oct 21

El pensamiento De la Riva, por…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:04

El pensamiento De la Riva, por Salomé García http://kcy.me/hq8

86 comentarios en “El pensamiento De la Riva, por…”

  1. # _x_X_x_ dice:

    Camarerooooo!! Otro solysombra y una tostada de manteca colorá!! Que chistes cuenta este De la Riva, me parto!!

  2. #0 salvant dice:

    Un par de entradas más abajo en tú blog, Escolar, a Esperanza Aguirre se la llama “puta” y “zorra”. Ahí sigue el comentario machista, algo demasiado habitual en los últimos tiempos y que hace insidioso leer los comentarios.
    ________________________________
    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/10/tomas-gomez-gana-las-primari.html
    #49 anonadada dice:
    octubre 4th, 2010 a las 9:08 am 6 5
    Mi enhorabuena a Tomás Gómez. Ahora a por la zorra de Mariespe, a ver si conseguimos echarla de esa silla que ya huele a rancio.
    _________________________________

    El señor de Valladolid debe dimitir ipso facto pero no se hasta qeu punto, Ignacio, estás en disposición de señalar con el dedo si no ves lo que tienes debajo de las alfombras de tu casa. Para mí, es cinismo.

  3. #0 anonadada dice:

    La diferencia es que yo no ostento ningún cargo público ni represento a nadie más que a mí misma.

  4. #0 oditèF dice:

    #2
    Es muy difícil distinguir a alguien que cobra un salario como servidor público,que debe un respeto a sus adversarios políticos y que representa a un número más o menos grande de personas de aquél que sólo se representa a sí mismo y no se debe a nadie.
    Pero, con esfuerzo, hasta usted podrá conseguirlo. No desfallezca.

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    heso heso!! Anonadada dimision!! De la Riva four more years!!

  6. #0 _x_X_x_ dice:

    Hoy, Torrente es un poco más feliz…

  7. #0 anonadada dice:

    ¿Y dónde pone Puta?
    Yo no sé si Espe es puta o no ni me interesa; cuando digo zorra no me refiero a prostituta sino a animal astuto y retorcido. Creo que define perfectamente a Esperanza Aguirre.

  8. #0 salvant dice:

    #3 He dicho que ese señor debe dimitir ipso facto. Anonadada, ese señor se representa a sí mismo, y tienes razón, tú te representas también a ti misma. No me cabe duda.

  9. #0 Arnau-El catalán dice:

    Pues a mí el PP me la pela.

  10. #0 _x_X_x_ dice:

    #8 Ese señor no se representa a si mismo, sino a toda Valladolid, que debe de estar avergonzada, al igual que nos averguenza a los Madrileños Esperanza Aguirre cuando le dice a los Andaluces: Pitas, pitas,…

  11. #0 SOY LUIS dice:

    Felipe González, hace unos años en un programada de radio siendo entrevistado por Isabel Gemio, chistecito sobre la Moncloa y la famosa Bodeguilla de sus tiempos: “Ahora Aznar no quiere que vaya nadie a la Moncloa para que no le meta mano a la “botella”.
    Recuerdo perfectamente “la que no montó” el aparato mediático “progre”.

  12. #0 SOY LUIS dice:

    Bono sobre Aguirre:”Aguirre es de las que besan a mediodía y muerden de noche”

  13. #0 SOY LUIS dice:

    Estoy hablando de dos políticos de gran relevancia y no de los comentarios diarios que se hacen en este blog, porque claro en el mismo ni se insulta a nadie ni se hacen comentarios machistas contra nadie, a no ser que la aludida cometa el delito de lesa humanidad de no ser de izquierdas.

  14. #0 salvant dice:

    Repito, debe dimitir, me parece patético.

    Ahora bien, si tú consientes insultos machistas así o los dices, no debería escandalizarte lo otro, aunque sean diferentes dimensiones o representaciones, porque es un recurso que tú utilizas. Y aquí lo dejo, chao.

  15. #0 Pan-Cracio dice:

    ¿¿¿PENSAMIENTO…???

  16. #0 SOY LUIS dice:

    O sea que todos los dirigentes del PP o son machistas, o xenófobos, o homófobos o corruptos, o todas las cosas a la vez.

    Pero que previsibles que somos, es lo que nos queda de aquí a marzo del 2012. Repita usted el mantra quince mil veces.

