oct 02

La visita del Papa en 2011 cos…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:47

La visita del Papa en 2011 costará 50 millones de euros http://kcy.me/ba7

95 comentarios en “La visita del Papa en 2011 cos…”

  1. # uge dice:

    Por PRIMEra vez se sabe lo que cuesta la visita del Papa antes de que salgan luego los tejemanejes de los peperos, pero es que a esos costes que se saben luego hay que añadir el trapicheo. Fijaos en los que salen como responsables del cotarro, nada menos que el Granados y la Botella… Sin comenterios

  2. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Esperemos que por lo menos Susan se traiga unos mocasines bonitos…

  3. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    En resumen: pagamos cincuenta kilejos de ná en plena época de recortes salariales y sociales para que venga Susan ¿a qué? ¿a recristianizar y echarnos la bronca porque somos MALOS y nos apartamos del buen camino abortando todos los sábados, usando condones como si fueran calcetines y haciendo caso omiso a sus instrucciones bien claritas de sometimiento a su autoridad?

  4. #0 Patente de corso dice:

    Calderilla, comparado con la dimensión histórica y planetaria de quien nos honrará con su visita.

    Zapatero lo pagará con gusto, consciente como es de que gobierna en un país con un 90 por ciento de católicos.

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    Este no tiene recortes por la crisis, no, a pesar de ser un conocido encubridor de delincuentes en todo el mundo.

  6. #0 cualquiera dice:

    Solo hay que hacer un click para firmar esta peticion:

    http://actuable.es/peticiones/no-mas-visitas-pagadas-del-papa-espana

  7. #0 O profundador dice:

    # 4

    “Calderilla, comparado con la dimensión histórica y planetaria de quien nos honrará con su visita”.

    Ahora ya no cabe duda: Patente de corso es un fake.

  8. #0 Patente de corso dice:

    Yo sólo sé que 2010 años y subiendo.

    Y sobre los curas pederastas, lo mismo que vosotros más dos huevos duros. Para que no haya dudas.

  9. #0 Starman dice:

    #6 Nada de firmar peticiones, ni de meterse en grupos del Feisbuq “Yo no quiero que venga Susan”. Coño ya, que tenemos los cojones negros. Cuando venga le estaremos esperando con protestas, con manifestaciones, con pancartas en las calles y noticias en los medios en los que se vea que hay una gran parte de esta sociedad que se moviliza en contra de la visita de un chamán que vive de mentir y engañar a la gente y que encima nos supone un gasto de dinero que NO nos podemos permitir.
    A la mierda no hacer nada.
    A la mierda ser políticamente correctos.
    Que cada cual se pague sus brujos. Al Penerecto que lo paguen sus borregos, no el estado.

    Ratzinger NO te esperamos, NO vengas

    Ratzinger vete a casa
    Ratzinger ito domum

  10. #0 Dibujo Animado dice:

    #7 O profundador

    ¿Cabía duda antes?

  11. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Güaitin for Irichcín…

  12. #0 Starman dice:

    #3
    En Madrid se va a organizar una manifestación promovida por IU, Europa Laica, colectivos homosexuales, asociaciones de librepensadores y católicos moderados.
    Van a ir saliendo iniciativas en contra de la visita, y cuantas más salgan mejor para todos. Lo que no vamos a hacer esta vez es quedarnos quietos y dejarle hacer. NO.

    Ya está bien de vivir del cuento. No queremos que vengan y se ha de notar que no estamos dispuestos a quedarnos callados.

  13. #0 picabuz dice:

    Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”.(Jn 2,13-22; Mt 21,12-17; Me 11,15-19; Le 19,45-46)

  14. #0 Dibujo Animado dice:

    Supongo que según se acerque la fecha de la llegada del papito la prensa facha se llenará de críticas a los católicos que no lo dejan todo para seguir a Cristo, como se ha hecho con los sindicalistas que no cumplen su voto de pobreza, ¿verdad? Recuerden que es más fácil meterle a Benito 16 una sandía entera por el culo que el que un rico entre en el reino de los cielos, o algo asín.

  15. #0 Starman dice:

    #14 Si. Se cuidarán muy mucho de olvidar esos pecadillos que ha cometido la iglesia, como lo de ocultar a pederastas, incluyendo cierto obispo prófugo de la ley que está en el Vaticano refugiado. Se olvidarán de detallitos sobre cómo la iglesia alentó a las dictaduras ibéricas y americanas para que exterminaran a los opositores… claro, recordándonos por activa y por pasiva a los pobres curas que mataron en la guerra civil…. olvidando los miles que mataron en nombre de la fe en la misma guerra, muchas mujeres, niños y ancianos.

