oct 20

El ministro de Trabajo, contra la reforma laboral

Tag: Fotonoticias Ignacio Escolar @ 17:31

El de la foto es Valeriano Gómez, nuevo ministro de Trabajo. Es reciente: del 29-S: de la manifestación del día de la huelga general contra la reforma laboral del Gobierno.

La foto es de Juan Luis Jaén, de Madridiario.es

43 comentarios en “El ministro de Trabajo, contra la reforma laboral”

  1. # Orlando dice:

    Para que luego digan que las manifestaciones y las huelgas no sirven de nada.

  2. #0 salvant dice:

    – ¿Qué hace de ministro de trabajo un señor que se ha manifestado contra la reforma laboral que va a defender?

    – Me cuesta entender que se diga que Trinidad Jimenez va a exteriores como compensación, ¿compensación de qué? ¿se trata de dirigir lo mejor posible un país o españa es una terapia para cincuentones?

    – ¿Qué hace Leire Pajín de Ministra de Sanidad? ¿Compensación de qué? Repito lo del segundo punto.

  3. #0 Orlando dice:

    ¡Y darme karma, que es mi primer PRIME en mucho tiempo, copónyá!

  4. #0 Samuel dice:

    Vale, fue a saludar a unos amigos el 29-S. Si realmente está contra la reforma laboral ahora lo tiene muy fácil: retirarla.

  5. #0 anonadada dice:

    Pues a mí me parece un par de huevos de Zapatero poner a este hombre como ministro de trabajo y el PP tiene que estar tirandose de los pelos con la decisión.
    Con el amiguito del alma fuera (lease Ferrán) y el guiño a los sindicatos de ZP, el eslogan de partido de los trabajadores del PP tienen que cambiarlo.
    Esta mañana he dicho que Mariano tenía aún las legañas y no sabía que decir, ahora pienso que no eran las legañas sino que se ha quedado mudo y solo se le ha ocurrido un chiste facilón, como él: no hace falta un cambio en el gobierno sino un cambio de gobierno. Pues ahora te esperas año y medio (lo suficiente para perder esos 14 puntos de diferencia e incluso la candidatura)
    A joderse, Mariano

  6. #0 El ministro de Trabajo, contra la reforma laboral dice:

    […] El ministro de Trabajo, contra la reforma laboral http://www.escolar.net/MT/archives/2010/10/el-ministro-de-trabaj…  por TR3 hace 3 segundos […]

  7. #0 paketep dice:

    #2 Para la Pajín: la compensación es económica. El sueldazo que se llevará como ex-ministra el resto de su vida.

    Esas, y no lo bien jodidos que estamos todos, son las preocupaciones de un gobierno que sabe que va a perder las próximas elecciones.

  8. #0 rockero dice:

    #5 anonadada
    Mariano está que no le llega la cabeza al cuerpo. Sus asesores le dicen ayer que no salga de la cama y hoy pone la radio y se encuentra con ésto. ¡Ya le han jodido la siesta!

  9. #0 rockero dice:

    Y mientras tanto en otro lugar de la galaxia los correligionarios de don Mariano haciendo esto:
    http://www.publico.es/internacional/342503/reino-unido-recortara-medio-millon-de-empleos-publicos
    Estará rezando parar que no lo pongan mucho en el telediario no vaya a ser que la gente empiece a pensar que va a ser peor el Mariano que la enfermedad

  10. #0 anonadada dice:

    No sé qué pensará el PP después de ver que en Francia hay problemas, en Reino Unido hay problemas, la credibilidad de Merkel en duda, Obama tiene problemas…
    ¿La crisis económica no era culpa de Zapatero? ¿No era el único país con problemas económicos? ¿No era la solución única un gobierno de derechas?
    ¡A ver si pensamos, Mariano!

  11. #0 Tweets that mention Escolar.net » El ministro de Trabajo, contra la reforma laboral — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, Carlos Fernandez, Asier Marruedo, mila veloso montero, Tomás Ruiz Brückel and others. Tomás Ruiz Brückel said: RT @iescolar: El nuevo ministro de Trabajo se manifestó el 29-S contra la reforma laboral http://kcy.me/h9c […]

  12. #0 emigrante dice:

    Cospedal ahora mismo en el canal 24 h “el cambio de gobierno es egoista, electoralista y partidista”. En Génova ya han empezado a preocuparse, a alguno se le ha atragantado el te de la party.

  13. #0 Suso dice:

    Creo que #7 paketep tiene razón.

    Esta generación de socialistos, salidos de los mundos de Yupi, sabe que van a perder las elecciones y se están buscando los garbanzos en otros sitios. Corbacho, por ejemplo.

    No descarto otra rotación de chupones, por otros tantos ministerios, de aquí al final del mandato, para que todos los inútiles tengan su pensioncita a costa de los españoles.

    Pobrecillos; cuando se les acabe el chollo del Gobierno y les echen del PSOE por fascistoides y vendidos ¿quien les va a contratar después de haber dejado demostrada su incompetencia integral?

