may 19

Urgente: Exige que autoricen l…

Tag: 15-M,SMS de Ignacio Escolar @ 15:02

Urgente: Exige que autoricen la concentración de Puerta del Sol http://kcy.me/3cpn

12 comentarios en “Urgente: Exige que autoricen l…”

  1. # Natxete dice:

    Estoy en proceso de firma… y a la espera del reenvío de contraseña (la edad y los corticoides causan estragos) 😛

  2. #0 MATACURAS dice:

    Esto cada vez más parece una acción de marketing guerrilla…

  3. #0 azul dice:

    Comienza la #italianrevolution. España contagia a Italia con el Movimiento 15M. Esta tarde están convocados a las 20.00 los “indignados” de Florencia en la Piazza de la Santa Croce. Mañana se unen Turín, Roma, Bolonia, Milán y Padua.

  4. #0 Patente de corso dice:

    El caso es que Alemania tuvo que rescatar un montón de bancos y ahora están en el 7 por ciento de paro y la economía como un tiro.

  5. #0 _x_X_x_ dice:

    #5 Si a mi me dejasen decidir los tipos de interes, subvenciones y politica exterior de todos los paises con los que tengo balanza comercial tambien iria como un tiro….

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    #5 Patente de corso

    El caso es que la economía de Alemania no era una burbuja inmoviliaria.

  7. #0 Acabo de firmarlo dice:

    Mi esperanza es que el PSOE se dé de bruces en las autonómicas, para que así haya un cambio significativo en las primarias. De esta manera, tal vez en marzo de 2012 los vote. En cualquier otro caso, veo muy difícil votar en las generales.

  8. #0 Rosa dice:

    No funciona el enlace ¡Que casualidad!

  9. #0 azul dice:

    #4….no es oro todo lo que reluce…Alemania es la que más se ha beneficiado del euro, por la caida del muro.merkel cuenta lo que le interesa, ella no es la dueña de Europa. Las últimas elecciones han demostrado que pierde feudos.
    Europa es ya una #europrevolution#, cada vez se implican más paises.
    ES MUY BUENA NOTICIA!!!!!

  10. #0 Un informático dice:

    #8 No funciona, pero no es por lo que crees. Vuelve a intentarlo. Si no funciona es porque está siendo un éxito! Tanta gente está entrando que se colapsa!

  11. #0 Pedro dice:

    Ellos sí votan. La participación habitual en el barrio de Salamanca o Chamberí, el 80-85%. En Vallecas o Villaverde 60-65%. Ellos sí votan. La participación habitual en Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte, el 80-85%. En Fuenlabrada o Leganés 60-65%.
    El poder real, el de verdad, es el poder económico, pero la política democrática es el principal contrapoder que tenemos los ciudadanos. Por eso ellos sí votan, porque lo saben. Y a nosotros nos hacen creer que no, con un discurso antipolítica y antidemocrático, pero luego ellos sí votan. Si nosotros hiciéramos lo mismo y fuéramos a votar un 80-85 % el contrapoder político sería más eficaz. Sin embargo parece que hacemos lo contrario. Ellos no, ellos sí votan.
    Está muy bien protestar en la calle, pero si no votas luego no tienes derecho a quejarte, votar es elegir, y si no votas estás aceptando lo que eligen los demás, que tienen tanto derecho a hacerlo como tú. Pero es mejor no ir a votar, así tu sanidad, tu educación o tus calles seguirán gestionadas por Esperanza Aguirre, Francisco Camps o Ana Botella, no?

  12. #0 azul dice:

    Hay convocadas concentraciones en Italia y sentadas en Londres, París, Berlín, Bruselas y Copenhague. México DF y Buenos Aires preparan acampadas.
    El abece, el emmundo, la sinrazon, la galleta y sus orcos se tiran de los pelos pensando en los titulares de mañana….
    Bono está dispuesto a cederles su secreto capilar.