abr 11

Garzón será el primer juzgad…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:24

Garzón será el primer juzgado por el franquismo y, a este paso, el segundo juzgado por la Gúrtel (el primero fue el socialista Ángel Luna).

121 comentarios en “Garzón será el primer juzgad…”

  1. # Chromic dice:

    Y mientras Paco Campos con sus trajes.

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo mejor es poner cristofrikis como jefes del CGPJ. Es lo que necesita Ispagnia, pluralidad en la judicatura.

  3. #0 Indel dice:

    Sí, bueno, pero en principio no le van a torturar en comisaría ni aparecerá en la cuneta después de un “intento de fuga”.
    ¡Que es que tal como lo dices aquí parece que no hemos conseguido nada con la transición!

  4. #0 anonadada dice:

    Y Mariano diciendo que pese a quien pese Pacocam será de nuevo presidente de la Comunidad Valenciana. Y Fabra en Castellón, y los espías en Madrid…
    Pero eso sí, Garzón al paredón, Rubalcaba debe dimitir, Chaves debe ser juzgado,lo del patrimonio de Bono no les ha quedado claro…
    Si los imputados son ellos las pruebas son falsas,si se imputa a otros la policía hace muy bien su trabajo…
    El victimismo del PP es el que hace que ganen elecciones, está claro.

  5. #0 juasa dice:

    Es que las 2 son delitos, lo de Angel Luna lo veo grave no ya por que el haga publico el informe si no por salir a la luz un informe que esta en secreto de sumario (se deberia juzgar a quien facilito esa accion).
    Lo de Garzon las escuchas ilegales lo veo de prision (puesto que solo esta permitido para terrorismo) lo que no entiendo como el Colegio de Abogados no han puesto el grito en el cielo, a parte de los ciudadanos.
    La verdad que es algo dificil de defender, se estan saltando el secreto abogado-cliente, realizando escuchas el juicio de justo tiene poco, los pilares de la democracia la verdad que con esto se tambalean.

  6. #0 alex dice:

    Juasa, la Constitución me da derecho a ponerte los negativos que quiera

  7. #0 alex dice:

    #8
    Sólo por llevarte la contraria te acabo de poner un positivo. El caso es nunca coincidir en nada con alguien como tú, oye.

  8. #0 Dibujo Animado dice:

    Teniendo en cuenta que la tesis regre es que el único problema con el franquismo es que hay quien remueve el tema es lo más lógico del mundo. Lo que ya va estando cada vez más claro es que nuestro sistema judicial opera según la lógica regre, por no decir directamente facha, que siempre hay quien se ofende y nada más lejos de mi intención.

  9. #0 juasa dice:

    #9 Asi va el pais, por desgracia, si no lo dudo que hagas eso, como tu conozco unos cuantos todos “genios” de todas formas esres libre de opinar como te de la gana.
    Se ve que soy un fascista por opinar que viviendo en una “democracia” quiero que se cumpla la Constitucion y que se juzgue al que cometa delitos sean quien sean (siempre teniendo un juicio justo) y que si son culpables se les imponga una condena.

  10. #0 mikel dice:

    Peero… ¿El franquismo no había muerto?
    Entonces, Eso de la transición… ¿na de ná?

    Y yo con estos pelos.

  11. #0 alex dice:

    #10
    No te engañes: aquí lo que ha pasado es que Garzón es un delincuente al que se le ha ocurrido cometer todos sus delitos exáctamente después de abrir un proceso contra el franquismo. Pero es porque se ha vuelto delincuente, no por otra razón, cosas de la edad.
    #11
    ¿Tas dao cuenta que en todos tus comentarios aparece la palabra fascista? Eso es algo o psicológico o a lo mejor una promesa, no sé…

  12. #0 Dibujo Animado dice:

    “progrefachas”

    Si es que te tienes que reír.

  13. #0 juasa dice:

    #13 Enterate bien de las 3 causas que tiene abiertas, lo de fascista es por que siempre lo tienen en la boca cuando no opinan como ellos.
    1º Caso Gürtel – Intervenir las comunicaciones imputado-abogado (esta es la que veo realmente grave las otras me dan algo lo mismo, pero bueno)
    2º Delitos de prevaricacion y cohecho por dinero que solicito BSCH, BBVA, Endesa (mas de 1 millon de euros)
    3º Investigar crimenes del franquismo, meterse en asuntos que no eran competencia de la Audiencia Nacional.