  17. #0 SOY LUIS dice:

    Nos olvidamos de la pulserita, nos olvidamos del escaso currículum de Pajín para un puesto de esa naturaleza, que ha dicho un tal de la Riva !Que escándalo¡

  18. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Las gracietas de bar, las gracietas de la precampaña catalana, un recurso al TC, la gürtel… en fin SOY LUIS, todos nos podemos hacer los locos, no solo los fachas residentes…

  19. #0 oditèF dice:

    Así que SOY LUIS es el alcalde de Pucela…

  20. #0 CyberBeata dice:

    #16 HOY LUIS, MAÑANA YA VEREMOS
    Ya sabemos que sois previsibles y que vais a desplegar a toda la brunete mediática de aquí al 2012, pero deja de hacer el gilipollas anticipándolo, anda haz el favor, casposillo.

  21. #0 oditèF dice:

    #17
    Cierto. Recuerdo el impresionante currículum de todos los ministros de Aznar antes de acceder a sus carteras. Varios premios Nobel, dos MVP,s de la NBA y un pentacampeón del Tour de Francia.
    :pqntc:

  22. #0 SOY LUIS dice:

    Les he puesto un chistecio machista, no del alcalde de una capital de provincias, sino de la persona más relevante para la izquierda española en la segunda mitad del siglo XX.

  23. #0 susoman dice:

    ¿Y quién me dice a mí …hicks… a qué torda tengo que poner o dejar de poner… hicks… mirando al Pisuerga?

  24. #0 CyberBeata dice:

    #16 HOY LUIS, MAÑANA YA VEREMOS.
    Y pro-golpistas y franquistas, que se te olvida. Los de la derechuza cavernaria patria es lo que tenéis como sello de calidad y denominación de origen.

  25. #0 Starman dice:

    Partido Popular “y que biba el bino”

    Luisote, majo, resalao, si yo soy un cargo público y cobro por ello no puedo ir por ahí difamando a nadie, y mucho menos en actos públicos (sean del ayuntamiento, comunidad o partido). Si este tipo no tiene la más mínima educación, como queda demostrado, lo mínimo que deberían hacer en el Partido es ponerle un bozal o no reirle las gracias.
    Ahora, si yo soy yo y mis circunstancias, y gano mi jornal de una empresa privada o pública, pero de un puesto no político, en mi vida pública o privada podré decir lo que me salga del cimbél siempre que no incurra en un delito. Y decir que Espe es una zorra en el sentido que la RAE da al término “zorro” (del machismo de la RAE hablamos otro día) ya es cosa mía y de mi cimbel matutino.

    Y no me compare que Bono diga “esta persona besa por el día y muerde por la noche” con las declaraciones del payaso de Valladolid, porque esa frase significa, por si no sabe leer, que uno no se puede fiar de Espe, que por la mañana te saluda amablemente y por la noche te apuñala por la espalda (creo que aún así no lo entenderá, pero me he quedado tan a gusto como cuando uno sale de cagar).

    Ale, a mamarla.

  26. #0 SOY LUIS dice:

    #24 CyberBeata dice:

    Lo dicho, sois como niños. El recurso al “que miedo que viene la derecha” ya no os vale. Si no tenéis recursos para otra, ya me callo.

  27. #0 susoman dice:

    Hay algo que no parece entender el alcalde de Valladolid: que ocupa un cargo representativo y debe estar a su altura. Sus bajos instintos y obsesiones personales se los deja en casa, porque desde que sale a la calle es un embajador de la imagen de la ciudad que hoy, simplemente, ha confirmado en todo el país el tópico de Fachadolid.

  28. #0 CyberBeata dice:

    #26 HOY LUIS, MAÑANA YA VEREMOS.
    Por mi te puedes ir muy mucho al carajo. Con recursos o sin ellos.

  29. #0 SOY LUIS dice:

    #25 Starman dice:

    Claro, si el exabrupto viene de la izquierda tiene un pase, si lo perpetra la derecha es algo intolerable. Embudismo se llama esto. Y lo del señor González también para premio, claro.

  30. #0 SOY LUIS dice:

    #27 susoman dice:

    Lo de “Fachadolid” es otra gracia que nunca he entendido. Se insulta al conjunto de la ciudad, votantes y simpatizantes de izquierda incluidos. Penita que dais.

  31. #0 Starman dice:

    #29 Si no eres capaz de ver la diferencia entre la frase de Bono y los insultos del tipo este es que estás más ciego de lo que eres consciente. Paso.

  32. #0 susoman dice:

    Al alcalde le ha faltado soltar su vomitona con la camiseta de “Fachadolid y muera la inteligencia”. El cuadro hubiera sido completo.

