ene 04

León de la Riva compara la le…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:39

León de la Riva compara la ley antitabaco con el Holocausto.

70 comentarios en “León de la Riva compara la le…”

  1. # Galaec dice:

    Prime en decir… y tú más!!!!

  2. #0 frigopie dice:

    Tal y como está el patio, era cuestión de tiempo.

  3. #0 Ignacio Soto Vicente dice:

    Ale, 10.000 votos más!… Y para quien la suelte más gorda, ministerio de lo que sea.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y no es el único. Miral Rafa.

    http://www.hotelkafka.com/blogs/rafael_reig/

  5. #0 Juanma Santiago dice:

    Me apuesto lo que sea a que este tío acaba de vicepresi de Castilla-León en 2011 y, gracias a un ambicioso proyecto de plantaciones de tabaco e ingenios azucareros en torno a Quintanilla de Onésimo, consigue ser presidente en 2015. Para entonces, PP no significará “Partido Popular”, sino “puro pucelano”.

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #4
    “¿Así que José Pérez salió “de ronda con la familia”? Para mí que era el somatén antitabaco, puesto que ahora se promueven las denuncias anónimas, qué vergüenza, como la Inquisición y los nazis.”

    Y tal.

  7. #0 Juanma Santiago dice:

    Además, seguro que León de la Riva implanta un modelo de I + D + I (inhalación + desvaríos + idiocia) que, con el tiempo, se exportará a todo el mundo. Se acabarán los tiempos de los Tigres Asiáticos y el Tigre Irlandés, y comenzarán los del León Pucelano. ¿Que no?

  8. #0 jasev dice:

    PRIME… en decir Godwin.

  9. #0 kosko dice:

    No entiendo por qué os empeñáis en servir de altavoz para los que dicen gilipolleces. Tanto comentar y destacar las declaraciones de políticos diciendo estupideces no hace más que alimentarles el ego para que sigan soltando barbaridades por su bocachancla. De todos modos, y ya metidos en harina, no es estrictamente cierto que León de la Riva haya comparado la ley antitabaco con el holocausto, sino que ha comparado las denuncias anónimas de la ley antitabaco con las delaciones de judíos durante el nazismo, lo cual también es una barbaridad (aunque no la misma barbaridad que la anunciada en el post).

  10. #0 Juanma Santiago dice:

    Tanto comparar a los sociatas con los nazis, y la Kristallnacht que tienen montada en el PP asturiano…

  11. #0 Hector dice:

    ¿El tabaco? Venga ya, con este Gobierno de monjitas y chupacirios…

    Todo el mundo sabe que lo que más daño hace a la salud es el salario mínimo. No digamos ya el paro. Que se ocupen de eso y no de lo que elegimos libremente.

    Si basta con cruzar Bravo Murillo para tragar más humo que Santiago Carrillo.

    Humo de coches, claro, que al parecer no hace ningún daño.

  12. #0 Juanma Santiago dice:

    De todos modos, lo de León de la Riva podría haber sido más ridículo, dependiendo de cómo lo hubiera dicho: “La decisión del PSOE de eliminar los gases nocivos que propaga el tabaco es comparable a la práctica nazi de gasear judíos” habría quedado tope paradójico y habría molado más. No ha estado fino, aunque haya ganado diez mil votos.

  13. #0 Dibujo Animado dice:

    Señores acostumbrados a tener todos los privilegios que a la que se ven del otro lado de una ley lloran como niñas.

    Este es de los de la extraordinaria placidez que ahora viven fatal porque no le pueden echar la mierda a la cara a la gente en el bar.

  14. #0 Juanma Santiago dice:

    #11
    Para humo de coches por Bravo Murillo ya se basta y se sobra el Ayuntamiento de Madrid, con su estúpida política de descojonar el transporte público y beneficiar el transporte privado.

