feb 21

Esperanza Aguirre deja unos d

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:21

Esperanza Aguirre deja unos días la política para tratarse un cáncer de mama. Ojalá tenga suerte y se recupere pronto http://kcy.me/21e3

136 comentarios en “Esperanza Aguirre deja unos d”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Puede usar este método guenísimoy en su propia comunidad.

    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/2/18/homeopatia-contra-cancer-madrid-nadie-protege-los

    Funciona que te cagas.

  2. #0 Patente de corso dice:

    Lo raro es que el cáncer no sea de testículos, porque es la mujer con más huevos de la política española, un zoon politikon, como he dicho en varias ocasiones.

    Claro que la izquierda residual no debería hacerse ilusiones: el PP tiene banquillo, y muy surtido. De hecho, el número dos es Ignacio González, persona preparadísima y de una capacidad apabullante.

    Los madrileños, y por extensiónn todos los españoles de bien, le deseamos una rápida recuperación.

  3. #0 Dolorcitas dice:

    Espero que tenga una rápida y satisfactoria recuperación.
    http://www.youtube.com/watch?v=PtyIb7KM1ng

  4. #0 trasgu dice:

    Que se recupere bien…. y que no tenga prisa en volver a la política.

  5. #0 nirgal dice:

    …mi burro enfermo está.

  6. #0 Patente de corso dice:

    Además, Esperanza tiene otra cosa que muy pocos poseen: baraka. Como se vio con lo del helicóptero y con lo de Bombay.

    También Franco la tenía, hasta el punto de que el balazo que recibió en África no le mató porque estaba espirando y no inspirando (décimas de segundo).

  7. #0 nushu dice:

    #1 Loool

  8. #0 salvant dice:

    #3 Tienes la gracia en el culo. Luego es la ultraderecha muy basta y tal.

  9. #0 Patente de corso dice:

    8.

    Dolorcitas es el ejemplo genuino de la izquierda residual: inculta y sectaria. La izquierda que estaría asaltando sedes y quemando las calles si quien gobernara fuera el PP.

  10. #0 Paco Pérez dice:

    Ya que ha salido la baraka demos una oportunidad al karma, y que en salud reciba tanto como ha dado.

  11. #0 Nemo dice:

    Resulta evidente que esto es un nuevo golpe de Estado de ZP, como el 11M

  12. #0 Patente de corso dice:

    10.

    Sería lo justo: es tanto lo que ha hecho por Madrid y por los madrileños, que seguro que Dios Padre le otorga una rápida y feliz recuperación.

    Claro que lo que nadie le va a evitar es lo que desde hoy hará telemierda, que se regodeará hasta la naúsea en su habitual casquería, especialmente la ciénaga de los sábados, esa misma donde jamás acudió ni pensaba acudir. Por lo visto el otro día una golfa del periodismo que por dignidad y decencia no debería acudir a trincheras de la izquierda, se permitió insultar la memoria de uno de los políticos más íntegros y decentes que tenemos en España: Miguel Ángel Revilla.

  13. #0 Paco Pérez dice:

    #12

    Esperemos que este contratiempo no reduzca un ápice la cobertura que recibe la presidenta del canal público autonómico.

  14. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Pues sí, es una lástima lo de Florinda Chico.
    Cuando pasen los años, mires atrás y veas imágenes de gente que ya ha muerto, aunque siempre pueda haber alguien de quien pienses que por desgracia para todos no murió mucho antes, lo bonito es quedarse con la melancolía y la alegría de recordar a esos otros que siempre te traían una sonrisa a la boca.

    .
    .
    .

    😀

  15. #0 jav dice:

    Ojalá tengamos suerte y deje la política.

    (y que se recupere).

  16. #0 Patente de corso dice:

    13.

    No debería reducirse. Sigue siendo la presidenta. Además, ella no hizo la ley de canales autonómicos, que impide su privatización.

  17. #0 amosnomejodas dice:

    #2, 6, 9 y 12.
    Hay halagos que producen vergüenza ajena. Un siervo a la altura de su caudillo, dos mermados.

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y después de lo del Dr. Montes y si a mi y a mi equipo correspondiese intervenir tengo claro que a esta Sra. la iba a operar su puta madre, nada personal, pero la probabilidad de que construya alguna para terminarse de cargar la sanidad madrileña es altisima.

    Pero hey! Peace and love.

  19. #0 Paco Pérez dice:

    #16

    Si bien es cierto que no ha conseguido privatizarla, al menos ha conseguido evitar esas sandeces de que la televisión pública deba ser veraz, independiente y plural.

    Pd. Esto de la contaminación va a haber que arreglarlo.

  20. #0 kellog dice:

    Esperanza aguirre es una mala persona que causa miseria y muchas muertes por precarizar y privatizar la sanidad pública.
    Y eso de que vaya a usar un hospital público solo tiene 2 lecturas, que hay mejor personal y equipo que en su clinica privada o que incluso de su enfermedad hace un tema político, porque en 15 días no te detectan nada y te meten a quirofano en madrid ni en sueños, y lo digo yo que he tenido varios familiares con cancer (como casi todos hoy en día).

    Doña Esperanza, NO la deseo una pronta recuperación, es más, si fuese posible deseo que no se recupere, la vida de muchas personas sin recursos o acceso a la sanidad privada dependen de ello. Su desaparición de la vida política podría salvar muchas vidas o mejorar su calidad de vida. Con la salud no se juega y mucho menos se especula.

