abr 26
María Dolores de Cospedal pro…
María Dolores de Cospedal protesta porque TVE no es parcial y Ana Pastor le da la respuesta que se merece http://kcy.me/30k8
abr 26
María Dolores de Cospedal protesta porque TVE no es parcial y Ana Pastor le da la respuesta que se merece http://kcy.me/30k8
abril 26th, 2011 a las 18:53
Pobre Cospedal, entre esto, el estado policial y la dictadura de Rodriguez vive en un pais sin libertad!!
abril 26th, 2011 a las 18:53
Prime.
Iba disfrazada de capitán de yate marbellí?
abril 26th, 2011 a las 19:08
http://www.rtvv.es/va/comunidad-valenciana/consell-continuara-exigint-inversions-comunitat_0_469753094.html
en canal 9 la chupa mejor
abril 26th, 2011 a las 19:14
Zas, en toa la boca a la Cospe! Ana for president!
abril 26th, 2011 a las 19:25
Pobre de todos esos comemierdas, matrimonios de intereses por todos lados, si la televisión estatal, que no pública (como los partidos), dejara de hacerles publicidad a marchas forzadas, como hace hoy en día, dándoles los primeros minutos de apertua de todos, TODOS, los telediarios y se limitaran realmente a informarnos de cuando nos joden (y mira que lo hacen), nos joden bien jodidos, y dejaran de lado el envoltorio del “ha dicho que le otro ha dicho”, publicidad (¿al servicio de los ciudadanos?) insoportable. ¿¿Qué sería de ellos, mediosmierda mediocres muchos los más?? ¿Eh, Cospedal?
Mierda de democracia de envoltorio y encima inclucada a base de cucharadas y más cucharadas forzadas. La televisión estatal, como el resto, no es suficiente embudo para que sepamos de sus gilipolleces, ¿verdad Cospedal? Quéjate de que te publicitan cuando no eres nada, imprescindible cuál la mujer florero perfectamente reemplazable por su imagen de cartón-piedra. Cartón-piedra del que uno ya está cansado.
abril 26th, 2011 a las 19:35
Tenemos que ser conscientes que dentro de la familia de los homínidos no todo el mundo está capacitado para llegar a Sapiens. María Dolores de Cospedal es como es, y tampoco nos tenemos que reír de las desgracias ajenas. Y que conste que no sólo lo digo por su forma de vestir, que también.
abril 26th, 2011 a las 19:44
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/cospedal-aboga-impugnar-coalicion-bildu-ademas-candidaturas/1083304/
A partir del minuto 24…. zas! en toa la boca. Ole tus cojones Ana!
abril 26th, 2011 a las 19:48
y le ha faltado a la Cospedal poner a Intereconomía como ejemplo de independencia…
abril 26th, 2011 a las 19:59
Me encanta Ana Pastor¡ lo directa y sencilla que es: por qué? entonces cual es el modelo que sugiere? Telemadrid, Canal 9… ein, listilla? cómo maneja el sarcasmo XD
abril 26th, 2011 a las 20:00
Ya sabemos como es la “independencia” que le gusta al PP para RTVE. Después de mucho quejarse de la falta de objetividad de RTVE en la etapa de Felipe González y de alardear de lo bien que lo iban a hacer ellos cuando gobernasen, ¿recordais a quien pusieron de director en 1997 después de la fugaz etapa y posterior dimisión de Mónica Ridruejo? A Fernando López-Amor que por aquel entonces era DIPUTADO POR EL PP en el Congreso. ¡Toma ejemplo de imparcialidad!.
Si el PP gana las Elecciones Generales del 2012 el Dire de RTVE, si no es PiYei, será por lo menos la Soraya o la Cospe. Y serán lo más en objetividad e imparcialidad, claro. Al tiempo…
abril 26th, 2011 a las 20:07
#9 LaMala
El “Ayatolá” (Jorge Vestrynge)!!! Es el que nos falta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YLc34i3I8Hc
abril 26th, 2011 a las 20:10
Una cosa que me llama mucho la atención, por qué todos los del PP hablan con esa puta sonrisita de medio lao?
abril 26th, 2011 a las 20:13
#11 Chromic dice:
Calla, calla, no me lo recuerdes…
abril 26th, 2011 a las 20:21
El problema de esta gentecilla es que se creen que lo objetivo es su forma de pensar, lo que no sea eso son desviaciones de la “verdad” que posiblemente esté en la realidad pero que ellos se consideran los únicos capaces de acceder a ella por la iluminación divina y sus concepciones educativas.
