ene 25

Inés Sabanés abandona todos …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:13

Inés Sabanés abandona todos sus cargos en IU http://kcy.me/1r71

23 comentarios en “Inés Sabanés abandona todos …”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Prime mandando un abrazo a Inés.

  2. #0 paketep dice:

    Una auténtica desgracia, pero siendo sinceros.. esto tendría que haberlo hecho cuando desde arriba y contra las bases se impuso a Gordo y a Pérez frente a Sabanés y Díaz.

    IU tendría que empezar a dar un poco de ejemplo, ahora que muchos desencantados de PP y PSOE están buscando partido. Bueno, del PSOE, del PP pocos se van a llevar.

  3. #0 Pinzano dice:

    Debate sobre la ley de incompatibilidades de los diputados.

    PSOE y PP coinciden en calificar la propuesta de IU, ERC e ICV de “populista”, y no hacen ninguna mención al hecho de que los ex presidentes cobren a la vez un sueldo público y privado, algo que sí ha afeado el resto.

    PINZA PSOE PP

  4. #0 Manu Menendez dice:

    El PSOE GIRANDO A LA DERECHA CADA VEZ MÁS….!!!!

    Hace tiempo que el PSOE es mismo perro que el PP pero con distinto collar.

  5. #0 Olaf dice:

    Inés será difícil de olvidar.

    El brutal ataque a los derechos sociales y las duras medidas impuestas han caracterizado un año en el que la política oficial abdicó de su responsabilidad de velar por el interés colectivo, permitiendo que los causantes de la crisis económica acabaran por imponer sus soluciones a costa de los derechos básicos de la mayoría

    Un recuerdo a modo de homenaje para Inés Sabanés para que algunos de sus mensajes , o sus luchas nos sirvan de referencia .

    “El giro del Gobierno socialista y las medidas de ajuste y reformas regresivas planteadas, provocaron el rechazo de los trabajadores y trabajadoras y la convocatoria de la Huelga general del 29 de septiembre.”

    http://www.ines-sabanes.net/

  6. #0 anonadada dice:

    ¿ha dicho algo de su futuro político? ¿Habrá pensado acompañar a Rosa Díez en el apoyo al PSOE? ¿Se va definitivamente de la política?

  7. #0 anonadada dice:

    primer comentario al respecto desde la caverna:

    Firme defensora de los abortos, esperemos que el Señor tenga cuando le toque misericordia de ella, porque ella no la tuvo de los no nacidos.

    Que nadie piense que se ha buscado un chollo ajeno a la política. Seguro que a partir de ahora se dedicará a trabajar…….. como hacen todos los políticos.

    Si no fuera despreciable sería hasta de chascarrillo

  8. #0 erótica anchoa dice:

    apuesto a que es muy mala noticia para IU y para los madrileños y muy buena para Inés Sabanés

  9. #0 HPT dice:

    Pues aunque las posiciones de IU están bastante lejos de mis ideas políticas, la verdad es que me parece una gran pérdida, sobre todo por su gran ejemplo y ética política. De hecho, era una de las dos personas a las que dudaba en dar mi voto en las municipales, dado que creo que en la gestión de un ayuntamiento tienen menos que ver los postulados ideológicos y más la capacidad de gestión y las ideas claras en cuanto a lo que afecta directamente al ciudadano.

    Lo dicho, una gran pérdida para la política madrileña.

    H

  10. #0 Javi dice:

    Recomendaciones del Pacto de Toledo sobre la reforma de las pensiones.

    BNG: “supondrá una reducción del 10% de la pensión media”. IU-ICV: “la edad de los 65 años es una conquista histórica del movimiento obrero. Esta es la tala del sistema público para apoyar la privatización”.

  11. #0 ipon dice:

    La política actual empobrece el espíritu.

  12. #0 Dibujo Animado dice:

    A ver cuánto tardan los mariachis auténticos en considerarla traidora a la causa.

    #11 ipon

    Y los espíritus pobres configuran la política actual.

  13. #0 Marlango dice:

    A ver cuánto tardan los hipócritas auténticos en lamentar su pérdida y acusar a IU de fagocitar gente. Igual si alguno de esos cracks votase a IU, se deslegitimaría a los fagocitadores profesionales.

