oct 20

En Estrella Digital: Rubalcaba…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:14

En Estrella Digital: Rubalcaba, el nuevo hombre fuerte http://kcy.me/h6i

30 comentarios en “En Estrella Digital: Rubalcaba…”

  1. # anonadada dice:

    Lo siento, no me gusta Chacón como posible presidenta del gobierno. Rubalcaba es otro cantar aunque dudo mucho que quiera el puesto.

  2. #0 poliket dice:

    Rubalcaba, el hobre que, en rueda de prensa como Ministro del Interior, y sin despeinarse, tacha sin pudor de terroristas a los rivales políticos que van en otra lista (para las europeas), y aquí no ha pasado nada.

    (aunque el tribunal de turno, y no será por falta de ganas, permita que esa lista se acabe presentando, la anulación de la lista no procede, y que no cunda la política del entorno del entorno del entorno, caza de brujas contra el que se mueva en la foto)

  3. #0 cañete dice:

    Me preocupa lo de Soraya Sáez.

  4. #0 mikel dice:

    “Es mas de lo mismo…” y tal y Pascual…
    El hombre fuerte del Estado: Rubalcaba.
    El ayudante de campo: Jauregi.

    Esto huele a Bacalao, bakalao.

  5. #0 Darth dice:

    Rubalcaba es de largo el más adecuado como sucesor de Zapatero, pero tiene una pega gorda: que no se le ven ganas de meterse en tal fregao. Se dice que hace tiempo que quería dejar el gobierno, pero que ha seguido por insistencia de ZP. Se le ve algo mayor, pero eso no debería ser problema: no sé qué manía tenemos en España con esto de jubilar a los jefes de gobierno apenas pasan los 50, que es cuando se supone que han alcanzado plena madurez. Y no sé cómo andará de salud, porque he oído algún rumor. Tal vez Rubalcaba haya cambiado de idea y esté dispuesto a recoger el testigo: si lo hace, bienvenido sea, porque es mi candidato favorito sin ninguna duda. Además, un debate Rubalcaba-Rajoy puede ser espectacular.

    Me sorprende lo de Blanco, porque hasta ayer lo veía como el “tapado” (bueno, no tanto) de la sucesión. Es posible que últimamente se haya expuesto demasiado haciendo de “ministro de guardia”, portavoz y lanzador de globos-sonda. Espero que no traten de encalomárnoslo para la Xunta, por Dior…

    ¿Carme Chacón? Vamos, no me jodas… si lo que se busca es pegarse en 2012 una hostia aún más gorda que si se presenta Zapatero puede valer. Lo siento pero es que no la veo: me sigue pareciendo demasiado bisoña y demasiado dada a los gestos y las frases grandilocuentes sin contenido, y sin discurso propio.

    Si se quiere presentar a una mujer, Fernández de la Vega es la persona más adecuada, con experiencia, habilidad y todo lo que hay que tener. Le da mil vueltas a la Chacón en todos los órdenes, y es una verdadera pena que se vaya, porque para mí siempre ha estado entre las mejores del gobierno. Se dice que es por problemas de salud, y supongo que será por eso, porque no veo ningún motivo en absoluto para defenestrarla, sino todo lo contrario.

  6. #0 Gurenegui dice:

    Rubalcaba tenía, pero ya no tiene -creo-, problemas de salud. Y ganas, vaya si tiene, pero eso nunca se confiesa.

    Poliket: qué feo eso de llamar terroristas a “los rivales políticos que van en otra lista”, entendiendo por tales los batasunos y afines. Cuanto mejor aquellos tiempos en los que el primo de Zumosol de esas almas benditas zanjaba la discusión asesinando a los rivales políticos que osaban pretender ir en otras listas.

  7. #0 poliket dice:

    #6 creo que el tribunal dictaminó que la lista en cuestión no tenía nada que ver con Batasuna, aunque el Ministro del Interior dio las órdenes antes, en rueda de prensa, retransmitiendo en todos los telediarios, que los que figuraban en aquella lista eran terroristas o pertenecían al entorno.

    Si porque a Franco le diera por asesinar a los rivales políticos no podemos censurar que, en “democracia”, salga el Ministro del Interior tachando de terroristas a los que figuran en otra lista (legal), supongo que tampoco podremos manifestarnos contra la reforma laboral porque en otros tiempos existió la esclavitud, no??? Qué clase de argumentos son esos?

  8. #0 depaso dice:

    Sería ideal que Rubalcaba se ponga como candidato, a ser posible bastante antes de las elecciones. Tiene lo necesario.
    Lo mismo así hasta paramos el fascismo que llega.
    Por cierto que estoy mirando seriamente los requisitos para largarme, yo otra tanda de neofascismo no la soporto, y menos con la careta levantada, como va ahora la extrema derecha.