Sra.De Cospedal: en este país ya somos muchos los que tenemos superada la Edad Media y el Estado teocrático. TVE le ha brindado la oportunidad de expresar a toda España sus opiniones como viene haciendo con una exquisitez hasta ahora nunca vista en ninguna otra tv con todos los líderes políticos y sociales que han querido. Y Vs es la única que le pone “peros” a un ente que ya tiene varios premios internacionales por la calidad de sus informativos. Como siempre se empeña en negar la evidencia, antes eso podría dar votos, ahora con Internet el ciudadano le puede responder para decirle que espera mayor integridad de ciertos políticos y de usted en particular.
Estoy harto de su desparpajo para cambiar el discurso según el escenario en que se encuentre: Murcia, Castilla-La Mancha o España. No tiene calidad humana para dedicarse a la política pero sí unas buenas tragaderas para decir cosas que cualquier ciudadano normal no se atrevería a decir por coherencia.
Acepte de una vez el debate con Barreda y demuestre su verdadera capacidad política que me parece que es muy insuficiente y por eso rehusa a ello. Y le aseguro que no encontrará un escenario más neutral que el de la TVE.
En el plan que vs va NO CUENTE CON MI VOTO.
abril 26th, 2011 a las 20:25
con Mariano RTVE tendra cambios se espera la llegada de:
-hermann tertsch
-miguel angel Rodriguez
-Burruaga
-y todos los golodrinos y todos los @lordkarin que presentan los telediarios en telemadrid y canal 9
abril 26th, 2011 a las 20:36
La secretaria general del partio patrincar, que se levanta más de 200mil eurelios al año pagados de nuestro bolsillo, se ofende porque le pregunten.
Democracia? Qué democracia?
abril 26th, 2011 a las 20:45
El ke kiera plurharidad ke se balla a Canal 9!!
abril 26th, 2011 a las 20:54
¿Y por que seguís llamando “De Cospedal” a la nacida “Cospedal”? ¿Por respeto al nombre artistico?
abril 26th, 2011 a las 21:16
Entre todos los comentaristas de izquierdas le estáis haciendo el caldo gordo al PP. La provocación alevosa de Cospedal iba dirigida a crear precisamente este efecto: que la izquierda mediática saliese en tromba a defender a TVE y a Ana Pastor (que, por cierto, comete un grave error al picar en ese anzuelo). De esta manera, la apariencia de imparcialidad de la televisión pública (y de la periodista) se resiente muchísimo.
abril 26th, 2011 a las 21:23
#19
JOOOJOJOJOJOJOJOJOJO
Es un genio la Cospe!! Bueno y tú.
abril 26th, 2011 a las 21:31
#19
Hostia, como mola la lógica. Si yo voy por la calle y me pongo a gritar que ese tío me ha robado el dinero, intento quitarle lo que lleva a golpes y alguien se pone a defenderle… es una clara muestra de que sois todos unos putos ladrones y el dinero era mío.
Maquiavelo de Cospedal.
abril 26th, 2011 a las 21:35
Me parece que Ana Pastor debería haberse puesto el velo para esta entrevista. Repito lo que pues en el post anterior, Cospedal me parece un personaje más allá de la crítica política, es directamente inexplicable salvo que tenga una percepción alterada de la realidad.
abril 26th, 2011 a las 21:36
Pues vayamos olvidándonos de esto, que cuando gobierne el PP convertirá los parciales, partidistas y demagógicos “Desayunos de TVE” en las imparciales y objetivas “Felaciones de TVE”, presentadas los lunes por Saez de Buruaga, los martes y miércoles por Alfredo Urdaci y los jueves y viernes por Miguel Ángel Rodríguez.
