oct 20

13 claves sobre el nuevo Gobie…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 15:12

13 claves sobre el nuevo Gobierno, por Arsenio Escolar http://kcy.me/h7c

34 comentarios en “13 claves sobre el nuevo Gobie…”

  1. # . dice:

    FESTIVAL DEL HUMOR ¡¡¡¡ 😆

    http://www.facebook.com/pages/Para-que-Leire-Pajin-deje-de-ser-Ministra-de-Sanidad/105591236173992

    Pero ud.s sigan, sigan, perdonen la interrupción.

  2. #0 Patente de corso dice:

    Ya digo que lo más chanante es lo de Valeriano Biela, ministro del Paro después de haber ido de la manita con los sindicatos sobornados el 29-S y haberse posicionado en contra de la reforma laboral.

    Todo es un despropósito.

  3. #0 Patente de corso dice:

    Prosigue el esperpento con la torda Pajín, inepta y ultrasectaria, que debería haberse exiliado tras el escándalo de Benidorm. La hacen enfermera jefe se supone que para combatir la anorexia, ya que ella está tan fondona que es un buen ejemplo.

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    #1, y #3 Motivos por los que no deberia haber desaparecido el ministerio de Igualdad. Desde Atapuerca España no ha cambiado mucho…

  5. #0 Patente de corso dice:

    Y qué pasa con la paridad, tanta matraca como han dado en este SEXENIO NEGRO.
    ¿No hay tordas capacitadas para cubrir el cupo? Me lo expliquen.

    Y que me expliquen lo de Jiménez, de la estirpe de las tordas buenorras, que tras hacer el ridículo por dos veces en Madrid y gastarse una millonada en vacunas que YA SE SABÍA que no se iban a utilizar, se la envía por esos mundos de Dios.

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Blasa cuando te mires las nalgas caídas producto de un vida de heroicidades en el espejo acuerdate de ella.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/mujer/valiente/Mexico/elpepuint/20101020elpepuint_5/Tes

  7. #0 Patente de corso dice:

    4.

    Sí. Si la hubieran dejado más tiempo a la inculta ésta, habría sido capaz de prohibir la obra del maestro Cela por decir cosas como las que le dijo a una torda de una manifestación feminista que pedía amor libre:

    “No pida usted el amor libre porque, con esas hechuras, nadie, usando de su
    propia voluntad y libertad, la va a elegir. Pida usted el amor obligatorio porque, a lo mejor, debidamente azuzado por la guardia civil ¡a la fuerza ahorcan!, algún macho la enguila, aunque no es probable. Los machos de los vertebrados mamíferos superiores tenemos muy agudizado el instinto de conservación”.

  8. #0 Patente de corso dice:

    6.

    Si te refieres a mí, has pinchado en hueso. Soy el primer defensor de las personas, hombres y mujeres por igual, que sean competentes y que hagan bien su trabajo, como Marisol Vallés y tantas otras.

    Lo que atacaré siempre es la incompetencia, la desidia, la chulería y la prepotencia. Por eso el equipo de tordas quen han ido desfilando por la pasarela zapateril, con contadas excepciones como Cristina Garmendia, han tenido y tendrán su correspondiente dosis de cera.

  9. #0 NoPalin-NoPajin dice:

    Ya que no podemos esperar que los ministros estén mínimamente formados, ¡qué menos que pedir que una ministra de sanidad tenga un poco de sentido crítico! Pues ni eso: http://www.nuvols.net/?p=313

  10. #0 CyberBeata dice:

    Y dos:
    Y del ataque de cuernos con CC de maribárbola saez de santamaría ¿Qué me dicen?
    JajajAJA. Pobretes…

  11. #0 CyberBeata dice:

    La blasa, después de los chupitos de cristasol, demuestra su respeto por las mujeres llamándolas tordas, en buen lenguaje cuartelero con el que intenta imitar a su héroe el de los pliegos de cordel de espadachines.

  12. #0 susoman dice:

    Con su permiso, me copio y pego el comentario de hace dos post, porque se confirma mi sospecha de que Pajín es una contramedida electrónica para atraer los escupitajos y dejar trabajar tranquilo al resto del gabinete:

    “El nombramiento de Pajín, un éxito instantáneo. Con qué trapío embiste el Solysombra Party cuando le agitan el capote”.

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #9
    Por qué la gente menos formada espera mucho de la formación de los otros.

  14. #0 susoman dice:

    #10 Pues como decían por ahí, a ver si el PP sale ahora con la matraca de que gobierne en Canarias la lista más votada.

  15. #0 CyberBeata dice:

    Y por si fuera poco evidente, la blasa en pleno delirio metílico, cita a Cela y ese gran putero (tan atractivo que solo follaba pagando: en los burdeles o con su patrimonio en su propia casa) y gran delator y cómplice del franquismo.