    Ejemplo ilustrativo. Mi señora y yo llegamos a Madrid por la estación del AVE, dispuestos a subirnos al autobús 26, como hacemos siempre que llegamos a una hora razonable, para ir a casa de mi madre a pasar las vacaciones navideñas.
    -¡No podéis subir esas maletas! ¡Está prohibido por las ordenanzas!
    -¿Desde cuándo? -me encaro yo, que llevo cuarenta años viajando en el 26.
    -¡Desde siempre! -me responde el autobusero, hecho una furia.

    Al final pasamos del tema, por no liarla y por no hacer perder media hora a los pasajeros del autobús, que, todo hay que decirlo, iba prácticamente vacío. Fuimos en metro, ya que sólo es media hora de trayecto, un cómodo transbordo en Pacífico y un puto suplicio para salir por Manuel Becerra cargando maletas. Pero la tontería nos podría haber costado doce euros de carrera en taxi, que al parecer era la única alternativa que teníamos, aparte de caminar hora y media con dos maletas a cuestas.
    El tema de las ordenanzas tiene guasa, porque para volver a Atocha días después pudimos coger el 26 sin problemas, con las mismas maletas y sin que el autobusero nos dijera nada, o sea que supongo que tuvimos mala pata y fuimos a dar con un conductor especialmente tocapelotas. Pero el runrún de fondo que se nos quedó es que esas ordenanzas están hechas ex profeso para beneficiar el transporte privado y, más en concreto, al gremio de taxistas. Porque, al fin y al cabo, si las ordenanzas municipales poco menos que prohíben que los viajeros que salen de Atocha puedan coger un autobús, ¿qué alternativa les resulta más cómoda y tienen más a mano? Exacto: la parada de taxis que hay justo enfrente. Y eso son muchos taxis y contaminan mucho más que un solo autobús.

    Anda, ahora manifestaos en la puerta del Ayuntamiento de Madrid y exigidle a Gallardón que haga algo por limitar la emisión de CO2. Si lo hace un gobierno socialista van a ser una fascistada propia del Holocausto, pero si lo hace el PP a lo mejor hasta resulta ecológico y deseable, oiga usted.

  15. #0 GobLiN dice:

    Si este fuera un país serio, este tío sería cesado al dia siguiente de decir esa barbaridad, que es un auténtico insulto a las millones de víctimas que sus correligionarios (por cierto) hicieron. Y que si les dejaran algunos como este bastardo volverían a hacer (sustituid judíos por inmigrantes).

    #5 Juanma Santiago

    Es Castilla Y León, no Castilla-León, con nexo copulativo Y que une dos cosas iguales. No es lo mismo un nombre que otro. Y menos mal por cierto.

  16. #0 wir3dlata dice:

    .. yo me pregunto qué se le pasará por la cabeza a este troglodita rancio, absurdo y rijoso en el momento exacto en que acaba de soltar el esputo de turno en público y todavía no ha recibido la retroalimentación correspondiente.. ¿”ostraaa, menuda gilipollez que me he soplado.. esta vez te has superado de la riva, macho, de aquí a la moncloa todo es cuesta abajo.. te van a aplaudir hasta con las orejas, tigre, questáshechuntigre..”?

  17. #0 Dr.Turbio dice:

    Todos los camareros que conozco están encantados con la prohibición. Ojo, hablo de camareros que no son propietarios del bar.

  18. #0 alesconditeingles dice:

    Bueno, pues León de la Riva y Fabra ya han empezado la campaña electoral. Con tales declaraciones ganan fijo.

  19. #0 Juanma Santiago dice:

    #15 GobLiN, muchas gracias por la aclaración. Si pudiera editaría mi comentario para escribir Castilla y León con la nomenclatura correcta, pero lo tendré en cuenta en el futuro.

  20. #0 Antropomorfo dice:

    Joder pues si coge un avión y sale de Ejjpaña hacia algún país europeo va a ver como aniquilan fumadores.

  21. #0 _x_X_x_ dice:

    Asin me gusta, las kosas claras, León de la Riva!! esta empezando el chekismo sozialista komo en el 34, morritos Pajin a puesto en el punto de mira a los españoles de bien ke ejercen su derecho a fumar donde les sale de sus ibericos cojones.

    no ai mayor pecado en Ex-paña ke ser hombre, heterosexual y fumador!!