    Van a ser seis meses duros de propaganda, tendremos que hacer contrapropaganda… y la vamos a hacer. Pero no en facebook, ni en blogs… en la calle, en centros sociales, en periódicos…. donde sea necesario hasta que logremos que se vea que hay muchísimos españoles que no queremos que venga Benedicto XVI.

  16. #0 Patente de corso dice:

    15.

    Muchísimos, sí. Yo calculo 4 ó 5 millones. Lo que pasa es que hay otros CUARENTA MILLONES que son católicos, practicantes o no, que nos alegramos de la visita del representante de Dios en la Tierra.

    Por cierto que los 50 millones de euromortadelos los aportarán (con mucho gusto)las empresas que se citan en la noticia, cantidades que como es lógico después desgravarán.

    Nadie te a va a pedir a ti dinero para esto. Nos conformamos con tu respeto y tu buen comportamiento. Y recuerda que ya hay mucha gente trabajando gratis et amore para que la visita sea un éxito.

  17. #0 piansta dice:

    creo tener con la visita de susan una actitud parecida a la que tengo con los toros.

    yo no voy.

    mazinger lleva al extremo lo ridículo en varios aspectos. pero, no por ello deja de ser “el deseado” por un número suficiente. argumento sobrado en democracia.

    la castellana se cierra por la vuelta, por carliños y por la manifestación de la familia y a casi todos nos parece bien. los 50M vienen de fondos privados(buena inversión para botín). lo que ponga el erario público también será una buena inversión en lo económico, quizá no tanto en lo pedagógico.

    muy bueno lo de la sandía por el culo.

  18. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ybueno, sí, algo de masturbación colectiva sí que hay…

  19. #0 Starman dice:

    #16 40 millones de ostias. Yo estoy bautizado y te puedes meter mi bautismo y el crucifijo por donde te amargan los pepinos. Así de simple.

    Y ahora una clase de economía para mastuerzos:
    Si el gobierno perdona unos impuestos para que una empresa A realice una donación a una empresa B por valor de 50 millones de Euros significa que el estado está dejando de percibir 50 millones de Euros de impuestos, que tendrá que sacar de otro lado. Por lo que al final, quien está pagando esos 50 millones está siendo el estado.
    Si la empresa A donara dinero a la B pero siguiera pagando los mismos impuestos el gobierno no pondría ni un solo euro y por tanto esos millones los habría pagado la empresa, no el estado.

    Parece que hay que explicarlo todo.

  20. #0 Luis dice:

    Vamos a poner esto en perspectiva. Benedicto XVI es el “representante de Dios”; es decir un secretario sin más, porque al parecer Dios es demasiado vago para venir él mismo. ¿Qué pasaría si Obama mandara a su secretario a discutir la política exterior de EEUU con Zapatero? A la mayoría nos parecería una falta de respeto inmensa. ¿Y si Zapatero mandara a su chófer al debate sobre el estado de la nación porque no le apetece levantarse de la siesta? Pues con esto lo mismo. No queremos que nos venga el chico de los recados. Que venga el mandamás en persona o que se vayan olvidando de las subvenciones con fondos públicos.

  21. #0 susoman dice:

    Parafraseando a Sagan, no soy tan listo como para negar la existencia de Dios, ni mucho menos para afirmarla con la ligereza con que lo hacen las religiones, así que considérenme un indiferente, como el 40% de los españoles.

    Eso sí, no con mi dinero. Ya me toca las narices que el Ayuntamiento da Madrid dedique horas de la policía municipal que pagamos todos a controlar los tumultos que se forman durante dos semanas delante de un negocio privado llamado Cortilandia de Preciados. Lo que van a gastar las administraciones en especie durante la visita tendría que estar, como poco, contabilizado y hacerse público. No se trata de una visita de Estado, como la de cualquier otro mandatario, cuyos gastos van a cargo del presupuesto ordinario, sino una gira de autopromoción en la que debería seguirse escrupulosamente el sano y olvidado principio evangélico de separar las cosas del dios y las del césar.

  22. #0 Starman dice:

    ¿Y vamos a tener que pagar las giras promocionales de todos los vendedores de humo habidos y por haber? Si no pagamos al Ayatolá, ni a la Reina de Inglaterra (como cabeza de la iglesia anglicana) ni al inventor del último producto milagroso para que se autopromocionen ¿porqué hemos de pagar al CEO de la ICAR S.A.? Que abra una cuenta corriente y que todo el que quiera le haga un ingreso. Luego el estado le hace un presupuesto de lo que le va a costar la seguridad pública y si no le da para cubrir gastos que NO venga. Viva el liberalismo económico.

