ene 18

“Además de pequeños son pomposos”

Tag: Video Ignacio Escolar @ 12:06

Lo que pasó en la rueda de prensa después de esta pregunta.

44 comentarios en ““Además de pequeños son pomposos””

  1. # Patente de corso dice:

    Camps y su camarilla aún no se han percatado de que Rajoy no les ha confirmado como candidatos para mayo. Y, según consta en los cenáculos de Madrid, son pocas las ganas que tiene de hacerlo. Rajoy, como buen gallego, gusta de servirse las venganzas en plato frío, sin aspavientos ni declaraciones fuera de tono. Sin dar tres cuartos al pregonero, además. Fríamente, sin motivos personales, como en las películas de Clint Eastwood.

    Justo castigo para un tiñalpa que cuando viene a Madrid sólo admite alojarse en el exclusivo hotel Ritz.

  2. #0 Natxete dice:

    Pues es para mandarles a la mierda de una manera pomposa haciendo un calvo y ventoseando en su dirección (tomando como pomposo poner el culo en pompa, claroestá).

  3. #0 RinzeWind dice:

    Si votas a cualquiera de estos tres, eres tan hijo de puta como ellos. O mereces que te sigan machacando. O todo lo anterior.

  4. #0 Andrej dice:

    Así son los políticos de este país, se ríen en nuestras propias caras.

  5. #0 Arnau-El catalán dice:

    Menudo prohombre está hecho el patético mafioso de los trajes. Supongo que lo de la retranca hacia los pequeños va en concordancia con su respeto a las minorías en democracia.

    Ahora entiendo mucho mejor lo que significaba para algunos de sus correligionarios aquellos magníficos tiempos de placidez: se pasaban las minorías y a todos los que no pensaban como ellos por el forro.

    Bien pensado como ahora, vaya.

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Se puede no ser antisistema en estas circunstancias y no ser gilipollas o un hijo de puta?

    Y encima el tío habla de buen gusto. Te cagas,

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    Veo antes a Camps quitando a Rajoy de su puesto que a Rajoy quitando a Camps del suyo, Blasa.

  8. #0 Definición de hijos de puta dice:

    […] Visto en el blog de Escolar. […]

  9. #0 Tweets that mention Escolar.net » “Además de pequeños son pomposos” — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, micho g, Jose Alvarez Huete, 100% Ciencia, Guillermo S Emeterio and others. Guillermo S Emeterio said: Camps se burla de la prensa http://bit.ly/dXUgHH vía @iescolar. Lo que se tiene que aguantar en esta profesión. […]

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder Blasa ese meme Rajoy Eastwood va a ser difícil venderlo. Apuesta por un perfil más flemático, hazme caso.
    Si en el otro post decía que las criminalidades de cada uno de los tres eran diferentes en extremo su desapego de la realidad si que es igual.

  11. #0 depaso dice:

    Si Rajoy es Eastwood yo soy el Papa, y tengo el culo verde.
    Y aún me quedo corto.
    La blasa está perdiendo aceite a ojos vista…

  12. #0 paketep dice:

    2/3 del parlamento valenciano iban a ser así con la chulería de Camps. Ahora que ha salido esto, el 75% seguro. Los valencianos son así.

    Pero no señalen, no. Los madrileños somos aún peor.

  13. #0 me-fistro-feles dice:

    ORWELL, ese visionario. 😆

  14. #0 susoman dice:

    En un mundo perfecto, a ésto también deberían jugar los periodistas. Aunque las empresas y políticos que dirigen los medios piensan que la información es suya, es de los ciudadanos, y los periodistas cumplen un mandato social, que es obtener y difundir esa información. En un mundo perfecto, ya digo. Así que si un político se ríe de ellos en su jeta y no se molesta ni en practicar la esgrima verbal que va con el sueldo, pues un poco de orgullo profesional y a repetir la pregunta uno tras otro. Y al redactar la noticia nada de comprarle el discurso al tipo, porque la única noticia es que un político convocó a la prensa y se negó a responder preguntas.

    Por lo demás, ni Rajoy ha confirmado a Camps (o sí, vete a saber, es complicado decodificar la ausencia de señales) ni Camps necesita la confirmación de Rajoy. Así es el laissez-faire a la gallega.