  33. #0 Alberto dice:

    marrano rajoy ha dicho:Pues a mí me parece ridículo todo este asunto. No comprendo por qué los socialistas que predican la sexualidad libre e incluso reparten condones y enseñan a la gente a masturbarse en los colegios, se indignan tanto. Blanco más bien parece un representante de la Iglesia metiéndose con el alcalde de Valladolid. Me parece completamente normal que las personas tengamos fantasías sexuales, el alcalde de Valladolid incluido. Lo que dio a entender, a mi juicio, es que no le importaría que la ministra de sanidad le practicara una felación. ¿Quién no tiene o ha tenido alguna vez fantasías de este tipo con personajes públicos?.

  34. #0 _x_X_x_ dice:

    #33 …Y concluir con un sonoro !viva el vino¡

  35. #0 CyberBeata dice:

    #30 HOY LUIS, MAÑANA YA VEREMOS
    Serías el primer cabrón que se ríe de los chistes que se refieren a su propia cornamenta.
    Un facha entendiendo un chiste sobre su propio fascismo. Amos anda: lo nunca visto.

  36. #0 Muñeko dice:

    para morritos lo de Angel David Martín Rubio

    http://desdemicampanario.blogspot.com/

    es real y actual año 2010

  37. #0 SOY LUIS dice:

    #35 CyberBeata dice:

    Usted que es “beata” hábleme de monjas y de milicianos sudorosos, como Almudena Grandes.

  38. #0 el loco de la codeína dice:

    Ciertamente estos “chiquilicuatres” del PP confunden todo.. incluso el conservadurismo con el marxismo-leninismo…
    En todo caso, tampoco estaría de más que algunos hubiesen sido tan diligentes con el jefe de prensa de Corbacho…y aquello de me quedo con tu cara a un periodista de TVE 2… claro que no es lo mismo… eso si, nada de lanzar euros ni zapatos ni mucho menos boligrafos en el escote…

  39. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #37

    Ciberbeata no se, pero yo, que nombro obispos, también puedo hablarle, si le vale.

    Monjas: pequeños chirimbolos que paseaban antiguamente por las ciudades de dos en dos.

  40. #0 el loco de la codeína dice:

    Rubalcaba rules…

    No pienses en un elefante…. pues nada, a seguir perseverando en el problema “comunicacional” de la socialdemocracia… 1 año y medio dan para mucho… además Leire Pajín (con morritos o sin ellos… a mi me da igual) es sociologa y entiende de esto… (es un suponer)

  41. #0 SOY LUIS dice:

    #38 el loco de la codeína

    El “noeslomismismo” es un deporte muy practicado en estos lares. Algunos aquí todavía están ilusionados con la idea de “follarse a la derecha”

  42. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Lo de “Fachadolid” es otra gracia que nunca he entendido. Se insulta al conjunto de la ciudad, votantes y simpatizantes de izquierda incluidos. Penita que dais.”

    Y cuando decimos Eghhpanha??

  43. #0 CyberBeata dice:

    #39 sazeip
    Juas juas juas.
    ¿Como era el chiste ese de violar a un pingüino?
    Es que no me acuerdo.
    Es inútil. Cuando un facha descerebrado se pone a defender lo indefendible… oh wait! es que si no lo hiciesen no lo seriesen. JUAS JUA JUAS JUAS…
    Entre usted en la CEE para esto, para nunca dejar de tener a la zurraspa más rancia y buitresca dando por el culo día sí y día también.
    Alas guillotinas, a las guilotinas
    por el triunfo de la ilustración

  44. #0 poliket dice:

    El lunes fue el 15º aniversario de la edición catalana de El Mundo. El discurso de Pedrojete fue precioso. Es una lástima que TV3 no lo diga, pero allí estaba Montilla. ¿No me digan que no es bonito? Dios los cría… qué tierno.

    Y entrando al tema del post: al fascismo no se le discute, se le destruye. A este hombre no hay que argumentarle nada, hay que escupirle a cada paso que dé en la vía pública. ¡Qué asco!

  45. #0 el loco de la codeína dice:

    #42
    Cuando decimos “Eghhpanha” se supone que es una transcripción de una entrevista con Pepe Bono… por lo tanto aceptable..o no ?

    Católico e hijo de falagista (que culpa tien el tomate…)

  46. #0 CyberBeata dice:

    #39 sazeip
    O lo mismo me estoy confundiendo con la escena aquella de Amarcord (Voglio una donna!!!!!!!!! Voglio una donna!!!!!!!!!) de la monja enana. JUAS JUAS JUAS.