    Hateneros a las consecuencias rojazos!!

  22. #0 K dice:

    “León de la Riva equipara a quienes denuncien fumadores con quienes denunciaban a los judíos en la Alemania nazi”, eso sería, más o menos, un titular periodístico.
    Lo que dice Ignacio Escolar pertenece al mismo género literario que las declaraciones del alcalde de Valladolid, ansias por llamar la atención.

  23. #0 xavier dice:

    Este hombre es experto en rebuznos de este tipo, pero ojo, sabe lo que hace. El otro día se descolgó diciendo que la polémica con lo de la Pajin le daría votos, pues que queréis que os diga, a mi no me extrañaría nada. Así esta el patio.

  24. #0 Suso dice:

    Comparación fuera de lugar, sin duda. Una salida de tono más en su cuenta de las miles a las que nos tiene acostumbrados por la ex-capital del Reino.

    Pero tiene razón al decir (al intentar decir, mejor dicho) que no son los ciudadanos los que tienen que hacer el trabajo de la policía.

    El llamamiento de Pajín al linchamiento de quienes infrinjan esta norma me parece lamentable; vamos, otra salida de tono de la niña récord del socialismo.

  25. #0 Flashman dice:

    Lo de ahora es un pataleo. Los fumadores se sienten perseguidos, pero el Estado no tiene por qué amparar la adicción de nadie, y menos cuando representa un perjuicio para terceros. Sí, ya se que los coches contaminan mucho más, pero ello no invalida lo del tabaco. Todo ha de llegar, pero cada cosa tiene su velocidad, su ritmo y su momento de viabilidad. Atacar el tabaquismo en lugares públicos es mucho más viable hoy día que abordar en similar medida la contaminación que genera la industria automovilística, lo cual no significa que no vaya a ocurrir nunca. Es solo una pequeña victoria, pero la idea es progresar en esta dirección.

    En Twitter he llegado incluso a leer como personas de izquierdas asumían argumentos que ya son clásicos de la derecha española. Aquello del “con la que está cayendo” para denostar que el gobierno se tome tantas molestias en algo que consideran de escasa importancia (la derecha lo hace con la memoria histórica o con el debate sobre el modelo de gobierno). Es su adicción la que les hace hablar así, olvidando conceptos como la tolerancia, la igualdad o el respeto al prójimo que deberían desprenderse de cada una de sus reflexiones.

    Veo que el sr. Reig se apunta a comprarle el argumentario a la derecha más ultramontana. Y convirtiendo su experiencia personal en norma universal. La de liberales que salen cuando se les tocan sus vicios. Las rebeldías seran pasajeras, en pocos meses ya no habrá polémica y será algo tan interiorizado como no fumar en el trabajo. Aunque siempre haya quienes se aferran al pasado por miedo al futuro. Que disfruten su adicción, pero que lo hagan sin perjudicar a nadie.

  26. #0 Galaec dice:

    Hombre, el estado no ampara a los fumadores, nunca lo ha hecho que yo sepa. De hecho, la venta de tabaco es un negocio exclusivo del estado. El estado marca los precios y un gran porcentaje del precio final son impuestos que suponen un buen montante de ingresos.

    Otra cosa es que se acoten los lugares en los que se puede o no fumar. Eso es de cajón. A mí, que fumo, no me incomoda cumplir la normativa al respecto, porque entiendo que el humo molesta. De hecho me irrita bastante que se fume en la mesa o el humo de otros cuando todavía no he desayunado. Así que lo acepto, lo comprendo y lo respeto.

    Espero que el estado tenga el valor de entrar a legislar sobre los aditivos que se le añaden al tabaco, porque ahí si que no hay valiente que se atreva a meter la tijera. Y se sabe que son los aditivos, aromatizantes, aceleradores y demás sustancias que desconocemos las que hacen más daño que el propio tabaco.

