oct 22

Los morritos del bocazas

Ahora que los paleontólogos han descubierto que incluso en Atapuerca el homo anteccesor cuidaba y respetaba a las mujeres, cabe preguntarse de qué cueva ha salido el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. Gruñe el edil del PP: “La Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta.Tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”. Unas horas después, el León bocazas se disculpó y fue aún peor: dice el alcalde que Leire Pajín le recuerda “a un personaje de los dibujos animados” y que por eso tuvo un “exceso verbal”, por “decir en voz alta lo que piensa”. Acabáramos. León de la Riva no es que sea machista, es que le han dibujado así.

Aunque lo más grave de estos rijosos insultos es otra cosa: que en el PP se tolere como un simple “exceso verbal” este gravísimo comportamiento, que de nuevo demuestra lo poco que sobraba el Ministerio de Igualdad. No es la primera vez, ni tampoco será la última, que la derecha política y mediática se entretiene en estas vergonzosas chanzas, que tan bien desvelan los complejos de quienes las celebran. De Leire Pajín se ha publicado, impunemente, que tiene “cara de actriz porno”; que “está culonzuela, respingona”; que “exhibe algunos atributos muy respetables, pero insuficientes para compensar su cacumen”. “No me importaría jugar un rato con la Pajín, me conformaría con lo que su apellido sugiere”, dejó escrito otro baboso columnista, en edad de hacérselo mirar. Uno de esos machotes que después, cuando le llaman machista, responde que a los progres y a las feministas nos falta sentido del humor. Y así estamos en España. En el año 2010, aún con los chistes de Jaimito.

190 comentarios en “Los morritos del bocazas”

  1. # Ernesto dice:

    La verdad no sé de que se sorprende usted, Sr. Escolar.

    ¿No pensaría obtener algo más de un político español? La verdad: No dan para más, de un lado y del otro.

  2. #0 Lienzo de Babel dice:

    Imitando a Capmany, ese es el estilo de la derechona más facista: insultante y despreciativo, rezumante de ideología machista, sectaria y clasista, además de misógina, donde no cabe ni la ilustración ni el progreso y la tolerancia. Están reprimidos, pero en cuanto se les olvida emerge lo que son. Es el estilo de Losantos y demás líderes de la caverna. Y la brillantina, of course.

  3. #0 Lo Guerra dice:

    Pues si de Leire Pajín piensan estas cosas, no quiero saber qué harán en privado esos señores cuando vean por la tele a la Cospedal… o recuperen el “pictorial” de Sexy Soraya para ir al excusado… aaargh

  4. #0 Víctor J. Sanz dice:

    Estos elementos reaccionarios viven y actúan como lo hacían los cavernícolas de hace 50 años.
    Alguien tendrá que decirles que franco ya murió y la triste sociedad machista que creó, también murió hace tiempo.

    Estos figuras son de ese tipo de gentuza que decía:
    “Yo, a mi mujer le pego lo justo” o
    “Tu, cuando llegues a casa, le sueltas un guantazo, aunque tu no sepas por qué, seguro que ella sí”

    Estos machistas todavía no saben que de chiste malo ha pasado a delito.

    Lo que más me perturba es la sensación que da el PP de que para ellos la Corrupción y el Machismo en sus filas son disculpables y no constituyen sendos delitos.

    De Rajoy no hay que esperar nada, pues nada dice, nada hace y nada promete, pero los que mandan de verdad en
    Génova deberían modernizarse y dar el salto desde el S.XIX en el que se encuentran.

    Saludos a todos menos a estos cafres.

    http://impresionesmias.com

  5. #0 Laszlo dice:

    Y tu propio amigo Rinzewind, que dijo en Twitter que le regalaría un dildo de púas oxidadas.

  6. #0 JPatache dice:

    Los cargos y aspirantes a cargos del partido de TodaLaDerechaDeUnExtremoAlOtro, saben lo que hay que hacer y como hay que hacerlo, son serios, educados y comedidos, tienen educación y descanso y están suficientemente preparados. Que han estudiado en un colegio de pago, hostias.

  7. #0 _x_X_x_ dice:

    A ese tipo habira que aplicarle con toda dureza el Codigo Etico del PP (Jojjojo, Juaaaaaaassss)

  8. #0 Sergio dice:

    Siendo prácticos, quizás Pajín debiera cambiar de oficio dadas las pasiones que levanta…

    ____

    Clica sobre mi nombre.

  9. #0 Txomin Goitibera dice:

    Seguro que además es taurino.

  10. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    En Valladolí, que le ponen cachondina al vino de la misa. Y exportan que no veas…

  11. #0 SOY LUIS dice:

    El tipo ese que ahora quiere legalizar las drogas a nivel mundial, el que llamó mierda a Aznar y Anguita e imbécil a Rajoy; hace unos años en un programada de radio siendo entrevistado por Isabel Gemio, chistecito sobre la Moncloa y la famosa Bodeguilla de sus tiempos: “Ahora Aznar no quiere que vaya nadie a la Moncloa para que no le meta mano a la “botella”. Recuerdo perfectamente “la que no montó” el aparato mediático “progre”.

    Otro día sacará usted todas las “lindezas” dedicadas por ejemplo a Esperanza Aguirre, algunas también de carácter sexual, por parte de políticos y periodistas “de progreso”. ¿O es que usted sólo vé bocazas a su derecha?

  12. #0 Irene dice:

    Muchas gracias,Ignacio.

    Para mi es un placer leerte a diario, un regalo, una gran dosis de sentido común. Gracias por tu opinión de hoy.

  13. #0 ACEITUNA dice:

    AY, NO SÉ POR QUÉ PERO ÚLTIMAMENTE CUANDO LEO LA PRENSA, VEO ALGO DE TV O SIMPLEMENTE PONGO LA OREJA CERCA DE UN TRANSISTOR…ME DAN GANAS DE REABRIR AQUEL LIBRO ESCRITO POR MIGUEL DELIBES “LOS SANTOS INOCENTES” O INCLUSO PORNER EL DVD CON EL MISMO TÍTULO.
    AY, SI EL SEÑORITO IVÁN NO HUBIESE SIDO AHORCADO, HASTA DÓNDE HUBIERA LLEGADO…A LA POLÍTICA???
    EN FÍN, NECESITAMOS MÁS Azarías en estos tiempos que corren…vivimos en la misma España de hace 50 años!

  14. #0 Lo Guerra dice:

    #11 SOY LUIS

    Otro día sacará usted todas las “lindezas” dedicadas por ejemplo a Esperanza Aguirre, algunas también de carácter sexual, por parte de políticos y periodistas “de progreso”. ¿O es que usted sólo vé bocazas a su derecha?

    Por favor, saque Ud. a la luz esas lindezas de carácter sexual dedicadas a la Espe, que prometen.

  15. #0 SOY LUIS dice:

    Bono: “Aguirre es de las que besa a mediodía y muerde de noche”

  16. #0 Lo Guerra dice:

    #15 SOY LUIS: venga hombre, haga Ud. un esfuerzo y tire de hemeroteca… muy fácil eso de cortapegar la noticia del día del twitter del PP (http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2541930/10/10/Blanco-reclama-la-accion-decidida-de-Rajoy-ante-las-declaraciones-del-alcalde.html)

    Dónde están las otras declaraciones de carácter sexual? Ese plural en “algunas” me indica que debe haber más…

  17. #0 Celemin dice:

    Como digo hoy en mi post, a los paisanos de este país nos gustan mucho personajes como Torrente o com el que hacía Alfredo Landa en “Lleno por favor”. Y eso es para hacérnoslo mirar.

    De todas formas, este personaje, alcalde de la ciudad en la que me obligaron a cantar “El car al sol” en medio de una proyección de una película en tono satírico sobre Franco, es de lo más casposo y sinverguenza. Ya tiene acostumbrados a sus paisanos a ridiculizar a sus oponentes femeninas como lo de Sorayita no tiene tranvía, dedicado a su adversaria a la alcaldía. Este tipejo que se parapeta en escoltas para enfrentarse a quienes le llaman fascista o que manda a la policía municipal a disolver los piquetes en las cocheras de los autobuses municipales. A mi me recuerda mucho a un personaje que había en Burgos que por el día verborreaba contra las putas y por la noche tomaba copas en “La Boheme”.

    Salud, república y más escuelas.
    http://celeming.wordpress.com

  18. #0 anonadada dice:

    Al parecer se ha disculpado diciendo que se ha pasado 7 pueblos y que está intentando localizarla para pedirla disculpas.
    Leire ha dicho poco más que se la pela lo que la digan porque va a seguir donde está le pese a quien le pese. ¡Con dos ovarios!

  19. #0 SOY LUIS dice:

    #16 Lo Guerra dice:

    El chistecito sobre Botella de González tampoco le vale a usted, claro, siendo el tipo de mayor relevancia en la izquierda española en el último tercio del siglo XX.

  20. #0 amosnomejodas dice:

    #15 Yo no lo pillo, ¿Es esa afirmación sexista? ¿Es por lo de besa? Yo soy un tío hecho y derecho y doy besos por el día y meto mis buenos mordiscos por la noche. ¿Eso es lo mejor que ha podío usted encontrar? Juas. Siga intentándolo.

  21. #0 Sofr5osino dice:

    #11:Parece que no todo está perdido.
    Si usted ve bocazas a l aderecha y a la izquierda es un paso.

    Ahora,despues de recordar lo que dijeron los bocazas de izquierdas,recuerde lo que se dijo de esos bocazas desde la derecha.

    Y aplique uted la misma receta al valeroso alaclde de valladolid que dice en público lo que muchos cobardones piensan en privado y no se atreven.

  22. #0 anonadada dice:

    Acabo de leer un artículo desternillante. Según algunos periodistas Zapatero ha destituido a de la Vega porque Soraya la ha destrozado. Al parecer “la vicepresidenta estaba atemorizada, balbuceante y cabizbaja después de las lecciones de política de Soraya.”

    Y por otro lado, he leído algo tan “obsceno” como que “más repugnante resulta el hecho de que Pajín y Aído para entregarse las carteras se hayan besado en la boca”.

    ¿El PP en el poder? Miedito

  23. #0 Sofrosino; dice:

    La prioridad ahora es darle caña a ¡¡Felípe Gozález!!!

