oct 07

¿Hay que oírlos?, por Bibian…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:46

¿Hay que oírlos?, por Bibiana Aído http://kcy.me/d88

78 comentarios en “¿Hay que oírlos?, por Bibian…”

  1. # etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    PRIME.

  2. #0 lotas dice:

    Lo que más me acojona de la (ultra) derecha religiosa que para por esos lares es su costumbre de escribir verdad con mayúsculas (la Verdad) para referirse a los valores morales que asocian con su mitología.

  3. #0 poliket dice:

    ¿Hay que oírlos? La Sra. Aído primero escribo el post y luego el título. ¿Hay que oírlos? Si no sabe cuál es la respuesta y nos hace la pregunta al resto, que no diga que sobran los comentarios. Y si pretende ser una pregunta retórica, de respuesta conocida por quien la lanza, ¿para qué les da cancha?

    Yo ya paso de ese rollo maniqueo de tigres contra leones. De qué bueno soy con lo mierdas que son (y en este caso no digamos) los que se meten conmigo. Limpiar imágenes a partir de sentirse agraviado. ¿Hablábamos de puzzles de dos piezas hace poco? Sra. Aído, ¿qué busca dando publicidad, dando pie? ¿Qué busca y qué hace?

    ¿Hay que oírlos?

  4. #0 salvant dice:

    Para leer insultos en los comentarios constantes y bestias, Escolar, no hace falta irse tan lejos. Aquí, de hace un par de días, se llama hija de puta y zorra a una política del pp.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/10/tomas-gomez-gana-las-primari.html#comments

    Ah, impecable el post de Bibiana Aído.

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo que no hay que hacer es escuchar. Una pena que el gobierno del que forma parte escuche demasiado a los ultra-católicos descerebrados estos. ¿Dejamos de pagar los saraos del papa? ¿Revisamos el concordato? ¿Hacemos una ley de libertad religiosa decente? ¿Nos cargamos el artículo 525 sobre la blasfemia? ¿Regulamos la eutanasia como la dignidad humana y no su dios manda? ¿Recortamos el dinerito que les damos libre de impuestos? Preguntas retóricas que se hace uno.

  6. #0 Palestrina dice:

    Bibiana Aído continúa huyendo de la inteligencia y cada vez se aferra más al tosco y trasnochado dogmatismo izquierdista.

    Vamos a poner a una joven guapa para que supla con su rostro la ausencia de alma.

  7. #0 zat dice:

    Digo yo que habrá que distinguir lo que dice la plataforma web en sus artículos de los comentarios que hace la gente.

    Al que no habrá que escuchar será al cenutrio que hace el comentario insultando; por el resto habrá que escuchar las opiniones de todos por muy ridículas que sean.

  8. #0 poliket dice:

    #5 Dibujo Animado

    Noooo!!! Qué dice? Hacer política???? Usted está loco… Mejor nos tiramos panza arriba, hacemos el baile de la tortuga y decimos que los ultracatódicos ultraderechistas nos insultan y se meten con nosotros… Nos hacemos una foto, dos o tres, y entonces pasaremos a ser lo más de las vanguardias…

    Sra. Aído, ¿hay qué oírlos? ¿Qué busca? ¿Qué hace?

  9. #0 poliket dice:

    ¿Qué busca dándoles coba?

  10. #0 Antropomorfo dice:

    En su deseo de preservar la vida, los de HazteOir no es que no sólo no aborten, sino que tampoco ovulan ni se masturban, de ahí que el semen se les haya subido al cerebro y este interfiera en la comunicación sináptica neurona a neurona.

    El producto de esta interferencia neuronal puede observarse en sus comentarios, que sin duda recordarán a un grave episodio de esquizofrenia.

  11. #0 rockero dice:

    #7 zat
    En ese medio y otros similares (véase Intereconomía, Libertad Digital, EsRadio, El Mundo, ABC, La Razón, COPE, Telemadrid…) los comentarios de ese tipo no sólo vienen de expontáneos opinadores, sino que son lo más habitual entre columnistas y contertulios. Vea usted la columna diaria con que nos obsequia en Público todos los días Javier Vizcaíno y observará los cientos de ejemplos de ese modo de hacer opinión:
    http://blogs.publico.es/trama-mediatica/
    Un ejemplo que él pone hoy mismo de un tal Sostres en El Mundo:
    “Y nada digo de Leire Pajín, porque con esa cara de película porno…”

  12. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Cada uno con sus referentes intelectuales. Vaya semanita: ayer el gorila y hoy Bibiana Aído. Si se puede pedir, mañana una de alcalde de Marinaleda.

