dic 14

Casualidades

Al igual que el Tea Party necesita voceros políticos como Sarah Palin para prosperar, nuestro TDT Party no sería nada sin el Partido Popular. Primero fue la alegre muchachada de Intereconomía quien aseguró –sin pruebas, cómo no– que la Operación Galgo contra el dopaje era una “cortina de humo” del omnisciente Rubalcaba, que en la caricatura que le pintan está a un puro de distancia de ser Aníbal, el del Equipo A (“me encanta que los planes salgan bien”). Después llegó el portavoz del PP, Esteban González Pons, y se apuntó a la conspiración. “Qué casualidad”, dice Pons, que “Interior decidiera que el día ideal para la Operación Galgo fuera dos horas después” de que Zapatero explicase en el Congreso el lío controlador.

Y es que el mundo está lleno de pistas y quien no las ve es porque no quiere pensar mal. Qué casualidad que sea el partido de la Gürtel el que siempre cuestione el trabajo policial. Qué casualidad más hipócrita que el viernes Mariano Rajoy pidiese al PP que fuese “exigente contra la corrupción” mientras en primera fila le escuchaba atentamente su compadre, el imputado presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll. Qué casualidad que el PP se enfade tanto con las acusaciones contra la corredora Marta Domínguez, esa atleta ejemplar que, casualmente, pedaleaba en una bici estática junto a Rajoy en un mitin, hace apenas un año, cuando el líder conservador prometió que, si gobernase, nombraría ministro de Deportes a un “deportista de élite” al que no quiso señalar. Qué casualidad también que hasta la Guardia Civil haya desmentido a González Pons, al recordar que la fecha exacta de la operación la fijó la juez, hace casi un mes. Qué casualidad, y qué más da. Tú calumnia, que algo siempre quedará.

116 comentarios en “Casualidades”

  1. # JPatache dice:

    El señor Pons se ha defendido diciendo; “No hago mal diciendo qué casualidad”. No hace mal. A su causa no.
    Un día de estos preguntará por la mochila.

  2. #0 Casualidades dice:

    […] Casualidades http://www.escolar.net/MT/archives/2010/12/casualidades.html  por n11d3a hace 2 segundos […]

  3. #0 ImpresionesMias dice:

    Las declaraciones de Pons son una casualidad justo en el día en que sale a la luz que María Dolores de Caradura había ocultado más datos en su declaración de bienes.

    Las declaraciones de Pons son una casualidad justo en el día en que el infame Aznar vuelve a intentar desacreditar a la economía española.

    Las declaraciones de Pons son una casualidad justo en el día en que, como todos los demás días, tampoco tienen nada inteligente que decir.

    Hay tantas casualidades en la vida, señor Pons. Como por ejemplo que Dio$ cría a los corruptos y ellos se afilian al PP, eso sí que es una casualidad.

  4. #0 Tweets that mention Escolar.net » Casualidades — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by nachocorredor, les wolves. les wolves said: Casualidades: Al igual que el Tea Party necesita voceros políticos como Sarah Palin para pro… http://bit.ly/dGVRkc #noticias @iescolar […]

  5. #0 Celemín dice:

    Si fuera la primera vez que el Partido Patrincar tira la piedra y esconde la mano, podríamos pensar que fue una maledicencia. Pero cuando la excepción se convierte en habitual, la política se torna zafia, burda y trincosa. El Partido Patrincar, a pesar de ir ganando por goleada en las encuestas, no las tiene todas consigo. Tiene miedo a volver a perder y por eso, hace de la mentira y la calumnia su estrategia electoral. Su único fin es volver a la Moncloa para crear riqueza para sus amigos y allegados en comisiones, adjudicaciones y chanchullos varios. Si extrapolamos Valencia y Madrid al resto del estado, pronto veremos como la sanidad pública pasa a ser una entelequia, TVE un medio más del fascista Ariza, la educación pública un mero sueño y las libertades individuales algo para recordar. Pero diez millones de TDLC son muchos y la alternativa no es cosa de los que ahora están en el gobierno.

    Salud, república y más escuelas PUBLICAS y laicas.

  6. #0 Isabel Gimenez dice:

    La vida está llena de casualidades…………

  7. #0 wir3dlata dice:

    .. piensa el ladrón que todos son de su condición..

  8. #0 camus dice:

    Casualidad es sr Pons que una persona gane 4 veces la lotería como el sr. Fabra que casualmente está en su partido.
    El estado de derecho no es casual,es la sucesión de una serie de hechos que acaban con el cumplimiento de las leyes que los rigen.

  9. #0 Objetivo dice:

    Los Peperonis son unos impresentables, es su condición, por lo que no nos han traicionado. Es traidor es TALANTE.

  10. #0 Nombre (requerido) dice:

    ¿Hoy tocaba defender al PSOE?

    Pues venga. Pues vale.

  11. #0 asonga dice:

    Seguir un poco al Sr.Pons. Cada nueva noticia que se produce, es para tapar la anterior. Esta (según el ó mejor de los que le dictan) es para tapar la de los controladores. la de los controladores fue para tapar la supresion de la ayuda de los 400 euros . y ……………………..
    Pero como hay tanto tonto de los cojones que bota a la derecha?

  12. #0 María Colores de los Pedal dice:

    #10 Nombre (requerido)

    Se agradece si sigues las pataditas en la espinilla un rato más en lo que arreglamos un pequeño fallo en la línea de producción de nuestra nueva fábrica en Kamino. Estimamos que está en breve.

  13. #0 user0 dice:

    Rajoy, que ojo tiene el tío. Y luego el gafe es Zapatero.

  14. #0 JAMMPION dice:

    joder es que no hay nada como leer los comentarios de Publico y sus seguidores trasnochados y que tanto añoran el muro de Berlin. A ver si sois más originales y escribis algo que no sea del PP majetes. Sois como los de La GAceta, Intereconomía… pero de izquierda radical.
    Seguir así con esa imaginación y esperando que algún día en España mande un Chaves, Evo..etc… tan amiguete vuestro

  15. #0 Juanma Santiago dice:

    Yo sigo esperando a que algún gilipollas del PP (no necesariamente González Pons, aunque tiene números) eche la culpa a Leire Pajín o a Rubalcaba por la muerte de Enrique Morente…

  16. #0 etehcas dice:

    LLó pienso que gran parte del mérito de que los dirijentes del PP puedan ir diciendo esas tonterías impunemente es de la prensa española por publicar sus tonteridas sin poner claramente al lado que es mentira.
    En este país de mierda los políticos están tan acostumbrados a tener contenta a la prensa con el dinero de la publicidad institucional que eso les permite decir lo que quieran sin que a los piriodistas les pueda dar la risa ni puedan chistarle sus tonteridas.
    Y si alguno lo hiciera el político de turno llamaría corriendo al piriódico pa dicirle que o despiden al piriodista o se acaba el grifo de la financiación pública con el autobombo propio. Asquito de país en jeneral.