abril 26th, 2011 a las 22:08
Si las teles públicas no tienen presentadores y tertulianos que presumen en cada programa de su orgullo neoliberal y además se ríen de cualquier otro y lo censuran, es que para el PP no son teles libres, está claro.
abril 26th, 2011 a las 22:21
En serio, tienen la cara hecha de un cemento muy duro. De hormigón.
abril 26th, 2011 a las 23:14
Esperanza Aguirre está muy enfadada porque Cospedal no ha defendido a telemadrid. ha sido muy interesante ver a Dolores no querer defender a telemadrid, por qué?
abril 26th, 2011 a las 23:21
Al peperío lo que le jode es la democracia. Les fastidia tener que dar explicaciones, y currarse las entrevistas. Ellos están aquí para mandar, y les pasa lo que a los maltratadores, que si no les obedecen sin rechistar es que les maltratan. Esa entrevista es el peperío en estado puro, y el desprecio que sienten hacia la democracia. Y el votante pepero o está arriba de la pirámide, o es un TDLC que no entiende las relaciones en sociedad fuera del mando y la obediencia. Por eso el mando pepero trata a sus votantes como pura hinchada, y cuando no están entre palmitos, se desconciertan.
abril 26th, 2011 a las 23:25
la realidad franquista es diferente
Cospedal le baja los humos a Ana Pastor a cuenta del sectarismo de los informativos de TVE
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/04/26/cospedal-saca-colores-ana-pastor-desayunos-tve-pp-desayunos.shtml
abril 26th, 2011 a las 23:32
Rajoy dice que se estresa y responderá a la campaña de “tensión” del PSOE con positividad , pero sin propuestas
La consigna diseñada por Génova, y que será transmitida tanto en las cartas electorales como en pasquines y anuncios en medios de comunicación.
Mariano dice que tambien quiere otra television publica
acojonate
abril 26th, 2011 a las 23:34
#28
Exceptuando los comentarios.
abril 26th, 2011 a las 23:35
Por cierto, que el comportamiento de Marilola Cospedal (el “De” se lo ha puesto ella) causa sonrojo hasta en El Inmundo:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sombrapoder/2011/04/26/maria-dolores-quiere-el-mando.html
abril 26th, 2011 a las 23:35
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=87441
http://www.capitalmadrid.info/2009/9/17/0000012614/el_marido_de_de_cospedal_intervino_en_el_consejo_de_ccm_sobre_empresas_en_las_que_tenia_intereses.html
http://genoveses.blogspot.com/2011/04/el-marido-marido-de-cospedal.html
abril 26th, 2011 a las 23:36
http://genoveses.blogspot.com/2011/04/el-marido-marido-de-cospedal.html
abril 26th, 2011 a las 23:45
La risa es que en Intereconomierda, hace un rato, ‘encuestaban’ a sus hordas, y la pregunta era: ‘cree usted que TVE es imparcial?’.
Y los cementerios a rebosar de gente honrada…
abril 27th, 2011 a las 00:22
¿La señora Cospedal no cae en la cuenta de que si habla en nombre de su partido, su opinion no es imparcial?
Un ejemplo. Ante la pregunta “¿Cree usted que los informativos de tve son imparciales?” hecha en el Intericonogato, el 81,23452781% de los que responden dicen que no. Lo cual solo prueba una cosa. Que los que responden son completamente parciales.
A no ser que alguien sea capaz de afirmar que esta cadena en general, y el programita este en particular, son, han sido, y seguiran siendo absolutamente IMPARCIALEs… jejeje.
abril 27th, 2011 a las 00:24
Masomao a lo que e el intreconomía y lla m’andau mareos y gómitos solo con ese dibujito o deseño de la potada. http://www.intereconomia.com/
Quewarff y que dewarrff…
Mas tranquila estoy. Grasian de antemano.
abril 27th, 2011 a las 01:09
Un cero a las dos, la demagogia de De Cospedal choca con el corporativismo fuera de lugar de Ana Pastor, no es un ejemplo muy edificante para el periodismo.
abril 27th, 2011 a las 01:18
#31 Jota
Pero si con capado inútil ya sobra.
abril 27th, 2011 a las 01:22
#36
Te ha quedado un comentario muy de persona mayor.
abril 27th, 2011 a las 01:22
Y de la choriza que se ha llevado una millonada del túnel de Soller al ladito de Canyellas el expresidente del PP, la tal María Salom ¿Qué?