  14. #0 Maroto dice:

    Pues que yo sepa, Garzón será juzgado por vulnerar el derecho de defensa de varios detenidos, entre otras cosas. Una cosa es que le estén haciendo la cama varios de sus ex-compañeros y otra muy diferente que las acusaciones son realmente graves, documentadas y cualquiera que crea en el Estado de derecho debería apoyar que se juzguen.

  15. #0 alex dice:

    #15
    Eso parece la neolengua de 1984. Y yo que pensaba que era ficción y resulta que están entre nosotros.

  16. #0 Dibujo Animado dice:

    0ye, Toño, tú condenas el franquismo, ¿no?

  17. #0 Dibujo Animado dice:

    Es curioso, porque lo que hizo Garzón con las escuchas era práctica habitual en la Audiencia Nacional con cosas como ETA o bandas de narcotraficantes. Claro, cuando tocó a los que no tenía que tocar entonces pasó a ser gravísimo en ese caso y solamente en ese caso.

    Pero nada, soy yo, que soy un progrefascistanazicomunista malpensado y es todo perfectamente normal.

  18. #0 Dibujo Animado dice:

    #26 Toño

    El CEF no falla.

  19. #0 Chromic dice:

    #19 Maroto

    En mi humilde opinión y especulación, creo que Garzón busca precisamente eso, decirle al mundo lo que sucede en este país aunque le cueste el puesto.

    ¿Te crees que es tonto y no sabe lo que hace un juez que ha destapado mierda de todos?

  20. #0 juasa dice:

    #27 Dibujo Animado , Meeccccccccccccccccccccccccccccccccccc! Ale otra vez a callarse
    Artículo 51.2 de la Ley Orgánica General Penitenciaria, que sólo permite esa interceptación en supuestos de terrorismo.
    Zas en toda la boca!!

  21. #0 alex dice:

    #23
    Sacabó el “razonamiento”, ya no da para más: el franquismo es sagrado.

  22. #0 Chromic dice:

    #19 Maroto

    O en el caso que se crea que los letrados son cómplices.

  23. #0 Dibujo Animado dice:

    #31 juasa

    Los narcos son sospechosos de terrorismo. Ahora me entero.

  24. #0 Maroto dice:

    #27 Es que en casos de terrorismo y bandas armadas, las escuchas a los abogados están expresamente autorizadas, pero son una excepción en el sistema garantista judicial español. Y a lo que hay que tender es a eliminar las medidas de excepción en la justicia, no a extender las vulneraciones de derechos.

  25. #0 juasa dice:

    #32 Pues mirar si no os he dado razonamientos y vosotros NINGUNO solo mentiras

  26. #0 Tyrion dice:

    A ver, regres. NADIE ha dicho que no se pueda juzgar a Garzón o Luna. Se les puede juzgar y condenar si son culpables, como a todo hijo de vecino. Lo que estamos criticando, y con toda la razón, es que hay que ver la prisa que se han dado los jueces en juzgar a Luna y Garzón en comparación con las vueeeeeeeeltas y vueeeeeeeeeeltas que están dando con tal de no juzgar al mentiroso (demostrado) y ladrón (prácticamente demostrado) del Curita Camps. O lo fina que tienen la piel con los que investigan el franquismo, que se les mira con lupa, mientras que cuando alguien denuncia los crímenes del general Patas Cortas y sus secuaces o pide una compensación por ellos miran hacia otro lado o directamente se cachondean.

    Toño, ya sabemos que eres tonto. No hace falta que nos lo demuestres en cada post.

  27. #0 juasa dice:

    #34 Hoy estas que te luces!!! Muchos grupos terroristas se financian con drogas pero bueno..

  28. #0 Chromic dice:

    Mi último comentario iba para #31 juasa

  29. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues nada, los narcos ahora son terroristas. Hoy me voy a la cama habiendo aprendido algo nuevo sobre el sistema judicial español.