    Pero es más fácil no votar a los buenos (como pasó con Llamazares) y luego, cuando les decapitan, decir que no les votas porque decapitan a los buenos.

    Yo realmente lamento la deriva que está tomando IU, con Cayo y Gordo en lugar de Llamazares e Inés. Pero desde luego, puedo decir que los cortes de cabeza no han sido culpa mía en ningún caso, porque yo les he dado apoyo en la medida de mis posibilidades. El 90% de los que aquí van a rajar de IU no han visto una papeleta de ellos en la vida, pero bueno. Crítica, deporte nacional.

  14. #0 Coqueluche dice:

    Por la boca mueren los empobrecedores de espíritus y de todo lo demás (3% de tributos bajo cuerda, que se sepa):
    Duran i Lleida: «Si quieren que esta sea una cámara de funcionarios y gente pobre vamos por el mejor de los caminos»
    http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201101252057-duran-lleida-quieren-esta-camara-rc.html
    Hijos de la gran puta todos.
    El reguero de pólvora se extiende por Egipto.
    Ya va quedando menos.

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre Marlango Inés seguro que había visto la papeleta de IU alguna vez y se va, ya ves que fácil es darle la vuelta al argumento.

  16. #0 Marlango dice:

    #15 Carlos Arrikitown

    Pero si aquí cualquiera puede opinar lo que quiera. A lo que voy es que hay muchos de “no voto a IU porque siempre se cargan a los buenos en sus guerras internas”, pero no votan a los que ellos consideran buenos. ¡Así legitiman a los caníbales! Y por aquí hay unos cuantos de esos, que ya nos conocemos casi todos los habituales.

    No me imagino a Inés Sabanés votando al PSOE yendo ella como cabeza de lista por IU, la verdad.

  17. #0 Coqueluche dice:
  18. #0 yoquese dice:

    Yo voté en las últimas municipales a IU principalmente por Inés Sabanés.
    Ahora ya tengo claro que NO voy a vota a quienes la han echado.
    Por varias razones, pero esa ya es suficiente.

  19. #0 poliket dice:

    ¿Y tú de quién eres? Acostumbrados a los cambios de cromos, de nombres, de aquello que dicen que nos representan, la pena se nos pasará pronto. Por lo que me llegaba a través de los medios, siempre de forma mediatizada (no directa), por supuesto, es una pena que la Sr. Sabanés lo deje del todo. IU (o la gente de las altas esferas de la misma) sabrá lo que hace o quiere.

    Dejaciones.

    De todas formas habrá que empezar a optar por ser parte y tener voz y voto en las decisiones que más nos afectan y son precisamente en las que menos nos dejan decidir o hacer ver que lo hacemos (como el recorte de las pensiones públicas -que las van a dejar en nada y menos-). Por ser parte yo empiezo haciendo huelga el 27 de enero, pero ahí no me quedo.

    Y no pretendo decirle a nadie lo que debe hacer (como ciertos votantes de IU, por ejemplo), que ya somos mayorcitas todas.

  20. #0 El Hortalino dice:

    Esto mañana será otro paso más en la refundación esa que dicen que hay.

    Izquierda española, por dónde andarás.

  21. #0 cortito dice:

    Pues yo no veo la importancia de que I.S esté en I.U., o no; es más, no veo la importancia de que exista o deje de existir I.U.

    Bueno, al menos el 95% (mínimo) de los españoles se la suda, I.S e I.U. 😆

  22. #0 piansta dice:

    una mujer estética y competente.

  23. #0 rockero dice:

    Inés Sabanés es una más de las profesionales de la política que hace mucho deberían haber dejado su puesto en la izquierda a otra gente más joven que pueda aportar nuevas ideas. Si los partidos de izquierda no empiezan a dejar espacio a la gente más joven, surgiran otras organizaciones que les aplastarán. Inés Sabanés es una de las culpables de la inacción de la izquierda en Madrid. LLeva años en política y ha estado desaparecida mientras Esperanza Aguirre y sus secuaces han arrasado esta Comunidad. Y lo mismo puede decirse de otros como Ángel Pérez, Gordo, etc. Sólo salen a la luz cuando vienen las elecciones. El resto del tiempo roncando. Y mira que hay temas en Madrid para dar caña mañana, tarde y noche.