mar 29

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:29

No me parecen tan escandalosas las supuestas actas de la negociación con ETA. De ser ciertas, lo más llamativo es lo poco que se movió el Gobierno. El Gobierno del PP excarceló a 180 etarras, 135 presos más fueron acercados a Euskadi, disminuyeron las detenciones y se invitó a volver a 304 prófugos. Zapatero ni siquiera acercó presos.

52 comentarios en “”

  1. # _x_X_x_ dice:

    Ya, pero el PP no bendió Nabarra dos veces!!

  2. #0 _x_X_x_ dice:

    Curioso mundo este, en el que la principal fuente de informacion de El Mundo, Intereconomia y Libertad Digital es la banda terrorista ETA…

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    What? Are you talking to me?

    Es impresionante como se compra tiempo y se vende aire.

  4. #0 pedro dice:

    Este post ha quedado un poco en plan “¡y tu más!” 😛

  5. #0 Flashman dice:

    Pero… ¿ya no se acuerdan de lo que traían las actas de la negociación entre ETA y el PP con motivo de la tregua del 98? Si las publicó Gara, otrora esa fuente tan fiable para el PP.

    http://www.gara.net/idatzia/20060307/art154713.php

    REPRESENTANTE ESPAÑOL-I: Hemos hecho un esfuerzo para asumir la lógica del otro, y dentro de esa lógica no pensamos que ETA se va a rendir. Sabemos que ETA tiene todavía capacidad mortífera. No pensamos que lo que nosotros les podamos decir sobre la lucha armada, sobre la violencia pueda modificar actuaciones de la Organización. Esa es la lógica de esta interlocución. Hemos hecho un esfuerzo. No venimos a la derrota de ETA.

    REPRESENTANTE ESPAÑOL-II: Si Aznar no admitiera la existencia de un conflicto ­que es evidente, no hay más que ver la Historia y las hemerotecas­, si no existiera ese conflicto no estaríamos aquí.

    Hace 25 años el escenario era distinto, no había la Constitución española. No estamos hablando de un tema de competencias. Nadie sabía hace veinte años en qué situación nos íbamos a encontrar ahora y si nos preguntan que va a ocurrir dentro de 15 años, nadie puede responder.

    Desde su lógica, el último momento sería: tres provincias más una más tres unificadas e independientes. Es claro que es lo que ustedes quieren. Por otro lado tenemos la Constitución española. No somos capaces de averiguar el futuro. Hay que crear una nueva dinámica y lo que decidan los ciudadanos. Si la mayoría del Parlamento español lo decide, si la mayoría de los ciudadanos lo decide, entonces O.K.

    Ya ven, los emisarios de Aznar poniéndole a ETA sobre la mesa la autodeterminación. ¿Acaso algo de eso se cumplió después? Esas reuniones deben ser lo más parecido a un congreso de trileros.

  6. #0 Trilita dice:

    El 15 de mayo: ¡toma la calle! DEMOCRACIA REAL YA. El 22 de mayo #NO LES VOTES
    http://www.youtube.com/watch?v=kA86XF7fyLk

  7. #0 Flashman dice:

    Me he liado con las cursivas. Ustedes perdonen.

  8. #0 Dibujo Animado dice:

    Eso porque te lo cuenta El País. Seguro que en El Mundo cuentan cómo el gobierno le regaló Navarra a ETA y cosas así.

  9. #0 Chromic dice:

    En otros medios directamente dicen que “presuntamente” gobierna la ETA.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Comentario en bestiaburrillo sobre Rubalkabra y los papeles.

    1 | Carlos Fernández Ocón 29 de Marzo 2011 a las 03:21 PM
    El votante ‘socialista’, hoy, es revanchista, ruín amargado, está cabreado y frustrado. Rubalcaba es exáctamente lo que quieren y necesitan. Se lo imaginan actuando y eso sí que les pone y excita… y lo que decía Zerolo.
    A cualquiera que le importen la justicia y las demás virtudes universales, RuGAL le repele y le asquea.
    Aunque tengas ideología socialista, si es que hay algún socialista auténtico, de buena fe, en España.
    ¿Existe no, eso de ‘socialista de buena fe’?