  30. #0 Maroto dice:

    #30 Chromic

    En mi humilde opinión, Garzón se pasó de listo pensando que podía pasarse los procedimientos por el forro. A mí lo de hacer santo y mártir de los Derechos Humanos a un tío que nunca investigó ni una sola denuncia de las que le hicieron por torturas pues la verdad es que no.

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué invento el CEF!! Primero la rueda y después el CEF.

  32. #0 AlonsoQ dice:

    Por mucho que algunos trolls a sueldo de sus amos digan lo contrario, juzgar a un juez por investigar un delito tan grave como los miles de asesinatos del franquismo, con la pueril excusa que no era competente, me parece un insulto a las victimas que llevan decadas en las cunetas, sea o no sujeto a derecho, eso me parece secundario, si no hay justicia para ellos, por que si la hay para empapelar al juez?

    Este pais apesta y sus jueces aun mas.

  33. #0 Dibujo Animado dice:

    Supongo que siempre se podrá decir que los del PP son sospechosos de ser terroristas. Como ahora negociar con ETA es prácticamente colaborar con organización terrorista… Si Garzón es el gran promotor de la tan celebrada teoría del entorno infinito, no sé por qué no se va a aplicar al PP.

  34. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Toño date cuen!!!

    http://www.escolar.net/wiki/index.php/Test_CEF

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  35. #0 juasa dice:

    #40 Y te vas con las cosas mal aprendidas, jajaja, toma coge y lle un poco
    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo1-1979.t2.html y leete el articulo 51, solo si quieres.

  36. #0 alex dice:

    No, si razonando, razonando, poquito a poco entrullamos a Garzón, recordamos el franquismo como un periodo de fantástica placidez, la Gurtel es un montaje de I.Escolar y así todo. Es como la escolástica, irrefutable.

  37. #0 Dibujo Animado dice:

    #47 juasa

    Que sí, que los narcos y las bandas mafiosas son terroristas. Si esta clarísimo.

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:
  39. #0 juasa dice:

    Es quE joder alucino con que defendais a Garzon, es increible, ya no se trata de fachas, masones, comunistas, pringaos ni demas, se trata que un juez se ha saltado la ley en numerosas ocasiones en su beneficio, lo de las escuchas clama al cielo, estais defendiendo a un juez que ya de por si tiene un poder increible que encima comete delitos para tener mas…increible

  40. #0 Maroto dice:

    #42 Je, je, toma positivo; ahora sólo falta proponer el CLP (¿Condenas La Prevaricación?) y a ver cuántos lo superan.

  41. #0 lamanonegra dice:

    desde el primer dia Garzón sabia que se la jugaba y que todo podia terminar en Estrasburgo. quien en España le echa un pulso a los franquistas sabe que se la juega. en España ahora en pleno siglo XXI hay millones de personas que se siente indentificada con el regimen franquistas y todos los dias siguen justificando y aplaudiendo los crimenes y la represión de la dictadura.

    hoy los matones de falange están en los medios fachas del PP y saben hacer bien su trabajo.
    Es muy triste pero siempre nos quedará Estrasburgos.
    quizas sea el momento de empezar a montar manifestaciones en paris, londres, berlin ..etc, la europa democrática abandono a españa en el 36 ahora si nos puede RESCATAR del neofranquismo.

  42. #0 juasa dice:

    #50 JAJAJAJA, que razonamiento mas profundo, solo te estaba dando un dato para que si querias te lo leyeses y podrias opinar correctamente, ya se que eres un superdotado y no te hace falta informacion de nada puesto que lo sabes todo y no necesitas aprender nada mas.

  43. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #53
    Yo sí. Condenas tú que un cristofriki tenga acceso a un puesto de juez Maroto? No digo ya que haya que mandarlos a un psiquiatra…

  44. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo me pregunto cuántos jueces de la AN se salvarían si aplicáramos el mismo criterio que le han aplicado a Garzón. Todo es rebuscar.

    Y el problema no es que se juzgue a Garzón, que me parece muy bien si ha incumplido la ley, el problema es que ciertas leyes se le aplican a los jueces de la AN sí y solamente sí se apellidan Garzón, y eso no es justicia ni es nada. Y el problema de Garzón es precisamente que ha tocado los huevos a la regresía que tan bien se ha asentado en el sistema judicial y que tan bien hace la vista gorda cuando el juez de turno no se apellida Garzón.

