ene 22

La coherencia: Rajoy plantea a…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:34

La coherencia: Rajoy plantea ahora quitar los “privilegios” en las pensiones a los diputados. Hace un mes las respaldó http://kcy.me/1q6k

146 comentarios en “La coherencia: Rajoy plantea a…”

  1. # bil dice:

    Donde va Vicente? Pues eso

  2. #0 Honorio dice:

    Creo que una vez alguien aseguraba haber visto a uno del PP diciendo algo coherente. Lo entrevistaron en cuarto milenio.

  3. #0 Neville Longbottom dice:

    No fastidie Escolar. Joder, para una vez que rectifica… O preferiría que siguiera en sus 13?

  4. #0 Español, católico y decente dice:

    Lo que me parece a mí es que hay mucho miedito en la izquierda hipocriprogre, porque Don Mariano va lanzado a la Moncloa y me da que para muchos muchos años. Ahora, negatiffos, please, que me ponen burrote.

  5. #0 Randolph dice:

    Que poco coherente. Todavía recuerdo cuando se quedó sentado ante la bandera de los USA y un par de años despues daba cobertura a los vuelos de la CIA a Guantánamo llevando secuestrados.

  6. #0 blavero_reloaded dice:

    Demócrata popular numero cuatro ensayando como tratará la actual oposición a la futura: ustedes cállense que han perdido una guerra, digo unas elecciones.

  7. #0 blavero_reloaded dice:

    #5

    Y aún sabiendo lo incoherente que es, parece inevitable que gracias a gente como usted, se convierta en el próximo presidente del Gobierno. Espere… estamos hablando del mismo?

  8. #0 Federico dice:

    Mariano Rajoy tiene algo importante de lo que hasta el día de hoy ha carecido José Luis Rodríguez Zapatero: equipo

    Si no fuera porque buena parte de las tímidas reformas y medidas de ajuste que está poniendo en práctica el Gobierno nos vienen dictadas desde fuera, la realidad es que seguiríamos en el mismo limbo de inoperancia.

    Rajoy tiene equipo y es valiente y va hacer lo que hay que hacer

  9. #0 Tweets that mention Escolar.net » La coherencia: Rajoy plantea a… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by mrajoy, les wolves. les wolves said: La coherencia: Rajoy plantea a…: La coherencia: Rajoy plantea ahora quitar los “privilegios”… http://bit.ly/g8NkOT #noticias @iescolar […]

  10. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues eso, un líder serio con las ideas claras y tal. ¿O era al revés?

  11. #0 Sherman dice:

    Ojalá ZP fuera así de incoherente a veces. Lo que hay que leer

  12. #0 Tyrion dice:

    #8 Federico: “Rajoy […] va hacer lo que hay que hacer

    ¿Y qué es lo que va a hacer? Venga hombre, ilústrenos usted un poquito. Y de paso a Mariano, que me da que tampoco tiene ni puñetera idea de lo que hay que hacer.

  13. #0 erótica anchoa dice:

    ¿Rajoy o berlusconi? ¿caca o mierda de caca?

    “El diario Corriere della Sera publica hoy un sondeo de la empresa IPSOS que refleja que aunque el 70 por ciento de los italianos no cree que haya que castigarle en las urnas por su comportamiento”

    En la polémica entró también hoy la hija mayor de Berlusconi, Marina, que consideró una “persecución” contra su padre las investigaciones de la fiscalía de Milán. Marina afirmó que es un “horror” el que el escritor Roberto Saviano apoye a los fiscales milaneses. Mientras tanto, los diario italianos siguen publicando hoy entrevistas con las prostitutas de lujo que acudieron a las supuestas fiestas-bacanales de Berlusconi en su villa de Milán”

    y luego dicen que maricompljines no hace propuesta, con el populismo barato le va bien, siempre olvidamos que se llaman partido popular

    pricipalmente no las hace porque no las necesita tiene un electorado tan infantil que no las entenderian o se enfandarian, maricomplejinse los conoce bien son tan niños que mejor no decirles nada

    y luego es tan desmemoriado que olvida rapido y entrar en contradicción

  14. #0 Patente de corso dice:

    Así me gustan a mí los políticos: con dos cojones. Llamando a las cosas por su nombre, entrando a saco donde hay que entrar. Es mucha la expectación levantada para el discurso de Rajoy de mañana por la mañana. Hoy ya tenemos materia demoledora para el SEPTENIO NEGRO: fin de la “cultura de la muerte” con una inmediata derogación de la ley del aborto libre y casi obligatorio, y eliminación fulminante de los privilegios de los diputados, en línea con la decencia reclamada por la ciudadanía, que tan bien supo expresar Pérez-Reverte en su memorable artículo “Esa gentuza” en el XL Semanla del 5 de julio de 2009.

    Esto NO HAY QUIEN LO PARE.

    Ya viene, ya viene, EL HACHA DE RAJOY.

  15. #0 Francisco Ibañez dice:

    La verdad es que no se por que buscamos alternativas socialistas, si Rajoy y su partido nos ofrecen todo lo que necesitamos. No al retraso de la jubilación, no al despido barato… ¿que mas queremos? Voto por el ¡Partido único! ya.

  16. #0 ajadfl dice:

    Por lo visto aqui se alaba a quien congela las pensiones a los desgraciados que no tienen ni un duro.. pero se critica a quien propone quitar los privilegios a los politicos.. que asco de gente..

  17. #0 Diógenes dice:

    ajadfl, si llega a ser el PP el que hubiera congelado las pensiones y bajado el sueldo a los funcionarios las calles de España serían un nuevo Sarajevo. Tal es el nivel de hipocresía y de burricie que se ha instalado en esta sociedad enferma.

    Pero lo que aterra es lo que va a tener que hacer sí o sí el PP cuando gane para tratar de salir de la situación en que nos han metido los gobiernos del indocumentado presidente-por-accidente.

  18. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Cada persona, un nick, no es mucho pedir…

  19. #0 Diógenes dice:

    Prueba del nivel a que hemos llegado es por ejemplo el que firma el comentario 16, en especial leyendo en el féisbuc sus gustos políticos y televisivos.

