mar 08

Ana Botella se va a la pelu en…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:03

Ana Botella se va a la pelu en coche oficial. Dentro, vídeo.

67 comentarios en “Ana Botella se va a la pelu en…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Prime!!!!

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  2. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Ana Botella no tiene conciencia ecológica. Va todos los días a la pelu en coche oficial. ¡Con lo que contamina la laca!

  3. #0 Palestrina dice:
  4. #0 Dr.Turbio dice:

    A ver cuánto tardan los peperos en venir aquí a decir “y tú más”.

  5. #0 Chavoteco dice:

    Prócer Escolar, ¿por casualidad no tienes por ahí el vídeo de Elena Salgado aumentando el déficit de la balanza de pagos en Embassy mientras su coche y su chófer esperan estacionados en doble fila en el lateral del Paseo de la Castellana?
    Las dos elementas que dimitan.
    Tú no, tú sigue así, pero piensa que con tu ayuda tu partido se la pegará igualmente, así que quizá no te paguen. Y menos si el ahorro de la factura del petróleo se queda en 241 millones de euros (en un año; en cuatro meses… uy, que me micciono…).
    Te veo trabajando en 20minutos, prócer. Je.

  6. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Y qué pasa, Escolar? ¿Es que Rugalcabra no va a la pelu?

    ~SOY_LUIS

  7. #0 mayte dice:

    Hombre ya, por favor que disparate, hay que tener mala leche para sacarle punta a todo lo que haga esa mujer del siglo XXI, mente preclara autora de entre otras sentencias: «Es invierno y nieva» o “Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa”. Pobrecita mia,¡dejarla ya hombre! o acaso pensáis que es fácil poder conjugar la vida pública con esa agenda municipal tan apretada y su vida familiar tan plena, llevar su casa como Dios manda, y no estar perfectamente peinada, depilada, estirada y maquillada…no me extrañaría nada que por vuestra culpa dentro de poco la veamos disfrutando de unas “merecidas vacaciones”

  8. #0 cacomacaco dice:

    Y fijo que usó laca…pobre capa de ozono.
    http://hilodeariadna.org/2011/03/08/en-defensa-de-internet/

  9. #0 HPT dice:

    Creo que la escolta oficial no es por ser concejal, sino por ser esposa de un ex-presidente que es un objetivo prioritario de ETA.

    Esta distinción es importante, puesto que el uso de un coche oficial por parte de un cargo público no debe ser extendido al uso privado, pero el uso de una escolta de SEGURIDAD no se limita únicamente a las horas laborales del protegido.

    Podemos discutir si el uso de esa seguridad es necesario o no, pero no se puede criticar a un protegido, porque la escolta le acompañe en todos sus desplazamientos. De hecho la escolta está precisamente para eso.

    Y criticar por criticar, sin ver la paja en el ojo ajeno (¿alguien a señalado a Elena Salgado? ¿o el viaje del presidente a Túnez haciendo noche en Moncloa?) es signo de una falta de criterio impresionante y no puede ser más tendencioso. Vamos, que acercándose las elecciones parece que Escolar ha dejado de lado el blog, para pasar a hacer una web de campaña del PSOE.

    H

  10. #0 HPT dice:

    #9 virgendelamorhermoso, disculpas por el “a señalado” de mi post.

    Evidentemente, “ha señalado”.

  11. #0 RinzeWind dice:

    Puede conocerse el grado de democracia de un pueblo por el número de guardaespaldas que sus dirigentes llevan a la peluquería.

  12. #0 MG dice:

    Lo que hace falta es que luego cuando hable delante de la prensa no se le ría la gracia y sí se le recuerde este tipo de cosas para que se le ponga la cara roja de vergüenza (si es que tiene)…

  13. #0 Konamiman dice:

    #4:

    Si antes lo dices… X-DDD

  14. #0 Luz divina nuclear dice:

    desde el año 2088

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/06/19/54.html

    Es una zona bien, pero no es costumbre ver por las calles del céntrico barrio madrileño de Vallehermoso a muchos coches blindados en doble fila, de esos que gastan lunas tintadas y chofer con traje oscuro, a las puertas de una peluquería a primera hora de la mañana. Desde luego, ningún tipo de discreción para llevar a cabo una tarea tan banal como arreglarse las puntas o renovar las mechas.

