abr 27

La lista de Esperanza

Presume Esperanza Aguirre de que su lista está blanca y no como la de otros, y no quiere señalar, que llevan imputados de la Gürtel. “Cuando un juez sospecha que un político ha utilizado su cargo para su proyecto personal, existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar…”, dice Aguirre, y hasta aquí estamos de acuerdo. Pero la frase sigue: “… y así lo hemos hecho en el PP de Madrid y esta lista es una prueba de ello”.

La lista. Con el número uno, Esperanza Aguirre: expresidenta de Fundescam, una opaca fundación del PP de Madrid que recogía “donativos” de empresarios amigos y contra la que facturaba la trama Gürtel los gastos de su campaña electoral. Presidenta de un Gobierno que tiene a su exdirector de seguridad y a unos cuantos cargos más imputados por espiar a sus rivales políticos; un escándalo que en ese país tan serio que Esperanza tanto admira, Estados Unidos, le costó la dimisión a un presidente (aquello se llamó Watergate y este otro caso, en palabras de uno de los espiados, se llama “la gestapillo”). Presidenta de un partido, el PP de Madrid, que puede presumir del mayor número de imputados en la trama Gürtel entre alcaldes, concejales, diputados autonómicos y hasta un consejero del Gobierno de Madrid al que Esperanza nombró personalmente. Presidenta de una administración que contrató a dedo, fraccionando los contratos públicos, varios millones de euros con la trama Gürtel.

Y sí: tiene mucho mérito que la número uno del partido y el Gobierno más salpicado por la corrupción de Gürtel, Fundescam y “la gestapillo” dé lecciones de pureza política. También se confunde en otra cosa: no es la mismo la responsabilidad penal que la responsabilidad política. La penal es para el que robó. La política, para quien los nombró y no vigiló mientras nos robaban.

———

Chanante: Aguirre reconoce que hay imputados en sus listas pero que es “por tonterías”.

151 comentarios en “La lista de Esperanza”

  1. # La lista de Esperanza dice:

    […] La lista de Esperanza http://www.escolar.net/MT/archives/2011/04/la-lista-de-esperanza…  por Tahrir hace 3 segundos […]

  2. #0 Red Varon dice:

    Lo de Gúrtel huele muy mal. Debe ser la cosa tan grave da la sensación de que hasta algunos jueces han tenido que prevaricar para acusar a uno de los suyos de prevaricador para quitarle de en medio y tratar de parar la bola de nieve.
    Allgunos, los del “tu más”‘ tratan de distraer la atención con los “EREs” de Andalucía y la familia de Chaves, cuestiones a las que se tiene que llegar hasta el final y que cada uno asuma sus responsabilidades.
    La diferencia es evidente: en el primer caso hay disposición a ocultar la mierda y los responsables del Poder Judicial a dejarse enmerdar dsin ningún respeto a las instituciones democráticas. Y la derechona orgullosa de ello, lamentable.
    En el segundo se facilita la labor de la justicia, se asume el castigo de los que hayan podido cometer irregularidades y los partidarios decepcionados esperando la resolución.
    Los demócratas esperan que la Justicia sepa estar al nivel que le corresponde y que la derechona desaparezca de una vez para que la Justicia pueda ocupar el lugar que le corresponde. FALTA CULTURA CÍVICA Y A ALGUNOS JUECES TAMBIEN.

  3. #0 Lienzo de Babel dice:

    La condesa tira contra quien pueda obstaculizarla en su propio partido con la desfachatez de quien es capaz de negar la evidencia. Aspira a ser el último mirlo blanco de un PP que deba pedir a ella “regeneración” en el liderazgo. Sería dejar la política (en su más noble acepción) en su nivel más bajo: el del populismo ramplón y torticero para imponer un liberalismo, no académico, sino aristocrático. Lamentable.

  4. #0 Celemín dice:

    A la Rancia, se la puede acusar de casi todo (tráfico de influencias, destrozar los servicios públicos, ayudar a sus amigos, etc), menos de ser gilipollas. La Rancia es de esas personas que mueve los hilos sin despeinarse pero de las que nunca están a la vista de nadie. Es más, siempre tiene estrategias de cara a la galería que incitan a su inocencia (como persona y como jefa de la banda). Con lo de las listas, ha jugado a anotarse el tanto de la claridad y la limpieza. Total, los acusados son los más torpes, los más idiotas de la pandilla, que lo han sido como para dejarse pillar por su avaricia. La Rancia no hace nada que no soporte negocio, NADA. Pero para los que sólo ven la tele casposa y fascista y para algunos más que, además sólo compran la prensa afin a la mafia (3 de la DRAE), ya tienen la escusa perfecta y la pinza para la nariz.

    Salud, nacer de pie e hilos invisibles.
    http://celeming.wordpress.com

  5. #0 Celemín dice:

    Y además, con esto de las listas, es un aviso al negro de los trajes. Un aviso como para dejarle claro, que, cuando ella mande, no admitirá a nadie que sea tan tonto como para dejarse pillar por algo que vale una mierda y que sea el hilo sobre el que deshacer la medeja.

  6. #0 Impresiones Mías dice:

    Y te dejas lo de Telemadrid (http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1299-sello-eta-telemadrid.html), solo con eso ya es para que no se pueda asociar a esta señora con la palabra honestidad o decencia si no es en una frase negativa.

    http://impresionesmias.com

  7. #0 jo dice:

    ¡Y otra cosa no menos importante!que esta gobernando con tres presuntos “Choris”que le apoyan votación tras votación;¡pero donde no hay vergüenza las cosas se despachan como la Espe con la manipulación y el engaño permanente, lo mismo que hace todo su PARTIDO POPULACHO

  8. #0 Carcasonne dice:

    En la hojilla parroquial de hoy: Toca atacar a Esperanza Aguirre. Se va allevar de calle el Gobierno de Madrid y hay que hacer todo lo posible por evitarlo. Eso sí, que el ataque sea elegante. Hoy no la acusaremos de nazi.
    También podeis recordar las palabras de Tomás Gómez: los madrileños son sociológicamente de izquierdas…que votan a la derecha política.

  9. #0 Albañil dice:

    Al final, lo mas importante no es saber robar, sino saber BLANQUEAR.
    Como el viejo spot: “Con detergente Gurtel, sus guantes mas blancos, sus listas mas blancas” proclama esta gestapilla.
    Y los madrileños van y la votan.

  10. #0 _x_X_x_ dice:

    Es que para eso Esperanza es muy suya, no lleva imputados por ningun caso de corrupcion que no haya empezado ella. Faltaria mas!!

  11. #0 Asterión dice:

    “Utilizar su cargo para su proyecto personal”
    ¡Bonito eufemismo para definir el choriceo de toda la vida!, si hasta parece que el político hubiera montado una ONG.

  12. #0 Más claro, agua dice:

    La lista de Esperanza está blanca, por supuesto. Lo negro está en una caja B. Y en una caja tonta que se llama Telemadrid…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  13. #0 VictorM dice:

    cuando he leido “la lista de Esperanza” he pensado “pero si esta tía es más tonta… ¿cómo que lista?”

  14. #0 Melni-bone dice:

    Como dice la #1: ¿quién puede acusar a Escolar de sectario?. La culpa es del PP, porque el otro partido de derechas, el PSOE (por si no lo captáis), no tiene nada, pero nada que esconder.

    Escolar, que prefieres: cobrar de la supuesta izquierda o, cuando gane la otra derecha, estar en la oposición al PP como adalid de la libertad de expresión.

    Salud y República. Y Democracia para España, osease, Justicia Independiente y Prensa Libre

    Elric

  15. #0 Dani dice:

    ¿Esto es un blog de opinión o el boletín oficial del PSOE?

  16. #0 Raúl Bocanegra dice:

    Qué poquita vergüenza que tiene la lideresa… esta señora tira ‘palante’ con todo dios con tal de salir beneficiada… Pero vamos, parece que no se acuerda de otros imputados que van en las listas de algunos municipìos de la comunidad que ella preside…

    http://elmariscalbocanegra.wordpress.com/2011/04/26/aguirre-elimina-imputados-listas/

  17. #0 Luis Garcia Santos dice:

    No seré yo quien salga a defender al PP y mucho menos a Esperanza Aguirre en particular, pero creo que lo tuyo con Esperanza Aguirre, querido Ignacio, se ha convertido en una obsesión y en parte le tengo que dar la razón al comentario #1.

    Créeme si te digo que me duele decirlo, porque te sigo desde los comienzos del blog, pero de un tiempo a esta parte parece que el objetivo que te has fijado es atacar al PP y pasar por alto las desvergüenzas del PSOE, que no son menos que las del PP.

    Echo en falta un poco más de equilibrio en tus análisis, porque una cosa es ser de izquierdas (lo soy, tanto o más que tú), y otra muy distinta ofrecer una visión parcial de la realidad.

  18. #0 Siddharto dice:

    Pues yo creo que se ha quedado corto. Echo de menos el habitual desglose de cargos y responsabilidades durante el franquismo de los antepasados de la Espe. Y de postre creo que Nacho debería volver a incidir en lo indecente que es tal o cual fiesta popular en la que colabore la administración porque sale una virgen de nosequé.