    Memoria histérica selectiva se llama esa perversión.

  24. #0 Los morritos del bocazas dice:

    […] Los morritos del bocazas http://www.escolar.net/MT/archives/2010/10/los-morritos-del-boca…  por LaRameraEscarlata hace 3 segundos […]

  25. #0 Lo Guerra dice:

    #19 SOY LUIS

    Me vale si me dice cuándo ha habido un uso y abuso de la palabra soez, por parte de los medios de comunicación afines a los socialistas, que se acerque un poquitín a la cantidad de BARBARIDADES que se han escrito y dicho, sólo de Pajín y Aído, en estos últimos años.

    No me vale la tabula rasa, no me vale el “y tú más”. Solamente quiero saber cuándo se ha dicho, desde los medios de comunicación, que una ministra del PP tuviese cara de chupona con tanta facilidad y alegría como en estos últimos cinco años se ha hecho con las ministras del PSOE.

  26. #0 oditèF dice:

    #19
    Estimado cansino:
    Si se dedica a una pequeña tarea de himbestigación, podrá observar que, de manera unánime, todos los blogueros progres condenamos en su día las palabras de González.
    Ya puede seguir con su raca-raca.

  27. #0 SOY LUIS dice:

    Que si, que si que el machista va en el adn de la derecha, pero el de “la mala follá” a una periodista creo que era un señor del PSC; el chiste de González es real; y la campaña “Follate a la derecha” de las juventudes de otro partido de izquierdas.

  28. #0 AH dice:

    Ni Zerolo ni la progresía abrieron los morritos cuando Guerra insinuó que Rajoy aún no ha salido del armario.

  29. #0 Marat dice:

    Otro tema de entretenimiento para quienes han decidido convertir la política en una sucursal del Sálvame, retransmitido por sus corifeos para entontencimiento de quienes sufren el castigo económico, social y político de esta crisis capitalista.

    De lo que hoy no habla el señor Escolar es del caramelo envenenado del traidor Valeriano Gómez a los sindicatos mayoritarios. La actitud “conciliadora” del gobierno viene precedida de la postura pusilánime y desmovilizadora de CCOO y UGT tras la huelga del 29-S.
    La escenificación del número del Tenorio y de Doña Inés en una nueva mesa de “concertación y pacto” significaría una traición a la clase trabajadora. La única pretensión del traidor a los trabajadores Gómez es la de desactivar, no la reforma, sino el impacto movilizador de la huelga general.
    La única respuesta válida, sindicalmente hablando, es la continuación de las luchas hasta que se retire la Ley de Reforma Laboral (aprobada o no, lo que el parlamento aprueba lo puede deshacer la calle), se demuestre fehacientemente que no se modificará la ley de pensiones y…sólo después de todo ello…ya veremos si deben sentarse o no a negociar y sobre qué.
    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2010/10/aprendizajes-de-la-lucha-obrera-en-esta_6361.html

  30. #0 Oglala dice:

    SOY LUIS sigue buscando justificaciones para ese impresentable sus declaraciones y sus intenciones para con las mujeres.
    Debe ser que está acostumbrado a que a su puta madre la maltrataran y vejaran y ya lo tiene asumido como normal.

  31. #0 Tweets that mention Escolar.net » Los morritos del bocazas — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Diego Cruz, mila veloso montero, mila veloso montero, Martu Garrote, Fsoria0458 and others. Fsoria0458 said: Los morritos del bocazas http://bit.ly/9dcaey […]

  32. #0 Peregrina dice:

    jajajajaja, Muy bueno!

    El problema es que este tío y much@s como él no se enteran de que la libertad de expresión también deja ver quién eres, … y este hombre airea al son de la libertad de expresión un determinado pensamiento sexual que a nadie importaría, lo más mínimo, si no fuera porque ocupa un cargo público, que no solo le da poder y un sueldazo sino también responsabilidades ante la opinión pública.

    Este tipo y otr@s como él, se comportan en sus cargos como simples chulos de playa y aún pretenden que sus gracietas hagan gracia.

    Puedo entender que lo único que tengan en el cabezón sea el sexo, y ¿por qué no?, pero no es por sus “conocimientos sexuales” por lo que se les paga el sueldo … La verdad es que, viéndolo así, este tío da pena … aún no se ha enterado de lo sexys que a las mujeres nos parecen los hombres feministas, y del asco que dan los hombres machistas.

  33. #0 Patente de corso dice:

    Así me gustan a mí los políticos: con un par de cojones y llamando a las cosas por su nombre. No me extraña que en Pucela gane por goleada.

    Esta torda, fondona con rasgos mongoloides, es que me pone de mala hostia.

  34. #0 azogue dice:

    Patonto de curso, tómate la pastilla, anda…

  35. #0 Diego G. dice:

    Estando completamente de acuerdo con que el alcalde de Valladolid es idiota, me llama la atención la cantidad de oportunidades desaprovechadas para criticar a según quienes. Por ejemplo, cuando Revilla afirmó que “Rita Barberá tiene pinta de comer muy bien”. O cuando Almudena Grandes fantaseaba con el placer que sin duda sentían las monjas violadas en la Guerra Civil (-mmmm- sudorosos soldados republicanos). Por no mencionar al alcalde de Getafe considerando como tontos de los cojones a los diez millones de votantes de la derecha (sin contar a los de CiU y PNV).

    Que sí, que cada uno habla de lo que quiere en su columna, faltaría más, pero ciertos silencios no dejan de ser llamativos.

  36. #0 Sofrosino dice:

    Diego Ge,le reto a que traiga los literales de esos pasajes que usted cita convenientemente transformados pro domo sua.

    Su interpretación no es del todo cierta. Igual que las palabras de ayer del alcaldillo valiente: ¡¡La que le han liao porque cuando ve a la Pajín se acordaba de porky

  37. #0 Columnista dice:

    Luego con confersarse, ya está.

    Bueno, en este caso quizás haga falta la aplicación de cilicios, para expiación de los pecados.

    Oremos por el hermano Javier.

  38. #0 Suso dice:

    Pues por Fachadolid ya estamos acostumbrados a la verborrea de este personaje. Si le siguieseis de cerca lo fliparíais.

    No es que sea de derechas, es que es la persona más facha que conozco. Todo lo peor que se puede imaginar de la extrema derecha lo tiene esta criaturita.

    Y a pesar de todo gana las elecciones; y ganará las próximas otra vez con mayoría absoluta.
    Esto es así porque en Valladolid todavía nos acordamos de la oleada de gitanos que Bolaños trajo de Barcelona para que las olimpiadas quedasen bonitas; vamos, que no nos molan los navajazos y los tiroteos de narcotraficantes en plena calle.

  39. #0 María Colores de los Pedal dice:

    Hombre, Diego G., te estaba echando yo en falta, hombre tan ecuánime como usted. Pero ojo, el camino es resbaladizo: estos progres tienen la jodida manía de proporcionar enlaces de hipertexto y pocos hay con temple para no balbucear ante tamaña desconsideración, tamaño no fiarse de la palabra de un buen español que se viste por los pies.

  40. #0 rucio dice:

    Este sujeto, el alcaldillo, es el boton de muestra de una derecha retrograda, montaraz, anclada en los tiempos mas oscuros. Mientras toda esta gentuza no este bajo tierra, naturalmente por el paso inexorable de los años, y nuevas generaciones se vayan incorporando a la actividad politica con otra mentalidad, estamos condenados a escuchar los asquerosos efluvios cerebrales que son capaces de excretar estos politiquillos que todavia se creen los amos del solar.

  41. #0 Corduroy dice:

    Pero como ha podido decir esto este tío??? Es increíble que bochorno, lamentable
    Un saludo a todos!

  42. #0 Diego Je Je dice:

    #36 #39 Usad el google, putos vagos.

    Bueno, vale:

    Almu Grandes y la monja violada (que además se hace una picha un lío porque la frase que atribuye a la monja no es suya):
    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Mexico/elpepuopi/20081124elpepiult_1/Tes

    Pedrito Castro y los tontos de los cojones (molan los comentarios y la distribución de minipuntos): http://www.publico.es/espana/180136/pedro-castro-por-que-hay-tanto-tonto-de-los-cojones-que-todavia-vota-a-la-derecha

    Revilluca y Barberá (me mola cómo el redactor de Público habla de un “discurso lenguaraz e irónico”, en plan, eh, qué simpaticote es este chico, total, sólo está llamando gorda a una alcaldesa del PP, no es pa tanto):

    http://www.publico.es/espana/237401/revilla-rita-barbera-tiene-pinta-de-comer-bien

  43. #0 anonadada dice:

    ¿Qué ha dicho Ana Botella del que era su ginecólogo? ¿Algún periodista ha salido a preguntar a esta mujer que opina de este ser repugnante? Al parecer ya había soltado otras perlas anteriormente sobre su adversaria política en Valladolid: algo así como que si ganaba le iban a acusar de violar a su adversaria, eso sí mientras todos se reían decía “aunque ya serían ganas”…
    Muchos de sus votantes dicen que “es un poco grosero pero nos tiene la ciudad muy limpia”.
    Lamentable

  44. #0 Sofrosino dice:

    #42 Yo me conformo con que lo hay usado usted,amigo Diego. Si después de releerlo sigue haciendo esa lectura,yo no puedo hacer más.Tontería bregar.
    De todas manreras no exculpa la alcaldada.

  45. #0 Diego G. dice:

    No he encontrado enlace de la época, pero recuerdo una frase de Felipe González también absolutamente gloriosa (y que mereció, como es costumbre, cero comentarios en la izquierda, aunque aquí Escolar tiene poco que decir porque cuando Mr X. la pronunció debía estar en segundo de carrera).

    “Aznar cerró la bodega de La Moncloa para que no le metieran mano a la Botella”

  46. #0 Diego G. dice:

    #44 No, claro que no lo excusa, lo primero que he dicho es que el alcalde es un idiota. Lo que ha dicho es repugnante. Que lo diga yo con unos colegas en el bar taurino mientras me fumo un puro y me tomo un jeriñac, pues pase, pero el alcalde de una capital autonómica, menudo canteo.