  17. #0 amosnomejodas dice:

    A mí que González Pons me parece un payaso, una vez le oí discutir en un debate y es que no daba de si, le sacas de las declaraciones sin preguntas y sólo te encuentras un triste títere.

  18. #0 tofolete dice:

    No es casual que González Pons, sea de la cantera valenciana de corruptos como Zaplana,Ripoll,Sonia Castedo,Pedro Hernandez,Mónica Lorente,Fenoll, Orti,Ripoll,Rus,Rambla,Milagrosa la del Peluco,Rita,Grau,Cotino,Gerardo Camps,EL EX-HONORABLE PACO CAMPS,Campos,Fabra y satélites castelloneros, como Prim y el cúlmen de todos ellos, expulsado del PSOE hace 20 años por corrupto, siendo conseller socialista y arrecogío por Camps y ahora conseller pepero el ínclito BLASCO, cuya familia vive desde hace 25 años del erario público, ahora pillado en el saqueo de las donaciones de la gente para Haití, entre otras cosas. Asi como Crespo y el fraude en la depuradora de Pinedo. La Comunidad Valenciana está berlusconizada y marbellizada y uno de sus próceres de esta situción es el meritado y reputado GONZALEZ PONS

  19. #0 Inconexo dice:

    Además, la acusación es de risa.

    El lío de los controladores ha sido muy mediático, pero las explicaciones en el congreso tienen un interés tirando a nulo en la gente de la calle.

  20. #0 Txomin Goitibera dice:

    En realidad González Pons es una cortina de humo para ocultar a… González Pons.

  21. #0 Marat dice:

    Concentración contra la privatización de AENA y los servicios públicos. Jueves 16 de Diciembre a las 12 horas en la Terminal 2 (salidas ) del Aeropuerto de Barajas (Madrid).
    Puedes seguir la convocatoria y leer el manifiesto de la misma en http://www.facebook.com/profile.php?id=1133982826#!/event.php?eid=118446718221585

  22. #0 Farco67 dice:

    ¿Habéis leido el libro 1984? …. ¿a qué os recuerdan estos titulares de noticias?
    ¿Habéis leido el libro 1984? …. ¿a qué os recuerdan estos titulares de noticias?

    Lo verdaderamente progresista es que el Estado deje de financiar la universidad pública, que se financie con tasas privadas. La mejor forma de garantizar la libertad de educación es fomentar que se adoctrine a los niños en colegios del Opus Dei, Legionarios de Cristo y Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. El Ministerio de Defensa ha enviado al ejército español a cuatro misiones de paz en países extranjeros.

    La Guardia Civil rescata a los seres humanos que intentan llegar a la costa española. La Unión Europea y el FMI rescatan a Irlanda. El Estado rescata a la banca. El rey Gustavo de Suecia entrega el Premio Nobel de la Paz a un disidente encarcelado. Para garantizar la libertad es necesario aumentar la represión. Que Irán y Corea del Norte consigan armas nucleares es una amenaza para la seguridad internacional.

    La mejor forma de garantizar el empleo es abaratar el despido. Abaratar el despido no supone abaratar el despido. Cobraremos menos años nuestra pensión para garantizar el sistema público de pensiones. En los convenios colectivos no hay derechos laborales, sino privilegios. Cospedal tiene la declaración de bienes más transparente de toda la política española. Que se pueda casar todo el mundo con quien quiera es un ataque al matrimonio.

    Quien echa un pulso al Estado lo pierde. Quien echa un pulso al Estado lo pierde. Quien echa un pulso al Estado lo pierde. Quien echa un pulso al Estado lo pierde. La salida social: PSOE. Israel es la única democracia de Oriente Próximo. Los liberales defienden la libertad.

    Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Venezuela confiscará el 5% de los beneficios de la banca; el gobierno de Angela Merkel se abre al impuesto financiero. La Iglesia Católica defiende la vida. La obediencia es la verdadera libertad. A Uribe le preocupa que Chávez se convierta en un Hitler de América Latina. La fusión de empresas de comunicación traerá más pluralidad. La fusión de cajas de ahorros será mejor para la ciudadanía.

    El rey vuelve al trabajo. Vuelve la pinza. Estáis viviendo un laicismo radical. Los españoles merecen un gobierno que no les mienta.

    Líderes “progresistas” buscan derrotar la política del miedo,
    Bill Clinton, Felipe González y Tony Blair, entre otros, debaten en Nueva York cómo superar el difícil momento

    http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2010/12/14/1984/

    Lo verdaderamente progresista es que el Estado deje de financiar la universidad pública, que se financie con tasas privadas. La mejor forma de garantizar la libertad de educación es fomentar que se adoctrine a los niños en colegios del Opus Dei, Legionarios de Cristo y Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. El Ministerio de Defensa ha enviado al ejército español a cuatro misiones de paz en países extranjeros.

    La Guardia Civil rescata a los seres humanos que intentan llegar a la costa española. La Unión Europea y el FMI rescatan a Irlanda. El Estado rescata a la banca. El rey Gustavo de Suecia entrega el Premio Nobel de la Paz a un disidente encarcelado. Para garantizar la libertad es necesario aumentar la represión. Que Irán y Corea del Norte consigan armas nucleares es una amenaza para la seguridad internacional.

    La mejor forma de garantizar el empleo es abaratar el despido. Abaratar el despido no supone abaratar el despido. Cobraremos menos años nuestra pensión para garantizar el sistema público de pensiones. En los convenios colectivos no hay derechos laborales, sino privilegios. Cospedal tiene la declaración de bienes más transparente de toda la política española. Que se pueda casar todo el mundo con quien quiera es un ataque al matrimonio.

    Quien echa un pulso al Estado lo pierde. Quien echa un pulso al Estado lo pierde. Quien echa un pulso al Estado lo pierde. Quien echa un pulso al Estado lo pierde. La salida social: PSOE. Israel es la única democracia de Oriente Próximo. Los liberales defienden la libertad.

    Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Venezuela confiscará el 5% de los beneficios de la banca; el gobierno de Angela Merkel se abre al impuesto financiero. La Iglesia Católica defiende la vida. La obediencia es la verdadera libertad. A Uribe le preocupa que Chávez se convierta en un Hitler de América Latina. La fusión de empresas de comunicación traerá más pluralidad. La fusión de cajas de ahorros será mejor para la ciudadanía.

    El rey vuelve al trabajo. Vuelve la pinza. Estáis viviendo un laicismo radical. Los españoles merecen un gobierno que no les mienta.

    Líderes “progresistas” buscan derrotar la política del miedo,
    Bill Clinton, Felipe González y Tony Blair, entre otros, debaten en Nueva York cómo superar el difícil momento

    http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2010/12/14/1984/

  23. #0 Pffff dice:

    Mientras tanto…

    Esto:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Europa/peor/elpepiopi/20101214elpepiopi_1/Tes

    ¿Casualidad que vaya de tapadillo?

