y poneos a cuidar gentes tan míseras que sean bautizables católicos a cambio de un plato de arroz al día.

  39. #0 MATACURAS dice:

    Coño, me retracto de mi post anterior, este soplagaitas es tonto del cu… y seguramente hasta pedófilo. Nos está tratando de convencer con las escrituras cristianas, vamos q nos quiere salvar el alma: “Arrepentíos fariseos o mandaré a mis ángeles para purificar el mundo”, tonto la po… la información en estos tiempos es demasiado fácil y rápida para q tú, energúmeno, quieras usar técnicas pasadas, obsoletas y basadas en la ignorancia y la desinformación.

  40. #0 Socialista de verdad dice:

    Vaya, el troll neoliberal Matacuras utiliza unos argumentos muy elaborados: llamarme pedófilo. Además de soplagaitas, tonto del cu…, energúmeno y otras lindezas. Todo un ejemplo de argumentación política: deberían enseñarlo en alguna facultad. Por cierto… probemos al troll facha… ¿condenas el Franquismo? Sí o no, muy simple.

    ethecas, yo no puedo hablar por la Iglesia porque soy ateo. Obviamente no lo hacen todo bien. Pero hacen más que nadie. No venden el 100% de sus propiedades, pero sí venden algunas, ceden sus edificios a comedores sociales, guarderías gratuitas para inmigrantes, etc. En cambio el PSOE no vende ninguna. En ninguna de sus muchas sedes verás un comedor o una guardería. La Iglesia no es perfecta, pero son los únicos que hacen algo frente a la crisis.

  41. #0 Tyrion dice:

    Esta invasión de SAIneteros que estamos recibiendo me está empezando a recordar la de los Zetas, pinche güey.

    En cuanto a la Pellejuda, va por libre y por eso la adoran. Y es que entre los TDLC’s a decir las burradas más gordas, sobre todo si se dicen bien alto y con muchos insultos, le llaman “decir verdades como puños” y “tenerlos bien puestos”.

    Como decía Darth, ahora toca con los sindicalistas. Mañana tocará con los emigrantes. Y después, ya veremos. Siempre habrá un pelele al que atizar para tapar las propias vergüenzas.

    Y en cuanto a la Teresita de Calcuta, desde que dijo aquello de que “el SIDA es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta.” la tengo catalogada junto a la Esperanzorra, la Barberá y algunas más en la entrada “Hijaputa” de mi enciclopedia particular.

  42. #0 Helena dice:

    Hola de nuevo, ya veo la que se ha montado, jeje. Esto es bueno, que se hable de SAIn y la gente vaya conociendo esta opción fresca. Sobre la Iglesia, en SAIn hay católicos practicantes y otros que no. Pero os copio un comunicado de la conferencia espiscopal española:

    “Los cristianos deberán excluir todo apoyo a aquellos partidos o programas que sean incompatibles con la fe, como, por ejemplo, los que pretenden construir un modelo de sociedad determinada en la que se suprimen los derechos fundamentales y las libertades del hombre, o en la que el lucro sea el motor esencial del progreso económico, la concurrencia de ley suprema de la economía y la propiedad privada de los medios de producción un derecho absoluto”.

    O sea, que los católicos NO PODEMOS votar a partidos neoliberales como PP, PSOE o IU.

  43. #0 etehcas dice:

    #40.

    “ethecas, yo no puedo hablar por la Iglesia porque soy ateo”.
    Pero sí puedes hablar del PSOE aunque seas de otro partido. De muchas risas, si tú eres ateo ba a ser que lló soi catódico.

  44. #0 Socialista de verdad dice:

    Matacuras, fachorro, ¿condenas el franquismo?

  45. #0 nirgal dice:

    despues del “yo soy ateo…” la sarta de gilipuertadas y memeces de seminarista pajillero es tremenda.