  13. #0 rockero dice:

    Por cierto, apoyo al ciento por ciento que por fin alguien desde la política se decida a tirar por la calle de enmedio denunciando esta forma de actuar. Ya está bien de verlo como normal. Ahora debería dar otro paso y pedir a la abogacía del Estado que empiece a pedir los datos de todos aquellos que amprándose en el anonimato pueden injuriar y calumniar a diestro y siniestro impunemente

  14. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Está claro que el mordorita es un sacrificado lector que suda frío cada vez que viene a leer el blog. Pero qué se le va a hacer, hay que cumplir como un valiente.

  15. #0 _x_X_x_ dice:

    Me resulta de esquizofrenicos que pidan la muerte de Aido en nombre de la Vida…

  16. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #3.

    “Si no sabe cuál es la respuesta y nos hace la pregunta al resto, que no diga que sobran los comentarios”.
    jojojojo, en tu caso tanvién sobran los comentarios i no estoi diciéndole a la jente ni por asomo que deje de comentar en el bloj.

  17. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #14.

    A mí por la regla de tres del #12 me sale que Ansar es un referente intelectual del bloj. Pero es que no hay nibel como antes optione. Ains, hasta sechan de menos a los black nipples.

  18. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Lo de optione es ovbiamente una errata, es Optione.

  19. #0 poliket dice:

    Supongo que los raudos negativos no son debidos a que haya dicho alguna barbaridad (pues la contradicción entre afirmar que no merece prestar atención a alguien, y al mismo tiempo hacer de caja de resonancia de ese alguien, es evidente), sino por haber criticado a alguien que a su vez es criticado por los de Haztepis, no???

    Si mal no va la cosa…

  20. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Hablando de referentes intelectuales, ahí va uno de los míos acosado por varios de los vuestros.

    http://www.youtube.com/watch?v=Q9a16-w8q8k

  21. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #19.

    A mí me ha parecido desde el principio un juego de palabras con el nombre de la horganización (hazte oir). Así que me parece de muchas risas hacerse el profundo con algo asín sin entrar a hablar del resto de lo que dice.

  22. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Joder, me caen más negativos que visitas tiene el blog: ¿los administradores los pondrán de oficio? ¿Tanto jode un premio Nobel? No pudieron dárselo a vuestro Mono Jojoy porque el gobierno heredero del Gran Uribe pudo por fin eliminarlo. “Matar sindicalistas”, que dice Escolar.

  23. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Pero de siete en siete, los nejatifos, en menos de un minuto… ¡qué cosas, Escolar! Ya sé que no eres tú, pero tu machaca “metamoderando” es un hacha. En fin, yo sé que me leen porque luego tengo decenas de negativos más. Pero la histeria ante el premio Nobel a Vargas Llosa no deja de tener su gracia.

  24. #0 piansta dice:

    creo que lo que busca aído es descargar un poco la presión a la que se ve sometida.
    un pequeño síntoma de debilidad.

    creo que sí que hay que oírlos, y no perder nunca la ocasión del diálogo ni la razón democrática.
    por muy borricos que se pongan los de las piedras.

    por cierto, bien podrían votarse en referéndum estas leyes tan conflictivas.

  25. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #23.

    jojojojojojo, pero que tonto eres, soy por lo menos el cuarto que dice hoy que enhorabuena a Vargas Llosa y que se lo merece. Por cierto, solo un jilipollas como tú no save diferenciar la política de la literatura. Que esto no es una cuestión de ser un jooligan de una ideolojía como tú te piensas.

  26. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #23.

    I no he bisto aquí a nadie criticar que se le halla concedido. ¿Te equibocaste de bloj? Es que benis con el guión llá escrito i ni siquiera os molestáis en contextualizar.