    Sólo digo que me resulta llamativo el doble rasero que se aplica desde la izquierda a las gansadas de sus representantes. Algo parecido pasó con Mayor Oreja y Cayo Lara. A Mayor cada día se le recuerda lo de la extrema placidez. No recuerdo haber leído mucha cosa crítica con Cayo Lara por dar botecitos en la Puerta del Sol al grito de Fidel, Amigo, el pueblo está contigo. Y eso que la extrema placidez franquista acabó hace 35 años, mientras que la extrema placidez Cubana lleva cincuenta y uno y lo que le queda.

  47. #0 anonadada dice:

    Según la encuesta que está realizando 20 minutos la opinión es que no debe dimitir porque en política vale todo.
    Pues que asco de política.Son criticables los actos políticos y esta mujer todavía no ha hecho nada como ministra, ¿a qué viene hablar de sus morritos o de si le pone o no? ¿Eso es política? Pues apaga y vamonos.
    Yo que pensaba que España era diferente, que no nos interesaba la vida personal de los políticos como en otros paises y resulta que cada vez más los políticos de la derecha se meten en la vida personal (de las mujeres políticas, eso sí)

    Aunque el otro día también escuché insistentemente a Alfonso Rojo(otro que tal baila) decir que había ministros homosexuales. Lo dijo unas 3 0 4 veces. Si el ministro al que se refiere no tiene intención de decir que es homosexual aunque lo sepa todo su entorno, ¿a qué viene meterse en su vida privada?

  48. #0 Sofrosino dice:

    Por mis partes impudendas no hay doble rasero.Las salidas de tono lo son las cometa quien las cometa.

  49. #0 SOY LUIS dice:

    #45 Diego G. dice:

    Yo también recuerdo ese momentazo con la Gemio, ya hace algún tiempo. Pero no tuvo ni de lejos la repercusión mediática que esto del alcalde de Valladolid. Ya sabe, se trataba de finísimo humor de un resalao andaluz y lo de ahora una intolerable alcaldada.

  50. #0 bemsalgado dice:

    Lo ha resumido Arenas ayer frente a las cámaras de TV:

    “Ha pedido disculpas ¿no?
    Pues las disculpas HAY QUE ACEPTARLAS”

    Lo aprendieron del fajín.
    Aborrecen de la educación ciudadana.

    http://beminvitados.blogspot.com

  51. #0 Sofrosino dice:

    Es siempre lo mismo. Antes de ayer los estudiantes le aplicaron a Rosa Diez la teoría de la libertad de expresíon que tanto éxito tuvo durante el homeaje a los caidos el día 12 de Octubre.
    Véase cómo lo ha interpretado la prensa .

  52. #0 anonadada dice:

    Esta mañana en la SER decía, creo que Fernando Fernandez: “si al menos hubiera tenido gracia… a veces se dicen cosas de ese tipo con gracia y quitan hierro al asunto”
    Pero que gracia va a tener un ataque tan machista, ¿por qué no ha hablado de la barba de Rubalcaba o del bigote de Valeriano Gómez?
    Y todavía dicen que ya existe igualdad lo que pasa es que “hay mucha feminista suelta”

  53. #0 chisinao dice:

    como siempre: mujer y joven, blanco perfecto.

  54. #0 nushu dice:

    @42 Dieguis, como siempre vienes a mear fuera de tiesto. Que síiii que se han hecho comentarios igual de repugnantes, claro, ahora nos traes los comentarios hechos AQUI, donde se jaleen y aplaudan esos comentarios. Te aseguro que por mi parte no encontrarás ninguno.

    A mi lo que diga Almudena Grandes, directamente me la pela. Una escritora que ni siquiera me gusta. La pongo al nivel de Pérez Reverte y sus gilipolleces.-

    En lo único que esty de acuerdo es en lo de TDLC, puesto que apoyo totalmente ese argumento. Porque hay que ser TDLC para seguir votando a la derecha más corrupta, desde los mejores momentos de Felipe G. (sí, se castigó en la urnas a Felipe, cosa que no parece vaya a pasar con los TDLC que seguirán votando PP, aunque estos le roben el bolso a la abuela, después de tirarla al suelo y patearle la barbilla.-)

    En resumen, el YTUMAS de los insultos no justifica, como pareces querer hacer una y otra vez en este sitio; el hecho que desde el PP se lleve insultando por activa y por pasiva, y que no pase nunca nada (por supuesto te olvidas, del peor insulto que fue llamar a los votantes socialistas AMIGOS DE LOS TERRORISTAS, cuando la famosa negocicacion con ETA.).-

    ¿Rajoy ha dejado la cama ya y piensa decir algo?

  55. #0 susoman dice:

    He repasado la famosa cita de Almudena Grandes, y no me sirve: está ironizando, precisamente, sobre el consejo de sumisión que da la madre Maravillas. Para los lectores menos sutiles, lo deja bastante claro al final del artículo.

    Ayer pillé a Tertsch en un zapping opinando sobre el tema… qué puedo decir, lo comprendo: los rijosos tienen que apoyarse en estos momento difíciles que Tertsch conoce de primera mano a raíz de su última incontinencia en la noche madrileña.

  56. #0 Harvey dice:

    En España, la derecha, el machismo, la grosería, la estupidez y la ultraderecha son edificios adosados dentro de una misma manzana.

  57. #0 Maria Colores de los pedal dice:

    #46 Diego G.

    (Tú disimula, que como alguien caiga en la cuenta de que la frase literal de FG aparece sólo en un post repetido literalmente muchas veces palabra por palabra con todo el resto del rosario en blogs liberales mientras las hemerotecas permanecen mudas, la hemos liado…)

  58. #0 susoman dice:

    #52 No me molestaré en rebatir los argumentos de ese Fernández, sólo diré que se parece a la rana Gustavo. Hala, ingenio liberal, crítica política y libertad de expresión en una sola frase.

  59. #0 Meslier dice:

    Si este tipejo es lo mejor que tienen en el PP para ser alcalde de una de las ciudades más grandes del estado, no quiero pensar el odio que sienten por las mujeres los militantes de base de ese partido franquista. La misma provincia, por cierto, donde está Tordesillas, con esas fiestas tan bonitas. La España profunda que no muere.

  60. #0 orestes dice:

    Pues a mi la Pajin me pone cachondo.

  61. #0 Gumersindo dice:

    machismo.

    1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Machismo

    ¿Es discriminatorio contra una mujer decir que te pone cachondo? O que es gilipollas? Si se dice contra un hombre es Feminismo?

    Lo que pasa que a la primera de cambio que se ataca a una mujer sale el famoso “Machismo” sin venir a cuento por parte de los izquierdistas.

  62. #0 Patente de corso dice:

    La democracia es así.

    Zapatero la ha puesto en el escaparate y la gente está muy quemada. La nombran Enfermera Jefe sin tener puta idea de nada y lo único que va a hacer esta fondona es enseñar a poner condones con la boca.

  63. #0 anonadada dice:
  64. #0 Gumersindo dice:

    Machismo sería decir que por ser mujer es subnormal, o que por ser mujer es inferior en capacidades. Decir que una mujer es tonta o más fea de un pie no es discriminación a las mujeres, sino un insulto no sexista.

  65. #0 Madrid dice:

    No haty justificacion que valga, a Leire Pajin debe juzgarsela por su trabajo, punto, todo lo demas sobra. Y no vale decir que este o aquel de izquierdas o derechas dijo esto o lo otro. Patosos hay en todas partes, otra cosa es que la prensa de izquierdas ria esas gracias, y eso que yo sepa nunca ha sucedido. Siempre son los mismos imitadores de periodistas de pacotilla. Tanto rezar y tanto ir a misa es lo que tiene. Hay que condenar esas desafortunadas frases vengan de donde vengan y se dirijan hacia quien se dirijan, da lo mismo. Hata el inicio de la frase del vallisoletano es asquerosa: “la Pajin”. Podia ir a la guarderia para que le enseñen a hablar, que hast un niño de tres años construye mejor las frases.

  66. #0 pirosan dice:

    la verdad es que los inutiles del pp te lo han servido en bandeja, nada que decir acerca de este vergonzoso nombramiento, cuando incluso hay unanimidad entre izquierda y derecha acerca de lo inadecuado e injusto que ha sido, y ahora tres articulos en un dia porque un carcamal de valladolid ‘vomita’ la tipica frasecita facha.

    Al final esta claro que el ‘metodo Pajin’ es el unico que funciona para llegar a algo en este pais, al menos en periodismo y politica

  67. #0 anonadada dice:

    ¿No habría posibilidad de borrar directamente el 62 sin tener la necesidad de leer algo así?

  68. #0 Madrid dice:

    #64 Gumersindo
    Pero es que no se oyen cosas como esas dirijidas a ningun hombre. A Zapatero le ponen verde, a Rubalcaba mas si cabe, pero no por su aspecto fisico y no se habla de ellos en terminos sexuales. Hagaselo mirar.

  69. #0 etehcas dice:

    #42.

    LLó pienso que:

    De Almu Grandes debo decir que estoy de acuerdo con lo que dice. La mayor aspiración de cualquier relijioso catódico es el martirio según la doctrina de la Iglesia. Por tanto lo mejor que le puede pasar a un religioso catódico es el martirio. Si eres masoca y te lo digo no me lo eches en cara. Pa mí es como cuando se havla de un drogadisto que murió de sovredosis, él se lo buscó.

    Pedrito Castro no sé que tiene que ver con el tema del machismo.

    Rita Barberá acuso a Revilla de ser igual de corrupto que Camps antes de que él le dijera gorda.

    Lo de Felipe González es de una época en la que lamentablemente se podían decir impunemente esas cosas sin que nadie se despeinara pero es igual de machista. Porque estamos hablando de hace más de 10 años por lo menos.

  70. #0 Tracio dice:

    Bah, el facherío de toda la vida. Van por la vida de “caballeros españoles” y son unos viejunos pajilleros malhablados. Carne de camisa azul. Seguro que se la calzan y se aprietan bien los correajes cuando se meten en la cama y piensan en todo lo que le harían a esas rojillas revoltosas. Luego se confiesan y arreglado. Y empiezan a largar sobre ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!! Y así desde hace siglos, que grima.

