oct 29

En Estrella Digital: El probab…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:46

En Estrella Digital: El probable fin de ETA http://kcy.me/koz

43 comentarios en “En Estrella Digital: El probab…”

  1. # etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    PRIME en llegar. Acavo de hacerlo.

  2. #0 Blasa Pizorra dice:

    Sí, ya lleva tiempo el Imperio del Monopolio preparando el terreno yentrevistando a ex-terroristas a cuatro página y portada.

    Los 5 millones de parados y los 8 millones de pobres pueden dormir tranquilos.

  3. #0 feministo dice:

    #1 ¿por qué escribís con faltas? No entiendo el chiste

  4. #0 Arnau-El catalán dice:

    Si se confirmase finalmente un alto el fuego permanente, unilateral y verificable por parte de la banda terrorista, mucho me temo que el Partido Popular lo recurriría al Tribunal Constitucional.

    No vaya a ser que se rompiera… su estrategia.

  5. #0 erótica anchoa dice:

    es el momento de mandar a la espe y ana botella vestidas de colegialas de 13 años con sanchez drago a tomar café con los del movimiento de liberación vasco y que entre todos se liberen, así el PP podria apuntarse un tanto.

    si la espe o ana botella se siente ofendida les pido disculpas.

  6. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #4.

    Lo del 11M fue poco me temo con lo que nos espera. Patriotas de hojalata hintentará con todas sus fuerzas retrasarlo. Llá están con el chiste de que llá no les bale condenar la violencia. Ahora tocan 4 años de cuarentena hasta que ellos manden.

  7. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #3.

    ¿I por qué piensas que es un chiste?

  8. #0 Starman dice:

    Atentos a las bilis que van a proliferar de la boca de Jaime Mayor Oreja en los próximos días como si fueran las cataratas del Iguazú.

    El día que ETA entregue las armas y a miembros con delitos de sangre en búsqueda y captura realmente creeré que la paz es posible. Mientras, tendré tantas dudas que asumiré que solo es más de lo mismo. Si llega ese día y Batasuna demuestra que quiere hacer uso de la política como único fin para lograr la independencia de euskadi podremos salir a celebrarlo como lo que es, como el final de una pesadilla muy larga.

  9. #0 NoName dice:

    “permanente, unilateral y verificable”

    no no no no … que el “permanente” es hasta que -como hasta ahora- deja de serlo. Una nueva trampa, vamos.

    “definitiva, unilateral y verificable”

    eso sí que sí.

    =;-)

  10. #0 charro dice:

    Una cosa #6 hazte mirar Lo de las faltas de ortografía. Duele leerte.

  11. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Porqu é dicen que Sachete hescrive con faltas de orto grafía? Lló yebo un rato lelléndole para rriba y pa rabajo hi no beo ninguna…

  12. #0 estupefacto dice:

    Aunque la jodida banda en pleno se entregue en el ministerio del interior con los grilletes ya puestos el partido pederasta dirá que es una artimaña del Gobierno para ganar las elecciones, que Zapatero negocia con ETA, etc, etc…

  13. #0 Starman dice:

    #12 Hombre, ¿lo dudaba? Y recurrirá la trampa a Estrasburgo. O espere que no ocúpen la vacante de “Brazo político de banda armada”.

  14. #0 Starman dice:

    Quería decir “recurrirán la tregua”… que espesura mental

  15. #0 Dibujo Animado dice:

    Se nos rompió la ETA de tanto usarla.

    Kritikar la hortigrafia de la jente es de mui poco nibel.

  16. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #10.

    Si estás lellendo esto llá puedo decir que lo haces por gusto. Deja de leherlo si tanto te duele.

  17. #0 feministo dice:

    osú

    veo que he abierto la caja de pandora

  18. #0 CyberBeata dice:

    Va ha den sio la ETA y rubalcabraX y el otro X.
    Por la pata abajo las cagaleras. Y las empresas d’el menor cerebro en quiebra… el acabose.