  19. #0 pitoteurticante dice:

    Hombre, Nachete!! Ya echaba yo de menos los posts completamente neutrales de tu blog. Cómo se nota que ya están aquñi las elecciones y tienes que poner en marcha toda la maquinaria para evitar un resultado cantado. Y siempre tendrás a tu “impresiones mías” ahí detrás, lamiéndote el culete, a ver si a él también le pueden dar un carguillo en algún medio “progre”. Un día vas a andar por la calle, te vas a dar la vuelta y sin querer lo vas a tener metido dentro del culete.

    Por cierto, hablando de Gürtel y demás. ¿Ha salido en este blog algún sólo artículo de la corrupción en Andalucía? Ay, no, coño, que eso es de los míos, cómo se me ha podido pasar…

    Viendo cómo defiendes a Wikileaks y su labor insuficientemente reconocida contra los mandamases del mundo, me sorprende que te arrastres tanto para defender al PSOE. Lo que pasa fuera es criticable, pero lo mío que no me lo toquen…

  20. #0 Rorschach dice:

    Hay gente que sueña con que un juez encuentra alguna cosilla con la que imputar a Esperanza del delito que sea, y se despierta con las sábanas pegajosas.

  21. #0 Escolar.net » La lista de Esperanza | malestarbarcelona dice:

    […] vía Escolar.net » La lista de Esperanza. […]

  22. #0 pitoteurticante dice:

    #23 Monica, eres lo más grande que ha pasado por este blog! ¿quieres casarte conmigo? :-)

  23. #0 Arlekín dice:
  24. #0 Siddharto dice:

    #23

    La única diferencia entre Escolar.net y Losgenoveses.net es que losgenoveses es divertida.

  25. #0 narbona dice:

    Hoy lo has “bordao”, Nacho. Chapó…!!

  26. #0 Carmen RM dice:

    Efectivamente, cada cosa en su sitio y , en su sitio, cada cosa.
    A la sra. presidenta se le olvida también con la “facilidad” que llegó a ser nombrada.
    Se merece, como política, la mejor medalla que le podríamos dar, la de: mentirosa, manipuladora y fantástica. Porque parece otra “Antoñita la fantástica”. Ella vive en su mundo particular y privado; y se cree que todos la encontramos irresistible.
    ¡No señora, usted es y está, tanto por fuera como por dentro muy perjudicada…por no decir otra cosa mucho peor!

  27. #0 Luis dice:

    Esto es lo de siempre,que viene el PP!! cuidado obreros os van a robar votar a la “izquierda”(p$o€) y esta izquierda permite que se presenten imputados(los tiene y se presentan),permite los transfugas pues despues de sufrirlos en Madrid a permitido que siga la vigente ley y por no continuar con el tema de la sanidad pública criticando lo que hace el gobierno regional y aprobando en el congreso la privatización. Dais pena yo soy menos ladrón y corrupto pero lo soy ese tendria que ser el eslogan de los dos partidos y de alguno mas que se a sumado a la moda de presentar imputados(IU)ahora tampoco podeis hablar.PP=P$o€ politicos=corrupción

  28. #0 Breznev dice:

    Dice un comentario, muy votado por cierto, de Red Varon:

    “En el segundo [Habla de los ERE de Andalucía] se facilita la labor de la justicia”.

    Por favor. No me hagas reir.

    No entremos al trapo bipartidista. La única diferencia es que las altas instancias de los tribunales están copadas por amigotes del PP. Pero PP$OE son lo mismo en cuanto a mangoneo y tratar de cubrir el mangoneo, dejadme de rollos de doble moral.

    En Andalucía llevamos 15 años sin aprobarse una comisión de investigación (la de los ERE rechaza también) y la Jueza ha tenido que amenazar 3 veces a la Junta para que entregara las Actas.

    En fin, sigamos así, tapando las vergüenzas propias con las ajenas, en lugar de denunciar a este partido P$OE que es quien más daño hace a la Izquierda. El PP todos sabemos el facherio que es, no tiene peligro se le ve venir de frente. El problema es este impostor partido de izquierdas (jajaja) que se supone es el P$OE, que ocupa un espacio político sólo gracias a la inercia de la tradición.

    Saludos.

  29. #0 blavero_reloaded dice:

    “El PP todos sabemos el facherio que es, no tiene peligro …” Eso digaselo usted a los cinco millones de valencianos que vivimos secuestrados en la Sicilia Levantina de los Camps, Fabra, Ripoll, Rus, Costa y demás.

  30. #0 Maite dice:

    Estáis nerviosos de cara al 22M, necesitáis tensión!

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/ocupado.html

  31. #0 alex dice:

    #23
    Debes de tener mucho tiempo libre, Mónica, porque lo necesitarás para escribir comentarios criticando a los comentaristas de los medios de la derecha, que deben ser como unos 393.234, todos los días por no hablar jamás de nada que pueda ni remotamante molestar al PP, y la cantidad de llamadas a las teles autonómicas que debes tener que hacer. O eso o es que eres un pelín sectaria.

  32. #0 Asia Oriental dice:

    El problema que tienes y teneis con Esperanza es que quieres cambiar el orden de factores, y no cuadra, vuestro problema no es “la lista de Esperanza”, no, vuestro problema es que Esperanza es lista, si, lista, inteligente y lo mejor de todo, llega directa, sin necesidad de tener que enviar rídículos mensajes peliculeros, cuando el único título que cabe aquí para vuestros intereses izquierdistas, es EL HUNDIMIENTO

  33. #0 alex dice:

    #34
    Yo te reconozco que es tan lista como demuestran sus comentarios fuera de micrófono: “hemos impedido que esté el hijoputa ese”, “nos está saboteando el pitufo”… Inteligencia y glamour. Algún izquierdoso podría confundirlo facilmente por astucia chunga y populacherismo vomitivo, pero es que no saben donde está la grandeza. Te cagas.

  34. #0 Begoña dice:

    El PP ese partido con LAS MANOS LIMPIAS.

  35. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Comos el PP boys… les tocas las esperanza y semburran…

  36. #0 La paja en el ojo ajeno dice:

    LAS LISTAS DEL psoe…..LLENAS DE IMPUTADOS EN TODA ESPAÑA.

    Los socialistas presentaron ya a la reelección a más de una decena de regidores imputados por corrupción, entre ellos el de Bigastro (Alicante), José Joaquín Moya, para el que el Ministerio Fiscal ha solicitado 15 meses de prisión y nueve años de inhabilitación. Ahora la historia se repite con una salvedad, que el PSOE ha sacado de esa lista de garbanzos negros a los ediles bajo sospecha por prevaricación, pues según Antonio Hernando: “No es lo mismo meterse dinero en el bolsillo que las supuestas irregularidades administrativas en los ayuntamientos”. Aunque los ediles las hayan cometido a sabiendas de que no eran legales, habría que añadir.

    Ejemplos sobran. En Madrid, Trinidad Rollan, ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz y secretaria de Organización del PSOE madrileño, ha sido recientemente inhabilitada por prevaricar. En su defensa, Tomás Gómez argumentó que “no se había llevado ni un duro”, pero el caso salió a la luz y el PSM se vio obligado a retirarla de su lista. Sin embargo, otros alcaldes sobre los que recaen hasta nueve denuncias por prevaricación, malversación de fondos o cohecho, mucho más desconocidos que Rollan, encabezarán la lista del PSOE a las municipales.

    Quizá uno de los ejemplos más flagrantes, también por actual, sea el de Dionisio Muñoz, secretario general del PSOE de Melilla y candidato a la presidencia de la ciudad autónoma. Está imputado por un delito electoral por haber estado implicado presuntamente en una trama de compra de votos. Él fue designado ya de forma directa en octubre, al igual que el candidato al Consejo Insular de Ibiza, Xico Tarres, y la regidora de Jerez, Pilar Sánchez, ambos imputados.

    Por supuesto, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero con su inclusión en las listas, el PSOE ha incumplido su palabra.

    El asunto por el que Xico Tarres está imputado lleva coleando años. Se trata del caso Eivissa Centre ,en el que se le acusa de cometer delito de falsedad documental al otorgar una licencia.
    En Jerez de la Frontera (Cádiz), es la alcaldesa, Pilar Sánchez, la que está bajo la lupa judicial por realizar 32 contrataciones supuestamente irregulares de asesores municipales en 2005.

    En este caso hay nada menos que 12 imputados, siete de los cuales tendrán que declarar ante el juez la próxima semana, y entre ellos se encuentran, además de la regidora y candidata, la secretaria de Organización del PSOE en la ciudad y el marido y escolta de la alcaldesa.

    El primer edil de Cartaya (Huelva), Juan Antonio Millán, fue presentado recientemente por José Antonio Griñán como candidato a la alcaldía. Pesa sobre él una doble imputación por prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, negociaciones prohibidas con funcionarios y delito contra la ordenación del territorio.

    El alcalde y otros tres concejales tuvieron que prestar declaración el pasado 22 de enero para defenderse de una de las acusaciones, que les culpa de haber otorgado una licencia de primera ocupación a viviendas de lujo de El Rompido sin que estuviesen finalizadas las obras. El otro caso por el que está imputado también el teniente de alcalde investiga el motivo por el que presuntamente se dejó construir en una zona donde no lo permitía la normativa municipal a una empresa que pagó al ayuntamiento 1,3 millones en concepto de aprovechamientos y no 4,4 millones que, según la oposición, debería haber abonado la constructora con la pérdida de más de tres millones de euros para el consistorio.