  45. #0 guardiamora dice:

    Lo realmente grave de esta causa por la que van a juzgar Garzón, es que van a declarar nulas gran parte de las actuaciones de la Gurtel, por tener la mala costumbre de andar siempre buscando atajos.
    Ya que hay ganas de liarla, sería buena idea pasar el video de mariano de campaña en el barco ligado al narcotráfico.

  46. #0 Chromic dice:

    #47 juasa

    Lee lo que dice el juez instructor y vuelves, luego aprende a interpretar leyes.

  47. #0 Dibujo Animado dice:

    #55 juasa

    Yo también sé poner enlaces. ¿Y?

  48. #0 juasa dice:

    #59 Pero que premio le van a dar!!! JAJAJA, como mucho que algun dia tengan un juicio y se lo tienen contra una persona con poder y se encuentren con un juez como este (pues le realicen escuchas, total ellos lo ven perfecto aunque lo prohiba la constitucion) Es que lo veo gravisimo ya que si esto no se condena con toda la fuerza del poder judicial, estaremos vendidos

  49. #0 juasa dice:

    #61 Pero creo que no sabes leer, jajajaja, mare meua como te a escocido el articulo 51, sinceramente no iba a malas ni nada, jaja.

  50. #0 Dibujo Animado dice:

    Es que lo veo gravisimo ya que si esto no se condena con toda la fuerza del poder judicial, estaremos vendidos

    Pero solamente en este caso. Mientras se aplique a bandas de delincuentes organizados que no sean del PP todo estará bien.

  51. #0 lamanonegra dice:

    a los batasunos le cuesta condenar los crimenes de los suyos,tambien a los ppsunos les cuesta condenar los crimenes de los suyos.
    los crimnes franquistas y la represión franquista necesito de mucha gente, fueron miles los que mantuvieron el regimen fascista-católico.

    la pregunta es quien condenará antes, quien se desmacara antes, quien dejara de justificar antes los crimenes de los suyos los batasunos o lo ppsunos, yo apostaría por los batasuno

    siempre olvidamos que franco y los suyos lo mataron en nombre de dios y de españa, y me van a comparar españñññññññññññña con euskadi

    y ademas los que mataban franco y siguen en las cunetas se lo merecen eran republicanos ateos que no querian españñññña, la antiespaña..lo de siempre …los franquista los maman desde pequeño, los adiestran desde pequeños en la secta pedofila en el secta del mangoneo…Españññññññññññññña es suya.

  52. #0 Maroto dice:

    #56 Por supuesto. No deja de ser curioso que los miembros de los altos escalafones judiciales (TS, TC, CGPJ) hoy en día son mucho más fachas que en el postfranquismo y transición. Mérito sin duda de los nombramientos del PP y de algunos del PSOE (no olvidemos el nombramiento del cristofriki Carlos Divar al frente del CGPJ).

  53. #0 Dibujo Animado dice:

    #64 juasa

    Teniendo en cuenta que el que parece que aún no ha entendido el artículo 51 eres tú te recomiendo que uses tu propio enlace, lo asimiles y luego vuelvas.

  54. #0 juasa dice:

    #65 Eso te lo acabas de inventar tu meloncete, yo lo unico que digo es que se cumplan las leyes y el que no que pague, haber si Camps sale culpable pues que se le condene al igual que todos.
    Mira para que sigas relamiendote las heridas, en la operacion “NECORA” operaciones contra el traafico de drogas que llevaba Garzon, no se pudieron tener en cuanta los pinchazos telefonicos por no ajustarse a derecho y no teniendo relacion con terrorismo (como le mola este tio lo de las escuchas)

  55. #0 Dibujo Animado dice:

    Vale, estaba equivocado. Juasa no es el único que no ha entendido el artículo, Toño el facha tampoco.

