feb 15

El candidato con más respaldo de la historia

Tag: Citas Ignacio Escolar @ 17:55

De toda la historia, no. Sólo de “la historia de la democracia occidental”. Camps es modesto porque, al parecer, hubo una vez un emperador medieval chino con algo más de respaldo (uno, sólo uno).

Otra frase más para la colección.

45 comentarios en “El candidato con más respaldo de la historia”

  1. # Juanma Santiago dice:

    Bueno, cierto presidente liberiano salió elegido con el 130 % de los votos… ¡Chúpate esa, Camps!

  2. #0 Natxete dice:

    #1
    Bueno, todavía sigue siendo el mejor vestido, jajaja

  3. #0 Juanma Santiago dice:

    A no ser que lo de ‘respaldo’ se refiriese a ‘Parte de un asiento en que descansa la espalda’; en este caso, el sillón presidencial al que tanto se aferra, en tal caso, sí, es innegable que ningún presidente de ninguna democracia occidental ha tenido tanto respaldo como Camps.

  4. #0 poliket dice:

    Bueno, quizás, al decir que es “el candidato con más respaldo de la historia” se refiere al respaldo mediático (a favor o a la contra). Y no digo yo que no sea discutible y que haya otros con mayor respaldo mediático, no, pero que nuestro país es punto de lanza del respaldo mediático a los políticos, a los que viven a nuestra costa, y sus frases gilipollas (y no sobre la realidad social de cuanto acontece) no tengo ninguna duda.

  5. #0 sayonara dice:

    Si miramos el careto,espejo del alma, del apoyado señor Camps y de sus apoyadores, los que están detrás de él en el vídeo, dan ganas de salir corriendo de este país. Observen el bailecito de los de detrás, las muecas del de la corbata naranja. El señor de la corbata azul no sabe donde posar la vista. Qué pretenden hacernos creer?

  6. #0 David dice:

    Vaya panda de maleantes, este país necesita una limpieza política, huele a azufre.

  7. #0 Fransico Camps dice que es el candidato con más respaldo de la historia dice:

    […] Fransico Camps dice que es el candidato con más respaldo de la historia   http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/el-candidato-con-mas-…  por KYTT_ hace 4 segundos […]

  8. #0 fina dice:

    pero que le pasa a este señor? no ven que no está bien, pobre hombre- se le vé muy tocadO ¿no?

  9. #0 Antropomorfo dice:

    Pues si oyes a Pepe Blanco en lso Desayunos de TVE decir que van a ganar más alcaldías que las que tenían antes (¿con 10 puntos el PP por delante?) te tronchas como yo me tronché.

  10. #0 N. Black dice:

    Una más que redunda en su cinismo y prepotencia. Así cree que va a hacer mella en sus “enemigos” que se cuentan a “miles”. Joder, con el Cid Campeador, sí que hizo daño en la mente de algunos curitas. Pero qué cosas que tiene la vida: éste se ha quedado en un Berlusconi de serie b (intenten manejar la dimensión del pleonasmo). ¡Con éstos mimbres, imposible perder unas elecciones!

  11. #0 depaso dice:

    Donde un español no llega con su lengua, llega con su espada. Camps lo hace al revés, donde no llega con su honor, llega con su lengua, que es larga, babosa y tumefacta.
    ¿Habéis visto a ese segundón que revoloteaba a su alrdedor ayer, cuando dieron el golpe de estad… eeeeh… el aviso ese de que era el candidato pasando 3 pueblos del PP nacional? La pinta de corrupto ya era épica…

  12. #0 e a dice:

    y ganara con mayoria absoluta y luego dicen que el populismo barato sólo triufan fuera de la vieja europa en republicas bananeras.

  13. #0 José dice:

    9

    Bueno, uno de los escenarios que manejan los partidos es que el PP gane con gran ventaja en varias comunidades (Madrid, Valencia y Murcia, con un 60-70% de votos), que el PSOE gane un bastantes sitios con muy poca ventaja, y en otros, aunque el PSOE saque menos votos que el PP, pueda conseguir alcaldías con diversos apoyos, sobre todo de IU y BNG. Así, podría darse la paradoja que el PP saque muchos votos que el PSOE en el conjunto de toda España, pero que el PSOE no sólo no pierda, sino que incluso gane alguna alcaldía más de las que tiene. Cosas del sistema electoral que tenemos.