    El ejemplo de Ronda es alarmante. Allí el PSOE celebró el 15 de enero una asamblea en la que resultó elegido candidato el actual alcalde, Antonio María Marín Lara, ex concejal del Partido Andalucista y declarado tránsfuga por la comisión de expertos del Pacto Anti transfuguismo.

    En esa lista, como ocurre en Benidorm, el alcalde ha colocado a la mayoría de sus cargos de confianza actuales, concejales que también han sido declarados tránsfugas. Lara tiene nueve procedimientos judiciales abiertos, según el socialista Ignacio Trillo. El caso más conocido es el de Los Merinos un macro proyecto urbanístico hoy paralizado (tres campos de golf, 800 villas de lujo y tres hoteles en una zona de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves) que según Izquierda Unida está plagado de irregularidades y donde Marín podría haber favorecido presuntamente a los constructores.

    En Ávila el PSOE también presentará a un imputado. Se llama Juan Antonio Chamorro, es decano del Colegio de Arquitectos de la ciudad y está acusado de una infracción contra la ordenación del territorio en el caso de la Ciudad del Golf en el municipio abulense de Las Navas del Marqués, donde se pretendían construir una urbanización y dos campos de golf hoy paralizados tras las denuncias de un particular y varias asociaciones locales de ecologistas.

    Pero hay más casos. Otro de los más conocidos es el de Torrox. El ex alcalde y portavoz municipal del PSOE, Francisco Muñoz, se enfrenta a una petición del fiscal de cuatro años y medio de prisión y 25 de inhabilitación por prevaricación urbanística y delito contra la ordenación del territorio, pero aun así liderará la lista del PSOE.

    En Elche el regidor Alejandro Soler también tiene una causa abierta. En este caso por un tema menor, comparado con las acusaciones que pesan sobre otros compañeros de su partido. Soler pagó con dinero público la publicación de noticias en periódicos locales sobre su candidatura por el PSOE. El amigo de Leire Pajín –estudiaron juntos Sociología en Alicante y mantienen una buena relación– sonó incluso para liderar el partido en la Comunidad Valenciana en lugar de Jorge Alarte, pero los socialistas temían perder uno de sus feudos más importantes en la región. Está acusado de malversar el dinero público, pero cuando el caso salió a la luz se disculpó afirmando que fue un “error”.

    La lista es tan grande como el descrédito que hoy sufre la política

  37. #0 Luis dice:

    Lo que critica mónica es el que se le siga llamando izquierda al p$o€ es lo que nos molesta que en la situación actual en la que la clase obrera pierde nivel adquisitivo y derechos al mismo ritmo por culpa de la derecha p$o€ y la derecha-facha PP no se puede seguir alimentando ese discursito bipartidista se debe profundizar más.
    Para el #31 preguntele también a los casi 5 millones de parados de sus amiguitos del gobierno,por la reforma laboral tan de izquierda o por las ayudas millonarias a los bancos. SON LA MISMA MENTIRA POR NO DECIR MIER….

  38. #0 _x_X_x_ dice:

    #1 #15 #16 #18 #21 #23 #24 Heskucha al puevlo Escobar!!! Preheskolar dimision!! Habla de lo ke nosotros de digamos o cierra tu vlog!! Paniaguado del Jaguar con carnet del PSOE!!

  39. #0 encarna dice:

    La Condesa Consorte,AGUIRRE la Gallina Jefe de Madrid, que tiene, debajo de las alas, a la tropa Gurteliana y amparada por Jueces amigos, es lo que la queda….Parlotear definicion…HABLAR MUCHO Y SIN SUSTANCIA…
    Algunos dicen que es muy lista….Valgame Dios lista…lo que le pasa, es que en Madrid esta el Corral Putrefacto mas grande del Mundo.Incluyen varias especies..Todas comen y beben del mismo PESEBRE-BEBEDERO
    Pero el dia a no tardar mucho, que el hilo, asome la PUNTA…Veremos lo lista que es….Y eso sera si las elecciones las pierde o no saca mayoria……
    Los Campanilleros a sueldo, dejaran de tener quieto los cascabeles…en cuanto no llege la racion al pesebre….Empezaran…a moverse con la misma rapidez que las Fotocopiadoras, hacen su Trabajo… MIENTRAS ESTAS ARRIBA SENTADO EN LA SILLA TE JACTAS Y BABEAS CHORRADAS….Cuando te la quitan y te sientan de culo en el Suelo…la cosa cambia….Nadie se acercara a levantarla, si no al Contrario, darle partadas y meterla en las alcantarillas, con las RATAS Ejemplo… Cascos en Asturias. MAS PODER EN “TIEMPOS” QUE EL, EN EL PP,NADIE…Y ahi esta mendigando Votos…cual pardillo de pueblo, no como Señorito de Capital, que lo fue, con el maximo poder a sus “Pies”
    Nada es eterno, y menos los dinerillos-facil, sobre todo a los que no saben trabajar, si no ROBAR.
    Internet-hemerotecas…ESA VA A SER SU PESADILLA…Pero lo mejor ha sido la marcha atras que ha puesto a las pocas horas de su aseveracion de Justicia e inhabilitacion para los presuntos Gurtelianos….COLITIS les entro a algunos…¿echaron humo los telefonos en el Palacio del Conde? Por eswo esta cabreada, el Conde le dijo a la plebeya…¡¡NO EN MI PALACIO!!.

  40. #0 blavero_reloaded dice:

    #39

    Ya se lo he preguntado y me ha dicho que va a votar PSOE.

    – Pero hombre ¿cómo hace usted eso habiendo otras opciones de izquierda?

    – Pues porque también hay cosas de esas otras opciones que no me gustan y porque además, sólo votaría a esas opciones si otros 11 millones de españoles más las votasen también, porque de otro modo lo unico que conseguiría es darle de nuevo la mayoría absoluta al PPgurtel una vez más que es lo que no quiero bajo ningún concepto.

    – Pues lo más decente entonces es no votar.

    – Esa es una buena opción… siempre que encuentre a otro individuo, votante habitual de la derecha, que me asegure que tampoco va a ir a votar. Por desgracia, del electorado del PP sólo sabemos dos cosas a ciencia cierta, que les encanta venir por aquí y que acuden a votar llueva, nieve o haya tsunami. Concluyendo: dado que en la democracia moderna el resultado de un voto depende de la acción coordinada de millones de personas, los individuos tienden a expresar con su voto, no el apoyo a una determinada accion concreta de gobierno o punto programatico, sino una preferencia política generica.

  41. #0 Madrid dice:

    Y no nos olvidemos de 2003 y los transfugas.
    Hay que reconocer que la tia es rapida y lista y sabe aprovechar muy bien las circunstancias y medir los tiempos.
    Yo le diria que donde esta el dinero que han robado y que lo devuelva, que se deje de campañas fantasma o campañas millonarias a secas que salen del bolsillo de todos. Le diria muchas cosas a esta señora, pero claro, si la comparamos con Camps y sus delirios, ya se sabe, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. O la reina.

  42. #0 alex dice:

    #38
    Sólo hace falta una palabra: CAMPS

  43. #0 lamanonegra dice:

    aplicando la ley de partidos deberian Impugnar todas las listas del partido neofranquista que esten contaminadas con fascistas, falanguistas, facistoides y ladrones.

    por cierto es vox polulachera que LA ESPE SERÁ MINISTRA

    y dejara a Granados

    y gallardon dejara a la Botella

    en madrid hay nivelón…la hostia bendita

  44. #0 lamanonegra dice:

    imaginen de presidente de la comunidad a Granados y a La Botella de alcaldesa consorte de la cosa sin bigote.

    igual madrid necesita un Nerón piromano

  45. #0 womanwithframe dice:

    Viniendo de donde vienen tales afirmaciones , es una constatación del aforismo que dice, “DIMELO AL REVES , PARA QUE TE ENTIENDA”. Ni más ni menos. Con la que tiene montada en Madrid la Aguirraca y sus huestes, gestores de la CAM, merced a crapuladas como el tamayazo, con un porcentaje elevado de los suyos, implicados en Gurtel, otros con marranadas manifiestas como el espionaje a rivales políticos, salidas de tono, y siendo la administración autonómica , con más derrotas judiciales de toda España, es nauseabundo, que se exprese en los términos que lo hace. Pero, claro, no perdamos de vista que es la Aguirre, o la Aguirrca, si se prefiere, y por supuesto el Partido Popular,. o para entendernos claramente el PARTIDO PEOR. Y siendo así el asunto , nada nuevo bajo el sol, sólo asco , nausea y el vómito que produce verlos y oirles.

  46. #0 Luis dice:

    Sencillamente el PSOE no es de izquierdas si ayudas a los bancos y a los grandes empresarios,legislas en contra del obrero,favoreces a la iglesia católica….no se te puede considerar izquierda ademas eres un ladrón reconocido como pasa en el pp. Por que tengo que votarte,para reconocer el sistema bipartidista que vacía el sentido democrático y programático del estado venga ya. Si tu conciencia esta tranquila así bien por tí pero sigues con la teoria del mal menos que para mi es la misma porqueria disfrazada de progre.

  47. #0 Chromic dice:

    Estos quieren enviar a Zapatero y a todos los no ultraderechistas a un campo de concentración.

    http://www.publico.es/espana/373041/el-numero-2-del-pp-de-martorell-se-disculpa-tras-mandar-a-auschwitz-a-zapatero

    Rectifica, pero se reafirma dicendo que eso lo dicen en privado y eso es lo que piensa, y cuando lo dice en público representa al PP.