  27. #0 poliket dice:

    #21

    No si el juego de palabras muy rebuscado y difícil de ver no es que parezca. De ahí a obviar el mensaje, con bastante sentido y criterio, que sale del juego de palabras, para darles un poquito de eco (¿es una Ministra la que está hablando de esos?), contradiciendo el mensaje que se quiere hacer pasar (1-“¿hay qué oírlos?”, 2-“sobran los comentarios”), va un salto.

    Ah! que la Ministra nos quería decir que es superingeniosa creando juegos de palabras, no nos quería decir que no vale la pena escuchar las bestialidades de esa gente (a quien da bombo). Entonces que ingeniosa es la Ministra, hoyga.

    Si además se puede hacer pasar por algo por ser criticada/perseguida por otros (y precisamente de esa calaña), entonces nada, a ganarse simpatías por quien le insulta (que también hay alguno afín a la Sra. Aguirre que dice que pasó por las cárceles de Franco), y no por estar en un gobierno que lleva a cabo determinadas políticas.

    Yo todavía estoy por escuchar qué le parecen a la Ministra de Igualdad la redadas por motivos raciales que lleva a cabo la policia y las circulares racistas de Rubalcaba y su otro Ministerio.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ayer estaba viendo You don’t know Jack. Es una gran pelicula y recomiendo verla en familia, hijos, padres, abuelos, nietos, perros, gatos y loros.
    Y del hijodeputa del sobrino de Rato sólo decir que su cristofriki org. debería estar prohibida en público, en su casa pueden decir lo que les de la gana siempre que sólo se encuentren adultos presentes, y les deseo la muerte dolorosa que anhelan junto con la ayuda teraupeútica que defienden.

    – Sabe cómo se llama mi Dios?
    – ??
    – Bach! Johann Sebastian Bach!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Poliket paice que no lo has pillao del to.

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #25
    Nunca, a los rojos sólo sus gusta leer al Gramsci ese.
    XDDDDDDDDDDDDDDD

  30. #0 _x_X_x_ dice:

    Pero bueno!! Llevamos una hora hablando de referentes intelectuales y todavia no ha salio Jesus Neira??

    ya no hay nibel…

  31. #0 Tweets that mention Escolar.net » ¿Hay que oírlos?, por Bibian… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by 1cualquiera, Manel Fernandez. Manel Fernandez said: ¿Hay que oirlos? http://tinyurl.com/38zudgp […]

  32. #0 Coconut dice:

    ¿Así es como Público espera la venida de la III República?

    Lanzando a los andaluces contra los catalanes por una tontería de un paleto futbolista y de un periodista catalanista ególatra?

    http://www.publico.es/deportes/340492/ramos-se-pica-con-un-periodista-por-preguntarle-a-pique-en-catalan

    Nachete, mírese ustez eso… tanta catalanofilia y está descuidando a los demás pueblos de su jodida españa plural

  33. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #27.

    A mí me da la impresión de que la menestra cuenta una anécdota de argo que le ha pasado en twitter con uno de hazte oir. Es menestra y tiene un bloj. No es filóloga ni nada por el estilo. Por cierto me temo que la menestra no save vien los trolles pesados con los que se ha metido. Pa mí que se lo llega a oler y no se mete en ese charco. Seguro que les da más bisitas la web de haztepis a la menestra que al rebes, así que no entiendo eso de darles puvlicidad tampoco.

  34. #0 oditèF dice:

    Como pongan la jubilación a los 67 no llega ni uno de los de Haztepís. Qué derroche de bilis, hoygan.

  35. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #32.

    De hecho lló pienso que los medios han sacado de contexto la situación para bariar i ha tenido que pedir hasta disculpas por una jilipollez. Lo que pasa, me parece a mí. Es que un periodista le hace una pregunta en español y Pique responde en el mismo idioma. I salta un piriodista i le dice que en catalán que responda en catalan i ba Pique i lo hace. I dice de coña Ramos i ahora en andaluh, como diciendo y ahora traduse en otro idioma. Un carajo boi lló a repetir lo mismo en dos idiomas porque le dé por ahí un piriodista.
    Pero ahí lla han saltado los nacionalistas ha ofenderse porque hallan comparado un bulgar dialecto con un idioma tan rico y que da tanta pena que esté en peligro de extinción.
    Sin pararse a pensar que a nosotros los andaluces nos importa una mierda la filolojía y decimos que el andaluh es un idioma porque semos así de chuloh.Eso a así.