  23. #0 Patente de corso dice:

    Que Dios os perdone a todos, que me voy a dormir la siesta.

    Para el de Cortylandia: menos demagogia. Piensa en las decenas de miles de puestos de trabajo directos y los cientos de miles indirectos, y los millones en impuestos que le mete casa año al Estado. Como para no proteger esta joya, símbolo indeleble de España desde hace 70 años.

  24. #0 Starman dice:

    Sienmil minolles de puestos de trabajo, que se va a acabar el paro hasta en Neptuno hoigan. Grasias de antebraso por benir, Penerecto 17.

    Y ahora en serio. ¿No os resulta curioso que se marque el pájaro tres viajes a España en menos de un año de tiempo? Está claro que están perdiendo clientes a marchas forzadas, está claro que salvo en los Kikos, Opus, Legionarios y Jesuitas están perdiendo la guerra, no ya las batallas. España camina por la vía del laicismo y lo quieren evitar. Quieren que sigamos siendo el nido de víboras… perdón, el faro de la cristiandad que fuimos hace tiempo. Quieren que dejemos de pensar por nosotros mismos para pensar como dicen ellos. Quieren que usemos nuestro dinero y nuestro esfuerzo en cosas inexistentes como la teoría del tal dios.

    Pero esta vez no. Esta vez les vamos a plantar cara. Será la primera vez que en Madrid se organice una manifestación contra la visita de un obispo de Roma. Va a ser algo realmente histórico. Un punto de inflexión.

    Ratzinger NO vengas.
    Ratzinger vete a casa

  25. #0 mrag dice:

    #16 Patente de corso dice:
    Si las empresas pueden desgravarse esa pasta, eso significa que en realidad la pasta esta saliendo de los impuestos de todos, ¿no?
    Y eso de que en España hay 40 millones de catolicos es bastante discutible, y si los hubiera, a la mayor parte la visita del Papa cuando menos se la traeria enormemente floja. Una cosa es que debido a nuestros antecedentes historicos la mayoria estemos en las listas de la iglesia y no nos hayamos molestado en apostatar, y otra muy distinta que seamos catolicos “practicantes o no”. Cuando el MEV se decida a tratar a los catolicos como se supone que el dios que hos habeis inventado trataba a los no judios sus vais a enterar, jodios paganos

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Me imagino la cara de las personas en unos cienes de años cuando vean los vidrios de las visitas del Papa…
    http://standbyyou.files.wordpress.com/2010/06/odisseia_espaco.jpg?w=500&h=706

  27. #0 susoman dice:

    No pidamos a los practicantes de la fe del carbonero que demuestren la existencia de dios, aunque la carga de la prueba debería recaer en quien afirma. Pero al menos sí deberíamos exigirles pruebas de algo mucho más cercano y accesible, puesto que se trata de hechos que caen ya bajo la lupa de la historia: que la iglesia católica está fundada o al menos inspirada por un mandato directo de Jesús, y no es más bien una reelaboración posterior de Pablo de Tarso, tras un lapso de 50 años, para recuperar a los defraudados seguidores que habían esperado en vano el inminente fin de los tiempos que les prometía un místico.

    El Corte Inglés no necesita que le defienda nadie, ni consumir recursos de los ciudadanos para ello. No es un pobre autónomo con problemas de liquidez, sino el segundo inversor en publicidad en España. Seguro que, pese a su lenta pero constante caída de rentabilidad, puede molestar menos con su fiesta privada en la vía pública. Si los feriantes pagan por ocupar una semana un trozo de descampado polvoriento, si las terrazas cotizan por la ocupación de un bien público para su negocio, qué menos se le puede pedir a ECI.

  28. #0 telonius dice:

    #16 “…Por cierto que los 50 millones de euromortadelos los aportarán (con mucho gusto)las empresas que se citan en la noticia, cantidades que como es lógico después desgravarán. Nadie te a va a pedir a ti dinero para esto…”

    Vamos a ver; exactamente que parte del concepto de desgravación es la que no has entendido, porque para decir que eso no afecta a mi bolsillo… todo lo que se deja de ingresar via impuestos lo hace, no te jode.

    #21 “Parafraseando a Sagan, no soy tan listo como para negar la existencia de Dios, ni mucho menos para afirmarla con la ligereza con que lo hacen las religiones, así que considérenme un indiferente, como el 40% de los españoles…”

    Yo no tengo que negar la existencia de Dios, al igual que no voy negando la existencia de los duendes o de un bidé en la orbita de Jupiter; en todo caso habrá que probarla. La exigencia racional es de prueba, no de refutación.