    Me parece que éste, y otros como él, aún no se han enterado de que hasta Joaquín Sabina se ha afeitado la zeja, según ha contado él mismo en la entrevista del otro día en Público.

  20. #0 Paco Pérez dice:

    Estoy seguro que “Paco Pérez” seremos muchos, pero “español, católico y decente” habrá uno o ninguno.

  21. #0 Español, católico y decente dice:

    Pues no amigo, para su desgracia y la del resto de progres de ceja circunfleja, somos muchos los españoles, católicos y decentes (estos dos últimos adjetivos van siempre juntos, por mucho que se empeñen en lanzar ponzoña estalinista). Y lo comprobarán en los próximos compromisos electorales, que auparán de nuevo al Partido Popular al sitio de donde nunca debieron salir: El Gobierno de nuestro bello país: España. Ay, qué ganitas tengo…

  22. #0 _10b0 dice:
  23. #0 Dibujo Animado dice:

    Parece que en el congreso del PP han hecho talleres de ciber-activista.

  24. #0 Adam Smith dice:

    Viendo lo mucho que se lo curra Escolar para echarle un cable a un presidente tan incapaz como ZP me acuerdo de esos ripios que le dedicaron a otro burgalés ilustre:

    ‘Que buen vasallo, si tuviera buen señor’

  25. #0 etehcas dice:

    #18.

    Lo que aterra es ber que ni los que los defihenden se creen sus mentiras. Porque según dicen en el congress ese los sacrificios se ban a acavar el día después de que Marihuano se mude a la Moncloa. ¿Ni tú te lo crees?

  26. #0 Galaec dice:

    #23 Qué bueno!!! xDDD

  27. #0 blavero_reloaded dice:

    #27

    Hala, ya les habeis jodido un eslogan de puta madre. Con lo que se lo había currao el becario.

  28. #0 Antropomorfo dice:

    Cual es el problema? Que un político nos toree o que todos los políticos nos toreen?

    Que hay que hacer para que los políticos no sean una casta de privilegiados? ¿Qué podemos hacer? La gente no se mueve

  29. #0 blavero_reloaded dice:

    Hombre, podriamos empezar por dejar de apoyarlos cuando los trinca la poli y empiezan a gritar “no vienen a por mí, vienen a por el PP”, por ejemplo.

  30. #0 blavero_reloaded dice:

    Otro privilegio que podriamos quitarles es el de que puedan manipular los juicios para retrasarlos años y años hasta que prescriben los delitos. Y en cuanto a la presuncion de inocencia, no se, me da como que al chaval este de Murcia que acusaron del ataque al consejero le da la risa floja cuando le dicen eso de que los españoles somos todos iguales ante la ley.

  31. #0 Galaec dice:

    #28 ¿Cual de ellos?

    ¿Con fianza?

    ¿Espe jode lo que somos?

    ¿Des confiar?

    Son únicos dándose toñas a sí mismos xDDDD

  32. #0 Gonzalo Calvo dice:

    Para Nacho Escolar: En tu foro de Escolar.net se esta ciberacosando a mansalva a un participante recién llegado. ¿Su pecado? Escribir artículos-temas valientes y originales en los temas fundamentales de esta sociedad, sin tabúes ni catetismo. Los catetos del foro le están borrando los mensajes, constituyendo un ciberacoso denunciable legalmente, siendo tú responsable subsidiario.
    Te aviso para que pongas orden, pues tienes una tropa de trolls autoritarios campando asus anchas y cometiendo tropelías irreparables.

  33. #0 Ahuy dice:

    Coherente o no me parece una buena noticia

  34. #0 Apo dice:

    http://www.elpais.com/composition/images/elp/por/mas/2011/01/1295710324.jpg

    Mariano siempre a la moda… de 1947. ¿Sus habís fijao lo paleto que parece don Rajoy con esa bufanda a cuadros de su abuelo? ¿Y ese tipo va a ser el próximo presidente de la república española? Jo-derrrr… :(

    (Sí, lo siento: estoy juzgando a una persona humana por su aspecto. Mys dysculpas).

  35. #0 Apo dice:

    Bueno, y el Arenas, próximo presidente de la república andaluza, la tiene muy corta. La bufanda, digo. Debe de ser la bufanda de su hijito. Unos tíos modelnos, en suma.

  36. #0 wiredlata dice:

    Si llegan al Gobierno en 2012, cosa que está por ver, no harán nada de lo prometido. Es evidente. Pero la bravata ya está lanzada (en el vergonzoso NoDo de Antena3 hasta les montaron unos esquemitas diagramáticos comparando años de cotización entre diputados y españoles de bien) y minoyes y minoyes de televidentes lobotomizados han mordido el anzuelo entre zapping y zapping a cambio de un momento de subida de adrenalina bajointestinal y efímero. Otro más para el bote.

    Y mañana, donde dije digo digo Diego.

    Para muestra, un botón: ¿qué dicen ahora sobre el Estado de las autonomías y que decían hace semana y media?

    Y lo que debe de estar carcajeándose Joseph Goebbels en su tumba…

  37. #0 Apo dice:

    http://www.elcorreo.com/RC/201101/23/Media/pp–647×231.jpg

    Hola, chatos. Soy Mariano, un tío modelno. Aquí podéis verme, rodeao de toa mi gente, luciendo un modelito de 1948. Bufanda: de mi abuelo; americana con los dos botones abrochaos: de mi padre. Sonrisa: mía. Para todo lo demás, Masterflás.

  38. #0 apátrida dice:

    Aunque Rajoy no es santo de mi devoción, otra manera de ver el cambio no es el de la incoherencia, sino el de la inteligencia, el saber cambiar cuando uno se equivoca.
    Javier Solana ante la pregunta de un periodista que le recriminaba su cambio de parecer acerca de la OTAN, le respondía al periodista preguntándole qué hacía el cuando se equivocaba, si cambiaba o seguía haciendo lo mismo.

    Pues eso.
    No sé Escolar, aparte del tema de las descargas, me sigues defraudando gordamente con todo lo demás.

  39. #0 federicafellina dice:

    #33 Gonzalo Calvo
    de catequesis, catequeto eres.