Seguramente los amiguitos del alma habrán hecho prescribir toda la mangancia.
abril 27th, 2011 a las 02:17
Llevo mucho tiempo mirando una bolsa de plastico en la que parece ser hay pipas, y el caso es que tiene dibujadas una pipas e incluso pone que contiene pipas asi que lo ha abierto y resulta que lo que tiene dentro….son pipas.
Alguien tiene alguna duda sobre lo que hqy dentro del PP???
Aqui ya no valen las sorpresas, o se esta la postura de estas gentes o se es complice de ellos.
PD: mucho despues del gilismo en Marbella, no he conocido a nadie alli que reconozca haber votado al menos una vez a Jesus Gil y es que a algunos se les llena la boca de democracia pero no saben nada de corresponsabilidad.
abril 27th, 2011 a las 07:25
¿Estamos hablando de la hermana de Mercedes Pastor, la directora de comunicación de Barreda? Queremos desabé. Como son los “nutrales”, “piriodistas” independientes. Que le haga una entrevista no agresiva, que no me parece mal, y menos con Cospedal, sino con mal tono, la hermana de la jefa de campaña del candidato contrario a Cospedal es algo que solo puede permitir una televisión realmente independiente. Yo creo que Cospedal tendría que haberle recordado quién es su hermana y haberle preguntado si este tono de la entrevista tiene que ver con que su hermana sea la directora de comunicación de Barreda. Esa sí sería “la respuesta que se merece”.
abril 27th, 2011 a las 08:56
Otra “metamoderación” de fábrica XD. Cómo jode que se vea que sois la puta mafia XD.
abril 27th, 2011 a las 09:27
¿protesta porque no es parcial o porque no es imparcial?
abril 27th, 2011 a las 10:01
#38 será que me estoy haciendo mayor. Tampoco tengo vendas en los ojos, y lo que hizo ayer Ana Pastor fue una metida de pata: entró al trapo olvidándose de su papel y de su responsabilidad ante los espectadores… no estoy de acuerdo con el fondo de lo que defendió Cospedal, pero en las formas, le ganó por la mano, no era ni la persona ni el lugar para contestarle y hacerse juez y parte… si nos parece bien, es que tenemos los medios que nos merecemos.
abril 27th, 2011 a las 10:34
#41
Segun el troll este, se trataria de una periodista “contaminada” ya que su hermana trabaja para un politico del otro partido.
Otra version mas de la estupida y facistoide espiral que los envuelve desde la pseudoley de partidos que esta llevando nuestra democracia a niveles de enmierdamiento nunca vistos.
Cuando los otros vuelvan a contaminar a los demas a base de plomo y titadine entonces diran “ves, si ya lo sabiamos”
ASCO DE GENTUZA
abril 27th, 2011 a las 10:49
Una de tres, elijan: o Cospedal es una cínica y una sociópata de cuidado -decir eso sin sonrojarse revela una peligrosa desincronía entre la emoción y los esquemas morales, definitoria de la psicopatía-, o es una persona borderline, tan increíblemente estulta que se cree las mentiras que le dicen que diga, o, finalmente, es una persona mala y repulsiva. En cualquier caso, qué fauna.
abril 27th, 2011 a las 11:03
#44 hombre, una cosa es que Ana Pastor lo podía haber hecho mejor y otra que sea una metida de pata, sobre todo cuando le dió la oportunidad a Cospedal de matizar o suavizar sus palabras y la tipa siguió soltando mierda por la boca con esa sonrisilla de medio lado, literalmente insultando a la cara a los presentes.
