nov 21

Gallardón al claroscuro, por …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:13

Gallardón al claroscuro, por Juan Carlos Escudier http://kcy.me/12v1

10 comentarios en “Gallardón al claroscuro, por …”

  1. # FuzzyLogic dice:

    doblepostear es dobleplusnobueno.

  2. #0 lotas dice:

    No sé qué me pasa con Gallardon que me repite

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    Ahí se ve que Gallardón es del PSOE, como han dicho siempre los del ala más facha del PP. El despilfarro es cosa de sociatas.

  4. #0 Txomin Goitibera dice:

    Ahora se va a meter el granito por atriki. Que le aproveche. Es la versión modelna de Álvarez del Manzano. Igual de hortera… Sólo que donde Manzano ponía violeteras, Gallardón pone granito. No sé qué es peor. las violeteras so reversibles, el granito no.

    Jódete Gallardón.

  5. #0 susoman dice:

    Y si no paga a los proveedores ya saben que es por culpa de Zapatero. Está feo, pero en política es lícito echar las culpas al gobierno hasta del pedrisco, pero Gallardón ha forzado la mano: eso de azuzar a sus acreedores contra el gobierno no cuela. Los contratos los firmó el ayuntamiento, las facturas se le giran al ayuntamiento, y las deudas son del ayuntamiento.

  6. #0 piansta dice:

    gallardón está poniendo un montón de multas.

  7. #0 Arabesque dice:

    A algunos les ha sentado fatal la nueva normativa municipal para evitar la prostitución callejera en Madrid. Sus madres han perdido nivel adquisitivo con esto.
    Por eso se la tienen jurada a Gallardón aunque sean del mismo partido.
    Por eso fueron a pedir que volviera Franco, ayer al Valle de los Podridos.

  8. #0 LaMala dice:

    Las deudas enormes de algunos ayuntamientos han suicidado montones de pequeñas y medianas empresas, a mi me hubiera gustado que el plan E hubiera servido para saldar mucha parte de esas deudas, dándoselo directamente a la empresa, y que siguiera circulando dinero, en vez de cambiar pasos de peatones de aquí a 5 metros para que ese mismo ayuntamiento moroso, vuelva a darle la obra a su cuñao y se embolsen la pasta gansa, again.

    Luego, si se fijan un poquico, las obras se realizan con sub de sub de sub contratas de empresas de fuera, con lo cual, tenemos parados mirando obras que hacen extranjeros, y encima la pasta sale fuera, lo peor es que es con nuestro dinero.

    Aquí, cuando el Gobierno avisó de que no soltaba más pelas, lo primero que hizo el Ayuntamiento fue pedir un créditazo de un montón de millones de eurazos, 65, si no me equivoco. Claro, para eso somos uno de los vips en deber pasta a tó dios, pero a los concejales, consejeros, asesores y arrimaos varios, que no les falte de nada.

    No entiendo cómo no se lía parda de una p* vez.

  9. #0 geremias dice:

    Si que tienen que estar mal las cosas cuando gente de progreso como El Pais,Escolar o Escudier critiquen a Gallardon.Esperanza Aguirre debia de callarse o hacer algo.Para variar.¿Esta a tiempo de presentar unas primarias a la alcaldia de Madrid?Por cierto,¿Liczavesky o como se diga a que dedica el tiempo libre?¿Va a hacer campaña electoral o va en plan Rajoy a que caiga la breva?

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Gallardón es esa mierda de esperanza blanca que una, dos y tres mil veces se acojona como la mierda que es y salta de manifestante alternativo con bombazo en Barajas.
    Quizá sea el único principio que comparte la extrema derecha, o sea el pp, y el restomundo, su cobardía.
    Y ahora le va a refinanciar su puto padre jugando al poquer. Al final if London is burning…