  46. #0 MATACURAS dice:

    aquí tienes tonto la po… una noticia de tu santa fé (un curita regalando su sueldo a los mineros): “Ettore Gotti Tedeschi, presidente del banco IOR, que gestiona el dinero del Vaticano, cree que la investigación de la que es protagonista es sólo una excusa para atacar a la Santa Sede. Ayer, la fiscalía de Roma decidió bloquear 23 millones de euros de una cuenta del banco Vaticano por un suuesto caso de blanqueo de dinero.
    Según la Oficina de Finanzas del Banco de Italia, el dinero iba a ser transferido a dos cuentas, una en Alemania y otra en un banco del Lazio, sin la transparencia requerida”.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #42
    Mermado los que lean tus mierdicomments van a salir con ganas de votar a los otros partidos de izqd. no cristofrikis. Espera, Antonio?

  48. #0 etehcas dice:

    #42.

    “O sea, que los católicos NO PODEMOS votar a partidos neoliberales como PP, PSOE o IU”.
    jojojo, estarás de acuerdo conmigo entonces en que la iglesia católica miente sobre el número de católicos que hay en España. Porque no me salen las cuentas.

  49. #0 Socialista de verdad dice:

    @etehcas: Entiendo que con tu ortografía no captes los matices, pero no es lo mismo “hablar por” (es decir, erigirte en portavoz) que “hablar de” (es decir, opinar sobre un tema). Hablo del PSOE y de la Iglesia. La diferencia es que católico no he sido nunca desde los 14 años, mientras que he sido simpatizante y votante del PSOE hasta las últimas elecciones. O sea, que de conocer más a uno de los dos, conozco al PSOE.
    Pero, desde luego, frente a uno que abarata el despido y congela las pensiones a las viudas, prefiero a alguien que dice, como JPII:
    “Cada vez más impera un sistema conocido como «neoliberalismo»; sistema que haciendo referencia a una concepción economicista del hombre, considera las ganancias y las leyes del mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad y del respeto de las personas y los pueblos. Dicho sistema se ha convertido, a veces, en una justificación ideológica de algunas actitudes y modos de obrar en el campo social y político, que causan la marginación de los más débiles. De hecho, los pobres son cada vez más numerosos, víctimas de determinadas políticas y de estructuras frecuentemente injustas”.

    PD: Helena, ¿qué documento es ese? ¿Lo tienes entero o puedes poner el enlace? Gracias!

  50. #0 Socialista de verdad dice:

    Matacuras, ¿condenas el Franquismo? Te está costando responder, fachilla…

  51. #0 Starman dice:

    #42 La iglesia apesta. El clericalismo es una lacra que tiene el mundo y que nos impide avanzar hacia un mundo algo más justo. Debería estar prohibido que alguien “trabajara” de cura, imán o como lo quieras llamar. Para que la gente crea en seres mágicos no hacen falta ni curas, ni vaticanos ni hostias.

  52. #0 nirgal dice:

    Ha llegado la hora de pasar de los secuaces de Rouco que andan colgando cristofrikadas.

  53. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hola soy nuevo en este blog, vosotros habeis oído todo lo que dicen por ahí de los atentados. Yo no sé quién ha sido pero hay cosas muy raras. Santa Teresa De No Me Lavo por ejemplo parece que envió una carta al Santo Padre El actor Polaco pidiendo la canonización de Stalin. De padrecito a padrecito tituló la misiva pero el Santo Padre El Actor Polaco le dijo que nones que Stalin era un neoliberal. Qué os parece? La leche, no?

    Espe preséntate guapa!!!!

  54. #0 MATACURAS dice:

    #50 El argumento del “y tu más…” me la suda, me la suda Franco, su caballo, su wevo menos, su insignificante tamaño, su voz de maricona, y su capa de puta de boite.

  55. #0 Socialista de verdad dice:

    Matacuras, es muy sencillo. La pregunta es: ¿condenas el franquismo? Hay dos respuestas posibles:
    a) Sí.
    b) No.
    No te lo pienses tanto, anda. Contesta primero y luego ya podrás pajearte con una foto de Esperanza Aguirre, Leire Pajín o alguna otra de tus lideresas neoliberales.
    Os pica que un partido de izquierdas como SAIn crezca…¡pues a rascarse!