  19. #0 susoman dice:

    #6 Ya leí la ocurrencia de Basagoiti, otro tipo con inexplicable buena prensa. ¿Por qué cuatro años? ¿Por qué no cuatro meses, o cuatro lustros? ¿Eso en qué artículo de la Ley de Partidos lo pone? Total, el panorama de 30 años más de terrorismo a cambio de la rendición final ya lo dió por bueno Mayor Oreja en una conversación citada el otro día por un periodista.

    Los del PP se van a poner muy creativos, inventando nuevas condiciones que actúen como diques ante el vértigo de un cambio de la situación, donde además el gobierno tiene la ventaja de no ser quien se quema si fracasa el intento.

    ¿Y ahora nos ponemos a pensar en cómo se condena en la práctica el terrorismo? ¿Poniéndolo en los estatutos? ¿Reafirmándolo todos los lunes por la mañana? ¿Haciendo firmar a cada cargo público una declaración? ¿Y cómo sabemos si lo condenan sinceramente? ¿Tiramos de polígrafo, o probamos la escopolamina?

  20. #0 poliket dice:

    El “unilateral” de Batasuna tiene más miga que la que se le saca al artículo. Ese “unilateral” es tener claro que el gobierno, el PSOE, no les va a poner las cosas fáciles (y el Mariano y su grupo folklórico de monaguillos ya puede cantar misa si les place).

    Está bastante claro que una legalización de Batasuna en el país vasco significaría una perdida de influencia, de cargos, importante del partido socialista en euskadi. Y no tanto porque sus votantes les dejaran de votar, como porque a más números de votos (los no ilegalizados), su número de votos relativo se diluye en una suma más grande (y con ellos, las cuotas de poder que alcancen -que es lo que pasará ni más ni menos con Carretero y con Laporta en las catalanas, que ambos grupos llegarán al 3% necesario, y a sus tres escaños, gracias a que no va a votar nadie-).

    Es lo que tiene nuestro fabuloso estado, reino, “democrático”, que privan los intereses antetodo; intereses electorales. “Unilateral”, tú te lo guisas, tú te lo comes. Hasta después de mayo no habrá movimientos por parte del PSOE, por parte del Estado.

    Y el Basagoiti que ya quiere asegurarse las cuotas de poder de este mayo, y del mayo de dentro de 4 años.

  21. #0 Felixito dice:

    Entrevista a Marcelino Camacho en ‘Los Desayunos’

    16/03/2006.

    Marcelino Camacho habla en ‘Los Desayunos’ de TVE

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101029/entrevista-a-marcelino-camacho-desayunos/913269.shtml

  22. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    Pue sí. De la misma manera que el PP popularizó la expresión Tregua-Trampa para referirse a las treguas que ha ido anunciando ETA (cuando gobernó el PP, sin embargo, no habló de Tregua Trampa hasta que fracasó la negociación de 1998) habría que popularizar la expresión Condiciones Trampa para definir aquellas que propone el PP para dar entrada en las instituciones a los partidos herederos del independemntismo vasco más radical.

    Recapacitemos.

    Cuando Aznar proclamó, exultante, el inicio de los contadctos “cara a cara” con el Movimiento Nacional de Liberación Vasco no se planteó otra condición que la enterega de las armas, que Aznar recompensaría “siendo generoso”. Este proceso de engociación, para el que no se había contado con el PSOE ni con el resto de los aprtidos políticos, fue sin embargo generosamente bendecido por todas las fuerzas políticas.

    Sin embargo, de 2006 hasta ahora el PP ha combatido con ruin ferocidad la posibilidad de que ETA se entregase en las condiciones en las que habría aceptado gustoso el final de la violencia en 1998. Injustas y falsas acusaciones de “rendición” y “entrega de Navarra” (¿hubiera atentado ETA si Zapatero le hubiera dado todo lo que quería a ETA?) pusieron contra las cuerdas al Gobierno, envalentonando a los terroristas de paso (según un dirigente vasco presente en el proceso, cada vez que la AVT se manifestaba los etarras llegaban a la mesa de negociaciones con una exigencia más) y dando al traste, finalmente, con la posibilidad del cese de la violencia.