  21. #0 Daniel dice:

    Nacho ¿cuanto pagas a tu troll de cabecera para que te anime el cotarro? ¿Le tienes a tiempo completo o parcial? ¿Dado de alta en SS, autónomo o “en negro”? Es que estoy buscando un buen troll, de esos que consiguen enervar al personal y veo que tienes alguno muy bueno por aquí ¿son de una agencia? ¿me pasas el nombre?

    BTW No creo que haya mucha gente tan rastrera como para no desear a Esperanza Aguirre la más pronta y total recuperación. Un abrazo de parte de sus adversarios políticos, que no enemigos.

  22. #0 Patente de corso dice:

    19.

    Es una ley estatal la que impide privatizar, pero cuando gobierne el PP va a ser que sí. Ella está loca por la música.

    20.

    Me parece que ni vives en Madrid, ni conoces Madrid.

    Con gente así, se prendió la mecha de la guerra civil.

    No sé si me explico.

  23. #0 susoman dice:

    Le deseo una pronta recuperación. Y la felicito por haber conseguido fecha de operación en apenas 3 semanas desde las pruebas diagnósticas. Sin duda, ayudará a que la intervención tenga mejor pronóstico.

    Pero cuidado con derrapar en la hagiografía: lo de Bombay no es como para presumir de suerte, sino de habilidad para escurrir el bulto. Tuvo la mala pata de que otro español, nacido en Cataluña, llamado Guardans, estuviera por allí y marcara el listón del liderazgo en una crisis.

  24. #0 Dibujo Animado dice:

    Que la sanidad pública madrileña dé buena cuenta de ella. Y si es en el Instituto Homeopático subvencionado por la comunidad, mejor.

  25. #0 e a dice:

    Patente de corso, deje de hacer el imbecil. todos podemos imaginar a los amigos de la marquesa a los jimenez losantos y compañia y a todos su demenciales franquistas boricos haciendo comentarios si la persona con cáncer fuera un rojo-musulman antiespañol, lo dicho deje de hacer el imbecil, y pidale a rouco que organize una misa.

  26. #0 Patente de corso dice:

    24.

    El que daba buena cuenta de la gente de bien era el genocida de la foto que exhibes, pero la Historia le aguarda para darle el ejemplar escarmiento que merece el día que deje de fumar definitivamente.

    Es tal el sectarismo, que ignoráis las enormes ventajas de la medicina homeopática. No se hizo la miel para la boca del burro.

  27. #0 Dibujo Animado dice:

    Y si piensan que la homeopatía es solamente para cosas de poca importancia que se curan solas, para aliviar la percepción subjetiva del dolor y para problemas psicosomáticos, pues no, oiga, el Instituto Homeopático de Espe también cura el cáncer.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #26
    Jodó, Blasa que es homeopatía no homopatología!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  29. #0 Dibujo Animado dice:

    Si Espe subvenciona el vudú veremos a Blasa sacrificando pollos. El sectarismo es acojonante, sin duda.

  30. #0 Dibujo Animado dice:

    Porque el vudú no es muy compatible con el catolicismo hispánico, que si no…

  31. #0 susoman dice:

    #27 No doy crédito. Se diría que la CAM se quiere ahorrar dinero de la sanidad dejando que los enfermos se maten ellos solos.

  32. #0 emigrante dice:

    Yo no le quiero desear ningún mal a nadie así que espero que se recupere y se cure, pero mientras tanto, que disfrute de la sanidad que ella ha montado en su comunidad. Le deseo una larga lista de espera, un tratamiento sin analgésicos y una cama en un pasillo.

  33. #0 Dhul dice:

    #26 Patente de corso . En realidad eres un gran bomista. No puedes ser real.

  34. #0 Patente de corso dice:

    Toda la movida viene porque esta señora (iron woman, zoon politikon) se ha dedicado en estos ocho años a poner en la puerta de casa de cada madrileño una boca de metro y un hospital, además de darle a los empresarios los máximos incentivos, reducir o eliminar los impuestos para todo el mundo, construir más vivienda protegida que Cataluña, Andalucía y Valencia juntas, y crear una red de servicios sociales que deja en pelota picada la ley de la dependencia zapateril. Política de pico y pala, con un par.

    Es que es para que joda. Natural.

  35. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    A ver, lo de los 15 días en un hospital público será porque le han llamado hoy a su casa, como a todos, para que se opere en cualquier clínica privada de Madrid a cargo de los Presupuestos . Luego ella lo habrá rechazado y, como a todos también, le habrán vuelto a meter al final de la lista de espera. Lo que pasa es que en Madrid hay muy pocos enfermos en los hospitales, están casi vacíos como todo el mundo sabe, y hay muy poca gente con cáncer, de ahí que le haya tocado pronto y no tenga que esperar muerta del asco. Como todos.