    Nos faltan uno cuantos juicios de Núremberg en Egpaña, y yo les recomendaría por eso de si ganan y empieza el exterminio que este hombre menciona, tener algo de oro siempre a mano, que es de las mejores materias para comprar esas mentes enfermizas y poder huir del país.

    Esas palabras a los judios no han sentado bien y el legionario como que tampoco.

  48. #0 Miercoles dice:

    para el bachiller miguel angel rodriguez

    los nazis que ayudaron a Franco

    Gernika revive el horror del bombardeo
    La villa conmemoró el 74 aniversario del ataque con un espectáculo musical a cargo de un centenar de vecinos

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110427/vizcaya/gernika-revive-horror-bombardeo-20110427.html

  49. #0 Chromic dice:

    #48 Luis

    A mi me importa un pimiento si el PSOE es de izquierdas o de derechas ahora mismo, lo que me importa es que el PP es la peor extrema derecha de EU.

  50. #0 estupefacto dice:

    #48 Luis dice:

    Bueno, tu, entre un partido democrático que dice ser de izquierdas y se comporta como un partido democrático de derechas y un partido que se declara democrático y no es mas que una cueva de ladrones fascistas…. ¿con cuál te quedas?

  51. #0 estupefacto dice:

    #49 Chromic dice:

    Las declaraciones fascistas a los medios del partido ppsuno es como las cucarachas, cuando ves una significa que hay 500 detrás de la pared.

  52. #0 Patente de corso dice:

    El caso es que Esperanza, en cuanto salieron las primeras informaciones, aniquiló a todos los presuntos corruptos para que no hubiera dudas. Por eso ahora puede decir lo que dice alto y claro.

    Mientras tanto, Rajoy no explica por qué Camps y su camarilla le tienen cogido por los huevos.

  53. #0 pepe potamo dice:

    Veo que Esperanza Aguirre es culpable por el mero hecho de ser ella.

    Si dice que no hay ningún implicado le sacan casos en los que no están implicados y muchos que directamente son fabricaciones para directamente tirarla por tierra.

    Sin embargo jamás diría Escolar esto de cosas relacionadas directamente con alguien del PSOE como la familia Chaves, o los cambios ventajosos de Bono. Ahora mismo la que está condenada es la número dos de Gómez

    Y luego otro día habla de Miguel Ángel Rodríguez, recomiendo a la gente que llame a AVINESA para saber loq ue se hacía en Leganés y se libró el Dr. Montes porque no se podía hacer la autopsia para ver de que habían muerto los sedados demasiados o de forma contraindicada, y jamás de cuando Pepinho decía que el PP había quemado Galicia, o cuando decía que querían que la gente se quedara en paro, o que ETA matara… Es muy triste ser fan de este blog, tener el pensamiento secuestrado por el odio y ni el menor sentido de la justicia

  54. #0 il gatopando dice:

    Hasta que no consigamos que las listas electorales sean abiertas y los cargos respondan directamente ante sus electores y no ante la maquinaria de su partido, me temo que no hay nada que hacer. Podríamos, ya de paso, hablar de medidas de transparencia en el gasto público, de modo que los detalles de cada partida pudieran ser consultados a través de internet y, ya puestos, máxima transparencia en el patrimonio de todos los cargos públicos. Pero no, me temo que son muchos los intereses -y los interesados- para que sigamos como estamos, como si aún no se hubiera descubierto la rueda.

  55. #0 juasa dice:

    JAJAJAJA, los del PSOE todos honrados, no hay ningun mentiroso y ningun corrupto jajajaja, lo cachondo que mires para donde mires hay corrupcion.
    Esto va viento en popa, hablando de corrupcion digo yo qu lo mas importante son los que gobiernan, vicepresidente Rubalcaba (este es transparente, na de na) Chaves (en su vida a roto un plato) Jose Bono, presidente del Congreso de los diputadas (ojala que llueva cafe en el campo, era cafe?) CASI NADA!! En Andalucia el PSOE-A, ahi no pasa nada los EREs son todos legales, las subvenciones se han gastado en…, el PSOE de Melilla no compra votos, solo incentiva.
    Lo de Gürtel, los 300 millones de los amiguetes de ZEmpleo esos no cuentan, como es un amiguete de Leon, TECONSA.
    Ministra de Cultura , Angeles Gonzalez Sinde, eso es la bomba, yo tambien quiero autosubvencionarme, asi no hay fallo, otra muestra mas de lo transparente y honrado que es el PSOE.
    Ex-Ministra de igualdad, Bibiana Aido no coloca a sus parientes a dedo cobrando una pasta, no eso solo lo hace el PP.
    El caso del Faisan, tela ahi tambien es el PP que dio el chivatazo seguro.
    Pero los corruptos son los demas

  56. #0 J Tagle dice:

    Cuando uno está acostumbrado a vivir en la ilegalidad, una malversación de fondos o un tráfico de influencias son minucias. Aunque a lo mejor lo dice porque son minucias si se comparan con lo que han presentado en la Comunidad Valenciana.

  57. #0 pepe pótamo dice:

    #51 Chromic dice:

    La peor extrema derecha de Europa, ¿qué le han hecho en el cerebro?

    ¿Qué es la extrema derecha? ¿Me lo puede comparar con el resto de miembros del PPE? En todo caso es el más socialdemócrata que acabó con la Seguridad Social en quiebra técnica y creó el fondo de reserva que ha utilizado el PSOE para comprar deuda española después del desastre que han creado

  58. #0 Luis dice:

    Pues sabiendo que el p$o€ también es una cueva de ladrones puesto que votó en contra una ley anticorrupción que no permitía entre otras cosas presentar cargos imputados y endurecer las penas a los corruptos por lo cual no quiero a NINGUNO!! parece que los elegís por obligación cuando lo único que haceis es reafirmarles en sus actuaciones derechistas,hay otros medios de lucha mas efectivos que dejar una papeleta en una urna cada 4 años,yo lo tengo claro luchar por la democracia participativa no dar alas a esta falacia bipartidista.

  59. #0 romeo dice:

    Hago una petición a la sala. Urge ir desmontando los mitos de “buena gestión liberal” de Aguirre en Madrid con datos.

    Estos días en alguna tertulia mañanera digital, se afirmaba que en contra de lo ya conocido y “con datos del Ministerio de Sanidad”, Madrid es la CCAA que más cumple con la ley de Dependencia, con más de un 80% de las personas necesitadas atendidas, y de las peores Andalucía, con el menor número de personas atendidas de las necesarias.

    He entrado en la página web del Ministerio y sigo sin encontrar estadísticas sobre ello, que sí leí en El País hace meses y que desde luego abochornaban a cualquiera.

    En varias tertulias vacacionales me han reprochado lo bien que va la Sanidad Madrileña, “a pesar de los inmigrantes que se ponen antes que tú” y te hacen esperar, la necesidad del copago y lo que “ahorra a los madrileños” la gestión eficiente y “honrada” de Aguirre.

    Se ve que Gürtel-Fundescam aún para muchos sigue sin existir (ni importar) y tienen el voto tan decidido como amarrado llueva lo que llueva.

    Si tenéis datos/tablas/estadísticas sería interestante recopilarlas.

  60. #0 Chromic dice:
  61. #0 Juan Pedro dice:

    Lo siento por el rojerio patrio pero otra vez MAYORIA ABSOLUTA y Tomás a Parla

  62. #0 juasa dice:

    Cuando Esperanza gane que ponga una pancarta de cine de GOODBYE TOMAS!! LA vuelta a Parla nunca es tarde si la dicha es buena!!! JAJAJA

  63. #0 Tyrion dice:

    #63 Juan Pedro: “Lo siento por el rojerio patrio pero otra vez MAYORIA ABSOLUTA

    Pues si, mientras sigan existiendo tantos TDLC como tú, así va a ser. Por desgracia.

  64. #0 juasa dice:

    Pues no le va a dar cera la Esperanza al Tomasito Bombo Club, que de rojo va a pasar a morao, aunque tengo que reconocer que los tiene bien puesto le hecho un pulso a ZEmpleo y le gano, perdio TRINI y para premiarla por su buen hacer la meten como Ministra de Exteriores, Moratinos era muy malo, pero Trinidad (a esa virgen me encomiando cuando toy de viaje) por que vamos no he visto cosa mas mala

  65. #0 Chromic dice:

    #59 pepe pótamo

    Romeo te responde una parte, y yo le diré que si alguien del CDU (Merkel) suelta que un oponente debería estar en Auswitch estaría expulsado del partido sino detenido.

  66. #0 juasa dice:

    Quien colgaba a gente de la catenaria?

  67. #0 Risto dice:

    #64.

    Me temo que la pancarta adecuada será: Tomás, vuelve a Parla… a mamarla.

  68. #0 Chromic dice:

    Si me dan la mitad de lo que les pagan por trolear les doy de comer, sino, ni agua.

  69. #0 romeo dice:

    Desmontando mitos liberales:

    “Los técnicos de Hacienda calculan que el empleo irregular alcanza el 8% del PIB. (…) Gestha recuerda que a nivel nacional la tasa de economía no declarada alcanza actualmente el 23,3% del PIB.”

    “Por regiones, los mercados laborales que esconden más empleo irregular son Cataluña (28.937 millones de euros anuales), Madrid (12.351 millones de euros), Andalucía (11.549 millones de euros), Comunidad Valenciana (8.347 millones de euros), Galicia (4.702 millones de euros) y Castilla y León (4.612 millones de euros anuales).”