    Entiendo que los no fumadores estén de enhorabuena, y lo celebro con ellos. Sólo les pediría que dejen de tratarnos a los fumadores como a yonkis, o que no vengan a darnos la brasa cuando estamos disfrutando de un cigarrillo en un espacio en el que sí podamos fumar. Yo por ejemplo no bebo alcohol y no voy abrasando a quien se toma sus cañas o sus vinos tratándole como un adicto. Tampoco como carne y no me dedico a ir a las hamburgueserías a decirles a sus clientes que se están metiendo colesterolazo en vena y que eso nos va a costar mucho en cirugías cardiovasculares.

  27. #0 David Irwing dice:

    Lleváis toda la vida mintiendo sobre el Holocausto, que si 6 millones, que si camiones enteros con dientes de judíos, falsos testimonios de gente que nunca ha estado en campos de concentración, diarios de una niña que escribía a boli antes de que se hubiese inventado, etc.

    Ahora va León de la Riva y lo equipara con la ley antitabaco y ponéis el grito en el cielo. Yo lo puedo criticar, pues la ley antitabaco tiene sus defectos, pero nada tiene que ver con matar judíos.

    Pero vosotros?? Si lleváis soltando mentiras y exageraciones toda vuestra puta vida sin que os tiemble la lengua.,,Qué poca vergüenza…

  28. #0 FuzzyLogic dice:

    León de la Riva compara la ley antitabaco con el Holocausto

    Melón de la Riva hace que cada vez sea mas dificil distinguir unas declaraciones políticas de un titular de El Mundo Today.

    Pero bueno, para muchos de los tan celebrados “ciberactivistas” que supuestamente tumbaron la Ley Sinde aquello también era “cosa propia del comunismo chino” o “un ataque deliberado contra la libertad de expresión”. Me revienta lo de la denuncia anónima, pero los argumentos que hoy en día se utilizan para oponerse a cualquier decisión del gobierno son tan mongoloides que me veo defendiendo a ZP aun cuando hace políticas que no comparto. País.

  29. #0 FuzzyLogic dice:

    #27 David Irwing

    Hacía tiempo que no leía en estos comentarios un post de verdad repugnante, algo que sólo hubiese podido salir de las teclas de un subnormal confirmado. Es usted el primero en cosa de meses, enhorabuena.

  30. #0 oditèF dice:

    #29
    Pasando…

  31. #0 wir3dlata dice:

    #29

    Ésa es la gente a la que dirige su “discurso” un personaje como Melón de la Riva, entre otros destacados miembros de la élite popular. Ellos hoy suman votos, mañana todos sumaremos disgustos.

    Es el ascenso de la política basura, de la réplica violenta y del porcojonismo, de la víscera, lo irracional, de la llamada al racismo, al machismo más rancio y maloliente, del analfabetismo orgulloso y de la caverna ciega, sanguinolenta y bestial.

    Dicen que Millán Astray nunca llegó a exclamar el famoso “¡Muera la inteligencia!”. En el año 2010 en lugar de escandaloso hubiera resultado redundante.

  32. #0 David Irwing dice:

    # 31 Todo lo que he dicho es cierto. De hecho no has negado ninguna de mis afirmaciones, pues supongo que en tu interior sabes que es así. Si quieres insultarme, mejor. Que gente como tú me insulte significa que soy decente y respetable

    Hablas tú de “réplica violenta”?? Has leído tu comentario? Aplícate el cuento.

    Lo más gracioso es que los primeros en desear un verdadero holocausto para los judíos sois vosotros cada vez que estos la lían en Palestina. Pero mientras tanto defendéis la mentira que ellos mismos os han colado. Pa-té-ti-co.

  33. #0 Dibujo Animado dice:

    Es “David Irving”, no “Irwring”. Aprende a escribir correctamente el nombre de tus ídolos, mermado. Se re ve bien informado.

    Vete a chuparle la polla a Hitler, majo.

  34. #0 oditèF dice:

    Manita pabajo.

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer Fuzzy es que a veces al Zapa hay que defenderle hasta de él mismo, como en la ley Sindes y eso ya es mucho.