  56. #0 juasa dice:

    #73 El que no entiendo explicamelo, por favor, 51.2. Las comunicaciones de los internos con el abogado defensor o con el abogado expresamente llamado en relación con asuntos penales y con los procuradores que lo representen, se celebrarán en departamentos apropiados y no podrán ser suspendidas o intervenidas salvo por orden de la autoridad judicial y en los supuestos de terrorismo. Lo del Y es que conlleva que sea terrorismo

  57. #0 Dibujo Animado dice:

    #71 juasa

    Buen ejemplo el de la Operación Nécora. Mira, allí también hubo pinchazos a gente que no era sospechosa de terrorista, y al juez Garzón no le pasó nada, y mira que ha llovido y les ha dado tiempo para el empapelamiento. Era cuando se hacía la vista gorda, porque Garzón aún no era el enemigo de la carcundia, y entonces eso no os parecía gravísimo ni hacía que estuviéramos vendidos.

    ¿Lo vas pillando?

    La pregunta es retórica. Ya sé que no.

  58. #0 Dibujo Animado dice:

    #74 Toño

    En cuanto uno alega que es absurdo condenar el franquismo le llaman facha. Estos progres…

  59. #0 Dibujo Animado dice:

    #75 juasa

    ¿Te lo tengo que explicar aún? Mira en los casos que se ha aplicado sin que fuera supuestos de terrorismo, que como he dicho era algo no poco habitual. ¿Qué le ha pasado al juez? Lo de Garzón de ahora no, ya te lo digo yo.

    Y esto era todo. Dale vueltas.

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coincidimos entonces Maroto. Lee mi #2. La judicatura ispagniola no puede juzgar a Garzón sin oler a te han violao por no llevar bragas. Cosa por otra parte lógica. Y Garzón sabía que lo tenía que sacar de la sacristía.

  61. #0 Dibujo Animado dice:

    #79 Toño

    La culpa era de Felipe González. Cómo no se me habrá ocurrido antes.

    Menos mal que me traen argumentos buenos…

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder Dibujo es que te tienen acorralao, qué pena das macho!! :)

  63. #0 Dibujo Animado dice:

    #81 juasa

    No, lo que estoy defendiendo es que todos los jueces tengan que cumplir las mismas leyes. Lo que estás defendiendo tú es que solamente es un problema si se las salta Garzón.

    En serio, no se para qué me meto a discutir con los más tontos. Nunca compensa, la verdad.

  64. #0 Maroto dice:

    En la Operación Nécora se anularon por el TC las escuchas que autorizó Garzón a los presuntos sospechosos pero en ningún caso se trataba de intervenir las conversaciones acusado-abogado, que es por lo que se le juzga ahora.

  65. #0 Maroto dice:

    Se me había pasado tu #2, Arriki, completamente de acuerdo.

  66. #0 juasa dice:

    #83 Si el que no a traido ninguno has sido tu, he dicho las 3 causas abierta, he posteado el articulo de comunicaciones penitenciarias, he citado una operacion que llevaba Garzon. Pues Garzon a Felipe Gonzalez algo de chantaje le hizo, y con lo de los GAL, le dio vaselina.

  67. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Por qué capítulo del Ataque de la Derecha Cantudo vamos?

  68. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo no sé explicar las cosas más para tontos. Admito mi fracaso.

  69. #0 juasa dice:

    #87 Si es a lo que me refiero, en un caso de narcotrafico sin indicios de financiacion para terrorismo, el pinchazo no fue valido, ahora estamos hablando de un caso que claramente no tiene que ver con terrorismo y se autorizan escuchas entre abogado-cliente, es que es una barbaridad, lo normal seria que toda esa informacion no valga y puede ser mucha

  70. #0 alex dice:

    Oir a estos defensores del franquismo llamar fascistas a los demás suena como si Camps se quejara de la corrupción en Valencia. Es decir, raro. Hay que recordar que Garzón ordenó las escuchas no por nada, sino porque tenía sospechas de que los abogados estaban ayudando a blanquear la pasta que el PP (y todos nosostros a través de nuestros impuestos, vía financiación del partido y vía contratos chungos) había ido pagando a lo largo de los años a los pájaros que se estaba procesando. Pero debe ser que los susodichos pájaros debieron amenazar con tirar de la manta, y oye, no se ha visto en la historia de las Españas una eficacia judicial contra nadie como lo que están haciéndole a Garzón. Y encima se le ocurre abrir la causa del franquismo. Eso ya era intolerable. Si pudieran, harían lo mismo que la mafia le hizo al juez Falcone. Que asco de país y que asco de derecha franquista judicial.