  40. #0 megas dice:

    Ofende que un día diga que son hilillos de plastilina cuando era la mayor catástrofe ecológica en España y eso que tenía responsabilidades directas para resolver el problema.

    Ofende que sepamos que es un sinverguenza porque no va a hacer nada contra sus amos los ricachones de este país.

    Saludos.

  41. #0 federicafellina dice:

    Me acabo de marcar un poema y lo quería colgar en el blog de Sabina, pero no hay y / o no lo encuentro. Así que aquí mismo lo dejo; que Sabina no se pierde un post de escolar.net y seguro q se presenta a responder la vuelta.
    Toser y cantar no es tanto
    que en el alardero lario
    tararea más de un toro
    su arte en estado larvario.
    No tira piedras de canto
    entre Pinto y Valdemoro,
    más le echa cuernos al foro
    para sacarlo adelante.
    Burla burlando es bastante
    dicen los chicos del coro.
    Y con el ojo en la paja
    del chuleta chulipero
    se crece toro virguero
    y piel de toro vibrante
    el viguero edificante.
    El bestiario acojonante
    muge su mugido entero.
    Las paredes de una patria
    sustentan frases maestras
    y cursos para las bestias
    y animal de animalario.
    Antes morderse la lengua
    a dejar que se nos coma
    la doma que no domina
    del idioma ni una coma.
    A esforzarse toca, pues
    Y acostumbrarse esta horma
    hasta el dolor en los pies.

  42. #0 _x_X_x_ dice:

    La viñeta de Manel, toda una realidad:

    http://blogs.publico.es/manel/3014/la-convencion/

  43. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #38 Apo
    ¿Qué hace ahí Mariantonia Iglesias con el foulard de leopardo?

  44. #0 Cid Campeador dice:

    Qué ganas tengo de entrar en este blog la noche en la que Mariano Rajoy se convierta en presidente del Gobierno. Lo que me voy a reír.

  45. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #45 Cid Campeador
    Di que sí.
    Lo que nos vamos a reir todos.
    Vamos a ser el hazmerreir de la comunidad internacional con un presidente con la boca como el culo de una gallina, al que se le derraman las babas y que es la marioneta de una hiena fascista con bigotín depilado.
    Las risas van a retumbar más allá de las fronteras de Tontoloscojonilandia.

  46. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Hablando de comunidad internacional:
    ¿La Trotona habla inglés?
    Creo que sí. Con acento de Yellowstone: geiser de salpicaduras de baba.
    Vamos a estar muy bien representados.

  47. #0 Patente de corso dice:

    Ya viene, ya viene, el HACHA DE RAJOY.

    Malos tiempos para los sindicalistas sobornados, para los vagos, para los enchufados, para los que pedían el aborto libre y casi obligatorio, para los malos estudiantes, para los 38.000 funcionarios de la Junta de Andalucía con móvil gratuito, para los despilfarros en pinganillos, para las autonomías y ayuntamientos que no controlen el gasto, para los del botellón, para los que no respetan las normas ni los valores éticos y morales.

    Buenos tiempos para España. En Sevilla ha hablado, y de qué manera, UN ESTADISTA.

  48. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Blasa:
    Ese hacha debe estar en un estado de deterioro considerable después de siete años dentro del ojete del la Troti.
    Buenos tiempos para Tontoloscojonilandia.
    En el estadio ha hablado, y de qué manera, UN SEVILLISTA.

  49. #0 Dibujo Animado dice:

    Tras el éxito conseguido la última vez que perdió las elecciones ha vuelto es eslogan de “el facha de Rajoy”. ¿Dónde lo tenías escondido?

  50. #0 Patente de corso dice:

    No, el ojete que está hecho unos zorros es el de España, por haber votado con el ídem 2 veces, en lugar de hacerlo con lo de debajo de la boina. O sea, lo que en los cenáculos madrileños se denomina SEPTENIO NEGRO. Labor titánica la que le espera a Rajoy para empezar a adecentar el local que en marzo de 2004 se dejó inmaculado, con las cuentas claras, la despensa llena y sin un solo escándalo.

  51. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #48 Patente de corso
    Como se le ocurra tocar un pelo a la constitución a la Trotona y a su solysombra-party, lo de Túnez van a ser aguas de borrajas.
    De hecho, como ganen las elecciones lo de Túnez va a ser agua de seltz.

  52. #0 _x_X_x_ dice:

    #50 Y esperemos que las combres internacionales no coincidan con un partido del Real Madrid, o una etapa del Tour, o…

  53. #0 Pio Moa dice:

    El diario Público, pro etarra a fuer de pro socialista, ha tenido un titular correcto: El discurso del odio envenena la democracia. Plagia lo que vengo diciendo desde hace tiempo, pero está bien el plagio. En España, los odios –desatados muy principalmente por la izquierda– llevaron a la destrucción de la república y amenazan la democracia actual. Lo incorrecto –o calumnioso– de Público es la atribución del discurso del odio a la derecha en general y en particular a una serie de analistas políticos entre quienes me cita. Tradicionalmente la prédica del odio procede justamente de la izquierda, y hoy de la demagogia pro etarra a fuer de pro socialista.

  54. #0 Dibujo Animado dice:

    Parece que Pío Moa no lee lo que escribe. Cosa, por otra parte, perfectamente entendible.