    Todo tiene una explicación si se conoce la identidad de alguna de las clientas que acuden a su cita con Rupert cuando abre el día. Dos de las mujeres más poderosas de Madrid comparten peluquería: tanto Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, como Ana Botella, número tres del consistorio, son habituales clientas del establecimiento, para curiosidad de los vecinos que a esas horas enfilan la calle con destino a su trabajo.

    Sociológicamente, el barrio de Vallehermoso/Moncloa puede calificarse como pepero

  15. #0 Luz divina nuclear dice:

    la revista Vanitatis dice que la mujer de la cosa sin bigote( gran experto en energia nuclear) es una célebre EXPERTA MEDIO AMBIENTAL.

    http://www.vanitatis.com/noticias/2011/botella-peluqueria-corte-ingles-coche-oficial-20110308-13288.html
    COPIO
    Sin poder articular palabra. Así se quedó Ana Botella, célebre experta en temas medioambientales del Ayuntamiento de Madrid, cuando descubrió que frente a su peluquería de todos los días se encontraba una cámara del programa El Intermedio.

    De compras por Madrid

    Sobre las ocho de la tarde, y después de su jornada profesional en el ayuntamiento, que finaliza a las cinco de la tarde para poder conciliar la vida familiar y laboral, la mujer de José María Aznar fue a El Corte Inglés de Goya. Una aparición de cine con la que volvió a desplegar a toda la comitiva de funcionarios y guardaespaldas para que la número dos de Gallardón pudiese entrar en los grandes almacenes sin estar pendiente de los riesgos que supone acudir sola. Pese a que su visita solo duró unos minutos.

    Ana Botella será ministra?

  16. #0 jerma dice:

    Asi me gusta periodismo de calidad

    Con noticias que importan e interesan al publico.

    CON DOS COJONES SI SEÑOR

    Sigamos asi, mientras haya paro corrupcion, despilfarro publico etc etc etc..

  17. #0 jasev dice:

    El vídeo está incompleto: falta la explicación de Gonzo, ya en el programa. Sin él, el vídeo no deja de ser una gracieta.

  18. #0 jasev dice:
  19. #0 Enric Bordes dice:

    Pues eso. QUE NO TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES.

    Yo a Llamazares le he visto varias veces en el mismo barrio, cogiendo el metro, en el Corte Inglés… y solo o con su pareja.

    Por cierto, en el mismo barrio de la noticia, que “sociológicamente será pepero” pero todavía tiene casi un buen 40% de voto para la izquierda.

  20. #0 richal dice:

    Gonzo vs Sor Bottle con estos pelos: “En cuanto a lo de los 110 que se pone hoy en vigor… Podrían seguir su recomendación y cambiar los radares de sitio, como hizo con los medidores de contaminación” reLOLes

    De lo mejorsito que ha hecho Gonzo últimamente. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  21. #0 pep dice:

    un claro ejmplo de la mujer trabajodora florero de derechas

  22. #0 Blasa Pizorra dice:

    Esto lo hacen todos los días las pajines y especímenes similares y no hay Intermedio que grabe nada porque para eso son del Régimen.

    Una anécdota que no llega ni a la categoría de noticia, con la que está cayendo.

    Al menos cuando gobernaba su marido había trabajo y dinero en abundancia, y se podía fumar, beber y correr.

  23. #0 atp dice:

    Con todo mi respeto a los pobres deficientes mentales, creo que sois gilipollas a más no poder. El escolta es oficial, y el coche también. ¿Cómo cojones queréis que vaya a la peluquería o a tomarse un café con su prima Marilolí? En Metro y con el tio Faustino para protegerla? Si los de derechas son gilipollas, no les andáis muy lejos.

