ene 25

En Estrella Digital: Dos tazas…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:32

En Estrella Digital: Dos tazas de Ley Sinde http://kcy.me/1r10 // Alex de la Iglesia anuncia su dimisión.

53 comentarios en “En Estrella Digital: Dos tazas…”

  1. # Madrid dice:

    Y esa comision nombrada a dedo por el Ministerio por quien estara formada? Por miembros de la SGAE y la movida “cineril”?

  2. #0 Alberto dice:

    Nacho, de qué guindo te has caído hoy? prioridad la Obra Social? yo fui a pedir un préstamo y me ofrecían un 0,25 más que el banco de enfrente. La obra social ha sido una excusa, una tapadera para mamones vividores y delincuentes a la sombra de los políticos que las ocupan. Los ciudadanos pierden la casa y los ejecutivos que sobran con las fusiones se jubilan con remuneración de oro pagada con el FROB. No se han pillado por la burbuja inmobiliaria, la han creado ellas.

    http://zoquejo.com/not/5449/el_director_general_de_caja_segovia_manuel_escribano_se_prejubilara_en_2011/

  3. #0 Juanma Santiago dice:

    Y con toda la gentuza que debería largarse después de esto, ¿el único que ha dimitido es Álex de la Iglesia? Vaya mierda.

  4. #0 cacomacaco dice:

    Chapeu por Alex de la Iglesia y por demostrar que es coherente en este país de opinadores sin información.
    A vueltas con la ley Sinde y el Príncipe de Asturias: http://wp.me/p1dw8B-36

  5. #0 federicafellina dice:

    ¿Y qué es la Sindley sino otra miserable mierda del clan q intenta institucionalizar la cultura pese a quien pese? Pero la auténtica cultura, señores, se resiste a los moldes pasteleros. Espero que se hunda la galeona de los huevos de oro -y pronto lo veamos-, con Angeles Sinde mascarón de proa.

  6. #0 De locos dice:

    Alex ¿que te pasa? ¿has cambiado de forma de pensar en UNA SEMANA? ¿Partido Pirata? ¿Enrique Dans? ¿Víctor Domingo? Pero Alex, esa gente son un puñado de FARSANTES que no representan a nadie… Domingo a sueldo de cierta gran multinacional española. Dans es un enorme agujero negro con el ego del tamaño de un continente, y el Partido Pirata… un grupo de mocosos sin la menor idea ni la cultura elemental para un debate… Alex A TI TE HAN ENGAÑADO. Esa gente NO REPRESENTA A LOS INTERNAUTAS o al menos no a mi. ¿Quien te metió en esa encerrona? ¿es que no te das cuenta de quién mueve los hilos? Esa famosa multinacional que nombraste en un articulo tuyo reciente, la que se juega perder el negocio del ADSL en cuando las descargas se penalicen…

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre lo de la dimisión si fuera inmediata sería un gesto noble, hacerlo después de los Goya y nada…
    Qué lleva a un partido a suicidarse electoralmente para cerrar tres webs demonstrando al mundo que manda más la Warner que el voto de sus conciudadanos es una cosa que me supera.
    Con su pan se lo coman…

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:
  9. #0 Pfff dice:

    #7
    Se llama “estafa”.

    La gracia es ver venir al estafador, que es lo que ha fallado…¿No crees?

  10. #0 anoche_tuve_sueño dice:

    #7 Carlos Arrikitown dice:
    Pero claro, los que veíamos coherente que dimitiera, ahora lo vemos tan coherente que casi preferiríamos que no dimitiera. Pa una persona coherente!
    Bueno, más pena daría quedándose…

  11. #0 Dibujo Animado dice:

    Tengan cuidado, señores políticos. No hagan como Alex. Se empieza escuchando a gente que sabe y se acaba cambiando de posición, y hasta dimitiendo. En pocas semanas ha pasado de honesto creador a uno más de esos sucios internautas del todo gratis. ¡Que no os pase!

    #7 Carlos Arrikitown

    Es que lo han pedido los americanos. Quedarse sentado delante de la bandera para acabar así… ¿Y si los americanos te piden que te tires a un pozo, tú te tiras, ZP? Pues se ve que sí.