  11. #0 alex dice:

    Mosaver que no nos enteramos de nada: el PSOE está recompensando a ETA por lo del 11-M, y Rubalcaba quiere una Euskal Herría libre que llegue hasta Zaragoza. Mayor Oreja ya lo sabía, cai quescucharle.

  12. #0 Trilita dice:

    Esto es terrorismo a gran escala:
    Los bombardeos de la coalición pueden contravenir el derecho internacional.
    http://www.publico.es/agencias/efe/368627/los-bombardeos-de-la-coalicion-pueden-contravenir-el-derecho-internacional

  13. #0 Chromic dice:
  14. #0 kubla140 dice:

    O no me entero, o aquí esta esto muy pero que muy mal. Vale el PP hizo todooooooo lo que Ignacio Escolar dice ok. Eso justifica que cada vez que gobierna el PSOE se entierre con cal viva a la gente, El GAL, y ahora el Bar Faisán. A ver si te enteras Ignacio y no manipulas que lo que no vale en democracia es saltarse el estado de derecho majete, gobierne quien gobierne, y eso hasta ahora solo lo ha echo el PSOE. ACLARADO verdad. OK.

  15. #0 kubla140 dice:

    Por cierto merecemos un gobierno que no nos mienta.

  16. #0 alex dice:

    #11 Chromic
    Yo creo que cuando a este tío le escuchan los etarras, directamente se corren de gusto: “aaaaaahhhh, Rubalcaba nos debe el sillón, we have the power, the whooooooooole power”

  17. #0 Urbek dice:

    ¿¿Donde dice Escolar que la bajada de pantolones de Aznar con el Movimiento de Liberación Vasco justifique el GAL??

  18. #0 alex dice:

    Perdón quería decir #13 Chromic

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #13
    Es impresionante el poder de catarsis de las víctimas de ETA, así en abstracto. Todos los mermados fachitrolles de Ispagnia no dudarían en contribuir financieramente si la AVT se conformase como organización religiosa y empezase a abrir iglesias.

    Mis muertos bonitos, los tuyos métetelos por el culo. Sería como el antiguo testamento pero en analfabeto.

  20. #0 Chromic dice:

    #16 alex y #19 Carlos Arrikitown

    Una pena, pero es así.

  21. #0 _x_X_x_ dice:

    #19 Y sin el “como”…

  22. #0 etehcas dice:

    El PP y ETA la misma mierda es.

  23. #0 etehcas dice:

    El PP se ha quedado solo en la defensa de ETA. LLá ni Batasuna la defiende pero el PP sigue dandole credibilidad a lo que dice cuando le combiene.

  24. #0 Pau dice:

    Federico Quevedo el marianismo en estado puro

    La derrota del Estado de Derecho

    Y eso, según el fiscal general del Estado, no es colaboración con banda armada. No, eso debe ser irse a tomar unos txikitos. Durante semanas, meses y años, Rubalcaba y Rodríguez nos han mentido de manera sistemática. Negociaron con ETA, pactaron con ETA; y estaban dispuestos a llegar hasta donde ETA quisiera con tal de conseguir una victoria que no era sino una derrota del Estado de Derecho y de la Justicia, la dignidad y la memoria de las víctimas del terrorismo.

    Algunos dicen que las víctimas no deben tomar parte de estos procesos, porque están demasiado condicionadas… Hay que tener poca vergüenza… Si no hubiera sido por las víctimas, y por el Partido Popular, como bien ponen de manifiesto los negociadores del Gobierno en su diálogo con los terroristas, hoy tendríamos que estar hablando ya de la derrota de la democracia y del Estado de Derecho frente a ETA, gracias a un Gobierno que nos ha manipulado y mentido a su antojo para lograr un objetivo político que para Rodríguez era imprescindible ya que su consecución -creía él- le hubiera dado la mayoría absoluta en 2008. Es probable que fuera así, pero a cambio de entregar a ETA casi todo lo que se le había venido negando durante los 30 años anteriores, convirtiendo en polvo el sacrificio de casi mil víctimas de la pandilla de asesinos.