  9. #0 poliket dice:

    A los que anhelan, sueñan, con un debate televisado entre Rajoy y Rubalcaba, ¿no creen que ganando de calle el PP no va a aceptar debate televisado alguno? ¿¿¿No creen que, tras la implacable siembra de la victoria del PP por parte del PSOE, el PP va a seguir con su perfil bajo, muy bajo??? Sólo digo que no habrá debate.

    Por otro lado, ¿se presentará Rubalcaba como candidato a la presidencia con unas elevadas posibilidades de perder las elecciones? ¿¿¿Hará Rubalcaba durante 4 años de jefe de la oposición??? El candidato para las elecciones del 2012 va a ser, con la derrota prácticamente asegurada, más que nada, alguien a acabar defenestrado (como el propio PSOE, la mano ejecutadora que han puesto en el gobierno, no los votos, sino los mercados).

  10. #0 Gurenegui dice:

    Poliket: Como seguramente sabes, no me estaba refiriendio a Franco sino a ETA, residuo ciertamente del franquismo y ferviente partidaria, como el dictador, del asesinato como arma política.

    La ilegalización de Batasuna fue un acierto, reconocido ahora por muchos que entoces fueron escépticos (no todos, ya veo), y es la clave del actual proceso de reflexión de Batasuna, que teme con razón quedarse fuera de juego si no puede entrar a las instituciones con alguna de sus caretas. Sin ese incentivo, habrían seguido con su doble juego sin despeinarse.

    Por supuesto, se pueden cometer errores y la medida es controlable por los tribunales, algo propio del Estado de Derecho y de esa democracia que entrecomillas, tú sabrás por qué. Mejor entrecomillada, en todo caso, que adjetivada, porque cuando le añadimos “orgánica”, “real” o “bolivariana” es para echarse a temblar.

  11. #0 poliket dice:

    Perdona. No pretendía discutir sobre el acierto o no de la ilegalización de organizaciones políticas. Sólo pretendía recordar el hecho puntual (cuyo fondo es habitual) en el que Rubalcaba, de Ministro del Interior, tachó de terrorista la lista de Iniciativa Internacionalista (creo que se llamaban), que no tenía nada que ver con Batasuna (y mucho menos con ETA) como dictaminó luego el tribunal encargado del tema. Pero el SanBenito ya estaba puesto (y allí se lanzaron los medios de propaganda de masas), el campo sembrado por, nada menos, que el Ministro de Interior y sus palabras.

    PS: creo recordar que había incluso, en esa lista, el nombre de alguien (¿un matemático?) que escribía en Público, en la sección de ciencias.

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11
    Los nacionalistas sois un puto coñazo poliket, llama a Mayor Oreja y funda una agrupación gastronómica o algo y llamad al Sastre también.

    Rubalkabra lo tenía todo medido desde que colocó las bombas en los trenes. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. #0 emigrante dice:

    Hablando de cambios, candidatos y ministrables. Diaz Ferrán deja la CEOE y queda libre para que Rajoy le haga ministro de trabajo en su futuro gobierno. Agarrate a los machos que allá vamos!

  14. #0 . dice:

    #11 poliket

    NO CUELA¡¡¡¡¡¡.

    II, presuntamente, una coalición IZQUIERDA CASTELLANA, COMUNER@S, (sic), con chanantes “partidos nacionalistas castellanos ” con supuesta sede en CASTILLA LEÓN sólo obtuvo en la misma menos de 2.000 votos; en cambio, en VASCONGADAS / NAVARRA, obtuvo un total de 140.000 de los 178.000 total a nivel nacional.

    Pareciera que los vascos – navarros ( los mismos de ETA, Batasuna, Segin, LAB, D3M, ANV, Euskal Herritarrok, EA ….) estuvieran más al loro que los castellanos, misteriosamente.

    Politiket, CONDENA UD. A ETA?. 😆

  15. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Oiga puntito? ¿ustedes los FACHAS/*~(TM) escriben siempre en clave telegráfica con tinta encintada?

  16. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    …lo digo porque suenan como escriben: en altoparlante con sobre-agudos transcribiendo una máquina de escribir mastodóntica picando texto “bailao” sobre papel cebolla…

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #5
    De todas las maneras yo no veo el rédito electoral en la remodelación.

  18. #0 poliket dice:

    #12 Carlos Arriktown

    Creo que lo de nacionalista se lo puede decir usted a su madre. Que lo de tachar de nacionalista a quien critica a un Ministro por pasarse de acusador de etarras ya está muy sobado. ¿¿¿Acusamos también de nacionalistas a los que se posicionene en contra de la tortura??? ¿O sólo a los que se posicionen en contra de la tortura de algún ciudadano vasco, como lo es el ex-director del diario Egunkaria, torturado en dependencias policiales? Puta Aministia Internacional, y sus informes sobre la tortura en España, que está plagada de nacionalistas vascos…

    Qué pena damos, Sr. Carlos, cuando sólo sabemos que poner adjetivos de forma gratuita, porque yo lo valgo.