  36. #0 CyberBeata dice:

    #23 Aragorn de Mordor
    Pero si lo del peruano, digno sucesor del chino Asesino y amigo íntimo de la hiena bigotuda, no es más que una muestra más de como la cosa va para atrás como el cangrejo.

    Ya es que le dan el premio Nobel a cualquiera que merezca ser ideólogo del retorno a la caverna neoliberal.
    Si la cosa sigue así veremos en unos añitos a Peo Monas pisando alfombra en Estocolmo.
    Pour épater le bourgeois… más que ná.

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo soy Piqué y me dice eso Ramos y me parto la caja.

  38. #0 Diego G. dice:

    Es fortísimo lo de esa web, es como si alguien llamara a algúna del PP “hija de puta de gran calibre”, no sé, fortísimo.

  39. #0 CyberBeata dice:

    Las hemerotecas y los artículos en El País son como la prueba del algodón para Vargas-Losa de granito.
    Lo que puede cambiar una persona a partir del hambre que pasó de joven:
    Es el principio evolutivo de Lo que el viento se llevó. “Juro ante dios que nunca más…” etc. etc.
    Ya apuntaba maneras cuando despreciaba y vilipendiaba a la indiada cumpatriota y escarnecía a Sendero en “Lituma en los Andes”.

  40. #0 Diego G. dice:

    O sea, super fuerte, como si alguien dijera de una presidenta autonómica “Ahora a por la zorra esa”. In-to-le-ra-ble

  41. #0 CyberBeata dice:

    ¿Que le habeis jecho ar dieguis? ¿A que viene ese escozor?

  42. #0 CyberBeata dice:

    Lituma en los Andes marca el punto de inflexión, pero ¿Que se puede esperar de alguien formado desde la más tierna infancia en una academia militar de una república-dictadura andino-bananera?
    Lo castrense siempre aflora y más ahora que todo ¡¡ESTO ES ESPARTA!!

  43. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #40.

    Honvre, para que fueran comparables me tendrías que demostrar que la señora menestra ba por ahí usando los mismos insultos que €sPP€. Quiero decir, si ella puede decirle hijo de puta a quien quiera i hai que respetarla que tiene de malo que los demás se lo llamen.

  44. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Si la enganchada ha sío con el jenocida de espermatozoides. Ójito a la conbersación:
    “Primer Tweet: Nicolás Cárdenas pregunta lo siguiente:

    @iarsuaga Qué tuvo la madre de @BibianaAido durante nueve meses? Supongo que es “un concepto complejo”, como dice la ministra

    A lo que yo respondo:

    @cardenasnicolas Sería muy bueno si @BibianaAido se lo preguntara a su madre, seguro que la puede asesorar mejor que ideólogos de Igualdad

    “En ese momento, Bibiana Aído entra en la discusión:

    @iarsuaga Parece que es costumbre en sus filas el insulto, la mentira y la difamación,…eso es muy poco cristiano!

    A lo que yo respondí con dos mensajes:

    @BibianaAido Si he lanzado un piropo al sentido común de las madres! Y una ligera crítica a los ideólogos de Igualdad. Ni insulto ni mentira

    @BibianaAido No distinguir entre las críticas y el insulto, la mentira y la difamación me parece un poco sectario #aborto @derechoavivir

    Por último, Bibiana Aído colgó el siguiente mensaje, enlazando a un artículo publicado por El País dedicado a dar estopa a diestro y siniestro a los creyentes:

    El País: Sexo, probetas y sotanas:http://bit.ly/cVrXXW

    Enlazo al de hazte pis por si alguién no se lo cree :-P.
    http://www.arsuaga.net/2010/10/07/bibiana-aido-en-twitter-es-sectaria/

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #44
    XDDDDDDDDDDDDDD

    Esta Bibiana me cae bien.

  46. #0 Moreno dice:

    #19

    Los negativos son… porque se los merece.

    Bibiana Aído -que por cierto, no es santo/santa de mi devoción- escribe en su blog persoal quejandose de los insultos recibidos en una página web que, por cierto, hace ostentación del supuesto ideario cristiano.