    Rubalcaba debe dimitir, y como ayer decía González Pons, cada minuto que pasa sin que lo haga implica un poco más a Rodríguez en el asunto del chivatazo. No es que yo crea que no lo está, porque es seguro que nada de esto se hizo sin el conocimiento del propio presidente, como tampoco se hizo nada de lo que se hizo en tiempos de los GAL sin que González lo conociera, pero la dimisión de Rubalcaba podría rebajar la presión sobre Zapatero como la condena de sus colaboradores rebajó la tensión sobre González. Ahora bien, cada día que pasa sin que el Gobierno asuma sus responsabilidades políticas por este caso, que es uno de los más graves de nuestra corta historia democrática, ésta alcanza más alto. Que un Gobierno colabore con una banda terrorista, sea cual sea el fin último de esa colaboración, solo puede acarrear la dimisión de ese Gobierno, porque aceptar eso sería como aceptar la muerte misma de la Justicia y del Estado de Derecho. Y los españoles no se merecen un Gobierno que actúa al margen de la ley.

  25. #0 HPT dice:

    Pero todo eso no sucedió después de la T4.

  26. #0 Pau dice:

    Federico Quevedo – 23/08/2008

    Zapatero, culpable del accidente del avión de Spanair

    La crisis de Spanair ha puesto en evidencia la absoluta incompetencia de este Gobierno, dedicado a la vida contemplativa en su primer mandato e instalado en la ficción de una bonanza económica cierta en las cifras oficiales, pero ajena a la verdadera situación de la economía real. El Gobierno no hizo nada por la economía, y la economía le ha devuelto el favor en forma de tragedia aérea. Spanair se enfrentaba a un destino fatal que hubiese podido evitarse si desde el primer momento el Gobierno hubiese sido prudente y responsable en la gestión de la bonanza económica, primero, y de la crisis, después.
    (…) Te decía, querido Z, al principio de esta carta, que este accidente era inevitable, y que tenía muchas semejanzas con lo ocurrido en aquellos días de marzo de 2004. Verás, cuando un Gobierno se instala en el ensimismamiento, cuando el presidente de ese Gobierno se aleja cada día más de la realidad, ésta tiende a imponerse con una crudeza a veces cruel. Le pasó a Aznar en aquella amarga jornada de marzo de 2004, independientemente de las razones que llevaran a aquel atentado y de los muchos interrogantes que siguen pesando sobre los sucesos de aquel día, así como los que le precedieron y los que le siguieron. Pero lo cierto es que Aznar volvió la espalda a una ciudadanía que rechazaba su política respecto a Iraq, y el 11-M vino a pasarle factura por esa actitud.

    http://unpais-delocos.blogspot.com/2008/08/zapatero-culpable-del-accidente-del.html

    Federico Quevedo es o no es un hijo de puta?

  27. #0 Pau dice:

    En El Confidencial de Cacho:“Lo de Spanair era inevitable por el relativismo moral del Gobierno”

    Federico Quevedo acusa a Zapatero de ser el culpable del accidente de Barajas

    “El accidente de Barajas era inevitable por la mala gestión gubernamental ante la crisis económica y por el relativismo moral del Gobierno”. Así de contundente y zafio se expresa hoy Federico Quevedo, único columnista que firma en el periódico digital El Confidencial, dirigido por Jesús Cacho. Quevedo acostumbra a declararse partidario del PP. En un artículo sin desperdicio acusa a José Luis Rodríguez Zapatero y a su Gobierno de ser los culpables últimos del accidente de Barajas. La derecha mediática, cuando tan sólo han pasado 3 días, ya parece tener su culpable

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=24239&print=1

  28. #0 Pau dice:

    El PP sin ETA no es nada.

  29. #0 okayer dice:

    Es curioso… para el PP Zapatero nunca hace nada, salvo concesiones a los terroristas. Tenían razón. Ahora estamos en un Estado balcanizado, Navarra pertenece al País Vasco, que es independiente, y yo que sé más…

    En cambio, el PP sí que hizo muchas cosas en su día:

    http://www.youtube.com/watch?v=_pzVSFYPJqU

    Viva Ánsar!