  19. #0 poliket dice:

    Y no me pregunta el puntito subnormal si condeno a ETA. Ala, Sr. Carlos, demuéstrenos que la rancia y fascista derecha no es la única que sabe hacer extrapolaciones de las buenas cuando sale ya, de por medio, la palabra vasca o vasco. ¿Quiere usted también preguntarme sin condeno los asesinatos de ETA?

  20. #0 JM dice:

    Y uno de los objetivos del fenómeno, tras la remodelación del gabinete, es “avanzar hacia el fin de la banda terrorista ETA”. Si fuera tal, el más tonto o el más desvergonzado lo tendría a su alcance, concediendo las pretensiones por las que los carniceros han asqueado a casi todos durante más de cuarenta años. Con Rubalcaba cocinando, pronto la peste de la negociación anegará la vida política, las previsiones de Mayor acabarán siendo oráculo y el griterío de los farsantes vergonzosa pantomima.

    Donde no hay mata no hay patata y los estos fuegos artificiales solo son entretenimiento de una nocha. Al tiempo con la ruina económica, el paro, el bochorno internacional, o las declaraciones ridículas de las de la cuota y demás fracasos sociaistas.

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #18
    No se me fustigue Santa Teresa. El aumento salarial de Rubalcaba sólo le sarpulle al nacionalismo sastre-batasuno-pepero y a esa desgracia que es la AVT y al bebemeaos del sobrino de Rato, y a Ud. que es un justo, pero entre todos los justos sólo a Ud.

  22. #0 poliket dice:

    #21 Y luego ya sabemos que SÓLO la derecha es la que crea la norma y luego, a la norma, nos tenemos que adaptar todos. Que ellos nos dictan los que es ser un español, y el resto de españoles, si no nos plegamos, no los somos. Sólo la derecha hace eso.

    – y creo que el tema ya ha durado demasiado para simplemente querer hacer un inciso sobre la democracia que nos hemos dado, el personaje principal de la historia, y la poca memoria de los “errores” de los de arriba por parte de los condescendientes de abajo –

  23. #0 CyberBeata dice:

    ¿Y del ataque de cuernos con CC de maribárbola saez de santamaría qué me dicen?
    #5 Darth
    Espectacular pero por muerte súbita del Sheñor de los Hililloshshh.

  24. #0 CyberBeata dice:

    #15 sazeip
    Y dos:
    Ser una cagarruta de mosca es lo que tiene.

  25. #0 depaso dice:

    Poliket vive en poliketolandia, y piensa que a los demás nos importa el olor de sus pedos.

  26. #0 Darth dice:

    #23 CyberBeata

    La descojonación, neng. Lo raro es que hayan montando un numerito de celos tan escandaloso con Coalición Canaria por apoyar los presupuestos, y en cambio ahí sigue Basagoiti, apoyando no a un aliado del maligno como CC, sino al mismísimo Gran Satán PSOE.

    Yo creo que en el fondo esperan, y piden en sus oraciones, que algún día a Patxi López se le aparezca la virgen María (María San Gil, sin pecado concebida) y se convierta a la verdadera FE (de las JONS), pasándose al PP o haciendo un “rosadíez”. Si no, no me lo explico.

  27. #0 rockero dice:

    Veo a los trolles muy nerviosos. Parecen hormigas a las que les hubieran cortado las antenas. Parece que Zapatero ha dado en el clavo.

  28. #0 Pan-Cracio dice:

    Si cuando yo veía a Rubalcaba en un sillón blanco giratorio acariciando un gato persa blanco con collar de brillantes, ya sabía de qué iba a esto…
    Rubalcaba y su computaor siguen dando pasos para conquistar el mundo y sojuzgarlo…

  29. #0 Karl dice:

    A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ QUE EL FASCISMO ES NACIONALSOCIALISTA. LO COGEIS O ME EXPLICO.
    NO HAY DUDA DE QUE SI EL MEJOR ES FREDY EL QUIMICO, APAÑADOS ESTAMOS…
    ADIOS.

  30. #0 FREDY dice:

    LA POLITICA SE HA CONVERTIDO EN UN CACHONDEO. CON LA ILUSION QUE TENIAN NUESTROS PADRES O ABUELOS EN ESTA DEMOCRACIA Y AHORA PARECE FUTBOL (DEL MADRID O DEL BARCELONA),TELEVISION (DE LA ESTEBAN O DE LA OTRA), ROJO O AZUL, TELEFONICA O VODAFONE… QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA.
    MAYORIA ABSOLUTA PARA EL VOTO EN BLANCO. QUE APRENDAN ESTOS INUTILES.