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/confirma/aprobara/viernes/plan/empleo/sumergido/elpepueco/20110427elpepueco_6/Tes

  70. #0 juasa dice:

    #71 romeo no pasa nada, los madrileños votaran a Esperanza, solo para que le siga tocando las bolas a todo el PSOE, que entre todos no pueden con ella, Esperanza nueva presidenta del PP y posterior Presidenta del Gobierno.
    Si es que me da la gracia, Sinde+Pajin+Chacon+Bibiana+Trinidad= Tumor estirpado de Esperanza

  71. #0 Luis dice:

    Argumentos pp y p$o€ tu robas mas que yo(mismo programa económico o decirme la diferencia),tu tienes más imputados,yo no manipulo la tele…mis sobrinos también discuten así pero tienen 6 años,los temas importantes no los trata ninguno porque piensan igual tienen más que sabido que copan los puestos de poder y se retroalimentan con debates estúpidos sin entrar en conflictos programáticos reales para perpetuarse en el poder.

  72. #0 David pl dice:

    #Mónica,
    ¿qué titulares crees tu que deberían aparecer, pues?

  73. #0 ULVAN dice:

    Basta con recordár como empezó Aguirre su “carrera” como presidenta de la CCAA de Madrid , escoltada por la compra de dos traidores al partido que pertenecian,y que sigue en línea……….

  74. #0 juasa dice:

    Esto como quiero llegar a ser Pravda pero no llego ni a las suelas, pretendiendo serlo

  75. #0 Luis dice:

    Ir a votar vuestros políticos decidirán si se hacen transfugas o no sin contar con vosotros,aqui lo hizo el pp y lo puede volver a hacer pero el psoe ademas de no hacer nada para que no suceda mas también lo ha hecho en otras comunidades. Cual es la diferencia entre estos dos??digo diferencia real no y tu mas.

  76. #0 paco dice:

    me hace gracia lo de la RESPONSABILIDAD POLITICA. Pero que invento es ese? cuales son sus consecuencias?

  77. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #63 Juan Pedro

    Ande irán estos rojassos que no hamanézca…

  78. #0 Ventolin dice:

    Este Escolar no aprende de Telemadrid y se dedica a pensar en lugar de escribir bajo el dictado de la dueña de la estacion del AVE menos visitada por pasajeros.
    Los plebeyos con sangre roja no entendemos de cuerpos incoruptos como el brazo de santa Teresa

  79. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: El Vaticano se apunta a follarse al tratado Schengen:

    “Un grupo de unos 150 ciudadanos gitanos rumanos que el Ayuntamiento de Roma expulsó de sus chabolas buscaron refugio el Viernes Santo en territorio de la Santa Sede. A pesar de que el Papa Benedicto XVI había predicado el domingo por la mañana el espíritu de acogida para los prófugos, El Vaticano maniobró durante la jornada para deshacerse de los refugiados. Una web ultracatólica, Religión en Libertad, insiste en que el Papa “demuestra con hechos por la tarde lo que predicó con palabras por la mañana”, habla de los refugiados como “asaltantes” y celebra que “Benedicto XVI halló por medio de Caritas una solución a la invasión”.”

    http://www.elplural.com/politica/el-vaticano-da-la-espalda-a-los-rumanos-que-se-refugiaron-en-su-territorio/

  80. #0 juasa dice:

    Si no quires Corrupcion vota PSOE, si quieres tener un empleo vota PSOE, si quieres que tu gobierno no negocie con terroristas vota PSOE, si quieres que no te bajen la pension vota PSOE, si quieres que no te bajen el sueldo vota PSOE, si no quieres un goberno que te mienta vota PSOE, si quieres un gobierno que no saque los militares a la calle vota PSOE, si quieres que las embajadas y el ministro de exteriores te haga caso y no te deje tirado vota PSOE, si no quieres que los partidos politicos compren votos vota PSOE.
    Partido Socialista Obrero Español, siempre del lado del obrero

  81. #0 san Calistro dice:

    ¡Vamos a ver! Pero es que aparte de atorniscado estalinistas de vía estrecha es que no te aplicas en la gramática de lo que escribes:
    1º.- “… de que su lista está blanca y no como la de otros” Pues deberías decir que las de loa otros son listas negra. Bien es cierto que no se sabe si la negrura es por la mierda de lo sucios que son o por lo golfos, ladrones y putañeros que son o porque actúan como una auténtica mano NEGRA—Te aconsejo que leas el Padrino con aquello de que tengo una oferta que no podrás rechazar—
    2º.- Sigo sin saber si eres tonto o es que estás loco de atar cuando a continuación te apoyas en FUNDESCAM, GURTEL y no sé cuantas cosas más. ¡Pero muchacho! ¡Qué te han dado! ¿Acaso conocer al padre de tu hijo? ¡Qué has tomado por tu cuenta! Si quieres hacer relación de difuntos porqué no miras en el espejo del partido más criminal, golpista, ladrón y golfo que han dado los siglos en Europa y en el resto del mundo. ¡Y fíjate que no me gusta dar nombres ni señalar porque lo considero feo ¡No tienes más que mirar las hemerotecas de las distintas épocas y estar al loro con una mente medianamente objetiva y no tan embotada como la que tienes hoy.

    ESTA CANALLA SOCIALISTA NOS LLEVA AL FENECIMIENTO DE ESPAÑA

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El PP es mayor que el ímpetu de la Espe y más pequeño que sus miedos. Espe como Fraga ha llegado todo lo alto que podía llegar e incluso si se hace con las riendas del partido después de la próxima derrota de Marihuanoenlaputavida serán tales las hondonadas de hostias que probablemente el PP se parta más.

    Esta filósofa de la berza nos deja en el feichbú sus cavilaciones

    “Lo de poner etiquetas como `derecha extrema´ es lo más totalitario que existe. ¿Qué parte de mi discurso, por ejemplo, se aparta de la pura ortodoxia liberal? Ante esta pregunta siempre se callan. Por otro lado, después de más de 28 años de carrera política creo que mis adversarios ya deberían tener argumentos de sobra para criticarme a mí y no por lo que sea mi marido. Es puro machismo.”

    Qué parte de tu discurso se aparta de la ortodoxia liberal? El cobrar toda la vida del estado? El calcular doscientos millones de manifestantes por m2 en la televisión más fantástica que se haya visto nunca con una deuda de cojones y que existe para servirla mejor hasta que la privatice? El tener unas relaciones de ardiente amor con una religión? El corromper un proceso democrático con Tamayo y Saez? El obligar a que un tren pase por sus jardines? El impedir las ayudas financieras de las víctimas del 11M y dar derecho de pernada a la AVT? El ser ARISTÓCRATA? JUAS!!

    Se debe referir a la ortodoxia liberal de salir corriendo en calcetines.

  83. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    La “liberal” que echó a un periodista a la puta rue por hacerle una pregunta que no le gustó…

  84. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    La “liberal” que invade el espacio de protesta de una trabajadora de la sanidad pública…

  85. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    La “liberal” de todo el mundo es libre de ejercitar su creatividad para salvar el culo que yo me pongo unos calcetines de Iberia…

  86. #0 susoman dice:

    #81 El Vaticano se lo puede permitir, no está incluido en el espacio Schengen, ni siquiera son firmantes de la Declaración Universal de Derechos Humanos. En estos conflictos, lo que mejor funciona para hacer entender tu posición es aplicar una estricta reciprocidad a la otra parte.

  87. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    La “liberal” del insulto al adversario a micrófono vivo…

  88. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    La “liberal” del rimmel…

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #87
    Ponque el miedo es livres hoyganusté y ortodoxo.

  90. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    La “liberal” de las cazas de brujas…

  91. #0 pepe pótamo dice:

    #84 Carlos Arrikitown dice:

    Típicas trolas

    El trazado del AVE no lo decidió el PP y encima no pasa por tierra de ningún familiar de Esperanza Aguirre.

    Si que pasa por donde el padrino del hijo de Bono hizo un imperio, recordemos que en princpio no iba a parar ahí el AVE y Bono insistió mucho

  92. #0 susoman dice:

    Pobre liberalismo español, dos siglos sufriendo a la carcundia patria para acabar convertidos en su bandera de conveniencia.

  93. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    La liberal-liberal…

  94. #0 Asia Oriental dice:

    41# Encarna
    mucho bla,bla,bla, que si pronto volverán las oscuras golondrinas, que si cuando saque la punta, que si nada es eterno… bueno, en esto último te equivocas, no se a quien van a buscar los psoe para “colocar” en la Comunidad o en la Alcaldía, pero joder, ¿no les gustan ninguno a los madrileños?, no me lo creo, más bien creo que lo que no les gusta el pestazo socialista, eso es lo que no les gusta, y te advierto, estos síntomas duran tela de tiempo, fíjate en Andalucía o Extremadura, que han durado 35 años, y gracias a vuestro iluminado Zapatero, se va a dar la alternancia, y en estas dos comunidades no vuelven los socialista hasta dentro de 100 años.
    No os enteráis que practican política de tierra quemada, Felipe González, dejo España como una era, Aznar, se fue el solito, y avisándolo con ocho años de antelación, (no como el zarrasposo este de Zapatero, que lo han echado sus propios camaradas), lo quito la guerra de Irak (que paradoja la del pacifista zapatero, convertido ahora en Rambo), y el infausto 11-M, si no, no volvéis a tocar pelo en décadas, y cuando soltéis el actual legislativo, iros olvidando, pasarán generaciones.

