“Si los besos curaran, sería el niño más sano del mundo”, dice Pedro Solis, ganador del Goya al mejor corto de animación. Es como un cuento hipercorto muy triste.
Tengo la suerte de conocer a Pedro desde hace mucho, hemos sido compañeros de trabajo en un conocida empresa de videojuegos, y puedo dar fe de la cantidad de cariño que ese niño, Nicolas, ha recibido. Sufrió problemas durante el parto y su cerebro resultó dañado. La moraleja del corto, tiene mucho que ver con esa historia. Mis felicitaciones a Pedro y a todos los colaboradores en el corto.
febrero 14th, 2011 a las 08:22
los besos curan…
(esto, tampoco es una novedad)
febrero 14th, 2011 a las 10:57
Fue la dedicatoria más emotiva de toda la Gala… y eso que su hija sólo quería una foto del guaperas Mario Casas. Se me saltaron las lágrimas.
febrero 14th, 2011 a las 12:36
Tengo la suerte de conocer a Pedro desde hace mucho, hemos sido compañeros de trabajo en un conocida empresa de videojuegos, y puedo dar fe de la cantidad de cariño que ese niño, Nicolas, ha recibido. Sufrió problemas durante el parto y su cerebro resultó dañado. La moraleja del corto, tiene mucho que ver con esa historia.
Mis felicitaciones a Pedro y a todos los colaboradores en el corto.
febrero 14th, 2011 a las 22:22
Lo más valioso de la gala.