  24. #0 _x_X_x_ dice:

    #22 “Al menos cuando gobernaba su marido había trabajo y dinero en abundancia, y se podía fumar, beber y correr.”

    Jo jo, la blasa ha enumerado los derechos fundamentales mas respetados y reclamados por la ONU y la convencion de Ginebra….

  25. #0 Blasa Pizorra dice:

    Según estos acémilas, hay que ir a la peluquería con los escoltas en metro o en el bus, aunque seas la mujer de un expresidente de gobierno. Acojonante.

  26. #0 anonadada dice:

    Espero y deseo que el coche oficial no haya superado los 110Km/h para llegar a la peluquería, espero y deseo que no haya tenido problemas para aparcar en zona azul y estoy segura de que Anita lo ha hecho para no desperdiciar el viaje en su mente de concejala de medio ambiente y esposa de un entendido en clima y energía: ya que voy a una reunión hiperimportante sobre la tarifa de recogida de basuras me paso por la pelu y me hago unas moñas que esta tarde cojo un vuelo y me voy a tomar el té con Anita y los 4 nenes; hay que ahorrar aunque dice Josemari que no hace falta que lo del problema medioambiental es una cortina de humo de Zapatero para no hablar de la crisis ¿o era del paro?

    Por cierto, estos dos en la intimidad ¿hablarán de problemas medioambientales, crisis energética, nucleares… en catalán?

  27. #0 anonadada dice:

    “”Al menos cuando gobernaba su marido había dinero en abundancia y se podía fumar beber y correr…””

    Ya sé que la frasecita es una provocación en toda regla, nadie en su sano juicio la diría estando en sus cabales pero no puedo evitar hacer un pequeño comentario al respecto.

    Dinero sí, sobre todo sus amigos especuladores
    Fumar se sigue pudiendo pero sin joder a los demás
    Beber se sigue pudiendo pero sin matar a nadie conduciendo.
    Y lo de correr… uff tuve un lapsus y pensé que habías puesto correrse pero no, era por los de los 110, supongo. Porque a correrse este gobierno había enseñado mediante los burros o algo así era ¿no?

  28. #0 pep dice:

    y luego de compras por Madrid, ella no termiana a las 8 de la tarde ella termana a las cinco de la tarde y asi puede ira al El Corte Inglés de Goya con toda la comitiva supone para solo duró unos minutos.

    Ana Botella y Lucía Figar están en la ejecutiva del PP para contentar a Aznar.

    la campaña del PP de madri se centra en la austeridad económica y la contaminación.

    Los pijos de Becerril
    Jóvenes del PP agrupados por Agag formaron un ‘club’ político que se reunía en la sierra y con el que flirtearon algunos imputados e investigados por Garzón
    http://www.elpais.com/articulo/madrid/amigos/Becerril/elpepiespmad/20090215elpmad_1/Tes

  29. #0 Dibujo Animado dice:

    Impecable talante democrático. Y más que vamos a tener a la que les dejemos ganar las elecciones.

    #16 jerma

    Vale, que si lo hace el PP no es despilfarro de dinero público.

  30. #0 wiredlata dice:

    #16

    Menos mal que pone usted lo de “etc etc etc..” que si no andaba yo perdido (lo de caminar y comer chicle al mismo tiempo lo dejamos para luego, si tal)

  31. #0 Dibujo Animado dice:

    Por cierto, que los guardaespaldas parece que estén para proteger a la señora de preguntas incómodas, no de agresiones.

  32. #0 wiredlata dice:

    #23

    A unos les pedimos que vayan a los mítines del partido en monopatín y a otros les aplaudimos que utilicen el coche oficial para ir a la peluquería.

    Si no fuera usted de derechas diría que tiene memoria de pez (o algo peor…)

  33. #0 wiredlata dice:

    #25

    ¿Y los Presidentes del Gobierno? ¿Pueden ir a los mítines del partido en vehículo oficial o eso sí lo criticamos?