    Dura estos cuatro años el PP no ha parado de decir que no aceptarían palabras bellas, sino “el cese de la violencia” o “la entrega de las armas”, pero no hablaba de períodos de latencia hasta comprobar la buena voluntad.

    Ahora, que parece cada vez más cercana la rendición de ETA, nos salen con ésas, con un obvio objetivo: hacer impoible la paz en Euskadi hasta que gobiernen ellos.

    Piensan que es probable que, si el Gobierno acepta poner cuatro años de prueba a los abertzales, sean éstos los que no acepten y sigan matando.

    Y si, como parece más probable, aceptan esperar, ya se ocuparán ellos, si ganan las elecciones, de presentar a la opinión pública la paz en Euskadii como un triunfo del PP.

    En el caso de que un anuncio de rendición de ETA con demora de cuatro años invirtiese la tendencia electoral y ganase el PSOE, nos esperarían cuatro años más de “España se rompe” “rendición ante ETA”, “Entrega de Navarra” y, como sin duda -como ocurrió en Irlanda- algún tarado quedará que trate de seguir la marcha de ETA, verán como “El Mundio” nos monta otra de sus conspiranoias con extorsiones, atentados y demás a troche y moche.

    Si se aceptan las condiciones que pide el PP, por cierto, no duden que habrá más Condiciones-Trampa: que se entreguen los terroristas exiliados, que salgan con capirotes y orejas de burro, o vaya usted a saber. Cualquier cosa para que ZP no se apunte ese tanto.

    Por otro lado, dudo que sea constitucional lo que dice Basagoiti. Si ETA tira las armas, y se forma un nuevo partido que cumple los requisitos que manda la Ley de Partidos, reechaza la violencia y eso, y entre sus candidatos no hay condenados y esas cosas. y la Justicia lo legaliza, el Gobierno NO PUEDE imponerle ningún obstáculo a la participación.

    A no ser que el PP ponga la más definitiva de sus Condiciones Trampa: Que los abertzales renuncien a pedir la independencia para ser legalizados

  23. #0 Alexis dice:

    Jo que bueno. Jo jo jo.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno parece, parece… que una de las batasunas desde su fringe mononeuronal está intentado alguna cosa, ahora sólo falta que la otra, el PP, acceda a poner palitos de mentira en las ruedas. Y eso será el paper Rubalkabras, creo yo. Ya sólo falta el primo más mononeuronal de todos.

    Ojo al puto Zaplaneitor.

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto Donja que está valoración

    “En las últimas semanas, el mediador internacional Brian Currin se ha reunido con ETA, y también con los partidos políticos.”

    contradice a esta

    “http://www.publico.es/espana/344060/currin-niega-categoricamente-que-se-haya-reunido-con-eta”

    Yo desde lo de Rinze y las pulseras me fío más de Ud. que de Público, pero no sé…

  26. #0 Manel dice:

    Algo hará la derecha para evitar la tregua, como siempre. El negocio de las empresas de seguridad, los escoltas, las que venden armas, coches blindados, alarmas, pistoleros, etc, etc da muchiiiiiiisimo dinero que nos cuestan una barbaridad de las arcas de los contribuyentes.

    Dudo muchisimo que acepten una tregua de ETA asi como asi, dado que a todos ellos se les acabaria el negocio. Seguro que empezaran a poner palos en las ruedas para evitar que pase.

  27. #0 Jordi dice:

    Escolar, hace un tiempo escribiste un post que se titulaba creo recordar “Algo se mueve en Batasuna” (que al parecer has borrado, tus motivos tendrás).

    Te mostrabas entusiasmado ante el anuncio de tregua de ETA y los supuestos movimientos de Batasuna. Al cabo de unos días, estallaba una furgoneta bomba en la t4, matando a dos personas e hiriendo a 20…

    Batasuna no condenó el atentado.

    Y ahora vuelves erre que erre con la misma historia. Posicionándote de nuevo en el bando de la izquierda abertzale, dándoles credibilidad…

    ETA nunca va a hacer un anuncio de abandono definitivo de las armas, por varios motivos que no tengo ganas de enumerar. Pero cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe cuales son.