  29. #0 Suevo dice:

    A mi me parece muy bien pagar la visita del Susan. Estamos en crisis, y el Papa puede ayudar. Aunque algunos creemos que esto no lo arregla ni Dios.

  30. #0 Starman dice:

    #29 ¿Y cómo puede ayudar? ¿Va a hacer un milagro? juas

    ¿Y porqué, dado que tan bien le parece, no lo paga usted de su bolsillo? Lo digo porque en marzo viene Roger Waters y a mi nadie me ha regalado la entrada al concierto.

  31. #0 Darth dice:

    #10 Dibujo Animado

    La genialidad de la Blasa reside en que, aunque hace años que sabemos que es un fake, nos sigue tocando los cojones como si no lo supiéramos. Aunque a veces se repite un poco con las consignas, este tío es un puto genio.

  32. #0 Dibujo Animado dice:

    #31 Darth

    Es que en el fondo sospechamos que debajo del facha de cartón piedra tiene que haber uno de verdad. Si no no se explica.

  33. #0 Suevo dice:

    #30
    Susan puede hacer milagros, ¿no lo sabías?, pagarle las copas es una buena inversión, porque es muy colega del mandamás más mandamás (o eso dice él).

    Aunque -insisto- esto no lo arregla ni Dios.

    Claro que si tú piensas que esos 50 millones de leuros estarían mejor invertidos en educación, sanidad, cultura, investigación o carreteras, en vez de tirarlo en un megaespectáculo de disfraces ridículos y despendolados, te digo que eres un soso y un aburrido.

  34. #0 oditèF dice:

    La razón por la que la gente usa crucifijos contra los vampiros es que los vampiros son alérgicos a las gilipolleces.
    Richard Pryor

  35. #0 oditèF dice:

    Si crees que tu fe prevalece sobre la ciencia, la próxima vez que te encuentres enfermo evita el hospital. Vete a la iglesia.

  36. #0 lotas dice:

    Cuando pienso en toda esa panda de meapilas sudando juntos en la Plaza de Colón, realimentando sus delirios, me pongo nervioso.

    Pero luego pienso en todos los autobuses que les van a traer a Madrid, en las pesicolas que se van a beber y en la cantidad de gilipolleces con las que les van a sacar los cuartos y me convenzo de que no es un despilfarro mayor que el plan E

  37. #0 oditèF dice:

    Cada vez que ves un arco iris Dios está teniendo relaciones homosexuales.

  38. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Desde el ateísmo: hay que recordarlo, porque siempre que comento algo sobre la iglesia me recriminan mi religiosidad (¿?). Sabemos qué nos costará la visita del Papa a Madrid. ¿Sabemos qué nos costará la visita del Papa a Barcelona (sí, tíos, viene a Barcelona y Zapatero está perdiendo el culo por recibirlo) o si lo hace el Tripartit todo es “mel i sucre”?

  39. #0 oditèF dice:

    ¿Ya has amenazado hoy a tus hijos con la condenación eterna?

  40. #0 Suevo dice:

    #38

    ¿A Barcelona también? ¿Asín que vamos a tener que desinfectar más ciudades?
    Empiezo a comprender porqué los colegas de Susan Tidad critican tanto lo del Día del Orgullo Gay: es porque lo consideran competencia desleal. Los que han salido del armario son más divertidos y celebran sin sentimientos de culpa.

  41. #0 hans dice:

    Qué tiempos aquellos en los que la tolerancia era parte del discurso de la izquierda. En este blog, en este hilo, podemos disfrutar hoy de actitudes propias del partiducho neonazi más rancio.

  42. #0 erótica anchoa dice:

    si con la visita se revitaliza la industria de la hostias consagradas y las exportaciones aumentan y se reduce el paro entoces no me importaria

    ahora mismo sólo sabemos que nos cuestas muchos euros a los contribuyentes que las hostias consagradas la de en persona el mismisimo beni

    a Beni se le puede ver por la tele y la comunión via internet , hay que liberlizar la comunión .

    y si los de Partido Porculero lo quieren ver en persona que llamen a alvarito y les organize un viaje

    cuidadito con los niños que vienen una legión de curita

  43. #0 aris baned dice:

    y de los patrocinadores que van a sufragar esas cantidades no dicen nada en el artículo?????????

  44. #0 Dibujo Animado dice:

    “Qué tiempos aquellos en los que la tolerancia era parte del discurso de la izquierda.”

    Igual por eso lo de los ataques contra el líder totalitario machista, homófobo y represor ese. El valor de la tolerancia no consiste en cogérsela con papel de fumar.