  24. #0 geni dice:

    Pues ale, seguid criticando a Zapatero para que éstos gobiernen….

  25. #0 JPMarat dice:
  26. #0 encarna dice:

    ¿Sera tambien casualidad que “Rajoy el DISCOTEQUERO”, estubiese en los principios de su “Carrera Administrativa” en la Comunidad Valenciana..de Registrador de la Propiedad?
    ¿Fue alli donde comenzo a enredarsele la lengua,EHHH… OHHHH… NOSE LES CHUCHES ETC…. Ante la vision, de las “Azañas Inmobiliarias”, a los que hoy defiende de Corrupcion, a pesar de las evidencias, sus amigos del alma, Camps, Barbera y por supuesto el “Gafitas, que todo lo ve” Fabra, y el Istrionico Pons?
    Casualidades, que tienen la vida…pero a los ineptos y Corruptos, es que se les aparece la Virgen, en forma de CASUALIDAD, LA AYUDA DIVINA ES IMPRESCINDIBLE…QUE SE LO DIGAN A ROUCO.

  27. #0 Tracio dice:

    Y ojo, que los del TDT party y la prensa liberal están haciendo un gran esfuerzo ahora para rehabilitar a los controladores -vease El Ojo Izquierdo de ayer-, todo para que el follón le estalle en la cara al Gobierno estas navidades.

  28. #0 Teseo dice:

    Ignacio, después de lo de wikileaks, yo tampoco creo en casualidades y mucho menos en jueces ni fiscales. Y ¿dices que Domínguez salió en un mitin con Rajoy?, pues razón de más para que su acusación tenga algo de movimiento político, auque por supuesto no dudo de que se dopara (ni en realidad me importa demasiado, pero también en este caso seguiría prevaleciendo ese derecho que siempre olvidamos que es la presunción de inocencia) pero probablemente lo del tráfico quedará en nada como tantas otras operaciones mediaticas a bombo platillo que luego quedan en libertades sin fianza porque los delitos supuestos no son ni mucho menos tan graves como se planteaban a través de los medios (estamos acostumbados a ello desde hace algunos años y a ver imagenes de politicos esposados de los que un mes después nadie se ha vuelto a acordar ni sabe si se les condenó o se les absolvió o simplemente su delito era solo de multa). Yo soy malpensado, no por naturaleza, sino por viejo (aunque creo que te saco pocos años) porque he visto tanto y tan mal que ya no me fio ni de mi madre. Pero vamos que en cualquier caso no tiene tanta importancia como para que hablemos de ello, el gobierno que tenemos es manipulador y mentiroso (ejemplos tenemos hoy en los cables, por ejemplo con el caso del Sahara), lo que se ha venido diciendo del fiscal general del estado (que solo es una mano más del gobierno y una mano muy negra) se ha demostrado con los cables que además le implican en un delito de gravedad. Todo esto no significa que como el PSOE es malo-malísimo el PP sea bueno-buenísimo. Ambos son solo dos caras de la misma moneda (en eso consiste el juego, en que siempre nos gobierna la misma moneda pero pone una cara u otra para recibir las tortas), la diferencia es que quien gobierna hoy es el PSOE y es él el que está haciendo las tropelías contra la ciudadanía y son esas las que hay que denunciar, no por que las cometa el PSOE, sino por las tropelías mismas, igual que no se puede defender a un gobierno por ser de un color u otro cuando lo hace mal (el mal no tiene color). El tiempo que perdemos en criticar al PP (muy criticable, por supuesto) es tiempo que no usamos en luchar contra las injusticias y tropelías de este gobierno que ha demostrado ser (pon aquí sinceramente el adjetivo o sustantivo que quieras).

  29. #0 babilonia dice:

    Alguien sabe qué pasa con Público? Es imposible cargar la página.

  30. #0 Begoña dice:

    Casualidades la pobrecita Cospedal con el puesto que ocupa en el PP y no tiene quien la asesore en sus declaraciones de la renta. Se le olvidan cositas y con esos olvidos puede ¿seguir en política? Además no te lo pierdas aspiran a gobernar y yo le pregunto a Marianin ,cuando le pide al PP que sea exigente contra la corrupción ¿a quien se refiere? ¿cómo va a ganar esta gente las elecciones ? Aquí en la politica española es que no necesitamos ni a Wikilears estos no se cortan un pelo.¿o sí?

  31. #0 Nombre (requerido) dice:

    #10

    Mi primer comentario censurado. Qué ilu.

  32. #0 erótica anchoa dice:

    Casualidades y la paranoia masiva inducida, están creando zombis, franquistoides.

    el uso y el abuso de algunas sustancias puede provocar problemas de salud mental. Es complicado establecer cuál es el papel específico que juega cada sustancia en el trastorno mental. Esto se debe a varios motivos: la mayoría de las sustancias suelen consumirse en asociación a otras ,se habla entonces de policonsumo. En segundo lugar, se considera que el comienzo del trastorno mental podría preceder al uso de la sustancia, o simplemente coincidir en el tiempo, en muchas ocasiones. Finalmente, las diferentes patologías, y en especial los problemas de ansiedad y estado de la alta agresividad suelen ir asociados a otros trastornos por lo que es complicado establecer la relación directa entre la sustancia y cada problema en particular, pero todo apunta al consumo excesivo de algunas sustancias.

    El fachamierda pepero es Politoxiconamos y cada vez consume más mierda y cada vez más pura, entre la aznarina, la losantosdiacepinas y el resto encabronadores cada vez están pero. Interlobotomia y losantosdemecial se esta´n pasado con la dosis, ha aumentado dosis diaria entre sus parroquianos y el consumo regular de este tipo de encabronadores puede provocar ansiedad, paranoia y psicosis.

  33. #0 WinniWinni dice:
  34. #0 susoman dice:

    En su famosa seudoentrevista con Millás, González recordó una imagen devastadora de este verano: Rajoy en Santiago pidiendo al apóstol que le ayudara a limpiar la vida pública, mientras Camps se daba golpes de pecho. Es la prueba definitiva de que, o dios no existe, o le importamos un bledo: de lo contrario, los hubiera convertido al instante en estatuas de Porcelanosa.