  55. #0 Pio Moa dice:

    El hecho real es que España padece la izquierda más brutal de Europa, en el doble sentido de violenta y de poco caletre. Su violencia constituye una asentada tradición desde principios del siglo XX. Durante el régimen liberal de la Restauración asesinó a Cánovas, a Canalejas, a Dato, y casi consiguió matar a Maura y Alfonso XIII, magnicidios rodeados de cientos de asesinatos más, cometidos por los anarquistas y los socialistas (estos, durante la intentona revolucionaria de 1917). En la república mataron a Calvo Sotelo y a centenares más. En el franquismo, el maquis segó la vida de miles de personas, y más tarde la ETA hizo lo mismo con varias decenas, incluyendo a Carrero. En la democracia, la ETA y otros izquierdistas asesinaron a un millar más de personas, entre ellas dirigentes políticos, magistrados, etc. Y el socialismo en el poder practicó a su vez el terrorismo de gobierno, mezclado con la “solución política” para la ETA, que legitimaba el asesinato como medio de hacer política. La segunda etapa socialista, la actual, ha visto la mayor colaboración gubernamental con el terrorismo que haya tenido lugar en la historia de España. No olvidemos tampoco la violencia callejera por parte del PSOE y de la izquierda en general contra Aznar, con destrucción de mobiliario urbano, acoso a las sedes del PP y saqueo de propiedades. O el matonismo sindical. O el agresivo boicot a la libertad de expresión, que se ha vuelto “normal” en muchas universidades. Ahora tenemos el caso de Murcia, dentro de la misma dinámica. Hechos constatables todos ellos, y muy resumidos aquí; no opiniones

    La brutalidad de nuestra izquierda se revela también en la ausencia de pensamiento. En cambio ha producido y produce una retórica venenosa, plagada de calumnias y amenazas, sistematizada en la totalitaria “ley de falsificación (memoria, la llaman) histórica”. No podemos extrañarnos de oír a diversos fanáticos intelectuales de izquierda hablar de quemar libros (otra larga tradición izquierdista), de fusilar a los discrepantes, hacer bromas con las violaciones de monjas por “milicianos sudorosos”, etc. etc. Por algo se sienten identificados con el Frente Popular.

  56. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #56 Pio Moa
    Sácate el martillo de matar policías del culo. Terrorista.

  57. #0 Pio Moa dice:

    A menudo la derecha ha calificado de “fratricida” a la guerra civil, pero este era un concepto muy alejado de la izquierda: incluso una persona relativamente moderada como Federica Montseny negaba cualquier posible sentimiento fraternal, afirmando que entre su bando y el contrario había más diferencias que entre los habitantes de la Tierra y los eventuales marcianos. La izquierda española siempre es sadica.

  58. #0 Pio Moa dice:

    He expuesto en varias ocasiones y libros la frecuente invocación al odio como arma revolucionaria por parte del PSOE y de otros partidos de izquierda. En Murcia han intentado asesinar a un hombre de la cultura.La izquierda española siempre es sadica. Admitiendo ese punto de vista, su odio resultaba mucho más radical de lo que podía ser el de la derecha, pues esta, debía admitirse, se veía obligada a limitar su terror y a respetar a la masa de las izquierdas.

  59. #0 Cid Campeador dice:

    Fantásticos argumentos de los izquierdo-freaks que os pasáis el día frente al PC: Rajoy babea cuando habla. Ante tal altura de respuestas, depongo mis armas. Podría decir que ZP se parece a Mr. Bean pero con más cara de estúpido aún, pero no lo haré, porque, como toda la gente de bien y de derechas, tengo bastante más clase que ustedes.

  60. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #58 Pio Moa
    Cuidado con este, Peperos.
    En el Grapo era un asesino terrorista chivata que en cualquier momento puede venderos al mejor postor. Y mataba policías a martillazos.

  61. #0 Pio Moa dice:

    España quiere dejar atrás la división, la fractura social, el debilitamiento de la Nación y el deterioro de valores básicos en nuestra sociedad. España necesita un gobierno que no le mienta. España necesita un cambio profundo.

  62. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #59 Pio Moa
    Pero no es más que una cobardona que en cuanto le levantan la voz unos cuantos chavales universitarios chilla como las cerdas en el matadero.
    Pio Moa= Terrorista cobarde a sueldo del fascismo.

  63. #0 Pio Moa dice:

    Cid Campeador, aquí son todos analfabetos y se atreven a insultar a Alfonso Ussia,la izquierdia proetarra y socialista es sucia.

    el Sr.Cascos será presidente de Asturias, según el Asturbarómetro

  64. #0 Pio Moa dice:

    ɐʇɐәqɹәqʎɔ, eres una guarra comunista. muerete

  65. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #64 Pio Moa
    Si Cascotes es presidente de Asturias significa la muerte del PP como partido.
    Además de terrorista, chivata y cobardona, eres un subnormal.

  66. #0 Cid Campeador dice:

    Señor Moa, lo que pasa es que tienen miedo, pánico. Están aterrados. Por eso es cuando son más peligrosos (ver agresión en Murcia). Se les acaba el chollete de la ceja, el compadreo con compañeros y compañeras. Los crímenes impunes del aborto. El gastarse indencendias en traducciones simultáneas para que sus amigos, los que quieren partir nuestra patria en trocitos, estén contentos. Y la verdad es que tienen muchos motivos para tener miedo. Gracias a Dios.

  67. #0 Pio Moa dice:

    los privilegios” en las pensiones a los diputados son todos de Izquierda. Santiago Carrillo es uno de los privegiados.
    España tiene sed de venganza. España debe ser limpiada a fondo.
    ɐʇɐәqɹәqʎɔ emigra.

  68. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #68 Pio Moa
    Que emigre tu puta madre. Y la del cid. O sus momias en las que me cago por anticipado.

  69. #0 Pio Moa dice:

    Cid Campeador, pobre chica le falta un buen macho, los progres ya no sabe ni follar como dios manda.Pero si saben abortar, asesinado así a sus hijos.

  70. #0 Dibujo Animado dice:

    Compadezcan a quien ha delegado el uso de su cerebro a un terrorista con un martillo.

    Que tampoco digo que hubiera mucho cerebro para usar per se, pero aún así…

  71. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Los pobres fachas han salido muy perjudicados y con mucha resaca de la mierda del congreso de Sevilla.
    Son como los neonazis hooligans después de los partidos de futbol.
    La cabeza cenicero no les da para más.

  72. #0 Starman dice:

    Si los hijos de puta volaran Pio Moa sería atropellado por un Airbus.

  73. #0 federicafellina dice:

    XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pio Moa: a lo mejor los marcianos te esperan con los brazos abiertos para hacer de ti un murciano que se levanta o algo que valga la pena. Tómate una tila, so pavo.