Un dato que los defensores de la pluralidad y la imparcialidad “bien entendida” omiten en todas sus crónicas es que Ana Pastor también menciona canal sur cuando habla de los modelos de televisión pública y lo reducen todo a un malvado ataque al PP, a telemadrid y a canal 9.
Por último, las soluciones que ofrece el PP para todo son realmente maravillosas y esta entrevista es otro ejemplo de ello: “la televisión pública no es objetiva” ¿qué modelo propone para solucionarlo? “un modelo objetivo” ¿en que consiste ese modelo? “en que sea objetivo, no como ahora” ¿como piensan lograr ese modelo? “pues implantado un modelo objetivo, que el de ahora no lo es, y ZP es un inútil además”.
Es sospechosamente similar a su programa económico: ¿cómo piensan mejorar la economía? “creando puestos trabajos” ¿y cómo van a crear los puestos? “pues creándolos” ¿ya, pero cómo van hacerlo? “mejorando la economia, y ZP es un inútil además”
abril 27th, 2011 a las 11:42
Es una pena que una mujer válida y competente como Maricospe esté últimamente tirando por la borda el activo del Partido Popular con esas declaraciones que hace llenas de tópicos y de frases sin sentido. Y encima con el “mire usted” y esos atuendos blancos que se pone, como si fuera de primera comunión.
Y hablando de pluralidad, cuando tienen lo que tienen en Telemadrid y en Canal Nou. Y sin explicar por qué Rajoy ha tenido que tragar con el esperpento de las listas de corruptos en Valencia, y por qué ella, que tanto pregona la limpieza y la decencia, no ha dimitido de todos sus cargos.
abril 27th, 2011 a las 11:44
Como ya has tocado los kojones de muchos, LOLA PEDALES….
Pronto nos vamos a enterar TODOS, de los negocios turbios de tu marido, en Cstilla la Mancha..porque en el registro de la propiedadn no dan datos de tus propiedades o porque están a nonbres de tus familiares….
Ya habeis cebado el tema de los hijos de Bono o Chaves, ahora queremos saber , de los hijos de..las esposas de y los maridos de los del PP….
Y que venga el TONTOdelkulo de Alfonso Rojo, O LA espe, DICIENDO QUE CAMPS NO SE HA ENRIQUECIDO, QUE TIENE UN PISO Y UN COCHE VIEJO…KOÑOOOOOOOOOO Y los paraisos fiscales que visitó en sus vacaciones el año pasado, cuando dijo que solo tenía 900 euros en la cartilla?????
TONTOS NO SOMOS, pero quereis que lo seamos, y eso hija NO!!!!
Lola Pedales…ten ovarios y vé a decir lo que has dicho libremente en tve a telemadrid, a la valenciana…NO TIENES OVARIOS…porque eres otra cobarde como Rajoy, os escondeis como las ratas, en las alcantarillas cargais las gargantas con mierda y luego la vomitais como los borrachos…
YA BASTA!!!!
Han sacado un nuevo papel higiénico firmado por Federico Quevedo, pero no me lo voy a comprar, es peor que limpiarse el kulo con lija….
abril 27th, 2011 a las 15:01
Ya tienen que estar con los cojones de corbata (o quizá todo lo contrario) con las próximas elecciones, como para que les dé por meterse precisamente con una de las pocas cosas que el PSOE está gestionando sorprendentemente bien.
abril 27th, 2011 a las 16:50
#47 cuando la entrevistadora entra a debatir, deja de ser entrevistadora. Al contraponer su opinión de parte, pone en entredicho la objetividad con la que está afrontando la entrevista. Yo como espectador así lo vi: la opinión que me merece el planteamiento de Cospedal sobre lo de la manipulación me la reservo (ya la expresé más arriba), no entro en el fondo, pero sí en las formas, y cuando Ana Pastor entró al debate, me pareció fuera de lugar y poco profesional.