  71. #0 Diego G. dice:

    #69 Hombre, lo que comentas es parecido a afirmar que las prostitutas no se pueden quejar si las violan porque no es más que una factura impagada, o que los Guardias Civiles juraron morir por la patria, así que si les ponen una bomba en el coche, pues que mejor para ellos, que se lo habían buscado.

  72. #0 PatColon dice:

    Aclaro que soy mujer y de izquierdas,ni más ni menos que muchos que escriben por aquí.
    Y lo que me parece de veguenza es lo de Leire Pajín,inepta, ,trepa y torpe… administrará un presupuesto de 2.500 millones de euros sin ninguna experiencia de gestión previa así que algo habrá hecho para estar allí,y no digo nada que no piense la mayoría de los españoles.
    Tan repugnantes son las declaraciones del alcalde de Valladolid como el silencio que se hace cómplice que verguenza de elemento el presidente del tintorro party

  73. #0 anonadada dice:

    En hazte oir llaman a Leire Masturbín, dicen que será peor que Aído y Jimenez, las “ministras del aborto”…

  74. #0 anonadada dice:

    ¿Por qué criticas a Leire Pajín como ministra si no sabes si su gestión va a ser buena o mala?
    ¿Por qué una mujer que sube es porque “algo habrá hecho para estar ahí” y si es un hombre no se piensa lo mismo?
    No hay nada más tonto que una mujer machista.

  75. #0 nushu dice:

    Bueno, y después de todo lo dicho por mi parte, leo esto en EP:

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-alcalde-valladolid-admite-pasado-siete-pueblos-20101021200759.html

    Al menos el tipo reconoce que se ha “pasado 7 pueblos” y que pedirá disculpas a la ministra.-

  76. #0 _x_X_x_ dice:

    #73 en haztepis piensan que las pajillas son genocidio, esa gente esta directamente enferma y solo despiertan compasion, bueno, por lo menos hasta que piden pena de muerte en nombre de la vida, en fin…

  77. #0 Madrid dice:

    #72 PatColon
    Pues que cada uno puede opinar libremente esta claro. Yo pienso que hay muchos hombres que no hacen bien su trabajo, pero no se me ocurre pensar y menos decir uqe “algo habra hecho ” para tener ese puesto, o que sus morritos me hacen pensar ciertas “cositas”. Y porque soy mujer y soy “normal”, critico a la gente por “su trabajo” no por supuestas elucubraciones enfermizas.

  78. #0 _x_X_x_ dice:

    OT OT OT!! Paco Camps se ha hecho Caballero Jedi!!!

    “Camps, al portavoz socialista: ‘Usted es hijo de la oscuridad y el PP es la luz'”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/valencia/1287651737.html

    El lado oscuro evitar debes!!!

  79. #0 Diego G. dice:

    Apostaría mil contra uno a que los chistes scon su apellido NUNCA, NUNCA, los había hecho nadie antes.

  80. #0 Ossiana dice:

    No creo que haya reprobación pública por parte del PP al alcalde de Valladolid. Hace varios años, cuando Ismael Álvarez, por entonces alcalde de Ponferrada, fue condenado por un delito de acoso sexual cometido sobre su concejala de Hacienda sirviéndose de su superioridad jerárquica sólo recibió de su partido (que no era otro que el PP) respaldo y elogios. Una de sus más acérrimas defensoras fue Ana Botella que no dudó en calificar su comportamiento como ejemplar.
    QUizás también pensara Botella que Nevenka (la concejala en cuestión)tendría que haber seguido el ejemplo de la Cenicienta y no denunciar, tal y como ella glosa en un libro de cuentos”La cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre”.

    La idea que sobre la mujer tienen en el PP está bastante clara. Ninguna mujer que se respete a sí misma debería votar a este partido.

  81. #0 Diego G. dice:

    Ahora que leo mi comentario en el #71 temo que Público cite: “Diego González, el blogger más famoso de todo el orbe afirma que <>”

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es curioso que los amigos de los gitanos pero en otra parte como Diego G. o periodista digital encuentren tan poco machismo en la vida publica de izqd. En cambio es abrir cualquier medio de extremo centro y ponerse hasta arriba de links. Se podía hacer una obra de treinta tomos sólo con el manteca colorá sobre machismo contemporaneo. A ver si saca artículo pronto…

  83. #0 Diego G. dice:

    Ahora que leo mi comentario en el #71 temo que Público cite: “Diego González, el blogger más famoso de todo el orbe afirma que las prostitutas no se pueden quejar si las violan porque no es más que una factura impagada

    (Lo de antes no salió. GRRR. Admins dimisión)

  84. #0 La Colmena Roja » Blog Archive » Rubalcaba, los liberales y los problemas sexuales de la carcundia dice:

    […] La mitad que falta en Los morritos del bocazas […]

  85. #0 etehcas dice:

    #71.

    No, para un Guardia Civil esta vida no es sólo un medio de alcanzar la Salvación. Un Guardia civil no va diciendo por ahí que pasará lo que Dios quiera y que sus designios son inescrutables.

  86. #0 Gakusei dice:

    Yo soy de Valladolid y no soporto a este tio. Pero entre lo que él diga y pensar que Leire Pajín es ministra, lo grave para este país me parece lo segundo.

  87. #0 Gema dice:

    Quizá lo que venga a demostrar Atapuerca es la involución del hombre y tal vez cerrando el circulo acabemos otra vez en las cuevas.

  88. #0 nushu dice:

    @79 Ojo, Dieguis al final viene aqui a contarnos sus pensamientso más profundos.-

    ¿Dieguis, sueñas con dibujos animados y morritos calientes?*

    *(no, no hace falta que contestes, de hecho no me importa.- Ah, y nadie se acordará de ti ni de Alejandro Sanz en 20 años).-

  89. #0 anonadada dice:

    Ayer ya dijo algo, no de Leire porque se estará preparando intensivamente para decir alguna que otra barbaridad pero sí de otras ministras:

    “Pero empecé confesándoles que estoy desolado por la remodelaciòn. ¿Qué va a ser de España sin la Fernández de la Vega de vicepresidenta? ¿Qué va a ser de la industria de confección de ropa de señoras, de los modistos, del pretaporté, de las butics, sin que doña María Teresa nos sorprenda en cada aparición con un modelito nuevo y carísimo, todos con su cuello como de madrastra de Blancanieves? ¿Qué va a ser de ese fondo de armario, Dios mío de mi alma?

    ¿Y Bibiana Aído? ¿Qué va a ser de nosotros sin Bibiana Aído tirando el dinero? ¿Qué será de nosotros sin Ministerio de Igual Da? ¿Quién va a hacer ahora el mapa del clítoris? ¿Cómo vamos a llevar la estadística de mujeres asesinadas antes y después de la existencia del Ministerio de Igual Da? ¿Habrá menos uxoricidios con la desaparición del Ministerio de la Señorita Pepis, digo, de la Señorita Bibiana? Si es así…

    Y de nosotros los andaluces, sin la lumbrera refulgente de Rosa Aguilar en la Consejería de Obras Públicas, ¿qué va a ser? ¿Y qué va a ser de nosotros los sevillanos, sin Rosa Aguilar delante de un plano de la Muy Tragona Ciudad diciendo por dónde tiene que ir el Metro con cara de no tener ni idea?”

    De Rubalcaba o Valeriano no dice nada ¿por qué?

  90. #0 Peregrina dice:

    #61, j***r, no me extraña que lo miraras en la wiki, uf! Algunos están pidiendo a gritos una operación de cerebro!
    Menudo cacao tienen montao!

  91. #0 luis dice:

    está claro que el tener apellidos rimbonbantes, que el haber ido a colegios de pago, que ir a misa y confesar y comulgar a diario, no te dá educación y a las pruebas me remito, pero… que se puede esperar de un “tipo” que seguramente nació en un próstibulo y que seguramente no sabe quien es su padre…. y claro cuando habla seguramente se acuerda de su p…. madre. Ah esta es la derecha de este pais no nos engañemos… todos iguales o ha salido alguno contestando como se mererce a este ANIMAL (perdón a los animales)

  92. #0 susoman dice:

    OT, atentos a la convención del PP este fin de semana, y a la intervención de Pizarro sobre economía, ¿Alguna pista por fin sobre el programa económico del PP? ¿Algo que declarar sobre los recortes anunciados en Reino Unido? ¿Es la vía que propone el PP?

  93. #0 Octavio a disgusto dice:

    León de la Riva ha hablado muchas veces en el mismo tono, que no es machista, sino simplemente faltón, pues ha disparado contra todo bicho viviente.

    En un discurso oficial mostró su voluntad de que Valladolid “deje ser la ciudad de las diez ‘pes'”, intentando que desaparezcan de sus calles los “piojos”, las “pulgas” y las “putas”.

    Cuando Fraga dijo de Rita Barberá que es “extraordinaria y por encima de toda sospecha”, mientras que de Camps reconoció “no diría lo mismo”, León De la Riva sentenció que ‘a determinada edad, lo mejor es no hacer declaraciones’.

    También tacho de “impresentable” al ministro de Fomento, José Blanco, asegurar que el Gobierno socialista había invertido más en seis años que durante los ocho de la etapa de José María Aznar.

    Llamó «perfecto majadero» al secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) Acusó a a López «decir tonterías» y dijo que «si ese es todo el mensaje que tiene que dar a los ciudadanos, pues apañado va».

    El alcalde de Valladolid insistió en que las palabras del dirigente socialista son una «majadería», al tiempo que subrayó que «cuando se insiste en decir majaderías es que uno es un perfecto majadero».

    El mismo León De la Riva reconoce su “problema” con la incontinencia verbal que le ha enfrentado incluso con dirigentes de su propio partido. “Algún voto me habrá costado mi carácter”, asiente.

    Respecto a los insultos a Pajín, León De la Riva se defiende y dice que sus palabras no tuvieron intención de ser sexistas. «Si me hubiera metido con la calva de Pérez Rubalcaba, ¿también hubiera sido sexista? Con la calva no me he metido porque también la tengo yo», añadió. En su opinión, «las cosas que han salido por la boca de esa señora, y no me refiero a su físico, cuando era portavoz del PSOE tampoco eran precisamente palabras muy cariñosas».

    No obstante, matizó que eso no justifica las declaraciones que él hizo. «Cuando uno mete la pata hay que rectificar y pedir disculpas; soy consciente del exceso cometido y no se me caen los anillos por reconocerlo», reiteró el alcalde, quien remachó que sigue cuestionando la preparación de Leire Pajín.