    Sólo añadir una cosa más : ningún gobierno va a otorgar la independencia a Euskadi. Así que, quien quiera seguir soñando, que siga soñando.

  28. #0 Starman dice:

    #27: ningún gobierno va a otorgar la independencia a Euskadi

    ¿Y porqué no? Si el pueblo vasco, de una forma pacífica, pide en un porcentaje superior al 50,0001% de la población que no quieren seguir perteneciendo a España por los motivos que sea ¿quién es el gobierno, cualquiera, para oponerse a la voluntad popular? Amigo, lease el significado de “Democracia”, que veo que lo tiene olvidado.

    Firmado: Uno que está en contra de las fronteras y que piensa que los patriotas y los nacionalistas son todos idiotas y que solo buscan obtener un beneficio personal en sus más primarios instintos de dominación territorial y de apego al grupo en lugar de preocuparse por el bien común de todos sus semejantes.

  29. #0 feministo dice:

    #28 y #27 lo que comentas de la decisión de la mayoría en democracia es correcto aunque a mi parecer incompleto. La democracia no es sólo que se decide por mayoría, si no también que se se respeta a las minorías y que éstas pueden expresarse. Así, una “emancipación” de cualquier parte de España, por ejemplo Andalucía, sería democrática si lo decidimos la mayoría de l@s andaluces y andaluzas, pero también estaría bien que no corrieramos a gorrazos a extremeñ@s, murcian@s y señor@s de Soria el día después. Creo que más que nada de eso va el tema del “problema vasco”, como cantaba algún grupo (que aquí no se follaaaaa!).

  30. #0 Starman dice:

    #29 Hombre, por supuesto. El peligro de los nacionalismos es que son un no parar, y si los de mi valle queremos independizarnos de la región a la que pertenecesmos que a su vez quiere independizarse del país al que pertenecemos ¿quién nos lo va a impedir? Aquí, o follamos todos o pinchamos la muñeca.

  31. #0 Patente de corso dice:

    En fin, ya lo decía el maestro Cela…

    – Patriotismo: ‘Estamos en horas bajas de los patriotismos y en las horas altas de los nacionalismos y así nos va; el patriotismo es la expresión del amor a la tierra en la que se nace, mientras que el nacionalismo es la peligrosa confusión del lugar con el mejor del mundo, lo que jamás es cierto y puede lindar con la xenofobia y el racismo’.

  32. #0 Rinchocan dice:

    OT
    Y por qué será que no me lo creo?

    http://www.publico.es/internacional/344177/interceptan-dos-paquetes-con-explosivos-en-aviones-a-eeuu

    no resulta demasiado oportuno con el asunto Wikileaks?, …a lo peor es que la paranoia se está adueñando de mi neurona.

  33. #0 _x_X_x_ dice:

    #32 Esperese que no haya sio la eta…

  34. #0 Carlos Arrikitown dice:

    OT o no.

    No os perdáis el último vidrio del PSDB. El dept. de estado gringo se debe estar haciendo rico a base de royalties.
    Flipaaaannnte. Lula, traicionado, junto con Serra, Alckim y Temer salvan Pindorama de Dilma Stalin. Publicado en Globo, Estadão, Radar on line sin una mala crítica.

    http://www.youtube.com/watch?v=pQg5cbMyisU&feature=player_embedded

    Meanwhile in The Country Juan Arias dice que van a por ellos.

    “Leyes mordaza”

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/regiones/brasilenas/pretenden/imponer/leyes/mordaza/prensa/elpepuint/20101028elpepiint_8/Tes

  35. #0 JM dice:

    Los más proclives al lenguaje etarra parece que no considerarán como “acciones ofensivas” ni la intimidación, ni la extorsión que hoy mismo realizan los conversos.
    Basagoiti habla de “cuarentena democrática” porque es de los que teme “el fin de ETA” como pacto con los criminales que han arrasado la vida de España entera. El fin de ETA hubiera podido lograrse así hace años, cediendo a sus pretensiones. Hubiéramos evitado las muertes y el dolor que conocemos. Sin embargo, otros dolores y abusos se hubieran generado en su lugar porque los totalitarios, allí donde triunfan, pisotean a los demás. Ahora, con el estado más centrado en su deber y con el apoyo internacional, ETA está boqueando y lo que la democracia exige es la derrota de quienes han intentado reventarla. Ese es el triunfo de la justicia y “el fin de ETA” que muchos queremos para que los cafres no continúen arrancado derechos a los demás.

