mar 24

La Audiencia Nacional anula la…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:05

La Audiencia Nacional anula la ley que regula el canon digital. Es la puntilla para este impuesto privado e injusto.

13 comentarios en “La Audiencia Nacional anula la…”

  1. # Juanma Santiago dice:

    ¿Devolverán el importe de lo ya pagado, o se siente?

  2. #0 Pfff dice:

    Me temo que no devuelven ni hostias. Pero al parecer el asunto va más por defectos de forma y procedimentales, asi que no hay que cantar victoria del todo.

  3. #0 Juanra dice:

    Grandes los de la Asociación de Internautas. NO ceden a pesar de sus pesares. Ahora que se metan con el tema de la devolución para acabar con esta oligarquía cultural y estos políticos vendidos.

  4. #0 Sito dice:

    Seguiremos pagándolo, pero en vez de ir para la SGAE se lo quedarán los fabricantes de soportes digitales porque éstos no van a bajar los precios.

  5. #0 cad dice:
  6. #0 El Teleoperador dice:

    Ojalá fuese la puntilla pero no es más que un defecto de forma. Se pasan los trámites requeridos que no se pasaron y se vuelve a poner en vigor, y mucho me temo que con más cacharros sujetos a canon. Y además no se devuelve un carajo.

  7. #0 neneindy dice:

    Bajarán de precio los soporttes y aparatos afectados? Apuesto a que no.

  8. #0 susoman dice:

    El tribunal no va al fondo, sino a las formas. Pero si hay que retomar el proceso desde el principio, y adecuar además la norma a la reciente sentencia europea que suprime el canon para administraciones y empresas, nos plantamos ya en época preelectoral. No creo que el PSOE esté para meterse en otro jardín, así que es una bonita patata caliente que pasarle al PP, a ver dónde se queda su oportunista retórica anarcoliberal.

  9. #0 Intrépido Bíblico dice:

    Un pequeño paso para la judicatura, un gran paso para el pueblo español.

    Harto estoy de derechos de pernada, impuestos privados, “liberalizaciones” de sectores estratégicos, evasiones de impuestos para listillos y grandes emprendedores/multinacionales, etc.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A que no saben qué temita estaba entre los primeros en la agenda del encuentro Dilma/Obama? Y no tiene buena pinta. La actual ministra, hermana de Chico Buarque, ha mandado todos los mensajes posibles y son todos negativos.

    Gilberto vuelve!

  11. #0 Fermorser dice:

    #1 Se siente. No se puede poner en peligro la solvencia de la SGAE.

  12. #0 Protesto dice:

    Anular una Orden Ministerial no es anular una Ley. La Audiencia Nacional no tiene potestad para anular una Ley.

  13. #0 Rompeleches dice:

    #12 Mucho menos una directiva europea que autoriza la copia privada a cambio y a condicion de que exista una compensación adecuada al propietario del material copiado.