    Otro alcalde, que no dimitió de su cargo, dijo lo siguiente:
    “¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?”

    ¿Qué os parece?

  94. #0 anonadada dice:

    Que hay mucho tonto de los cojones

  95. #0 Rorschach dice:

    “¡Ya gozaría la Madre Maravillas con los milicianos sudorosos…mmm!”, decía Almudena Grandes. Y los progres reían la gracia a grandes voces.

  96. #0 Ruth dice:

    Esta calaña de gente, retrógrada, insultante, soberbia, misógina, sectárea e ignorante hasta la médula de lo que es el progreso y el respeto, nos gobierna. Esta gente decide cuántos impuestos pagamos y a qué se decican; quién tiene derecho a qué; qué es delito y qué no, y cómo se condena. A esta gente votan millones de personas en España, pero España no es machista.

  97. #0 Vicente Joaquin dice:

    La verdad, no sé de que se asustan, si todos los fascistas son iguales, bocazas (perfectos para pañar mierda), chulos e impotentes, no salen ni a polvo diario,son más de menealla que de metella, eso si confesión (no sea que vayan al infierno) y comunión para quedar a bien con Dios; se creen que porque ganaron una guerra (1939) tienen derecho de pernada, y se equivocan. Lo del mierda de Valladolid es lógico, tiene esa pinta medio calva, de seminarista rancio con olor a lefa. Lo dicho, Leire a tu ministerio y el bocazas a menearsela.

  98. #0 Octavio a disgusto dice:

    Me reitero…León de la Riva ha hablado muchas veces en el mismo tono, que no es machista, sino bastante faltón.

    No es un problema de ideología, sino de carácter, de falta de autocontrol.

    Tiene un problema, su lengua está directamente conectada a su cerebro.
    Vamos, que es un perfecto bocazas.

    …Pero eso no será un motivo de peso para que Leire Pajín sea mejor ministra de Sanidad.
    Digo yo.

  99. #0 sergio dice:

    Pero no nos sorprendamos, esto es la derecha. ¿Que nos podemos esperar de gente que aplaude a rabiar a sus corruptos en mítines (Fabra)?. Pues esto, lo demás es una máscara y si no hablan, es que están en la cama, como Rajoy.

    Quiroga acaba de apoyar las declaciones de este fascista. Lo dicho, son todos así.

  100. #0 Slamelov dice:

    Yo lo que no entiendo es por qué dice que hacía falta un ministerio de igualdad. Lo que hacen falta son leyes inteligentes y medios para hacer que se cumplan, no es necesario un ministerio específico para ello. Es necesaria una política de igualdad y con sentido común, y también sería necesario un número de ministerios fijos con funciones específicas y que sea igual para todas las legislaturas.

    El alcalde este es un maleducado, un bocazas, una caricatura de esa derechona patética y nauseabunda heredera defecta (sí, defecta, de defecar) del franquismo. Y seguiría siéndolo con ministerio de igualdad. Lo que habrá que hacer es denunciarlo por injurias, a él y a todo el que tiene la maldita manía de insultar para esconder su limitada capacidad de argumentación, algo que abunda en los medios de la ultraderecha. Si condenan a una web con 6000€ por comentarios despectivos de Ramoncín ¿por qué a esta gentuza le sale gratis?.

    Espero que si se ahorran algo por la supresión de esos ministerios, que lo reinviertan en el de educación, que buena falta hace y no sólo por lo de este bocazas.

  101. #0 luis dice:

    al 75 nushu, creo que eres un cerdo (con perdón de los cerdos) y eso es lo más bonito que pienso de ti.
    Perdoname me he pasao 7 pueblos y te pido que me perdones… pero lo dicho anteriormente ahí queda… es eso lo que vale?

  102. #0 erótica anchoa dice:

    hoy el koala rajoy sigue en la cama y sigue buscando justificacion a las impresentable declaraciones del ginecologo pepero de fachadolid y siguen sin saben que decirle a su mujer.

    independinetemente que el koala rajoy haga declaraciones publica, debemos suponer que su mujer le preguntara

    mariani , y tú qué opina?

    la respuesta es todo un misterio

    es complicado saber si el koala rajoy es de la linea aznaristas de jubiletas franquistas pajilleros de chistes picantes o es de otra linea ideologica

    koala rajoy: amigas y amigos………….

  103. #0 Darth dice:

    Sobre lo de Almudena Grandes que tanto están diciendo por aquí y que me ha llamado la atención, porque lo desconocía: no es que sea santa de mi devoción ni me interese defenderla ni nada; pero por curiosidad (y sorpresa pensando “¿realmente dijo eso??) me ha dado por ir al artículo concreto. Y esto es lo que dice:

    “Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta”. Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección. Que la desbeatifiquen, por favor.

    Vamos, que lo que hace Almudena Grandes es ironizar sobre los “consejos” de la tal monja a sus pupilas, pidiéndoles que se dejaran humillar porque ese era el camino de la perfección, y se pregunta si dejarse violar por una banda de milicianos (algo que sufrieron muchas de sus compañeras – ella no) también las haría “perfectas”. Como diría aquél, “es el contexto, estúpidos”.

  104. #0 Mario Iglesias dice:

    PRUEBA DE OBSERVACIÓN

    Indique cual de los siguientes términos NO CORRESPONDE con el impresentable De la Riva.

    Perturbado, Aznar, machismo, neocón, rancio, derechona, Aznar, whisky mañanero, Intereconomía, Santa Inquisición, Camps, Sindicato del Crimen, INTELIGENCIA, onanismo, Aznar, Quagmire, subnormal profundo, no comerse un rosco, Tea party, Aznar, cliché, García Serrano, retrógrado, fascismo, Bush, bestialismo, Aznar…

  105. #0 corazondepatata dice:

    “León de la Riva ha hablado muchas veces en el mismo tono, que no es machista, sino simplemente faltón, pues ha disparado contra todo bicho viviente”
    Ignoraba que ser faltón elimina la posibilidad de ser machista, muchos imbéciles deben de estar contentos ante tamañan nueva. Que el hecho de serlo a diestro y siniestro le saque para vd. hierro al asunto me dice más de vd. que de este… “señor”.
    En cualquier caso le aseguro, desde mi ausencia de cargo público, a nivel totalmente coloquial, que en efecto, hay mucho gilipollas que vota a la derecha perjudicándose a sí mismo, perfecta definición de imbécil.

  106. #0 Antonio dice:

    Estimado Sr. Escolar: Ya que el Sr. León de la Riva ha llamado la atención del mundo por una demostración más de su naturaleza bocazas y fascistizante, ¿por qué no se ocupan un poco más de él y cuentan su bonita historia?. Ginecólogo de la Sra Botella cuando Aznar era presidente de la Junta de Castilla y León, colocado de alcalde por el dedazo en contra de su partido. Se coloca de vicepresidente de Caja Duero, coloca a un hijo en un puesto de postín de la caja al que finalmente sus constructores amigos le venden a buen precio una vivienda social. El mismo se compra un ático de Caja Duero y da licencia para hacer una planta más que está declarada ilegal por sentencia firme y pendiente de derribar. Su política urbanística es un desastre, ha perdido millones de euros en sentencias judiciales anulando casi todo lo que hacía. Ha fracasado en su oposición a Ikea, después de prodigarse en declaraciones aberrantes y zafias (hasta llamó tontos a los habitantes de una localidad vecina de Valladolid). Se ha dedicado a hacer obras públicas contrarias a una mínima concepción racional del desarrollo urbano para repartir el dinero entre sus constructores, incluido el leonés de Teconsa implicado en la Gurtel por la contrata de la visita del Papa a Valencia, que le invitaba a su yate. Y tiene el Ayuntamiento arruinado para años. ¿Cómo consigue mantenerse en el cargo?. Alimentando el espíritu zafio y facha de un importante sector de la ciudadanía de Valladolid con declaraciones groseras, embrutecedoras. Pero esta vez se ha pasado.

  107. #0 anonadada dice:

    Mariano ya me tiene preocupada, no sé nada de él desde la orquesta. De todas formas seguro que se ha reído del “chascarrillo tan simpático” del alcalde.
    como dicen por aquí, no es machista, retrógado ni casposo, solo faltón.
    ¡Menos mal!

    Por cierto he leído en foros que a algunos alumnos a los que daba clase les decía que los dolores de regla eran inventos de las mujeres y lindezas similares…

  108. #0 Diego G. dice:

    Me hace mucha gracia que mientras nos quejamos de que a Pajín se le llame culonzuela impunemente se vote positivo a quien dice que De la Riva “tiene esa pinta medio calva, de seminarista rancio con olor a lefa”.

    Quicir, si lo primero es machismo, ¿lo segundo es hembrismo?

  109. #0 erótica anchoa dice:

    el ginecologo-alcade pepero y antiguo medico personal de Ana botella despues de esta declaraciones tiene la mayoria absoluta de por vida , el ginecologo-alcade pepero conoce al electorado franquista de fachadolid , saben muy lo qué hacen, a falta de musulmanes o sindicalistas terroristas en fachadolid buscan a la mujeres jovenes progre

    estos franquistas son muy profesionales y saben porque lo hacen y donde lo hacen, este tipo de declaraciones en otras ciudades son imposibles

  110. #0 Loren dice:

    WIKIPEDIA : Javier León de la Riva , Alcalde de Valladolid : machista, descortés, sexista, clasista, misógino, antiguo y rancio“. …

  111. #0 Rob dice:

    Vale bien, los cargos públicos no pueden decir esas cosas, pero aquí entre nosotros… ¿a quién se parece más? ¿A la cerdita Peggy o a la novia de Chuky?

  112. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Aquí todo el mundo insulta a todo el mundo: lo que ocurre es que los progres lloran.

  113. #0 Octavio a disgusto dice:

    La #109 erótica anchoa no ha ido en su vida a Valladolid.

    En la capital de Castilla y León ha habido un alcalde socialista, el primero de la democracia, igualmente el primer gobierno de esta comunidad autónoma fue del PSOE.