    #6 De locos

    Madre mía, que desquicie llevan algunos. ¿Acojona que alguien como Alex de la Iglesia se posicione junto a quienes habéis descalificado como niñatos que no respetan a los autores y lo quieren todo gratis? Igual por ahí empieza a entender la gente que no está metida en esto que las cosas no son como se las han contando en los medios.

  12. #0 Madrid dice:

    esto es como lo de las pensiones, tanto dialogo y tanta charla solo sirve para hacer ver que “los hay dialogantes”, cuando tanto la ley sinde como lo de las pensiones es si o si, lo que no se es para que tanta charla inutil…

  13. #0 _x_X_x_ dice:

    Me parece que esta ven no te llaman, Nacho.

  14. #0 Pfff dice:

    #13 _x_X_x_

    Me da a mi que Nacho va a decir, sea lo que sea, que “no está para chorradas”, que busquen a otro.

  15. #0 Mu dice:

    El PP debe haber recibido una llamada del otro lado del Atlántico.

  16. #0 poliket dice:

    OT (sobre decisiones políticas, que no judiciales, para llevar acabo acciones represivas contra derechos fundamentales: en un estado supuestamente democrático, es grave!) :

    A la atención del consejero de Interior, Felip Puig. (carta abierta)
    ———————————————————————–

    Arran de les seves declaracions en les quals ha afirmat que s’ha acabat la impunitat de les persones que volen alterar l’ordre públic i que s’han acabat les ocupacions a Barcelona, volem advertir‐lo dels greus errors que està cometent a l‘hora d’abordar la situació.

    Els desallotjaments d’immobles ocupats els decideixin els jutges i no el govern. Per tant, volem mostrar el nostre absolut rebuig a la impunitat de les seves declaracions i intencions, i recordar-li que vivim en el marc d’un sistema democràtic on la crítica, la mobilització i la protesta social són drets legalment reconeguts.

    El problema que pateix Barcelona i Catalunya és polític i social; no és pas un problema d’ordre públic. A Catalunya, hi ha 40.000 famílies amb ordre de desnonament i més de mig milió de parats en un context d’encariment de la vida i de congelació i retallades salarials.

    El veritable desordre públic, el provoca la Generalitat quan gira l’esquena a la realitat social –tolerant l’enorme precarietat social i assumint acríticament mesures com la reforma laboral i de les pensions, que agreugen la ja preocupant situació‐ i només aborda les conseqüències d’aquest malestar per la via policial.

    El dissabte 22 de gener, la manifestació convocada en el marc de la campanya “Aturem la retallada de les pensions. Ja n’hi ha prou, les nostres vides no són un negoci” va transcórrer pacíficament pels carrers de la capital catalana. Posteriorment, l’Assemblea de Barcelona va inaugurar públicament La Casa de la Vaga, un espai amb voluntat de resoldre els problemes d’ordre social que vostès no estan afrontant. Tal com vam anunciar en el dossier de premsa entregat als mitjans al final de la manifestació i penjat a la nostra web, l’antic cinema, abandonat des de fa deu anys, volia oferir una oficina pels drets socials que pretenia assessorar les persones en cas de desnonament, de pressió immobiliària, d’acomiadament o de qualsevol situació en què quedessin retallats els drets socials. Volíem també aprofitar l’auditori del cinema per organitzar xerrades i debats, que ja havíem programat, amb persones del món acadèmic i cultural.

    Deixin de desviar l’atenció i d’estigmatitzar la protesta social i comencin a preocupar‐se per les causes d’aquest descontentament: les altes taxes d’atur, la precarietat laboral, els desnonaments diaris i la incapacitat de moltes famílies per afrontar el pagament de les hipoteques, la pobresa i l’exclusió social, la corrupció política del seu partit i l’obsessió del Departament d’Interior, que vostè ara dirigeix, d’abordar aquestes problemàtiques des d’una òptica purament policial.

    Li exigim, per tant, que rectifiqui les seves declaracions i que comuniqui a les instàncies pertinents les causes del nostre descontentament, que potser fins a dia d’avui desconeixia.