  45. #0 telonius dice:

    #41 hans “…En este blog, en este hilo, podemos disfrutar hoy de actitudes propias del partiducho neonazi más rancio”

    Mmmmmm, no recuerdo graves problemas entre los nazis y la jerarquía católica, sin embargo creo recordar que los cinturones de los soldados en la 2GM seguía poniendo aquello de… como era… ah, ya recuerdo, “Gott mit uns”, curioso.

    Trolls varios con lo de que Hitler era ateo y tal en 3, 2, 1…

  46. #0 aris baned dice:

    a mí me han baneado dos veces en este blog….

    por cierto, la huelga del miércoles nos ha costado más de mil millones de euros, es decir, veinte veces más que la visita del Papa y sin quemar contenedores, sin atropellos, sin vandalismo y sin mandar a gente al hospital.

    en el fondo os da igual lo que cueste, no es cuestión de dinero, aunque la Iglesia pagara mil millones para que pudiera venir el Papa, su visita os parecería mal.

    saludos

  47. #0 Antropomorfo dice:

    Que conste que soy ateo y pro-aconfesionalidad del Estado, pero si véis el catálogo de gastos es una especie de inyección de dinero público en la economía, ergo, gasto público.

    Aparte de que este hombre bendecirá algún tronco de madera o algún hueso de dudosa procedencia, también hay ejemplos de eventos mediáticos montados alrededor de vete-tú-a-saber, como el Forum de Barcelona y la Feria del Agua de Zaragoza, todos estos con mayor impacto económico y cara de subnormal del que tiene que aguantar una cola 4 horas al sol para ver una gilipollez pagando.

  48. #0 Dr.Turbio dice:

    Uno de los pagos en especie será que los voluntarios tendrán billetes gratis de metro. No recuerdo que a voluntarios de otras actividades más importantes para nuestro país les hay regalado nada la Comunidad de Madrid.

    Traigo aquí una noticia antigua que pone muy nerviosos a los católicos que niegan que la iglesia se meta en política sino que, dicen, se “defiende”. Es cuando el Papa criticó el Plan Hidrológico Nacional. Por aquel entonces el PP denunciaba el hundimiento de España por esta causa y a sus votantes les parecía normal que un dictador teocrático extranjero se pronunciase sobre el tema. Pasado el tiempo tenemos, simplemente, una noticia vergonzosa.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/24/sociedad/1106573413.html

  49. #0 oditèF dice:

    ZP va a ir a BCN a decirle a Beni que se olvide del Concordato y de las exenciones de impuestos, que hay que recortar gasto y ya está bien.

  50. #0 hans dice:

    #44 ” El valor de la tolerancia no consiste en cogérsela con papel de fumar.”

    El valor de la tolerancia consiste en respetar las creencias de todo el mundo. Sí. Incluso las que no comprendemos.

  51. #0 Senador gurtel dice:

    49 oditèF , fijo que se lo dice , tendria la escusa de los mercados , que me lo han dicho los mercados o que me han obligado los mercados

  52. #0 Llamadme Israel dice:

    Oigan, pues el próximo yo quiero que sea el Druida mayor o como cojones que los llamen, que si ya han sido reconocidos en Inglaterra será por algo y también tienen derecho, ¿no?

    porque lo digo muy en serio: los ritos en Stonehenge me parecen mucho más serios que los de Susan. Andevapará

  53. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    El valor de la tolerancia consiste en gastarte un pastizal en plena crisis en llevar flores a María…

    La tolerancia no excluye la crítica, mermao. Todos los cristofreaks igual: si ejerces la crítica es que no eres tolerante, menudo cacao que tenemos, hijomío…

  54. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Tolerancia es respetar a la gente que cree, no abstenerse de criticar sus creencias. Eso no tiene nada que ver con la tolerancia, tiene que ver con la sumisión.

  55. #0 Dibujo Animado dice:

    La tolerancia de callarse la boca ante el intolerante. Eso sí es tolerancia, sí señor. Es una tolerancia que les encanta a los intolerantes, por cierto. Déjeles usted vía libre, no sea que se ofendan. Cójasela con papel de fumar.

    Asco de pensamiento débil…

  56. #0 Dibujo Animado dice:

    No sea intolerante y déjeme acabar esta limpieza étnica y este genocidio en paz, caballero. Es que la izquierda sois unos intolerantes. La defensa de los derechos humanos también son intolerantes, imponiendo sus criterios frente a la libertaz de pensamiento. En fin, cuánto TDLC y cuanto papel de fumar desperdiciado.