  74. #0 wiredlata dice:

    Pío Moñas y el Zid Empalador chateando en escolar.net.. arrepentíos, pecadores.. the end is nigh.. !!!

    Ahora en serio.. cualquiera que lea los mensajitos cruzados comprenderá que hay algo que no acaba de funcionar del todo bien en sus flojas molleras. O eso, o es que alguien les forra bien los riñones con billetes de 500 euros para continuar con una grotesca representación teatral con el fin de confundir y atizar los bajos instintos de la masa inculta y analfabeta.

    Pues ya sabemos que contabilizando tan sólo los votos de los cementerios a cuyos ocupantes se ha empadronado el día anterior a las elecciones no suele ser suficiente para mantener al Partido Popular en el poder y a sus afiliados, militantes y simpatizantes agarrados permanentemente a la teta del Estado y construyéndose mansiones a costa de los impuestos que pagan aquellos que ahora dicen defender.

    No todos los imbéciles son de derechas, pero eso no quiere decir que todos los de derechas no sean imbéciles.

  75. #0 Starman dice:

    #74 Que se tome un litro de disolvente industrial y haga, por fin, una labor por la humanidad.

  76. #0 _x_X_x_ dice:

    Se nota que este finde ha habido congreso del PP, esto se ha llenao de fachitrolles, les dan el carnet del partido y los envian aqui cual carne de cañon a curtirse en el fragor de la batalla.

  77. #0 Pep dice:

    #77 Que va, nada de llenarse de trolls, es el facha resentido de turno que utiliza 20 nicks para enmerdar el post. Dan un poquito de asco, pero es como su vida misma, un engaño que solo se lo cree el.

  78. #0 Pep dice:

    A mki me da bastante por culo lo que está haciendo (y lo que no hace) el cagón de ZP, pero solo de pensar en lo que nos viene encima (el inutil de Rajua, la hiena de Aznar y todos los sinverguenzas estafadores (y pendientes de juicio) de sus barones y baronesas… ¿Que queréis que os diga. Va a ser peor el remidio que la enfermedad.
    Nos queda una última opción, darle más votos al resto de partidos de izquierda (como IU) y aunque el PP gane porque sus ten millions les votan aunque sean unos chorizos e inútiles, al menos que tengan una dura competencia y les toquen los cojones.
    Estamos acostumbrados a verlos y nos parecen menos horrendos de lo que son, pero ¿os habéis parado a mirar la pinta de lo que se nos viene encima? Y si a esa pinta le añdimos las miserias de sus ideas ya es para ponerse a reir (por no llorar)

  79. #0 Pedro dice:

    75 wiredlata, Las municipales serán el fin de la izquierdad.
    Arenas tiene sondeos que le dan una holgada mayoría absoluta.

    Según los datos de Asturbarómetro, un partido encabezado por Cascos obtendría el próximo 22 de mayo el respaldo del 42,2 por ciento de los electores, casi el doble que el PSOE, que se quedaría en un 21,4 por ciento, y muy por encima del PP, con un 18 por ciento.

    los sondeos del PP dan en Madrid y Valenecia y Murcia que suben y aumentan sua mayoria absoluta. Y en Castilla la mancha ya tienen dos diputados más.

    Como dice el señor Pio la izquierda dará otro golpe de estado.

  80. #0 Pedro dice:

    Rajoy no parece santo de la devoción de casi nadie, ni siquiera de los conservadores, pero la prioridad es echar a esta pandilla de inútiles y descerebrados socialistas [aunque en su lugar se podría decir pandilla de extremistas, que ya incluye los adjetivos de inútiles y descerebrados] que han creado y crean más problemas de los que son y serán capaces de solucionar. Y ante eso la única alternativa es Rajoy.

    Si una solución parcial a la crisis es la confianza de los mercados, es prioritario echar cuanto antes a Zapatero, el político profesional más mentiroso conocido jamás, y el único que ha recurrido a fomentar la violencia y la tensión [crispación según el vocabulario zapateril] desde el franquismo.

    Y parece que la única palanca que tenemos es Rajoy, guste o no.

    Ekaizer dice que “un accidente” de “impacto nacional” podría dar una nueva victoria al PSOEErnesto Ekaizer analiza en Público las posibilidades del PSOE de remontar las encuestas y ganar las próximas elecciones, como el golpe del 11m. Sin el golpe del 11m, en España todo sería diferente.

  81. #0 Dibujo Animado dice:

    Como dice el señor Pio la izquierda dará otro golpe de estado.

    Pues ya tenéis excusa para fusilarnos de forma preventiva.

  82. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo mejor va a ser olvidarse de esa tontería de la democracia, cautiva y desarmada, y dejar que decidan los especuladores internacionales.

  83. #0 Dibujo Animado dice:

    Por no hablar de esa creencia esotérica de que al ver a Rajoy los especuladores se cagarán por la pata abajo y la prosperidad volverá a España sin que el tipo tenga ni que encenderse un purito.

  84. #0 Pedro dice:

    Las muchedumbres desocupados de alemanes encontraron el nacionalsocialismo su esperanza pero aquello ya ha sido superado y tambie ha sido superado la socialdemocracia, en el siglo XXI la izquierda no tiene sitio con ideología del pasado.

    el racionalismo social llevado a sus últimas consecuencias es el socialismo y el comunismo.
    Todos iguales, los medios de producción en manos del Estado, y si quieren ser todavía más científico se separa a los niños de las familias a los siete años y se les educa en común para que no hayan desviaciones, eutanasia, eugenesia, todo muy racional.
    La humanidad no ha funcionado nunca así, la humanidad se mueve por grupos, familia, nación, federación de naciones, por símbolos, por religiones, por fantasias…lo otro es propio de máquinas y de robots

  85. #0 Dibujo Animado dice:

    A mí ya me cabe poca duda de que en el congreso del PP ha habido talleres de ciberactivismo.

  86. #0 _x_X_x_ dice:

    Por cierto, que tras la reaparicion del consejero agredido de Murcia se puede comprobar que la “brutal paliza” consiste en un unico puñetazo en el ojo, Cospedal hace ya varios dias que no denuncia golpes de estado ni atentados a la democracia, con lo que se concluye que es otra pelea de taberna.