    Barcelona, 23 de gener de 2011

    Assemblea de Barcelona

  17. #0 Dibujo Animado dice:

    @adelgado Antonio Delgado

    Es cómico ver al @PPopular a la desesperada por justificar con medias verdades su apoyo a la #leysinde

    @pilarportero pilar portero

    @adelgado @PPopular Su única razón -me la dió uno de los negociadores- es que no van a ponerse a malas con EEUU a punto de llegar a Moncloa

    Pues sí, es porque lo piden los americanos. ¿O pensabais que era por la cultura?

  18. #0 Pfff dice:

    Por ir matizando y aportando cosas al debate…

    Cosas que figuran en la nueva redacción:

    – Se persiguen:

    “los contenidos que vulneren los citados derechos siempre que el prestador, directa o indirectamente, actúe con ánimo de lucro o haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial”

    “ser susceptible” es una expresión tan amplia que cabe google, yahoo webs con software p2p y por supuesto, lleva aparejada la posibilidad (a gusto del “comité”)de criminalizar a voluntad el hecho de “enlazar”, o sea Internet en sí mismo. Si se persiguiera lo que es susceptible de atacar la integridad física prohibiríamos los cuchillos de cocina y las cuerdas.

    Otro asunto de índole más semántica si se quiere, pero que en si mismo es un coladero terrible:

    Se usa el término “autorización judicial” cuando la constitución exige “Resolucíon judicial”.

    No soy “experto”, jurídicamente hablando, pero me da a mi que esto apesta por los 4 costados y que el TC debe de tirarlo.

  19. #0 Antonio Aguilera Nieves dice:

    La ministra ha dicho que la ley se anticipa lo que va a ser internet en el futuro. Pues sí, además, pitonisa

  20. #0 poliket dice:

    Democracia? Libertad de expresión??? Moveros. Van a por todas:

    Información que difícilmente reproducirá cualquier medio: en un contexto de huelga general dentro de dos días, los mossos han acorralado y retenido a 20 personas por repartir información sobre la reforma de las pensiones, a modo de secuestro, en las inmediaciones del mercado de Sant
    Antoni (Barcelona).

    http://www.meneame.net/story/20-personas-repartian-informacion-sobre-pensiones-retenidas

  21. #0 poliket dice:
  22. #0 Dibujo Animado dice:

    No es una sorpresa

    ¿Y qué hay de las fotovoltaicas?

  23. #0 Tweets that mention Escolar.net » En Estrella Digital: Dos tazas… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by mahoudrid, les wolves. les wolves said: En Estrella Digital: Dos tazas…: En Estrella Digital: Dos tazas de Ley Sinde http://kcy.me/1r10 http://bit.ly/dZQ55j #noticias @iescolar […]

  24. #0 Beatriz87 dice:

    El jueves de manifestación por Madrid !!!!!

    Este jueves la plataforma/coordinadora “hay que pararles los piés”

    convoca una manifestación en Madrid con el recorrido Atocha, Sol las

    Cortes desde las 19:00,

    contra la reforma del as pensiones y el recorte de los gastos sociales a la que habrá que ir para mostrar nuestro rechazo a las reformas y al asalto generacional que supone esta reforma de las pensiones.

    HAY QUE PARARLES LOS PIES, os convocamos a luchar por:

    – Nacionalización de la Banca y los sectores estratégicos de la economía (Sanidad, Educación, Transporte, Energía y Comunicación).

    – Por el empleo fijo, NI UN SOLO DESPIDO MÁS. Jornada laboral de 35 horas con todas las garantías laborales y salariales; Jubilación a los 60 años con contrato de relevo; No autorización de más EREs; Subsidio de desempleo indefinido a todos los parados hasta su recolocación y equiparación de las pensiones más bajas al Salario Mínimo Interprofesional.

    – Prohibición por Ley de la privatización de servicios públicos, deslocalización de empresas y subcontrataciones. Prohibición de desahucios y condonación del pago de la hipoteca a los parados.

    – Por la creación de empleo público, hay que revertir en públicos los servicios ya privatizados. Hay que cubrir todas las plazas de la Administración Pública y para disminuir el paro, planes de obras públicas y sociales.

    – Por una profunda reforma agraria basada en la expropiación sin indemnización a los terratenientes, impulsando el cooperativismo agrario, mejorando las infraestructuras e industrializando las zonas agrícolas .

    – Por la supresión de las subvenciones del Estado a la Casa Real e Iglesia.