  36. #0 depaso dice:

    Yo lo que pido es que
    1- Se trate no en un hospital público, para que sea coherente consigo misma.
    2- Que, al contrario que Escolar, tenga una muerte MUY lenta y dolorosa. No, no es ánimo de revancha, es simple pragmatismo: ¡Os imaginais a esta tiparraca renegando de los curas y sus llamamientos al sufrimiento, reclamando la eutanasia? Pues eso.
    Bueno, aparte de eso algo de diversión malsana hay en mi postura, pero oye, juro que es secundaria, lo que me importa es lo otro, palabritalniñojesú…

  37. #0 susoman dice:

    #35 Lo de los enfermos durmiendo en los pasillos es propaganda de la izquierda sectaria… hasta que los ves por tí mismo y ya no lo olvidas. Una pena no haber hecho fotos, pero a aquellos ancianos asustados que veían pasar gente junto a su cama en un oscuro pasillo del Clínico no les hubiera hecho ningún bien el uso del flash.

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:
  39. #0 nushu dice:

    De todas formas, y esto va para los megaofendidos de la muerte, le han encontrado un “bulto” y se va a descansar unos días. No es un cáncer, de momento… no nos pongamos tremendos.-

    Y sí hay que viajar a Houston, se viaja…

  40. #0 Tweets that mention Escolar.net » Esperanza Aguirre deja unos d — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by mikel gallar, les wolves. les wolves said: Esperanza Aguirre deja unos d: Esperanza Aguirre deja unos días la política para tratarse un… http://bit.ly/hXbw1n #noticias @iescolar […]

  41. #0 depaso dice:

    Ah, eso, y que la traten con homeopatía de esa que subvencionó con el dinero de todos.

  42. #0 depaso dice:

    De todas formas no hay motivos para ser optimistas, bicho malo…

  43. #0 eñe dice:
  44. #0 Medusa dice:

    No se trata de un conflicto de ideologías. Lo que encabrona a la gente contra esta mujer, es simple y llanamente, que gracias a su magnífica intervención, para hacerte las pruebas del cáncer en Madrid, tienes que esperar tranquilamente un año. Esto, no es una cuestión de discrepancia. Mientras tanto, esta mujer se hace las pruebas en 15 días, y se opera en 16. El comentario sobre lo de operarse en un hospital público me resulta bastante hipócrita.
    ¿Realmente tiene sentido desearle una pronta recuperación, para que pueda volver a la politica, y condenar alegremente a tantas otras personas a la muerte?
    ¿Si? ¿De verdad?
    ¿De verdad queda todo en la ideología? No… como dicen arriba, es simple pragmatismo. Yo no le deseo la muerte a esta hija de puta, ni a nadie. Le deseo que entienda lo que supone pasar por una cosa así, QUE LO ENTIENDA, y eso le ponga a funcionar la única neurona que tiene. Que se coma los papeleos, las esperas, el pánico que viven los madrileños y la incertudumbre de no ser tratado a tiempo ni como se debe de una enfermedad mortal.
    Y cuando pase ese infierno al que ella ha condenado a los demás…
    Que se recupere, claro que sí. Lo hará, ya que la intervendrán pronto. Suerte, Espe.

  45. #0 ricardo dice:

    Pues espero que para el cancer haya menos cola que para cosas menos graves. Yo llevo con rotura completa del ligamento cruzado desde el 1 de enero. Hace dos semanas por fin me dieron el diagnóstico y el 28 de marzo veré al cirujano para fijar el preoperatorio. Que no sé dónde coño van a para mis impuestos, vaya. Bueno, sí que lo sé.

  46. #0 _x_X_x_ dice:

    Yo a Aguirre no le deseo lo peor ni lo mejor, simplemente que sea tratada como una usuaria de la sanidad madrileña:

    Con suerte le daran hora para la mamografia en Octubre y la operaran en enero de 2012…

  47. #0 Somófrates dice:

    ¡FESTIVAL DEL TUMOR!

  48. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Toda la suerte, Espe, como no puede ser de otra manera.

    Sólo te deseo que si tu Dios al final no lo quiere, y confiemos en que no sea así, puedas beneficiarte en esa sanidad pública que dices que usarás de servicios como el que puso en marcha el doctor Montes a disposición de todos los ciudadanos abocados al peor de los trances.

  49. #0 Pfff dice:

    Ojala tenga suerte, si, y se salve; pero que se recupere tarde. Lo suficientemente tarde para que desaparezca de la escena política para siempre.

    Los regalos del destino hay que aprovecharlos.

  50. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #44

    Tiene Vd. toda la razón. Esta mujer lleva poniéndome enfermo desde hace década y media, y a pesar de ello lo último que querría es llegar a parecerme remotamente a hienas como El Lenguas, Tertsch o Losantos.
    Porque ellos, no lo dudéis, estarían descorchando cava (murciano, por supuesto) en análoga situación…

  51. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #30 Dibujo Animado

    Deje lés!! deje lés!! tiempo al tiempo!!

    El creacionismo vidaliano creo que tampoco es muy compatible (por aquello de la derogación neotestamentaria, quicir, y los sucesivos cónclaves de fardas fucsia…), y ahí los tiene usté….

  52. #0 Dolorcitas dice:

    #9 Patente de corso
    No te quepa la menor polla Blasa.
    Y si por el camino me encuentro a algún panoli como tú, disfrutaría un mundo soltándole un par de soplamocos.