  15. #0 pompero dice:

    Si lo peor es que tiene razón, somos tan patéticos que estas cosas le dan votos. Y la camararería del personaje del PSOE: son todos la misma mierda.

  16. #0 erótica anchoa dice:

    el video es pornografico

    ¿al final se aganchan y se la chupan ?

    un video del currita y su alvarito del alma cariñoso debe ser la h. bendita

  17. #0 nushu dice:

    De lo que dice en el video a llamarnos (al populacho) cucarachas, va un traje.

    Tremendo el vídeo, tremendo lo que dicen, tremendo que los sigan votando, así sin más y sigan ganando.-

    ¡TDLC despertar!.-

  18. #0 Albert dice:

    Lamentable el papel de Camps, lamentable el papel del coro que le ampara. Y lamentable también el papel de un periodista machacando con un tema que no toca. Un tema que además es menor.

    Lo peor sin embargo es queCamps tiene razón cuando dice que la campaña de acoso contra él le refuerza. Si en un país donde campa la corrupción a todos los niveles, donde impera el modelo económico del capitalismo de amigotes; en un país en el que todos intuyen, saben o comentan cada día situaciones sospechosas o confirmadas de corrupción resulta que cuando se meten con Camps sólo han encontrado unos trajes para meterse con él… será que hasta es honrado. Me apuesto algo a que es verdad que arrasará y a que la debacle socialista en el País Valenciano será de aupa. Un caso de estudio de psicología social.

  19. #0 Peregrina dice:

    jajajajajaja “pequeñitos y pomposos”

    le dice el cazo a la sartén!

  20. #0 Madrid dice:

    Si, lo de Camps es lamenteble, se cree dios en su papel terrenal, pero lo de los otros deja mucho que desear, como dije ayer, estan todos en el mismo barco y ese barco no es el nuestro.

  21. #0 poliket dice:

    Estos son los que nos están rompiendo la vida y la democracia. A más de uno habría que romperle la cara mil veces.

  22. #0 hans dice:

    #21

    Muy bien poliket. Ya has fijado cual es el listón democrático de este blog.

  23. #0 Pfff dice:

    El PP debería fichar a Mouriño para su candidatura en Valencia.

    No he visto a nadie hacerlo peor y tener a la prensa deportiva rendida.

  24. #0 poliket dice:

    Ciudadanos del lado sur del mediterráneo se siguen suicidando públicamente, en actos de protesta y desesperación. Aquí, en España, un padre de familia se ahorcó públicamente, el mes pasado, en la plaza de el Gornal (Hospitalet, Barcelona) al verse en la puta calle gracias al despido subvencionado por el estado y gracias también al desahucio express del piso donde vivía por no poder seguir pagando. ¿¿¿ES ESO VIOLENCIA???

    ¿Por qué no informan los putos medios? Por lo mismo que Antena3 dice que no puede salir el Banco Santander, cuando vienen a grabar a José Luis Burgos y su protesta, porque el Banco Santander es accionista. Y si no es accionista paga prebendas en publicidad. ¿Por qué no informan del hombre de El Gornal? Porque los políticos no son los únicos que se mofan del ciudadano; también lo hacen los medios (y los medios estatales). Porque ese acto señala a quien no interesa señalar (al poderoso, al más rico… al que va a sacar el máximo beneficio de la privatización de las pensiones que pretenden con el recorte en las pensiones públicas). Son unos vendidos!

  25. #0 poliket dice:

    #22 hans dice: ese es mi listón democrático, imbécil… no se lo adjudiques a otros. ¿Del listón democático del que en un principio vive de esa democracia, y en un principio la representa, no tienes nada que decir? Subnormal…

  26. #0 hans dice:

    #25 Sinceramente, lo que opine un aficionado a skinhead no me preocupa.

  27. #0 poliket dice:

    Ah! y sí, el que se suicidó en el Gornal, en otro suicidio público, de impotencia y protesta, al que los medios hicieron el vacío, fue desahuciado de un piso de Adigsa, Agència del l’Habitatge de Catalunya, ente público al servicio del ciudadano… pero a poder ser sólo de los que tienen o más tiene, según lo visto.