    – Reforma fiscal que permita tener un sistema tributario realmente progresivo ¡ Que paguen más los que más tienen! y persecución del fraude.

    – Las necesidades sociales están por encima de los negocios de las finanzas. ¡Alto a la especulación con los bienes públicos! !No al pago de la deuda pública a costa de la clase trabajadora!

    CONTRA LAS MEDIDAS DE LA PINZA PSOE PP
    CONTRA EL PARO Y LA CORRUPCION

  25. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Qué nos estamos dejando hacer granito a granito de abusos neo-liberales sobre abusos neoliberales sin una respuesta política que se sitúe del lado de los desfavorecidos de ahora o del futuro?
    ¿A qué esperamos? ¿A tener que salir de piqueteros como en Argentina después de que nos hagan corralitos?
    Cuando seamos viejos homeless ya no podremos ni controlar nuestros esfínteres.
    Ahora es la hora o no será nunca, aunque solo sea por nuestros hijos y nuestros nietos.

  26. #0 El Hortalino dice:

    Todo para el pueblo, pero sin el pueblo. ¡Viva la Abstención!

  27. #0 Execra dice:

    Cyberbeata ¿Estás hablando, que yo me entere de la jubilación a los 67, de los derechos laborales pisoteados, del estado del bienestar vendido al mejor postor, de la iglesia que manda sobre gobierno tras gobierno, de una casta política corrupta, del caso Gürtel, de la pornografía infantil, de la venta de los estados soberanos a los especuladores, o de un grupo de ciudadanos que se bajan películas sin pagar por ellas?
    Básicamente para saber de qué hablas, si de los problemas de verdad, o de TONTUNAS. Porque de lo otro, no veo barricadas. De esto, rasgada de vestiduras por doquier, eso sí, sólo virtual y desde el anonimato. En fin, pilarín. A todo esto ¿tú no te ibas?

  28. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Sí, ya me iba… pero a cagarme en tu puta madre, para variar.
    ¿Y tú que haces?

  29. #0 nushu dice:

    Alejandro está contento. Ahora podrá pagar impuestos en ESTE país sin complejos. Bueno…oye…que va a ser que no….mejor los dejo en Lichsenstein…pero eso sí, seguiré cobrando de la SGAE y de todos los pringaos que compra productos aqui en Ejspaña…Que ganas de ver los wikileaks del banco suizo….¡aaaaay!

    http://www.publico.es/culturas/357941/alejandro-sanz-lo-conseguimos

  30. #0 cortito dice:

    Y yo que pensaba que le había entrado la depresión de pertenecer al cine español, vista la caída libre y la deserción masiva de los espectadores, o que no pillaba cacho cuando todo quisqui se forraba a subvenciones aunque las películas no se proyectaran.

    La verdad, no sé qué le preocupa la ley sinde, que si creía que hay alguién tan subnormal para descargar cine español. PERO SI NO LAS QUIEREN NI REGALADAS ¡¡¡¡¡¡ 😆

  31. #0 etehcas dice:

    Democracia: Sistema por el que hay que modificar dos comas en una ley antes de decir que has llegado a un acuerdo para evitar quedar como el hijoputa que eres que solo querías exprimir un poco más la burra.

  32. #0 Evi Gallo dice:

    La hopinión de un señor con un Oscar, no con un Nobel en Heconomía…
    http://bit.ly/hl4VuR

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #32
    Joder, tomates y pintar paredes. De verdad…

  34. #0 Robert dice:

    Queridísimos hermanos, camaradas amantísimos, deudos todos del próximo difunto: jornada aciaga donde las haya, hic et nunc, nos encontramos hoy ante el cuerpo insepulto, trémulamente palpitante todavía, del socialismo españo. el socialismo español ha muerto otra vez.

    ¿Qué si parásitos o “rojos”? No me hagáis reír en esta penosa sazón, que actualmente, sobre España, no quedan más rojos que los sangrantes números de las cuentas bancarias de miles de pequeños y medianos empresarios; Rojos solo quedan Evos Morales y el gorila rojos y los hijos bien alimentados de Bendita “Memoria histórica”.

    hoy enm internet todo el mundo sabe que el sucialismo que proclamáis sin otra convicción que la crematística ha m,uerto, lo mismo que vuestros sindicatos de vagos acomodaticios y vividores a cuenta de la esperanza ajena, vuestro fraude social en suma, hoy en boca de todos, está condenado a la radical extinción del tiempo presente

  35. #0 etehcas dice:

    #32.