Le pudo el corporativismo. Si cada vez que un entrevistado cuestiona algún ámbito en el que Ana Pastor se sienta personalmente afectada, ésta entra a opinar personalmente ya sea porque hablen mal de las mujeres si es mujer, de las madres porque es madre, de los diabéticos porque sea diabética, de los colchoneros porque sea del atleti, etc. pues apaga y vámonos… y que viva el periodismo de calidad.
abril 27th, 2011 a las 18:10
#51 Xoan . No tienes razón, y en el fondo lo sabes. No se trata de corporativismo, sino de responder a un ataque directo a la propia Ana Pastor.
Y no se trata de falta de profesionalidad, porque un periodista no es una grabadora. Si lo fuera, sobraría. Bastaría con la grabadora.
Suponer que quien hace una entrevista no tiene opiniones es una falacia. Suponer que no es una persona sino una grabadora es más que una falacia.
Yo veo pocas entrevistas, pero muchas de las que he visto en mi vida consisten en una laaaaaarga introducción del entrevistador contando su visión de lo que sea, rematada por una pregunta al entrevistado al respecto. Y eso es poco profesional cuando el entrevistador habla más que el entrevistado (que apenas puede meter dos frases entre diez párrafos, y a veces se ve en los periodistas con mucho ego) o cuando lo que dice es nada interesante, porque no sabe maś que topiquillos sobre el tema de que habla. En el resto de las ocasiones y con moderación está bien, porque aumenta el inteŕes de la entrevista y añade contexto e informacion.
Más claro resulta y lo mismo cabe decir de las repreguntas. Un periodista que no repregunta y no pone objeciones es… un lameculos del político al que entrevista, lo que desgraciadmaente es lo que vemos habitualmente. Pero Ana Pasto no hace eso, y ya lo demostró en otras ocasiones.
Tú también has visto cienes y cienes de entrevistas con el entrevistador dando su opinión, dialogando y repreguntando, y sabes que las mejores entrevistas son así, y nunca te han parecido mal… hasta hoy.
¿Casualidad? No lo creo. 😉
abril 27th, 2011 a las 18:30
#51
Solo por curiosidad ¿Y también te pareció mal la falta de objetividad de Pastor cuando “se le cayó” el velo ante Ahmadineyad?
abril 27th, 2011 a las 21:17
#51 La moderadora, como parte interesada, hace una pregunta ¿cúal es el modelo que propone el PP? ¿qué hacemos mal para poder corregirlo? ante lo que la entrevistada, en lugar de responder (como últimamante hacen tooodos los políticos), suelta de nuevo su eslógan; se insiste en la pregunta, se insiste en el eslógan.
Cuando la entrevistada ve que no va a zafarse de la pregunta empieza con ataques velados, “esa es tu opinión”, “yo hablo por mi partido”, “tu no hablas por TVE”… resultado: no responde a su pregunta, lo único que hace es repetir su cantinela pero sin aportar ningún argumento; haciendo eso toma por idiotas a los a los telespectadores en general y a los presentes en el estudio en particular. A mi personalmente no me parece poco profesional insistir en una pregunta cuando el entrevistado se va por los cerros de úbeda, y más cuando literalmente se está metiendo con su trabajo, en su cara, delante de todo el mundo y sin ofrecer ni arguemnto ni alternativas. Lo que saco en claro de esto es que hay gente a la que no le importa que le tomen por idiota siempre
Por cierto, que la tal ana pastor le da bastante caña a todos los polícos que pasaron por allí, rubalcaba y la tontaina de leire pajín incluidos, y no vi a ninguno de los defensores de cospedal, ni a nadie, tampoco en este blog, quejarse entonces.
abril 28th, 2011 a las 00:09
#52 Un ataque directo sería si la entrevistada se refiriese a ella. No lo hizo, habló de TVE, y la periodista se sintió aludida (legítimo), pero en vez de repreguntar como hace en otras ocasiones, adoptó la postura de sentirse personalmete agraviada y entró en un debate de tú a tú. No es muy edificante.
Que me pongas un ejemplo de mal periodismo (bustos parlantes) para enmendar otro ejemplo de mal periodismo… no se trata de ser un ponedor de alcachofas, se trata de saber estar.