  35. #0 erotica anchoa dice:

    no es casual

    http://www.publico.es/culturas/351584/hay-un-resurgimiento-del-odio-hacia-la-cultura

    Los hilos de la política y sus mensajes interesados también tienen mucho que ver, para el semiólogo, con los recientes recortes económicos en el mundo cultural de Italia y el resto de Europa. Eco no dudó ayer en calificar los tijeretazos como muestra de un “resurgimiento del odio hacia los intelectuales y la cultura que comenzó en el XIX. Es un hecho muy grave porque se está extendiendo la idea de que triunfe un populismo en Europa”.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Europa/peor/elpepiopi/20101214elpepiopi_1/Tes

    La directiva que el Parlamento votará hoy deroga para los extranjeros que trabajan legalmente en la Unión derechos tales como el de seguir cobrando las pensiones de regresar a su país de origen, gozar de prestaciones familiares o los referidos a la vivienda, la formación y la formación permanente. Si se aprueba la directiva del permiso único, los inmediatos perjudicados serán los trabajadores a los que afecte. Pero los derechos de los que se les priven no habrán salido indemnes al perder su condición de universales, convirtiéndose en un privilegio para los trabajadores nacionales y en una discriminación para los extranjeros.

    http://www.youtube.com/watch?v=qe1WhmlO0jM

  36. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Pues si yo fuera malpensado creería, por lo que pasa en el PP y en sus medios de comunicación, que la coca vuela por los despachos y las redacciones, y necesitan camellos que corran más rápido que la policía para tener asegurado el suministro diario junto con el café. Si fuera así yo haría todo por defender a mi camello. Y si además te fijas en que Cospedal y Soraya tienen la misma nariz operada a lo Fofito, pensaría que cuando escalan puestos en el partido el tabique nasal no les da abasto. Aunque también podría ser que compartieran el mismo fetiche por los payasos.
    Eso si fuera malpensado, que no lo soy. Y como no lo soy creo que lo que les pasa es que necesitan coordinar con sus medios de comunicación los mensajes que van a repetir y repetir cada puñetero día para movilizar a su electorado de lerdos y hartarnos a los demás. Quién es el que coordina y quién el coordinado, quién apunta y quién dispara no lo sé. Necesitan hacer piña contra el enemigo común, sin fisuras para que cuele el victimismo, para tener impunidad moral con los suyos frente a cualquier bestialidad que hagan, y aunque hayan violado todo lo violable en el Código Penal. Claro, que después de Irak alguno pensara ya que casi todo sabe a poco.

  37. #0 Manuel Herrera dice:

    Es cierto lo que dice Tofolete #18, no es casual que González Pons venga de donde viene. Nadie se hace perverso súbitamente, eso siempre lleva su tiempo. En cualquier caso lo que a mí me preocupa es esa extraña ligereza con que los malvados como González Pons creen que todo les saldrá bien, porque esa idea lleva implícita la creencia de una cierta incapacidad de los electores para advertir que nos engañan. Eso sí es peligroso.

  38. #0 JPMarat dice:

    LEE EL MANIFIESTO DE LA CONVOCATORIA DE LA CONCENTRACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE AENA Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN
    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2010/12/concentraci%C3%B3n-contra-la-privatizaci%C3%B3n.html

  39. #0 Pfff dice:

    #37 Manuel Herrera

    Efectivamente, es como dices; pero hay que admitir que tienen buenas razones, desde hace tiempo, para creer, como mencionas, que eso es asi.

  40. #0 Estupor dice:

    No puedo comprender cómo la gente sigue escuchando a Pons y a Cospedal sin partirse de risa. O estamos tontos o estamos sordos o es que ya no les hacemos ni puñetero caso.

  41. #0 Pfff dice:

    Y otra vuelta de tuerca, al hilo de lo que decían Manuel herrera en su #37 y Estupor en su #40, pero con la que cae, a quien le importa de verdad…CNN+, cierra sus puertas.

    Ambos vienen (#37 y #40) a decir que no acaban de entenderlo. Yo si que lo entiendo. Es que no puede ser de otra forma.

    No creo que se oiga ni rechistar por ese cierre.

  42. #0 Aragorn de Mordor dice:

    ¿Cómo que no se oye ni rechistar por el cierre de CNN+? CAMPEOONES, CAMPEOOONES, OE, OE, OEEEEE

  43. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Ahora solo falta que vendan la SER por trozos y que quiebre El País a causa de internet, y la felicidad será completa. Será durante la próxima legislatura, compañeros. MUA-HA-HA-HA-HA.

  44. #0 depaso dice:

    42&43 Nuestra derecha, siempre retratándose a fondo… Diga vd. que si, quedémonos solo con medios Berlusconiescos o peor, el Mundo, La Razón y el ABC, que los ciudadanos estarán mejor aleccionados que nunca y seremos más libres:

    “Al Estado y la nación le interesa fundamentalmente que el pueblo no
    caiga en la garra de maestros malos, ignorantes y de aviesas
    intenciones. Por consiguiente, debe vigilar la educación popular,
    evitando que la misma sea encargada erróneamente, cumpliéndole también
    seguir de muy cerca las actividades de la prensa en particular, porque
    su influencia sobre los hombres es la más poderosa y penetrante de
    todas, ya que su acción no es transitoria sino continua. La inmensa
    importancia del periodismo reside en la uniformidad y persistente
    repetición de su prédica. Si el Estado tiene un deber que cumplir, él
    consiste precisamente en no olvidar que todo lo que haga, sea lo que
    fuere, no puede tener sino una única y exclusiva finalidad; en no
    consentir, deslumbrado por los fuegos fatuos de la ‘libertad de
    imprenta’, ……..
    El estado debe empuñar las riendas de este instrumento de educación
    popular con absoluta determinación, poniéndolo a su servicio y al de
    la nación.”
    Adolf Hitler, Mein Kampf

  45. #0 Juanma Santiago dice:

    Mucho ojito, que lo de González Pons sólo es una cortina de humo para tapar el hecho de que la Bestia acaba de despertar:

    http://www.abc.es/20101214/opinion-colaboraciones/pasa-espana-20101214.html

  46. #0 Juanma Santiago dice:

    #45 Cuando Aznar despertó, Rajoy todavía estaba allí.

  47. #0 inactivosliquidos dice:
  48. #0 aisha dice:

    Es que no entendéis nada, el que tiene la verdad absoluta es Pons. Todo lo negativo es del Gobierno, y lo positivo el PP.
    Lo malo es que el rebaño pepero lo cree a pies juntillas y habrá que rezar a la “virgin of the Hope”, porque ya los tenemos creciditos y convencidos de su triumfo

  49. #0 aisha dice:

    #47 La civilizada Rusia, y aquí nos quejamos de machismo

  50. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    —¡MAMÁMAMÁ! ¡En el cole dicen que los pepesunos son como los chinos!
    —Everdá, hijo, qué gentuza más trabajadora…
    —No mamá, si se tumban a fumarse un puro. ¡Es que son tós iguales!

  51. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    (“Como calvos”)

  52. #0 Jafar dice:

    Es todo tan cierto como que hay un video en que la Caspedal le promete a la yonki palentina el Ministerio de Deportes. Ahora lo negarán pero es igual hay hemerotecas y videotecas. Supongo que Dragó iría (irá si no lo impedimos por la razón o la fuerza -aunque sea la de los votos-) de Infancia, Juventud, Mujer y Cultura. Y Sostres de portavoz. Eso si: PONS SEGUIRÁ SIENDO EL TONTO DEL PUEBLO (EN INGLÉS “THE VILLAGE ASSHOLE”, PARA QUE NO ME ENTIENDA AZNAR, EN INGLÉS “THE BLOODY GENOCIDE”.)