    Lo mejor es que no se ha enterado que el neolibeggal de los cojones es él por defender a las Transnacionales del entertainment yanquis.

  36. #0 José dice:

    Me parece a mí que esto de poner puertas al monte es complicado, y no sé si tendrá utilidad práctica. Pero, en fin, por fin se hace una ley donde al delincuente se le llama delincuente; el que se baja de internet una peli, una canción, un libro, sin pagar, es un ladrón, y es bueno que se deje constancia. Yo, a los amigos que tengo “aficionados” a estos hurtos, siempre les dijo: “¿y de dónde has robado esto, ladrón?”. Me hace gracia que su respuesta sea indignarse y decir: “yo no soy un ladrón. Lo he cogido de internet porque tengo derecho a ello.”. Bueno, pues eso se acabó. Un ladrón es un ladrón, y siempre lo será. Lo demás… bueno, excusas de ladrones.

  37. #0 De locos dice:

    Me sorprende el barullo y el pánico gubernativo. En España hay 27 millones de internautas. De los 27 millones de internautas en España apenas 2000 son los que están armando barullo en los foros, esto es, el 0,007%, o lo que es lo mismo, un valor despreciable en terminos estadísticos. El resto, cumplirá lo que le pida la ley. En cierto sentido los insumisos a la ley me recuerdan a los insumisos de la ley del tabaco, una pandilla de histéricos sin razones a los que les quitan el chupete.

  38. #0 rockero dice:

    #34 Robert
    Tómate la pastillita y a dormir. Y díle a la enfermera que no se deje la puerta abierta, que en un estado como el tuyo corres peligro. Espero que te mejores. Y el gato al agua ni olerlo, que luego pasa lo que pasa.

  39. #0 Sachete Benitez dice:

    #36.

    LLá llego un TDLC que no se ha leído la Ley. De HIGNORANTES como tú está lleno el mundo.

  40. #0 rockero dice:

    #36 José
    No me digas que tu nunca has fotocopiado un libro de texto o has enlazado un vídeo en el feisbuk. Pues que sepas que también eres un ladrón, peonsón.

  41. #0 Pfff dice:

    #37 De locos

    Mira una cosita…a la gente que “baja” cosas de Internet, la lay sinde se la sopla. ¿Entiendes?…disponen de proxys, VPNS y herramientas que les permiten descojonarse de maría santísima y hacer lo que les salga de los cojones. Discúlpame que sea tan duro hablando, pero es que es asi. Hay una cosa que se llama “nube”, hay cosas encriptadas, ofuscaciones de protocolo…muchas cosas.

    Esos que “damos” la lata en los foros, somos los que pretendemos evitar lo que la ley sinde pretende en el fondo: eliminar webs molestas.

    google es una de ellas, fíjate…tu pones:

    “balada triste de trompeta torrent”

    en el buscador, y obtienes 135.000 entradas.

    asi que…¿Vas a cerrar todas esas webs?.

    eMule y Bittorrent son dos programas para compartir ficheros. Toda clase de ficheros. Operan con sistemas descentralizados, nodos de red tipo Kademlia, etc. La gente los tiene instalados en sus ordenadores…¿Se los vas a desinstalar?.

    Ya te digo…A mi la parte de las “descargas” de la ley sinde, me la resopla, técnicamente hablando estoy en condiciones de descojonarme de ella y como yo, muchos otros.

    Lo que me jode es que esa misma ley sirve tambien, eventualmente, para cerrar otro tipo de sitios.

    ¿Lo pillas?

  42. #0 Pinzano dice:

    Debate ahora en el Congreso sobre la ley de incompatibilidades de los diputados, A la propuesta de ERC, IU e ICV.

    En los últimos los ex presidentes González y Aznar han fichado como asesores por Gas Natural y Endesa, respectivamente, sin renunciar a su pensión de ex jefes del Ejecutivo , y mientras los Partidos mayoritarios PSOE PP están deacuerdo en ajustar las pensiones y alargar la jubilación .

