nov 09

Mikel Basabe: La España del a…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:46

Mikel Basabe: La España del avestruz http://kcy.me/qc8

13 comentarios en “Mikel Basabe: La España del a…”

  1. # etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    PRIME.

  2. #0 Natxete dice:

    Se puede decir más alto, pero no más claro… Como claro queda que el Sáhara seguirá siendo marroquí hasta que EEUU quiera.

    Y ahora la pregunta con respuesta: ¿Por qué no hace nada España? Porque alguien en palacio no quiere.

  3. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    LLó pienso que alomojó el jefe de estado en funciones no regalo nada sino que lo traspasó. Como se hace con tos los negocios en los países cibilizados.

  4. #0 federicafellina dice:

    En las noticias de mediodía de la cadena Ser, una socialista en el gobierno ha dicho que España no es quien para negociar nada sobre el Sahara Occidental, que las competencias pasan a manos de organismos supranacionales desde el momento en que Marruecos actúa como estado opresor. Algo hay que decir a la opinión pública, aunque para oír esto, mejor la boca callada, que nos están llegando moscas por un tubo. Habiendo sido colonia de España hasta fechas recientes, es una patata caliente que se quiere pasar a toda costa a otras manos; pero la patata vuelve; vuelve como los problemas mal resueltos, que hay que volver sobre ellos y reiniciarlos desde el principio o retomarlos en el lugar adonde localizamos el error. Es como decir de un problema con tres incógnitas que una de ellas no está en el enunciado porque ya pasó el tiempo; pero los enunciados no prescriben; son como los delitos de lesa humanidad. Con Mauritania no sé, pero lo que es con Marruecos la seguimos teniendo liada, de fijo.

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    ETA, el Sahara, el presidente de honor del PP, los Borbones… El legado del dictador monohuevo es encomiable…

  6. #0 alvarhillo dice:

    A todos los que ahora critican, ¡no he encontrado una puta crítica en las hemerotecas durante los ocho años de gobierno del PP!. Se os ve el plumero(de avestruz)

  7. #0 Felixito dice:

    MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS)

    El ex secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera que hace unas horas apuntaba que González “estaba en esas cuestiones”

    “Creo que el presidente estaba en estas cuestiones relacionadas con la gobernabilidad del país”, ha explicado al preguntarle si González autorizaba acciones que podrían ser consideradas como terrorismo de Estado

    http://www.youtube.com/watch?v=f0mtr_wKNwY&feature=player_embedded

  8. #0 oditèF dice:

    Los problemas que puede provocar una posición seria con Marruecos son evidentes, pero ya no pueden ser excusa. Y menos si lo único que hace es cumplir con la legalidad internacional.
    ZP, cagón.

  9. #0 El corrector de oditèF dice:

    “lo único que se hace”

  10. #0 oditèF dice:

    Y cuando el conflicto con Marruecos esté en marcha, vas al AVE o al puente aéreo y pones esto en tu portátil. Después le sacas una foto al careto del del asiento de al lado.
    http://www.myit-media.de/the_end.html

  11. #0 FuzzyLogic dice:

    “Irnos a la mierda o volver a la guerra”

    Disculpa, ¿volver a donde?. Están desarmados, aislados, concentrados en campamentos vallados rodeados de tropas de élite. Si algún idiota hace algo, las represalias podrían ser horribles.

    Me da igual lo que estén debatiendo. Con la enorme ventaja de Marruecos, cualquier acción armada sería un suicidio. Además, lo que en los 70 podría ser una glamurosa “guerra de liberación”, hoy sería terrorismo.

    Mohammed VI y la sociedad marroquí en su conjunto se han retratado. ESO es lo que los saharauis deberían aprovechar. Pero claro, fuera de España y las oficinas de un par de organismos internacionales, pocas personas serían capaces de señalar el Sahara en un mapa…

  12. #0 Tweets that mention Escolar.net » Mikel Basabe: La España del a… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by zigaurre, Unnovox. Unnovox said: Mikel Basabe: La España del avestruz… http://bit.ly/aVEJfV […]

  13. #0 baskunish dice:

    muy buen artículo de Basabe. Yo estoy convencido que al Sahara lo abandonaron de aquella forma con el tirano agonizando no fuera a ser que en la transición en el lote hubiese ido también Catalunya y Hego Euskal Herria. Por otro lado desconocía lo de Portugal, que grandes lecciones da siempre ese estado ibérico a los del otro lado de la raya. Será que allí derrocaron a un tirano y aquí se les murió de viejo, a todo esto que Portugal en el artículo 7 de su constitución reconoce el derecho de autodeterminación.