  71. #0 juasa dice:

    #92 Es que es dificil explicarso mira esto es lo que tu quieres decir,
    TODO DELITO QUE COMETAN DIRIGINTES DEL PSOE O AFIENES DE EL, NO SE LES APLICARAN LAS LEYES ESTABLECIDOS EN EL MARCO DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA SIEMPRE Y CUANDO VAYAN EN SU CONTRA, EN CASO DE SER FAVORABLE SE PODRAN MODIFICAR, RECTIFICAR Y JUSTIFICAR.
    Y tu nos llamas fascistas y tonto SI SEÑOR!! Lo que yo digo cerdos voladores

  72. #0 Dibujo Animado dice:

    Si al menos le hubieran colgado una causa… pero no, oiga, tres juntas, para que se note más. El facha es que es mucho de ensañarse.

  73. #0 Dibujo Animado dice:

    Toño se ha picado, constato. Eso es que mal del todo no lo he hecho.

  74. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Homer Simpsons era así como amarillo limós, no?

  75. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  76. #0 juasa dice:

    #102 JAJAJAJA, pero que facha? El Tribunal Supremo, jajaja, de vez en cuando hace justicia, lastima que no la haga siempre. Mira te voy a decir una gran diferencia entre gente como tu y gente como yo, A mi me la pela de que partido sea si roba o comete cualquier delito que se le juzgue y se de ejemplo, en cambio ustedes prefieren decir franquismo,gürtel, persecucion, ERE ups me equivoque ese no jajajaja, mmmm, gürtel uy que 300 millones con rollos de moncloa tampoco.
    Por cierto me puedes explicar que sistema se sigue si el poder ejecutivo, el poder legislativo y poder judicial no son independientes, que ese es el que tu defiendes!!

  77. #0 Dibujo Animado dice:

    Fan (vergonzante) de Blasa

    Creo que lo confunde usted con Pedro J.

  78. #0 alex dice:

    #101 juasa
    Toleranza debe ser lo que tiene el burro bajo la panza ¿no? XDDDDDDDDDD

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Queridos manos limpias si necesitaís alguna ayuda ortográfica ponedlo aquí ande escolar que os echamos una mano con los papeles.

  80. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #109

    Yo decía de la cosa de la pigmentación, de lo otro a ése el amarillo lo que más, bien es verdaz.

  81. #0 alex dice:

    #114
    Bueno, en realidad podría aportar decenas, pero esa me ha hecho gracia.

  82. #0 Dibujo Animado dice:

    Toño el facha, que se ha dedicado casi únicamente a insultar, se queja del nibel del hilo. En esas estamos…

  83. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Las gente de por aquís es de mú mala estrañan,cometes una etarra y se ponen como escarpías…

  84. #0 Sin miedo sin nada dice:

    ¿Serán pareja de hecho el toño y la juasa?

  85. #0 Dibujo Animado dice:

    #120 Toño

    No te dejas una, Toño. Qué agudeza. Eso sí, te has dejado el insulto.

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Kerido Juez hinstrutorl.

    Semos una horganización sin hanimos ni pulcros que bamos contra el Garzon porque es mu rojo.

    “De haber expulsado a las dos acusaciones, el proceso contra Garzón habría quedado sin contenido, puesto que el fiscal se opone a la acusación contra el magistrado. Falange fue expulsada ayer del proceso, en lo que las asociaciones de víctimas consideran una operación de maquillaje. Para ello, Varela utilizó una sutiliza legal, como es el plazo de presentación de un escrito, para no admitir las modificaciones que él mismo había sugerido. Pero se mantiene el proceso porque Manos Limpias sigue adelante, tras modificar el escrito inicial, siguiendo los consejos del magistrado instructor.”

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/recusa/Varela/parcialidad/interes/pleito/elpepuesp/20100424elpepunac_3/Tes

  87. #0 alex dice:

    #118
    De erratas, claro

    “…haber si Camps sale culpable…”
    Pero que no pasa nada, que al ritmo de comentario por minuto que lleváis, es normal (supongo)

  88. #0 Sin miedo sin nada dice:

    #124 Toño
    Entonces va a ser que están casadas por la iglesia evángelica de la gorda Ignatius Vidal.