  95. #0 pepe pótamo dice:

    #67 Chromic dice:

    El argumentazo de que uno diga una tontería todos son extrema derecha me ha dejado helado

    ¿Qué es el PSOE cuando el presidente del PSE está condenado por maltrato? ¿Y si el presidente de los municipios llama TDLC a los votantes de la oposición? ¿Y si la ministra de fomento dice que la presidenta de la comunidad debería estar colgada de las catenarias? ¿Y si el secretario general acusa a la oposición de querer que ETA mate, de quemar Galicia?

    Bueno, quizá no pueda Vd. mejor que fan de Escolar pero inténtelo, un ser humano tiene un valor infinito

  96. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #94
    Ya te digo.

  97. #0 Chromic dice:

    #97 pepe pótamo

    Se cree que a mi me ataca con esas… A mi me importa un pimiento todo eso del tumas, te lo repito.

    ¿Donde está el sobre? No hay, pues a cascarla.

  98. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #96
    “eso es lo que no les gusta, y te advierto, estos síntomas duran tela de tiempo, fíjate en Andalucía o Extremadura, que han durado 35 años…”

    JAUJAUAJAUAJAUAUAJAUAJAUA

    Sí que duran, sí. Duran tanto que Paco y Régula no votan PP ni hartos de vino y el campeón Arenas se jubilará de no hacer nada en la oposición. Por cierto que el papel que hizo Mary Carrillo lo podía haber hecho la lideresa con los ojos cerrados. Lo liberal ortodoxo en estado puro. Milana bonita.

  99. #0 juasa dice:

    Solo hay que ver como el partido socialista a desaparecido en otros paises, y la derecha y extrema derecha van ganando poder en toda Europa

  100. #0 islote dice:

    Recuerdo una vez en que una candidata a la C.de Madrid ganó unas elecciones gracias a que COMPRO a dos transfugas del PSOE para conseguir mayoría. ¿Alguien más lo recuerda? Yo, a esto, lo llamo de todo menos legal, otros no se como lo definen, pero lo que si es cierto es que quien haga una cosa así nunca puede pretender pasar por “limpia” ¿Verdad que no, Esparanza?

  101. #0 juasa dice:

    Criticar todo lo que querais a Esperanza, pero le va a dar tanta cerita al PSOE que igual se lleva la Rosa, jajajaja

  102. #0 randolph dice:

    El nivel aquí está cayendo tanto que cuesta distinguir a (nosotros) los trolls de los ‘normales (?)”. De hecho, aquí el nivel de lo normal es bastante anormal.

    Claro, que con las entradas que hace Nacho últimamente tampoco se puede hacer mucho. ¿Cual es el nivel de un debate que se establece a partir de la siguiente proposición?: “María Dolores de Cospedal protesta porque TVE no es parcial y Ana Pastor le da la respuesta que se merece”

    En fín. Esto ha alcanzado tal grado de parodia que el que aparece por aquí argumentando coherentemende es el troll.

  103. #0 Olea dice:

    O se empieza a limpiar la política de corruptos, ciegos, listillos e ineptos, o no vamos a levantar cabeza nunca.

    Esto es un cachondeo, todos estos asuntos hacen mas daño al estado que el terrorismo, a ver si empzamos lo ciudadanos a exigir un mínimo.

  104. #0 juasa dice:

    Digo yo y por que no se dice nada de lo de Gürtel, referente a la moncloa, con los amiguetes de ZEmpleo ” Cuidarmelo bien que es de Leon” segun el PSOE 300 millones de euros son menos que 3 trajes

  105. #0 pepe pótamo dice:

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/04/27/ltrabajadores-rtve-corrigen-ana-pastor-rtve-manipulacion-informativos-cospedal.shtml

    Trabajadores de RTVE ponen a caldo a la periodista
    “Una vez más lo ha conseguido: Ana Pastor vuelve a ser la noticia”
    “¿Existe en RTVE manipulación informativa?, pues claro que existe”, denuncian los sindicatos
    Teresa Palacios, 27 de abril de 2011 a las 11:03

    Tras su numerito chulesco con Cospedal y que ésta le bajara los humos a cuenta del sectarismo de los informativos de TVE a Ana Pastor le llueven las críticas por ocultar la manipulación y los intereses políticos que intoxican los informativos de TVE: “Fue un planteamiento planificado de provocación por parte de esta periodista que llegó a erigirse como portavoz de plantilla”, le atizan los trabajadores.

    Los trabajadores de la Casa ha puesto el grito en el cielo. No están de acuerdo con la defensa que hizo Pastor sobre la objetividad de la televisión pública. Para la mayoría de ellos sí que existe manipulación informativa e intereses políticos y partidistas y la mano del PSOE está presenta en cada telediario.

    Los sindicatos USO y Alternativa han escrito sendos comunicados en los que sacan los colores a Ana Pastor desmintiendo sus palabras. USO RTVE ha publicado en su página web el artículo Una vez más lo ha conseguido: Ana Pastor vuelve a ser noticia, en el que le reprochan que se autoproclamase “portavoz de la plantilla cuando ningún sindicato tiene esa potestad”.

    Los representantes de los trabajadores consideran poco profesional que Pastor mezclara en “el mismo espacio” opinión e información y se convirtiera en protagonista.

    Es evidente que no es imparcial sino que apoya sistemáticamente con sus opiniones una ideología. Se ha convertido en un agente político.

    Y lo más alucinante es que su marido, Antonio García Ferreras (Director de LA SEXTA) defienda los planteamientos de su mujer en los servicios informativos de ayer por la noche en su cadena que, entendemos, sigue unos criterios editoriales que nada tienen que ver con la imparcialidad y SÍ con el negocio. Todo queda en familia.

    Durante el rifirrafe que mantuvo con la secretaria general del PP, Ana Pastor dijo: “es un orgullo trabajar en esta etapa de libertad”. USO RTVE le recuerda a la periodista que los censores en España dejaron de existir en 1975:

    Este comentario es una falta de respeto a todos aquellos que no han trabajado en la etapa coincidente con los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero. Hay que señalar al respecto el ejemplar trabajo desarrollado por los profesionales de la radio y la televisión pública en etapas precedentes.

    El sindicato Alternativa también se ha sumado a las críticas hacía la periodista, que llegó a RTVE de la mano de Zapatero desde la Cadena Ser y casualmente es la hermana de Mercedes Pastor, jefa de prensa del socialista y presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, rival directo de María Dolores de Cospedal.

    Reproducimos el comunicado íntegro de este sindicato por no tener un formato apto para enlazar:

    En RTVE algunos parece que se han convertido en los únicos con capacidad y legitimidad para hablar de manipulación, y así pasa que cuando son otros los que lo dicen, se echan las manos a la cabeza y sacan el ya consabido estribillo “…y tú más” o el “anda que tú…”
    ¿Existe en RTVE manipulación informativa?, pues claro que existe, es algo que quienes trabajamos en esta empresa sabemos y vemos casi a diario, y no solo lo vemos en Madrid y en TVE sino también en algunos Centros y también en RNE.

    Y si alguien tiene dudas solo ha de hacer un repaso por quienes son los responsables-directivos de informativos que mandan en RTVE y de donde vienen muchos de ellos. Y si todavía le quedan a alguien dudas, solo ha de hacer un repaso por la dirección y el Consejo y preguntarse por qué MEDIAPRO, LA SEXTA, EL TERRAT, PRISA, etc. etc. se llevan el mejor trozo del pastel de la producción externa, ¿acaso no es por causas políticas?

    ¿Son los niveles de esa manipulación tan asfixiantes como en otras épocas? Pues no, francamente creemos que no es así, aunque tampoco es como para hacer un hacer un panegírico sobre etapas de libertad (acordémonos de los casos en RNE con el anterior Director de Informativos o los más recientes de Castilla-La Mancha, donde el respeto profesional brilla por su ausencia)

    ¿Esto qué significa? Que sin caer en el uso partidista en la denuncia de la manipulación, sí que hay que reflexionar si se ha conseguido el objetivo de una radio televisión pública independiente y plural (plural significa que también hay otras opciones políticas y otras opiniones)

    Y desde luego, para ALTERNATIVA los niveles de objetividad e imparcialidad, pese a haber mejorado (no se practica una manipulación tan soez y ofensiva como en épocas pretéritas, sino mucho más sutil y refinada), no se encuentran entre los niveles aceptables. A no ser que solo veamos la paja en el ojo ajeno (TELEMADRID, TV3, CANAL 9, CANALSUR, por ejemplo) y no queramos ver la viga en el nuestro.

    En lo que no podemos coincidir con nuestra compañera Ana Pastor es que el consenso a la hora de elegir, no la Dirección, sino al Presidente del Consejo de Administración de RTVE, no legitima al PP o a cualquier otro partido político para realizar críticas a la dirección. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

    En lo que sí coincidimos con nuestra compañera de profesión (que no de sueldo), es en la oportunidad de la pregunta que ayer hizo a la Sra. Cospedal (nos gustaría que se la hiciese también a los miembros del Gobierno y a otros políticos cuando van al vprograma) : ¿Cuál es su modelo informativo, cuál es el modelo de RTVE Sra. Cospedal?

