oct 15

Atentos a la portada de Públi…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 02:41

Atentos a la portada de Público: El PP de Madrid utilizó financiación ilegal a través de Fundescam. http://kcy.me/flr // Es una exclusiva de Alicia Gutiérrez: Un nuevo informe policial, dentro de la investigación de la Gürtel, que corrobora punto por punto las informaciones sobre Fundescam que destapamos en Público hace un año y medio.

24 comentarios en “Atentos a la portada de Públi…”

  1. # Chente dice:

    Se nota que Espe no es PRIMEriza en esto de lavado de capitales. Si fuera la Pantoja ya estaría en prisión, pero como tiene a sus amiguitos del Supremo de su parte…..aquí no pasa nada, sigan, sigan. Beeeee!

  2. #0 neike dice:
  3. #0 Aragorn de Mordor dice:

    ¿”Usó financiación ilegal”? ¿Esto es español? ¿No tenéis los progres bastante con prohibir la enseñanza del español en Cataluña (y otras regiones, incluso del PP), que además tenéis que destrozar el idioma en la portada de un periódico? ¿”Usar financiación”?

    ¿Informe policial? ¿Lo habrá firmado el policía faisano-malayo? Seguiremos informando.

  4. #0 Aragorn de Mordor dice:

    NOTICIA ARAGORN: IGNACIO ESCOLAR ESCRIBE INFORMES PARA LA POLICÍA CON UN AÑO Y MEDIO DE ANTELACIÓN.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2009/05/el-pp-uso-una-red-de-financiacion-paralela-en-las-campanas-del-tamayazo.html

    XDDDDD

  5. #0 Paula18 dice:

    ¿Y esto que consecuencias puede tener? ¿Va a meterse la fiscalia?

  6. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ÚLTIMA HORA: Aragorn de Mordor preocupado por la gramática. Rueda de prensa a media mañana, seguiremos informando a medida que vayamos conociendo más datos.

  7. #0 Luihma dice:

    #5 Paula18:

    De momento, la consecuencia más evidente es que EspíaRancia va a sacar más votos aún en las próximas elecciones.

  8. #0 anonadada dice:

    Hace poco yo pensaba que era necesario hacer en Madrid, igual que en la comunidad valenciana, un estudio psicológico a los votantes del PP.
    ¿Qué impulsa a la gente a votarles a pesar de los casos de corrupción tan claros? ¿Qué hace que a pesar de todos les voten y les griten presidente como a Camps y Fabra aunque salgan del juzgado?
    Ayer, escuchando a una votante primero de Gil, después de Julián Muñoz y posteriormente de Mª Jesús Yagüe lo descubrí.
    “Sí, ya sabíamos o intuíamos que algo estaban robando pero Marbella estaba evolucionando, había menos delincuentes, menos mendigos, venía más gente a veranear, las tiendas vendían más…”
    Me recuerda un poco a aquel albañil que votaba a la izquierda y con la burbuja se hizo constructor compró un chalet a cada uno de sus hijos y empezó a votar al PP porque “es el partido de los empresarios, el único que los defiende” y, ahora que está otra vez como al principio sigue votando al PP porque el PSOE “ha arruinado a los constructores” y el PP es el “partido de los trabajadores.”

  9. #0 . dice:

    Ah, mira, no sabía que estábamos en un estado policial; ahora la policía del gobierno se dedica a juzgar a la oposición, mal vamos. 😆

    Algún día sabremos que decía el informe de la guardia civil sobre el caso faisán, el informe que escondió el prevaricador Garzón? QUEREMOS SABER¡¡¡

  10. #0 David Villena dice:

    Está claro que si la única manera de que esta gente no vuelva a gobernar en Madrid es que metan a los suficientes en la cárcel, porque desde luego sus votantes no los van a castigar.