  14. #0 susoman dice:

    Hemos perdido al paciente, ya ni mandándolo de reposo a Sharm-el-Sheij. Qué malas son las burbujas de adulación y poder para las personalidades de tendencias mesiánicas.

  15. #0 Red Varon dice:

    si, si, pero Rajoy sigue fumandose el puro en su trona y no parece muy animado a apoyarle. Si parece apoyarle Cospedal, pero como a esta le vale tanto decir si como a la media hora decir lo contrario, pues tampoco cuenta mucho. De Esperanza Aguirre; para esto ni esta ni se la espera. Si entendemos como apoyo el no hablar de Gurtel entonces los “apocalípticos” podrían contar algo.
    Esta derechona con ese comportamiento van a conseguir que la desmoralizada izquierda se movilice y se queden con un palmo de narices. Mas vale malo conocido que semejante atajo de…

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Marihuano espartano.

  17. #0 Apo dice:

    “Camps es modesto porque, al parecer, hubo una vez un emperador medieval chino con algo más de respaldo (uno, sólo uno). ”

    Lol

  18. #0 FuzzyLogic dice:
  19. #0 Clembuterol dice:

    Legalización de todas las drogas ya, hipócritas paletos.

  20. #0 _x_X_x_ dice:

    Fabra, Camps y Ric Costa ponen a Marihuano a cuatro patas y mirando pa Cuenca.

    Valencia es una fiesssssssta!!

    Subidon, subidon!!

  21. #0 vico dice:

    Más que respaldo lo que tiene este hijo de perra es más cara que espalda. Y sus votantes lo que no tienen es vergüenza.

    http://factoriaolaf.blogspot.com/

  22. #0 Tweets that mention Escolar.net » El candidato con más respaldo de la historia — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by HANSA, les wolves. les wolves said: El candidato con más respaldo de la historia: De toda la historia, no. Sólo de “la historia … http://bit.ly/eIVnYG #noticias @iescolar […]

  23. #0 poliket dice:

    OT.: más allá de la última gilipollez de uno de esos que se dicen ser nuestros representantes, la ley de la economía sostenible. ¿Partido socialista? A sumar a la ley Sinde (cerrar páginas web, medios de comunicación, desde la administración, sin que medie juicio alguno). Nuclear sí, por supuesto.

    Cerrar o no cerrar, this is the question. Democracia representativa, democracia vertical; defensa de los intereses de lobbies (y no de todos).

  24. #0 Germán dice:

    Y lo dice sin despeinarse. Olé toreroooo !!!! Si vergüenza tuvieras …..

  25. #0 Insignificante dice:

    Camps es un fake. No puede ser real.

  26. #0 Dibujo Animado dice:

    Se ha equivocado. Ha dicho “respaldo” pero quería decir “jeta”. Un lapsus lo tiene cualquiera.

  27. #0 Bolinche dice:

    Recuerden hermanos:
    Contra los abusos monopolísticos de las compañías suministradoras de energía APAGÓN A LAS 22:00 de esta noche.
    Desconectad el diferencial principal durante al menos 5 minutos para evitar consumos residuales de aparatos con stand-by.

  28. #0 Bolinche dice:

    Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse con la nueva Ley de Economía Sostenible:
    El Congreso aprueba definitivamente la Ley Sinde pactada por PSOE, PP y CiU
    http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/2829635/02/11/El-Congreso-aprueba-definitivamente-la-Ley-Sinde-pactada-por-PSOE-PP-y-CiU.html
    Y mucho Fósforo Ferrero para no volver a votarles nunca más a estos tres.

  29. #0 poliket dice:

    #27 no sé a qué viene tanta tontería con apagar la luz 5 minutos. ¿¿¿Van a cambiar mucho las lecturas mensuales de los contadores con esos 5 minutos??? Un 10% de aumento en la factura de la luz (un nuevo incremento, y ya van N), cuando los salarios se mantienen, bajan o incluso desaparecen ERE tras ERE, es demasiado. ¡Ya está bien! Dejad de pagar la luz en bloque (comunidades, asociaciones de vecinos). Trucad el contador de la luz para pagar menos (que es realmente fácil). Ya basta de que nos aprieten las tuercas a los que nada tenemos más que la precariedad por todas partes.