    Como es la gente de derechas!!

  87. #0 wiredlata dice:

    #85

    Eso es.

    Bingo.

    Reléase: usted aboga por la religión y fantasía sobre la ciencia y la educación.

    No hace falta decir más.

    Repite un discurso como los loros y no se molesta en reflexionar sobre la estupidez de los dogmas que le inculca la secta.

    Pero entérese de una vez.

    La gente como usted y quienes les representan no son más que anomalías en el desarrollo de la civilización y a lo más que pueden aspirar a estas alturas, afortunadamente, es a protagonizar pequeños paréntesis de oscuridad que no llegarán a mayores porque las sociedades avanzadas se han organizado de tal manera que pueden ser parasitadas pero no saboteadas.

    Aprenda a distinguir entre pasado y futuro y desespere: es usted una pobre marioneta al servicio de quienes se lucran sobre la base de su estupidez y la de quienes optan a sabiendas por la ignorancia y la comodidad del dogma sectario visceral y contundente.

    Me avergüenza pertenecer a la misma especie que usted.

  88. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #86 Dibujo Animado
    Pues tiene toda la pinta de que los cursillos los haya dado Blas Piñar o el asesino traficante Inestrillas.
    Cosa que tampoco me extraña del Partío Pamangar.

  89. #0 Cid Campeador dice:

    A ver si es que ustedes, la izquierda-freaky-progre, son los únicos con derecho a opinar por Internet. El congreso de Sevilla no ha servido para formar a nadie (la gente de derechas está, tradicionalmente, más y mejor formada que el resto); ha servido para dejar a las claras que España tiene un madero al que agarrarse en esta tempestad descontrolada que es la gestión (uso esta palabra siendo muy generoso) del nefasto ZP y su tropa, que son o bien peligrosos estalinistas (Rubalcaba) o bien ineptas enchufadas que sonrojan a cualquiera (Pajín, Sinde…) Ese madero no es otro que Don Mariano Rajoy Brey, acompañado de gente preparadísima como la Sra. de Cospedal (un mujerón de bandera, bellísima, todo sea dicho), Don Javier Arenas, Don Esteban González-Pons, Dña. Ana Mato y tras ellos, la experiencia y el peso político de dos gigantes de nuestra historia: Don Manuel Fraga Iribarne y Don José María Aznar López.

  90. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #90 Cid Campeador
    Vale. Aceptamos madero como sinónimo de tarugo.

  91. #0 Patente de corso dice:

    Lo cierto y verdad es que en Sevilla se ha dado el pistoletazo de salida a una marea, casi un tsunami, que impactará muy pronto en España para recuperar los valores que nunca debió perder y además ponerla en el sitio que debe estar, como estaba a comienzos de 2004.

  92. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:
  93. #0 Dibujo Animado dice:

    Efectivamente, se confirma que les han mandado del congreso a hacer ciberactivismo de ese. Qué puta plaga, oiga.

    Bueno, a ver si por lo menos sirven para recordarles a algunos que sí que hay diferencias entre unos y otros. Cuando el PP hace campaña le suele salir el tiro por la culata. Consigue movilizar al enemigo, que no a los suyos, que esos siempre están movilizados aunque les pongan a votar a un zurullo de broma.

  94. #0 Antropomorfo dice:

    Y después de las elecciones se olvidará de reducir los privilegios de la casta “políticos” e incluso los elevará. Como si lo viese.

    Pero los otros también le andan a la zaga. Gracias a un gazapo de Celestino Corbacho nos enteramos que también tienen su plan privado de pensiones (algo que la mayoría de los pringaos que les votamos no lo tienen).

    Hay que votar al camarada Stalin. Es el futuro. Sin duda. O eso o una tecnocracia controlada por el pueblo por Internet.

  95. #0 Patente de corso dice:

    Lo que me inquieta es si esta experiencia, el SEPTENIO NEGRO, servirá de una vez por todas para que en este país, como en toda Europa, se deje de votar para siempre a la izquierda. Una España hundida como la que tenemos por su culpa debería servir como ejemplar escarmiento de la historia.

  96. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #94 Dibujo Animado
    Que recuperen a Angelito Aveces, que ese si que sabe.

  97. #0 anonadada dice:

    Para coherencia la de Alcaraz que pide que se “subleven” los españoles ante la negociación con ETA que está llevando a cabo el gobierno.

    Y lo peor es que El Mundo y LD le dan cancha.

  98. #0 Patente de corso dice:

    97.

    Eso es lo que os molaría. Recuperar a Acebes, Zaplana, Aznar y toda la panda. Pero va a ser que no. Su tiempo pasó y el hacha de Rajoy está hecho en las mejores acerías de Alemania, como se ha demostrado con el patán Cascos.

  99. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Y por favor que le den mucho protagonismo a los asesinos Fraga y Aznar en la campaña, que se lo llevan de calle.

  100. #0 Dibujo Animado dice:

    La derecha española sigue la herencia de la propaganda triunfalistas fascista que han mamado sin darse cuenta de que es contraproducente. Siguen metiéndose con ZP por haber dicho que le convenía que hubiera tensión, pero siguen sin entender lo que decía ZP. Lo que me vuelve a confirmar que el votante medio del PP piensa que ZP es lerdo, pero ZP demuestra ser bastante más listo que el votante medio del PP.

  101. #0 wiredlata dice:

    #90 #92

    Si lo que buscan ustedes es caricaturizar lo peor y más casposo de la rancia caverna, a fe mía que lo están consiguiendo.

    Yo, al menos, no he podido evitar las carcajadas leyendo las chorradas que ustedes tienen a bien compartir por estos pagos.

    Ahora, si lo que ocurre es que hablan ustedes en serio… Pues bien, entonces me veo en la obligación de advertirles de que están haciendo un espantoso ridículo y sirviendo de perfecto hazmerreír no sólo a la “izquierda-friky-progre” sino también, y principalmente, a los que ustedes ven como sus amados líderes.

    Háganme caso.

    Si “Don Javier Arenas, Don Esteban González-Pons, Dña. Ana Mato”, etcétera, etcétera, etcétera… leyeran por un remotísimo casual los desvaríos que ustedes insisten en redactar (?) se descojonarían de la risa durante horas.