  11. #0 susoman dice:

    Ya lo dije en su día, y lo repito: era una pequeña bola de nieve a la que no se le hizo mucho caso, que ha ido creciendo en estos meses y que puede desembocar en la madre de todas las Filesas. El PP tiene muy mala defensa frente a un caso donde se han dejado demasiadas huellas, si acaso poner obstáculos para lograr la prescripción del delito o inventarse un defecto de forma, pero la prueba del daño que hace es la manera en que Aguirre lo afrontó en su momento: culpando al predecesor, y borrándose del patronato de la fundación. Pío, Pío, que yo no he sido.

  12. #0 A #9 dice:

    queremos saber….. “solo de la corrupción del PSOE”

    Todavía estoy por oir a alguno que vote al PP y a la vez eche pestes de los corruptos del PP, y exija la destitución inmediata de los mismos.

    Saludos

  13. #0 erótica anchoa dice:

    ¿Cuántas mutaciones son necesarias para evolucionar de un primate franquista ladrón a un homo sapiens?,

    los procesos evolutivo llevan tiempo, se necesita más tiempo,no ha pasado suficiente tiempo

    de momento el votante franquista madrileño pase lo que pase seguira con su caudilla pija

  14. #0 . dice:

    Ah, ahora caigo.

    Estamos en campaña por Madrid, … y cierra España¡¡¡¡.

    La Stassi del RubALcaba filtra a la prensa del régimen “informes” (recuerdo que hubo una vez un “informe” de unos peritos, sobre el ácido bórico, recuerdan? :lol:) antes que al juez, o los acusados, ( el fiscal del gobierno o el menestral de justicia se da por entendido que están en el ajo, también), antes de que se abra el juicio … TOMA ESTADO DE DERECHO, MORENO¡¡¡¡¡

    Que el juicio se abra o no, que se abra dentro de 20 años Y se les declare inocentes, lo que importa es lanzar mierda AHORA, que hay elecciones, QUÉ MÁS DA ?, VIVA LA JUSTICIA FRENTEPOPULISTA ¡¡¡¡.

    Y luego se extrañan que en Madrid, el PP saque mayoría absoluta, … PORQUE OS CONOCEN Y OS TIENEN CALADOS VUESTROS TRUCOS ¡¡¡¡¡ 😆

  15. #0 romeo dice:

    Desgraciadamente para nuestro país, la labor de Público no tiene repercusión. Mientras no salga esta información en periódicos de gran tirada (El País, El Mundo) o en la televisión, fundescam y la satrapía de Aguirre no existe.

    El otro día hablando con un votante liberal me decía que desconocía todo esto y que además viniendo de un periódico “rojo” no tenía por qué creérselo. “Si al menos hubiera salido en la 1…”, vamos que ni corrupción en Valencia, ni Madrid ni nada.

    PRISA debiera dejarse de vanidades y publicar estas informaciones e investigar por su cuenta. No puede estar dando palos a Aguirre con los hospitales y no meter caña con ésto que es la madre de la corrupción regional y del Tamayazo.

  16. #0 Godoyín dice:

    #15

    Yo no creo en cuentos de hadas, si no lo hacen es porque no les interesa. ¿Por qué? Eso ya no lo sé.

  17. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Está muy bien el añadido que has puesto, Escolar, de que “corrobora punto por punto…”. ¡Como que es copiado! ¡Viva la información revenida! Primero se publica la información, luego se manda a Rubalcaba y Rubalcaba te la devuelve firmada por un policía. Habemus informe policial. Lo de los “informes policiales” en España es un cachondeo. ¿O no es acaso una unidad de informes policiales lo que anda creando Rubalcaba? Y ya no entro en si la información es buena, mala o regular, pero convendrás conmigo que esto no son formas. Un poco de por favor.

  18. #0 JM dice:

    “Aguirre abraza el ideario del Tea Party”.

