nov 20

Españoles, Franco ha muerto

Tag: Humor,Video Ignacio Escolar @ 14:37



116 comentarios en “Españoles, Franco ha muerto”

  1. # Ossiana dice:

    PRIME en celebrarlo!

  2. #0 Urkulo dice:

    Franco sigue vivo en muchos millones de pperos, siguen siendo franquistas en lo esencial no han cambiado.

  3. #0 Ossiana dice:

    Y qué pesaítos ya con tanto Franky y Pepe-Toñi ! Qué hartazgo ya de momias atrabilarias ataviadas con loden alimentando su odio en misas negras.
    Enteraos de una vez:
    Hoy es el día para conmemorar a Buenaventura Durruti!

  4. #0 Cuarto y mitad dice:

    En el canal autonómico madrileño tenemos babosos como Sostres y Sánchez Dragó (por cierto, ¿qué hace todavía en España, si dijo que se iría si ZP ganaba las elecciones?).
    En el canal autonómico catalán tienen Polònia.
    Yo lo tengo muy claro: ¡viva Polònia y viva Cataluña!

  5. #0 Luisito dice:

    En los medio fachas ya se dan nombres de personas y se pide “justicia” para los miembros del Foro por la Memoria que pide la voladura de la cruz del Valle de los Caídos.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-foro-por-memoria-pide-la-voladura-de-la-cruz-del-valle-de-los-caidos-1276407372/1.html

  6. #0 Tweets that mention Escolar.net » Españoles, Franco ha muerto — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, Juan Antonio Paez, les wolves, kike, Fernando Moreno and others. Fernando Moreno said: RT @iescolar: Españoles, Franco ha muerto http://kcy.me/119w <-¿seguro? […]

  7. #0 Paul dice:
  8. #0 Peregrina dice:

    Caramba, es increíble lo que puede hacer un lavado de cerebro … impresionante el original

  9. #0 Taraza dice:

    Franco es el español y catolico mas importane en siglo y nadie lo recuerda como merece.

    limpio España de zapateros, vamos de los rojos de epoca que llevaba a España a la ruina.

    Lo más urgente, ahora y aquí, ¡muy urgente!, es darle el finiquito a Rodríguez Zapatero…
    Lo demás, incluido el tema economía, se puede arreglar

  10. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #3 Ossiana

    nastinastinasti! Es el día dendispué del Chintóni’s GuorlDay

  11. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Coñoblasa! ¿cambiaste el níqui otravé?

  12. #0 Dibujo Animado dice:

    Franco ha muerto, pero el olor a podredumbre fascista no se lo acaba de sacar España con nada, oiga.

  13. #0 Starman dice:

    #12 Franco fue una célula cancerígena. Murió pero antes había contaminado a muchas otras células, por lo que la enfermedad, el franquismo, sigue existiendo. Mientras no se le encuentre cura o mientras las demás células enfermas sigan contaminando a otras antes de morir no se habrá solucionado el hedor.

  14. #0 Aires dice:

    Quien tiene todo el apoyo mediático, televisivo, empresarial, financiero, sindical, del Rey, es el PSOE, no el PP.

    Quien aprobó el estatuto de Cataluña, el golpe letal a un Estado central viable es el PSOE, el PP lo recurrió.

    El PSOE no se plantea reformas en el modelo territorial, siguen con la España plural, el autogobierno … El PP se plantea reformas e inmediatamente es acusado de “neocentralista”.

    El PSOE está empeñado en la ideologización de la sociedad, es decir su estupidización: anticlericalismo, feminismo, buenismo. El PP, no.

    El PSOE repudia la Transición y abre heridas del franquismo para tensionar a la sociedad y criminalizar al PP.

    El PSOE negocia con ETA porque a su estrategia de difuminación nacional no le conviene su derrota. Para el PP la derrota de ETA es la afirmación de España sobre la que buscar su propia hegemonía.

    La republica fue hambre y odio como ahora , es el momento del cambio, necesitamos aL PP en el gobirno y menos chorradas, a nadie le preocupa los muertos, principalmente aquellos que mataron a curas y a monjas.

    Cuando Franco murió yo era un mlitante del PCE ahora soy liberla y votante del PP. Lo que ha sucedido en España es que la democracia ha sido desvirtuada por los partidos políticos y los sindicatos.

  15. #0 Natxo dice:

    Independientemente de lo logrado o ingenioso de las parodias, no está de más tratar de diferenciarse un poco de lo que hacen los del bando de enfrente, que es exactamente lo mismo. Algo de estilo y, sobre todo, de nivel, que tú lo tienes cuando te pones, en lugar de esta tonta chiquillada, sería de agradecer para, verdaderamente, diferenciarnos de los otros en algo más que la ideología.

  16. #0 Aries dice:

    . Las coincidencias ideológicas entre el PSOE y la ETA son tan abrumadoras que no es extraño que ambas organizaciones estén siempre a la busqueda de un acuerdo para beneficiarse mutuamente, aunque no siempre lo consigan. No es solo el desprecio por la nación española [vease el estatuto de Cataluña pergeñado por el PSOE en el que se da a Cataluña condición de nación] y una retorica socialista y de izquierdas, el PSOE y la ETA comparten además la deslegitimación de nuestra Transición por provenir del franquismo y el intento de desbordar la Constitución con estatutos soberanistas como el de Cataluña. A tal efecto el PSOE promulgó La ley de Memoria Histórica que está diseñada para integrar, rescatar y bendecir a ETA, y criminalizar al PP. Estrategicamente, el PSOE y la ETA no son aliados potenciales, sino socios reales.