  56. #0 Ataulfo dice:

    #40 ¡Ostras, es verdad! Si no fuera por la Iglesia nos iría todavía mucho peor. De hecho he oído por ahí que van a pagar impuesto de patrimonio voluntariamente y con carácter retroactivo para intentar echar una mano.

    ¡mmmpppfffffJUAJUAJUA!

  57. #0 Tyrion dice:

    #40 Tontolculo de verdad dice: “Pero hacen más que nadie. No venden el 100% de sus propiedades, pero sí venden algunas, ceden sus edificios a comedores sociales, guarderías gratuitas para inmigrantes, etc.

    Si es que diciendo estas tonterías no haces más que darle la razón a Matacuras: eres tonto, chaval. Pero de medalla y banda de música.

    A ver bonito, ¿tú te crees que la Iglesia hace todas esas cosas, todas esas obras de caridad, con el dinero que saca de los cepillos de las desiertas iglesias y de la casilla del IRPF? Pues si te lo crees es que eres aún más tonto de lo que pareces.

    Las obras de caridad de la Iglesia se hacen con TÚ dinero, con el MÍO y con el de todos los españoles, sean católicos, vayan a misa o no. POrque todas esas cosas, los colegios, los comedores sociales, Cáritas Diocesana, se pagan DE LO QUE EL ESTADO LES PASA TODOS LOS AÑOS en virtud del puñetero concordato: unos 5.000 millones de eurelios.

    Si, hombre, si. Mira, aquí tienes algunas cifras:

    http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=21981

  58. #0 Starman dice:

    Cierto es, y cualquiera que se haya leído el nuevo testamento, algo nada común entre los católicos que lo tuvieron prohibido hasta hace bien poco y a los que no se les permite interpretarlo, que las dos ideologías más próximas entre sí son el cristianismo y el comunismo. Ahora, que el catolicismo se posicione junto al poder de extrema-derecha siempre que pueda y que haya tirado a la basura todo lo de bueno que tenía la mitología cristiana es otra cosa. La pela es la pela y los principios no valen una mierda para las gerarquías eclesiásticas. Ahora, que los católicos sean tontos de la baba y ni se lean la biblia (especialmente la edición conocida como “La Vulgata” que no tiene los tijeretazos de principios del siglo XX) ni se preocupen de razonar lo que leen ya es un problema endémico de esa gente.

    Son borregos y les gusta ser pastoreados, con dos cojones.

    Católico- “Oiga, abuse de mi inteligencia como si fuera tonto de la baba”
    Cura – Dicho y hecho.

  59. #0 nirgal dice:

    y lo mas gracioso es que, lo que se gastan en convertir muertos de hambre es el chocolate del loro. Casi todo se lo gastan en mantener su jerarquia bien alimentada, en campañas contra los anticonceptivos, contra los homosexuales, contra el aborto, ect…. y en intentar recuperar el antiguo monopolio educativo del franquismo, a base de invertir en colegios concertados con segregación sexual y racial.

  60. #0 erótica anchoa dice:

    desde luego el flipado ha conseguido que nadie hable de la espe y sus liberados

    por cierto Sólo el PP se opone a dar un “uso democrático” al Valle de los Caídos

    para el senador del PNV Iñaki Anasagasti debería ser volado, como se hizo el puente sobre el río Kwai o la cancillería del Tercer Reich.

    no es mala idea , prongongo concurso de ideas ,

    yo se lo vendería a Aznar y que los desmonte piedra a piedra y que se lo lleve a su puta finca y que haga su abdominales encima de la tumba del otro pequeño cabrón .

  61. #0 Socialista de verdad dice:

    Matacuras, nazi, ¿condenas el Franquismo? Te veo con muchos circunloquios, ¿eh? Cuesta condenarse a sí mismo, ¿eh, trollete?