  57. #0 CyberBeata dice:

    #50 hans
    Este es irichin el pederasta-incestuoso.
    Y aris es… el tontolculo baneado.

  58. #0 hans dice:

    Sí, intolerantes. Nadie le obliga a seguir los preceptos del catolicismo. Así que si no le placen ignórelos.

    Igual que ignora los preceptos del budismo y el zoroastrismo, sin que ud. sienta la imperiosa necesidad de insultar al dalai lama todas las semanas.

  59. #0 CyberBeata dice:

    #58 hans
    Das un poco de asco irich. Casi tanto como la Blasa.

  60. #0 CyberBeata dice:

    #46 aris baned
    Estaría bueno que se les siguiera dejando montar autos de fe y santas cruzadas a estas alturas. Tontolculo.

  61. #0 Dibujo Animado dice:

    España está lleno de colegios budistas desde los que se educa en la misoginoa y radios zoroastricas en las que se fomenta la homofobia, y si no tenemos una ley de libertad religiosa decente es por no ofender a los mitraistas, se pide recortar la ley del aborto desde sectores de adoradores de Ra y la ley de la eutanasia está parada por los partidarios de Odín, por no hablar del dineral de nuestros impuestos que se llevan todos esos cultos a Cthulhu.

  62. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Es decir: la tolerancia es lo mismo que la acrítica. Bonita redefinición.

  63. #0 etehcas dice:

    #54.

    Lo de la tolerancia devería ir a contarselo a Susan a ber si deja de comparar a los ateos con los nazis. Que digo lló que mis certezas tanvién se merecen tolerancia.

  64. #0 hans dice:

    Muy bien.

    Pues se pueden criticar la influencia de la Iglesia en la sociedad española o en la política. Teniendo en cuenta, claro, que esa influencia no emana del vaticano, sino de los creyentes que asisten a esos colegios, o votan a ciertos partidos. Si no hay ley de Eutanasia es porque los partidos no la aprueban.

    Y no se que tiene que ver ese tipo de críticas con comentarios como:

    #40 “¿A Barcelona también? ¿Asín que vamos a tener que desinfectar más ciudades?”

    #9 “Que cada cual se pague sus brujos. Al Penerecto que lo paguen sus borregos”

    O a personajes como la beata. Volviendo a mi comentario original, no veo ninguna diferencia entre estos personajes y cualquier partiducho neonazi.

  65. #0 etehcas dice:

    Haciendo una regla de tres me sale que si el ateísmo es culpable de lo que hicieron los nazis el catodicismo gana por goleada por todos los dictadores genocidas que han cobijado, alentado, canonizado y sacado bajo palio. Si son la risión.

  66. #0 etehcas dice:

    #64.

    Me imajino que tampoco la beras con personajes como este. Este si que tiene montado un chiringuito neonazi en condiciones. Con su appartheit y todo a las mujeres, que son relegadas a ser las chachas de una casta de viejos chochos.

  67. #0 Dibujo Animado dice:

    Más papel de fumar para el caballero.

    Los siglos de adoctrinamiento y represión se ve que no existieron.

  68. #0 Dibujo Animado dice:

    #66 etehcas

    Los católicos, desde luego, no gastan papel de fumar para cogérsela, pero piden que los usemos los demás, que la nuestra es sucia y ofensiva. Anda y que les den por culo.

  69. #0 hans dice:

    Sí, y se ve que tambien existe la ley del péndulo.

  70. #0 Intrépido Bíblico dice:

    50 millones de € coste de la visita del Papa, que paga papá Estado.
    40 millones de € recorte en Educación de la liberal comunidad de Madrid (más alumnos por profesor, menos formación al profesorado, etc, etc).

    ¿Estamos tontos o qué?

  71. #0 hans dice:

    #68

    Pues nada, le dejo con su tolerancia y sus recomendaciones rectales para los que no piensan como ud.

    Adeu.

  72. #0 Dibujo Animado dice:

    A los que no piensan como yo no, a los que piensan que sus privilegios son derechos.

  73. #0 Dibujo Animado dice:

    Espero que regañe usted al Benito 16 por su intolerancia. O igual no, que la tolerancia jamás a sido un valor católico, ni puta falta que les ha hecho.