  47. #0 Antropomorfo dice:

    Perdone Sr. Doctor, como dijo que se llama la ministra? Pajín o Pajote?

  48. #0 CyberBeata dice:

    Y el doctor respondió:
    En tu culo un cipote, antropomongo.

  49. #0 el loco de la codeína dice:

    #41
    Mire usté… creo que me confunde conmigo mismo…
    Yo soy un absoluto partidario del pensamamiento maniqueo, sectario o como se le quiera denominar… entre las mentiras de Bush, Blair o Dominique Strauss-Kahn y la demagogia de Michael Moore, me quedo con esta última…
    Aún a sabiendas de que no soy “científico” ni racional…

    Otra cosa es ir “pa ná”… para compra cromos de “Nuevo Gabinete” o para recoger firmas contra la reforma laboral…

  50. #0 CyberBeata dice:

    ¿Están un poco retorcidos los monocelulares de la fauna fachosa habitual o a mi me lo parece?
    Juas juas juas. ZP les ha pateado en toda la úlcera. JAJAJAJAJAJA

  51. #0 el loco de la codeína dice:

    El Juas..Juas y el JAJAJA.. pa mi que son un javascript… quiero creer…

  52. #0 CyberBeata dice:

    Tú si que debes ser un javascript.
    Pero en la vida real… o eso que debas tener. JEJEJEJE

  53. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #37

    Lo cojonúo es que mira que tiene una a lo largo de los años compas de fachadolid, de todos los colores, que van y vienen todos los días y acostumbran a despedir el laburo con un “Ea, marcho pa fachadolí”… XDDD

  54. #0 SOY LUIS dice:

    #50 CyberBeata dice:
    “ZP les ha pateado en toda la úlcera”
    Más que “patear” últimamente está en plan de “putear” a los funcionarios, a los pensionistas, a los trabajadores en general y no a la “fauna fachosa” en particular.

  55. #0 CyberBeata dice:

    #54 HOY LUIS, AMANHÃ VEJA
    Bastante que os importan a los fachas casposos los funcionarios, a los pensionistas ylos trabajadores en general … a no ser que sea con intereses populistas. Juas juas juas
    ¿Y los inmigrantes que tal, facha de mierda?
    ¿A quién intentas engañar desde la sede del soviet supremo de Génova, 13, centro de operaciones del Partido Populas de los Trabajadores (P’afanar a los trabajadores)?

  56. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Mañana el Hantonio Vurgos se ba bestir de luzes to!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Qué gran periódico decimonónico tenemos y hay gente que no lo aprecia.

  57. #0 CyberBeata dice:

    #56
    El imbécil con columna, imbatido e imbatible, se va a pasar toda la noche con los rulos puestos para los vómitos del Eibisí de mañana. Fijo.

  58. #0 el loco de la codeína dice:

    Lo dhe escrivir con faltas de escahatología a espuertas puntua pal premio Planeta..? Me lo Pi do..

  59. #0 Darth dice:

    Simplemente voy a copiar el mismo comentario que posteé en otro hilo esta mañana:

    “Cada vez veo más claro que el nombramiento de Leire Pajín ha sido un gran acierto.

    De otro modo, hoy tendríamos a todos los columnistas fachas, comentaristas centro-reformistas y TDLC’s en general desarrollando sesudos y demoledores análisis críticos sobre la verdadera capacidad de este gobierno para responder a los retos planteados, lo relativo y corto de su efecto mediático o sus derivadas sobre la situación interna del PSOE y la posible sucesión de Zapatero.

    Por el contrario, están todos muy entretenidos con el pim-pam-pum y los chistecitos sobre la Pajín y de ahí no salen, como moscas contra un cristal. Desde luego queda demostrado que ZP es un maestro manejando los tiempos y las ocasiones.”

  60. #0 PORFAPLIS dice:

    que no pensará el alcalde de Pucela cuando vea los morros de la alicia sanchez camacho!

  61. #0 el loco de la codeína dice:

    #59
    El maestro…? Versión Lakoff, Pettit o Groucho Marx

  62. #0 SOY LUIS dice:

    Recordar que lo de “la mala follá” fue otro del PP y lo de “fóllate a la derecha” un engendro de los chicos de Nuevas Generaciones.

    No esperéis hasta mañana para el vómito de Burgos, el último párrafo de la tal Salomé García ya lo es en toda regla.
    Les regalo la parte ancha del embudo. Buenas noches.