    QUE POCA VERGüENZA !!!!! PINZA PSOE – PP

    Llamazares (IU) defiende que los cargos públicos deben tener “dedicación exclusiva”, “un solo sueldo público” y poner una “limitación a las indeminizaciones” (en referencia a la pensión que reciben los ex presidentes).

  43. #0 poliket dice:

    «Es la orgía del crimen, la bacanal de violaciones a terceras personas.»

    Cada vez que te bajas una peli asesinan a un gatito (en los morros de Bardem, por supuesto).

  44. #0 San Lee dice:

    #41 Pfff ¿No crees que la posición “Lo hacemos para que no cierren otro tipo de sitios” es similar, en una democracia parlamentaria a “primero fueron a por los que fumanos, ahora van a por ti”, o “lo hacemos porque si nos impiden fumar en los bares mañana nos impedirán fumar en la calle”? Esto es ¿No te parece una excusa muy pobre para armar la que estáis armando? ¿No habrá algo de “mentalidad del adicto” en todo esto: buscar excusas fuera para justificar que me bajo peliculas, sé que es malo, pero miro a otro lado y no me enfrento a mi problema? Esto es, Pfff, siendo honesto contigo mismo ¿no crees que todo esto está pasándose un poco de rosca? ¿No crees que si por mor de la Ley Sinde se amordazaran blogs incómodos se armaría la de dios y la gente llegaría al Tribunal de Derechos Humanos? ¿No crees que el escenario que planteas es completamente de ciencia ficción con todas las herramientas que tienes -tenemos- para proteger tus derechos civiles? No sé si me he explicado con claridad, pero todo esto lo veo como los yonkis del tabaco. Gente incapaz de mirar por su prójimo que se inventan “razones morales” para justificarse, porque 1- lo que ven al otro lado del espejo no les gusta, y 2- tienen que engañarse a sí mismos. Proyeccionismo, cuadro de personalidad del adicto, autoengaño… En fin, es mi parecer. Saludos.

  45. #0 Pfff dice:

    #44 San Lee

    No, no lo creo, a nada de lo que me preguntas. La reducción de las libertades públicas ha sufrido un serio retroceso en los últimos 20 años. Tengo ya 56 y me sentía mucho mas libre en tiempos de la UCD de Suarez, que ahora, rodeado de gente joven explotada con contratos basura y sin perspectivas. Me sentía más libre cuando no pasaba nada por oir a los Sex Pistols o a las Vulpes.

    Dejate de rollos tio, y no me vengas con monsergas.

    Yo quiero gobernantes que miren para el futuro y que no lo hipotequen como están haciendo estos (PPSOE).

    Y sigo insistiendo en lo mismo. Nadie va a impedir que comparta lo que tengo con quien me de la gana. Sencillamente, NO PUEDE.

    Y lo que me jode es que tras esa máscará, quiera dar una vuelta de tuerca nueva al recorte de libertades que ya resulta apabullante.

    No cuela, tio, no cuela.

    Lo que creo es que en los tiempos que corren, cuando hay que exigir lo máximo de un gobernante, que es el hacer leyes que se adapten a los tiempos, se descuelguen con una piltrafa como esa y por partida doble que hace dimitir al presidente de la academia de cine

  46. #0 San Lee dice:

    #45 Pfff ¿Te das cuenta de que tus argumentos no tienen nada que ver con las descargas? Me limito a mirar tu respuesta con objetividad. Deberías intentarlo.

    ¿En serio crees que cortar webs que se lucran con el trabajo ajeno, saltándose un derecho humano como es el de autor, tiene algo que ver, y te cito no textualmente: con el recorte de las libertades de los últimos 20 años, con contratos basura, con hipotecar el futuro…?

    Mi futuro lo hipotecan los malnacidos que están regalando mi trabajo. Esos me joden la vida. Y para mi son unos malnacidos como los que trafican con porno infantil. Gentuza que hace daño y encima se llaman a sí mismos PALADINES DE LA LIBERTAD.

    ¿Estamos locos, o qué?

    ¿que “no cuela”? Lo que no me cuela es una legión de ciudadanos que estáis bajándoos pelis gratis ahora os pongáis a comparar esto, con la “reducción de las libertades”. Con todo el respeto que me merecen tus canas, eso “no cuela”. Y si fueras honesto, no debería colarte, el primero, a ti. En fin, un saludo.