  53. #0 amparo dice:

    Para casualidades las de GURTEL Y BRUGAL, que soy valenciana como el sr. Pons y no se donde meterme para no pringarme.

  54. #0 Maxwell Eddison dice:

    Leo en wikipedia que Glez. Pons en doctor en derecho constitucional… Uan cuestion: ¿en derecho hay alguna asignatura en mierdología? Es que cada vez que oigo a este tipo hablar (?) parace que excrementa.

  55. #0 Nila Petro dice:

    Lo de Marta Domínguez es una maniobra para tapar lo de los controladores, que fue una añagaza para tapar lo de Güiquilís, que fue una artimaña para tapar lo de la deuda soberana, que es una cortina de humo para tapar lo de Marta Domínguez.

  56. #0 Idigoras dice:

    Qué casualidad que El Pais sepa antes que los demás medios todo sobre el Gurtel……….

    Pero que os pasa en Público, ¿os llevais mal con Rubalcaba?.

  57. #0 poliket dice:

    No podemos correr ningún riesgo.
    ESTADO DE ALARMA PREVENTIVO… OJO!

    Ya he oído que se está cocinando que a los profesores de centros públicos les van a subir las horas lectivas semanales (para igualarlos con los centros concertados). Se prevé que 15000 se vayan a la puta calle; ya no son necesarios. Las medidas serán “para igualar a los docentes de los centros públicos con los de los concertados”). En el fondo, con la que está cayendo, con sus sueldos y puestos fijos, los profesores son unos privilegiados… no tardaremos en gritarlo, grito inducido, opinión pública de arriba a abajo, por los diferentes foros. Subnormales.

    Que lo militaricen todo.

    PS: por cierto, ¿por qué la prensa generalista no se hace eco de que el ejercito está entrenando a vigilantes privados para que maten somalíes y así no ensuciarse las manos? Partido socialista de los cojones, neocons disfrazados…

  58. #0 luis dice:

    Y qué barato es buscar casualidades. Es que les sale gratis. Y como tienen una panda de incondicionales dispuesta a tragar con cualquier intoxicación …

  59. #0 Teseo dice:

    Acabo de descubrir que mi mensaje anterior es el más votado negativamente. Dudoso honor. per lO que realmente dudo es que la mitad de los que lo han votado lo hayan terminado de leer. Decir que el que gobierna manipula para mantenerse en el poder, sea PSOE o PP no creo que sea para tanto. Al fin y al cabo los que en este foro defienden al PSOE o al PP están haciendo el mismo juego, el de mantener en el poder a cualquiera de los dos para que sigan haciendo entre ambos la mismas cosas. Bastaría con leer las palabras de Blanco hoy sobre la privatización de AENA, si no supieramos que eran de un “socialista” las hubieramos puesto en boca de Esperanza Aguirre y a nadie le hubiera extrañado. Eso sí, las estaríamos criticando todos. Ahora mismo hay una política privatizadora (no solo AENA y Loterias, sino RENFE, etc. etc. ) pero no se oyen muchas voces contra eso. Sin embargo la supuesta privatización de la sanidad en Madrid llevamos años oyendola en todos los medios y criticandola. Seamos por lo menos coherentes. SI privatizar es malo da igual quién lo haga. No nos dejemos cegar por colores que están por otra parte tan desteñidos que son todos ya grises. Como sigamos haciendoles el juego de pelearnos entre nosotros porque uno somos del PSOE y otros del PP como si esto fuera un partido de fútbol; de esta miseria que nos está reservada en el futuro no nos salva nadie.

  60. #0 Francesc dice:

    #31 Ostia que gili…as que estás hecho nene…Somos los usuarios los que te freímos a “negatifos”, que aqui NO hay censura como en “haste pis” o “locura digital”….

  61. #0 El antihéroe dice:

    Pons dijo el otro día algo así como: “En el desembarco de Normandía había que que saltar al agua… y yo soy de los que se mojan”. O lo que es lo mismo, “me la suda lo que yo diga o deje de decir, aquí se trata de joder al enemigo”.
    Parece mentira que en la peor crisis tengamos el gobierno más débil y la oposición más irresponsable. ¿No podrían haberse turnado, coño?

  62. #0 Francesc dice:

    #43 otro que tal, que aqui no importa si cierra el paisito o la ser se va al carajo, con lo que hay que acabar es con los fachorros de intereconomierda y demás bazofia ultra, yo, de momento ya los he “liquidado” en mi receptor de frecuencias verticales y horizontales, ah no que ahora es digital…Bueno ya no están sintonizadas y recomiendo que hagais lo mismo, luego Vizcaíno nos hace un resumen y ya esta…Fuera contaminación ideológica, que no veas lo que ensucia la mente…

  63. #0 El barbero de Rianxo, borracho de coñac, que se llama Elentir dice:

    Es el arte de gobernar para masas mantenidas en la ignorancia (informe PISA) y conservadas a años luz de la realidad gracias a los medios de manipulación de masas.
    Con el agravante de que aquí tienen mucho avanzado en el miedo y el sometimiento con los cuarenta años de dictadura y los treinta y pico de pseudo-democracia; y la ignorancia generalizada supera con creces a la media de la Europa civilizada.

  64. #0 El barbero de Rianxo, borracho de coñac, que se llama Elentir dice:

    Pero que no nos falten ni la Noria, ni el Salva el mes ni el campeones oe oe oé.
    Que por esos tres bienes insustituibles y patrimonio de la humanidad deshumanizada matoooo!!.

  65. #0 spinela dice:

    La veloz actualidad
    Según dice Pons, el tío
    de las befas cotidianas,
    por tapar las catalanas
    sacaron el ´wikilío´;
    para no decir ni pío,
    huelga de controladores
    con alarmas posteriores;
    por si el PP dice algo,
    viene la “Operación Galgo”
    con sus muchos corredores.
    ¡Y es que con tanta carrera
    Mariano sigue en la higuera!

  66. #0 El barbero de Rianxo, borracho de coñac, que se llama Elentir dice:

    Lo que les realmente les molesta del Cablegate no es la obviedad de las filtraciones.
    Lo que les molesta es que han perdido la plausibilidad para calificar de conspiranoias los rumores sobre el verdadero estado de las cosas que ya circulaban, sotto voce, desde hace tanto tiempo y entre un número trmendamente amplificado de posibles receptores.

  67. #0 anonadada dice:

    La paciencia de miRubalcaba es proporcional al acojone que tiene el PP de que sea el próximo candidato.
    Hasta en LD dejan caer que tanto ataque viene porque según encuestas “ocultas” si miRubalcaba se presenta Mariano no tiene nada que hacer.

    NO sé que me da que como el candidato sea miRubalcaba el candidato del PP puede ser Josemari.