    Si no fuera usted de derechas diría que tiene memoria de pez (o algo peor…)

  34. #0 Blasa Pizorra dice:

    Anonadada, tenía pasta todo el mundo porque todo el mundo trabajaba y vivía de puta madre. Todo se vendía y todo se compraba; éramos envidiados en todo el mundo. En cuanto a fumar, deberín tener prioridad los cientos de miles de empleos que se están destruyendo en la hostelería. Y en cuanto al alcohol, me refería a que no es normal dar positivo con un vino o una cerveza, lo mismo que no tiene sentido no poder ir a 140 por una autopista o autovía como toda la vida. Están asqueando a la gente y produciendo un cabreo general.

    Lo que enseñaban en Ciudadanía era, por lo visto, a masturbar a los burros.

  35. #0 susoman dice:

    Seguro que su coche no es de los que contaminan bien, bien, bien… y además, se ha cortado de coger el Falcon para ir a la pelu, que bien podría. Son ustedes todos unos resentidos. Y vivan por siempre los sprays con su buen CFC, que nos arrebataron en otra maniobra liberticida.

  36. #0 susoman dice:

    #28 Lucía Figar… estos días que ando buscando cole me estoy cagando en su puto concepto de la libertad educativa unas cuantas veces al día. Por resumir las opciones: sotanas o tercermundismo.

    Ha sido la gota que ha colmado el vaso: Attac ya tiene otro socio.

  37. #0 LaMala dice:

    Ojalá volviera CQC, el bueno, el de Wyoming y Pablo Carbonell, leches.

    Los peperos disculpan y pagan agusto, que la señora de un ex-presidente, o sea, nada, vaya a la pelu y de compras con 2 coches y 4 guardaespaldas, que case a su hija, o sea, nada, a costa de todos, y luego pretenden que el Presidente del Gobierno vaya en bici, mucha coherencia, si señor, como ser obrero y votar derechas, alucinante.

    No, si así vamos, éstos son los que nos van a salvar la vida. Biba el bino, los toros y el jumar, y el correr de coches y dineros a mansalva. No se cansan de hacer el lila, no. Estamos jodidos, muy jodidos, más jodidos de lo que pueda parecer, que ya es.

  38. #0 Blasa Pizorra dice:

    Lucía Figar, mujer de bandera.

  39. #0 Zarrapanizogaínza dice:
  40. #0 Caña dice:

    Ya sé que yo soy de Granada y no entiendo los problemas de Madrid, pero ¿De verdad que esta noticia es tan importante?

  41. #0 Blasa Pizorra dice:

    Caña, para la prensa adicta es LO MÁS.

  42. #0 El antihéroe dice:

    #34 “no tiene sentido no poder ir a 140 por una autopista o autovía como toda la vida”. Me debato entre contestar que eres imbécil profundo o contestarte educadamente que en la vida ir a 140 ha sido considerado normal, se ha considerado exceso de velocidad. Qué preocupante es que en el mundo haya alguno como tú, pero qué aterrador es que sean más de 10, 100 o sean 10 millones.

  43. #0 Blasa Pizorra dice:

    #42. Pues en los años de Aznar todo el mundo circulaba a esas velocidades en autovías, y en las de peaje o en esas inmensas rectas de Castilla, eran muy habituales los 160 y los 170.

    Como en Alemania o Francia.

  44. #0 Caña dice:

    Estoooooooo… como lo diría… me da igual, de verdad, no me importa ni me siento ofendido. Es más, me parece fantástico, ya lo decía Dalí: “que hablen de mí aunque sea bien”. Pero: ¿Alguien de esos que han votado en contra de mi pregunta me podría explicar qué es lo que les ha molestado? Porque la he releído como cuatro veces y no veo la ofensa. Pero nada: lo siento “Oye” si he molestado. Eso me pasa por hablar… no lo volveré a hacer.