    Insultos de los que, por cierto, en ningún caso puede considerarse que sean inocentes los responsables de esa página web. Porque da la casualidad de que en HazteOir, como en Libertad Digital o en Intereconomía -qué casualidad, donde más se mancilla y peor se usa el concepto de Libertad de Expresión-, se practica una férrea censura de los comentarios, de modo que cualquier comentario que no les guste -aunque no sea ofensivo ni insultante- no pasa el corte y no verá la luz. De manera que si ponen los mensajes llenos de insultos, pudiendo evitarlo, culpa suya es, sin duda.

    Sin embargo, dice Poliket, se equivoca Bibiana quejándose en su blog personal. Debería callarse, aguantar, no decir nada, “no darles coba” dice. Y para eso lleva media docena de post –oligocomprensibles, por otro lado- en este hilo.

    Predique con el ejemplo, Don Poliket.

    Si no le gusta el estilo o la queja de Bibiana Aido, no entre en su blog. O no lo lea en los enlaces de Escolar. Y no se queje de sus quejas. “No le de coba” a Bibiana Aido.

    Y no nos aburra. Que, tanto al que le interesen las quejas de Bibiana Aido, como al que no, las quejas de Poliket… ¡calcule lo que le van a interesar!

  47. #0 Moreno dice:

    Obsérvese que Nicolás Cárdenas empieza los post insultantes con éste:

    Qué tuvo la madre de @BibianaAido durante nueve meses? Supongo que es “un concepto complejo”, como dice la ministra

    Es pa orinar y no echar gota, porque luego Arsuaga, en sus conclusiones, dice:

    La crítica serena, para Aído, es un ataque que debe de ser respondido.

    Vamos, si mentar a la madre de uno con un chiste de pésimo gusto se puede calificar de crítica, venga Dios y lo vea. Y serena, serena, lo que se dice serena, seguro que no era; al menos debía llevar media docena de carajillos, la crítica en cuestión.

    Bibiana responde:

    Parece que es costumbre en sus filas el insulto, la mentira y la difamación,…eso es muy poco cristiano!

    Obsérvese que Aido dice “en sus filas”. Hasta donde se me alcanza, ni cita a Arsuaga, ni le insulta.

    Y Arsuaga, que había coreado el soez insulto a la madre de Aido y a su ministril hija con metafóricas carcajadas, llama a ésto un ad hominem

    Po fale.

  48. #0 CyberBeata dice:

    ¿Como es que no hay ni un solo comentario en la cola de este enlace http://bibianaaido.es/2010/10/07/%C2%BFhay-que-oirlos/ ?
    Rarooouuu rarooouu. Con la jambre que le tienen.
    Debe ser por lo que afirma Bibiana: “Creo que sobran los comentarios”…

  49. #0 X-x-x dice:

    Esto es lo q pasa cuando riegas de millones públicos una caverna de fachas trasnochados, amenazas de muerte, agresiones racistas, insultos machistas, todo ello a mayor gloria de un judío imaginario…

  50. #0 poliket dice:

    #46 Moreno

    Creo que el Don de “Don Poliket” me sobra, y más cuando se dirige a alguien que es Ministro directamente por su nombre y apellido, olvidando el Doña.

    ¿Hay alguna contradicción en lo que yo estoy diciendo? ¿He dicho que no valga la pena leer lo que dice una Ministra? A ver si no voy a poder comentar por no estar de acuerdo. ¿Qué le pase en la cabeza? ¿Usted siempre arregla los intercambios de opiniones diciendo que no escuchen las palabras que está diciendo si no están de acuerdo con ellas? ¿A santo de qué me tiene que sugerir que no comente? Tanto blablabla para decir tan poco (y encima ponerse en evidencia).

    Yo no pretendo decirle a nadie lo que debe o no debe comentar en su blog personal. Aun así me permito pensar por mi mismo y hacer hincapié en lo que encuentro más significativo: el eco de resonancia que se dan a según que desvarios de según que gente (bastante asquerosa y limitada, por otra parte). Me llama la atención la contradicción en si misma y, presuponiendo que alguien que está al mando de un Ministerio no es ni mucho menos tonta o tonto, busco las razones.

    ¿Qué hace? ¿Qué busca dando resonancia a quien no merece la pena, palabras suyas (con las que no puedo estar más de acuerdo), escuchar? ¿¿¿Ya estamos de nuevo, política patria, jugando al juego de los contrarios???