  16. #0 kurtz dice:

    ¿Arsenio Escolar también llama Trini a Trinidad Jiménez? Nos tienen rodeados…

  17. #0 Patente de corso dice:

    Es que no lo puedo remediar. La cara de mongola que tiene la nueva Enfermera Jefe es que me pone de mala hostia.

    15.

    Creo que lo confundes con otro. Hablo del premio Nobel, académico de la Lengua desde 1957, el más importante del siglo XX, el más leído y el más traducido. Hasta el nada dudoso Juan Luis Cebrián se rindió ante él, fichándole durante varios años, y dedicándole dos artículos memorables, el 9 de mayo de 1978 y el 18 de enero de 2002, disponibles para progres revenidos en la hemeroteca de elpais.es.

    Ahí te mando algunas de sus perlas:

    – La Academia: ‘Llegar a la Real Academia es como tirarse a la vecina. Una vez que nos la hemos tirado, pues ya está’.

    – El centenario de Lorca y los homosexuales: ‘Preferiría para mí una conmemoración más sobria, menos anecdótica y sin el apoyo de los colectivos gays. No tengo nada en contra de los gay, simplemente me limito a no tomar por el culo’. – La Constitución:. ‘Desde el punto de vista lingüístico la Constitución tiene muchos errores y es muy hortera en general, en su manera de decir. ¿Por qué? Porque les salió así. Pero lo importante es que tengamos Constitución; parece que estará pronto y confío en que sea útil’.

    – Patriotismo: ‘Estamos en horas bajas de los patriotismos y en las horas altas de los nacionalismos y así nos va; el patriotismo es la expresión del amor a la tierra en la que se nace, mientras que el nacionalismo es la peligrosa confusión del lugar con el mejor del mundo, lo que jamás es cierto y puede lindar con la xenofobia y el racismo’.

    – Censura: ‘Soy uno de los autores más censurados pero nunca he presumido de ello. A algunos escritores les gusta sentirse perseguidos y a mí me horrorizó siempre’.

    – Los premios: ‘Los premios literarios oficiales, con frecuencia, están toscamente politizados; y los comerciales con frecuencia están toscamente prostituidos’.

    – Culos: ‘A las españolas se les toca poco el culo’.

  18. #0 Jordi Trenzano Vilar dice:

    Por cierto, a los socialistas catalanes les ha hecho un flaco favor. A un mes de las elecciones catalanas la única ministra catalana que queda es la Chacón, de la que es bien sabido que pasa olímpicamente del PSC y es una obediente ciega de Zapatero. Hace unas semanas había oído que igual pasaban a Marina Geli (nuestra consejera de sanidad, la “zorra guarra” de intereconomía) como ministra de sanidad, pero se ha quedado en agua de borrajas. Lastima, al contrario que la pelota de la Pajín, Geli si tiene formación médica y ha sido de los “consellers” que mejor lo han hecho en el tripartito.

  19. #0 susoman dice:

    Leire Pajín, con un poco de suerte, producirá un Efecto Doctor Zhivago en los aquelarres digitales y sus seguidores. Me refiero a la anécdota apócrifa del paisano que se quedó dormido en el tren y se despertó en Soria… convertida en estación bolchevique para el rodaje de la película. El infarto acabó con él en el mismo andén.

    No cabe desear esa suerte a nuestra querida carcundia, pero sí unos cuantos meses de bilis y vómito, que deberían abrir los ojos a más de una y dos mujeres para descubrir que no hace falta ser musulmán para ser un talibán.

  20. #0 susoman dice:

    #15 Y censor de primera hora del franquismo, en el pecado llevó la penitencia.

  21. #0 Patente de corso dice:

    20.

    Creo que no me he explicado bien:

    – Censura: ‘Soy uno de los autores más censurados pero nunca he presumido de ello. A algunos escritores les gusta sentirse perseguidos y a mí me horrorizó siempre’.

  22. #0 susoman dice:

    EXCELENTÍSIMO SEÑOR COMISARIO GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y VIGILANCIA.

    El que suscribe, Camilo José Cela y Trulock(…) declarado Inútil Total para el Servicio Militar por el Tribunal Médico Militar de Logroño (…) respetuosamente expone:

    Que queriendo prestar un servicio a la Patria adecuado a su estado físico, a sus conocimientos y a su buen deseo y voluntad, solicita el ingreso en el Cuerpo de Investigación y Vigilancia.

    Que habiendo vivido en Madrid y sin interrupción durante los últimos 13 años, cree poder prestar datos sobre personas y conductas, que pudieran ser de utilidad.

    Que el Glorioso Movimiento Nacional se produjo estando el solicitante en Madrid, de donde se pasó con fecha 5 de octubre de 1937, y que por lo mismo cree conocer la actuación de determinados individuos.