    PD: Esto no es un “y tú más”, sino un “y tú peor, mucho peor”.

  30. #0 Fernando dice:

    Escolar, me parece que no quieres entender:

    “Accidente grave las detenciones del faisan, no lo han podido parar. Es una carta al juez y se desencadena la operación.” / INTENTO DE MEDIAR PARA INCUMPLIR LA LEY

    “El problema del dinero se puede arreglar por medio de una organización internacional” / SOBORNO A UNA BANDA TERRORISTA

    “El gobierno ha hecho cambios: fiscal general.” / MODIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL ESTADO A PETICIÓN DE UNA BANDA TERRORISTA

    “No habrá detenciones por parte de la policía pero no pueden asegurar lo que venga de jueces.” / INTERMEDIACIÓN DEL GOBIERNO PARA QUE SE INCUMPLA LA LEY

    “De Juana: mantenerlo en una situación de libertad en secreto.” / ENCUBRIMIENTO Y LIBERACIÓN EN SECRETO

    “Venían con cálculos electorales” / USO DE LA NEGOCIACIÓN PARA FINES DEL PSOE

    “En un momento el gobierno dice que por dar el aviso del faisán hay un alto policia encausado y casi el jefe de seguridad del PSOE” / CONFIESAN LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO PARA INCUMPLIR LA LEY

    “De juana: quitamos al fiscal porque no quería rebajar la pena de 4 a 2 años.” / MANIPULAR UN PROCESO JUDICIAL PARA FINES PROPIOS.

    ——————————–

    GOBIERNO COOPERADOR NECESARIO EN VARIOS DELITOS: Detenciones no practicadas, sobornos a terroristas, manipulación de procesos judiciales, entorpecimiento de la acción de la justicia….

  31. #0 pau dice:

    Mañana del 4 de mayo de 2006. Diez años de investigaciones en torno al bar Faisán, “sede” de una red de extorsión de ETA, estaban a punto de concluir con la detención de diez personas en España y Francia, una de ellas el dirigente del PNV Gorka Aguirre. Gobierno y ETA estaban entonces en pleno proceso de diálogo. De forma sorpresiva un desconocido entró en el Faisán y entregó a su propietario, Joseba Elosua, un móvil a través del cual otra persona le advirtió de la operación en marcha. Con lo que no contaban sus autores es con que el propio Elosua relataría a su yerno lo que le acababa de ocurrir y que la conversación estaba siendo grabada. Cinco años después, el entonces director general de la Policía, Víctor García Hidalgo; el jefe superior de Policía del País Vasco, Enrique Pamies, y el inspector José María Ballesteros, están imputados como presuntos autores del chivatazo.

    Las primeras informaciones se remontan a noviembre de 2009 y se recuperan ahora para que los lectores tengan una visión general de un caso que el juez Pablo Ruz ha reactivado y puede tener importantes repercusiones políticas.

  32. #0 Pau dice:

    El bar Faisán era utilizado por ETA para cobrar extorsiones desde hacía 26 años

    El bar Faisán era utilizado desde 1980 por ETA para cobrar extorsiones a empresarios. Como “centro neurálgico” de la red de cobro del denominado “impuesto revolucionario”, en él se celebraban los contactos con las víctimas, la negociación, la recepción del dinero y la entrega de los justificantes de pago. Las víctimas eran obligadas en algunos casos a pagar el chantaje en divisas, sobre todo dólares americanos, libras esterlinas y francos franceses, que la banda utilizaba para comprar material

    El bar Faisán tambien fue utilizado y es utilizado por Mayor Oreja para obtener información. Mayor Oreja tiene buenos informantes en las cloacas de la guardia civil.