    Con salud que se lo coma, Sr. Moreno.

  51. #0 Moreno dice:

    # 44 Pues sigue la enganchada: http://www.arsuaga.net/2010/10/07/me-quede-corto-bibiana-aido-manipula-y-es-muy-sectaria/comment-page-1/#comment-11779

    La mayoría de las críticas y los insultos que recopila la Ministra del Aborto son meros comentarios en la Web, en blogs o en el foro…
    Son meros comentarios en nuestra Web de gente que no tiene nada que ver con HO

    Y luego cita la cláusula en la que se exime de responsabilidad a HO por cualquier barbaridad que escriban sus sectarios -como si esa cláusula no fuera la típica cláusula que se incluye en todas las páginas que permiten descerebrados como lso que escribenen HO- y presume de política de “No moderación” ¡Ja!

    Hace dos años les envié varias cartas protestando por su campaña contra los anuncios de Magnum que rodaban un par de estupemndas actrices españolas. Por supuesto, ni me las publicaron, ni se hicieron eco de ellas de ninguna manera. Y comentarios en el blog o en la web que no han aparecido… a porrillo.

    De hecho, lo primero que ves cuando mandas un comentario es “Comentario pendiente de moderación” Supongo que Arsuaga dirá que eso es cosa del Twiter, que él no censura ninguno… Pues, hale, desactive la casilla, y ya no tendrá que dar explicaciones.

  52. #0 Moreno dice:

    # 50 Como veo que le molesta la extensión (pese a que usted se ha tirado media docena de post criticando a la ministro), seré breve:

    ¿Por qué se queja usted de que Bibiana Aido se queje de los de Hazte Oir?

    ¿Por qué se queja usted de los negativos que le han puesto por criticar que otra persona critique?

    Y termino diciéndole, ya que parece ofendido, algo que leí hace poco en este mismo blog:

    Yo ya paso de ese rollo maniqueo de tigres contra leones. De qué bueno soy con lo mierdas que son (y en este caso no digamos) los que se meten conmigo.

    ¡Ups! Si lo escribió usted.

  53. #0 UT dice:

    Así se construye la III República:

    http://www.publico.es/deportes/340492/ramos-se-pica-con-un-periodista-por-preguntarle-a-pique-en-catalan

    Menudos comentarios, ¡cuánto odio! ¿Las dos españas? Ahora son ochenta… Público sigue utilizando cualquier medio para reforzar al catalanismo, en esta ocasión las hostias van a los andaluces.

    Los comentarios mejor valorados son ataques directos a la forma de hablar de los andaluces. Por gente que se supone progresista y de izquierdas, esos catalanes intocables. Porque son intocables. Es la realidad, el catalanismo es intocable.

  54. #0 Nemo dice:

    Todo el mundo sabe que los comentarios en la dimensión paralela HazteOir y sus blogs asociados están férreamente moderados por Arsuaga, Elentir y sus monaguillos informáticos. Solo pueden comentar los de la secta, y al que se le ocurra discrepar de la línea cristofascista antigubernamental le banean la IP y la MAC en menos que canta un gallo. Así que ese pseudo argumento cobarde de que algunos de los insultos provienen de “anónimos” no es más que otra provocación.

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y todo hazteorín, tooooooooooodo vota PP, religiosamente eso sí.

    Poliket tiene el mes tonto. De repente, como en aquella viñeta de Mafalda, se mira la mano llena de arena y nota que se le escapa el world power de la auténtica izqd y le da un pinchazo.

  56. #0 etehcas dice:

    #48.

    Si te huvieras tomado la molestia de imbestigar en el bloj savrías el motibo. Por cierto, ¿tú eres ostap o algún forista? Es que ha benido un mermado del forro diciendo que nos pica que Vargas LLosa gane el Nobel y aluego apareces tú para quitarme la razón cuando dije que aquí nadie se había metido con él. Vueno, en verdaz no me la quitas pero lló es por criticar.

  57. #0 poliket dice:

    #52

    Como veo que a pesar del número de mensajes sigue embarrado, 1-en ningún momento me he quejado de lo que dice la Ministra, y 2- en ningún momento me he quejado por recibir negativos:

    – “jo, ya sus vale… mira que ponerme negativos”.