  53. #0 Nod dice:

    Haciendo un plagio cutre de woody Allen, quizá a la bruja calcetines le extirpan el tumor que tiene alojado cerca del corazón y se vuelve buena de pronto…

    no, en serio, deseo que se recupere. También deseo que ojalá esta experiencia traumática le haga recapacitar sobre muchas cosas y que tenga algo más de empatía. O que al menos decida que hay otras cosas importantes en la vida y decida dedicarse a su familia, o a plantar árboles. O a escribir libros…

  54. #0 absurdum dice:

    Este ente ha demostrado en incontables ocasiones ser un asqueroso ejemplar de ser humano, asi que yo, en el ejercicio de mi libertad de expresion y opinion, deseo que no se recupere ni pronto, ni nunca, y, que de tener que extinguirse, lo haga cuanto antes.

    Hoy Lunes, por ejemplo. Asi da gusto empezar la semana.

  55. #0 Patente de corso dice:

    52.

    Te ayudaría el musculoso Bardem, el de los partos a 100.000 dólares USA en la más exclusiva clínica privada del Imperio.

    Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión.

  56. #0 eñe dice:

    A la vez, no deja de ser irónico su insumisión ante la ley sanitaria que más incide en el cáncer y las cardiopatologias

    seguira con su lucha protabaco?

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #55
    Pero qué famélica Blasa! Todo el mundo sabe que en los USA un obrero gana 500.000$ dolares al mes libres de impuestos oshea’s que no es mucho.

  58. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #53 Quizá la Bruja calcetines del Este… pomf.

  59. #0 Dolorcitas dice:

    #55 Patente de corso
    Me ayudaría Bardem… ¿A lo de la polla?
    Porque a lo otro, te coloco un mawasi geri en la bocota antes de que parpadées, mermado.

  60. #0 Dolorcitas dice:

    #55 Patente de corso
    Yo solita.

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:
  62. #0 Patente de corso dice:

    Por lo visto eran € y no $

    PE y JA

    Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.

    No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución. Además , que por culpa del bloqueo, no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación que impone el bloqueo a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón, no podía ser tenida en cuenta.

    La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social. Y ahí está el problema. La Seguridad Social fue obra del franquismo –el propio Franco murió en uno de sus hospitales–, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.

    Pe y Ja han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.

    Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.

    Grande Ussía.
    La Razón, 29.01.11
    __________________

  63. #0 francisco dice:

    Le deseo muy sinceramente que sea leve y se recupere pronto.

  64. #0 depaso dice:

    ¿Qué le ha pillado a la Blasa con Bardem? ¿?alguno de los presentes ha votado a ese señor para algún cargo público, o algo? ¿Es lo mismo pedir coherencia ideológica a tus políticos que a un actor, que dicho sea de paso no me cae muy bien, por plasta?
    ¿Blasa es gilipollas, o lleva mierda en los bolsillos?

  65. #0 eñe dice:

    Patente de corso, tanto Jaime Milans del Bosch y Ussía como su sobrino Alfonso Ussía son pata negra franquista.

  66. #0 Dolorcitas dice:

    #62 Patente de corso
    Grande no. Tremendo.
    Tremendo gilipollas. Casi de tu calibre.

  67. #0 emigrante dice:

    #56
    Además del boicot a la ley antitabaco está el de la ley de dependencia, el caso Montes y la neglicencia en el control de la contaminación atmosférica. Si creyera en entes sobrenaturales diría que alguno le ha dado lo que andaba buscando. Quizá para que la experiencia le haga recapacitar. Yo, sin embargo, no espero que esta mujer aprenda nada. Es tal su falta de empatía, de inteligencia emocional que es como pedirle peras al olmo.

  68. #0 _x_X_x_ dice:

    Me parece a mi que la operacion “publica” de Aguirre lo será tanto como la del Rey. En cualquier caso suerte es lo unico que le puedo desear.

  69. #0 anonadada dice:

    Le deseo una pronta recuperación a ella como a cualquier persona que pase por ese trance desagradable. Dicho esto:
    Me parece de una hipocresía desbordante cuando dice que aconseja a las mujeres que se hagan revisiones. Señora, en la sanidad que usted dirige, hace unos años se hacían citologías y revisiones ginecológicas anuales. Ahora si vas al ginecólogo de la seguridad social te dice que con que te hagas una citología cada tres años vas que chutas (eso sí si no tienes antecendentes que si no es cada año).
    Por otro lado, el hospital público en el que se va a operar ¿sabe alguien si es uno de los “consagrados” que se caen a pedazos o es uno de los nuevos “desangelados”, sin instrumental, sin quirófanos abiertos y sin personal?; eso sí, como dice la Blasa, uno en cada esquina. Lo importante para el PP es la cantidad no la calidad.

  70. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Un post para que la turba progre celebre el cáncer de Esperanza Aguirre. Qué romántico, Escolar. Yo no me quejo porque más que celebré yo las muertes de Haro Tecglen o de Jesús de Polanco no lo vais a celebrar vosotros. Pero la hipocresía es inaceptable.

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #70
    Ay tontín. Espe vale más viva que muerta.

  72. #0 jeremias dice:

    Segun el enlace se opera en un Hospital Publico.
    ¿Cuantos progres de izquierdas, a la hora de la verdad, no se van al Mount Sinai?
    ¿O al Ruber Internacional?

  73. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    OT

    Vía Mi mesa cojea

    ¡PORTADA!

  74. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #73
    No da la sensacion cuando dice que sin el terrorismo se hubiera tenido que dedicar, a…, a.. trabajar!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  75. #0 etehcas dice:

    Vaya sorpresa me he llevado, todabía quedan hospitales púvlicos en Mandril. ¿O se reinfiere a un concertado desos?