  36. #0 Pfff dice:

    #25 Flashman

    Te diré algo:

    La mejor forma de acabar con el tabaco (sobre el papel) es: Prohibido vender tabaco. Se acabó el puto tabaco.

    Pero claro, está la experiencia de la ley seca y los canales del contrabando, y para que la pasta se la lleve otro, me la llevo yo (El Estado). Otra idea es poner la cajetilla a 100 euros, asi puedes decir que no lo has prohibido.

    Aqui lo que se busca son bolsas de voto, con independencia de ideologias. La gente vota al que le allana o le dice que le va a allanar más el camino.

    Así que dejate de monsergas, que ya somos mayorcitos. ¿Preocuparse por la salud de la gente?…¡¡Juas!!

    Yo ya dije lo que iba a hacer, dejar de entrar en los bares, y me voy a ahorrar una pasta gansa. Cambiaré de hábitos, pero a mi modo, no al que me diga el gobierno.

  37. #0 Escolar se lo vuelve a inventar dice:

    León de la Riva NO ha comparado la ley antitabaco con el Holocausto. SI ha comparado el llamamiento a la delación de la Pajín con las delaciones en el III Reich.

    Ha comparado delaciones con delaciones, no la prohibición de fumar con el exterminio de lillones de personas.. Leon de la Riva exagera y manipula. Escolar sólo miente.

  38. #0 wir3dlata dice:

    #32

    No confunda descripción con insulto. El mundo no gira alrededor de su ombligo.

    (Me pregunto porqué son tan susceptibles los psicópatas…)

    La suciedad del espejo en que se mira usted constituye parte no despreciable de su verdadero drama.

    No es necesario que procure entenderlo, no vaya a ser que le de una trombosis y tengamos que precindir de su cálida humanidad.

  39. #0 Dibujo Animado dice:

    La crisis de la izquierda y el resurgimiento de la extrema derecha en el mundo son culpa mía y de otros dos tíos. Lo flipo.

  40. #0 Dibujo Animado dice:

    Y todo lo hemos echo en un blog de Internet. Para que luego digan.

  41. #0 xavier dice:

    Sois demasiado tibios tios. Se dice: Vete a tomar por el culo carcamal de mierda.

  42. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Al ataquerl!!

    “Pérez-Reverte: ‘Anna Frank fumaba. La delató un vecino cuando bajó a fumar al bar'”

    En público.

  43. #0 _x_X_x_ dice:

    Perez Reverte facts again!!

    http://www.publico.es/espana/354638/perez-reverte-anna-frank-fumaba-la-delato-un-vecino-cuando-bajo-a-fumar-al-bar

    Me encantan los fachas!! movilizan a la izquierda como nadie!!

  44. #0 wir3dlata dice:

    Lo bueno de este tipo de leyes es que actúan como agua oxigenada a chorro… la viertes en un saco de mierda y enseguida salen todas las alimañas retorciéndose y echando pestes.

  45. #0 geremias dice:

    No es wikileaks sino la wikipedia.
    Anda leed y aprended donde comenzo todo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_antitabaco_en_la_Alemania_nazi

  46. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Todo comenzó en la Wikipedia?

  47. #0 geremias dice:
  48. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es curioso como la grosería comparativa de León y el Rafa, siendo repugnante, no le llega a las suelas de los zapatos a la personificación monstruosa que se ha marcado el más macho de nuestro escritores. Convengamos que cachondearse del holocausto es criminal pero hacer un chiste con Anna Frank por una ley de este tipo es que no hay palabras, no las hay.

  49. #0 Blasa Pizorra dice:

    Enorme Arturo Pérez-Reverte.

    No se trata de ningún holocauso. Se trata de que la gente está hasta los huevos y de tener que tragar con leyes insoportables en un momento tan duro como éste. En el bar donde acudo habitualmente me han comentado que en otro bar que hay al lado despidieron ayer mismo a dos camareros. Si se trata de dejar en el paro a todo el mundo, el camino no puede ser más correcto.

