jun 19

‘Indignadanos’, por Baltasar G…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:08

Mapa con todas las manifestaciones del 19-J en el mundo y en Madrid // ‘Indignadanos’, por Baltasar Garzón

28 comentarios en “‘Indignadanos’, por Baltasar G…”

  1. # piansta dice:

    espero que se hable un poco de la responsabilidad individual y no se le eche todas las culpas al gran capital.

    por un mundo sin derroche:

    bebe sin hielo.
    bebe sin metal.
    reusa el plástico…

    … no uses niñ@!

    y democracia participativa ya. por supuesto.

  2. #0 El palo macho del bauprés dice:

    Garzón en “Público”, de putas habló la Tacones.

    El mismo que en marzo de 2003 no dudó en subirse a un gran escenario en el centro de Madrid ¡junto con su hija! y clamar contra Aznar por la guerra de Irak.

  3. #0 G+ dice:

    Fusión entre las marchas Norte y Este del #19J en Madrid

    http://www.youtube.com/watch?v=-o6Oefl0Yso

    Democracia Real Ya’ espera que la marcha de Madrid sea la “antesala” de lo que ocurrirá por la tarde en España

  4. #0 G+ dice:
  5. #0 G+ dice:

    Ya estamos en Martinez Campos. Gente llorando de emoción. Ya somos multitud!

    http://twitpic.com/5dqzng

    Cerca de 700 personas esperan ya debajo del Puente de Vallecas a que llegue la cabecera vallecana

  6. #0 Veronica dice:

    La pinza o tenaza del PSOE con la DERECHA en Navarra…. Y luego dicen

    gilipollezes estos sociatas de pinzas de IU .

    UPN y PSN cierran un acuerdo de Gobierno “sólido” para Navarra.

    http://politica.elpais.com/politica/2011/06/18/actualidad/1308409042_726938.html

    Las direcciones de ambos partidos aprueban el pacto de coalición, que se firmará el martes o el miércoles

  7. #0 G+ dice:
  8. #0 G+ dice:
  9. #0 nuria dice:

    No sabíais que quién manda es el capital?.Leet el libro Capitanes y Reyes.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Esperando al manifestometro.

    http://manifestometro.blogspot.com/

  11. #0 Lightbringer dice:

    Otra manifestación más de gente que no sabe por lo que se está manifestando (al menos en el área económica). Más aprender economía y menos panfletismo: http://estafapiramidal.wordpress.com/2011/06/19/los-bancos-centrales-creacion-del-dinero/

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Últimas noticias el calvo de la camiseta de la roja eslightpringue. Es el primo de Pildorita.

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:
  14. #0 Paco dice:

    Ya es oficial, IU da el gobierno extremeño al PP. Enhorabuena a la verdadera izquierda liberal-comunista.

  15. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #14 Paco
    Y tu y los otros con los cojones del tamaño de cocos, de tanta poltrona y tanto ordenador en casita.
    Cobardes.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    iescolar RT @teleoperador: No hay Manifestómetro. Demasiada extensión por las columnas de entrada. Y demasiado calor.

    Es el fin.

    #15

    No como tú…

  17. #0 Jorge dice:

    Senores, todos y todas estamos Indignados contra este asalto al poder injusto e ilegal que ha protagonizado el pp. Aprovechandose de la crisis económica que ellos mismos han causado, han culpado a un partido de la más alta honorabilidad, el Partido Socialista, de la crisis de la que son ellos únicamente responsables. Los ciudadanos, totalmente en desacuerdo con esta actitud, no han podido más que tomar cartas en el asunto, con enfado, indignación y verguenza ajena, ante el antidemocrático comportamiento del pp. Desde aquí exigimos una nueva convocatoria de elecciones en ayuntamientos y comunidades autónomas para expulsar al pp de esas instituciones en la que ha asaltado Injusta e Ilegalmente el poder. Todos y todas estamos absolutamente Indignados con esa actitud y todos y todas exigimos al pp que se marche ya, porque no sólo es un “partido” corrupto que no nos representa, sino que es un partido al que no hemos dado el derecho de asaltar el poder. Exigimos la inmediata marcha del pp de las instituciones y pedimos a todos los ciudadanos que se manifiesten en contra de dicho partido y de sus métodos. No votes al pp.