    Si ETA estuviera sinceramente convertida a la democracia, lo tendría tan fácil como lo han tenido otros antes: abandonar la organización, integrarse en la vida democrática y condenar y luchar contra los carniceros. Nada de ello han hecho. Nada se mueve en ETA, si no es para embaucar a un socialismo necesitado de oxígeno. Este acorralamiento policial a ETA y esa ilegalización de su brazo político de los que usted habla, junto a la colaboración francesa, son las causas fundamentales de su imparable declive. Si ETA es consciente de que la vía de las armas no tiene salida, es por este acoso al que se ve sometida. No tiene sentido acabar con la estrategia que les está acogotando, a no ser que se pretendan objetivos diferentes a la previsible derrota de los asesinos. Ese es el peligro en el que estamos.

    Solo hay una ETA y unos etarras, tan inhumanos como astutos y hoy, por suerte, en la agonía. No existen “los duros” de ETA, como tampoco existían hace cuatro años “los buenos” de ETA, que nunca lo demostraron cuando la banda realizaba sus carnicerías. Solo la prisión ablanda a estos inhumanos.

    El querer llegar limpios a Mayo es otro indicador del apuro que asfixia a estos animales y les obliga a mover todos los hilos para intentar salvar su situación. La “cuarentena democrática” no es más que una prevención lógica contra esta infección que ha estado a punto, en varias ocasiones, de arruinar nuestra democracia y que se ha llevado por delante la vida y la felicidad de muchos españoles.

    Este gobierno va a ser recordado por demasiados desaguisados. A ver si éste no es otro más.

  36. #0 Ivan Chonquin dice:
  37. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    # 35

    Tiene usted razón en alguno de sus argumentos, pero yerra en la mayoría.

    Pese al inicuo estigma con que, gracias al PP,. Se ha adornado la palabra “negociación” en todo lo que haga referencia al problema del terrorismo, lo cierto es que es de ilusos pensar que una organización con un apoyo electoral de 150000 a 200000 personas, y varios cientos de terroristas, vaya a entregar sus armas y a declararse presos así, por las buenas, sin algún tipo de pacto, por pequeño que sea, que les permita salvar la cara ante sí mismos y ante sus seguidores.

    Es pura psicología humana: ETA buscará un acuerdo, por mínimo que sea, que pueda presentarse ante su propio ego como diferente a una rendición incondicional.

    Sin embargo, no hay motivo de alarma. Esa alarma que tanto siembran los conspiracionistas: el Gobierno tiene margen escaso para negociar.

    Sólo puede pedir una cosa: la disolución de ETA y la entrega de las armas.

    Y bien poco puede ofrecer: no puede ofrecer la entrega de Navarra, ni la independencia de Euskadi, ni la excarcelación de etarras con delitos de sangre, ni todas esas tonterías que braman los alcaraces de turno.

    Sea sensato; si el Gobierno estuviera dispuesto a asumir ese pacto, hubiera firmado la paz ya en 2007 y se hubiera ahorrado muchos disgustos. Los atentados de la T4 fueron la prueba, precisamente, que ETA no obtenía (a pesar de las traiciones peperas, que causaron debilidad negociadora en el PSOE) lo que venía buscando

    ¿Qué puede ofrecer? La suspensión de la dispersión en cárceles alejadas (que, se mire como se mire y se venda como se venda, es una maniobra represiva indigna de un estado democrático, pues impone al preso y a la familia la separación forzosa, pena añadida que NO ha dictado un juez) y la benevolencia para presos no reos de delitos de sangre (cosa que ya prometió Aznar en 1998)