    El humor grueso está muy bien cunado no va con nosotros. Porque luego si alguno hace gracias con nuestros tópicos vamos y nos quejamos, ¿Dónde naciste tú erótica anchoa?
    ¿En Pontevedra, en Cuenca?… yo también me sé chistes de por allí…

  114. #0 nushu dice:

    @100 Para ti soy una “cerdA”, gracias.-

    Veamos, no es lo mismo “pido perdon por haber faltado a la ministra”, “me he pasado 7 pueblos” “le voy a escribir una carta pidiendo perdon” que digamos “pido perdon por los casos de Pedofilía en la iglesia católica” (pero no vamos a juzgar a nadie ni entregar a los cientos de curas violadores a la Justicia”).- Ejem, creo que se ve la diferencia, ¿no?

    Vamos que el Alcalde de Valladolid al menos ha hecho MÁS, que muchos que insultan y luego ni rectifican ni ná. Es más si los dejas se ríen y santaspascuas. Ojo, que me sigue pareciendo un impresentable, pero de eso a “vamos a colgarlo de la plaza del pueblo”, como que no, la verdad.

    @102 Osssea, que Dieguis ha vuelto a poner sus argumentos para TDLC y encima no están completos. Pero, ¿¡qué me dices!? Lo de siempre, vamos.

  115. #0 etehcas dice:

    #108.

    A Leire Pajín me parece que la querían llamar muñeca hinchable con las connotaciones de juguete sexual que para cualquiera son ovbias pero por suerte el alcalde se cortó. La otra frase que comentas sería lo mismo si considerara un objeto sexual al seminarista por su mera condición de honvre que no lo es. Claro que tú bes lefa y llá te parece igual porque ni siquiera te has tomado la molestia de saber de qué ba eso del sexismo.
    El problema pienso yo es reducir a un ser humano a lo que rodea a sus órganos genitales que es lo que hacen los machistas por defecto.

  116. #0 Pepa dice:

    Me vais a llamar simplista, pero todo este cristo es simplemente por que Leire Pajin es joven y tiene buen aspecto. Esto claro esta, es inconcebible. Que hace una mujer joven y con pecho de ministra? Estaria bien de camarera o ama de casa. Seria una estupenda secretaria, pero…ministra?
    Asi que toda la ranciedumbre se escandaliza y aflora a la superficie su verdadera naturaleza. Las mujeres en puestos de resonsabilidad han de tener una apariencia discreta…mejor todavia ser viejas, feas y monjiles. Vamos, que se note lo menos posible lo de “mujer”.
    Asi se las puede criticar solo por como se visten o por ser tontas. Si haceis memoria recordareis como, cuando Esperanza Aguirre fue ministra, mucho antes de amamantar a todos los medios de derechas, la prensa la trataba casi de retrasada.
    Y es que Espanha no es machista, lo que pasa es que hay mucho macho. Con dos cojones!

  117. #0 mygod! dice:

    Cuando NOSOTROS llamamos “tontos de los cojones” a los votantes PPeros no insultamos: describimos. Cuando a TODOS nos parece que a la Sra Pajin le va un ministerio como a un santo dos pistolas…nos la envainamos, y le damos duro al tonto de los cojones, por ventura alcalde, que se permite el lujazo de decir lo que piensa. Animo, muchach@s, vamos por buen camino, y ni un paso atrás, no sea que las dudas acaben comiéndose nuestras certezas.

  118. #0 Miembrilla dice:

    Yo estoy un poco desconcertada…
    Esperaba una arenga de barricadas montándosela parda al capitán talante por lo que ha hecho y no,oye…Ni esta boca esta es mia! Siii buana todos!! Pero si el primer machista es él!!
    Yo me parto. Es más, os vienen hasta bien este tipo de salidas para tapar la verdad de la demagogia que vendeis y luego no recriminais…
    Juajuajua

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #102
    Les esta resultando una jarta de dificil el equidistan show.

  120. #0 solmeal dice:

    Si este señor llegara a MINISTRO DE EDUCACIÓN, ¿Cuáles serían los nuevos contenidos de Educación para la Ciudadanía en la Escuela Pública…? Lo pienso como maestro y me tiemblan las piernas pensando en los prehomínidos que pululan por las Españas…

  121. #0 Darth dice:

    #119 Carlos Arrikitown

    Debe ser que los recortes presupuestarios también están afectando al Observatorio Nacional del Doblerraserismo.

  122. #0 etehcas dice:

    #117.

    ¿I qué cojones tiene que ber llamar a los botantes del PP TDLC con el sexismo?

  123. #0 Patente de corso dice:

    Bueno, sólo hay que ver a la torda en la toma de posesión con ese careto, con ese pelo, con esa ropa, con esas pintas, con esa chulería, y encima medio lesbiana por morrearse en la boca con la ex-torda de Igualdad. Está todo dicho. Muñeca de pìm-pam-pum para el resto de la legislatura.

    Créia que habíamos alcanzado el más alto nivel de estulticia, pero esto ha superado todas las marcas.

    Que De la Riva se haya pasado algún pueblo, puede ser. Pero al menos ha dicho lo que piensa y la gente, repito, está MUY QUEMADA.

  124. #0 Octavio a disgusto dice:

    Que nadie olvide octubre de 2010, porque ZP, de un plumazo, ha vuelto al felipismo, ha borrado el ministerio de igualdad del mapa, y ¡¡¡ OJO !!! Ha acabado con la paridad de sexos en el gobierno.

  125. #0 Joan dice:

    Que os follen!!!Rojos de mierda!

  126. #0 etehcas dice:

    #125.

    el típico argumento de la derecha, razonas con ellos e intentas hacerles ver como tienen que actuar en público para no hacer el ridículo y así te lo pagan.

  127. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #126
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  128. #0 Membrilla dice:

    126 Estamos describiendo Como vos
    “Cuando NOSOTROS llamamos “tontos de los cojones” a los votantes PPeros no insultamos: describimos.”

    Y…No nos digais precisamente ahora como se ha de actuar en público que me nos da la risa ok? Por cierto,Leire Pajin no tiene ni la EGB. Ni Blanco tampoco.Ole!En el año 2010, aún con los chistes de Jaimito.

  129. #0 el tato dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD BESTIAL ¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=K3XQYYQ9mAs

  130. #0 Suso dice:

    A #109 erótica anchoa, franquista lo serás tu y toda tu parentela, gilipollas.
    Tener un alcalde facha no significa que lo sean todos los vecinos de la ciudad.
    ¿Juzgamos a los madrileños, gallegos o valencianos por lo que hacen sus dirigentes? Pues cállate la boca si no conoces la ciudad, idiota.

  131. #0 susoman dice:

    Leire Pajín es licenciada en sociología. No sé si es mucho, poco o suficiente, pero es el dato, y se puede comprobar en 5 segundos.

  132. #0 etehcas dice:

    #128 Membrilla

    Blasa, te ha vailado una letra en el nombre y tu nick tanvién es descriptibo. Falta os hace que os lo digamos. El problema es dejar que gran parte de la educación de este país esté en manos de una institución tan machista, retrograda y homofoba como la Iglesia Catódica. Habría que denunciar a la IC por el adoctrinamiento antidemocrático que hace. Lo de EpC es educación en democracia lo de la Iglesia es adoctrinamiento varriovajero. Es por ello que hay que enseñar a la gente de vien como respetar al resto de seres humanos porque la iglesia catódica les dice que los infieles, las mujeres i los homosexuales son hinferiores a los creyentes de toa la bida.

  133. #0 Patente de corso dice:

    128.

    Cierto. Ni la EGB. Y el otro, estudios medios y manejando presupuestos estratoféricos en Fomento. Y Trini, doblemente fracasada en Madrid y dilapidadora de millones de euros en vacunas que se sabía qde antemano que no se iban a usar, pues ahí la tenemos: ministra de Exteriores y si hablar inglés. Y el capataz Chaves, aparte de disléxico, más bruto que un arado. Y la Salgado, 40 años subida al coche oficial y sin puta idea de lo suyo. Y Valeriano Biela, otro con cara de chiste, de manifestante a ministro. Y la Aguilar, vaya pintas con esa túnica blanca para tomar posesión y con esa cara de amargada solterona.

    En fin, menudo cuadro. Que haya que haber recuperado el felipismo después de 10 años, lo dice todo. En un circo así, Rubalcaba y Jáuregui son la releche.

  134. #0 nushu dice:

    ¿Porqué los trolillos no dan pa más?

  135. #0 Ele dice:

    ¡Dios! ¡Cómo cuesta decir esto! pero… Todo mi apoyo para Leire Pajín en esto. Y al cavernícola seis meses a la sombra y su inmediata renuncia a cualquier cargo público por gañán.

    El Blog Dependiente

  136. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #133
    Cualquier critica a cualquier ministro de exteriores despues de lo de Ana la loca cae en saco roto Blasa. Salis de la finca y la gente no aguanta el olor a pis.

    Yo por la estrategia recuperacion del felipismo no pagaba un euro Blasa. Con lo zotes cavernicolas que sois vamos a tener referencias democratacristianas durante meses.

  137. #0 Madrid dice:

    Esta claro quienes son los objetores de educacion para la ciudadania…

  138. #0 CyberBeata dice:

    Jaajajajajaa.
    La úlcera fachas, la úlcera.
    JAJAJAJajaja.
    Como les ha jodido. No hay más que leerlos.
    Cagados por la pata abajo, aparte.

  139. #0 CyberBeata dice:

    Eso os pasa por ir de sobrados con las encuestas, subnormales.
    JAJAJAJAJA

  140. #0 El abad de Cucaña dice:

    #134 nushu

    Porque donde no hay mata no hay patata.

  141. #0 erótica anchoa dice:

    suso y octavio, les pido disculpa no soy tan imbecil de pensar que todo valladolid es facha , tambien coincide que la gente que conozco de pucela está muy lejos de ser facha, debo tener un problema de comunicación

  142. #0 Barbie cospedal dice:

    yo lo echaria pero no me dejan los varones

    alfredo ya viene dando: “Hay algo en la genética del PP que rechina un poco”

  143. #0 Barbie cospedal dice:

    yo lo echaria pero no me dejan los varones y las rompe-condondes como Quiroga , a Arancha de todos los santos kiroga odia el condón

    kiroga sale en defensa del alcalde

    La presidenta del Parlamento vasco, Arantxa Quiroga, no cree que las afirmaciones de León de la Riva descalifiquen a su compañero de partido como candidato en las elecciones de mayo.