  17. #0 observando dice:

    En cuanto a la Ley de Memoria Histórica sinceramente no tiene ni pies ni cabeza, al menos como se ha enfocado, Simplemente ha servido para levantar rencillas. El Valle de los Caídos debería ser un monumento precisamente a lo que es, a los Caídos de ambos bandos y las estatuas de Juan de Avalos deberían empezar a estudiarse como lo que son verdaderas obras de arte.

    Aquí pagamos pasta para ir a ver el Valle de los Muertos en Egipto y resulta que el Valle de los Caídos, del cual incluso podríamos obtener rentabilidad lo cerramos.

    Es que,los socialistas no tienen nombre

    La cuestión es no dejar tranquilos ni a los muertos que muertos son los del arcén, los del Valle y hasta el de la Moncloa aunque éste sea viviente y a punto de caer también.

    Lo ridículo de todo esto es que si hubieran ganado los otros el Valle se llamaría el de la Rosa y, una vez aupada al poder la derecha ésta quizás se empeñaría en desmantelar la misma simbología.

    Sigue confirmándose que el peor mal de la humanidad es su clase política

  18. #0 Starman dice:

    Lo triste es que no nos deshicimos del dictador. Lo triste de este día es pensar que el hijo de puta se murió en su cama en lugar de frente a un pelotón de fusilamiento, sentado ante un garrote vil que le recolocara el cuello o sobre una pira de madera que le calentara hasta hervir.

  19. #0 observando dice:

    NO LO oLVIDEN FRANCO GANO LA GUERRA Y PUNTO PELOTA, AJO Y AGUA

    Quien siembra vientos, recoge tempestades. Y eso es lo que le está ocurriendo al Gobierno Zapatero en el espinoso, complicado y sensible del Valle de los Caídos. En la mañana de este sabado ’20-N’ el espectáculo frente a la cruz ha sido deprimente.

    El valle de los caidos Se ha llenado de perrofalutas gritando, pero pagarán

  20. #0 Dibujo Animado dice:

    Este mismo hilo ya se está llenando de peste a podredumbre fascista, mismamente.

  21. #0 Starman dice:

    #17

    A.- Si hay muertos fieles a la república enterrados en Cuelgamuros es porque los familiares de los muertos franquistas se oponían al traslado y Franco veía que se le estaba quedando vacío el monstruo aquel.
    A.2.- Fue Juan de Ávalos, socialista él, el que propuso que se enterraran de los dos bandos. Lo vendió como motivo de reconciliación a Franco y éste tragó, pero porque no le quedaba otra.
    B.- Las pirámides, así lo han demostrado los historiadores, fueron construídas con obreros pagados. En Cuelgamuros solo algunos especialistas, como los escultores y artesanos, fueron pagados. El resto fueron trabajadores esclavos.
    C.- Nadie quiere derribar el monumento de JUan de Ávalos. Se quiere quitar la cruz, que no es una escultura suya, y se quiere desacralizar el templo, sacar a Franco y a Primo de Ribera de ahí y hacer con el edificio un museo.
    D.- Lo de “y si” lo dejamos mejor a los comics americanos, que tienen su propio subgénero conocido como “whatif”. Si vamos a hacer historia ficción igual deberíamos hacerlo con un poco de rigor.

  22. #0 FuzzyLogic dice:

    #16 Aries

    ¡Tremendas revelaciones! ¡Corre a una comisaría y denuncialo!

    (Entre que va, le hacen la prueba de estupefacientes y vuelve, igual deja el blog tranquilo un rato)

  23. #0 estupefacto dice:

    Franco ha muerto, si, pero los hijos de puta que lo pusieron ahí siguen llevando las riendas del país, desde las sombras clarostá.

    Que no nos enteremos de quienes son para poder seguir trincando de lo limpio mientras Ejpaña sigue más cerca de África que de Europa.

  24. #0 estupefacto dice:

    #22 FuzzyLogic dice:

    Pa mi que no se ha dao cuén que el corrector automático le cambia PP por PSOE.

  25. #0 Dibujo Animado dice:

    El bastardo ha muerto, pero la puta que lo parió sigue caliente.

  26. #0 FuzzyLogic dice:

    #17 observando

    Hombre, no me compare usted unas estructuras construidas hace 18.000 años por una cultura extraña y fascinante con el desvarío arquitectónico de un accidente histórico. Por otra parte, no me explico como turistas y científicos de medio mundo iban a pagar por ver la obra de un dictadorzuelo de tercera, cuando en Iberoamérica o en África das una patada a una piedra y salen diez como él, así que vaya olvidándose de lo de la “rentabilidad”.

    Ya se que los “Intereconomistas” teneis que meter la economía por algún sitio, aunque sea en los contextos mas mongoloides. Y es que si la secta sólo se llamara “Inter” os podrían confundir con el Milán. O con la Internacional Comunista.

    Y si los alienigenas nos hubieran invadido en 1939 hoy aquello se llamaría Valle de Glorg el Magnífico, no te jiba.

  27. #0 vico dice:

    jaja que grande el video de la Cosa Nostra con Sergi Mas imitando a Arias Navarro. ” Españoles, Franco… es tuerto ” xDDD

  28. #0 Marta dice:

    Españoles todos…

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder me subo de la playa a mear y mencuentro con el careto del Arias!!!!
    Chau. :)

  30. #0 \(^O^)/ protester dice:

    #11
    Menos mal que a la muy perra se le nota que se averguenza de sus aberraciones.