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Con lo que se le quiere a Leguina en este blog!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  51. #0 Antropomorfo dice:

    Quién eres tú para impedirme a mí fumar donde me dé la gana?

    Quién eres tú para impedirme a mí tomarme 1/2 litro de vino, conducir y matar gente?

    Quién eres tú para impedirme a mí pegarle una paliza a mi mujer y dejarla medio muerta?

    Quién eres tú para impedirme a mí regocigarme con la muerte de animales?

    Quién eres tú para decirme nada, si yo lo único que quiero es comerme todos los plátanos y golpearme el pecho.

    Fdo. Señor Orangután

  52. #0 Dibujo Animado dice:

    Las chorradas que llega a decir la gente cuando les quitan el chupete. Pérez-Reverte va de hombre auténtico y no es más que otro niñato malcriado.

  53. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #47
    Por cierto que en el blog del viejo conocido Anghara tiene que explicitar que Leguina es del PSOE, en el título y entre paréntesis? Namás que lo leen animales políticos por lo que veo.

    Hoy Zapa (PSOE) ha dicho…

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  54. #0 Froilan dice:

    El PP debería andarse con más cuidado a la hora de criticar las denuncias anónimas … que le pregunten a Esperanza Aguirre por el caso del Severo Ochoa de Leganés y el doctor Montes … aún no sabemos quién denunció

  55. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Leguina es del PSOE? ¿Aún? Pues nadie lo diría.

  56. #0 xavier dice:

    51 tampoco es eso, hay que reconocer que esta ley es un tanto extremista, hasta el punto de que no se va a poder fumar en la marquesina del autobús, a mi particularmente me la refanfinfla ya que no fumo, pero aquí pasamos de hacer la ley antitabaco más chapuzera del mundo a la más radical.

  57. #0 Antropomorfo dice:

    #56 xavier

    Hace 10 años en el aeropuerto de Malpensa (Milán) se me ocurrió esconderme en un pasillo larguísimo donde no pasaba nadie, detrás de una columna, a echarme un cigarro (entonces fumaba). Tardaron 0, en venir a decirme que apagase el cigarro que estaba prohibido fumar en todo el aeropuerto.

    Pero ojo, entonces también estaba prohibido en las empresas, 6 u 8 años antes que en España.

    Si nos quejamos de que digan que África empieza en los Pirineos, por lo menos no hagamos de España ese sitio exótico al sur donde cada uno campa por sus respetos.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #56
    En SP, el estado, tenemos la misma ley y eso que en Brasil como todo el mundo sabe cuando llueve LLUEVE y hay que salirse de la marquesina y cagarse en todos los muertos, pero vamos no me ha dado ni una vez por pensar en Hitler.

    Mucho me temo que la ley es un paquete OMS y no se la ha inventao Rubalkabra.

  59. #0 xavier dice:

    No no si no me pilla de nuevas la cosa. Yo estuve en Irlanda hace 6 años y allí no fumaba nadie en los pub, la gente salia a la puerta y no pasaba nada, pero nadie andaba, ni anda, con las milongas esas de si en los parques no y en la marquesina tampoco… en fin que a mi me parecen exageraciones de recién converso. Es que coño aquí no se hacen las cosas bien a la primera ni cuando se equivocan.

  60. #0 Angel Cortes dice:

    Los fumadores a 2 EUROS por cajetilla contribuimos más al Estado Y VOLUNTARIAMENTE que los insolidarios que no fuman. Además nos morimos antes con lo que también ayudamos a balancear el deficit de las pensiones. Nos deberian hacer un monumento en lugar de perseguirnos.

  61. #0 Angel Cortes dice:

    #59, ya esta … si lo hacen en Europa es que es bueno y debemos copiar las iniciativas.
    Pues empezemos por las que benefician al personal: Salir a las 17 del curro, Jubilicación a los 60, Salario minimo de 1000 euros….

  62. #0 neike dice:

    ¿a Ana Frank la mataron por fumar?

