nov 22

Warren Buffet, tercera fortuna…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:19

Warren Buffett, tercera fortuna del mundo: “Los ricos deberíamos pagar más impuestos”(…) “Nos va mejor que nunca” http://kcy.me/14g1

29 comentarios en “Warren Buffet, tercera fortuna…”

  1. # Dr.Turbio dice:

    No sé si dice esto por bondad o porque se ha dado cuenta de que estaban matando a la gallina que les da los huevos de oro.

  2. #0 Arabesque dice:

    Cantoná tio bueno, macizo. Preséntate guapo.

  3. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    …algún libeggal cortocircuita… el papa con los condones y ahora esto… ¡¡¡COMUNIJJTAS!!!

  4. #0 Starman dice:

    #1 Pues no le extrañe que sea porque veía que, con una clase trabajadora enpobrecida, nadie le compraría los productos de sus empresas. Se debió poner a echar cuentas y ha visto que perderá menos así.

  5. #0 MATACURAS dice:

    El Papa dice q hay q ponerse condones, el rico dice que tendría q pagar más impuestos, coño la Espe tenía razón: viva los libegales…
    INGENUOS…

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No dijo Warren que su secretaria, creo recordar, pagaba más impuesto que él?

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    Basta con no ser corto de miras y ver que el sistema así no se sostiene. Buffet se ha forrado en los mercados financieros porque sabe ver más allá que los carroñeros que abundan en ese habitat. Pena que a la mafia financiera solamente le importe lo que se pueda llevar hoy y poco el mañana.

  8. #0 Dibujo Animado dice:

    #6 Carlos Arrikitown

    Efectivamente. El tipo decía que pagaba menos que cualquiera de los empleados de su empresa, y sin hacer trampas ni planificaciones raras con paraísos fiscales y mierdas de esas.

  9. #0 Arabesque dice:

    Hoygan
    ¿Es aquí los del bufette (guarren) livre de lo de los paraisos fiscales?

  10. #0 Pescador dice:

    Somos unos idiotas gobernados por unos “listos” que nos esconden la contabilidad. Y encima, tragamos…

    “Los ricos siempre dirán que, usted sabe, dennos más dinero y saldremos a gastarlo e irá a para a las manos de los demás.Pero eso no ha funcionado por los diez últimos años, y espero que el público estadounidense se esté dando cuenta”.

  11. #0 Dibujo Animado dice:

    Obviamente a la que le pongas imaginación a la contabilidad acabas pagando menos que el mendigo de la esquina.

  12. #0 mikel dice:

    Los mandamases internacionales () y el Buffete éste, está entre ellos) encontraron la fórmula definitiva. Se trata de llamar democracia, sin nin­gún adjetivo que la explique, a cual­quiera arquitectura social que se aco­mode a sus intereses, y de que los some­tidos vean en ella la salvaguardia de los privilegios. Y consiste en que los ciuda­danos confirmen en un papelito lo que se ha decidido.

    El regalar un bote de vaselina, que es lo que está haciendo el artista Guarren,sirve para lo que sirve: consuelo de sodomizados.

  13. #0 xan dice:

    #12 ya que nos la van a meter si o si, por lo menos que no duela

  14. #0 Tweets that mention Escolar.net » Warren Buffet, tercera fortuna… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Robert González, les wolves. les wolves said: Warren Buffet, tercera fortuna…: Warren Buffet, tercera fortuna del mundo: “Los ricos deberí… http://bit.ly/asuxt2 #noticias @iescolar […]

  15. #0 lures dice:

    El caso es que,todos sabemos que nos estan jodiendo, que nos van a joder más y no tenemos cojones para hacer lo que dice Cantona.

  16. #0 Ander dice:

    Mira tu, esta Senda de Warren si me mola

  17. #0 romeo dice:

    Ojalá llegaran estas plegarias a doña Esperanza Aguirre, a su séquito de millonarios consejeros regionales y a sus convencidos votantes.

    Porque restar 50 millones de euros en recursos para la Educación pública (profesores, materiales, clases de apoyo, etc) para aumentar la deducción por llevar tus niños al colegio privado (de 10.000 a 30.000 € por niño) que cuesta casi el doble, es de traca.

    ¿Quién habló de equidad, redistribución de la riqueza, igualdad de oportunidades, servicio público? En fin, qué espejismo.

  18. #0 Warren Buffett afirma que los ricos deberían pagar más impuestos y el resto, menos dice:

    […] introducidas por el ex presidente George W. Bush deberían expirar a fines de diciembre.Via: escolar.net/MT/archives/2010/11/warren-buffet-tercera-fortuna.html  sin comentarios actualidad, economía karma: 8 etiquetas: impuestos, ricos, […]

  19. #0 Dubitador dice:

    No pagan impuestos porque no tienen nada a su nombre.
    He ahí la razon profunda y verdadera por la cual la condesa presidenta de los madrileños puede afirmar con naturalidad que no llega a fin de mes.
    Por lo mismo Diaz Ferran hace dos dias, solicitó declaracion de insolvencia, aunque parece ser que el juez se las apañó para no aceptar las orejeras del papeleo que le ponian delante y ha procedido a la realizacin de embargos que, naturalmente, serán impugnados contribuyendo a alargar y marear el proceso, de modo que el juez pueda recibir estimulantes consejos e incluso solicitar traslado, favoreciendo así la eventiualidad de que tome el caso un juez con una mirada limpia capaz de ver y dedicar la debida atencion a aquellos papeles de mierda.

  20. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: Venga va ¿Quien de vosotros ha sido?