  31. #0 depaso dice:

    Feliz aniversario a todos, a ver si acaban de morirse sus efluvios.

  32. #0 jasev dice:

    Mil años tardó en morirse
    pero por fin la palmó,
    los muertos del cementerio
    están de fiesta mayor.
    Seguro que está en el cielo,
    a la derecha de Dios…

    http://www.goear.com/listen/770e303/adivina,-adivinanza-joaqu%C3%ADn-sabina

  33. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  34. #0 Darth dice:

    #19 observando

    Franco ganó una guerra.

    Zapatero ganó ELECCIONES.

    A mamarla.

  35. #0 piansta dice:

    franco es un personaje de poca entidad hijo de otro personaje de poca entidad.
    se caracterizaba por ir todo el rato estirado y eso es propio de gente insegura.

    quizá aparentase rango en la perrera, nunca en la mesa del señor.

  36. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Las coincidencias ideológicas entre el PSOE y la ETA son tan abrumadoras…”

    Tu te abrumas con cualquier cosa…

    Ahora bien sí que hubo un partido que intentó que los responsables del 11M fuesen absueltos… Y una puta de calcetines que todavía niega asistencia a las víctimas. Del mismo puto partido los dos.

  37. #0 Malurcio dice:

    Franco.

    Qué tendrá, que 35 años después se sigue hablando de él y cada vez más. No hay huevos a olvidarle.

  38. #0 SOY LUIS dice:

    Buena la parodia de los de Polonia. Pero para echarse unas risas no es preciso acudir a una parodia. Vean el vídeo con las dificultades de Rodríguez para encontrar si sitio en la foto final de la cumbre de la Otan.

  39. #0 SOY LUIS dice:

    Zapatero parodiando a Mr Bean……Antológico

  40. #0 erótica anchoa dice:

    Franco es otro franquista más u otro facha-ppero más del secta fascistoide cutrecatólica de toda la vida de dios.

    Franco-Aznar-Aguirre-Sanchez camacho-Mayor Oreja-Trillo-Losantos-Juan manuel de prada etc. todo es la misma mierda

    la voladura de la T fascista es inevitable, el final de eta y la voladura vadeberian coincidir poco antes de la eleciones, ya veran, van salir franquistas del PP de todas partes.

  41. #0 erótica anchoa dice:

    hablando de fascistas

    Benedicto XVI considera que en algunos casos el uso del preservativo está justificado, pero insiste en que no es la “verdadera” ” manera para combatir el sida, ya que es necesaria una “humanización de la sexualidad”.

    humanización de la sexualidad.. ya está bien de que los curas del valle de los caidos se follen la tumbas de franco y a jose antonio

    y el koala rajoy hablando de un aborto razonable con sentido común

    quien entienda a los franquista que lo explique por diosssssssssssssss

  42. #0 erótica anchoa dice:

    aupa Durruti

  43. #0 Malurcio dice:

    A mí estas parodias me habrían molado cuando Franco vivía. Ahora no tiene mérito.
    Ya lo dijo Felipe González en 2005: “El mérito hubiera sido derribar las estatuas en vida de Franco, no ahora que ya no vive”.

  44. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Luisillo, ¿te ponen vídeos de la momia del Pardo y piensas en Zapatero?

    Háztelo mirar, payo, Estás muy malito.

  45. #0 Dibujo Animado dice:

    Con Franco no había trolls en los blogs.

  46. #0 Shoemaker dice:

    Pues yo sin el certificado de defunción que pidió Garzón no estaría tan seguro de que ha palmado.

    Si Garsón no se lo cree yo tampoco.

  47. #0 SOY LUIS dice:

    #44 Piecitas:

    Esto va de humor y lo de hoy de Rodríguez en la cumbre de la Otan da para carcajadas sonoras.

  48. #0 Malurcio dice:

    Sí, lo de Garzón fue de pasta de boniato. Después de la que montó, descubríó con estupor que Franco ¡estaba muerto!

  49. #0 \(^O^)/ protester dice:

    #47 SOY LUIS
    ¿Ha dicho ya lo de estamoouus trabajanndooou en elloooou, casposin?
    http://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA

  50. #0 Lucas dice:

    luis, son todos Progretarras. Y mientras la campaña catalana parece un plató de la tele-cinco-basura, el candidato a la Generalidad por UPyD, Antonio Robles, denuncia el despilfarro que ha llevado a Cataluña prácticamente a la quiebra, como por ejemplo los 2.400 millones de euros derrochados en las políticas de ‘limpieza lingüística’ que impiden a españoles estudiar en español en España.

    Pero vivimos en la sociedad del espectáculo, si es burdo y procaz mejor, y un partido serio como UPyD, el único que propone atajar el gravísimo problema financiero del Estado español cortando de raíz la duplicidad e ineficiencia de los tres niveles administrativos, central, autonómico y municipal, pasa desapercibido.