  89. #0 Dibujo Animado dice:

    #125 Carlos Arrikitown

    La imparcialidad ante todo.

  90. #0 Sin miedo sin nada dice:

    #124 Toño
    ¿Y estos abortos son los que van a acabar con el aborto obligatorio y con el matrimonio de peras y manzanas a la fuerza?
    Muy mermados y muy implicados los veo.

  91. #0 alex dice:

    Misterio resuelto: Juasa y Toño son Pajares y Esteso que se han apuntado a la moda del internete. Ahora es cuando se desnuda una jamona.

  92. #0 Dibujo Animado dice:

    Venga, no le tiren mierda a los trolls, que bastante mierda excretan ellos solos. Manitas fuera y en paz.

  93. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Si Rubalcaba es su fan, qué soy yo de la mi Blasa? Tendré que volver a aprender el ingré? Me pasaré al delacruá?

  94. #0 Sin miedo sin nada dice:

    GAME OVER

  95. #0 Sin miedo sin nada dice:

    Cuanta risa dan los becarios del cojo del grupo risa

  96. #0 Chromic dice:

    Iletrado, te dejo el decreto ley, y repito vuelve cuando leas la instrucción, algo difícil para un Iletrado ilustre como usted.

    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1996-3307

  97. #0 alex dice:

    #138
    Estas ahí, en una asíntota vertical entre Esteso y Torrente. Yo me voy también. Sus deseo lo mejón (trolles incluidos)

  98. #0 Sin miedo sin nada dice:

    Esto es como desmontar un artefacto explosivo montado por mermados, compuesto por un paquete de ácido bórico y un cable azul.
    Y todavía se deben estar pensando lo genial que es no haber dejado posibilidades para elegir entre el rojo y el azul.
    Ellos son así. Como un Ángel Acebes pero con dientes de leche.
    O como un Mariano.

  99. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Bueno, aquí unas amigas, aquí una mediadora:

    http://www.youtube.com/watch?v=shC1MP6xXqA

    (Y es verbo, no adjetivo, que hay mucha cabrona poniendo títulos en el Yutúb)

  100. #0 Dibujo Animado dice:

    Cómo me lo he pasado, madre. Hoy en Internet he insultado a unos rojos.

  101. #0 lamanonegra dice:

    Las 35 conversaciones clave de la trama

    http://www.elpais.com/especial/caso-gurtel/

  102. #0 Chromic dice:

    Los cristotrolls no tienen parangón, te vas un rato y te montan un cirio.

  103. #0 lamanonegra dice:

    la primera vez en al historia que se trata de empapela un juez en el supremo español de forma tan eficaz.

    en toda la dilatada y complicada carrera de Garzón fue tranquilo hasta que se encontro con el PP( el franquismo)..y nada le montan tres juicios…acojoante el poder pepero en el supremo( el poder franquista)

  104. #0 lamanonegra dice:

    Toño es Hermann Tertsch y juasa?

    quien es juasa?.. puede ser miguel angel rodriguez

    hacen buena pareja de cabroncete

  105. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Lamento jodervus la diversión, estoy desolado…

  106. #0 AlonsoQ dice:

    Los dos carcatrolls no se dan cuenta que estan pinchando en hueso, que aqui no cuelan las excusas que ellos pretenden justisimas para procesar a un juez; Apliquense estas mismas a todos los chorizos del PP y quizas obtengan algo de credibilidad, pero lo dudo.

  107. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Esto no es de Blasa, pero podría:

    Los jóvenes de hoy han logrado cosas que parecían imposibles. Por ejemplo: quitarle la melodía a las canciones; quitarle a la convivencia los buenos modales; quitarle al idioma su riqueza; quitarle a los actos la necesaria reflexión previa; quitarle el romanticismo al amor; quitarle a la historia su tradición; quitarle el buen gusto a la moda. Parecía imposible pero lo hicieron. Y lo hicieron muy bien.

    Lo he encontrado debajo de un vídeo de Pablo Abraira, lo cual le da aún más dramatismo al enunciado.

  108. #0 Somófrates dice:

    No veo cuál es el problema de aplicar ley antiterrorista al PP…

  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Endeluego Piezas que poca toleranza.