    Desde luego si el PP nos dijese cuáles son sus intenciones y proyectos sobre la producción, sobre la financiación, sobre el empleo y sobre la estructura territorial, entonces, a lo mejor, en lugar de estar hablando de manipulación, estaríamos hablando de futuro. Algo que a buen seguro es lo que más nos interesa a todos los trabajadores de RTVE y a los ciudadanos de este país. Ojala que la próxima vez que vengan Rubalcaba o Chacón, les pregunten por la financiación ¿le dejarán Sacaluga y Fran Llorente?
    (respectivamente…)

  106. #0 pepe pótamo dice:

    #102 islote dice:

    ¿Compró? … Dónde están las pruebas

    Lo que si recuerdo que fueron los que apoyaron a ZP para llegar a la secretaría general y les prometieron el urbanismo al ganar pero se lo dieron a IU

  107. #0 madrilonia dice:

    Si no soportas que los políticos te digan lo que es o no corrupción, ni que te den lecciones de honestidad,

    Si piensas que en esto de la corrupción hay gato encerrado y no confías en el negocios político-empresariales.

    Lee y comparte información en http://madrilonia.org

    Y no dejes de visitar la CORRUPEDIA

  108. #0 alex dice:

    #107
    Muy bien Pepe Pótamo. Por cierto ¿exactamente qué representación sindical tienen USO y Alternativa en RTVE?. Si no lo encuentras ya te lo digo yo: entre ínfima y casi ninguna.
    No manipulemos. La Cospedal la cagó ayer en TVE, no se puede ir a ofender a nadie a su casa.

  109. #0 Marihuanoenlaputavida dice:

    Io sijo ausente, baia asar qe me boten i jane i me d hun patatús.

    ¿Se dibierten con los zorras que e soltao?

  110. #0 Marihuanoenlaputavida dice:

    #110 alex

    Noseetivoque, los marihuanos i las marihuanas pueen de defecar aya ande les vaia en ghana.

    Iva a la ligerbtad

  111. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿periodistadigitPUAGGG…?

    Halallástá, lonsuciao tó…

  112. #0 Rorschach dice:

    Tomás Gómez ya tiene preparado el cartel de cine photoshopeado con su cara para el 23-M. La película es “El castañazo”.

  113. #0 Rorschach dice:

    Ana Pastor, hermana de Mercedes Pastor, jefa de prensa de Barreda, el próximo rival de Cospedal en las autonómicas.

    ¿Quién duda de la imparcialidad de RTVE? Venga yaaaa…

  114. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    “Te rompo las piernas”…

  115. #0 GIORDANO BRUNO dice:

    ¿Tiene ya preparados a otros DOS JUDAS del Psoe?. Lo digo por si acaso el tiro le sale por la culata. !!!Muy segura está la Sra Marquesa ¡¡¡

  116. #0 Chromic dice:

    Ese Marihuanoenlaputavida ha salido de mi agujero, es un polo que se me ha escapado, pero es muy gracioso.

    #115 Rorschach

    Ana Pastor es el demonio, que yo como ateo estoy seguro de eso, y mejor poner a MAR a Urdaci o yo directamente les propongo poner al amigote de Aznar el señor Gadafi.

  117. #0 _x_X_x_ dice:

    #115 Rorschach dice:

    Ana Pastor, hermana de Mercedes Pastor, jefa de prensa de Barreda, el próximo rival de Cospedal en las autonómicas.

    Diga que si hoyga, la imparcialidad por genetica no existe!!

    A ver si medimos por el mismo rasero y aplicamos la Ley de Partidos a todos los hijos de Falangistas…

  118. #0 alex dice:

    #112 Marihuanoenlaputavida dice:
    Ya te digo, pero en este caso nos están cagando en la cara a todos los madrileños.
    Es acojonante, se quejan de parcialidad en RTVE y la condesa ultraliberal dirigiendo a través de su propio jefe de gabinete de prensa una televisión (que pagamos todos, los insultantes y los insultados)con unos informativos al lado de los que la tele de Corea del Norte es la cumbre de la objetividad. Yo he visto al pendenciero H. Tertsch, o al aficionado a la adolescencia asiática Sanchez Dragó, decir cosas que avergonzarían incluso a la Cospedal.

  119. #0 Rodrigo Abogado Abogado dice:

    Las urnas dictarán sentencia…

  120. #0 Federico dice:

    Espero Igancio que publiques también en tu blog “La lista de los familiares de Chaves” o la “lista de los favores a Bono”. Por repartir estopa a partes iguales digo.

    un saludo.

  121. #0 Manolin dice:

    Totalmente de acuerdo con el post. Pero para alguien que no vota a ninguno de estos 2 partidos, porque considera que SON LO MISMO, decir que espero un post similar con el caso de los EREs en Andalucía y referencia a Chaves y Griñán.

    No nos intentéis engañar, no hay un partido progresista y otro conservador, aquí gobiernan Alierta y Botín desde hace años. Y dentro de poco, el China y Qatar por control remoto.

    Eso sí, los periodistas “imparciales” de turno nunca estarán faltos de trabajo. Es la suerte que tenéis.

  122. #0 Javier Soria dice:
  123. #0 Durruti dice:

    Que esta infumable tia salga una y otra vez en Madrid, solo indica la bajísima estopa “inteléctica” de esa ciudad. Lo mejor que tienen es la M-50, que me permite rodear y evitar el contagio.
    viva el caos!

  124. #0 Steelydan dice:

    Lo más sorprendente es que Madrid haya dado mayoría absoluta a la Duquesa. TONTOS DE LOS COJONES.

  125. #0 Trini dice:

    Cuando veo a esta señora hablando de la Ley del Tabaco y soltando lo de “¡Pues que lo ilegalicen!” es que me enciendo. Porque si se lo cree es una malnacida y si no se lo cree, también. Gentuza, y con Mayoría Absoluta, como dicen más arriba. ¡Qué ascazo!

  126. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por tonterías hoygan. Ortodoxia liberal a tope.

  127. #0 Rorschach dice:

    #119 _x_X_x dice:

    “A ver si medimos por el mismo rasero y aplicamos la Ley de Partidos a todos los hijos de Falangistas…”

    Qué disgusto se iban a llevar el señor Bono, el señor Bermejo, la señora De la Vega, el señor Chaves, el señor Cebrián, el señor Marín y otros muchos camaradas si leen eso. Se cargaría usted al PSOE en un momento.

  128. #0 pepe pótamo dice:

    #119 _x_X_x_ dice:

    El PSOE viene de la falange, no pida esas cosas

    Viste el otro día el reportaje sobre el padre de Chaves que era alto cargo franquista

    Igual que el papi de Zapatero que era abogado del ayuntamiento de León por su socialismo

    El padre de Sonsoles

    El padre de de la Vega

    El padre de Bermejo

    El padre de Bono

    El tan amado presidente de Cantabria

    Juan Luis Cebrián que era el jefe de informativos de TVE mientras su padre fue director de Arriba y le puso de lameculetes de Romero.

    Y el presidente de Sogecable que era el jefe del SEU, el sindicato de estudiantes franquista.

    El día que abrái slos ojos y os deis cuenta que el PSOE es tan corrupto porque es el partido del Cara Al Sol, al Sol que más calienta no encontraréis donde esconderos. Pero claro, para ser fan del PSOE lo primero es perder la vergüenza y los principios

  129. #0 W. Shakespeare dice:

    Out of the belly dance, and Madrid, this shit Duchess.
    I said

  130. #0 pepe pótamo dice:

    #126 Steelydan dice:

    Y Madrid cada vez superando más a Cataluña, y siendo bilingüe en inglés y español y no monolingüe en catalán, y con más hospitales, transporte público, mejorando en todos los ámbitos

    Por eso no os queda más que insultar

  131. #0 Ben Salgado dice:

    En este caso es Esperanza la Lista.

    http://bemvem.blogspot.com

  132. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…y siendo bilingüe en inglés y español y no monolingüe en catalán,”

    JAUJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUJAUAJAU

    Antonio?

  133. #0 pepe pótamo dice:

    #134 Carlos Arrikitown dice:

    ¡Qué tío y se ríe de su ignorancia!

    En Cataluña no cumplen la sentencia de la tercera hora de castellano, ni cumplen la posibilidad de que el español sea lengua vehicular como dicen los tribunales y en Madrid se están haciendo cada vez más colegios bilingües. Así que está claro: en Madrid se tiene al bilingüismo español ingles y en Cataluña al monolingüismo en catalán

    Quítese las orejeras y proteja a los más desfavorecidos que es a los que protege el liberalismo con la igualdad de oportunidades y no al partido. De veras que la libertad, el pensamiento crítico, la justicia no son tan malos

  134. #0 juasa dice:

    JAJAJAJA, lo que me voy a reir cuando la duquesa gane las elecciones por mayoria absoluta, esta mujer es la bomba, no hacen mas que criticarla por todo y la tia reparte a diestro y siniestro, el 23 de Mayo espero ver unas pancartas de cine diciendo “GOODBYE TOMAS”.
    Os reiais de Aznar por su Ingles, pero y el de Zapatero? A que no sabe? Como es posible que un presidente del gobierno niego que no se levanto cuando paso la bandera americana, cuando lo grbaron todos los medios, jajaja, solo ZEmpleo, luego tiene que chuparle las botas a Obama.
    Digo yo tan Socialistas qie sois, no me explico como no se os cae la cara de vergüenza de que el PSOE pacta con Nacionalistas de Derechas.
    PD: DAR CERA, PULIR CERA

  135. #0 Rober dice:

    Madre mía… después de ver como algunos personajes se vanaglorian del ascenso de la extrema derecha en europa, o dicen que las urnas dictarán sentencia (¡!) no queda más que seguir peleando por despertar las conciencias de la gente honesta, o si no, nos va a ir muy mal.