  63. #0 el loco de la codeína dice:

    #52

    No hay peor ciego que el que no quiere oir… Que te cais.. que te cais..

  64. #0 CyberBeata dice:

    #61 el loco de la codeína
    Que un gótico depresivo-bipolar y Lacaniano como tú pregunte esas cosas tiene su chiste.
    Y su falta de sentido del ridículo.

  65. #0 oditèF dice:

    Er… era aquí…
    ¿Por qué se quejan?

  66. #0 CyberBeata dice:

    #62 HOY LUIS, AMANHÃ VEJA
    La parte ancha, si te cabe, toda para ti y te la introduces donde más placer te dé. Y si te sobra la repartes entre tus amiguitos y correligionarios que ya tienen costumbre con eso de los dobles raseros y los anchos del embudo heredados de la dictadura.

  67. #0 el loco de la codeína dice:

    Ciertamente el “populacho” no conjuga bien los verbos…limitaciones intrínsecas de la “igualdad de oportunidades”…por otra parte tan querida para los socialdemocratas

  68. #0 SOY LUIS dice:

    #66 CyberBeata dice:

    Parafraseando a Pedro Castro, no se como hay tanta “vaina de los ovarios” que aún creen en la resurrección de Zp.

  69. #0 CyberBeata dice:

    #68 HOY LUIS, AMANHÃ VEJA
    Al fin completas el retrato, y te reflejas en él, del cerdo machista que llevas defendiendo (escondiendo la manita como las buenas cobardonas fascistas)todo el post de donJa.
    Los mismos cerdos, las mismas inclinaciones y querencias. No hay como echar sal en la herida de un fascista para que salga todo la pus que acumula.

  70. #0 CyberBeata dice:

    No sé quién Pedro Castro ni me interesa.
    Busco en Google…
    Si me interesa: Una vez hizo una buena definición de los tontos de los cojones y al ejemplo de HOy LUIS me remito.

  71. #0 SOY LUIS dice:

    #69 CyberBeata dice:

    Lleva todo el rato llamándome “facha de mierda”, “fascista”, “heredero del franquismo” etc. La provoco con un símil de una frase responsabilidad de un señor socialista y resulta que el “cerdo” soy yo.

  72. #0 CyberBeata dice:

    ¿Un señor socialista?
    El que tiene hambre sueña con tortillas de patatas.
    Ya sé que vosotros fusilasteis y llevasteis a la carcel a mucha gente acusándolas de cosas inverosímiles.
    Yo a ese tío no le conozco afiliación ideológica en público.
    En cambio a ti si te llevo viendo la patita por debajo de la puerta y a tus jefes de tu partido representantes del pos-franquismo realmente existente.
    Yo me defiendo a mi misma y a mis propias posiciones ideológicas y existenciales; no necesito defender a partidos ni a líderes como haces tú. Pringao.

  73. #0 SOY LUIS dice:

    “No sé quién Pedro Castro ni me interesa”
    Un tipo que gobierna un pueblito de 200.000 habitantes, que preside una institución sin importancia llamada FEMP, y que hizo una gracia divertidísima concerniente a 10.000.000 de insignificantes españolitos.

  74. #0 CyberBeata dice:

    Pues te lo metes, a ese señor si tanto significa para ti, por el mismo sitio que te he recomendado antes que te metas los anchos de embudo. Ni lo conozco. ni creo que lo vaya a conocer en mi vida.
    En una cosa, al margen de ideologías o partidismos, si que coincido con ese sujeto: que hay más de diez millones de tontos de los cojones entre los que te incluyo. Probablemente unos doce millones más.

  75. #0 CyberBeata dice:

    HOY LUIS, , AMANHÃ VEJA es un puto gusano huido de Cuba o de Venezuela.
    Lo de “la vaina de los ovarios” lo delata.
    A ver ese enlace que demuestre esa cita exacta de ese tipo.
    Que mariconas son estos manipuladores formados en la escuela de las américas o sus secuelas.
    Te pillé, gusano.

  76. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #54.