  33. #0 Chromic dice:

    El enlace del #13 se puede cambiar mejor por este, que resume toda la basura vertida ayer, pero seguramente mañana tendrá vertidos para otro artículo.

    http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2011/03/a-cantar-a-la-carcel.html

  34. #0 Timón dice:

    Qué cutre. Cómo te gusta comprar la mercancía averiada que te venden. Hala, ya has calcado el enfoque complaciente que le conviene al Gobierno. En fin…

  35. #0 Pau dice:

    La Fiscalía señalaba en su escrito que la vigilancia del bar de Elosua a miembros vinculados con el Batallón Vasco Español. En Euskadi todavia quedan muchos amigos franquistas de Mayor oreja que se mueven muy bien en las cloacas del estado. Sin ETA muchos pierden su trabajo y sus negocios. el final de ETA será muy tortuosos hay muchos ultraderecha española empeñada en que continuen.

  36. #0 romeo dice:

    #Nacho dice: “No me parecen tan escandalosas las supuestas actas de la negociación con ETA.”

    Son las paradojas que aparecen cuando se hace periodismo de verdad, bebiendo directamente de las fuentes.

    El problema es que toda la pléyade de pseudo-periodistas-comentaristas-opinadores orgullosos de ser tendenciosos y de la ideología que profesan son lo suficientemente ruidosos para que la población se quede con la cantinela de que quien llamaba “Movimiento Nacional de Liberación Vasco” a ETA no negoció nada y sin embargo este Gobierno poco menos que vendió Navarra y se hizo un trío en una posada de Biarritz con de Juana y Otegui.

    Ayer era monstruoso ver en al Rojo Vivo a F. Marhuenda cómo negaba la existencia de cualquier tipo de negociación con la banda durante la negociación de Aznar ni ningún tipo de cesión a cambio.

    Debiera ser este caso la tumba política y mediática de tanto ansioso por alcanzar la Moncloa. Ni se cedió tanto, ni se soliviantó el Estado de Derecho fuera de lo razonable, ni se arrollidó el Estado frente al banda terrorista.

    Y si por investigar el famoso soplo (¿cuántos parecidos habrá en operaciones antinarco, antiterrorista, etc?) podemos dejar al aire a confindentes, topos o cargos públicos, ¿a qué precio?

    Todo por derribar a Rubalcaba, no para defender al país ni derrotar a ETA. Indignante.

  37. #0 lamanonegra dice:

    tampoco son tan escandalosas para el PP vasco..en caso contrario….

    eta no mata y nunca ha matado tan poco

    ahora se detienen más etarras que nunca

    el gobierno vasco se mantienen con el apoyo del del Pp vasco

    la cloacas de madrid dicen el PP vasco va romper con patxi.

    en las cloacas de madrid El periodista Pedro J. Ramírez Salía del trabajo, se llegó donde Rapú, y por la noche volvió a su casa. “Ser penetrado y dominado”, exactamente. Lo quieren la mayoría de los hombres, dice la Hite. Aunque sólo sea para variar. ¿Cómo es posible que la satisfacción de un deseo tan común, tan inocente, tan barato se convierta en materia de una venganza, en instrumento del descrédito social?
    La respuesta a esta pregunta la dio en el juicio el propio periodista cuando le preguntaron por el desarrollo de los hechos. “Rapú me dio una bebida en la que yo creo que había una sustancia destinada a alterar mi comportamiento, a inducir mi conducta sexual.” Eso dijo. Whisky. Quizá fuera whisky. El que Pedro J. Ramírez se comportara durante esa parte del juicio como un pobre burgués atemorizado por sus fantasías confirma la plausibilidad del método empleado contra él por los delincuentes. Un bebedizo, que dice que le dieron, bastó para transformar al caballero penetrante en una piltrafa penetrada. El bebedizo, como deus ex machina del honor, tiene una larga tradición literaria: asume por igual los vahídos de las jóvenes princesas de castillo como los derrapes burgueses.

    decia pedro ojete: “Rapú me dio una bebida en la que yo creo que había una sustancia destinada a alterar mi comportamiento, a inducir mi conducta sexual.”

    ahora pedro ojete va diceinendo que Antonio Basagoiti ha sido drogado,
    la pregunta lo drogaron con borico?