  74. #0 depaso dice:

    La identificación del Papa del ateísmo con Hitler tiene bemoles; no se cortan en contar a todos los bautizados como católicos, aún los que renegamos de ellos, pero el señor ese bajito con bigote, pese a ser católico y nunca renegar de ello, es más, de llenar su Mein Kamph (o como mierda se escriba esa mierda) de referencias a Dios, ese es ateo. Pues oiga, si me cuenta a mi cuando pide dinero público, haga vd. el favor de contar a su enano con bigote a la hora de ponerse estupendo.
    No, a ese enano con bigote no, al alemán. Bueno, también a ese, que ya tiene lo suyo, el gallego de mierda, si…

  75. #0 depaso dice:
  76. #0 aris baneadito dice:

    y otra de baneo….

    gracias a todos por reconocer que eso del coste de la visita no es lo que importa, lo que sucede es que negais a la Iglesia su derecho de manifestarse publicamente, mientras que los piquetes violentos sí que pueden.

    al parecer que un grupo pacifico diga que lo que le parece es malo, pero que unos energumenos se dediquen a dar palizas a los que quieren trabajar es bueno.

    saludos

  77. #0 X-x-x dice:

    Jodó, 50 kilos para recibir a un dictador de una teocracia, que además es cómplice de encubrir a la mayor red de pederastia l de la historia, si lo que tenía. Que hacer es detenee según baje del avión

  78. #0 hereje dice:

    Vamos a ver si meneamos esto. Este artículo habla de estos mitos de las pensiones, la productividad, con bastante detalle y vehemencia. Echadle un vistazo es bastante instructivo, pienso. Se explaya bastante en las tomaduras de pelo que nos intentan vender para convencernos de que los recortes son necesarios.

    http://www.meneame.net/story/mitos-neoliberales-pensiones-productividad-libre-competencia

    Entre todos deberíamos poder llevarlo arriba pues a algunos no sientan bien estas palabras y para acallarlo le han metido negativos. Saludos.

  79. #0 susoman dice:

    #28 Pues ahí estaba la ironía de Sagan: no me atrevo a afirmar categóricamente la no existencia de Dios, aunque de momento no lo veo por ningún lado, pero hay tipos, que deben más listos que yo, que sí son capaces de afirmar categóricamente su existencia, y además sin necesidad de pruebas.

    #74 Una referencia desafortunada en boca de un ex-miembro de las juventudes hitlerianas. Sus panegiristas dicen que todos los jóvenes alemanes entraban en la organización. Pues todos no, como recuerda el testimonio de Joachim Fest sobre la resistencia a colaborar de su padre, un político católico liberal. De hecho la oposición interna al nazismo se nutría en buena parte de católicos alemanes a los que repugnaban tanto los crímenes del régimen como su exaltación nacionalista de cierto paganismo germánico.

  80. #0 CyberBeata dice:

    #76 Farriskito baneadito
    Tontolculo:
    ¿Donde se prohibe a la iglesia manifestarse publicamente?
    Además de tonto y mentiroso, demagogo.
    ¿Y te extraña que te baneen?

  81. #0 el loco de la codeína dice:

    Teniendo en cuenta la crisis y que las NTIC avanzán una barbaridad, no podría esto dilucidarse con una videoconferencia y una pantalla gigante en el Santiago Bernabeu..?

    Salvo, claro, que Bono quiera besar el anillo del Santo Padre “in person”…

  82. #0 el loco de la codeína dice:

    Ciertamente, como catequesis del domingo este hilo no tiene desperdicio…

  83. #0 Porco Rosso dice:

    ¿Alguien sabe la cantidad de los presupuestos destinada a la iglesia? Leí en algún lugar que eran unos 5000 M€ entre colegios concertados, sueldos de curas, ongs católicas y otras prebendas, pero no lo pude contrastar. Gracias

  84. #0 Macrobiótico dice:

    Y esto y sus consecuencias…

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/cae/huelga/elpepiesp/20101003elpepinac_1/Tes

    ¿Cuanto va a “costarnos”, Nacho, en términos generales, no solo en dinero?

  85. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Lo que desde luego nos van a resultar costosas son las medidas de liberalización de facto del despido y los recortes sociales. Costosísimas, a ver cómo se recupera eso luego.

  86. #0 CyberBeata dice:

    La Espionancia tenía razón y la Razón también. Y Maribárbola Saez de Samtamaría.:
    Esta huelga era en contra del PP y en compinchancia del P(SO)e y los sindicalistas barrigudos.
    BARÓMETRO DE METROSCOPIA – Clima social 16ª oleada
    El PSOE cae aún más tras la huelga
    El Partido Popular eleva su ventaja electoral a 14,5 puntos – Los socialistas siguen en retroceso y se sitúan en un 28,5% de estimación de voto
    http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/cae/huelga/elpepuesp/20101003elpepinac_1/Tes

  87. #0 CyberBeata dice:

    #84 Macrobiótico >>>>> #86
    Oh. Ud. perdone. Esto me pasa por no recargar la page más a menudo. Y por atea.