    ¿Alguien con 2 dedos de frente contrataría a Pajín, Sebastián, Aído o Sinde para dirigir un negocio?

  14. #0 Luther Blisset dice:

    Si tiene un punto de dignidad, como mínimo retiraría la reforma laboral.

  15. #0 anonadada dice:

    Los porqués de Zapatero:

    1-¿Por qué ha puesto Zapatero a Leire en el ministerio de Sanidad?

    Zapatero sabe que Leire iba a ser acribillada y Leire también pero eso les da tiempo para mover ficha desde otros ministerios. Leire “idolatra” tanto a Zapatero y su forma de hacer política que se ha prestado al suicidio político. Además, la mayor parte de la política sanitaria está derivada a las comunidades autónomas.

    2-¿Por qué Zapatero coloca a Valeriano como ministro de trabajo?

    En principio para tener un contacto más directo con los sindicatos y porque es un gran negociador que puede colaborar directamente en las apuestas por el empleo desde el punto de vista del trabajador.
    Un razón secundaria es dar un golpe de efecto a la derecha y hacer ver que el partido de los trabajadores es el PSOE. Es más populista que los trabajadores digan que eres cojonudo a que lo diga el dueño de Marsans.

    3-¿Por qué Rosa Aguilar al frente de Medio Ambiente?

    El guiño es a los votantes de izquierdas que cada vez tienen más claro que Zapatero se está acercando al centro (aunque sea por decisión de la Unión europea)

    4- ¿Por qué Jauregui?

    Porque es un político de los de antes, un político con todas las letras y Zapatero necesitaba apoyo de los barones, ultimamente algo perdido.

    5- ¿Por qué elimina igualdad y vivienda?

    Por dar una de cal y una de arena; acepta pulpo como animal de compañía pero no los elimina del todo.

    6- ¿Por qué está fuera María Teresa?

    Por salud, porque está hasta los ovarios y porque la quiere en el consejo de Estado. Papel más en la sombra pero más importante para él.

    7- ¿por qué Rubalcaba?

    Porque es el que mejor valora la ciudadanía, porque ha sido un éxito en su lucha contra ETA y porque necesita un hombre importante y con apoyo de los ciudadanos en un puesto fuerte en el gobierno. Si será o no el próximo candidato se irá viendo.

    8- ¿Por qué no han apostado por Eduardo Madina?

    Porque es el futuro del PSOE, porque probablemente en 2016 o en 2020 lo veremos como presidente del gobierno y no quieren quemarlo antes de tiempo.

    Los demás porqués se irán viendo en esta semana.

  16. #0 anonadada dice:

    Suso si supiera que va a perder las elecciones no movería ficha y dejaría todo como está.
    Zapatero estará en los mundos de Yupi (yo creo que es más un optimismo y una ilusión demasiado idealista) pero es mucho más inteligente de lo que a la derecha le gustaría.
    ¿Ponemos en una balanza el CI de Mariano y el de Zapatero?

  17. #0 el loco de la codeína dice:

    Coño ya era hora de que Zapatero diese un verdadero impulso a la integración social de los enfermos mentales crónicos…un Ministro de Trabajo con “trastorno de identidad disociativo”

  18. #0 el loco de la codeína dice:

    Aunque puede ser que el Ministro esté sano….simplemente sea como lo de Aznar: “según sople el viento” (ver la gacetilla digital de ayer)

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “3-¿Por qué Rosa Aguilar al frente de Medio Ambiente?

    El guiño es a los votantes de izquierdas que cada vez tienen más claro que Zapatero se está acercando al centro (aunque sea por decisión de la Unión europea)”

    Bueno es un interpretación, también hay gente que el pesto lo hace con nueces, pero nadie excepto el genovés le encuentra gracia. Ese centro es tan diestro que le van a mandar a parla unos muchos.

  20. #0 Indel dice:

    Yo solo digo que Pablo Iglesias debe de estar revolviéndose en su tumba

  21. #0 el loco de la codeína dice:

    #15

    En conclusión de su analisis de mercadotecnia política: no solo nos abotargan con las “cuentas” (del FMI) sino que además tambien nos entretienen con “cuentos” y narrativas para entretener a las ovejas.

  22. #0 el loco de la codeína dice:

    Por cierto, creo que Rosa Aguilar debe poner (ideologimanete se entiende) poco más que Rosa Diez a un votante de izquierdas… pero es solo una opinión personal…

    No se si Carrillo estaría para los trotes de una campaña electoral…

  23. #0 Patente de corso dice:

    Observando el careto de Valeriano Biela, los cinco millones de parados pueden darse por jodidos.