    Tyron, tienes razón en todo lo que dices y no tengo nada que objetar. Y lo mismo que a la Iglesia aplicaría a los sindicatos, los partidos políticos, los cineastas, etc. El presupuesto público debe ir para cosas públicas. Para defender eso, que el dinero de todos se gaste con justicia, en los empobrecidos del Tercer Mundo y de nuestra tierra, existe SAIn.

  62. #0 nirgal dice:

    Yo mas bien dlo abandonaría y dejaría que se callese a pedazos. De hecho, el deterioro ya es evidente, así que nada… Que crezca la maleza y pasten allí las vacas y las ovejas… y ya puede alegrarse el dictadorzuelo de tan buena compañía mientras se pudre.

  63. #0 Dibujo Animado dice:

    A mí los socialistas de verdad miltinicks me hacían más gracia cuando pedían el voto para UPyD.

    Qué graciosa y qué simpática es Espe, que se gasta el dinero público en sus amigos, clientes y voceros para que no se los gaste el pueblo en vicios, y para que veamos que eso del gasto público no es bueno. Eso es una liberal de primera.

  64. #0 MATACURAS dice:

    Condeno el golpe de estado a la República Independiente de España por parte del militar golpista Francisco Franco y el genocidio posterior q llevó al pueblo español a la cruenta guerra civil.
    Y como seguro que lo que viene ahora es si condeno a Fidel Castro, de entrada te digo q No, no condeno la Revolución del Comandante Castro contra el otrora Estado ficticio impuesto por EEUU sobre el pueblo de Cuba en los años de la Revolución.

  65. #0 Darth dice:

    ¡Coño, qué pedazo de invento! ¡El ateo clerical!

    Si está visto que a la clerigalla se la soplan los cuentos de vírgenes preñadas y muertos vivientes que vuelan con los que llevan siglos embaucando: lo realmente importante es controlar el rebaño, con el pretexto que sea.

    Pobretes: hace muchos siglos que les quitaron el monopolio del control sobre el poder político, hace muchas décadas que les quitaron el monopolio de la enseñanza, hace muchos años que han perdido el monopolio sobre la ética y la moral… ahora aún pretenden agarrarse al monopolio de la ayuda a los necesitados, monopolio que han perdido también hace tiempo, aunque lo sigan negando.

    La Iglesia nos martillea todos los días, con todos sus medios y siempre que les arriman un micrófono, para meterse con lo que hacemos con lo que tenemos entre las piernas… y en cambio de esas encíclicas tan sociales y anticapitalistas nos tenemos que enterar en unos comentarios perdidos en un blog… lo que dice mucho de la importancia que ellos mismos le dan al asunto. Cuando vea a Rouco encabezando una macromanifa contra el capital y la explotación como la que montaron contra el matrimonio gay, con las ganas que le pusieron y el bmbo que le dieron, lo mismo hasta empiezo a creerme algo.

  66. #0 rockero dice:

    Espe también tiene otros “liberados” que no están directamente en nómina, aunque si cobran más que todos los supuestos liberados sindicales juntos del erario público y que además no se les llama a apretarse el cinturón:
    http://www.publico.es/espana/337904/urbanista/preferido/pp/madrid/oculta/empresas

  67. #0 rockero dice:

    #63 Dibujo Animado
    Los “socialistas de verdad” multinicks son algunos de los liberados esperanciles que directamente o por subcontrata reciben sus emolumentos del bolsillo de todos los ciudadanos paganinis madrileños. No lo dudes.

  68. #0 Starman dice:

    #60

    Como ideas:
    – Las estatuas de Juan de Ávalos deben conservarse, que son una maravilla.
    – La T grandota se podría volar, o en su defecto usarla como repetir de telecomunicaciones. ¿Alguien sabe para qué hacía falta una T tan grande? Además está mal escrita, sobra un cacho.
    – Los cadáveres devolverlos a sus herederos y que cada cual haga con ellos lo que quiera. Aquellos de los que no se encuentre herederos o éstos renuncien a su derecho se les de civil sepultura en algún cementerio de Madrid, como La Almudena.
    – Y el edificio, pues a montar un museo sobre la dictadura en él. Al que puedan ir los colegios a conocer los desastres de una de las épocas más oscuras de la historia de España.