    A las gentes sólo les interesa el sexo, las mentiras y las cintas de video. Tendremos el gobierno y el parlamento catalanes que nos merecemos

    Lo que hay que leer por no ser ciego. Equiparar a la derecha con los franquistas. A ver sociatas ignorantes: ¡QUE LOS FRANQUISTAS NOS GOBIERNAN DE NUEVO, PERO ESTA VEZ EN EL PSOE, SO MERLUZOS

  51. #0 \(^O^)/ protester dice:

    ¿Y lo de ETA es una gran nación lo ha dicho ya ZP, caspo-franquista?
    http://www.youtube.com/watch?v=wARgeHnazSo

  52. #0 Dibujo Animado dice:

    Es que el que un abogado base sus actuaciones en documentos y no es el “eso lo sabe todo el mundo” de tertulia de bar es inaceptable y nada profesional. Un juez de verdad dicta sentencia con sus cojones y porque él lo dice, coño ya, que esas son las bases del sistema judicial de los españoles con cojones.

  53. #0 Dibujo Animado dice:

    Hacía tiempo que no leía “Progretarras” escrito en serio.

  54. #0 Perico dice:

    Zapatero, ¿hasta cuándo? Zapatero, ¿hasta cuándo?

    La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) envió ayer una carta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le preguntaba “hasta cuándo” las víctimas del franquismo deben seguir sufragando con sus impuestos el Valle de los Caídos.

    Es el momento antes de que lleguen los fascistas del PP, ahora hay mayoria suficiente en las cortes para la voladura y para acabar con esta verguenza, no vamos a esperar otros 20 años.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=52912

  55. #0 Ramon dice:

    Creo que los “democratas” deberian dejar de usar a Franco como prueba de que, despues de todo, ellos no son ni tan malos ni tan incompetentes. Si todo lo que una de las multiples teles de ZP puede decir en defensa de su patron es que peor seria un dictador fascista, pues apaga y vamonos.

  56. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo empiezo a pensar que son todos la Blasa en trance…

  57. #0 Pablo dice:

    Franco sigue muy vivo, y si no mirad este video (el final sobre todo) y llorad de risa xDDD Que grandes los de Polonia… http://www.youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4

  58. #0 queremos un gobierno decente dice:

    Después de más de 70 años, el rojerio militante no ha digerido que Franco acabara con la anarquía del populacho y sus desmanes que se estaban produciendo en España con asesinatos, revueltas, caos y desorden, que no se podía tolerar….
    Como en toda guerra civil, se produjeron actos deplorables cometidos por uno y otro bando.
    Cuando acabó la guerra, como es lógico, los perdedores tuvieron que rendir cuentas ante los vencedorews, como habría ocurrido si los republicanos y el frente popular hubieran ganado, o quizás peor, pues el analfabetismo y la inexistencia de valores y principios religiosos habrian resultado, posiblemente, más sangriento..

  59. #0 queremos un gobiernos decente dice:

    Ahora, obsesionados, quieren volar la Basilica del Valle de los Caidos, como antes quitaron las estatuas de Franco como si no hubiera existido.
    Mejor volar Ferraz

    Primero cataluña y luego Andalucia. El Psoe está muerto.
    España tendrá un gobierno decente pronto y con mayoria absoluta, joderos

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Historia del todo a cien presenta a queremos un gobierno decente.
    No es más tonto porque el día sólo tiene 24 horas.

  61. #0 Gorgosh Necio Atalayo dice:

    Por desgracia aquí no hubo revolución, ni de los claveles ni de nada… Se murió el dictador de viejo y de asco, rodeado del equipomédico habitual, con las heces en melena y todo el vomitivo ambiente fascista. Su Estado totalitario y represor fué la base y el cimiento de éste que llamamos democracia, bajo el jefe del estado que él eligió… Sus ideas siguen por desgracia en vigor, y sus muertos (más de 140.000 según los últimos estudios) siguen casi todos en las cunetas… Y ésta es la gran democracia que nos hemos dado? Esta es la transición modélica? Por desgracia (y más viendo las campañas xenófobas en Catalunya, la xenofobia, el fascismo larvado…) este muerto está muy vivo!

  62. #0 Shoemaker dice:

    Y tan vivo.

    Sólo así se explica que os tomeis tantas molestias en ganarle una guerra que acabó hace 70 años a un tipo que hace 35 que palmó.

    Que Franco, como dictador represor y asesino triunfara es muy triste. Pero nuestro problema es que nuestro actual presidente, como gobernante democrático es un fracaso.

  63. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #62
    Y CR9 se pinta las uñas de los pies.

  64. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    I lló me vi a cagar en la putísima madre de la hija de puta que parió al monorquido.

  65. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #62.

    Solo a un TDLC le se ocurre pensar que ganar o perder una guerra le importa un carajo a alguien.

  66. #0 Miguel Moreno Hijazo dice:

    # 14

    Cuando Franco murió yo era un mlitante del PCE ahora soy liberla y votante del PP.

    Joé, cuantos fachuzos comienzan sus disparates diciendo “Soy un votante del PSOE de toda la vida y ahora voto al PP”

    Este les supera en dos cosas.

    1) Este dice haber sido del PC

    2) Nos ofrece una posible xplicación de por qué el PCE, con todo lo que hizo y haber mantenido la llama de la resistencia a Franco durante cuatro décadas, cosechó tan pobres resultados en la democracia. Con tontos tan rematadamente tontos como éste, loe extraño es que recibieran siquiera su propio voto, porque éste de tan subnormal es capaz de votar al enemigo. Éste es de los que el sargento, en la mili, ponía con el cetme descargado, sin gatillo y fuera de la formación, porque aún con el cetme descargado tenerlo en filas era disparo en el trasero seguro al de delante.