    Esto opina al respecto la propia Aguirre a preguntas de un interpelador de un foro:

    Sí, me parece tendencioso. Hay que recordar que el Tea Party empezó cuando los colonos americanos se opusieron al impuesto que la Corona inglesa quiso imponer sobre el té. No es un movimiento organizado y seguro que hay muchas cosas con las que estoy en radical desacuerdo, por ejemplo en su visión de los homosexuales. Ahora bien, hay tres cosas con las que estoy muy de acuerdo: más nación, menos impuestos y menos intervencionismo del gobierno.

    Quedais al descubierto. Lo peor es vuestra frecuente y mezquina tergiversación pero la opinión que demostrais tener de quienes leemos el periódico, a los que nos tratais como a bobos, no queda atrás. De pena.

  19. #0 Cacao Maravillao dice:

    Respuesta para 9 – 14# dice: Sr. Mio esta usted anclado en la España de la alpargata y pandereta. Deseo aclararle algunos puntos de sus comentarios.

    Policía del Gobierno: Sr. Mio usted lanza piedras sobre su propio tejado aunque no lo nombre el gobierno, será del PSOE pero también a estado el PP. Paro la cuestión es que los cuerpos de seguridad pertenecen al ESTADO no a los gobiernos. Se dará cuenta que estamos en la España Democrática no en la España de la dictadura.

    Caso Garzón: Sr. Mio usted llama prevaricador al Sr. Garzón que yo sepa no hay sentencia de momento ya que se esta en fase de instrucción, donde esta la presunción de inocencia, pero le aseguro que dicha sentencia será igual que una que salio en Madrid hace como un año, dicha sentencia fue absuelto el acusado.

    Caso Faisán: Sr. Mio se dará cuenta que en su momento el PP monto el espectáculo a bombo y platillo cuando por la boca grande decía que los temas de terrorismo no se debían utilizar, hoy en día ni sabe ni contesta, será por que a día de hoy conoce el contenido del informe Guardia Civil.

    PD: Porque la derecha de la alpargata de este país necesita muertos, para después convertirlos en mártires o patriotas y el día 12 de Oct. Cuando se le tiene que rendir respeto los abuchean.

    Fundescam: Sr. Mio sepa usted que cuando se levanto el secreto de la instrucción de caso Gürtel y se les mando copia a las partes fue ya publico pero faltaban informes que tenían que llegar, por lo tanto los puede consultar hoy en día en el juzgado. Por lo tanto un poco de paciencia y tila que le ara falta.

  20. #0 Dibujo Animado dice:

    Un puñao de votos más para Espe. Qué guapa, que espontánea y qué cojonazos.

  21. #0 Rorschach dice:

    La gran ventaja de los informes policiales sobre los melones es que se pueden cosechar cuando hacen falta, en cualquier época del año.

  22. #0 Rorschach dice:

    Hablando de informes… Ya que Público se da tan buena mano para conseguir informes, a ver si un día de estos se agencia y publica el que la juez Le Vert elaboró sobre el chivatazo del Faisán y se negó a entregar hasta que Garzón fuera suspendido.

  23. #0 JM dice:

    El problema, Nacho, es que es sólo es “Público” quien lo publica y eso no resta sino que suma votos a Aguirre. Porque los suscriptores de Público no iban a votar a Aguirre de ninguna manera y los votantes de la lideresa la arroparán aún más porque solo ven un ataque de “los rojos” y del periódico “del amigo de Zapatero”. Aún seguimos en un país en el que lo que sale en el Telediario de TVE (“el parte” que dice mi abuelo) es “palabra de dios” para mucha gente.

    Lo que no entiendo es porque el Ministerio del Interior solo filtra los informes (lo del periodismo de investigación, en España, no existe) y no pasa a la acción. Aquí o hay juzgados (y aún así, mira lo de Camps) o esto no dejaran de ser brindis al sol.

  24. #0 real coach outlet dice:

    I don’t usually comment real coach outlet on blogs, but I had to on yours. I love the little gravatar dudes! Great post!