    Ahí quedan mis propuestas.

  69. #0 Evi Gallo dice:

    #40
    “Obviamente no lo hacen todo bien. Pero hacen más que nadie”
    Eso vas y se lo cuentas a una víctima de la pedofilia eclesial o a sus padres.
    Hacen más que nadie por el ocultismo, la desinformación y la imposición de sus símbolos en la escuela pública.
    Vaya socialista de mis ovarios. Será como los del post de Fétido, que proliferan como setas…
    http://putadaville.blogspot.com/2010/09/el-socialismo-entra-en-el-parlamento.html

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #60 erótica anchoa

    “desde luego el flipado ha conseguido que nadie hable de la espe y sus liberados”

    Yo tengo la teoría de que todo lo que sea bueno para Espe está lejos de ser malo para el resto del mundo. Electoralmente hablando.

    Espe tía buena!!

  71. #0 Felixito dice:

    Zapatero ayer fue a Nueva York a organizar el piquete anti-Huelga internacional. Lejos de escuchar a los Inspectores de Trabajo… ayer “prefirió” reunir al poder financiero de Wall Street,…. nuestro Presidente es tan aplicado, como lo es con la política de expulsiones de Sarkozy. Si para tener una silla en el G-20 hay que justificar medidas racistas y xenófobas como las del Gobierno francés, se hace.

    ——————–

    Inspectores de Trabajo dicen que la reforma laboral no creará empleo y deteriorará las condiciones de trabajo.

    Laboral y Economía

    Los inspectores afirman en un manifiesto que la reforma “introduce notables ventajas para el empresariado y ninguna mejora para los trabajadores”.

    A la Huelga General el 29 S.

    http://vimeo.com/15083648

  72. #0 Darth dice:

    #60 erótica anchoa

    Yo propongo lo mismo que Starman (#68) para los cadáveres.

    En cuanto al resto, mi propuesta es trasladar allí todas las estatuas, monumentos, placas de calles y similares homenajes franquistas que se retiren en aplicación de la Ley de Memoria Histórica. Se organiza un parque temático para nostálgicos y neofranquis… digo, “libeggales”, se les cobra entrada y se les venden souvenires (tengo una idea cojonuda para hacer un reloj de cuco que represente el balcón de la Plaza de Oriente, y que cada hora salga un muñequito de Franco a decir “ehpañoleh!”, en lugar de “¡cu-cu!”), y hasta pueden celebrar allí el Día del Orgullo Facha (20-N) tranquilamente. Los beneficios se destinarían a reparaciones para los represaliados del franquismo. Creo que en Hungría hicieron algo parecido con los restos del régimen comunista.

    Bueno, y fuera coñas, apoyo lo que dice Starman. En cuanto a la T gigante, lo mejor es que sea una antena: poniendo repetidores allá arriba la cobertura de móviles mejoraría una barbaridad. Y mejoraría también la cobertura de canales de TDT como Libelo Digital o Intereconomierda, que sólo por eso seguro que apoyarían la moción.

  73. #0 Felixito dice:

    Inspectores de Trabajo dicen que la reforma laboral no creará empleo y deteriorará las condiciones de trabajo

    MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) –

    http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-inspectores-trabajo-dicen-reforma-laboral-no-creara-empleo-deteriorara-condiciones-trabajo-20100920135136.html

  74. #0 Llamadme Israel dice:

    #36 Ignacio Escolar : pues como se entere la caverna abren al menos dos portadas (apuesto por la Razon y por supuesto la Gaceta) con el escándalo de un progre de pacotilla gastando dinero durante el verano en lugar de penar por los minolles de parados, que qué es eso, el año que viene con botijo a villatripas de arriba, que es a lo máximo que puede aspirar un sucio obrero en vacaciones

  75. #0 Starman dice:

    #60 De los liberados políticos de Especulancia (también conocida como la pellejuda o, para los amigos, la japuta) es lo que se conoce como “ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.