  68. #0 joan dice:

    Te mandas tu mismo los correos?, en caso contrario VAYA TROPA. como dice tu amigo

  69. #0 Información veraz, no falaz dice:

    La intoxicación mediática es el fenómeno de los últimos años en los medios de comunicación, en este caso, medios de intoxicación con intención masiva. Detrás de estos medios hay mucho dinero y el crear un estado de tensión propagandística en el que se ataca a unos para que la mayoría queden quietos si no quieren ser expuestos al escarnio y al salvaje mobbing mediático. Y que recluta seguidores en una modalidad de hooligans mediático-político, una especie social de nueva aparición que luego van por ahí repitiendo como loros las verdades reveladas en el patético medio.

  70. #0 carlos dice:

    La intoxicación es una técnica que han empleado todos los partidos contra su oponente, y al “guapo”, le ha tocado decir las tonterías adecuadas.
    Siga Ud, comentando el tema de las hipotecas, de los notarios, de los bancos y de los tasadores. Será de gran ayuda.Un lector

  71. #0 FuzzyLogic dice:

    #67 anonadada

    Dicen mucho, pero no sé como les saldría la jugada. A mas de un izquierdista que hoy 14 de Diciembre mandaría a escaparrar a Zapatero le reventaría en lo mas íntimo tener que votar a Aznar, por más que sus medios hayan pintado a Rubalcaba como un sórdido maestro de espías orwelliano. Dicho en metáforas, si el rival presenta un Kissinger, no pretendas ganar oponiendole un Mussolini.

    El PP cuenta con el rechazo al PSOE, no con el rechazo a la izquierda. Lo primero ya está conseguido, ahora necesitaría retorcer el discurso un poco para darle apariencia de progresismo a ciertos mensajes clásicos de la derecha. El mensaje vendría a ser: “Nosotros no os traicionamos nunca, lo que ofrecemos es lo que realmente queríais”: La Gürtel o Galgo como persecuciones de un gobierno policial, los controladores como ataque al derecho de huelga, el contubernio con las grandes empresas frente al apoyo al tendero o al electricista, la sumisión a EEUU frente a la firmeza en el Sáhara… No es difícil ver que los contenidos que emite el PP y/o la prensa afín (es difícil diferenciarlos) van en ese sentido.

    Si la alternativa es Rubalcaba, el PP tendría que sacar de entre sus filas a un pacifista libertario, alguien con un discurso austríaco tapado de buenrollismo, o desperdiciaría el momentum creado por su estrategia de comunicación.

  72. #0 piansta dice:

    me parece que al sr escolar ya le soltaba cierto tufillo la tal marta.

    sr escolar: es usted un gros/vocero. deje a marta/contador en paz -por ahora-, que bastante tiene con el presidente de la federación,

    y

    como ruego: coméntenos algo de la venta de aena,

    pliss.

  73. #0 poliket dice:

    Controladores aéreos. Nos enteramos de que el siguiente paso, tras la privatización del Prat y Barajas (con su flamante T4 y T1 que la pagamos todos y ahora le regalaremos a Florentino u otro de la misma casta), es la privatización de la gestión del control aéreo. Ole, ole!!!

    “El Gobierno sacará a concurso la gestión del control aéreo de 13 aeropuertos”
    http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-sacara-concurso-gestion-control-aereo-aeropuertos/csrcsrpor/20101213csrcsreco_2/Tes

    Parlmeras, palmeros. Me imagino que sobran controladores, o las Koplowits los quieren con sueldos más bajos. Estados de alarma y ocho años de cárcel, “no nos podemos permitir riesgos”; militarización de servicios en conflictos sociales. Palmeras, palmeros…

    Estos socialistas son sólo embusteros.

    (Yo quiero trabajar hasta los 67 -y que el cálculo de la pensión sea ridículo- ¿Unos milloncitos para las empresas privadas gestoras de las concesiones de autopistas, túneles y puentes? pobrecicos…)

  74. #0 poliket dice:

    Perdón si no hablo mucho del post en cuestión; en el fondo un artículo más de los de “este dice que el otro ha dicho”… que yo no digo que no sea importante, ¡hombre!, pero que será porque, a la hora de informar, no hay casi hechos. Pero es que si hablo del artículo sé que me van a votar negativo… ¿me equivoco? :)

    Palmeras, palmeros.

  75. #0 piansta dice:

    poliket:
    lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

  76. #0 poliket dice:

    piansta:

    ¿tiene sentido con las pocas plazas que han salido a concurso, de controladores aéreos, y las cargas de horas extras, el llegar al máximo anual a principios de diciembre, que les anulen los permisos de paternidad, las bajas por enfermedad, las vacaciones, etc.?

  77. #0 Juanma Santiago dice:

    #67
    No sé: seguro que si eso sucediera, González Pons diría que la candidatura de Rubalcaba era una cortina de humo para poner a Felipe González, aunque luego resultase que la de Aznar era otra cortina de humo, pero para poner a Manuel Fraga. Esta gente hila muy fino.

  78. #0 poliket dice:

    Sobre la privatización de la lotería del estado: siempre se ha dicho que la lotería era un impuesto que pagaban los que no saben de matemáticas por no haber podido formarse. ¿No les alegra que una parte de ese impuesto regresivo sea hoy, ya, más que nunca, que vaya a parar a manos privadas? Hay que pagar por vivir (como por estudiar, Bolonia, Santander y sus créditos), le debemos tanto a Botín…

    Duro Alonso ahí a quemar penumáticos!!!

    Y en el fondo, el 50% del pastel de la lotería, la privatización de los dos aeropuertos rentables, el control aéreo, la ley del suelo, las obras faraónicas de alquitrán y cemento, los millones para las concesionarias de peajes, Gurtels, corruptelas, Palaus y más peajes… siempre son para los cuatro mismos gatos. Hay que salvar el culo a esos hijos de puta, que son unos hijos de puta que se pillaron los dedos haciéndonos pagar burradas por alquileres e hipotecas, pero, en el fondo, son nuestros hijosdeputa, los que nos pagan las campañas electorales. Por ellos lo que haga falta. ¡Más madera! Más recortes…

    Eres más tonto que Zapatero, que los españoles, que vendieron la moto para comprar gasolina… sí, pero Zapatero se lo llevará crudo, cuando se jubile, sin ir más lejos, obedeciendo a sus amos, desmantelando el poco estado del bienestar que queda… que nosotros, una vez vendida la moto para lo único que serviremos será para hacerles de sherpa, llevarles la carga a la espalda, a los cuatro ricos de siempre, franquistas, intransición, los mismos de siempre.

  79. #0 piansta dice:

    buenobueno.

    no esperaba por su parte una defensa cerrada del gremio -actualmente- más cuestionado.

    por lo demás, si cabe duda, me tiene usted a sus pies… creo.

  80. #0 poliket dice:

    ¿Dónde está Garzón? No pagó peajes, como el gobierno, los ministros, si wanna, los fiscales…

  81. #0 blavero_reloaded dice:

    OT: “Metan a los banqueros en un saco de serpientes y echenlos al Thamesis”

    http://www.elsentidodelavida.com/2010/12/metan-todos-los-banqueros-en-sacos.html

    Después de leerlo atentamente, respondan a la siguiente pregunta: si alguien tan inteligente y excepcionalmente brillante como Newton fue capaz de dejarse engañar con una estafa tan absurda, ¿que esperanza le queda a la Humanidad?