    Vamos a ver, soplagaitas, que tu historia no cuela ni con cola. Un militante del PCE puede haberse desencantado por la podredumbre socialista de los años de González, por la ineficacia de los líderes de Izquierda Unida o por lo que quiera, pero no se convertiría en liberal y votante del PP. porque eso indicaría que no era un verdadero afiliado del PCE. Quizás un chupóptero mentiroso trepa que pidió el carnet de un partido de izquierda (tipo Federico) para poder medrar, pero nunca un comunista.

    Pero, vamos, que no me lo creo. Que usted de tonto mentiroso no pasa.

  67. #0 zeppelin dice:

    Españoling, Frankie goes to hollywood ¿yo es que me desorino?, por favor mas polonia, apm etc… y menos intereconomia

  68. #0 zeppelin dice:

    pedonen cosas de mi teclado, la pregunta no es tal sino una exclamacion

  69. #0 mimenda dice:

    66
    Ese es Tamames.

  70. #0 zeppelin dice:

    perdonen (no si cuando tengo el dia tonto…)

  71. #0 Txomin Goitibera dice:

    Más de medio siglo estropeando el paisaje. Que vuelen ese engendro de una puta vez.

  72. #0 San Tiago dice:

    Si Paco levantara la cabeza seria boom, flashing, fresco,….
    Si Paco ahora levanta su mano derecha es para poder fumar weed. (x2)

    Lo que te estas perdiendo ahora tiene más sentido vision plana y en color. Que si que ahora es mejor por que el sol aprieta fuerte y Madrid sigue brillando como antaño en su explendor. Paco levantando la cabeza miró al frente, elevó la mano izquierda y se olvidó del cara al sol, se puso a maldecir gesticulando con las manos parecía cualquier MC de gansta rap en español. Tendriais que mirar como chanaba caminando se creía que era un negrata con el culo respingón, iba lento, cool, suave manejando las claves y estudiando las posturas para pasar a mas accion, los fachas lloraban y preguntaban pero Paco ese fascismo de palo que ahora llevas de que va. Paco se les puso a improvisar con un flow que era tan malo que otro facha se atrevio hasta replicar. No se sabe si es de izquierdas de derechas o del centro, el ahora pertenece a las calles y al ghetto lo afirma con orgullo y ahi se queda solo esta esperando irse de marcha hasta las tantas con Pocholo y pasar la resaca con su bigote renovao llega latina rodeao fumando weed to relajao, buscando la manera de que otra vez Arias Navarro diga en directo: !oh! ¡Españoles paco a vuelto!

    Si Paco levantara la cabeza seria boom, flashing, fresco,….
    Si Paco ahora levanta su mano derecha es para poder fumar weed. (x2)

    Un pastón en pantalones de esos classic con bordados de brillanbtes no le quedaban nada bien, abrigos de esos caros como saca 50cent, 4 hummer limusina y tambien 3 mercedes-benz, champan que nunca falta hasta se puso a traficar con cholocate para mostrar que era un verdadero ganster, y Paco obsesionado por exhibir su valia cogio hierro y, puuum! en todo el culo a un policia,que hironia, le detuvo un picoleto homosexual que de verdad no lo creia, cosa logica y normal, el gran generalisimo ahora vestido de rapero sobornando al del tricornio con un fajo de dinero, Paco ya tenia esa reputacion soñada y asi poderos bacilar con cada rima improvisada, su nombre de guerra no era el de cualquier raperillo se hizo llamar Francisco Paco A.K.A “El Caudillo. Todo los fascistas del mundo estavan mas que preocupaos por que ahora que iban a hacer el 20 de enero Paco en respuesta se fue a la cruz de los caidos en pelota picada y agarrandose el pene,renego del Madrid se hizo del Barça y confesó que las 5 primeras copas de europa fueron compradas, asi es la jugada, ahora no esta pa chorradas y no os alboroteis que alguna más tendrá guardada.

    Si Paco levantara la cabeza seria boom, flashing, fresco,….
    Si Paco ahora levanta su mano derecha es para poder fumar weed.

    By Frank T http://www.youtube.com/watch?v=XWhF8WsAyTY

  73. #0 LaMala dice:

    Da gusto ver lo animado que está esto hoy, hay alguna romería o algo?

  74. #0 emigrante dice:

    En los 80’s Alaska cantaba “mi novio es un zombi”, ahora los de derechas que montan su akelarre en Cuelgamuros podrían cantar “mi ideología es un zombi” (al ritmo del caralsol)

  75. #0 JJ. Fargas dice:

    Zapatero ha muerto

    las posibilidades del funesto señor Rodríguez de superar el mes de mayo con vida se antojan escasas,

    La gran esperanza, con todo, consistiría en un gran acuerdo a largo plazo entre PP y CiU, entre Mariano Rajoy y Mas, capaz de sentar las bases de una convivencia futura alejada de sobresaltos y reivindicaciones permanentes. Está por ver si la tarea rebasa las capacidades de ambos.

    http://www.ciu.cat/fitxa_video.php?v_id=48702&c_id=9

  76. #0 Malurcio dice:

    No hay huevos a olvidarle, 35 años después. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

    Y 35 años de reinado de Juan Carlos I: la etapa más estable de España, como recuersa hoy ABC. Todo un acierto de Franco, con esa visión providencial que tuvo acerca de su sucesión y del futuro de España. Cosa que jode, y mucho.