    Lo único que hago es señalar (la contradicción primera y) el beneficio que se obtiene al presentarse como la antítesis de los más mierdas para salir guapos en las fotos. El uso/utilidad del enemigo, cuando no hay enemigo (y menos cuando no se le hace caso).

    PS: respecto al final de su mensaje, ni considero que usted sea un mierda, ni mucho menos “mi enemigo”… no creo que el discutir con usted (me permito poner “con” y no “contra”) mejore con ello mi imagen -pocas veces entro al juego del troll, (don’t feed the troll???), aunque otros, ¿verdad Ministra?, si lo hacen para salir más guapos-.

  58. #0 etehcas dice:

    #57.

    “aunque otros, ¿verdad Ministra?, si lo hacen para salir más guapos-.”

    ¿Para salir más guapos? La menestra tiene 27 suscriptores a su bloj i si no fuera por Don Jabier no se habría enterado ni Blas. ¿Ni en su bloj tiene derecho a quejarse de los critofrikies? No sé lo que tendrás contra la señora menestra pero te se be un poco cerril en este tema. Bueno, como en todos.

  59. #0 poliket dice:

    Ni digo (por enésima vez -cerril? quién???-) que no tenga derecho, ni tengo nada contra las políticas que lleva a cabo el Ministerio de Igualdad -y mucho menos CONTRA su titular- (cosa que no me pasa, por ejemplo, con el de Interior y sus redadas racistas, con el de Economía -ultraliberal- de la Salgado, o el de Trabajo del más que asqueroso Corbacho).

    De todas formas, no deja de sorprenderme que sepa cuál es el número de suscriptores que tiene en su blog (¿yo estoy entre ellos? ¿sabe si está entre mis RSS habituales?). Aun así no está de más que, con sus superpoderes, me diga cuantos seguidores tienen los cristofrikis a los que hace referencia, y el efecto que tenga el que la Ministra los mencione.

    ¿Hay que oírlos?

  60. #0 poliket dice:

    Siempre con la personalización, mundo petado de ídolo e imágenes, como si no se pudiera hablar de lo que dice y por qué lo dice, amigos del ad hominem, del qué tienes “contra la Ministra”. (qué denso…)

    Siempre con el “contra”. Enfrentamiento espectacular. Bipartidismo bien aprendido. (qué pereza…)

  61. #0 etehcas dice:

    #59.

    Para saver el número de suscriptores vasta con entrar en la pájina web. Lo pone bien clarito. I disculpa mi torpeza pero es que no entiendo el problema por más que me esfuerzo.

    A ber, dices:
    “Lo único que hago es señalar (la contradicción primera y) el beneficio que se obtiene al presentarse como la antítesis de los más mierdas para salir guapos en las fotos. El uso/utilidad del enemigo, cuando no hay enemigo (y menos cuando no se le hace caso)”.

    LLó escrivo en mi bloj de algo que me ha pasado con un cristofriky i en verdaz lo que hago es obtener un veneficio al presentarme como la antitesis de… blablabla. Un poco revuscao i conspiracionista me parece pensar eso sin más ebidencia sobre el comportamiento de la señora menestra i sus aptitudes respecto ala bida.

  62. #0 etehcas dice:

    I para ovtener un veneficio tan sustancioso como el que indicas lo puvlica en su bloj que no lee ni Blas. De muchas risas.

  63. #0 CyberBeata dice:

    #56 etehcas
    ui lo que madicho!!
    forista me a yamao, hoyga.
    al optione vas.
    Preguntele a hel.

  64. #0 cád dice:

    Dabuten, ha sido consecuente y ha cerrado los comentarios (llevándose el mío por delante, todo hay que decirlo)

    Chorry si alguien lo ha comentado ya.

  65. #0 etehcas dice:

    #64.

    ¿Los ha cerrado ahora o es que de siempre no los puvlica hasta que no los lee?

  66. #0 cád dice:

    Ahora no da la posibilidad de comentar, como es lógico tras su Sobran comentarios. Pero los tenía abiertos, que yo me pasé. Menos mal que no puse Prime.

  67. #0 etehcas dice:

    #66.