    “Es un gran candidato, lo demuestra su gestión y el apoyo que recibe elección tras elección de los ciudadanos”

  144. #0 Cacao Maravillao dice:

    Respuesta para #133 Patente de corso: Usted esta anclado en la España de la alpargata y obediencia ilimitada, le recuerdo que ciertos ciudadanos pagaron entre 5 – 10 millones de pesetas en la R.D. por sus títulos universitarios en los años 80 y no eran hijos de trabajadores, Tener un titulo no representa que se es mas inteligente porque es después cuando se tiene desarrollar los conocimientos adquiridos y ver si se vale de verdad, aclarado el tema. Pase lista a los personajes implicados en corrupción en este país el 90% son profesionales liberales con títulos universitarios. Es decir que hay que tener titulo para ordeñar la vaca pública por no decir España. Por favor que miedo les tiene al nuevo gobierno y joder si el nuevo gobierno da en el clavo.

    PD. Se miro en el espejo de buena mañana, creo que no será por miedo a ver una JACA desboca.

  145. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Mcho ablais del Camps pero no dicis nada de que Rubalkabra tamvien ba travajar en traje!!!
    Que no sus gustan las mugeres rojos!!!

    Dilmona a 10 puntos!!!!! Primera mujer presidenta de Brasil el domingo 31. (Serian tres con CH y Arg, no?)
    No perderse el siguiente copy/paste de Juan Arias.
    Para los juegones.

    http://www.designtube.com.br/bolinhadepapelnoserra.swf

  146. #0 Antonia dice:

    En el año 2010, por lo menos sólo cuentan chistes de Jaimito, en mi epoca era mucho peor.Ya no matan.No saben todo lo que han cambiado las cosas.
    “La Guardia Civil del franquismo mataba inocentes para lograr ascensos y condecoraciones”

    notica de público (http://www.publico.es/espana/342704/muertos-por-condecoraciones)

    http://www.publico.es/espana/342704/muertos-por-condecoraciones

  147. #0 Galaec dice:

    Todos sabemos de sobra que no todos los pucelanos son como el cabestro de su alcalde, ahora bien, esa ciudad tiene un problema si sigue permitiendo que semejante individuo la represente. No hay que olvidar que hizo esas declaraciones en calidad de Alcalde de Valladolid. En cualquier caso es para hacérselo mirar, porque si despues de semejante cabestrada vuelve a salir elegido alcalde será porque la mayoría de los votantes de esa ciudad no cesuran ese tipo de conductas, o lo que es peor, las premian.

  148. #0 Siempre igual dice:

    Antonia,aquí ha matado todo el mundo¿La palabras CHECA y PARACUELLOS te suenanY si quereis- que quereis porque si no se os acaba el discurso en cero coma uno- seguimos con el cántico de la guerra cívil y las mandangas rancias de rojos,fachas,ultras y la madre que nos parió a todos hasta el día del juicio final.Pero esi si,España ahora (2010) os guste o no, va cuesta abajo y sin frenos de mal. Y vuestro presidente lo ha hecho FATAL y lo sigue haciendo FATAL.

    Y es verdad,no tienen estudios superiores. Y para ser Ministro lo mínimo es tener estudios.Para eso les pagamos un sueldo. Si lo hicieran gratis a mi como si ponen al Pato Donald, pero de momento cobran.Así que el que paga de toda la vida, exige.Y yo exigo que además de morrearse o hacer el pino puente,sepa hacer la o con un canuto como mínimo. Y el alcalde de Valladolid es un maleducado y yo le echaba pero a la de ya del partido
    Buenas tardes

  149. #0 MATACURAS dice:

    #148 Siempre igual dice: “Y es verdad,no tienen estudios superiores. Y para ser Ministro lo mínimo es tener estudios”
    No como Franco que era Ingenie, arquite, medi, abog, music, filos… q cojones era este enano deshuevado q llegó a ser caudillo sin un puto título universitario… putos rojos

  150. #0 Artorius dice:

    Pero hombre si sólo hay que hacer una pequeña busqueda para encontrar que Chaves es profesor titular de universidad, area de derecho del trabajo, en la Univesidad de Córdoba, eso para empezar. El que sea disléxico no lo descalifica en su capacidad, o no. Título tiene y bastante alto en el escalafón ¿tienes tú algo parecido? No creo. Por otra parte Pajin es licenciada en sociología. Sois la pera limonera on las desacalificaciones y mentiras. ¿Os las creeis o sólo es una pose?

  151. #0 susoman dice:

    #143 Eso sólo demuestra que el mote de Fachadolid no anda tan desencaminado. El bochorno de los progresistas pucelanos lo puedo comprender; cuando voy a Cataluña, cada vez que conozco a alguien lo primero que hago es abjurar del neofascismo castizo. Entonces mi interlocutor se distiende y todo es amabilidad.

  152. #0 susoman dice:

    El presidente del partido popular de Ruritania, Mariano Rajoy, ha sido hoy interpelado por la prensa sobre las polémicas declaraciones de un alcalde del partido conservador español. Rajoy ha declinado hacer declaraciones, ya que “no tengo por costumbre opinar por la situación política de otros países”. El señor Rajoy realizó estas declaraciones en la llegada de la etapa reina de la Vuelta a los Cárpatos, principal competición ciclista de Ruritania, que el líder conservador está siguiendo con gran interés.

  153. #0 susoman dice:

    #150 Pues como lo de Almudena Grandes… en los tiempos de Google, el que no se entera es porque elige no enterarse.

  154. #0 MATACURAS dice:

    Al Marianico siempre le pasa lo mismo y al final termina saliendo en la TV diciendo una tamaña gilipollez q sólo la entiende él.
    El autismo hay q mirárselo Marianico

  155. #0 Juanma Santiago dice:

    Conociendo la lógica del PP de sostenella y no enmendalla, el escenario más probable es que este señor sea presidente de Castilla-León en las autonómicas de 2015, o que lo nombren ministro de Familia e Igualdad, o algo así.

    Off-topic relativo:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20101022/que-hecho-psc-por-pais/551541.shtml

  156. #0 anda! dice:

    …pues yo, cuando veo los trenes de cercanías de Renfe de la Comunidad de Madrid, en lo que pienso, es en la bandera republicana…:

    http://blogdosotres.blogspot.com/

  157. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #121 Darth

    juajuajuajuajua…

  158. #0 mBOL dice:

    La verdad es que conociendo al señor alcalde, creo que ambos tratamientos no son los apropiados. Seguro que le pondría más que apareciese el tratamiento de majestad o alteza, va más con su carácter “modesto” y “comedido”.
    Nuestro ilustrísimo y excelentísimo alcalde es una persona que lleva en la política desde poco antes de que esta se inventara. Sus pasos van unidos a la figura de José María Aznar, y como dato curioso (y tal vez muy significativo) decir que fue el ginecólogo de Ana María Botella Serrano (no hagáis chistes fáciles) señora de Aznar y condesa de Perales del Manzanal. El cuñado suele usar otra expresión para referirse a las antiguas ocupaciones del alcalde De La Riva, pero me la guardo para mí por la cosa de no resultar soez y mal hablado.

  159. #0 mBOL dice:

    En valladolid lleva 15 años es un desatre, es un cacique,pero la gente lo vota,tambien es un homofobo y un payaso, pero la gente lo vota.
    El hijo del alcalde de Valladolid y la de un consejero de la Junta de Castilla y León consiguen pisos de protección oficial.
    Familiares de altos cargos del PP han conseguido pisos de protección oficial en Valladolid.Entre los beneficiarios de estas viviendas, entregadas sin sorteo, figuran el hijo del alcalde de Valladolid y la hija del Consejero de Agricultura.

  160. #0 bierzo50 dice:

    Este individuo es un descerebrado, la facheria es toda igual y ademas se complementan.

  161. #0 ResPublicae dice:

    Lo peor de todo esto es constatar que estamos en manos de unos políticos de pacotilla. Y, como dijo Plutarco en su obra “Vidas paralelas”: “No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo”. Desgraciadamente, a una gran mayoría de nuestros políticos lo de ser honestos les suena a chino.
    En cuanto al calificativo de “nuestros” tengo que aclarar algo. No son nuestros, que son “suyos”. Suyos de sí mismos. Y asi nos va.

  162. #0 Ulises dice:

    Penoso y lamenteble. Menudo personaje. Sus declaraciones le retratan.
    Eso no quita que Leire Pajín no me parezca la indicada como ministra de sanidad

  163. #0 moonblue dice:

    Por suerte en “Fachadolid” no todo es caciquismo y fascismo.
    Hay mucha mas gente de izquierdas de lo que cree el resto del país y todos esperando que este impresentable desaparezca.

    No dice mucho del personaje en cuestión el hecho de que muchos de sus votantes nieguen que lo son.
    Por todos ellos tenemos que aguantar ser la vergüenza del país una vez mas.
    Mientras, él se pasea alegremente por la ciudad que “representa” con su séquito de guardaespaldas al día siguiente de habernos humillado públicamente.

    Desde VALLADOLID.

  164. #0 estoico dice:

    Es curioso como la chusma progre se indigna por una frase inacabada…

  165. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #163

    Lo dicho, son unos llorones.

  166. #0 Pablo Antonio dice:

    Todavía existe una castiza variedad de estos ejemplares: el Garrulus Peperum que, con sus costumbres ancestrales intactas -y en pleno siglo XXI- resiste el paso del tiempo y sigue gozando de una excelente salud. Esperemos que algún día esta especie se extinga de una vez.

    http://lister-lageslos.blogspot.com/2010/10/garrulus-peperum.html

  167. #0 filipo dice:

    La progresía urbanita puede insultar todo lo que quiera al alcalde, pero se ofende por calificar a la ministra como “culonzuela”. Eso es coherencia, con dos cojones y olé.

  168. #0 El eslabon perdido de atapuerca. dice:

    […] Los morritos del bocazas […]

  169. #0 Yo flipo más dice:

    Pero déjalos!!

