may 26

Rubalcaba gana la guerra inter…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:51

Rubalcaba gana la guerra interna. ¿Tendrá Chacón otra oportunidad?, por Arsenio Escolar http://j.mp/lfambF

30 comentarios en “Rubalcaba gana la guerra inter…”

  1. # carletti dice:

    Ahí va la democracia interna del PSOE, tan cerca de Sol.

  2. #0 Juan Mariño dice:

    Pues yo opino que la ganadora ha sido Carme. Rubalcaba arderá en la pira de marzo de 2012 y se retirará como ya ha expresado su deseo en varias ocasiones.
    Chacón y Madina quedan intactos para cuando el PP líe otro 11M.

  3. #0 Socialista iracundo dice:

    En 2012 voto a IU o no voto. ¡Qué les den! Por salvarse el culo cuatro grandes cargos, estropean el partido más de lo que está. ¡A la mierda!

  4. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    El Amo se inmola por el partido en las elecciones del 2012 para que no se queme ni Chacón ni Madina ni nadie de los jóvenes y este es el pago que le dais? De descastaos está el mundo lleno…

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    Don Ja, el no presentarse a unas elecciones por el PSOE en los proximos años es señal de tener futuro.

  6. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Lazos amarillos por una democracia real
    La idea es muy simple y para todos aquellos que no nos podemos ir de acampada. A partir del día de hoy llevaré un lazo amarillo demostrando mi apoyo al movimiento del #15m #spanishrevolution. Hay que sacar la revolución de las acampadas, de las redes sociales y llevarlas a la calle.
    http://www.jonaypelluz.com/lazos-amarillos-por-una-democracia-real/

  7. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    A ver:
    ¿Alguien ha escuchado la rueda de prensa completa?
    A mi, que la escuchado, me ha dado la impresión de que echaba un rapapolvo a todo el aparato del partido (bastante emocionada por cierto) con una crítica soterrada a lo que era su proyecto ideológico y político desde su adolescencia en contraste y en disonancia con lo que se ha llegado a convertir el ideario y la práxis de su partido.
    Pero lo mismo son conspiranoias mias y puede ser que cuando lo escuché en directo iba conduciendo por zonas de sombra de la emisión de RNE y se entrecortaba la recepción.

  8. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Por cierto en rtve solo se puede conseguir es stream recortado.
    Para una voz crítica, con cargo relevante , que le sale al P(SO)E VAN Y LA RECORTICHEAN.

  9. #0 AteaBrebyc dice:

    Los comentarios al enlace de 20 minutos son de Oscar. De Oscar al descerebre politoxicómano.

  10. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #7
    Es más:
    Por un momento, y enormemente sorprendida, me dio la impresión que estaba asistiendo por primera vez en la historia de la democracia española a una dimisión de cargos y renuncia a la militancia en vivo y en directo.
    La sangre no llegó al río pero casi.
    Pero lo mismo son más alucinaciones y conspiranoias mías.

  11. #0 fistro dice:

    El problema es que pueda volver como candidata dentro de unos años. No parece que el voto medianamente inteligente vaya a apostar por una presidenta cuyos únicos méritos consisten en ser mujer, “joven”, catalana y embarazada.

  12. #0 fistro dice:

    Y es muy triste cómo pretenden engañar a la ciudadanía. Si Carme Chacón renuncia es para evitar un batacazo en primarias, o subsidiariamente un batacazo en las generales. El primero sería probable, y el segundo seguro. Lo que le interesa es no presentarse, pero que no nos intente engañar con falsos victimismos.

  13. #0 Darth dice:

    A mí también me parece una retirada estratégica, aunque tal vez ella no lo sepa (o tal vez aparente no saberlo). Pase lo que pase, Rubalcaba va a ser un “Papa de transición”, como se suele decir. Y esto ya se sabía antes incluso de que se hablara de la sucesión de ZP: aún recuerdo que hace pocos años Rubalcaba ya hablaba de jubilarse de la política, está algo mayor (para lo que es la política en España), ha tenido líos de salud y si sigue ahí debe ser por la insistencia de los demás. Mejor que Carme Chacón o Eduardo Madina se reserven para el 2016: ahora aún les pilla “jóvenes” y es pronto para quemarlos. Una retirada a tiempo puede valer una victoria.

  14. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Y podría asegurar que Carme no ha presentado su dimisión al cargo y su renuncia a la militancia por lealtad y por no enmerdar aun más al partido es este trance oscurísimo de la muerte.