  88. #0 Macrobiótico dice:

    Mas que nada lo pregunto por estar informado, me alegro de saber, gracias a este blog, cuanto va a costar la visita del tipo ese. 50 kilos. Bien ya lo se.

    Ahora, me gustaría saber algo que no se, y es (repito) cuánto puede llegar a costar en términos sociales, económicos, etc., que el PSOE se pegue una hostia como la que, día trads día, auguran las encuestas, sobre todo si se tiene en cuenta esto:

    http://www.elpais.com/articulo/economia/paro/supera/prevision/elpepieco/20101001elpepieco_3/Tes

    No es por nada, sólo por estar informado.

    ¿Vale?

  89. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #88.

    ZP sabrá, pregúntaselo a él. ¿Ho a alguien del PSOE? ¿Por qué pezones tendrá que saberlo nadie de aquí? Que el post hable de catodicismo no quiere decir que por aquí se adibine el futuro.
    A lo que iva, lló pienso que martinez camino a resumido prefectamente lo que es el catodicismo:
    “Siempre que viaja el Papa es un negocio, económico y espiritual, que gracias a Dios van juntos.”

  90. #0 Macrobiótico dice:

    A ver, yo no se lo pregunto a “alguien” de aquí, “etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador”,

    Se lo pregunto cortésmente a quien me informa de algo que no conocía, el coste de la visita del “papa” a españa.

    Ya que está en modo “informar” ON, podía decirnos cuanto nos puede costar el “item” al que hago alusíon. Sospecho que será bastante más caro. Más que nada para que me saque de dudas.

    Una cosa que no entiendo, es como es que sales tu a la palestra cuando la pregunta no te la dirijo a ti, sino al autor del post. Parece (digo yo) que te jode no tener ni puta idea de la respuesta, o al menos eso parece deducirse de tu contestación.

    ¿Tienes algún inconveniente, o te molesta acaso que lo pregunte?

  91. #0 Starman dice:

    #90 Ya lo ha preguntado. Ahora espere la respuesta en otro post. Mientras tanto, y dado que este post va de lo que va porque su señor propietario así lo ha querido, vamos a seguir cagándonos en la iglesia católica apostólica y romana que es lo que toca.

    Que nos parece muy bien que cada cual crea en lo que le salga del pepino, pero que cada cual se costee sus vicios. Ni yo espero que el gobierno me pague mi entrada a los conciertos de rock ni mis cervezas de la taberna del sábado por la tarde. E igual que el estado no pagaba a Jimenez del Oso, por poner un ejemplo, para que publicara sus pajas mentales no debería pagar a Joseph Ratzinger para que haga lo propio. Pues nadie dudará que tanto las mamarrachadas del difunto señor Del Oso como las mamarrachadas del aún no difunto, no porque lo desea sino por constatar el hecho, señor Ratzinger carecen del mismo atisbo de realidad. La diferencia es que el segundo tiene un chiringo considerablemente mejor montado que el primero.
    Pero que mil millones de personas estén erróneamente convencidos de algo no le da veracidad. Y aunque fuera real no tiene sentido que un estado que es aconfesional se ponga a pagar las confesiones de la gente, sean el 2% o el 125%. Si se las quiere pagar cada uno que se las pague, pero los impuestos están para Sanidad, Educación, Infraestructuras, Fomento del Empleo o cosas de esas, de las de verdad… por existir y ser ciertas.

  92. #0 Starman dice:

    Voy a aprovechar, que el señor dueño del local me disculpe, a adjuntar un par de vídeos más que interesantes sobre un tema muy relacionado con a dónde van a ir a parar nuestros dineros:

    http://alertareligion.blogspot.com/2010/10/stephen-fry-contra-la-iglesia-catolica.html

    http://alertareligion.blogspot.com/2010/09/christopher-hitchens-contra-la-iglesia.html

    Creo que los propios enlaces lo dejan bien claro.

    Ateos saludos

  93. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #90

    A Dios pongo por testigo que esa presunta direccionalidad de tu pregunta no está en lo que has escrito. LLó no beo un Don Jabier por ningún lado. El bloj no es una entidad unipersonal.

  94. #0 lukas dice:

    Ya que pagamos al menos el memo este del Benedicto podría traer con su circo tragasables, mujeres barbudas y domadores de elefantes. Pero no, traerá a los mismos idiotas mudos de siempre, porque solo habla él, con sus jodidos incensarios, como siempre vendiendo humo.

  95. #0 aris reloaded dice:

    #80 CyberBeata

    por favor, aprende a leer y a responder como las personas