  30. #0 Bolinche dice:

    #29 poliket
    Paso de explicar obviedades a cretinos.

  31. #0 _x_X_x_ dice:

    yo quiero de lo que fuma Camps!!!

  32. #0 poliket dice:

    #30 Creo que tampoco tiene mucho que explicarme. Haga ver que protesta, corra…

  33. #0 Antropomorfo dice:

    A ver, yo no tengo la culpa que el PSOE ocupe el espacio electoral al que yo votaría (centro izquierda) y que sea un partido de mierda, lleno de pijos de izquierdas que se les llena la boca con populismo barato mientras hacen política de derechas. Como tomadura de pelo, es de las mayores.

    Y mientras ocupan ese espacio de voto, no hay lugar para más formaciones, en todo caso UPYD.

    Votar al PP tiene al menos la ventaja de que sabes lo que votas.

  34. #0 _x_X_x_ dice:

    #33 No creas, si votas al PP no sabes si votas a los democristianos, a los liberales, Falange, al centro-derecha, al tardofranquismo o a los pro-taurinos del carajillo.

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Al ir a abrir la nevera la madre de poliket trastabilleo y poliket se le cayó de los brazos golpeándose fuertemente la cabeza, a doscientos Kms. de allí la madre de Antropomorfo/pettaka se levantó a cerrar una ventana y al intentar retirar la cortina su hijo se cayó golpeandose fuertemente la cabeza. Ambos contaban con tres meses de edad. No puede ser una casualidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=hQ-XKz0eNb8&feature=fvw

  36. #0 poliket dice:

    Yo intentaría sumar a los 5 minutos de odio, de insultos gratuitos, otros 5 minutos anuales de bajar el diferencial de la luz. Cambiar cambiaremos nada y menos, pero habremos ejercido nuestro derecho a creernos transformadores de realidades… actores y todo.

    Si alguien quiere hablar de una madre, que hable de la suya, que cosas que explicar seguro que no le faltan.

  37. #0 Antropomorfo dice:

    #34

    También tienes razón. La verdad es que la política se ha convertido en un haz-lo-mínimo-posible, gobierna-con-globos-sonda, coloca-a-tus-amigos (clientelismo), haz-favores-y-consigue-contactos-para-después, y demagogia-por-un-tubo. Me parece que no voy a votar a nadie.

    En cuanto al brasileño maricón, no le hagas ni puto caso. Está esperando con la comida fria a que vuelva su marido a hacer el papel de maruja española.

  38. #0 Ramis dice:

    el pobre se armo un lío con las palabras, quería decir que es el político con más cara que espalda de la democracia occidental.

  39. #0 Darth dice:

    ¡Qué gran cómico se ha perdido la televisión! Si Camps no se hubiese dedicado a la política, habría dejado a la altura del betún a todos los Wyomings y Florentinos de España y parte del extranjero.

  40. #0 federicafellina dice:

    Después de lo que ha hecho este bendito para defender la Cristiandad y después de lo que ha hecho por España, que es un contar y no acabar y uno de los misterios de Fátima para revelar, aquí tanto despelleje; cuando el respaldo es el respaldo, y lo demás son leches; que ya haya quienes lo vean sentado en el banquillo y todo; sin respaldo ni nada. Ya se nota, qué pandas irreverentes de sagradecidos hay por el mundo.

  41. #0 Bolinche dice:

    #35 Carlos Arrikitown
    …juntos de la mano
    se les ve por el jardín…

  42. #0 cañete dice:

    Parece que Jose Luis Moreno ha mejorado sus habilidades “marionetistas”: No solo imita a la perfección la voz con el estómago, sino que ya ha conseguido que sus marionetas muevan los brazos sin meterle la mano por la espalda.

  43. #0 _x_X_x_ dice:

    “Los informativos de la cadena valenciana ni siquiera se preocuparon este viernes por disimular que, en lugar de información, daban exclusivamente la versión del Partido Popular sobre la sanción. Además, se sigue pagando a comentaristas para que mientan y comparen los posibles delitos de Camps con una multa “por fumar en público” No os perdáis el segundo vídeo, acojonante como rehacen la realidad en canal 9. ”

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=55743

  44. #0 Escolar.net » El horchata party dice:

    […] El candidato con más respaldo de la historia […]

  45. #0 Александр dice:

    por qué no se pira ya ?