  77. #0 JJ. Fargas dice:

    el acuerdo entre Mariano Rajoy y Mas pasa por derrogar muchas leyes que han provocado guerra civilismo y un anticatolicismo radical.

    A mi padre primero le vino a buscar la Fai, le pudieron avisar a tiempo; luego, acabada la guerra, la Falange se presento en mi casa, y se lo llevaron, le saco un franquista acerrimo amigo suyo, en Cataluña algunos sabemos de quien nos podemos fiar.

    Quienes hace 35 años rechazaron el Concierto Económico para Cataluña a la vasca, es decir Pujol y Roca: “deja que cobre Madrid, que ya nos encargaremos nosotros después de repartirlo en Barcelona”- se equivoron es el momento de volver a una vieja propuesta del concierto.

    el café para todos de Adolfo Suárez no ha funcionado, sólo provoca autonomias absurdas.

  78. #0 mimenda dice:

    menuda mierda de rap y de rapero.

  79. #0 JJ. Fargas dice:

    han pasado los tiempos de los cambios sin sentido, llegan nuevos tiempos.
    Algo hemos aprendido: las cosas serias, jamás deben dejarse en manos de expertos, especialistas, profesionales…
    Los Socilaistas no están ni cualificado ni preparados. Sólo están preparados para la propaganda. No engañan a nadie. Simplemente se muestran tal como son. De ahí el sexo invadiendo el mensaje electoral. Su razón de ser y de estar, es el compro-vendo mi dignidad, mi alma y voluntad. Ofrecen sus servicios al mejor postor. De ahí, que quieran inocular el sexo en los niños y jóvenes

  80. #0 el loco de la codeína dice:

    A Franco le gustaban las nínfulas…? Nunca se sabe…

    Lo que no acabo de entender es ese arrebato “moralista” de la juventud giliprogre…

    No considero que haya nada reprochable en el sexo entre una mujer (hombre) de pongamos 16 años y una mujer(hombre) de pongamos 40-50 (o 100)….

    No me digan que alguien a esa edad puede decidir sobre si desear continuar su embarazo (cosa que me parece bien) y no sobre con quien echar un polvo..

    Lo peor de Dragó o Sostres es que lo que dicen es chabacano, y propio de un tipo fantasma y abuelo impotente…

    Ya se que lo de la pederastia y Ben16 les pone, pero no mezclen el culo con las témporas…

  81. #0 Moule dice:

    Excelente entrevista a Puigcercos previa a las elecciones en Cataluña.

    http://www.soloespolitica.com/blog/?p=2527

  82. #0 erótica anchoa dice:

    el argumentario facha está pensado para mentes simples, se trata de repetir y repetir, todos repiten las mismas mentiras hasta que calen, el franquismo llevan decadas con las mismas mentiras

    ahora
    – se persigue a los católicos…..para mearse
    -vivimos en la ruina, en el caos como antes del golpe nacioanal católico y es el resultado de un presidente descerebrado, fanático y pésimo gestor. Estamos en manos de una fuerza oculta (eta-psoe-titiriteros-colectivo de homosexuales catalanistas-jornaleros-sindicalistas-inmigrantes de la alianza de civilizaciones) que mueven los hilos: objetivo acabar con Españññññññññña,

    -la educación solo vale para el sexo y la violaciones( se repite en los medios fachas)

    -los militares no pueden cumplir su misión y no le dejan intervenir en el sáhara por el 11m , alianza entre socialista y marruecos, (acojonanemente despues de repetir y repetir los responsables del 11m aznar y acebes son vivtimas)

    – las empresas no pueden funcionar por culpa del intervicionismo estatal, en Usa llama a Obama sovietico.

    -los padres no pueden educar a sus hijos por culpa de educación para la ciudadania.

    -Las hijas de 16 pueden abortar sin que su padre-responsable no se entere por culpa del gobierno, ahora los roucocatólicos ya no llaman asesinan a las mujeres, algo hemos progresado.

    Todo esta intervenido: fumar, beber, ingresos, pagos, lo que se habla por telefóno e internet,….etc..etc

    – y repiten costantemente que España está en quiebra, la gran ilusión de los fachas ahora es seguir los pasos de Irlanda, ahora haran todo lo posible para ello,le da igual los costes del “rescate” lo pagaran los curritos.

    todo es delirante y demencial pero es lo que hay, hay una españa eterna educada en el odio y nunca defrauda y siempre vota al franquismo en sus diferentes envolturas.

  83. #0 filipo dice:

    el argumentario de erótica anchoa, sin embargo, está pensado para mentes superiores y privilegiadas… vaya tela.

  84. #0 erótica anchoa dice:

    #83 filipo,babosillo, es el argumentario que usan los fachas, no me sea simple, digo marianista, he olvidado que vivimos en un estado policia que persigue al PP y que la gurtel es todo un invento de Prisa

    y la idea fundamental para un pepero, España es su madre y Franco su padre

  85. #0 Galaec dice:

    Vaya post, Donja. Ha conseguido congregar a medio Puerto Hurraco :)

  86. #0 filipo dice:

    erótica anchoa, no solo repite vd., sino que también insulta. Lo dicho, es vd. toda una mente superior y privilegiada. Saludos.

  87. #0 erótica anchoa dice:

    flipo, usted es un libedal de toda la vida y ya cantaba aquello “una grande y libre”, no hay mensaje más libedal “una grande y libre”, los franquistas siempre han sido liberales desde los reyes católicos.

    le repito que es sólo cuento y saco la lista de lo que cantan los franquistas del PP, lo de baboso es cariñoso no piense que soy guerracivilista que busca el rencor, creo en el perdón, cuentos los dias para alcaraz y dejuana chao se besesn en la boca.