    La historia nunca se repite, pero deberíamos aprender, porque estos comentarios reproducen bastante fidedignamente un periodo bastante negro de la historia de europa.

    Un saludo a todos.

  136. #0 juasa dice:

    #132 pepe pótamo
    Te olvidas unos cuantos, eso sin contar medios de comunicacion que son de izquierdas, jajajaja.
    Lo que no entiendo por que no se utiliza en su contra puesto que muchas veces se les dice a unos y a otros franquistas, nazis, fachas hijos de p…

  137. #0 Durruti dice:

    Estos facinerosos con la matraca de las urnas. Estas cajas tontas solo recogen vuestro papelote, decidido con el sesudo argumentario que teneis en este blogggggg!
    Madrid anochece, yeeeeah!!
    viva el caos!

  138. #0 Rorschach dice:

    Chanante: Marcelino Iglesias dice que los imputados de las listas del PSOE no son comparables a los imputados del PP.

  139. #0 Friedrich Nietzsche dice:

    Peper Potamus Übersetzen!!
    Nach dem studium der angebote in Madrid, erkläre ich Anarchist Beruf.
    Was für eine scheiße stadt!

  140. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Así que está claro: en Madrid se tiene al bilingüismo español ingles y en Cataluña al monolingüismo en catalán”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Do you parlez-vous francés? Pero gañán muerto de hambre, tú crees criatura que alguian nacido en los últimos diez años no va a entender y chapurrear el ingré? Tú debes ser un intelectual como el Ánsar, aprendiendo el ingré toltiempo. Si es que el ingré para vusotra es como la medalla Fields o algo. Dificilérrimo. Y otra cualquier majadero que viva en suelo ispagniolo y su lengua materna no sea el castellano ya es bilingue. Antonio?

  141. #0 Zorra de Lavapies dice:

    Pepe pótamo, me encantas!, tan multilingue y seguro.
    Si sale nuestra Espe, prometo comerte los calostros!

  142. #0 Viva la Memocracia dice:

    Atentos madrileños que los PPodridos se quedan con el AGUA. Ya se auto regalaron las Empresas Públicas, con las que ahora los oligarcas se forran: CAMPSA, BEX, REPSOL, TELEFONICA…
    Y AHORA SE QUIEREN ADUEÑAR DEL AGUA ¡QUE OS LA VAN A PRIVATIZAR! ¡¡¡PAREMOS LA PRIVATIZACION DEL AGUA DE MADRID !!! MOVILIZACION !!!
    ¡Malditos sinvergüenzas, Malditos corruptos, Malditos PPodridos!
    “A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar”. (R.Alberti)
    “Hubo un accidente, se perdieron las postales, quiso Carnavales y encontró fatalidad /porque todos los finales, son el mismo repetido / Y con tanto ruido, no escucharon el final. Descubrieron que los besos no sabían a nada, hubo una epidemia de tristeza en la ciudad. / Se borraron las pisadas, se apagaron los latidos, y con tanto ruido, no se oyó el ruido del mar. / Mucho, mucho ruido… Ruido de tenazas, ruido de estaciones, ruido de amenazas, ruido de escorpiones. / Tanto, tanto ruido. Ruido de abogados, ruido compartido, ruido envenenado, demasiado ruido./ Ruido platos rotos, ruido años perdidos, ruido viejas fotos, ruido empedernido / Ruido de cristales, ruido de gemidos, ruidos animales, contagioso ruido / Ruido mentiroso, ruido entrometido, ruido escandaloso, silencioso ruido / Ruido acomplejado, ruido introvertido, ruido del pasado, descastado ruido / Ruidos de conjuros, ruido mal nacido, ruido tan oscuro, puro y duro ruido / Ruido qué me has hecho, ruido yo no he sido, ruido insatisfecho, ruido a qué has venido/ Ruido como sables, ruido enloquecido, ruido intolerable, ruido incomprendido / Ruido de frenazos, ruido sin sentido, ruido de arañazos, ruido, ruido, ruido / Y al final números rojos, en la cuenta del olvido, y hubo tanto ruido que al final llegó el final / Mucho, mucho ruido, tanto, tanto ruido, tanto ruido y al final… por fin el fin / Tanto ruido y al final…” (J. Sabina)
    FUERA LA PARTIDOCRACIA MANIPULADORA DE PRIMARIOS Y CORRUPTA!
    SUMANDO VOLUNTADES LIBRE PENSANTES DEMOCRATAS PARA INSTAURAR UNA DEMOCRACIA REAL. PARTICIPATIVA Y CIUDADANA versus esta Gran Farsa Memocrática, manipuladora y corrupta, que nos conduce a la bancarrota.1º OBJETIVO : REFORMA DE LA LEY ELECTORAL —->http://www.reformaleyelectoral.info/
    Inicia Acciones. Suma fuerzas. Provoca cambios. ¡ACTUA! —> http://actuable.es
    “A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar”. (R.Alberti)

  143. #0 coast2coast dice:

    Impresionante el sectarismo a modo de negativos cuando se ponen noticias referentes al PSOE.

    En cuanto al autor del blog, Ignacio Escolar parece un asalariado del partido socialista poniendo y comentando noticias que solo hacen referencia al PP. De este modo se pierde toda credibilidad y se ve de lejos qué carnet lleva en la boca … siguiendo este blog, parece que quien está al frente del Gobierno es el el PP y no el PSOE.

    No es una cuestión de haber quién la tiene más larga, si el PP o el PSOE, pero por lo menos disimular el doble rasero tan descarado y tan evidente a la hora de juzgar las mismas cosas, de otro modo es sectarismo en estado puro.

  144. #0 coast2coast dice:

    corrijo error ortográfico: donde se lee “haber”, quería decir “a ver”.

  145. #0 Arlekín dice:

    #coast, no es error ortográfico, es error de concepto, típico de incultura.
    Derecha pura y dura.

  146. #0 coast2coast dice:

    #147 Arlekín

    Me encanta :) … ¿ es todo lo que tienes que decir? ¿ esa es tú réplica, referirte a una formalidad ? Sé diferenciar y conozco perfectamente ambos conceptos, por esto he corregido lo que no deja de ser, a fin de cuentas, un error ortográfico.

    Por otro lado, por tu tipo de comentario, cumples perfectamente con el concepto 😉 de sectarismo al que me he referido en el comentario anterior. Luego, si después de haber leído mi comentario, deduces gratuitamente que soy de la “derecha pura y dura” entonces es que no has entendido absolutamente nada de lo que he escrito.

    ¿ Conoces el concepto “autocrítica” ? En resumen y en otras palabras, es lo que echo en cara, tanto a la mayoría que comentan en este blog que sistemáticamente cosen a negativos cualquier referencia contra el PSOE, como al autor del blog, quien también sistemática y únicamente ( ! ) solo habla del PP.

    pd: ah …. y no soy de derechas, pasa que no voy con el carnet las 24h y no puedo con el doble rasero, me resulta de un cinismo vomitivo.

  147. #0 teresa dice:

    es un poco tontería lo que voy a decir, pero has escrito 5 veces la palabra Gürtel 😀

  148. #0 Arlekín dice:

    De acuerdo Coast, sorry, no era para tanto!
    Un blog es opinion y yo no soy de derecha ni de izquierda, les doy caña a los dos. En este caso concreto, lo de la Aguirre es impresentable, asi que te casco un negativo.
    saludos libertarios.

  149. #0 Jacinto Martin-Prat Valls dice:

    HAY DIAS QUE ANDAS DEMOLEDOR. HE LEIDO TUS TRES ÚLTIMAS, QUE HASTA AHORA NO LO HABIA HECHO Y, ESO:DEMOLEDOR.

  150. #0 PPSOE-PPSOE dice:

    Esta muy bien esta página tan intelectual donde votantes de pp y psoe discuten de temas como quién roba mejor y se le nota menos pero argumentais tirando piedras a vuestras ideas asi como unos critican a los transfugas hoy cuando también su partido se ha aprovechado de esto y nunca a legislado para evitarlo los otros critican que se presente tal imputado cuando hay cientos en las listas de ambos CIENTOS!! Guerra en Libia,Afganistán,reforma laboral,ayudas a los bancos,……estos temas son los importantes y los dos grandes partidos opinan igual y dejan discusiones vacias para que os insulteis en los blogs.

  151. #0 Agustin zafra lopez dice:

    *
    *
    **
    *
    *Guapa-Guapa-Guapa
    *
    *

    A María de Cospedal *****
    *

    LA QUE SERA PRESIDENTA DE CASTILLA LA MANCHA
    *
    *
    *

    Una señora con encanto
    es esta manchega guapa
    con su mirada me atrapa
    y hasta su nombre canto.
    *
    Maria de Cospedal tiene
    cintura y buenos modales
    con su gracejo a raudales
    y de la brega ella viene.
    *
    Siente amor por su tierra
    y quiere plasmar su proyecto
    con esperanza y concierto
    en los llanos y en la sierra.
    *
    Y que aflore la honradez
    repartiendo los beneficios
    promocionar los oficios
    con su justicia y sin doblez.
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    ____________________ÑÑÑÑ______ __________