    Y con razón.

  102. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #99
    Un poco de respeto Blasa, que estás hablando de los mejores ministros del mejor gobierno que ha tenido Esghpanya.

  103. #0 cád dice:

    Madre mía, cómo está el patio. Lleno de gentuza barata (que van a ser dos aunque quieran aparentar ser más de cuatro) inundándolo todo de mierda calentita. Rajoy lleva mintiendo desde que la política le dedica su patente de corso (JO) para hacerlo y quedarse tan ancho como largo, no es novedad. Es la historia de su vida. Y así, millones riéndole las gracias y habilidad para salir de cualquier paso. Yo emigro a Túnez pero ya. Se me va a hacer insoportable vivir aquí. Y me hago musulmán, lo que sea por joderlos.
    Gracias, de antebrazo, por los negativos. Me llenan de orgullo.

  104. #0 Patente de corso dice:

    103.

    Como ministros, de lo mejorcito.

    Pero Aznar hizo que España apoyara (no que participara) una guerra que ni nos iba no nos venía, por sus santos cojones.

    “Tú y tu guerra”, le dijo al oído Rodrigo Rato en el balcón de Génova el 14-M de marras.

    No debe haber sido fácil para Rajoy romper con todo eso, pero lo ha logrado. Empieza un tiempo nuevo, un viaje fascinante y apasionante.

  105. #0 Dibujo Animado dice:

    Rajoy no ha roto con nada. Simplemente no ha hecho nada y ha esperado a que la gente no le relacione con nada.

  106. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #105
    Pues eso Blasa.
    Que los saquen a la palestra a todos para ponerlos en valor, que la ocasión merece la pena.

  107. #0 Patente de corso dice:

    106.

    Lo jodido es que el genocida se vaya a ir de rositas, y diciendo cosas como las que ha dicho en la web de El Mundo con ocasión de su ¡96! aniversario.

    “En lo esencial no tengo ningún problema de conciencia. Estoy satisfecho con mi vida”.

    “No creo en eso que se vivió en la URSS y en otros países”.

  108. #0 Dibujo Animado dice:

    El gran mérito de Mari-ano es haberse sentado sobre su propio culo a esperar que le tocara turno. Algo que es, dada la materia prima, la estrategia más inteligente. Eso sí, idea de Pedro Arriola, el gurú del marketing de Mariano. “Mariano, no hagas nada. Meteos en la cama hasta 2012” Que se os ven las vergüenzas. Si fuerais listos le harías caso. Ya sé que en la derecha española sois más de caudillo, pero es lo que hay.

  109. #0 VL dice:

    Por favor, vean esto que no tiene desperdicio. Un concejal del PP increpa al blogger de Trece Rosas por grabarle en un pleno del Ayuntamiento, cuando legalmente está permitido según la Ley de derecho al honor, a la intimidad y propia imágen. Os dejo el enlace.
    http://www.13rosas.com/2011/01/increpado-por-opinar.html

  110. #0 Patente de corso dice:

    Hombre, visto lo visto, yo habría hecho lo mismo. Paciencia y barajar, que decía el maestro CJC. Si en 2004 dejaron una España lanzada y en casi pleno empleo y un socialista radical se dedica a destrozarlo todo y a vaciar una despensa repleta, pues como para que se implique en el fregado su prima la coja.

    Que termine con el TRABAJO SUCIO y se largue.

  111. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Sigues igual de mentiroso Blasa.
    Te tengo que poner otra vez los datos de desempleo del periodo negro aznariano.
    Luego, si te llaman hija de puta se ofende tu pobre madre.

  112. #0 El Cid Campeador dice:

    Cagados, querido patente. Están cagaditos de miedo.
    102. Descojono es el que nos vamos a pegar en Génova, bandera rojigualda en mano, el día en el que extirpemos el cáncer del zapaterismo de nuestra bendita patria.

  113. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #113 El Cid Campeador
    Cagados si. Pero encima vuestro.
    ¿A que notáis el peso, el olor y el calor?
    Pasad la factura de tintorería a Génova 13.

  114. #0 Dibujo Animado dice:

    Los datos tienen su gracia. Si los miras te das cuenta de que el espectacular lanzamiento del que presume el PP lo empieza… el tan denostado por la derecha Pedro Solbes, de quien el mismo Rodrigo Rato admitía haber hecho seguidismo. Pero claro, la propaganda para mermados no tiene en cuenta los datos.

    Blasa, el genocida ya se os fue de rositas, en el 75, y bien que le llorasteis todos los de extremo centro.

  115. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Blasa y Sidi Champi no tienen que pasar factura , que se sabe que abrís la boca para llevároslo todo a casa, golosones.

  116. #0 Dibujo Animado dice:

    Los del taller de ciberactivismo no han tenido en cuenta a Arriola. Para uno listo que tienen…

    Os puede el ansia, niños. El ansia y la pulsión facha. Para regocijo de la izquierda y desesperación de Arriola, claro. Seguid así.

  117. #0 El Cid Campeador dice:

    Cibercomunata, o como te llames: Acabo de comprobar que en ni una sola de tus respuestas prescindes de descalificaciones personales, groserías y faltas de respeto. Que si Rajoy babea, que si me cago en ti… Es tremenda la poca capacidad de debate. Patética. Ale, señorita, búsquese un sótano donde esconderse tras los próximos compromisos electorales

  118. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #117 Dibujo Animado
    Hay que dejarlos que se ahorquen con su propia soga y enseñar al que no sabe hacerse el nudo.
    Unos cuantos aguijonazos para irritarlos no vienen nada mal y les impulsan a auto-patearse la silla.
    Están por escribir los Pedro Arriola’s facts.

  119. #0 El Cid Campeador dice:

    Y el señor dibujo animado (de preescolar, me atrevería a decir), como piensa que la bromita del taller de ciberactivismo ha tenido gracia (desencajada tengo la mandíbula, oiga), la repite seis o siete veces. Sí amigo, es usted un izquierdoso muy simpático. Pero igual de patético que el resto. Vaya usted con Dios.