  45. #0 Blasa Pizorra dice:

    Caña, es lo que tiene ir a contracorriente y no ser políticamente correcto. No les hace ninguna gracia y te miran raro.

    Grande Barca! Tot el camp es un clam!

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Blasa las cartas del marqués de Pallalandia a Botín y a Peralta las escribistes tú? Solo puede ser.

  47. #0 atp dice:

    Seguro que la Pajin o la Chacón van en Vespa a la pelu y allí les recoge el coche oficial para ir a trabajar. Jo jo jo. Normal para el nivelazo del blog.

  48. #0 _x_X_x_ dice:

    “La banca le agradece su aportación de 5.000 euros al rescate bancario”

    “En medio del tijeretazo continuo a los derechos sociales, el sector bancario sale beneficiado de la crisis. 130.000 millones de euros de beneficios en 5 años y un rescate bancario de 230.000 millones: 5.000 por ciudadano.”

    http://www.canalsolidario.org/noticia/la-banca-le-agradece-su-aportacion-de-5-000-euros-al-rescate-bancario/25989

  49. #0 superman dice:

    Esta gente nacieron sectarios, caña, tienen que defender su cutrez a su manera y no tiene nada de raro. Si no te las has visto mucho con la chusma, aquí la tienes, tú trata de entrar en términos racionales con ellos. Ellos sólo están pensndo en cómo anular tu reacción mientras te roban la cartera, la injusta cartera. En cómo amargarte la vida, porque no soportan tu injusta felicidad.

  50. #0 Galaec dice:

    Y además, “todos lo hemos podido ver por la televisión” :-)))

  51. #0 Tracio dice:

    Dientes, dientes que es lo que les jode

  52. #0 murcielago dice:

    Jolines con la TDT party… de izquierdas 😀

    Pero ya va bien que entre unos y otros saquen las desvergüenzas de peperos y socialistas, más apoyo tendrán cierta iniciativas como:

    http://democraciarealya.es/
    http://www.nolesvotes.com/

  53. #0 Darth dice:

    #24 _x_X_x_

    Y no se le olvide el sacrosanto derecho a ir a los toros, que Mariano incluirá en la Constitución en cuanto le dejen.

  54. #0 ignatius dice:

    Es peor el remedio que la enfermedad. Como esposa de un ex presidente seguramente tenga derecho por ley,otra cosa es que me parezca bien,a los guarda espaldas,como concejala no lo veo por ningún lado.
    Lo del remedio lo decía por que si llegas en coche vete en coche imbécil que sino le estas dando la razón al reportero. Y lo del coche siguiéndola es más ridículo todavía. En fin menuda tipeja…entre las peras y manzanas,el paro que contamina etc,cada vez que habla sube el pan.

  55. #0 Sergio dice:

    Ya estamos en la izquierda elevando el debate político.

  56. #0 Construsonica dice:

    Estoy imaginando la conversación entre la Señora Botella y su marido El Señor Botijo:

    Ana (Apesadumbrada): Ay Josemari, a que no sabes a quien me encontrado hoy en la pelu.
    Josemari (Sin levantar la mirada repasando su discurso sobre la conducción y el vino): No, ¿A quién?, ¿a Esperanza?
    Ana: No, Ojalá, asi le hubiera pedido colara la señal de Telemadrid en la frecuencia de la sexta.
    Josemari: Pero suéltalo rápido que estoy con lo del libro de conducción bajo los efectos del alcohol a 130Km/h.
    Ana: Pues a un secuaz de Wayoming preguntado por mi desfachatez de ir con dos coches oficiales a cortarme el pelo.
    Josemari (con enfado): Pues ahora me obligas a que la próxima que suelte yo sea mucho mas gorda de lo previsto. A ver si postulandome como candidato dejan de hablar pronto de lo tuyo. ¡¡¡Que paciencia hay que tener cuando se es un lider nato!!!.