#53 sólo por curiosidad, te voy a contestar (soy espectador habitual), me pareció que se sobredimensionó y altavoceó una anécdota que es irrelevante, y menos desde el punto de vista informativo. Probablemente este tipo de cosas sirvan para ganar reputados premios, este año lo tendrá que pelear a codazos con el director de El País por wikileaks, etc. etc.
A mi lo que me importa es lo que se pregunta y cómo se pregunta, porque se puede ser muy “incisivo” en las formas, pero sobre todo en el fondo… ya que lo comentas, me parece mil veces más importante una pregunta sobre derechos humanos en Irán, en España o en Colombia que una caída de velo… o de ojos, a destiempo.
…y fin, no soy afín al pp ni mucho menos, tampoco me gusta el hooliganismo porquesí, ni mezclar churras con merinas. En este caso la propia interesada acaba de hacer público su punto de vista (usando medios públicos, por cierto)… ya me hubiera gustado que cuando exprese su opinión personal lo haga en el sitio y en el lugar adecuado…
Cuando el periodista es la noticia, malo para el periodismo.
abril 28th, 2011 a las 15:39
#55 La periodista repreguntó. Es así. La estaban insultando en su cara y proguntó por las razones, las fuentes y los argumentos del insulto, dando la opción de justificarlo y que de insulto pasara a opinión razonada (aunque hubiera sido dura, una cosa no tiene que ver con otra). Poco profesional hubiera sido si la hubiera insultado a su vez, o se hubiera reído en su cara, lo que daban ganas de hacer.
Yo no he puesto un ejemplo que mal periodismo para justificar otro, he puesto dónde creo yo que está la línea entre dialogar, argumentar, repreguntar, comentar… (buen periodismo) e intervenir sin parar chupando cámara (mal periodismo).
Estilo Barrio Sesamo: Se hace lo primero: buen periodismo. Se hace lo segundo: mal periodismo.
No se repregunta, ni se dialoga, ni se dice más que lo que diría un cuestionario parlante: mal periodismo también.
abril 29th, 2011 a las 07:43
Y dígame señor Escobar, ¿qué opina usted de esto después de haber subido su defensa sobre Ana Pastor?
http://s.libertaddigital.com/doc/la-corrupcion-del-psoe-en-tve-41912203.pdf
Y, como presidente de AEEPP, ¿qué opina de la posterior y durísima reprimenda del sindicato mayoritario en TVE?
http://usortve.es/index.php?option=com_content&view=article&id=155:una-vez-mas-lo-ha-conseguido-ana-pastor-vuelve-a-ser-la-noticia&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=9
En serio, me encantaría que me respondira. Gracias.
mayo 7th, 2011 a las 16:57
*
*
**
*
*
*
*
A María de Cospedal *****
*
LA QUE SERA PRESIDENTA DE CASTILLA LA MANCHA
*
*
*
Una señora con encanto
es esta manchega guapa
con su mirada me atrapa
y hasta su nombre canto.
*
Maria de Cospedal tiene
cintura y buenos modales
con su gracejo a raudales
y de la brega ella viene.
*
Siente amor por su tierra
y quiere plasmar su proyecto
con esperanza y concierto
en los llanos y en la sierra.
*
Y que aflore la honradez
repartiendo los beneficios
promocionar los oficios
con su justicia y sin doblez.
*
*
*
*
*
*
____________________ÑÑÑÑ______ __________
octubre 16th, 2013 a las 16:32
EL PIROPO
Que tienes tu guapa mujer
Que en tus pasos me inspiro
Y tu silueta yo dibujo y miro
Más de ti eso sólo puedo ver.
*
Y dentro de mi ser concibo
Un halago que le pongo letra
Y así el PIROPO nace sin treta
Que te digo porque lo vivo.
*
Sólo el cantoneo de tu talle
Y el olor de tu cuerpo me excita
Cuando pasas junto a mí en la calle.
*
Y digo ingrata fuiste naturaleza
Dando cuerpos bellos y esbeltos
Y a otros fealdad y pobreza.
Del poeta de BELMONTE
24-04-07