    (…)

    Que por todo lo expuesto solicita ser destinado a Madrid que es donde cree poder prestar servicios de mayor eficacia, bien entendido que si a juicio de V.E. soy más necesario en cualquier otro lugar, acato con todo entusiasmo y con toda disciplina su decisión.

    Dios guarde a V.E. muchos años.

    La Coruña a 30 de marzo de 1938. II Año Triunfal.

    Fdo. Camilo José Cela

  23. #0 CyberBeata dice:

    #22 susoman
    A eso me refería precisamente y no a las “pomporrutas” y delirios metílico-imperiales de la blasa.

  24. #0 CyberBeata dice:

    ¿En que habremos fallado para que un ancianete jubilata como la blasa nos salga tan mastuerzo?

  25. #0 anonadada dice:

    Lo de tordas, fondona, cara de mongola… define tu respeto por hombres y mujeres por igual y me recuerda a los homófobos que siempre “tienen amigos homosexuales”.
    …añoranza del ministerio de igualdad.
    ¿Por qué será que la ultraderecha defiende tanto la familia y no la igualdad, la mujer como madre de familia, la familia tradicional…?

    Ayer escuchando que el PP favorecía el hecho de que las mujeres con hijos tuvieran ocasión de contabilizar los primeros años de sus cuidados como cotizables para una posible pensión de jubilación me pareció fantástico hasta que escuché a alguno de sus dirigentes explicando el porqué. “Así fomentamos el aumento de la población (le faltó decir española), queremos que sea así en mujeres que tengan más de 3 hijos, en mujeres cuya dedicación sea a la familia y a cuidar de sus hijos”.

  26. #0 JJ dice:

    ¿Y eso del guiño a la izquierda por elegir a Aguilar para Medio ambiente? Vamos, es un guiño de pila master.

  27. #0 nirgal dice:

    cuanto mas analizo la situación, mas claro me parece el “jaque” que le ha dado el gobierno al PP. Desde que se anunciaran las primarias en Madrid, el ambiente político ha ido girando poco a poco, y ahora el viento que sopla lo hace claramente a favor del gobierno. Y no importa la ventaja que tenga ahora el PP nacional… Ahora volver a cambiar la tendencia en la recta final de legislatura, cuando el gobierno tiene estabilidad y la sarten por el mango de los presupuestos, teniendo ademas el PP unos cuantos lastres (corrupción y listas electorales), parece muy dificil. Creo que Rajoy siempre será una victima de las circunstancias por que nunca actúa, por lo que siempre se le pasa el arroz. Además, al PSOE le queda aún intacta la bala de la candidatura a la presidencia, y ese puede ser un tiro de gracia. Por muy mal que se han hecho las cosas estos ultimos 2 años, no deja de sorprenderme la capacidad de Zapatero para sacudir estas hostias polpiticas al PP. En un mes, le ha dejado grogi, cuando parecía que era el gobierno el que se tambaleaba.

  28. #0 nirgal dice:

    “anonadada”, es que la medida que propone el PP es claramente regresiva, y un guiño al nacionalcatolicismo. Lo que hace 30 años podría ser una buena idea para miles de mujeres que habían sacrificado su futuro profesional para ser amas de cassa y criar cadi exclusivamente solas a los niños, ahora queda relegado a un sector conservador y de alto poder adquisitivo. Se premia sobre todo a las familias que pueden vivir con los ingresos de un sólo miembro y/o con las rentas del capital, perjudicando a la vez (se cambian los años para el baremo) a las famílias en las que ambos han contribuido con du trabajo y esfuerzo y que, ademas, en la mayoria de casos tienen tambien hijos

  29. #0 ipon dice:

    #25

    No haga mucho caso a la Blasa. Gente como él son la última esperanza que tiene ZP para no darse el gran hostión.

  30. #0 emigrante dice:

    También se cumple la norma que dice que a toda huelga general le sigue una crisis de gobierno. Aunque en este caso tiene más que ver con el pacto de legislatura con el PNV que otra cosa.

  31. #0 NoPalin-NoPajin dice:

    #13 pues ni idea, pero la gente que estamos mucho más formados que ella no esperamos nada de alguien que pica con semejante camelo.

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #31
    Te se ve…

  33. #0 NoPalin-NoPajin dice:

    ¿Qué se me ve #32? Porque a ti lo que se te ve es que eres de esos que creen que los que no piensan como ellos son unos ignorantes. Necios, los llaman.

  34. #0 jaz1 dice:

    El nombramiento de Trinidad Jiménez para Exteriores es un reconocimiento por su lealtad al presidente desde hace 10 años (en la casa de Trini se fraguó en el año 2000 la candidatura de ZP a la secretaría general del PSOE) y una compensación tras haberla metido en el avispero de las primarias madrileñas.

    eso es no quereis arroz…pues dos tazas !!!! vaya ministra mas “star” tenemos en asuntos exteriores o0_0o