    “Esperanza Aguirre recibirá mañana el premio ‘Mejor Calzada’ de España 2009, concedido por la Fundación Museo del Calzado de Elda.”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/22/alicante/1290449463.html

  21. #0 Pescador dice:

    Romeo, pero ahí la Espe juega con dos situaciones:
    Una , que han convertido la enseñanza pública en un sumidero, a donde va a parar todo lo que no quiere la concertada.Concertada que pasa de todo, con permiso de la autoridd competente, sin cumplir con su cuota de inmigrantes y pasando cuotas “voluntarias” por actividades
    y dos, que la gente se ha convencido de que son todos “clase media” y babea por enviar a sus hijos a colegios concertados. Que en la “elite” se encontraran con compañeros de pupitre adecuados para su futuro.
    Asi que se junta el hambre con las ganas de comer, ingenuos que creen que el agua se va a mezclar con el aceite…y convertirse en aceite.

  22. #0 erótica anchoa dice:

    Warren Buffet, conocido por muchos como el mejor inversionista de todos los tiempos ha donado a la fundación Bill & Melinda Gates Foundation el 80% de su fortuna, es decir, unos 37 mil millones de dólares siendo esta la donación individual más grande hecha en la historia de Estados Unidos.

    En total, unos 37 mil 400 millones de dólares irán a cinco fundaciones. La más beneficiada será la Fundación Bill y Melinda Gates, la mayor organización no gubernamental del mundo, que recibirá unos 31 mil millones de dólares, con lo que doblará su actual tamaño.

    Preguntado el multimillonario por la reacción de sus hijos, Buffet dice que no cree en las “dinastías de millonarios”, ni en que “los padres tengan que dejar una posición económica o social a sus hijos”. Considera Buffet que “los hijos tienen que tener educación y trabajar para buscar su posición en la vida”. “No creo en las fortunas familiares, sino en la igualdad de oportunidades”.

    Otros pensamientos de W. Buffet:

    “Hay más de un camino para llegar al cielo, pero este es uno de los mejores”, indicó un pletórico Buffett.
    “Hay que devolver a la sociedad lo que nos ha dado”.
    “Si doblas el tamaño de la inversión, puedes obtener más del doble de resultados”.

    desde luego no es comparable con el resto de hijos de putas, con más gente asi no tendian tan mala fama las mafias fiancieras

  23. #0 piansta dice:

    hablar es cosa bonita.

  24. #0 Medea dice:

    ICV-EUiA, única fuerza de izquierdas que sube en las encuestas.

    Según la encuesta electoral de la empresa DYM, ICV-EUiA es la única fuerza política de izquierdas que sube en las encuestas en número de escaños; incluso puede llegar a convertirse en la tercera fuerza política del arco parlamentario de Catalunya.

    ¡¡¡Ánimo compañeros de ICV-EUiA, a por todas!!!
    Todo el mundo a votar por el Verde esperanza, por las soluciones de izquierdas.

  25. #0 erótica anchoa dice:

    Medea, nadie habla de ellos porque no hacen el imbecil

    Todo el mundo a votar por el Verde esperanza, por las soluciones de izquierdas.

    por si las moscas,un ruego para zapatito antes del socialismo para las perdidas de los ricos mejor subir los impuestos a los ricos y se se piran que se piren, mejor sólo que tanto hijo de putas

    “El nacionalizar las pérdidas bancarias indiscriminadamente no sólo es económicamente peligrosísimo (introduce “riesgo moral,” es decir, empuja a los agentes tomar riesgos excesivos) sino además es éticamente (y políticamente) inaceptable. Económicamente, supone decirles a los banqueros: si te sale bien tu apuesta, te forras, si no te sale, no te preocupes que el estado te ayudará. Esto incrementa enormemente el riesgo del sistema, que es tras tantos rescates mayor que en el peor momento de los últimos años. Éticamente, para los contribuyentes que han sido cuidadosos y han ahorrado y trabajado duro toda su vida, supone ser responsables de la irresponsabilidad de los demás y mina, así, la legitimidad del sistema -la gente no puede aceptar el socialismo para los ricos, capitalismo para los demás-. Al final, este riesgo es el mayor, un sistema institucional y de Gobierno que no es considerado legítimo no puede sobrevivir; las normas se obedecen no solo porque hay quien las hace cumplir, sino porque se perciben como justas.”

  26. #0 Darth dice:

    #4 Starman

    Estos listillos de la mafia financiera deberían darse cuenta de que ese estado del bienestar “modelo europeo” al que tanto aprietan para desmantelarlo es lo que evitó que la Revolución Rusa acabara extendiéndose a Europa entera (si el telón de acero llegó hasta donde llegó fue por más por los tanques de Stalin que por otra cosa). Parece que Buffet empieza a darse cuenta de algunas cosas.

    Por cierto, hablando de la Revolución Rusa: dentro de 7 años se cumple el centenario, y se va a hablar mucho del tema. Si para entonces han conseguido apretarnos la soga hasta cargarse el estado del bienestar y más de un siglo de conquistas de los trabajadores, lo mismo hay más que palabras.

  27. #0 Perro Flaco dice:

    Los ricos deberían desaparecer.

  28. #0 Clamaalcielo dice:

    Qué cachondo el jodío.

  29. #0 Hasta Warren Buffet se equivoca « El Hombre Humano dice:

    […] él se se equivoca. Ayer Escolar lanzaba una entrada en su blog que suscitaba varios comentarios sobre una noticia en la que Buffet pedía una reducción de […]