    Pero claro ¿cuántos medios de la izquierda han cargado contra la japuta? Nada, pocos, casi ninguno. Porque la consigna para los medios afines tanto al PSOE como al PP es provocar que la huelga sea un desastre… y lo van a conseguir… y cada día estaremos peor…

    ¡¡¡¡¡salvo que paremos este cochino país de una maldita vez y les demostremos a estos mal nacidos que se pueden ir a pisotear a su puta madre!!!!

  76. #0 hesselek dice:

    Pues yo, personalmente, haría lo siguiente:
    -Untaría al alcalde, al concejal de urbanismo y al agente urbanizador para que declarase el valle de los caidos terrenos urbanizables.
    -Me pasaría por el forro todas las resoluciones judiciales, las protestas y las condenas de la UE y edificaría un resort, con una cancha de paddle en el medio, y un masdonals y un estarbús en cada esquina.
    -Le regalaría un traje al alcalde, concejal, etc.

  77. #0 Starman dice:

    Hay que resaltar una cosa del enlace de #73 Felixito (eh, pero no te emociones y montate ya tu maldito blog como hacemos los demás, copón) y es esta frase:

    …los inspectores denuncian que la pretensión de eliminar la negociación colectiva sectorial o provincial para potenciar únicamente la empresarial sólo aspira a “conseguir una rebaja generalizada de salarios por la vía de la inexistencia de convenios” y, por tanto de todo régimen salarial, en tanto que muchos trabajadores de pymes no tendrán suficiente fuerza para negociar convenios a nivel de empresa.

    Esto es muy jodido. ZP nos la ha metido doblada y sin vaselina ni gel ni ostias… pegamento encima.

  78. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Neira era liberado?

    …porque lo que se dice trabajar…

  79. #0 senador gurtel dice:

    otro liberado de espe es Losantos

    Losantos: “La Policía tendría que clausurar las sedes de UGT y CC.OO”

    Los líderes sindicales “deberían ser tratados como delincuentes peligrosos”

    “En cualquier estado de los USA, los presuntos sindicatos UGT y CCOO habrían sido puestos fuera de la Ley y tratados como delincuentes extremadamente peligrosos para la vida y la propiedad de las personas”, escribe Losantos en El Mundo de este miércoles.

    el centro derecha se va centrando , ahora recordamos con cariño a Ansar

    Aznar reivindica a Azaña en Barcelona
    El presidente del PP tiende la mano a CiU, pero evita pronunciarse sobre la césión del IRPF

    http://www.elpais.com/articulo/espana/AZNAR/_JOSE_MARIA/ESPANA/PARTIDO_POPULAR_/PP/ELECCIONES_LEGISLATIVAS_1993_/6-6-1993/SEGUNDA_REPUBLICA_ESPANOLA/Aznar/reivindica/Azana/Barcelona/elpepiesp/19930428elpepinac_23/Tes

  80. #0 JuanM dice:

    No viene a cuento con este tema, Nacho, pero hoy he recordado esto que escribiste cuando se prohibieron las corridas en Catalunya:

    “Señores diputados de CiU y de ERC: enhorabuena por su voto de ayer (y visca Catalunya). ¿Para cuándo otra ley que prohíba los correbous y los toros embolados?”

    La respuesta a esa pregunta la tienes hoy. En fin, desolador.

  81. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #28

    Pues mira a ver la tal Helena, que te está chorando wifi…

  82. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¡Coño, y Azucena también te chora wifi! Tío, ¡haz algo! XDD

  83. #0 CyberBeata dice:

    #41 Tyrion
    La pezonada a cambiado de nonvre a Sain. Que en mi pueblo saín es grasa o tocino de cerdo, por otra parte.
    No se si tendrá que ber o no tendra que ber.

  84. #0 CyberBeata dice:

    #42 Helena
    El tosino fresco tanvien se yama saín.