  76. #0 etehcas dice:

    #73.

    Menos mal que no tiene la hetiqueta de pogre en su CV sino llá lo havrían crucificao tres beces en la TDT party.

  77. #0 Dibujo Animado dice:

    #73 sazeip

    El contenido no es para tanto, pero la verdad es que a primera vista queda como el ojete. Por mucho menos de eso te montan un pollo en la caverna.

  78. #0 anonadada dice:

    Aún no ha trascendido en qué hospital se operará. Supongo que están trasladando el instrumental del 12 de octubre, la Paz o del Ramón y Cajal a uno de instalaciones “modernas” como el de Parla o el del Henares.
    Estoy ansiosa por conocer dónde será.

  79. #0 Dibujo Animado dice:

    #70 Aragorn de Mordor

    Es verdad que a hijo de puta no te gana nadie.

  80. #0 sergio dice:

    Quizá este equivocado pero creo que antes de una ideología existen personas, y una enfermedad grave como esta no creo que nadie que se pueda llamar persona, pueda resultarle gracioso incluso que se diga, “bicho malo nunca muere”.

    Dais asco quienes decís eso, y no digo la coletilla de “la izquierda es un crisol de buenas personas”, en tono irónico, hijos de putas los hay en toda las ideologías.

    Espero que se recupere pronto y que a los hijos de puta que pululan por aquí que se alegran que lo vean. Ojala y nunca tengáis que sufrir algo así, el cáncer es la peor enfermedad que existe y desear algo así a alguien o alegrarse no se…, haceos lo mirar.

  81. #0 Serguei Tarakanov dice:

    http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=104&cdestado=P#_Capítulo_Primero_3 Se cumplirán imagino los artículos del 13 al 15 de la ley 1/83 de la CAM no?

  82. #0 etehcas dice:

    #80.

    jojojojo, menos lovos caperucita. Me apuesto 20 a uno a que si fuera Dejuana Chaos el del cancer estabas tú ya dando palmas con las orejas. Que hasta en lo de ser persona hay clases en la caspa de derechas.

  83. #0 sergio dice:

    ¿Es comparable De Juana con Esperanza Aguirre?, ¿es lo mismo un asesino de 25 personas que una persona elegida democraticamente sea su ideología la que sea?.

    No obstante yo no soy Dios ni mucho menos para discernir entre quien debe morir y quien debe vivir, no creo en la pena de muerte ni que nadie se pueda arrepentir de lo que haya echo por malo que sea. Y vuelvo a decir, que tu seas un hijo de puta es porque lo eres, porque tus padres no han tenido cojones a enseñarte a respetar la vida, no porque seas de izquierda.

  84. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    sergio, ¿condenas el franquismo?

  85. #0 etehcas dice:

    #83.

    ¿Pero estarías tocando las palmas con las orejas o no? Lo quiero saver para poder soltarte lló tanvien el rollo del respeto a la bida y tal y cual porque la única condición que ponías es que fuera alguién. Y el asesinato no te hace perder la condición de ser alguien que lló sepa sino Ansar por ejemplo habría dejado de serlo hace tihempo.

  86. #0 sergio dice:

    Sazeip, que sea de derechas no quiere decir que sea como etehcas entre otros. Yo si condeno el franquismo pero a uno se le hinchan ya los cojones de que alguien de derechas que ni siquiera vivió con Franco, lo que no quita el saber que fue el mayor asesino de la historia de España, se le tenga que decir, ¿condenas el franquismo?, cuando vosotros no tenéis cojones a decir cuanto menos que se mejore.

    Y si la queréis quitar del poder pues a votar en las urnas, que tener que desear esto para que se cambie de gobierno es ser igual que Franco, un mierdecilla cobarde que al no poder con alguien democraticamente lo tiene que matar, o desear su muerte.

  87. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pos yo, si no fuera por el de Juana me hubiera tenido que dedicar a trabajar. Me lo he pasao mu bien, un cachondeo total. Que quereis que os diga.

  88. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Hamisquesto de que me traten de bosotra esque me sube la moral….

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #86
    Otro pa la wiki.
    No Falla. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  90. #0 jeremias dice:

    Pues yo voy a condenar al General Serrano y a Canovas.
    ¿O nos remontamos un poco mas?
    ¿Sazeip, condena usted a Fernando VII?

  91. #0 sergio dice:

    etehcas, De Juana ha estado enfermo por propia voluntad cuando se negó a comer y mucha gente lo celebro, yo no. Debió estar mas en la cárcel porque si matar 25 personas sale a 25 años la vida humana en este país como lo estas demostrando tu, según cual sea no vale una mierda.

    Pero aquí nadie es quien para matar o dejar que alguien muera, o desear la muerte. Vida solo hay una y quizá después de muertos no exista ni el cielo ni el infierno, por eso desear que alguien muera no es de personas, ni siquiera de animales.

  92. #0 etehcas dice:

    #86.

    jojojo, que no save de leer el pallo. El mismo piezas le ha deseado toda la suerte del mundo a €$PP€ pero claro, tú bienes a havlar de tu livro i llá savías que nadie le había deseado que se recuperara sin leher los comentarios. CUÑAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  93. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues si matas moscas con un matamoscas eres lo mismo que Franco.