    Ni siquiera puede garantizar la legalización de Batasuna, pues eso es una cuestión judicial,; y por cierto, que la constitución ampara que las ideas independentistas puedan expresarse, siempre que no recurran a la violencia. Así que en España, las ideas independentistas no violentas serán legalizadas quiera o no el Gobierno del PSOE (otra cosa es si gana el PP y cambia la ley para poner fuera de ella a los independentistas, que no lo veo yo muy descabellado si le dejan, que no le dejarán)

    ¿De qué tiene miedo? ¿De un pacto con antiguos asesinos? En España ya somos expertos en eso. Hace 35 años un grupo de españoles firmaron en nombre de todos, los que estaban y los que no, un pacto por el que, a cambio de que los militares nos dejaran de apuntar con sus pistolas, nosotros (los españoles de entonces y del futuro) renunciaríamos, no sólo a castigar a los culpables (que ya pocos quedan, y demasiado viejos para ir a la cárcel) sino incluso a saber lo que pasó, y a enterrar a los muertos dignamente.

    No se usted, pero yo firmaría gustoso un pacto para que los independentistas no violentos pudieran acudir a las elecciones (como lo hace Falange Española o lo hizo Fuerza Nueva) y cierta benevolencia futura para aquellos presos no reos de sangre que demostraran su inclusión en el juego demócrata, a cambio de que ya no murieran más españoles

    Hay otra petición que quizás incluyese también: la derogación, o al menos la modificación, de algunos artículos de las leyes antiterroristas, que me parecen propias de un estado tiránico. Por ejemplo ¿a santo de qué se condena a 40 años un asesinato porque su autor es un descerebrado vasco, y a quince (con permisos y beneficios) a un asesino que mata a mi hijo para robarle su cazadora? Si se confirma que algunos guardias civiles torturaron a Portu y Sarasola hasta dejarles al borde de la muerte ¿qué condena cumplirán? ¿Se les aplicarán beneficios y rebajas?

  38. #0 feministo dice:

    #37 sí que hay cosas que se pueden ofrecer cara a la espina de la territorialidad, por ejemplo una eurorregión

    http://es.wikipedia.org/wiki/Euroregi%C3%B3n

    si Euskadi (como se llame, euskadi-3 provincias, lo que sea), Navarra e Iparralde se quieren dedicar a cultivar sus lazos culturales e históricos comunes, y a cooperar en asuntos de cualquier ámbito excepto los clásicos de la política exterior y de lo militar, ahí tienen cancha. Francia podría incluso descentralizarse un poco en ello. Todo esto, claro, en un escenario futuro donde la violencia política se apaga tal como en Irlanda del Norte.

  39. #0 susoman dice:

    A ver si los cuatro años de carencia son para que los Oreja tengan tiempo de vender sus participaciones en el negocio de seguridad a un precio apañado.

  40. #0 . dice:

    A ver, que me explique por qué BATASUNA(ETA) puede (ni se le deba permitir nunca) participar en ninguna elección ?. O sea, que los cómplices, colaboradores necesarios de los asesinatos, extorsiones y demás delitos de la organización criminal ETA no son ni siquiera imputables de los delitos que jalean y organizan, y amparan, y enaltecen, y encubren y …?.

    Los cómplices TAMBIÉN son culpables y ya existen tipificadas las PENAS. La pérdida de sus derechos de participar, votar o ser elegibles, en cualquier tipo de elecciones … POCOs ME PARECEN 4 años, (40 les ponía yo,particularmente).

    A ver, explicad por qué quienes tienen aberraciones mentales y genéticas de valorar y apludir que se quemen vivas a personas en un aparcamiento o se vuelen niños en cuarteles de la guardia civil o ()… tienen “derecho a participar en democracia”?. Si no lo han hecho desde 1977, después de las amnistías, hasta hoy, en 33 AÑOS, créeis que pasarán de la noche a la mañana en unos meses de hienas a corderitos????.

    Os recuerdo, además, que cuándo más brutal ha sido la organización criminal (ETA-BATASUNA) en sus actos criminales ha sido en democracia plena y cuándo más humillante (máxima aberración de la razón y de la democracia) para las víctimas cuándo eran “legales” y podía presentarse en elecciones libres.

