ene 18

Mira quién habla: “Ciertos me…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:18

Mira quién habla: “Ciertos medios instruyen en el desprecio y el odio”, dicen en Intereconomía // ¿Alguien recuerda a algún político de ERC culpando al PP de esta bomba con metralla en la puerta de su sede de Valencia?

28 comentarios en “Mira quién habla: “Ciertos me…”

  1. # jav dice:

    Pero si Intereconomía jamás ha insultado a nadie [ironic_off]

  2. #0 anonadada dice:

    Ellos son un medio imparcial basado en el respeto y la convivencia pacífica.

  3. #0 anonadada dice:

    Pero Nacho, ¿todavía no te has percatado que el victimismo es una baza electoral maravillosa?
    La derecha tiene un complejo de culpabilidad enorme y solo pueden resarcirlo teniendo compasión por el prójimo. Eso es lo que hace el PP.

  4. #0 Pfff dice:

    Joder, con los de Intereconomía circulando…vamos a echar de menos a Fedeguiko…

  5. #0 bocao dice:

    Es una cadena conocida por su imparcialidad y respeto hacia los que opinan diferente a ellos.

  6. #0 Susana dice:

    Hola Nacho, ¿sabes tú que hay que hacer para entrar en el fondo este de Felipe Gonzalez? Estaría interesado en meter un dinerillo para que me rente algo más del 4% .

    Muchas gracias.

    ———————————————-

    http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/slim-millonarios-finca-fondo-felipe-gonzalez-20110118-73675.html

    Carlos Slim y los millonarios de La Finca participarán en el fondo de Felipe González

    18/01/2011

    Felipe González tiene buenos compañeros de viaje para su incursión en el mundo del capital riesgo. El ex presidente del gobierno español, que trabaja desde hace meses en la constitución de un fondo de venture capital, como ayer adelantó este diario, cuenta ya con la colaboración segura de algunas grandes fortunas con las que comparte desde hace años amistad y otros intereses.

  7. #0 set dice:

    Susana, eres mas tonta que un capazo. Constatado y sin acritud.

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Al de la gallina al lado se le podrá acusar de todo menos de inteligente.

  9. #0 poliket dice:

    El objetivo no es hacer pensar que los demás esparcen el desprecio y el odio como meterse en una supuesta dialéctica en la que ellos acusan de eso para que, cuando sean (o hayan sido) ellos los acusados, las acusaciones fundadas se diluyan en la maraña del yo te digo, tú me dices… entretenimiento.

    Hoy los tiempos han cambiado. Hoy los canallas van a pecho descubierto (pero escupiendo “canallas!” al resto).

  10. #0 megas dice:

    Desde el primer día del atentado, sin que nadie me lo diga, pienso que Aznar es el cerebro intelectual inductor de los 198 asesinados en Atocha el 11-M. Al decidir masacrar un pueblo árabe provocó la reacción de los musulmanes.

    El PP es cómplice de tal crimen por apoyar la invasión y muerte de cientos de miles de iraquíes.

    Para mi es un motivo suficiente de desprecio absoluto hacia el PP.

    Aznar es culpable, como lo demuestra que haya perdido la cabeza diciendo barbaridades contra España.

    Saludos.

  11. #0 Nina dice:

    Ecologistas en Acción ha enviado una carta a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, para solicitarle que tome medidas para parar los “continuados ataques” sobre tres integrantes de Ecologistas en Acción en ayuntamientos gobernados por el PP. También exigen una reunión para tratar estos temas que ven de “extrema gravedad”.

    Ecologistas en Acción se ha dirigido a la dirección del PP para darle a conocer un informe donde se detalla la existencia de graves situaciones de acoso y agresión que se están realizando en tres municipios gobernados por el PP: El Gordo (Extremadura), San Lorenzo del Escorial (Madrid) y Pelayos de la Presa (Madrid). “No son los únicos, pero sí son los más significativos”, dice esta organización.

    Entre los ataques, está el lanzamiento de artefactos incendiarios en viviendas, la rotura de cristales por el apedreamiento de las mismas, las agresiones físicas y los desperfectos en vehículos.

  12. #0 Tweets that mention Escolar.net » Mira quién habla: “Ciertos me… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Víctor Herranz , les wolves. les wolves said: Mira quién habla: “Ciertos me…: Mira quién habla: “Ciertos medios instruyen en el desprecio … http://bit.ly/gonsGa #noticias @iescolar […]

  13. #0 absurdum dice:

    #11

    Entonces no le llegará, porque su nombre es Maria Dolores Cospedal, sin el DE.
    Aunque miles de periodistas-loro lo repitan a diario, lo cierto es que se lo puso por la cara para ser un poquito más sabesss, no? como bien se puede leer aqui.