  15. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    en este trance

  16. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Seguid jugando a rollos sucesiorios y a pseudodemocracia
    Flashmob de losTrabajadores de Telefonica de Barcelona contra el ERE
    http://www.youtube.com/watch?v=DuPfOekP17w&feature=channel_video_title

  17. #0 _x_X_x_ dice:

    Joder, lo que son las cosas, El PP tras 8 años en la oposicion, dos derrotas en las generales y otras dos escisiones del partido en Asturias y Navarra y tan campantes.

    Ahora, el PSOE se hostia en las municipales y corre el riesgo de desaparecer!!

    Deben de ser cosas del debate interno y la batalla idelogica.

    La gaviota se enfunda en la bandera del trinque y hasta el infinito y mas allá!!

  18. #0 Pfff dice:

    #13 Darth

    Efectivamente. Brillante, como de costumbre. Felicidades.

    No puedo estar más de acuerdo.

  19. #0 Randolph dice:

    ¿Sabeis de un algún sitio donden vendan palomitas en cantidades industriales?

  20. #0 Chromic dice:

    #19 Randolph

    ¿Pa cundo Paco Campos se siente en el banquillo?

    Que esto ya está visto para sentencia.

  21. #0 nu dice:

    Chacón es un producto presidenciable de los medios. Mejor lo deja, porque en unas elecciones generales no dura ni un telediario. No se le conoce más que ese perfil de simpatica y embarazada ministra catalano española de las guerras humanitarias. Siempre con discursoso oficiales que duermen a un muerto y que no transmite nada más que “más de lo mismo”.

    Por mi que se retire y se dedique a su familia. Y si se queda que termine el trabajo de Zapatero, quitando las palabras SOCIALISTA OBRERO de la marca electoral, que eso es lo que es, una marca.

  22. #0 rockero dice:

    #13 Darth
    Yo creo que hoy Carme Chacón ha dado el primer paso para llegar a ser algún día Presidenta. Tendrá muchas dificultades pero ha dado la cara, lo cual a día de hoy ya es mucho en cualquier persona que se dedique a la política en este pais panderetero.
    Por cierto, yo insisto, lo mejor para el pais, para el PSOE y para toda la izquierda es que se convoquen elecciones rápido, así que cuánto antes se resuelva el rollo del candidato, mejor para todos. Esta esquizofrenia de tener que aplicar medidas contra las que estás ideológicamente está volviendo tarumba a media sociedad, clase política incluida.
    Rajoy, mientras tanto, calladito porque no le llega la camisa al cuerpo.

  23. #0 Pfff dice:

    Chacon y Madina son el futuro del PSOE. 2016.

    Ya se habrán doctorado para entonces.

  24. #0 rockero dice:

    #11 fistro
    Y ¿por qué sus únicos méritos son ser mujer, catalana, joven y embarazada? Por esta misma regla de tres podemos decir que los únicos méritos de Rajoy son ser gallego, vago, barbudo y Registrador de la Propiedad. O los de Esperanza Aguirre ser maleducada, marquesa consorte e inculta. Vamos una auténtica memez típica de los TDT Party, con su dosis de machismo y xenofobia, como viene siendo habitual.

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #22
    Muero por ver el art. en el país de Falipe mañana.

  26. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Trolololo trololo trololooooo trolololoooooo
    El PNV cierra con el Gobierno español el traslado de otras cinco transferencias

    376 funcionarios pasarán a depender del Gobierno vasco
    http://www.deia.com/2011/05/26/politica/euskadi/el-pnv-cierra-con-el-gobierno-espanol-el-traslado-de-otras-cinco-transferencias-
    A brazo partido contra la debacle interna y externa.

  27. #0 Orlando dice:
  28. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Imagino que lo de el indigno Zapa ha sido una suma del síndrome de la segunda legislatura (también del fantasma del palacio del Pardo o aznarotomía) y que todo el partido socialista está por la renovación y la desaparición del sistema corrupto de baronías.
    Aunque a partir de la segunda ola de reformas laborales que se va a aprobar mañana ¿Qué mas da?
    Reformas que se apruban precisamente mientras gobierna un partido que se denomina Socilalista y Obrero y con la complicidad de dos centrales sindicales que se vanaglorian de ser “comisiones obreras” y “unión general de trabajadores”.
    Puta mierda y a las barricadas!!

  29. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:
  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #27
    Sankyu hoyga.