may 20

Atentos a la portada de mañan…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 00:18

Atentos a la portada de mañana de El País: Los jueces acuerdan encausar al PP de Camps por financiación ilegal http://t.co/KTBEOSf

32 comentarios en “Atentos a la portada de mañan…”

  1. # piansta dice:

    aquí nadie se queda sin opinar, y menos yo.

  2. #0 feministo dice:

    artruyo coné

  3. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    ¿Y lo van a anunciar antes de las elecciones o se lo van a guardar para “no influir en el resultado”?
    La gente tiene derecho a saber (¡queremos de sabé!), oficialmente, quiero decir, si los candidatos por los que van a votar son unos criminales.

    Por cierto, la jornada de reflexión, cuando vivimos cada día bajo toneladas de propaganda, además de los tres meses de precampaña por cada elección y además de las dos semanas de campaña, es una auténtica gilipollez. Que se la metan por el culo. *sonrisa inocente y encantadora*

  4. #0 Chromic dice:

    si violara a una galliba en directo por TVE muchos le seguirian votando.

    paco campos es un ser envidiable.

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    Ahora no hay quien le quite la mayoría absoluta, oiga.

  6. #0 forocoches dice:

    Te hago la pole, shurmano

  7. #0 Froilan dice:

    A mí lo que me jode es que éstas cosas tan evidentes haya que juzgarlas … que al final me anulan las escuchas y veo a Camps en 10 años de consejero de Telefónica #democraciarealyacojones

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Que te quiero mucho hostias!!!

  9. #0 jmpm dice:

    No podemos confiar en la buena fe de los políticos (ya sea del PP, del PSOE, o de cualquier otro partido).
    Propongo que los ciudadanos modifiquemos el texto de las leyes directamante y democráticamente. Esto ya se puede hacer en http://demoleyes.es

  10. #0 José Sánchez Sánchez dice:

    ¿Hay alguien aun en el País Valenciano que no esté convencido de que hay que ir a votar para que esta gente, que sólo tiene el apoyo 36% de las personas con derecho a voto pero una amplia mayoría absoluta, deje de mangonearnos? ¿Hay alguien aun qué no piense que se deben buscar alternativas, que hay que dejar de regalarles nuestro voto con nuestra abstención?

    http://melme21blog.blogspot.com/2011/05/indignate-y-vota.html

  11. #0 mapete dice:

    DemocraciaRealYa. ¿Quiénes son estos personajillos del supremo para decidir sobre alguien a quien el pueblo quiere en el gobienno? ¿eh eh?
    Y añado: ¡Viva el patrón!

  12. #0 fghf dice:

    POOOOOOOOOOOOOOOOOLE

  13. #0 feministo dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0&feature=youtu.be

    ¿qué tiene que hacer intereconomía para que le retiren la licencia, para que les expulsen de la asociación de prensa, para que sus profesionales se les rebelen o puedan si acaso mirarse al espejo?

  14. #0 carme dice:

    se ha colgado la página… no es posible ver la portada.

  15. #0 Espermatico dice:

    Ay Mariano. Si hubieras hecho los deberes en vez de trasegar lefa otro gallo te cantaría.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Prime!!

  17. #0 Titi dice:

    LEGENDARY! Marianico ves lo que pasa cuando haces gárgaras con esperma valenciano so cerda?

  18. #0 Psich3 dice:

    No se como puedes soportar esos debates a veces, con esas vocecillas colandose y diciendote que opinar sobre esperanza aguirre es machismo…
    Paciencia Ignacio…paciencia…

  19. #0 GobLiN dice:

    Nacho! ¿Twitteas mientras estás en Al Rojo Vivo? es entendible, porque aguantar tantas horas a Nacho Villa es INFERNAL.

  20. #0 GobLiN dice:

    Dios mío la portada del país… y pensar que Corrupcamps va a ganar por mayoría absoluta otra vez… Lo de Valencia no tiene remedio.

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JOJOJOJOJOJOJOJ

    “La decisión de la Junta Electoral no les parece “ni bien ni mal”, según un portavoz del 15-M. En estos momentos hay reunida una asamblea con 20-30 personas y por la noche convocarán otra con todo el mundo para decidir qué hacer el sábado y domingo.”

    Negociad Alfredo, negociad.

    La gurtel va a provocar un crisis en el sistema como la que nunca llegó a soñar nadie.

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vía Mr. Necio Atalayo.

    “For now, the corruption allegations have not hindered Mr. Camps’s re-election bid, according to the latest opinion polls. Like Silvio Berlusconi, the Italian prime minister who is engulfed in scandal, Mr. Camps has portrayed himself as the victim of a witch hunt by political opponents, judges and left-leaning media. Asked in December to comment on some of the allegations, he said that “nobody should believe Soviet-style propaganda against everything that has been achieved in Valencia.””

    http://www.nytimes.com/2011/05/20/world/europe/20iht-spain20.html?_r=2

  23. #0 Tommy dice:

    A la gente de Valencia le da lo mismo que encausen, imputen, condenen o entrullen a Camps: seguirán votando al PP pase lo que pase. Primero, porque se han montado una red clientelar impresionante, en virtud de la cual un montón de gente se gana las lentejas gracias a estar enchufados en uno o muchos de los chanchullos del PP: Terra Mítica, la Ciudad de la Luz, la Formula 1, etc, etc, etc. Esa gente – y sus familias – no sólo va a votar como quien va a fichar al curro (porque como se acabe el gobierno del PP se les acaba el negocio), sino que, por la cuenta que les trae, ejercen gratuitamente y a tiempo completo de propagandistas del Partido Popular. En segundo lugar, los votantes (o más bien, ex-votantes) del PSOE no solo están completamente desmotivados por los mismos motivos que en el resto de España (como los incumplimientos de ZP, por ejemplo), sino que además saben que muchos de los que van en sus listas tampoco son trigo limpio. Por ejemplo, Ángel Luna, que se va paseando por las TVs en plan paladín de la anticorrupción, cuando dejó el cargo de alcalde de Alicante se puso a trabajar para el empresario Ortiz encausado en el caso Brugal a pesar de que ya por aquel entonces no era ni mucho menos trigo limpio. Eso por no hablar de cuando Luna envió a los antidisturbios a apalear a los jóvenes que se concentraron pacíficamente en la Plaza del Ayuntamiento para protestar contra el nuevo horario de cierre de los bares. Para más INRI, IU defiende el valenciano hasta en la sopa, lo que en ciudades con una mayoría castellanoparlante aplastante como Alicante es un suicidio electoral.
    En resumen, aquí hay PP para rato, y al menos en un 50% gracias a los deméritos de PSOE e IU. Incluso aunque sucediera como en Marbella, i.e., que los jueces disolvieran las Cortes y los principales ayuntamientos por estar todo quisque metido en la corrupción hasta el cuello (y esto no es ninguna exageración, y si no, al tiempo), apenas convocaran elecciones volverían a ganar los mismos (entiéndaseme, los mismos collares llevados por distintos perros), por los motivos que he expuesto con anterioridad: hay mucha gente que vive de las migajas y que tiene todos los motivos del mundo para votarles.

  24. #0 p dice:

    Recopilatorio de portadas de prensa y del espacio que ocupa el #15M http://montera34.org/pfiles/2011/05/19/superficie-dedicada-a-15m-en-portadas/

  25. #0 _x_X_x_ dice:

    Que cabrones estos jueces. Una ayudita a Camps en la recta final de la campaña para consolidar la mayoria absoluta y a otra cosa….

  26. #0 pepe pótamo dice:

    Curiosa teoría que los no votantes del PP acuden a votar al PP sólo si estos se corrompen.

    Y gran manipulación del país de una cosa que no es noticia cogida con pinzas para inculpar a Camps a dos días. Luego la gente piensa que los del PP son malos, yo veo que son idiotas e inocentes a más no poder, siempre intentando llevarse bien con PRISA y MEDIAPRO que están para lo que están.

  27. #0 Sergi Martínez dice:
  28. #0 azul dice:

    !Que Mafia hay en el PAPARTIDO de los PAPARÄSITOS!
    Y hace 4 dias la plaza de toros abarrotá!
    Marianico, dándole abrazos y achuchándolo; piroperando su politica en Valencia y ZÄS EN TÖS LOS MORROS!!!
    Pero vá a seguir escondiéndose, la cobardía del gallego este es una vergúenza para mi tierra, lo conociamos de sobras, os avisamos mil veces y la volvereis a cagar…no votar a Mari.ano….estais avisados.
    Boca-lamprea es el tonto que le conviene al PP.

  29. #0 Carmen RM dice:

    Una buena noticia…Esperemos más buenas como esta sobre el caso Gürtel.

  30. #0 recortadillo dice:

    EPIC FAIL.
    ———————————–
    El titular de hoy de El País es falso
    http://www.malaprensa.com/2011/05/periodismo-pre-cog.html
    por DrSlum hace 2 horas 40 minutos publicado hace 21 minutos
    El titular con el que abre El País es falso, ya que los jueces no han acordado nada, ni el tribunal ha decidido nada. El propio periódico lo reconoce en el texto de la noticia: según sus fuentes, la mayoría de los miembros de la sala “se inclina” por “abrir una causa contra cargos del PP regional”. Las primicias están muy bien. Los titulares falsos no.
    —————————–
    😆

  31. #0 anakin1981 dice:

    El País como siempre haciendo de las suyas: favores al PSOE a dos días de las elecciones. El titular el FALSO, se lo han sacado de la manga. Es evidente que los jueces del Sr. Camps no han acordado nada a dos días de su reelección. Sr. Escolar si esto lo hace El Mundo nos estaría dando Ud. clases de periodismo objetivo.

  32. #0 Maria dice:

    Cuantos amigos tiene camps en ese tribunal?, está ahí de la Rosa?, por que puede pasar como la otra vez que salga impune¡¡. Que verguenza el PP, ya pusieron de ejemplo en el New york Times a Camps comparándolo con Berlusconi. El PP no tiene ética, y que el responsable del partido diga en la Ser que mantendrá a Camps en el cargo, aunque sea declarado culpable, eso si que tiene delito. Y después se atreve a dar lecciones al PSOE, que tanto le debe Mariano Rajoy a Camps, que se vende por tan poco.