    Ese nibel.

  94. #0 etehcas dice:

    #91.

    Atención pregunta. ¿Exactamente en qué comentario le he deseado lló la muerte a nadie? Es que no lo encuentro i sin encontrarlo no puedo flagelarme a gusto.

  95. #0 gordóbulos dice:

    #90 jeremias
    Pues yo condeno a Aznar y me quedo corto.

  96. #0 Dibujo Animado dice:

    La vida es sagrada, y las moscas están vivas. No sé si me siguen…

  97. #0 absurdum dice:

    #91

    Discrepo. Yo hoy mismo he deseado que se muera hoy sin ir mas lejos, y en mi casa casi no me consideran un animal.

    En otro orden de cosas, impagable ese ‘quizá’ con tonsura de vuestro post, maese.

  98. #0 FuzzyLogic dice:

    Espe, ponte buena pronto! Guapa!

    En serio, espero que este contratiempo no le obligue a dejar la política. Primero, por que los izquierdosos nos lo pasamos fetén con sus ocurrencias. Segundo, por que mas vale lideresa conocida que Oreja por conocer.

  99. #0 FuzzyLogic dice:

    #73 sazeip

    LOL!… Portada súbita, Progreso y Democracia!

  100. #0 depaso dice:

    “cuando vosotros no tenéis cojones a decir cuanto menos que se mejore”
    Oye, que ya he dejado claro que, al contrario, yo lo que deseo es que muera lenta y dolorosamente, pero con fines instructivos, a ver si así se pone a presionar en contra de la iglesia y a favor de una muerte digna y tal. No es nada personal, te lo juro.

  101. #0 jeremias dice:

    #95
    Bueno, pues yo condeno a Aznar y a la Botella y a su yerno Agag.
    ?

  102. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo no le deseo ningún mal a Espe, solamente le deseo que haga frente a sus problemas de salud con los medios que les ha dejado a los madrileños a los que no se da un trato preferente ni se pueden pagar extras privados…

    Bueno, igual eso sí es desearle algún mal, pero me parece un mal de lo más justificado.

    Si se mejora pues bien, y si no se mejora pues que no se mejore. Así es la vida.

  103. #0 Dibujo Animado dice:

    No creo que Espe llore cada vez que muere un madrileño.

  104. #0 Antropomorfo dice:

    #2 Patente de corso – “españoles de bien”?

    Existen los españoles de mal?
    La gente de mala familia?
    Qué es una buena familia?
    La familia cristiana que va a misa es una buena familia?

    #9 Patente de corso – “izquierda residual”?

    Es de bicarbonato cálcico?

    #12 Patente de corso – “que seguro que Dios Padre le otorga una rápida y feliz recuperación”

    Si es MONESVOL le otorgará un bol de espaghetti.

    Lo siento por la Espe y esperemos que su médico no tome decisiones sin consultar como ella (“amputación, amputación”), como hizo con los toros. Ah, y que su habitación no tenga cucarachas.

  105. #0 poliket dice:

    OT:

    Aunque no vaya a salir en los diarios, los anunciantes (bancos) mandan, mañana a partir de las 16h se vuelve a discutir y a votar la propuesta de dación en pago de la vivienda (para anular la deuda contraída en hipotecas) en el Congreso de los Diputados.

    ¿Quieres pedir que aprueben la dación en pago, como ya se hace en la mayoría de países civilizados? Solamente hay que entrar aquí ( https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp ) y adjuntar la propuesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que te puedes descargar aquí: http://afectadosporlahipoteca.files.wordpress.com/2010/02/dacion-en-pago_pah_definitiva.pdf

    ¡¡¡Ya basta de mangoneo!!!

    Más info aquí: http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/

  106. #0 sergio dice:

    Nunca hubiera imaginado que la ideología hiciera ciertas cosas, pero si, si que las hace, aunque tenga solo 25 años y no haya vivido una guerra civil, ni la persecución política o ideológica, voy comprendiendo el porque hubo una guerra, el porque ahora mismo bastantes personas de derechas son igual de cabrones y no les apetece que los asesinados por el franquismo y que están en las cunetas sean debidamente enterrados donde quieran sus familias.

    Viendo esto se entiende ese odio que motivan los asesinatos por las ideas, si es que no se ven mas que esas ideas no se ve a la persona y cuando solo ves una idea que odias cometes los mayores atropellos.

    En este país jamas vamos a llevarnos bien, ni la puta arrogancia y desfachatez de unos va a permitir que se restaure la dignidad y el honor de unos y los otros van a seguir pensando que todos los que no piensen como ellos deben morir porque es que son fascistas y también les desean la muerte.

    En fin, cierta vez leí aquello no se de quien, quizá del hijo de puta de Franco que decía, “los españoles no deben saber de política”, como soy joven paso de esta mierda, paso de ver lo nauseabundo de la ideología que te hace pensar de la forma que veo hoy, y los de derechas igual, seguro que si hubiera sido alguien del PSOE algún payaso en Intereconomia lo hubiera celebrado.

    Prefiero no saber de política a perder mi humanidad, hasta siempre.