    No sé, lló siempre los he bisto cerrados. tampoco sigo tanto el bloj como para saver si canvio de criterio, la verdaz.

  68. #0 plastaeres dice:

    Poliket, eres mas plasta que una vaca en brazos, y encima te expresas con el ano.

  69. #0 pepote dice:

    Y, además de los de HO y otros equivalentes, hay una masa viscosa de gente que cree que lo normal es casarse por la iglesia y bautizar a los niños y la religión en la escuela y escuchar a los curas opinar de todo.

    Es como si la costumbre (la misma que se encarga de que esté en nuestra genetica el matar bóvidos) nos llevara a no cuestionar como sociedad lo estúpido, irracional, injusto y moralmente deprimente que es que una jeraquía medieval, utilizando supersticiones de hace 2000 años, quieran seguir metiendose en nuestras vidas, en nuestras camas y en nuestras carteras.

    El que 4 , 40 o 400 perturbados radicales digan gilipolleces me da lo mismo (vigilemos que no cometan delitos y punto). El problema es, como siempre y como con todo, esa mayoría silenciosa que no ve problema en ello.

  70. #0 JM dice:

    Efectivamente, entre los comentarios seleccionados hay demasiadas descalificaciones e insultos. No es sencillo mantener un debate de mucha controversia, como lo es este sobre el aborto, con la serenidad, el comedimiento y el respeto requerido. El hacerlo desde el anonimato facilita estos vicios. Además, a veces, calificaciones que uno no considera más que satirizantes pueden ser en exceso irrespetuosas. Hay que reconocerlo, en este blog lo hacemos con mucha frecuencia.

    Sin embargo, sin que en absoluto quiera servir de excusa, hay casos en los que la compostura es imposible de mantener. Seamos sinceros, esta mujer, a veces, con sus reflexiones, es capaz de demoler la sensatez de Salomón, la paciencia de Job o la templanza de Buda.

    Vamos a ver si con esfuerzo, entre ella y nosotros, lo logramos.

  71. #0 poliket dice:

    Al menos, la mayoría de los que me han interpelado en esta entrada van a cara descubierta. Pero se ve que hay alguien de los habituales que le da como cosa mancharse el nombre (#68).

    ¿¿Se permite el multi-nick siempre que sea para llevar a cabo insultos??

  72. #0 cád dice:

    #67
    Jooooder, la próxima, pantallazo.

    Y a mí no me escribas así, por favor.

  73. #0 cád dice:

    Y no sigo su blog, nos conocimos aquí hace pocos días.

    Y ya, pregúntale a ella si tuvo o no abiertos los comentarios de esa su única entrada que he leído.

  74. #0 Tommy dice:

    #23 Yo alucino: Vargas-Llosa ha dicho mil veces que no apoya al PP porque en temas como el laicismo o la homosexualidad siguen en la edad media, y los peperros están tan contentos como si el Nobel le hubiera tocado a Rajoy. Se ve que por muy lejos que esté de sus ideales, es lo que más cerca les cae desde 1952.

  75. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #73.

    Siempre hay más explicaciones posibles. Me se ocurre por ejemplo que en el momento que tú comentaste estaba leyendo los comentarios. Pero ya te he dicho que no sigo ese bloj así que no sé a qué viene acerse hel hestupendo.

  76. #0 Moreno dice:

    Era esperado. Arsuaga, que alardea de nuestra política de no moderación de los comentarios no ha publicado ninguno de los comentarios que publiqué en sublog personal. Es decir, selecciona los comentarios, adoptando, de alguna manera, como propios los que le gustan y deshechando los que no le parecen coherentes como línea de pensamiento. MIENTE al decir que no se hace responsable de los comentarios publicados en su blog porque no los modera

    Y, Poliket… para usted la perra gorda; Bibiana no puede quejarse en su blog personal de los insultos de los demás, pero usted puede gastar una docena de post de un blog de otra persona quejándose de Bibiana Aido y de los que le ponen negativos.

  77. #0 cád dice:

    #75

    ¿El estupendo? Eres quien escribe, por así decirlo, desa manera. No me escribas así, por favor.

    Y ya vale, que me va a joder hasta que estemos de acuerdo.

  78. #0 luigi dice:

    El homicidio intrauterino se ha practicado impunemente en España desde hace un cuarto de siglo.