  28. #0 Dibujo Animado dice:

    Pedro Alberto Cruz va a ser el nuevo Bartolín. Dadle tiempo.

  29. #0 Dibujo Animado dice:

    Esto iba en el otro hilo…

  30. #0 hans dice:

    #28

    Bueno, parece que la noble camaradería sskin se va animando.

    Parece mentira que poquito hay que rascar el barniz de democracia y tolerancia para que aparezca vuestra verdadera esencia.

    No veo ninguna diferencia entre vosotros y los que van por ahí apaleando inmigrantes.

  31. #0 Dibujo Animado dice:

    #30 hans

    Ya está usted animando al odio hacia la izquierda. Si a algún progre le pasa algo la responsabilidad será suya.

  32. #0 hans dice:

    #31

    Si a algún progre le pasa algo, ni me verán haciendo gracietas como ud, ni pidiendo que le rompan la cara mil veces, como Poliket.

    Porque la gente que habla como ud. me da miedo.

  33. #0 Natxete dice:

    #32

    A mi me dan miedo los zombis que van a votar porque si aunque no sepan lo que votan.

  34. #0 Dibujo Animado dice:

    #32 hans

    Sí, ya sé que usted no es de hacer bromas, usted es de señalar como criminales a los que hacen bromas para que otros hagan el trabajo sucio.

    Usted sí que da mucho miedo, caballero.

  35. #0 Dibujo Animado dice:

    Y lo de Bartolín no era broma, pero tampoco le vamos a pedir a gente como usted, la gente seria que no hace bromas porque es pecado y de “mal gusto”, que entienda ciertas cosas.

  36. #0 anonadada dice:

    Quería anunciar que Mariespe ha empezado ya la campaña electoral. Después de casi dos años parado ha reiniciado (o al menos hay operarios moviendo tierras) la obra de la RENFE a Navalcarnero.
    Además el Hospital de Móstoles va a todo trapo y la gente ya empieza a comentar la buena obra que está haciendo por la comunidad.
    Luego se queja la gente de que la llame Zorra (por astuta, no por puta)

  37. #0 absurdum dice:

    @ Hans

    Lakoff propone, y yo estoy de acuerdo, que la actitud más cabal cuando uno ha de enfrentarse a hijos de puta como tu es, por principio, no aceptar el marco discursivo que proponen, basicamente para prevenir la inevitable intoxicación dialéctica a la que conduce el tener que rebatir una por una toda esa infinita maraña de proposiciones propagandísticas que os tragais sin rechistar, y pretendeis hacer tragar a los demás. Procuro seguir esta lógica lo máximo posible, porque ahorra litros de saliva y bilis, y conlleva una mejora muy importante de la viajera salud rectal de la ultraderecha.

    Dicho lo cual, aqui no se trata de si este blog es democrático o no, ni de si lo son sus comentaristas o no, ni de si hay skins o no, ni de cualquier otra gilipollez fascistoide que se les ocurra a n+1 trolls. Se trata de que un representante público, corrupto hasta las cejas, todavía se permite el lujo de mofarse de todos los ciudadanos que le pagan. Y como dice el tio Rinze, si le votas, o le apoyas, o le defiendes, eres tan hijo de puta como él. O más, porque a ellos, al menos, les pagan.

    De eso se trata.

  38. #0 Nina dice:

    Cruz es consejero de cultura Y TURISMO Y tiene MUCHA MIERDA

    http://www.laverdad.es/murcia/20110118/local/region/policia-busca-desesperada-nuevos-201101181248.html

    la Brigada de Información de la Jefatura Superior, que son quienes llevan el mayor peso de la investigación, cada vez están más convencidos de que el chico puede estar diciendo la verdad.

  39. #0 mikel dice:

    Yalodeciayo: cabeza de turco de libro.

  40. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bartolín AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JOJOJOJOJOJOOJOJOJOOJ

  41. #0 Bertín Osborne dice:

    Zaplana robaba lo justo

  42. #0 Apo dice:

    En las próximas elecciones va a votar a algún partido su p…* madre.

    ___
    *p… = puta.

  43. #0 cañete dice:

    “El engaño habia surtido efecto y el rey iba desnudo …”

  44. #0 Hoteles en mallorca dice:

    Que poca verguenza! como se rien a nuestras espaldas!