  38. #0 lamanonegra dice:

    NOVIEMBRE DE 2002

    Sodomías
    por un tal Arcadi Espada

    El periodista Pedro J. Ramírez Salía del trabajo, se llegó donde Rapú, y por la noche volvió a su casa. “Ser penetrado y dominado”, exactamente. Lo quieren la mayoría de los hombres, dice la Hite. Aunque sólo sea para variar. ¿Cómo es posible que la satisfacción de un deseo tan común, tan inocente, tan barato se convierta en materia de una venganza, en instrumento del descrédito social?
    La respuesta a esta pregunta la dio en el juicio el propio periodista cuando le preguntaron por el desarrollo de los hechos. “Rapú me dio una bebida en la que yo creo que había una sustancia destinada a alterar mi comportamiento, a inducir mi conducta sexual.” Eso dijo. Whisky. Quizá fuera whisky. El que Pedro J. Ramírez se comportara durante esa parte del juicio como un pobre burgués atemorizado por sus fantasías confirma la plausibilidad del método empleado contra él por los delincuentes. Un bebedizo, que dice que le dieron, bastó para transformar al caballero penetrante en una piltrafa penetrada. El bebedizo, como deus ex machina del honor, tiene una larga tradición literaria: asume por igual los vahídos de las jóvenes princesas de castillo como los derrapes burgueses

    http://www.letraslibres.com/index.php?art=7877

  39. #0 lamanonegra dice:

    tampoco No le parecen tan escandalosas las supuestas actas de la negociación con ETA a casi nadie, todo no se reduce a pedro ojete y a su exuperancia, todo no son las cloacas de madrid. es más yo diria uqe madrid cada dia da más asco.

    http://www.elcorreo.com/

    http://www.levante-emv.com/

    http://www.diariodesevilla.es/

    http://www.lavozdegalicia.es/portada/index.htm

    http://www.laverdad.es/

    http://www.lemonde.fr/

    http://www.avui.cat/badalona/nacional.html

    http://www.repubblica.it/

    http://www.canarias7.es/

  40. #0 Insignificante dice:

    “Ayer era monstruoso ver en al Rojo Vivo a F. Marhuenda cómo negaba la existencia de cualquier tipo de negociación con la banda durante la negociación de Aznar ni ningún tipo de cesión a cambio”

    La clave es que cuando Aznar negoció con ETA y más tarde salieron las actas de la negociación, la oposición y la izquierda mediática renunciaron a sacar rédito del asunto. Sólo hay que tirar de hemeroteca para ver la diferente catadura moral de ambos sectores ideológicos.

    Por otro lado, sorprenderse de que no todo sea trigo limpio en una negociación con una banda terrorista sólo puede entenderse como un acto de hipocresía.

  41. #0 Antromorfo dice:

    @iescolar dice: “Yo no soy sectario”

    Jo jo jo

    ¿Qué tendrá que hacer el gobierno y el PSOE para que lo critiques? Ah, sí, tocarte las moneditas.

  42. #0 deluxe dice:

    Entonces ocmo el PP hizo eso no importa si el gobierno (el que gobierna hoy) ha dado un chivatazo a los terroristas (que está por demostrar), que es lo relevante de las actas.

    Detesto esta forma de hacer periodismo, que no lo llamaría periodismo, lo llamaría trincherismo a la española.

  43. #0 DRB dice:

    Hablamos de un partido (más que partido, fiestón) político, el PP, quecuando ETA dice “alto el fuego” ellos dicen “no nos lo creemos”. Pero, cuando ETA dice, o salen documentos, que dicen cualquier cosa, tenemos a Don Mariano Primero de España y lameculos del diosAznar que esa es una prueba definitiva que ETA es muy migüita de zetapé. Es decir, hacen una labor que tiene la coherencia por el culo. Y es más, sería la primera vez que un partido político que gobierna no utiliza la lucha antiterrorista por sus intereses, sino que la usa ¡el partido que oposita!
    Y, evidentemente, esto no quita que el Gobierno haya hecho cosas incorrectas o que se haya equivocado. Es más, lo del Faisán, que cada vez entiendo menos, tiene pinta de metedura de pata.

  44. #0 Fray_Fanatic dice:

    Yo no suelo estar de acuerdo con Escolar. Pero cuando tiene razón no tiene sentido negar la realidad. Y hoy la tiene.