    LLó pienso que es una táctica de ZP. Se está pegando to lo posivle al carril derecho pa mandar al PP tan a la ultraderecha que se caigan tos por el Mediterráneo. Por cierto, ZP pasó de presidente a recadero de los mercados cuando se vajó los pantalones ante las ajencias de calificacion i la CEOE. Lo digo antes de que tu celevro mono-neuronal llegue a la conclusión de que soi partidario de que los de siempre paguemos la crisis que han provocado los de siempre.
    LLó no soi marxista pero de ahí a aplaudir un mundo gobernado por especuladores sin escrúpulos ba un mundo. Na más que hai que ber las pribatizaciones como se hacen. Se crean nichos de especulación en todas ellas. Con la excusa de la autoregulación del mercado también conocida como la Santísima Trinidad de la economía. Un ejemplo que conozco de cerca, electricidad y gas, la factura no para de subir y estamos en el paraíso liberal del libre mercado en el que el santisimo pool iba a hacer bajar milagrosamente el precio de la enerjía. I nadie le pide cuentas al energumeno que liberalizó el mercado enerjético asín pa maquillar sus presupuestos.

  77. #0 poliket dice:

    #59 Darth.

    Show must go on. Espectáculo. ¡Vaya si es un acierto haber puesto a la Sra. Pajín, con pulserita, al mando! Dar protagonismo a los trolles, que acaparen el debate. Show must go on. Espectáculo.

    El ordenador no funcionaba como queríamos, el sistema operativo sólo hacía caso a los adinerados, a los mercados. Ahora microsoft a sacado una actualización: nos han cambiado los colores de las ventanas (a De la Vega le ha salido barba) y han puesto los botonos de minimizar, maximizar y cerrar (Sra. Pajín) al otro lado. Más allá de la excitación inicial de las especulaciones ante la incertidumbre, efectivista espectáculo, ¿qué habrá buscado?, ahora ya están todos discutiendo de la posición de los botones.

    A todos los niveles. Seguimos con la reforma laboral tal cual la aprobaron (a pesar de una huelga general más que exitosa) y con la reforma de las pensiones en el horizonte, acechando.

    Las noticias pasan: Microsoft ha cambiado el color de las ventanas. Las reformas no.

  78. #0 poliket dice:

    #76 etehcas dice:

    « Un ejemplo que conozco de cerca, electricidad y gas, la factura no para de subir y estamos en el paraíso liberal del libre mercado en el que el santisimo pool iba a hacer bajar milagrosamente el precio de la enerjía. I nadie le pide cuentas al energumeno que liberalizó el mercado enerjético asín pa maquillar sus presupuestos. »

    Facturas en mano, me ha dado por jugar a saber, con la fórmula que se aplica a cada lado de los Pirineos, cuanto hubiese pagado de factura de la luz en España si hubiese hecho el mismo consumo que hice en Francia durante el último año. Con la misma potencia contratada, el gasto mensual en España era de un 44% a un 57% más caro (dependiendo del mes).

    Pero bueno, ya sabemos que en España los salarios son tres veces los de los franceses (que por eso están haciendo la huelga que están haciendo al otro lado).

  79. #0 poliket dice:

    Otro día les hablo de la factura de internet, si quieren (telefónica, otra “liberalización” de infraestructuras en manos de los 4 amigos de pupitre de la hiena vomitiva del momento).

    En cualquier caso, en Francia nunca me plantee la posibilidad de trucar el contador de la luz, o de petarle la contraseña del wifi al vecino (para tener internet sin cables… y sin facturas). Pero después ya nos llenaremos la boca de que esas cosas forman parte del carácter, que son “culturales”.

  80. #0 CyberBeata dice:

    El golpe de estado de los especuladores.
    Este país me encanta.

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #79
    Es que la Fransss es la Fransss señoriiiiiiiiiiiito. Echan a unos y gitanos y tal pero que saber estar cojones.

  82. #0 poliket dice:

    #81

    ¿Me está acusando de algo? ¿¿O es que como llevan a cabo políticas racistas ya no podemos comparar lo que en España por las facturas de los servicios recientemente “liberados” con lo que se paga en ese país??

  83. #0 Galaec dice:

    ¿Pensamiento? ¿es ironía verdad? :)

  84. #0 夏日风情 dice:

    跟着大家学习了

  85. #0 anonadada dice:

    ¿Se ha levantado ya Mariano?
    ¿Ha dicho algo del impresentable este?
    ¿Habéis oído a Pons decir que lo mejor es no hacer comentarios y dejarlo pasar?

  86. #0 anonadada dice:

    Al parecer se ha disculpado diciendo que se ha pasado 7 pueblos y que está intentando localizarla para pedirla disculpas.
    Leire ha dicho poco más que se la pela lo que la digan porque va a seguir donde está le pese a quien le pese. ¡Con dos ovarios!