    Concluyo, independientemente de que ETA ( el “brazo militar”) cese o no, entregue o no, desaparezca o no, BATASUNA ( el “brazo político” ) NO DEBE VOLVER NUNCA a ser “legal” ni “legalizable”.

  41. #0 . dice:

    http://www.rtve.es/noticias/20101101/eta-exige-legalizacion-batasuna-para-anunciar-alto-fuego-permanente/366531.shtml
    ——————–
    ETA exige la legalización de Batasuna para anunciar un alto el fuego permanente.La intención de la banda es que Batasuna esté en las elecciones de mayo .
    Mediadores internacionales lo aceptarían para no cerrar el proceso de paz .
    ——————

    Por qué se empeñará el Psoe/Pse en desmentir los contactos y las negociaciones del “Proceso de Paz (II): El insulto final”?. 😆

    Por qué creerá Rubalcaba/Rasputín, alias contrahecho Fouché, ahora emir en lugar de emir, que los españoles son tontos al 99.99%, menos Él?.

  42. #0 Luis C. Santiago dice:

    No podemos caer otra vez en el error de volver a negociar con quien no hay que negociar.

  43. #0 alex dice:

    1. Las personas a partir de los 12 años tienen derecho de vivir como mejor les convenga……….. sabes tú porque vivo con una mujer de 12 años porque en mis tiempos libres quiero paz, tal vez alguno de ustedes se espanten y digan hay dios mío, pero es que es una niña y si es una niña porque la propaganda tele novelera que don perfecto inquisidor nos vende a si lo dicta y te jodes,
    Pero ya me canse de andar huyendo y esconderme como rata, yo digo que las niñas no pueden embarazarse solo las mujeres hay pero es que todavía no termina de desarrollarse
    2. si pero cuando ay amor y ternura los cuerpos y el alma se relajan y la armonía flórese en mil aromas y colores,
    Y ,,Si,, es posible , la relación joven adulto siempre a sido a si
    3. desgraciadamente hoy en día con el miedo y la propaganda solo puedes expresar unión familiar mas no tus fantasías lo que verdaderamente quieres como ser humano ,,
    4. como si la unión familiar fuese la clave de un mundo mejor
    5. cuando lo que verdaderamente te obliga a obedecer las leyes establecidas es el miedo y la estabilidad económica como espiritual
    6. solo el valor te obliga a protestar contra la inconformidad a pelear por el derecho de existir
    En una guerra por ejemplo es bien sabido que los que van perdiendo sacrifican lo que resta de su juventud y sabes que a se la propaganda, te impulsa a seguir combatiendo te llena la cabeza con discursos patrióticos ahora ya no somos niños ahora somos hombres tomar las armas y avanzar con valor sobre la sangre derramada del invasor o que tal cuando mami o papi sufren un accidente y urgente mente necesitan un trasplante de algún órgano y el único compatible es tu hijo de 10 años estoy seguro que los médicos tendrían tu aprobación para ese trasplante de tu hijo con tal de salvar tu egoísta vida,
    Pero que tal cuando se trata de relaciones sexuales te espantas , como si tu nunca hubieras pasado por la juventud y mientras tonto los hijos tras las espaldas de sus padres sobre protectores se divierten y forman sus propios códigos, y sin importar edades buscan placer y poder entonces por que razón debemos criticar las relaciones amorosas de un joven a si a un a adulto
    Estas relaciones no son nada nuevo las ideologías van y vienen
    Ya antes sin darnos cuenta fuimos una fuerza política mundial desgraciadamente nos dejamos convencer por los hábitos inconscientes de don perfecto inquisidor y de padres sobre protectores que piensan que la unión familiar es la base de un mundo Félix,
    7. dejémonos de terapias noveleras y unámonos nuevamente y venceremos de vemos de mostrar al mundo que existimos y que también como cualquier partido político podemos ofrecer fortalezas económicas al mundo
    8. por fin allegado el momento de gritar contra los que nos a cosan y nos ven como la peor escoria y asen que nos avergoncemos de nuestras tendencias humanas,
    9.
    10. Pronto estaré con ustedes ……..viva el amor libre y Que dios quiera que este mensaje le dé la vuelta al mundo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,viste de negro