  120. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #118 El Cid Campeador
    Y tú, búscate una academia de comprensión lectora, que todo no va a ser la papilla mascadita del cursillo de ciberactivismo de Sevilla.
    No me había cagado en ti todavía, pero cagado quedas.

  121. #0 SOY LUIS dice:

    “Cavaco arrasa en la primera vuelta de las elecciones presidenciales portuguesas”

    La izquierdad de derrota en derrota, hasta la victoria final.

  122. #0 Dibujo Animado dice:

    Ahora pretenden enseñar modales. Me meo toa.

  123. #0 _x_X_x_ dice:

    #118 Desde luego, de aqui a los proximos compromisos electorales, cualquier cosa que sea mala para España o lo ciudadanos, será bueno para el PP.

    Un subida del paro, o de los tipos de interes, o del “rescate” de un pais, acercará a Mariano a la moncloa, sin que él haga nada.

  124. #0 Dibujo Animado dice:

    Obviamente en Portugal están hartos de la gestión de ZP. Se agarran a un calvo ardiendo.

  125. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #118 El Cid Campeador
    ¿Vas a sacar al cadaver de tu abuela, que ocultas para satisfacer tus escasas pulsiones sexuales, del sótano ese para dejarme sitio a mi, corazón?

  126. #0 SOY LUIS dice:

    A un “calvo ardiendo” (Rubalcaba) os estáis agarrando algunos para evitar lo peor. Pero ni por esas, oiga…..

  127. #0 rockero dice:

    #101 Dibujo Animado
    Es que si los lerdos votantes y dirigentes (y opinantes mediáticos varios) del PP, también conocidos como TDLCs, se dieran cuenta de que si no enseñaran tanto la patita fascista, la izquierda real estaría en las calles poniendo a caldo a Zapatero. Pero, claro, eso es mucho pedir para unos mermados. Cada vez que sujetos como Mayor Oreja, Aznar, etc. abren la boca, muchas personas deciden que quizá es mejor lo malo conocido que lo pésimo por conocer. Porque una cosa es estar en contra de los recortes sociales (que por otra parte el PP también haría) y otra es comulgar con las ruedas de molino nacional-católicas de esos y otros mentecatos.

  128. #0 Dibujo Animado dice:

    #124 _x_X_x_

    O suya o de nadie. Y bien le estará, por no haberse ido con éllos, la muy puta.

  129. #0 SOY LUIS dice:

    Admirada Cyberbeata,
    querido Dibujo Animado.
    Se acaba el tiempo de errata.
    ¿Rubalcaba? Amortizado.

  130. #0 Dibujo Animado dice:

    También tiene gracia el miedo que le tienen a Rubalcaba, por cierto.

    Cuidao, que viene Alfredito.

  131. #0 SOY LUIS dice:

    #128 rockero dice:
    Que grande eres Rockero
    y que mala la derecha
    Tú a votar a Zapatero,
    aunque te abra una brecha.

  132. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo creo que si el PSOE anuncia que el candidato a las generales va a ser Rubalcaba ese mismo día se colapsan todos los hospitales de España de infartados.

  133. #0 rockero dice:

    #132 SOY LUIS
    Mira, nunca había votado a Zapatero, pero me acabas de convencer con esos ripios tan malos. Gracias.

  134. #0 jerk dice:

    El que nunca haya cambiado de opinion… que tire la primera piedra…

    Ademas podriamos discutir si lo que propone rajoy es bueno o malo, no si antes pensaba otra cosa..

  135. #0 SOY LUIS dice:

    #131 Dibujo Animado dice:
    ¿Rubalcaba que da miedo?
    No seas tan ingeniosa.
    ¿Un felipista de rededo?
    Prefiero a López Chamosa

  136. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Que se lo tengan que decir desde la propia red-inguinal… es queeee:
    http://batiburrillo.redliberal.com/012003.html

  137. #0 SOY LUIS dice:

    #131 Dibujo Animado dice:
    ¿Rubalcaba que da miedo?
    No seas tan ingeniosa.
    ¿Un felipista de remedo?
    Prefiero a López Chamos

  138. #0 SOY LUIS dice:

    Ahora si, coño.
    ¿Rubalcaba que da miedo?
    No seas tan ingeniosa.
    ¿Un felipista de remedo?
    Prefiero a López Chamosa.

  139. #0 SOY LUIS dice:

    #133 Dibujo Animado dice:

    Es nombrar a Rubalcaba candidato y los funcionarios ya se olvidan del 5%, los pensionistas de la congelación sufrida, el paro descenderá 4 o 5 puntos del tirón, y la economía crecerá el doble que la de China, y tal…..

  140. #0 Dibujo Animado dice:

    Coño, Luisito, pon algo de contenido en tus pareados, a ver si así te puedo responder algo. Con esa lírica pocha de fiesta de pueblo no se puede hacer nada.

  141. #0 Dibujo Animado dice:

    Se trata de tener de presidente a Rajoy o a Rubalcaba, Luisito. Y ahí os volvéis a cagar de miedo one more time.

  142. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #141 Dibujo Animado
    JAJAJAJAAJA. Este es el letrista de Georgie Dann.
    Y si no lo era , lo ficha seguro para le verano que viene.

    ♬ ♪el Gúrtelito ♩¡hey! ♩♫,
    ♬ ♪el Gürtelito ♩¡hey! ♩♫

  143. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Aunque apuesto con más seguridad a que “SOY LUIS” es el alter ego de Leonardo Dantés.
    Dann tiene un poco de más dignidad que este elemento.
    Confiesa: ERES LEONARDO.

  144. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues sí, si te fijas casi todos entran como estrofas de La Barbacoa sin desentonar apenas en métrica, estilo y calidad literaria.

  145. #0 Dibujo Animado dice:

    Se me ha traspapelado el gravatar. Si es que no son horas. Mañana más.

  146. #0 Diego G. dice:

    Rajoy ha visto la luz camino de Damasco, o de Sevilla. No es que de repente se haya dado cuenta de que los privilegios están feos y tal, es que se ha dado cuenta de que el populismo vende.