  85. #0 CyberBeata dice:

    Por lo gordo que está el cavrón y el tosino que le sovra sejuro que el socialista auténtico, helena , azuzena es Tamallo el transfufuffu-rufufú. De la pasta que le pagaron la Esperanzorra y el de las fotocopias se a inflado a mariscadas tos estos años.

  86. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Lo más mejóun era Marcial Marciel. ¡Eso sí que eran izquierdas!

  87. #0 Dibujo Animado dice:

    El verdadero socialismo es Benedito 16. Menudo SAIn-ete. Que jartá de reír.

    Y la lideresa repartiendo limosna, como buena católica. Dior la bendiga.

  88. #0 oditèF dice:

    #81
    -¡Or-ga-ni-za-ción!

  89. #0 Sánchez dice:

    Todos los periodistas, sin excepción, confunden puestos políticos con puestos de funcionario de libre designación. De subdirectores generales para abajo, todos, son funcionarios. En todas las administraciones, antes y después, del PP o del PSOE, los puestos de subdirectores generales, jefes de área, de servicio… son ocupados por funcionarios de carrera. Llevo más de 20 años en la administración, ocupando este tipo de puestos, con gobiernos de distintos color, y nunca me han preguntado por mis opiniones políticas. He trabajo con todos ellos, estuviese o no de acuerdo con sus ideas políticas, lealmente, porque representaban una mayoría política resultado de unas elecciones, coincidiesen o no con mi voto. Y esa lealtad consiste en decir al político lo que se puede hacer y lo que no. Lo que es legal y lo que no, y cómo hay que hacer para llevar a cabo el programa político de gobierno que tiene y por el que fue elegido. Somos trabajadores públicos, preparados, con experiencia y con un alto grado de responsabilidad (en la mayoría de los casos). Aprobamos unas oposiciones y ganamos estabilidad en el empleo. Tenemos un trabajo digno y un salario digno, aunque en muchos casos muy por debajo de lo que el mercado pagaría a un trabajador con esa cualificación y nivel de responsabilidad. Pero tenemos también muy mala imagen, entre otras cosas, por desinformaciones como ésta. No somos liberados políticos. Si existen en cambio numerosos puestos ocupados por lo que se llama “funcionarios de empleo” que sí son seleccionados a “dedo” por el político, y que cesan automáticamente cuando cesa el político. Ocupan innumerables gabinetes, gabinetes de prensa, puestos de asesor, de consejero, secretarías…. Pero además, y en ésto Esperanza Aguirre es una maestra, existen numerosas empresas públicas (o semi públicas), agencias, consorcios, patronatos…. en las que se han ido colocando, como contratados laborales fijos, a amigos, parientes, compañeros de partido…. Ocupan puestos de todo tipo, desde auxiliares administrativos a gerentes. Son invisibles a los periodistas y a la oposición (posiblemente porque cuando ocupen el gobierno utilizarán la misma técnica). Sería una buena pregunta en el parlamento correspondiente o un buen reportaje periodístico, averiguar quiénes son (hay apellidos muy reveladores), por qué sistema fueron seleccionados, y cuáles son sus méritos.

  90. #0 s dice:

    Locales como Tse-Yang o El Chaflán, donde además culmina actos reivindicativos como la huelga de funcionarios o los detalles de la inminente huelga general. Pero el paladar sibarita de Méndez, según La Gaceta, llega más lejos todavía. El secretario general de UGT para “cualquier día de la semana” en restaurantes de degustación de a partir de sesenta euros.

    El sindicalista también gusta de comer en el lujoso Hotel Villa Magna de Madrid, donde se alojan personalidades como el príncipe de Brunei o Hugo Chávez, informa el diario. El maître del hotel ha confirmado que es “asiduo desde hace años. Viene con bastante frecuencia. La última vez que estuvo aquí fue hace un par de semanas. Celebró un evento familiar, creo que fue un cumpleaños, y se reunieron cerca de 20 personas”.