  107. #0 Dibujo Animado dice:

    Que alguien saque al chiquillo a la calle a ver si le da un poco el aire…

  108. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    …el retorcer, el retorcer sergio… Lea el hilo, hombre, que no le hará mal. Que viene usted aquí con una idea preconcebida…

  109. #0 poliket dice:

    Yo paso de entretenerme con la noticia de la futura extracción de un reducido bulto a una persona determinada. Esa noticia que la consuma otro.

  110. #0 poliket dice:

    #109 ¿Será por que me interesa la política?

  111. #0 Dibujo Animado dice:

    #110 poliket

    Yo creo que es por falta de imaginación.

  112. #0 eñe dice:

    si pensamos que esperanza aguirre alimenta a la peor ultraderecha
    y colobora economicamenete con pio moa y con todos aquellos que diariamente se rien y hacen bromas sobre las victimas del 11m y especialmente con pilar majon igual se lo merece.

    un ejemplo
    Bethlehe dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:36:30:
    ¡Dios quiera que todo termine pronto y bien! Hace un momento, cuando me lo han dicho, no he podido dejar de pensar que el cáncer es de izquierdas o favorable a los “maricomplejines” del PP, empeñado en apartar de la primera línea de fuego a mujeres “extra-plus” como María San Gil, Loyola de Palacio y, ahora, Esperanza Aguirre. España no se puede permitir el lujo de prescindir de mujeres como ellas. Por el bien de todos, rezaré por su total recuperación.

  113. #0 Chavoteco dice:

    Si acaso querías, Escolar, presumir una vez más de ralea, lo siento: ya se te conoce sobradamente.
    Hiedes. Aunque con cinco años y viviendo en un pueblo salgas de madrugada a aventarte.

  114. #0 e a dice:

    Chavoteco,Aguirre es la politica más admirada por los mayores hijo putas de este pais, por algo será

  115. #0 gordóbulos dice:

    #113 Chavoteco
    ¿Pacha a boca?

  116. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #89 Carlos Arrikitown

    ¡Adelanchiadelanchi doncarlos!

    Llósque me da palo: últimamente cavé que entro al wiki me paso horas borrando el rastro del bot spammer y es como una pereza que notecuento…

  117. #0 poliket dice:

    OT, lo importante es la cuenta de resultados:

    Noticia del 28 de junio del 2010: «España vende armas a países bajo sospecha internacional. Irán y Libia suman el 50% del material de doble uso vendido por España en 2009.» http://www.publico.es/dinero/318761/espana-vende-armas-a-paises-bajo-sospecha-internacional

    Noticia de hoy, 21 de febrero del 2011: «El Ejército libio bombardea a los manifestantes. Según informa Al Jazeera. Hay cádaveres tirados en las calles.» http://www.publico.es/internacional/362497/dimite/ministro/libio/justicia

    Hijos de puta todos! Los de aquí y los de allí…
    Qué se vayan todos!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=VdOt_jV4D4M

  118. #0 Pfff dice:

    “El compromiso es acabar con esta lacra que son las listas de espera, siempre muy largas, y a veces escandalosas, en las que se juega con la vida y la enfermedad de las personas” (El Pais, 12 12 2002)

    “El tema de las listas de espera quirúrgicas es muy preocupante. A mí me preocupa tanto que comprometo mi palabra en ello: tengo decidido que, si en dos años, algún madrileño tiene que esperar más de 30 días para ser operado, yo dimito de la presidencia del Gobierno” (TeleMadrid, 09 05 2003)

    “Me refería a aquellas enfermedades muy molestas que son las que verdaderamente tienen problemas en las listas de espera, como las cataratas, o los juanetes, donde había una larguísima dilación. Yo me comprometí a que esas cuestiones, las que no tienen complejidad, pero que son muy molestas para los ciudadanos que las sufren, iba a reducir la lista de espera. Si transcurridos dos años, un madrileño tiene que esperar más de un mes, entonces yo dimitiría” (Pontevedra, 03 03 2004)

    http://noticias.terra.es/2011/local/0217/actualidad/ugt-denuncia-que-casi-51200-enfermos-esperan-una-operacion-quirurgica-en-la-sanidad-publica-un-1-mas-que-hace-un-ano.aspx

    Esperanza, vete al peo y quedate alli, anda…ojalá te den lo que tu has propiciado.

    Lo mismito.

  119. #0 Jacinto dice:

    Hace 5 años tuve dos familiares con cancer en hospitales madrileños. Nada, le deseo a la señora Presidenta lo mismo: 3 días en una cama en un pasillo y que sus hijos vean al politicucho de turno negarlo dentro de dos años cuando ella ya esté muerta.

    Le deseo tanta gloria como paz deja.

  120. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #116
    Lo hago aluego pa manternerlo vivo.

  121. #0 telonius dice:

    Yo le diría que ahora tiene tiempo para pensar si el dinero público se debe emplear en terapias demostradas o en diluciones infinitesimales. Porque 2 millones de leros dan para hacer cosas.
    Le deseo la misma suerte que a todas las demás mujeres que ahora mismo se enfrentan al mismo problema. Traducido significa que tiene un buen pronóstico, como la gran mayoría de los que se diagnostican en la actualidad, debido a los programas de detección precoz financiados públicamente.
    Claro que si va a andar repartiendo dinero para magufadas, la próxima vez tal vez no tenga tanta suerte.

  122. #0 Dibujo Animado dice:

    Otro al que no le da penita Espe.

    Con su pan se lo coma

  123. #0 Dibujo Animado dice:

    Y ya que estamos.