  63. #0 romeo dice:

    Leyendo a Pérez-Reverte, cada día muestra más lo alejado de la realidad que vive ese hombre, las malas compañías que frecuenta y la fantasía de caballero andante de sus obras literarias que le corroe hasta la náusea.
    Cual Don Quijote abstraído por la lectura de cuentos de caballerías, se cree libertador de doncellas, fumadores y hombres libres de buena fe cristiana oprimidos por el Estado totalitario.

    Lo que ha dicho la Ministra de Sanidad es de cajón, si no se denuncian las infracciones en los bares pequeños, donde la polémica ha sido mayor, se lo saltarán a la torera alentados por la ondas e iluminati (como Reverte o Herrera) cual libertadora “rebelión cívica” que tanto se expande por ondas liberales contra el malvado ZP y su totalitarismo de ingeniería social (que nos quiere volver abstemios, ateos, antifumadores y gays). Ya hay algún negocio rebelde y pueden llegar más.

    Y también ha informado de quién, cómo y a través de qué instituciones públicas o privadas (asociaciones de Consumo) se puede realizar la denuncia. Denuncia por cierto que ni estigmatiza a nadie, ni le encarcela, ni cierra negocio alguno.

    Qué daño hizo el “prohibido prohibir” de las ondas liberales.

    Lo de León de la Riva es más de lo mismo, ocultar su amoralidad y falta de respeto con otra burla a la inteligencia de todos, agrandando su bochornoso victimismo (muy propio del PP). Sólo viviendo en una democracia donde se respeta la libertad es posible que diciendo estas cosas puedan salir indemnes. Cuánto tragan algunos cegados por la ideología o las caenas, según toque. Qué país…

  64. #0 Tweets that mention Escolar.net » León de la Riva compara la le… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Pere Villega. Pere Villega said: León de la Riva compara la le… http://ow.ly/1aJ7qx […]

  65. #0 Samug dice:

    ¿León de la Riva se ha enterado de que su propio partido votó a favor de la ley en el parlamento? ¿O sólo sigue las noticias de Intereconomía?

  66. #0 Escolar das pena dice:

    Escolar censuras todo lo que pone quien no escribe lo que quieres oir dando votos negativos como un enfermo. Luego te las das de defensor de la libertad y demás. Tú lo que haces es chupar del bote y escribir una broma de libro con tu padre. El mismo que te enchufó en este tinglado.

    Me vas a censurar a mi también por apoyar lo que se ha dicho anteriormente de que no existió el holocausto tal y como nos lo Han contado?? Adelante machote. Saludos al resto de fanaticos del rojo!

  67. #0 Urbek dice:

    El surrealismo de la comparación da buena cuenta del estado de enajenación y delirio en el que se encuentra no poca parte de la derecha española. Su odio hacia el gobierno es tan irracional que está incluso por encima del tradicional sentido del ridículo que inculca nuestra cultura.

  68. #0 AZU dice:

    El alcalde no está en contra de la ley antitabaco… está en contra de los chivatazos y la iniciativa de la Pajín a que los ciudadnos se alzen los unos contra los otros

  69. #0 Cuarto y mitad dice:

    #43 Nótese que lo de Pérez guión Reverte es apología del consumo de tabaco por menores de edad. Ana Frank tenía 15 años y 9 meses cuando murió.

    ¿Está defendiendo Pérez guión Reverte que los menores puedan ir tranquilamente al bar a drogarse?

  70. #0 Cuarto y mitad dice:

    #45 «Los movimientos antitabaco crecieron en muchos países desde inicios del siglo XX,[5] [6] pero tuvieron poco éxito, excepto en Alemania, donde la campaña fue apoyada por el gobierno después de que los nazis llegaran al poder.»

    Ahí no pone que el movimiento antitabaco empezara en la Alemania nazi, sino solamente que es el primer país donde tuvo éxito.

    De todas formas, lo tuyo es un Godwinazo de libro. Es similar al «Hitler era vegetariano, luego el vegetarianismo es dictatorial y liberticida», «Hitler era monórquido, luego los monórquidos en general son mala gente», etc.