  57. #0 juan bravo madrid dice:

    Debería haberse ido a Harrods en un Falcon como hizo Zapapetero

    O mejor se debería haber ido a bucear a canarias inutilizando a la Guardia CIvil como hizo Sonsoles

    Quizá uno va en un coche en el que estar protegido con guarda espaldas como es lógico. O es que alguien se piensa que Zapateor tiene un coche paticular y va sin escolta.

  58. #0 Jota dice:

    #57
    En el mundo de la caverna, el mundo está dividido en castas: la gente bien, y los pobretones. Los socialistas son pobretones, y no entienden que un presidente de gobierno, si es socialista, tenga que ir en avión particular y llevar escolta. ¡Qué vergüenza! Eso es para la gente bien. Una señora bien, como Ana Botella, debe de ir a la peluquería en coche oficial y con escolta, aunque sólo sea concejal en un ayuntamiento.

    Para troncharse. Se ahorcan ellos solos si les das cuerda.

  59. #0 Pepe dice:

    Como diría la Marquesa Gil de Biedma…

    QUÉ HIJA DE PUTA.

  60. #0 Jota dice:

    #52
    ¡A vuelto Batman! En cuanto se acercan las elecciones aparece como el buitre a la carroña, a promover la abstención entre los izquierdistas de verdad…

  61. #0 Llum dice:

    ¡MAMÁ, MIRA, LA SEÑORA DE LAS PERAS Y LAS MANZANAS, HACIÉNDOSE LA PERMANENTE EN EL COCHE OFICIAL!
    No señales hija. A los iconos gay no se les señala.

  62. #0 juan bravo madrid dice:

    #58 Jota dice:

    Lo que he querido decir es que tener coche blindado y escolta es una necesidad, ir en Falcon a los mítines del PSOE no. Pero a vosotros la verdad y el bien os da igual por eso sois seguidores de Escolar

  63. #0 anakin1981 dice:

    Una eurodiputada del PSOE con mucha ‘jeta’: cobra dietas y huye
    Los viernes Eider Gardiazabal ficha su entrada, para cobrar la dieta de más de 300 euros, y acto seguido se va a sus casa

  64. #0 Jota dice:

    #62 ¿El mitin del PSOE era en Harrods? Si ud. no entiende que un presidente de gobierno se desplace en avión privado, no voy a insistir más.
    #63 Que dimita esa impresentable, o si no, que la echen.
    Por cierto, que Batman es otro infiltrado “de la izquierda de verdad es la que no vota” como tú, seguro que te llevarás bien con él. Se ve que en época de elecciones proliferáis como setas.
    #58 “¡Ha vuelto…! ¡Ha vuelto…!” Han sido los nervios.

  65. #0 anakin1981 dice:

    #64
    Por supuesto debería dimitir de la misma forma que la Sra. Botella. Pero además me gustaría que el autor de este blog fuera tan imparcial que se define y se dijeran también esas cosas. No es de periodistas imparciales publicar 10 entradas de Camps frente sólo una de los EREs de la Junta de Andalucía. Hasta El Mundo informó más de 1/10 de Gurtel.

    ““de la izquierda de verdad es la que no vota”” eso está incompleto, yo añadiría “de la izquierda de verdad es la que no vota al PSOE”. Te vuelvo a recordar aquí que #nolesvotes pide no votar solamente a PP, PSOE y CIU. Otra cosa, yo comento de vez en cuando por aquí desde hace algunos años así que eso de las elecciones como que va a ser que no.

  66. #0 murcielago dice:

    #60 Ostra, ha vuelto JOTA, el socialdemócrata que va repartiendo carnets de izquierdista. Pobre diablillo, acojonado está de que el PSOE pueda recibir un varapalo en las próximas elecciones. Y además sigue sin enterarse que hay más opciones que la abstención y más partidos políticos que representan mejor eso que el llama “izquierdistas de verdad”.

    En fin, a ver si con suerte conseguimos mandar al paro a unos cuantos sectarios pragmáticos.

  67. #0 Jota dice:

    #65,66 ¡¡Igualicos, igualicos!!¡¡Como dos goticas de agua!!