    Espe, hasta con su enfermedad, tramposa y mentirosa.

    Que no vengan pidiendo respeto luego, hostias ya.

  124. #0 Ventanas del Falcón dice:

    Solidaridad con Esperanza Aguirre. Recupérate, DE VERAS, pero no hagas HOY populismo con lo del Hospital público: http://bit.ly/hqrTSU

    Lee más aquí: Esperanza Aguirre, su cáncer, el hospital público …y ASISA: http://bit.ly/hqrTSU

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #122, #123 y #124

    Como si fuera necesario desear la muerte de un hijodeputa para reconocerlo. Ara bien, esto es el principio de la candidatura Espe a number one del PP. No me queda ninguna duda, esta tiparraca piensa que lo del cancer, si es, es una oportunidad de oro. Sale del hospital fatigada pero en uniforme de fatiga, inmortal, como un Oral Roberts pero en feo derrotando al demonio.

    Espe presentate guapa!!

  126. #0 LOLO dice:

    Esperanza Aguirre sufre uno de los cánceres que causa el tabaco. Siendo como es, fumadora -eso sí, de puros-, y habiendo sido salvajemente pro-tabaco desde que se aprobó la ley de 2005, y ahora mismo, espero que esto le permita reflexionar sobre las barbaridades ultraliberales y los estragos que éstas causan en el propio cuerpo. Le deseo lo mejor.

  127. #0 Espe dice:

    Lolo, es curioso, lo estaba mirando, es legendaria fumadora de puros e invita a los que visitan su oficina a fumar con ella, saltándose la ley y convirtiendo a los empleados de la Comunidad que la rodean en fumadores pasivos. Eso sí, todo muy discretito y muy hipócrita, como todo lo que hacen los postfranquistas. Que no nos vean fuera. Bueno, pues esas son las consecuencias de fumar, y esos los estragos. El cuerpo el cáncer no son hipócritas. Tras sufrir como asmática su desobediencia a la Ley del Tabaco, cito a Dibujo Animado: con su pan se lo coma.

  128. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #126 y #127
    Leed otra vez el estudio anda.

  129. #0 telonius dice:

    No, entre los factores que predisponen al cancer de mama el tabaco no es uno de ellos. Lo cual, no hace falta decirlo, no lo convierte en algo menos nocivo de lo que ha sido repetidamente demostrado.
    No dejemos que … bla, bla, bla #yasabeisloqueibadecir

    Otra cosa, por lo visto mañana la operan… pues me alegro por ella, porque los demás humanos tienen que esperar entre 2 semanas y un mes. Pero claro, el liberarismo (que va a llegar) es asin.

  130. #0 The Mandala Way dice:

    Ánimo Esperanza. con tu fuerza mental y tu pensamiento positivo conseguirás tener éxito en tu propósito de superar esta etapa de tu vida.

  131. #0 Experience doodle dice:

    ¿Esperanza Aguirre fuma? LO FLIPO. Ahora me explico algunas cosas…

  132. #0 LOLO dice:

    #129 telonius ¿vas en serio? te ilumino un poco para que googlees y salgas de tu error. Todas fuentes sencillas sin terminología técnica. La mayoría de 2000 en adelante, que es cuando se empezó a tener constancia de la relación.

    Wikipedia:
    El tabaco se ha relacionado con diferentes cánceres: cáncer de pulmón, laringe, (…), MAMA, aparato genital, linfático.

    Sociedad Española de Especialistas en tabaquismo:
    El tabaquismo activo aumenta la posibilidad de cáncer de mama

    El Mundo:
    El tabaco incrementa el riesgo de cáncer de mama
    Entre las mujeres fumadoras la tasa de la enfermedad era un 30% mayor que entre las que no habían fumado nunca.

    BBC Mundo:
    El fumar incrementa el riesgo de contraer cáncer de mama.
    Al parecer las toxinas que producen el tabaco se alojan en las zonas grasas del seno.

    El cáncer de la Marquesa es, repito, común en fumadoras. Diga lo que diga el señor Telonius.

  133. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #132
    http://www.cancer.org/Espanol/cancer/cancerdeseno/Resumen/resumen-sobre-el-cancer-de-seno-causes-what-causes

    El estudio tambien me lo se, pone el tabaco entre las tres ultimas. Asi que tu dinero estaria mas seguro con una terapia hormonal.

  134. #0 telonius dice:

    #129 telonius ¿vas en serio?

    Totalmete, oye. Pero no tienes porqué creerme, faltaría más.
    Utiliza una parte de la iluminación que me brindas y haz una búsqueda en cualquiera de las bases bibliográficas acerca del tema. Y no, El Mundo no se admite como argumento. Vete a los trabajos originales. Hay muchos, puedes leerlos todos u optar por las revisiones sobre el estado de las cosas, tu decides.

    Insisto, eso no exculpa al tabaco como uno de los más potentes cancerígenos evitables. Pero no en este caso. Al menos no es un punto donde intervenir prioritariamente.

  135. #0 Froilan dice:
  136. #0 Ferran Ferri dice:

    Una preguntita inocente: si la señora Aguirre no logra curarse y el cancer entra en fase terminal… le proporcionaran cuidados paliativos? O el gobierno de madrid impedira a los doctores muerte que el inyecten nada mas alla de aspirinas y cristianismo?