    Si negocias con alguien, tienes que ofrecerle cosas a cambio. Una autorización para negociar con una banda terrorista podrá considerarse moralemnte repugnante -a mí me lo parece- pero lleva necesariamente implícito un permiso para ofrecer concesiones, sin las cuales no hay negociación posible.

    ¿Qué concesiones puede querer un delincuente? Como mínimo, dinero y benevolencia penal y penitenciaria.

    ¿Es escandaloso ofrecerlo? En todo caso lo escandaloso será entrar en la negociación…

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #43

    Lo escandaloso es que te lo detectaran tan tarde.

  46. #0 Antropomorfo dice:

    “No me parecen tan escandalosas las supuestas actas de la negociación con ETA.”

    – Oye Pepe, corre que te van a detener

    – Quiénes?

    – Nosotros

    – ¿Pero cómo?

    – Un juez que no tenemos controlado

    Mäs en Faisangate. Y no se me hexkandalizen, hoyga!

  47. #0 Antropomorfo dice:

    #43 Fray_Fanatic

    Pues yo el otro día negocié con unos traficantes de droga. Acordamos que no les ibamos a detener y les ibamos a pagar durante 6 meses. A cambio deberían dejar de trapichear. Nuestros policías hicieron la vista gorda mientras se desembarcaban fardos de hachis e incluso les avisamos si los jueces enviaban a la policia.

    A uno suyo que tenemos detenido en huelga de hambra, le tenemos realmente en libertad pero no lo saben ni los jueces ni la prensa.

  48. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Así que, Escolar, según tú esto no parece tan grave:

    El Gobierno, según ETA, “dice que ha cambiado al fiscal general, ha comunicado a la policía nacional, a la guardia civil, a la ertzaintza y a la policía francesa que no hagan detenciones, y dice que ha sido muy difícil hacerlo porque la Guardia Civil sólo obedece al Duque de Ahumada y esas órdenes no se pueden dar por escrito”. Tras la justificación llegan las quejas: “Sigue la kale borroka, el ministro del Interior tiene un montón de cartas de extorsión que no ha hecho públicas sabiendo que se pide dinero”. ETA contesta: “No consta que se esté pidiendo el impuesto revolucionario”. El Ejecutivo traslada a los etarras que no le “interesa terminar con la izquierda abertzale; que está trabajando para que Batasuna sea legal en septiembre u octubre y que el problema del dinero se puede arreglar por una organización internacional“.

  49. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Dicho de otro modo: el PSOE financia el terrorismo de ETA a través de organizaciones internacionales, mientras no pueda financiarlo a través de Batasuna. No parece grave, no.
    Si se confirma todo algunos vamos a estar lo bastante tranquilos como para calificar al PSOE como partido proterrorista con el respaldo legal suficiente. Y alguno va a ir a la prisión por colaboración con banda armada. Sólo me queda saber si el próximo gobierno que no sea del PSOE podrá acceder a las actas firmadas en la Fundación “Enrique el Tunante” (Henri Dunant) como nuevo representante legítimo del gobierno español o los tunantes suizos quemarán los papeles (o no recogerán la información, vamos a esperar lo que haga falta).

  50. #0 Chromic dice:

    #33 Chromic

    Para no tapar el nuevo artículo lo pongo aquí, y me respondo a mi mismo; hay mas vertidos, y espero que no moleste poniendo el enlace, pero son de otro planeta.

    “José Luis Rodríguez Zapatero le bajó los pantalones al Estado de Derecho para que la banda de los terroristas de ETA lo sodomice”.

    http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2011/03/horca-o-guillotina-como-poco.html

  51. #0 karagunis dice:

    ¡¡Y TU MAS!!
    #nolesvotes

  52. #0 parker dice:

    #50 Empiezo a estar hasta los cojones de #nolesvotes. Estoy hasta los cojones de todos los políticos. No encuentro NINGUNA ALTERNATIVA a la que dar mi confianza. Pero los #nolesvotes que alternativas teneis? Descargas gratuitas? Estoy hasta los cojones de los políticos, pero mucho más del PP.