  14. #0 Bertín Osborne dice:

    servicios: super completos, 24 horas

    Federico Quevedo, Carlos Dávila, Roman Cendoya, Eduardo García Serrano, , , Pablo Castellanos, Joaquín Leguina, Javier Nart, Mario Conde, Alfonso Rojo, Alejo Vidal Quadras

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer! Me acabo de dar cuenta que todos los comentarios de la noticia de ERC están fuertemente negativizados. Son como niños.

  16. #0 Taranna dice:

    Sinde sugiere que al Consejero murciano le han agredido por ser de Cultura
    http://www.nacionred.com/legislacion-pi/sinde-sugiere-que-al-consejero-murciano-le-han-agredido-por-ser-de-cultura
    La que faltaba para los diez euros (de canon). Con ministros de “izquierdas” como esta no nos hace falta relevo del PP, ni canovismo sagastismo que los trujo.

  17. #0 Pfff dice:
  18. #0 _x_X_x_ dice:

    ¿Alguien recuerda la repercusion que tuvo el atentado con bomba incendiaria contra un teatro madrileño lleno de gente por un ultra catolico?

    Asi nos va. Esta es la vara de medir de un pais con la mayoria de los medios y de la judicaturacontrolados por la derecha.

    Luego un presentador borracho y un politico corrupto son los adalides de la libertad y martires de la democracia.

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sinde bate un record detrás de otro.

  20. #0 poliket dice:

    Sindecencia.

  21. #0 depaso dice:

    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
    De manual.

  22. #0 Tarannà dice:

    #15 Carlos Arrikitown
    No se dice niños que los curas trempan.
    Se dice Flechas y Pelayos y así los que trempan son los Pepesunos.

  23. #0 Natxete dice:

    Yo no veo intereconomia porque ejerzo mi derecho a manterme informado, cuerdo y bien educado.

  24. #0 Dibujo Animado dice:

    Invadimos Polonia en defensa propia, como dijo aquel de similar ideología a la de estos tarugos.

  25. #0 miprimero dice:

    Acojonante…si es que estas agresiones están pasando día sí, día no. De verdad…Ayer salió de una sede del PSOE creo que era en Valencia o por ahí, que decían que había sido atacada por unos radicales de izquierda o así.

    Yo lo que hago en estos casos, ahora que también ha pasado en EEUU, es pasar de ellos. Que no nos enfrenten. A la mierda. Así, como línea de actuación general. Ni libelo de sangre ni hostias.

    (Todo esto en referencia a lo de EEUU)

    Aquí, el tema tiene guasa, pero que tampoco voy a entrar mucho al trapo.

    No me la van a meter doblada.

  26. #0 miprimero dice:

    Y sobre Intereconomía, pues mira, una cadena de televisión con toda la gente famosa que trabaja, que no llega ni al año de existencia, así que…a ver de dónde sale todo el dinero necesario, para que vengan a hacerse pasar por unos pobrecitos. La estrategia clarísima. Primero hacerse pasar un poco por la derecha auténtica, y en cuando las encuestas dan ventaja al PP, al redil. Valientes listos…

  27. #0 oditèF dice:

    Mantengo que es lícito hacer dinero explotando la cantera de obnubilados indigentes intelectuales que babean tras marciales himnos, banderas gloriosas y heroicas gestas patrias, qué le vamos a hacer, esa gente existe.
    Pero lo que no se puede permitir es que se manipule a esos pobres insensatos con mentiras, falacias y apología de la violencia y el odio.
    Así no, hay que detener a los Intereconomemos.

  28. #0 poliket dice:

    Lo de la sede del PSOE en Valencia creo que se enmarca dentro de una campaña de protesta, de acciones descentralizadas, contra los recortes de las pensiones públicas… creo. Y creo que hasta ha sido reivindicada por un grupo (que no se tendrían que inventar a los autores, como han hecho con lo de Murcia).

    De esa acción en la sede del PSOE en Valencia (por lo que me llegó simplemente se pusieron a usar sprays de pintura dentro de la sede y poca cosa más, nada comparado con que te jodan la pensión y no te puedas pagar una privada como pretenden), pues eso, que de esa acción hablarán menos porque centraría el foco mediático en un problema del que ahora los medios están pasando olímpicamente (nos joden la pensión, nos joden la vida). En cambio, de la acción de Murcia se han hecho eco a más no poder para desviar el foco de atención mediática que estaba centrada en las protestas de los trabajadores públicos contra el gobierno y los recortes del gobierno de Valcárcel.

    La misma canción de siempre, vamos. Y ahí están los medios para bailarles el agua según suene.