  24. #0 el loco de la codeína dice:

    Bueno, lo del careto no es un impedimento para ayudar a los sindicatos a recoger firmas…si hablamos de contenedores ya la cosa cambiaría…

  25. #0 el loco de la codeína dice:

    Y que conste que entiendo la labor callada y abnegada de los sindicatos para organizar todo el operativo previo necesario para recoger 500.000 firmas. Esto no es como el PP, que para recoger firmas contra el matrimonio homosexual usa una empresa (de la trama Gurthel, supongo)

  26. #0 el loco de la codeína dice:

    Ya me veo a Bono repasando durante meses o años la lista por si alguno ha firmado dos veces…

  27. #0 Col Ocado dice:

    Tengo unos principios, pero si no le gustan, tengo otros. (G. Marx)

  28. #0 Patente de corso dice:

    Ah, que ahora van a recoger firmas y tal. Po fale. En otros países queman coches, bloquean gasolineras y cosas por el estilo.

    Algo habrá que hacer, para aceptar ser ministro del Paro habiendo estado en contra de la Reforma Laboral y haberse manifestado públicamente en contra.

  29. #0 el loco de la codeína dice:

    Claro que para eso los francese tuvieron aquello de “Liberté, égalité, fraternité” y nostros no pasamos mayormente de aquel “vivan las caenas”

  30. #0 JM dice:

    Dicen que los “17 años como afiliado a UGT, pesan” al nuevo ministro Gómez?. ¡Ojalá “pesen” algo más de lo que pesaban a muchos de los ugetistas parlamentarios que aprobaron la Reforma Laboral.

    Si le pesan lo suficiente, ahora que tiene poder para ello, tal vez pueda torcer ese descontrolado brazo reformista del socialismo e impida los nuevas medidas contra las pensiones de los trabajadores. No sé si ese peso ugetista será suficiente para voltear además la Reforma Laboral como solución a la crisis financiera internacional.

    Veremos a ver qué es lo que de verdad pesa.

  31. #0 el loco de la codeína dice:

    Pues el Ministro parece suficientemente mayor para llevar 30 años afiliado… o no ha pegado palo al agua hasta bien maduto o no le gustaban los sindicatos de entonces (ciertamente Redondo y Marcelino, eran realmente unos “radicales”)

  32. #0 ipon dice:

    Se ha desaprovechado la oportunidad de chapar el ministerio de trabajo, ya que las competencias de empleo estan transferidas y ahorrarse estos bochornos.

  33. #0 ipon dice:

    #31
    LOL
    Ya tenemos la solucion al paro! Afiliense a la Ugete y vivir del cuento el tiempo que hayga falta.

  34. #0 plumaplumagay dice:

    Un de ministro de trabajo que se manifiesta contra la reforma que le va a tocar aplicar.
    Una ministra de sanidad que para sanar, usa la power balance.
    … Por qué no han puesto a Rappel de ministro de ciencia y tecnología?

  35. #0 susoman dice:

    #12 ¿el cambio de gobierno es… partidista? Sí, claro, como todos en una democracia, por eso se habla de partidos de gobierno.

  36. #0 Cambio de Gobierno | En la boca del lobo dice:

    […] un nuevo ministro de Trabajo cuyo no nombre no me aprenderé por si le despiden también. Parece que estuvo en la manifestación […]

  37. #0 andr dice:

    Aznar tardó pocos meses en quitar el decretazo previo cambio de Ministro, por lo que el cambio a ésta persona, posiblemente tenga algo que ver con un cambio en la reforma laboral, como quitarla o quitar los puntos conflictivos.

  38. #0 erótica anchoa dice:

    sorprende ……….ya veremos……

    pero debe ser buen tio , dicen que pablo castellano, un juguete roto de interlobotomia echaba espuma verde por la boca hablando de este señor ,dicen que ha sido tremendo

  39. #0 Alberto dice:

    Toda una alegoría de la esquizofrenia reinante.

  40. #0 ramones dice:

    Tipical PSOE. Este tío participó en la redacción de la reforma laboral y luego fue a manifestarse contra la reforma laboral. Y ahora la defenderá con uñas y dientes como Ministro. Y yo, cada vez tengo más claro mi voto a Cayo Lara.

  41. #0 mayone dice:

    Salvant comenta: – ¿se trata de dirigir lo mejor posible un país o españa es una terapia para cincuentones? –
    No entiendo el comentario, y lo de “cincuentones” suena un poco a despectivo. Creo que aunque haya que dar paso a los jóvenes, los cincuenta no son para desdeñar y a esa edad, está uno en su mejor momento. Mucho más hoy en día.
    Si he de decir la verdad, la ministra que menos me gusta es Leire Pajín, creo que propicia mucho las bromitas con algunas de sus declaraciones impulsivas.
    En este país nuestro, machista hasta la médula, hay muy pocos hombres que se salven de ser etiquetados con dicho adjetivo. Es muy triste, pero ni siquiera muchos de izquierda disimulan su machismo.

  42. #0 la_rayuela dice:

    Deduzco que la reforma laboral va a ser suprimida en las próximas 48 horas…

    Eso o alguien nos vuelve a tomar el pelo descaradamente… :/

    La incoherencia y deshonestidad de nuestros políticos raya lo penal…

  43. #0 Rafael dice:

    En Cnn+, el ministro explicó claramente porqué fue a la manifestación, y se comprenderá todo.