  88. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #83 filipo
    Desde luego no es argumentario para hijos de puta franquistas y demagogos de tu calaña.

  89. #0 el loco de la codeína dice:

    #86

    La anchoa, todo lo más será un pececillo superior…en el fondo de bikini… Bob Esponja tiene algunas carencias….

  90. #0 \(^o^)/ protester dice:

    Es cachondísimo que los hijos de puta herederos de los que se levantaron en armas contra un gobierno elgido en las urnas se permitan el lujo de llamar, de nuevo, a los que legislan con el amparo de los votantes guerracivilistas.
    Algo buscan, otra vez, del mismo estilo que en el 36 estos fascistas populistas.
    El fascismo crece como la espuma a un ritmo simolar al del número de tontos de los cojones, trabajadores necios e ignorantes que le dan el poder con su voto a los mismos corruptos que les roban y les explotan.

  91. #0 el loco de la codeína dice:

    #90

    Mire usté… aunque se que es perder el tiempo….

    El fascismo ese congregó mil o dosmil pelagatos ante la tumba del general paticorto…

    Lo que debería preocuparle más a usted (tal vez) es que la democracia cotice en bolsa (segun señala a veces el “pensador” que patrocina este blog)

    Pero claro, para ello tendría que hacer un esfuezo mental…cosa desaconsejable en su actual estado de salud…

  92. #0 el loco de la codeína dice:

    #90

    Por cierto, si se presenta usted para Alcalde de Valladolid creo que tendría posibilidades… allí a muchos les gustan los políticos “con pelos en la lengua”…

  93. #0 SOY LUIS dice:

    #80 el loco de la codeína dice:
    “Lo que no acabo de entender es ese arrebato “moralista” de la juventud giliprogre…”
    Estos se enteran de que Antonio Machado se enrolló con una de 13 años, casándose con ella teniendo 15 y el 34, y lo excomulgan civilmente.

  94. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #92 el loco de la codeína
    Si hijo si.
    Tómate el jarabito y a echar la siestecita no se te recaliente la célula esa que te queda y que tienes que emplear como neuromna a falta de otra cosa mejor.

  95. #0 el loco de la codeína dice:

    Abundando en en el tema de “fachadolid”…sepa que las cosas no siempre han sido así… incluso esa espuma fascista tuvo momentos peores…

    Sin duda no es en absoluto por culpa del PSOE, simplemente será que los camismos del “materialismo histórico” son a veces inescrutables….

  96. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #92 el loco de la codeína
    Claro que algo de ventaja llevas sobre #93 SOY LUIS, que usa una escamilla de caspa como sustituto de lo que debería ser un cerebro.
    Y en Afganistan los casan con siete años, y en la India… desde estos progres que atrasados moralmente están.
    Casposo!!!!

  97. #0 FuzzyLogic dice:

    #75 JJ. Fargas

    Pues sí, hoyga. Un pacto rompespañas Gürtel-Millet me parece la opción menos mala entre las malas. Al menos entraría gente en el gobierno que no crea que la crisis puede solucionarse aboliendo el aborto y rezando tres veces al día, frenaría la maquinaria propagandística del PP y permitiría al PP no llevar a cabo ciertas reformas que ha prometido, pero que nunca ha estado dispuesto a realizar, alegando que son “exigencias de su socio de gobierno”.

    El PP aprovechará cualquier actividad de CiU en el gobierno para municionar su artillería mediática, CiU utilizará los desencuentros y desplantes para azuzar a sus chuchos soberanistas, ganan todos, pierde España, pero al menos queda la esperanza de que dejen tranquilo al ciudadano normal durante unos años.

    Por cierto… Su nick me suena. ¿Fargas no es la familia barcelonesa que fundó la firma de helados Farggi?. Estuvieron tan bien posicionados en el sector de helados gourmet que durante un tiempo parecía que podrían plantar cara a Ben & Jerry’s o Haagen-Dazs.

    Creo recordar que era una de las firmas a las que los cheerleaders del PP aconsejaron boicotear. Bueno, celebraremos el acuerdo CiU-PP con buen cava valenciano, entonces.

  98. #0 el loco de la codeína dice:

    #94

    Mire usté…yo las neuronas casi no las necesito para nada… tengo el catecismo de Rubalcaba en formato e-book…

  99. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #98 el loco de la codeína
    Pues si lo consigues en papel o lo imprimes, te doy permiso para que lo enrolles y te des placer anal con él.

  100. #0 el loco de la codeína dice:

    #96

    No me joda… osea que estamos en Afganistan para preservar eso…?

  101. #0 el loco de la codeína dice:

    #99
    No sea usted estrecho de miras…. si es papel áspero, basta con pasárselo por los pezones…

  102. #0 SOY LUIS dice:

    #99 \(^o^)/ protester dice:

    Los puritano-progres lo son sólo a tiempo parcial, cuando no se ponen a guionizar “Mentiras y gordas”

  103. #0 Dibujo Animado dice:

    “estamos en Afganistan”

    Qué bonito. Es la primera vez que el bobo de la drogaína se identifica con algo más que él mismo. Debe estar madurando. Pronto llegará al estado larvario.