  82. #0 Ataulfo dice:

    #76 Se calienta ud.

    Yo que me dedicaba a formar a esos controladores “del demonio” le puedo decir que hay capullos en todas partes, pero más capullo es el que mete a todos en el mismo saco.

  83. #0 Ataulfo dice:

    #76 Y me explico (que aquí parece que es necesario):

    Es para coger la motosierra y arramblar con todo cuando se te follan de esa manera los convenios colectivos… pero… hay que distinguir estrategias.

    Lo que no se puede hacer de ninguna manera es que paguen justos por pecadores y desde luego lo que no se puede hacer (si quieres ganar algo) es poner la polla sobre la mesa cuando el oponente tiene un machete en la mano.

    ¿Y si en vez de callarse como putas cuando les convenía se hubieran dedicado a pensar en lo que venía? Pues no seria ESPAÑAZA. Absolutamente lamentable el nivel de responsabilidad medio de cualquier currito en este país. Así nos va.

  84. #0 El barbero de Rianxo, borracho de coñac, que se llama Elentir dice:

    EL CASO ” GÜRTEL ” ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE ” A E N A ”

    Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte, ambas “objetivas”, claro) para tener una visión más completa del asunto “controladores”.

    Reconocereis que esta “fijación” del Gobierno no es normal, salvo que haya algo más de fondo….

    Y si fuera cierto…¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!

    ¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS? (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).

    ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

    ¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?

    ¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco (“Grupo San José”)?

    Esto último no creo que extrañe a nadie.

    Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):

    ¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

    ¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

    ¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

    ¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?

    ¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”?

    ¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas “insolvencias” se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?

    ¿Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?

    ¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el “Plan de Privatización”) la vamos a perder?

    ¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?

    ¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias?

    ¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión “negociadora” de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante” (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

    ¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?

    ¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los “poderes económicos” locales) y los inversores extranjeros se llevan “la parte del león”?

    ¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

    ¿Sabías que el gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro?

    ¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja?

    ¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la “tarta” de El Prat?

    ¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que “no tiene nada en contra de los controladores” está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde?

    ¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga “encubierta”) para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?

    ¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

    ¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, “ingeniero” de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de “acoso y derribo” mediático?

    Ya sé que todo esto te puede parecer uno de esos típicos mensajes “en cadena”, pero comprenderás que en realidad la situación es mucho más seria:

    Si no lo reenvías a todas aquellas personas que -a tu juicio- deberían conocer esta información, es que te importa un bledo el futuro de tu país.

    Si no lo reenvías a todas aquellas personas a las que quieres, es que no te importa que -sin necesidad alguna- nosotros (y nuestros hijos) vivamos en un país aún más esclavizado por los intereses extranjeros.

    Si no lo reenvías, nunca faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en su mansión de la “City”), riéndose cada vez que se acuerde de lo listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones, de los rentables aeropuertos de un país de los “PIGS”, gracias a que la opinión pública de ese país estaba manipulada y aborregada.

    Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para “hacer frente al déficit público”.

    Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos “no rentables” (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

    PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL:

    EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS.
    ¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS!

    Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.

  85. #0 poliket dice:

    #83 paso del entretenimiento de tigres y leones (que lo más interesante desde mi punto de vista ha sido la reacción del “respetable” público, espectadores con teclado); vamos que no digo que usted no hable de lo que quiera, pero que yo no estoy hablando de los controladores (aunque los nombre); yo estoy hablando de privatizaciones, de recortes, de favores a los de arriba, de regalos públicos, de la ofensiva neo-liberal, del capital, de los mercados, que nos afecta a todos.

    Y sí, me caliento (#82), pero más que calentarme yo mismo, me encienden. El sábado habrá que estar ahí, entre otras cosas, a dejarse la voz y a decir verdades (más allá del “este ha dicho que el otro dijo” que tanto nos entretiene).

  86. #0 Ataulfo dice:

    #84 Yo me lo hacía mirar. En serio.

  87. #0 piansta dice:

    veees?
    como tú andas entretenido con tus cosas, aquí acaba por ponerse a hablar de telefónica cualquiera.

  88. #0 poliket dice:

    qué cansinos los del copia y pega (#84) … que favor más flaco (#84), como los conspiradores en la manifestación de Assange, desactivando protestas…

    ¡QUÉ HARTAZGO!

  89. #0 piansta dice:

    los conspiranoicos en la manifestación de assange, por lo menos hacían bulto, que falta hacía.
    los bien pensantes andaban por sus casitas.

    por lo demás, me tiene usted a sus pies.

  90. #0 Ataulfo dice:

    #85 Yo también estaré el sábado, yo sólo le decía que por 40 gilipollas que han errado el tiro no meta un colectivo en la picota.

  91. #0 fernando dice:

    No es que algo quede de la calumnia, es que queda todo. Los del PP solo beben en las fuentes de Intereconomia o Telemadrid o Canal nou o ABC, La Razón, La Gaceta, El Mundo y demas compañeros mártires, y estos medios son los artífices del argumentario del PP, asi que no queda algo, queda la totalidad

  92. #0 Pescador dice:

    84# ¿De verdad 800.000 euros al día le parecen dinero? ¿De verdad 13000 millones de Euros le parece dinero, al menos en los terminos económicos en los que jugamos ahora?
    Las ayudas aprobadas a la Banca, el dinero de bolsillo para ir tirando ha superado los 80.000 millones. El Tesoro coloca 3000, 4000 , 5000 millones cada vez que saca una emisión de bonos.
    Si AENA se va al peo, no será por dinero, no..

  93. #0 El barbero de Rianxo, borracho de coñac, que se llama Elentir dice:

    Por más que lo intentéis ocultar, la verdad saldrá a flote y nos hará libres.
    Los paniaguados gubernamentales serán tan responsables como este gobierno neocón de la venta de nuestras principales fuentes de ingresos.
    Preguntadle a Assange.
    Antes nos quedaba el resquicio de ser piloto, controlador o futbolista.
    Ahora solo podremos ser putas, camareros o azafatos/as de congresos.
    Han acabado con la industria, y nos están dando mordiscos a la infraestructura turística.

  94. #0 El barbero de Rianxo, borracho de coñac, A.K.A Elentir dice:

    Hoy Grecia, mañana toda Europa.
    La invitación que he recibido para escribir estas columnas llega en un momento dramático para Grecia. Mi país está siendo gobernado abiertamente por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y por algunos tecnócratas de Bruselas. El gobierno griego, que ha cedido gustosamente el poder a estos criminales, es cómplice de la situación. Desde el viernes pasado, el gobierno desea promulgar con carácter de extrema urgencia una ley que retrotrae las relaciones entre patronal y trabajadores al siglo pasado. Se anularán los convenios colectivos, se bloquearán los salarios en el nivel mínimo indispensable para la supervivencia y se facilitará el despido. Todo ello en un contexto de crisis financiera que provoca un incremento sin límites del paro, mientras que la subida de los impuestos indirectos no deja de aumentar los precios y los servicios sociales son desmantelados.
    http://www.humanite-en-espanol.com/spip.php?article803
    Esto no es ninguna broma ni ninguna paranoia.

