may 22

Todas las webs oficiales para seguir los recuentos

Tag: Política Ignacio Escolar @ 18:45

Locales. Están centralizadas en la web del Ministerio del Interior.

Autonómicas: Madrid, Comunidad Valenciana, Navarra, Castilla-La Mancha, Aragón, Extremadura, Asturias, Baleares, Canarias, La Rioja, Castilla y León, Cantabria y Murcia.

18 comentarios en “Todas las webs oficiales para seguir los recuentos”

  1. # Fernando Cuartero dice:

    Por qué demonios no se centralizan en el ministerio? Son solo datos!!

  2. #0 Fernando Cuartero dice:

    Anda, y prime!

  3. #0 wolworeta dice:

    Gracias por la información. Creo que he localizado lo de Cantabria:

    http://parlamento2011.cantabria.es/ini06v.htm

  4. #0 Tolkas dice:

    Las de Castilla y León las tienes aquí.
    http://www.elecciones2011ccyl.jcyl.es/ini08v.htm

    Por cierto, sale el enlace en la portada de la web de la Junta.

  5. #0 Manuel Angel dice:

    http://www.elecciones2011ccyl.jcyl.es/ini08v.htm

    Es de Castilla y León. Pero creo que solo suben los datos cuando están cercanos al 100%.

  6. #0 Ignacio Escolar dice:

    Gracias por los enlaces que me faltaban. Actualizo el post.

  7. #0 Jota dice:

    Buena suerte!!

  8. #0 lamanonegra dice:

    segun la SER en madrid los franquistas liberales encabronados vuelven a ganar. las crispación ha ganado a la indignacion y al voto util.

  9. #0 Pedro Páramo dice:

    Gracias SOL!!!! Gracias!!!! OEEEE OE OE OE OEEE Viva el PP!!!!! Por favor seguid en Sol mucho tiempo más!!!!

  10. #0 Aragorn de Mordor dice:

    PROGRE, KABRON, SALUDA AL KAMPEON

    XD

  11. #0 El palo macho del bauprés dice:

    Tsunami popular.

    No se puede engañar a todos todo el tiempo.

  12. #0 Llamadme Israel dice:

    Pas lo que pase, creo que será adecuado remitirse a la entrevista (o lo que fuera, porque más bien daba vergüenza ajena por la falta de reflejos del entrevistador) de la SER a Rajoy

    Dos apuntes:

    Rajoy afirmando que estas son unas elecciones municipales y autonómicas, que él no se presenta. La conclusión obvia, que Zapatero tampoco y por tanto no se pueden tomar como un anticipo o necesidad de adelanto de las generales no debió pasar por la mente del entrevistador. Y si lo hizo, no lo mencionó

    Rajoy respondiendo no menos de tres veces que un imputado podía ir en sus listas porque no era más que un imputado y que no se podía adelantar el juicio. Dijo que en Murcia hubo más de 40 imputados que luego no se sentaron en el banquillo, muestra de que la condición de imputado no es relevante, en su opinión

    La pregunta obvia: entonces el código deontológico del PP o bien era una estupidez cuando se promulgó o bien debería ser derogado inmediátamente, considerando el caso que les hacen ustedes mismos, tampoco se le debió ocurrir a Francino

    Mira que no me gustan las conspiranoias, pero joder, que parezca tan evidente que alguien se está posicionando para el previsible vuelco del año que viene y no quiere incomodar me jode, de verdad.

  13. #0 lamanonegra dice:

    en madrid la derecha tiene la mayoria de los medios de masas haciendo campaña todo el año, todo el año crispando y encabronando juegan con mucha ventaja.

  14. #0 bender dice:

    Muchas gracias por la recopilación de enlaces.
    Llevaba un rato buscando los de las autonómicas.

  15. #0 CARLES dice:

    a ver si estos de facebook dejan de recortar los comentarios antisistema o es que son participes de los sociatas, eso seia demencial

  16. #0 Pfff dice:

    Joder…Guipuzcoa es etarra!!!!!

  17. #0 sergio encabronao! dice:

    #9 Pedro Paramo:

    A pesar de que que te lo han explicado varias veces… sigues erre que erre… a lo mejor es que no te quieres enterar y estoy haciendo el gilipollas escribiendo a una pared. De cualquier forma, no me quedo con las ganas de intentarlo para ver si dejas las tonterías y escribes algo interesante por una vez, o por si acaso… todavía hay alguien que piensa como tú.

    Los de la puerta del sol, que llegaron allí desde el movimiento DRY, hemos explicado miles de veces que no se trata de un movimiento partidista, ni siquiera anti-partidista… como mucho, si quieres, anti-bipartidista. Se trata de un movimiento que protesta contra el actual sistema electoral, la impunidad de la corrupción política y que -los que se supone que nos representan- acaban primando los intereses privados de algunas empresas y bancos antes que los intereses de todos nosotros… INCLUIDOS LOS TUYOS!

    De hecho, los resultados de estas elecciones no tienen nada que ver con lo que se intenta desde el movimiento DRY. ¿De verdad crees que el PP ha barrido gracias a este movimiento? Ha barrido porque los españoles todavía no nos hemos despertado del todo… y seguimos votando para castigar y delegar en el gobierno la responsabilidad de todos una vez cada cuatro años… y como no nos solucionan la papeleta, pues volvemos a castigar y a delegar en el siguiente… lo que nos toca hacer a nosotros que es ser políticamente activos de verdad. Lo que nos toca hacer a las personas tendrán que decidirlo las personas pero cuanto antes nos demos cuenta de que la actual democracia es una tiranía de los mercados… mejor para todos.

    En resumen, que a mí que soy de izquierdas me jode que gane el PP o que gane el PPSOE… de verdad que me da igual cualquiera de los dos, a mí personalmente no me representa ninguno. Si te soy sincero no me representa ni IU.

    Como seguidor y partícipe del movimiento DRY y de las asambleas populares (incluída la de sol), lo que me encabrona es que la gente como tú siga sin darse cuenta de que estos dos tienen atadas las manos de los españoles mientras que… entre sus filas, lo que tienen son gente con las manos muy sueltas. Y aquí casi todo el mundo mira para otro lado…

    DESPIERTA MELON que te vas a ir al otro barrio sin darte cuenta de que te la han jugado!

  18. #0 Develator dice:

    Hablar de democracia en un país con el 33% de abstención es mucho hablar.
    http://i1203.photobucket.com/albums/bb390/elcaminante9/1-15.png