    Un aplauso por los socialistas que defienden la vida y tienen la vergüenza de decir lo que está mal!
    http://socialistasporlavida.org/

    Y al de los Garrulus Peperum: ” Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”

  170. #0 los morritos de mariano dice:

    el inane ha hablado

    El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este sábado a los dirigentes del PP que no hagan caso a aquellos que “intentan esconder su incompetencia” con “soflamas sobre la inconsistencia de una alternativa frente a su inanidad y a su ineficacia”.

    mariano ha dado el dircurso más redondo de su vida , hoy en madrid rodeados de viejos, la media de edad era de 70 años

  171. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    …siempre mediatriz, nunca ffisectriz…

  172. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Nada pude ser malo si es clasificable dentro de la retórica. Vestida de Prada confiesa que cuando ve la calva de Rubalkabra o el bigote de Ánsar le dan ganas de que se la chupen. Finalmente Vestida, felicidades.

    “Podemos aceptar que a León de la Riva se le tilde de chocarrero, como algunos tildan a Quevedo. Pero tildarlo de machista es tan estúpido como tildar de feminista a quien haga chistes de intención sicalíptica con la calva de Rubalcaba o el bigote de Aznar. Pajín, que yo sepa, no encarna el universal femenino, por muy metonímicos y estupendos que nos pongamos; pero nada hay tan universalmente estúpido como la corrección política.”

    http://www.abc.es/20101023/opinion-colaboraciones/morritos-retorica-20101023.html

  173. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahora que Camacho lo borda.

    “DESCONOZCO si el alcalde de Valladolid es un patán a tiempo completo o parcial, pero cuando ejerza de palurdo debería limitar sus zafias chocarrerías a su círculo de amigotes. Sus insinuaciones soeces sobre Leire Pajín revelan un rancio estilo de burdel anclado en el celtiberismo más chabacano, el de los monterillas de pueblo que rezongan al paso de las mozas rascándose las encías con un mondadientes. Puede que los socialistas hayan sobreactuado con su alborotado victimismo tratando de convertir una ordinariez tabernaria en un atentado machista; pero el tipo se ha retratado a sí mismo como uno de esos casposos verderones que blasonan de su desgraciado ingenio pedestre sin provocar más que el sonrojo ajeno.”

    http://www.abc.es/20101023/opinion-colaboraciones/debate-ensuciado-20101023.html#formcomentarios

  174. #0 Alex dice:

    Todo eso está muy bien, señor escolar, pero ¿tuvo usted algo que decir cuando Pedro Castro,alcalde de Getafe y Presidente de la FEMP,dijo en su momento que todos los que votaban a la derecha eran unos “tontos de las pelotas(creo recordar que fue eso lo que llamó)?porque ahí insultó a unos diez millones de personas más o menos.Pero claro en España es más grave meterse con UNA socialista que con DIEZ MILLONES de personas, entre las que también se incluyen mujeres, homosexuales e inmigrantes por cierto.

  175. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #173
    XDDDDDDDDDDDDDD

  176. #0 Anton dice:

    zerolo sí que las chupa bien.
    Zerolo es un felador profesional.
    Zerolo era el candidato mejor para repatir condones y para chuparpollas.

  177. #0 susoman dice:

    El poema de Campos de Castilla que ilustra la portada de la edición que trae hoy Público parece escrito ayer, y no hace 98 años.

  178. #0 federicafellina dice:

    A estas alturas, si algo demuestra la deslengüez de este sucesor de López Ibor es el tirón erótico sexual de la ministra novata; en todo el post, y pese al alto nivel de comentarios, no se trae a colación ni una sola vez a miss Piggy; en cambio, cuando el fachecito de Valladolid habla de morritos, todo el mundo o casi todo el mundo está pensando que Leire le recuerda al personaje de los muppet show; o si no, que levanten la mano. Pues nada, si la Pajín buscaba un habatar para su nueva singladura, como que se lo han brindado en vandeja, oh sea. Como de todas maneras, las feromonas ni suben ni bajan el barómetro de la opinión respecto de la gestión ministerial, pronto olvidará el mundo la ligereza de este envidiosillo rabia rapiña; a no ser, claro está, que la de Leire Pajín sea una auténtica gestión de las que dan para alquilar sillas y todo, oj alá; así se lo deseamos.

  179. #0 federicafellina dice:

    A estas alturas, si algo demuestra la deslengüez de este sucesor de López Ibor es el tirón exótico sexual de la ministra novata; en todo el post, y pese al alto nivel de comentarios, no se nombra en voz alta ni una sola vez a miss Piggy; en cambio, cuando el fachecito de Valladolid habla de morritos, todo el mundo o casi todo el mundo está pensando que a quien Leire le recuerda en realidad es al personaje de los muppet show; o si no, que levanten la mano. Pues nada, si la Pajín buscaba un habatar para su nueva singladura, como que se lo han brindado en vandeja, oh sea. Como de todas maneras, las feromonas alteradas ni suben ni bajan ni afectan al barómetro de la opinión respecto de las actuaciones ministeriales, pronto olvidará el mundo la ligereza de este envidiosillo rabia rapiña hacia una ministra recién estrenada; a no ser, claro está, que la de Leire Pajín sea una auténtica gestión de las que dan para alquilar sillas y todo, oj alá; así se lo dese amos.

  180. #0 Miraquienhabla dice:

    ¿Bocazas? ¿En qué sentido Nacho Escolar? ¿En el sentido de decir que no sé quién se atreve a dar lecciones de Periodismo cuando tu única acreditación académica demostrada es ser un niño de papá sin estudios terminados de Periodismo? ¿En el sentido de hablar de ética periodística después de que Público se inventase la noticia de que Rajoy se largaba contigo de director? ¿En el sentido de hablar de moral tras defender a un asesino como De Juana Chaos? ¿O en el sentido de poner a parir al Mundo y después tener la poca vergüenza de ir a las tertulias de Veo7 a contar paridas? ¿En cuál de los muchos sentidos en los que has demostrado ser un bocazas lo es también el alcalde de Valladolid? Porque no le veo mucha conectividad… Ah, y no te olvides de otra cosa que seguro que te parecerá deleznable: es contrario a tu querida izquierda abertxale.

  181. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #179
    Gracias por las risas.

  182. #0 Miraquienhabla dice:

    #180 Sí, la verdad es que recordar las paridas del amigo Escolar es siempre extraordinariamente divertido Carlos. Porque ¿qué es un ginecólogo de prestigio como lo era León de la Riva antes de ser político en comparación con Ignacio, que es una figura académica que jamás habla por hablar con educación, tolerancia y objetividad, que nunca va de culto sin tener ni guarra de lo que dice y que siempre hace cosas tan admirables como defender a De Juana Chaos o relativizar un aborto? Dónde vamos a parar…

    Ah, una cosita en relación a un comentario que he leído por aquí. Valladolid lleva 15 años siendo un desastre, sí, pero para los pseudoterroristas de extrema izquierda que estaban acostumbrados al vandalismo y al tráfico de drogas y se encontraron con que con él se les acabó el chollo. El resto de la gente de bien, por suerte mayoría, le ha agradecido en varias legislaturas que haya limpiado la ciudad de mierda, en todas y cada una de sus acepciones, y no parece que esto vaya a cambiar sólo porque las clásicas memeces que en esta bitácora sueltan sus usuarios estén dirigidas ahora contra él. Algo que, en todo caso, es un motivo de orgullo. Porque vamos, si a mí me halagan personajes de la catadura moral de Darth, tú carlos, sanches y similares, me sentiría como un auténtico producto de retrete.

    Hale, seguid alimentando nuestro ego con vuestras payasadas de extremistas. Siempre son buenas las raciones de carcajadas que de paso alimentan el ego de no ser un producto de la LOGSE, como unos cuantos de por aquí.

  183. #0 “Lo accesorio o el chisme” « FEMINISMO VIVO dice:

    […] han hablado en contra del alcalde; Blanco ha exigido al PP que tome medidas contra De la Riva; se escribe muy bien y sin ambigüedades al respecto. A todo esto responde el PP como lo hacen los niños: tú más. Que el PSOE exije la dimisión de […]

  184. #0 soliman dice:

    Pues a mi si me regalan unos condones de sabores, no es de extrañar que le diga si quiere probarlos…

  185. #0 JM dice:

    Sobre este asunto de los insultos no hay más que hipocresía, propaganda y lágrimas de cocodrilo. Demasiado vocinglerío para esta pijada poque los insultos o las descalificaciones irrespetuosas son frecuentes y para nada exclusivas de izquierda o derecha. Y no van a cesar. Aúlla ahora la izquierda esta de pega por estas groserías. Anatemizan al bocazas cuando en otras ocasiones han disimulado si no bociferado el “ladrón”, el “tonto de los cojones” o el “asesino”. Y lo peor es que están seguros de tener razón. Solo os falta oficializar votos.

  186. #0 yous dice:

    Haz un poco de balance y no excuses con una declaración que no conduce a ningún lado el ministerio de igualdad, eliminado por fin. Lo que tienen que hacer todos es ponerse a trabajar y decir menos tonterías. Aunque no le quito la razón a ninguno que diga que Pajín es lo más incompetente que ha pasado por un gobierno en la historia.

  187. #0 ángel dice:

    Lo peor es que no son las únicas perlas de este señor: http://nacionlesbiana.blogspot.com/2010/10/las-perlas-de-de-la-riva.html

  188. #0 Escolar.net » Los síntomas del machismo dice:

    […] ¿de qué escribirán el sábado algunos columnistas?, ¿qué comentarán ciertos tertulianos? ¡Cuántas gracietas sobre morritos de dibujo animado, vaginas que no huelen a ácido úrico o culos melocotones tempranos se perderán, como la caspa en […]

  189. #0 Escolar.net » Así funciona la manipulación dice:

    […] Y la quinta: que si la ministra fuese un cincuentón, en vez de una treintañera, probablemente no pasaría por estas cosas. […]

  190. #0 Ik dice:

    Que él alcalde de Pucela es un descerebrado trasnochado, lo sabemos todos.

    Independientemente de las faltas de respeto, la Pajín está donde está porque su papa es amigo de ZP.

    http://foros.foxinver.com/index.php?topic=55591.0 y
    http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201010201612-leire-pajin-una-ministra-sanidad-cont.html

    Vamos, que uno por tal y la otra por cual, son los dos una verguenza para este país.