  95. #0 El barbero de Rianxo, borracho de coñac, A.K.A Elentir dice:

    Todo esto no es más que parte de la amenaza que lanzó Durao Barroso hace unos meses http://rosamariaartal.wordpress.com/2010/07/02/%C2%BFun-golpe-militar-para-afianzar-los-mercados/ y a la prueba de la gestión aeroportuaria militarizada nos podemos remitir.

  96. #0 Standard-Life dice:

    Haber si va a ser que no hay mas solución que aceptar las desastrosas consecuencias de las crisis y capear el largo temporal en detrimento de los más débiles… ¿es ley de vida? ¿esto es una sociedad civilizada? ¿qué es que somos tontos o qué somos?

    ACTUA Y FIRMA

    http://actuable.es/peticiones/valorar-vida-como-recurso-riqueza-sostenible

  97. #0 C_h_a_n dice:

    Si ya lo dijo el gran Iker. Serendipia. http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

    ¿Al final? Todos magufos, farsantes y timadores.

  98. #0 Xurxo dice:

    Que no os enterais, que la crisis internacional es una estratagema de Zapatero para tapar que España se rompe, que se lo escuché a Mariano

  99. #0 Al dice:

    Y ayer en El gato al agua la nueva desinformación,la Gaceta revela que el fiscal que acuso a Jaume Matas cobró una parte de un piso que compró en negro. Entre todos pusieron a caldo al Fiscal cuando su presunto delito no es nada comparado con el Madoff balear que es el Matas. En realidad es la misma cacería que la que montaron contra Garzón y Bermejo actualizada.

  100. #0 carmen dice:

    ¿Casualidad o causalidad?Porque lo que no les falta a éstos son causas pendientes,¿qué casualidad,no?

  101. #0 Antropomorfo dice:

    PRIME DE PÁGINA

    Estamos en época de elecciones. Me parece normal todas estas movidas.

  102. #0 Antropomorfo dice:

    Ten en cuenta que la primera cualidad del político es ser mentiroso. La segunda manipulador. La tercera, si se puede o le dejan, ser chorizo.

    En cualquier empresa le echarían a la primera de cambio. Por eso se dedican a la política, porque en Cáritas tampoco les quieren desde que se pusieron por la noche a dar por culo a los indigentes del refugio.

  103. #0 Zorba dice:

    Propuesta para Nacho Escolar:

    Hablar un poco sobre

    http://www.actasanitaria.com/fileset/doc_60394_FICHERO_NOTICIA_42598.pdf

    UNA MÉDICA DE CABECERA EN LA CAÑADA REAL GALIANA (MADRID)

    Madrid 09/12/2010

    Una médico de Atención Primaria, Beatriz Aragón, que dedica su asistencia a los pobladores de una de las zonas más marginadas del entorno de la capital de España, da a conocer su actividad en este gran escrito desde el punto de vista sanitario como social.

  104. #0 Cuarto y mitad dice:

    La crisis de los controladores es una cortina de humo para tapar la crisis económica.
    La crisis económica es una cortina de humo para tapar la negociación con ETA.
    La negociación con ETA es una cortina de humo para tapar la crisis de los controladores.

    Ahora, ripitgüizmí, QUÉ CASUALIDAD, sea verdad o mentira (eso es lo de menos).

  105. #0 franciscojdjsj dice:

    queremos saber sobre italia, mas informacion internacional por favor

  106. #0 LaMala dice:

    No dejes que la Guardia Civil te estropee una fantástica “casualidad”

    Pons dixit y pixit

  107. #0 amelia dice:

    Estado de alarma

    Cautivo y desarmado el Colectivo Privilegiado, las tropas solidarias han alcanzado sus últimos objetivos militares. La Huelga ha terminado.

    El Jefe Supremo de la Junta Militar de Moncloa.

    Alfredo Pérez Rubalcaba.

    4 de diciembre de 2010, Sexto Año Triunfal.

    http://mienmano.blogspot.com/2010/12/el-gobierno-pone-los-controladores-bajo.html

    Pepinillo, suelta eso que te vas a hacer daño!!!!

  108. #0 lucia dice:

    perdonadme por la intromisión
    es que ando intentando entrar el el blogs de manolo Saco y no hay maneras
    me podíais decir si vosotros entráis? que alguien me diga algo por fi
    se lo agradecería

    un saludo

  109. #0 cañete dice:

    A Mariano siempre le crecen los enanos. ¿Será causalidad?

  110. #0 cañete dice:

    Si no hay mangueras, a calderetes, oiga.

  111. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    Después de lo que está pasando en toda Europa, que se miren lo de Roma, se deberían andar con mucho ojo estos gobernantes de medio pelo.
    Que los españolitos somos muy brutos muy brutos muy brutos y vamos aguantando aguantando aguantando hasta que estallamos y las liamos de las gordas.
    Alguien esta diciendo que alguien puede que esté hasta los cojones y que parece que va a salir de estampía no se sabe donde pero parece que va a pasar.
    Que le pregunten al maestro Gila.

  112. #0 miguelangel dice:

    …y qué casualidad que a la rebelión o salvajada de los controladores ellos mismos la llamaran “popular”!. Y qué casualidad que la tal salvajada podría haber coincidido con la presencia del presidente zapatero en argentina y su imposibilidad de regresar a españa por no sabemos cuántos días! Y qué casualidad que, mientras tanto, el aspirante popular a la moncloa estuviera celebrando “algo” en una discoteca en las islas!…Cuánta casualidad, carajo!

  113. #0 Más claro, agua dice:

    González Pons es a la política lo que Eufemiano Fuentes a la salud pública.

  114. #0 MADRIZACION dice:

    El concepto se hace forma. La visión del mundo de las formas a través de la ciudad de Madrid o ver Madrid a través del mundo. Arte formal y arte metafísico, desde una perspectiva de observación de la sociedad, de las corrientes artísticas y como se reflejan y visten a la ciudadanía. Madrización es arte: Literatura, moda, desviación, transformación, arquitectura, ensayo, proyección…, es el cambio de objetivo ocular para conseguir ver la forma de otra forma.

  115. #0 erótica anchoa dice:

    mensaje para imbeciles de González Pons

    González Pons: “Soy un tipo que parezco malo a los poderosos porque represento a los que no tienen el poder”

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=53786

  116. #0 Carlos dice:

    Gaspar Llamazares vapulea la política del PSOE y de José Blanco…

    http://www.youtube.com/watch?v=DfW7FbKPamY&feature=player_embedded