  47. #0 Berlusconi dice:

    Este periódico por decir algo es desagradable, infame y repugnante. Esto es un prostibulo periodístico.

  48. #0 Somófrates dice:

    Vale, vale. Pero ahora que por fin Alejandro Sanz y los niños con SIDA de África tienen amparados sus derechos de autor, ¿van a quitar el cánon digital? ¿Se va a revocar el derecho de la SGAE a pasar la gorra?

  49. #0 Pfff dice:

    #46 San Lee

    Te lo diré por última vez:

    Yo no BAJO nada. Comparto lo que TENGO.

    Y deberías de dar las gracias, como muchos, a que te puedan leer u oir gratis y te conozcan gracias a eso.

    Y otra cosa, mis hijos no han podido jugar en la calle como lo he hecho yo por culpa de los putos coches, nos hemos tenido que adaptar, y los fabricantes de mochilas para el cole lo van a tener que hacer cuando todos los chiquillos vayan al cole con Ipad o similares.

    Y tu también te adaptarás cuando le digas a tu casa de discos que trate de venderme TU trabajo en fichero digital y no en plastico, y si escribes, en pdf o similar. Tal vez lo compre asi. Mientras tanto, te jodes y te adaptas a los tiempos. No te pelees conmigo. Peleate con la SGAE.

  50. #0 mapete dice:

    En España, el director de cine que ha realizado Acción Mutante, El día de la Bestia, La Comunidad, Balada Triste de Trompeta, Crimen Ferpecto… tiene que dimitir de su cargo (electo directamente por la gente del Cine) en la Academia porque la ley la desarrolla una ministra cuyo ministerio se supone representa a la cosa cultural del cine (entre otras cosas) es la guionista de mentiras y gordas.
    Cojonudo.

  51. #0 Marlango dice:

    #49 Pfff

    Vale, compartes lo que tienes. ¿Y también tomas compartido cosas que tienen otras personas? ¿O sólo pones a disposición de los demás lo que tú tienes, pero no tomas nada de nadie?

    Si también tomas compartido…vale, es legal de acuerdo a la interpretación de la fiscalía y a la actual ley de la propiedad intelectual (que es prehistórica). ¿Pero consideras, realmente, que el espíritu de la copia privada es el que se da actualmente en eMule o Torrent? ¿O piensas más bien que es el de permitir que tu amiguete te deje el cassette de Los Chichos para que te lo grabes y puedas llevarle tu también en el coche?

    Si no tomas compartido de nadie, y sólo eres un buen samaritano, enhorabuena. Eres el primero que conozco que hace eso.

    Y por si queda alguna duda: la ley Sinde apesta.

  52. #0 Pfff dice:

    #51 Marlango

    Comparto lo que tengo. No se lo que harán los demás. Y recibo lo que otros comparten, de eso se trata.
    Fíjate en una cosa. Cuando hay (por ejemplo) un dvdrip, se ha partido de una copia de plástico, la gente se ha hecho SU copia privada y la pone en su disco duro para compartirla.

    Es cambiar cromos…¿no lo entiendes?.

    Lo que ha cambiado todo, es la facilidad para copiar un archivo. eso es lo que ya no tiene vuelta atras. Como no la tienen los coches y los niños jamás podrán volver a jugar en la calle. No se puede legislar contra el hecho de que la gente copie lo que tiene y se lo de al vecino.

    Yo he obtenido por intercambio ficheros que, una vez he visto o visto por encima, los he destruido, no me los he quedado. Ficheros que JAMAS hubiera comprado y que ahora ya no tengo, pero que están ahi en la red por si alguna vez quiero verlos de nuevo, igual que en una biblioteca gigantesca.

    Pago un canon por mi telefono movil que no tiene contenidos protegidos, pago canon por mi impresora que no imprime en papel NADA de por ahí sino mis cosas, pago canon por CD´s que no contienen material “sensible”,…

    Se trata de legislar para apoyar algo que ya no vale: vender plastico como contenedor de ficheros, y papel como contenedor de ideas.

    De eso se trata.

  53. #0 cañete dice:

    Con una ley que lleva tu nombre, y unas pocas mentirijillas más, te haces un Curriculum Vitae en Internet, y “se te” rifan!!