  110. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #107
    “quitarle a la historia su tradición”

    Juas! Si supiera lo que ha escrito.

  111. #0 Dibujo Animado dice:

    #105 sazeip

    Te dedicas a no hacer nada más que insultar a la concurrencia y te echan de la taberna. Los progres no respetáis la libertaz de expresión.

  112. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #107
    Bueno, pero es que es mu complicao conceptualizar con amada mía adúltera a grito pelao y la medicación contra la incontinencia disminuye mucho la capacidad de concentración…

  113. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …escribe uno 107 envéde 110 y esas cosas…

  114. #0 queseyo dice:

    Algunos despachos de la justicia en España están en tal punto que yo pienso si no sería mejor que sus ocupantes le dijeran a su madre que trabajan de palanganero en un burdel, para que no tenga que avergonzarse.

    (Si decir esto es ilegal, como bien puede suceder, lo quite mismamente, que ya sabemos que robar está bien, pero decir cosas feas de la justicia te puede costar un disgusto)

  115. #0 Mundoalreves dice:

    Si bueno, pasa lo de siempre, ahora se va a por Garzon que esta solo y es el débil en vez de dedicarnos a controlar a gente como Camps o Fabra que tienen en sus manos el bienestar de miles de personas, pero mientras sigamos en el mundo al revés donde se consiente a los poderosos, cuando realmente a mas poder, mas responsabilidad, y menos tienen que consentirse, pues seguiremos en un no parar de esta clase de cosas.

  116. #0 Chromic dice:

    OT

    Lo asiáticos ya tiene su Chernobyl.

    http://english.kyodonews.jp/news/2011/04/84721.html

  117. #0 Rinchocan dice:

    Como dije en mi muro: paso previo para que los delincuentes “juzguen” y condenen a los “justiciantes”…, me cago en la mierda democracia franquista espanyola y su p*t* madre. REPÚBLICA YA!!!

  118. #0 Maroto dice:

    Os copypasteo un comentario que he visto en menéame y que me ha parecido intresante:

    1. Los abogados no están metidos en el ajo de Gürtel, de hecho ni están imputados.

    2. Los jueces sólo pueden actuar conforme a la ley, y sólo cuando ésta les reconozca discrecionalidad es cuando pueden decidir. Y en ámbitos de derechos fundamentales, como lo es el derecho de defensa no pueden saltarse a la torera, y menos cuando la ley no reconoce la posibilidad de realizar estas escuchas, por ejemplo, se permite en casos de delitos de drogas cuando vayan asociados a blanqueos de capitales pero no es el caso, o la inviolabilidad del domicilio cede cuando se tienen datos concluyentes que se está cometiendo un delito.

    3. Garzón ha aplicado la teoría de que el fin justifica los medios y no es así, salvo que quieras convertir la justicia en la de una república bananera que tanto criticas.

    4. Y por enésima vez y no me cansaré de repetirlo: el 95% de las pruebas del caso Gürtel se han encontrado en un pen drive encontrado en un registro del domicilio de Correa, pruebas hay de sobra y no hay necesidad de obtenerlas violando derechos básicos de defensa. Y aún cabría añadir más, aunque no se llegaran a obtener pruebas por otras vías y quedaran absueltos eso no justifica saltarse todas las garantías que se deben de tener en un proceso.

    Si a ti, por poner un ejemplo y sin ánimo de ofender, el día de mañana te condenaran porque grabaron una conversación con tu abogado en la que le reconociste cometer el delito y fuese la única prueba, ¿te parece justo? ¿También valen las torturas como confesión de un delito? Hay que saber donde poner los límites, y Garzón sabía donde estaban y se los ha saltado.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:
  120. #0 Chromic dice:

    #119 Maroto

    La iba a decir muy gorda contra ese juez y ya tenía parte escrito, pero le diré que lea un poco y se informe como intento hacer yo con fuentes mas que un tipo de meneame.

  121. #0 David Seaton dice:

    Lo que está ocurriendo en el Supremo en estos momentos con Garzón, o bien son los últimos estertores del franquismo moribundo o los lloriqueos del franquismo renacido… no te confundes, este caso es algo que define a la gente.