  104. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #100 el loco de la codeína
    Claro. Así es.
    Por eso los talibanes piden la retirada inmediata de las tropas de Afganistán.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/21/internacional/1290335983.html
    Pobre tarado esquizoide. Que penita. Más vale darle la razón no sea que se cortocircuite.

  105. #0 FuzzyLogic dice:

    #102 SOY LUIS

    Cariño, no me confunda “libertad” con “libertinaje”. A ver si se ha creído las sandeces de las trituradoras de fetos y los libros que enseñan a masturbar burros, y se va a pensar que vamos a aplaudir sus perversiones.

    Que no sean capaces de entender nuestra moral no significa que no exista.

    #66 Miguel Moreno Hijazo

    No sea tan bruto con el converso, maese. Cuando se está en la clandestinidad hay que tener un pensamiento táctico, a corto-medio plazo, y no hay tiempo para grandes debates intelectuales. De ahí que en el PCE te pudieses encontrar a cristianos perroflautas con sensibilidad social, refinados intelectuales marxistas, y también con unícejos “hombres de acción” dispuestos a hacer la revolución cultural decapitando burgueses con una azada.

    Evidentemente, a esta gente cuya retórica espantaría a un guerrillero de Sendero Luminoso, lo del eurocomunismo, la ecología y el estado de derecho les ha parecido una mariconada, hablando en plata. Después de titubear con los sucesivos gobiernos de González, han encontrado en el “libegggalismo” y sus cuatro eslóganes prefabricados que permiten decir cualquier barbaridad desde un atril de falsa superioridad moral e intelectual, la mejor forma de dar rienda suelta a toda la violencia verbal que llevan dentro.

    Por otra parte, está esa frase hecha que dice que nos volvemos más conservadores con la edad. En realidad, sucede que la capacidad de aprendizaje se atrofia y nos vemos impelidos a buscar lugares comunes e ideas familiares. Como la derecha contemporánea, al menos sobre el papel, podría resumirse en “Trotsky + religión”, no es raro que ahí hayan ido a parar muchos de los comunistas de antaño.

  106. #0 \(^o^)/ protester dice:

    Me divierte mucho que el esquizoide y el casposo se lleven tan bien que sean capaces de montar esta especie de concursillo que se traen de a ver quién dice la incongruencia más gorda.
    #102 SOY LUIS
    Por otra parte también me da mucha risa al comprobar que la defensa de tus gustos sexuales ( y el de los intereconómicos, telesperanzorros, conferenciantes episcopales y talibanes) de viejuno verde, casposo y rijoso, están bastante alejados de lo que las personas decentes que integran la sociedad actual de este país consideran como ético y adecuado.
    Enhorabuena por la parte que nos toca.

  107. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #102 SOY LUIS
    Mi prima Encarna, progre y responsable de la 25 millonésima parte del guión de esa película como todos los demás progres de este país, sin embargo está de acuerdo contigo, casposo, y totalmente descontenta con la trama nudo y desenlace en la que ha colaborado a desarrollar.
    Pero como ha tenido que hacerlo a la fuerza , por mandato directo de este gobierno chekista, se conforma. Que le vamos a hacer.
    Casposo y cretino. Buena conjunción para catedrático de tontos de los cojones.

  108. #0 fachademierda dice:

    \(^o^)/ protester: vete a follarte al maricón de tu padre, cerdo anormal.
    P.D. Más que nada, por poner un comentario a la altura de tus palabras y coeficiente mental, parece que no entiendes otra cosa.

  109. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #108 fachademierda
    Otro que confunde sus gustos sexuales con el de los demás y se dedica a predicar y hacer proselitismo de sus aberraciones.
    Gracias, pero voy servido. Llama otro día si eso.

  110. #0 Dudosky dice:

    Y sin pudor, aún tuvieron huevos de sacar su vida y su… en fasciculos coleccionables ( por si algún franquista de última hornada se le pudiera olvidar alguna hazaña)

  111. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    XDDDDD XDD

    XDDD

    XD XDD

    …no son fascistas, son ecuánimes… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  112. #0 Código Gótico dice:

    101, la codeína está indicada para el síndrome del intestino irritable o también llamado colon irritable, colitis funcional, neurosis intestinal, es propia de centrista reformista de madre franquista, la leche materna fascistoide da problemas instestinales en democracia.

  113. #0 el loco de la codeína dice:

    #112

    Para lo que no sirve la codeína es para la piorrea mental… pena para usted…

    Algunos “laicos” antifascistas en cuento dejan de creer en un “ser superior” acaban creyendo en Florentino Perez o Alberto Perez Rubalcaba…

    A mi su antifascismo de pacotilla me trae al pairo…

    En todo caso, creo que usted también tiene madera para candidato a Alcalde “socialista” de Valladolid… tiene el discurso “alternativo” adecuado

  114. #0 el loco de la codeína dice:

    #113
    Mira que llamar Alberto a Alfredo…será que su estrategia de comunicación no funciona del todo… seguramente Gallardón me ha lavado el cerebro… los del PP no tienen limites con tal de llegar a la Moncloa

  115. #0 \(^o^)/ protester dice:

    #114 el loco de la codeína
    A ti no te puede lavar el cerebro ni Chuck Norris con lejía.
    Es imposible lavar lo que no existe.

  116. #0 dieguez dice:

    No creo que sea gracioso hacer burla de una persona fallecida que no puede defenderse. Adicionalmente es un humor poco ingenioso y vulgar. Es lo que se dice “Antifranquistas después de Franco”.