  18. #0 Darth dice:

    #14 Paco

    Unos 37.000 votantes extremeños dieron su voto a IU creyendo que iba a servir para forzar al PSOE a hacer políticas de izquierda. Quién les iba a decir que realmente ese voto iba a servir para que gobernase la derecha más reaccionaria.

    El problema de IU es que siguen siendo incapaces de diferenciar entre las particulares fobias y rencores de sus dirigentes y militantes con carnet, por un lado, y la intención de los votantes que les dan su apoyo (que son muchos más), por el otro. Está muy bien eso de apelar a las “bases”, pero es que esas bases no se dan cuenta de que los votos de IU no son sólo los suyos. Ése es el motivo por el que no consiguen salir del pozo, y las pocas veces que lo consiguen, no hacen más que meter la gamba hasta el fondo como han hecho en Extremadura.

    Después de 4 años IU ha vuelto a la Asamblea de Extremadura, gracias a un trasvase de votos desde el PSOE. Dentro de 4 años esos votos harán el camino de vuelta (seguramente ya lo harán el año que viene). Es una pena que, precisamente en un momento en el que mucha gente busca una alternativa en la izquierda, IU haya escogido el camino del suicidio.

  19. #0 susoman dice:

    #18 Es otra madrazada, que bien cara le salió a IU fuera de Euskadi, y precisamente hoy es la prueba del nueve de uno de los problemas de funcionamiento de los partidos: la distancia entre las cúpulas que hacen y deshacen sin rendición de cuentas y los electores que entregan su voto como un rehen silencioso que durante cuatro años los partidos agitan como prueba de apoyo a cuanto hagan.

    Un abrazo del oso para IU en Extremadura, y una ventana de oportunidad más que para el PSOE, con el que hay mucha gente de izquierdas quemada, para terceras opciones como Equo.

  20. #0 Dr.Turbio dice:

    #18 Darth

    Yo soy extremeño y he votado a IU (aunque en Madrid, emigré hace un tiempo). El problema de IU no es el que cuentas si no el contrario, los votantes y militantes ya conocemos muy bien de qué pie cojea el PSOE.

    Si te interesa, este enlace explica muy bien qué sucedió en el pacto PSOE-IU de 1995.

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=584121

    Atención a lo del Tribunal de Cuentas que puso (y pone) de los nervios a Rodríguez Ibarra y a los tránsfugas (que en Madrid son muy malos y aquí muy buenos) uno de los cuales ahora es militante del PSOE; Tamayo y Sáez, al menos, tuvieron la decencia de irse a su casa.

    Esto no lo vais a leer ni en Público ni en El País. El Periódico Extremadura sí publicó lo que sucedió y el PSOE reaccionó de forma caciquil quitando propaganda institucional de este periódico (propaganda pagada con mi dinero) y canceló las suscripciones de las bibliotecas públicas (mis bibliotecas).

    Los que hemos buscado una alternativa en la izquierda (y los votantes socialistas que se han abstenido) queremos eliminar el caciquismo, la prepotencia, la censura, las prebendas de Alfonso Gallardo de una vez.

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En lo que a mi respecta la ignonimia es de tal calibre que empiezo a pensar que las bases de IU Ext. tienen en su mayoría ascendientes en el lado franquista de la contienda. Lo cual hasta cierto punto es lógico dado que los otros fueron asesinados y muchas de sus familias tuvieron que emigrar.

  22. #0 Dr.Turbio dice:

    #19 susoman

    Es verdad EQUO es un partido superguay, de una izquierda tan ilusionante que muchos dirigentes del PSOE, desencantados con la deriva derechista de su partido, se están pasando en masa a EQUO. ¡Ah, no! que no pasa nadie del PSOE, que todos sabemos dónde va a acabar.

  23. #0 El palo macho del bauprés dice:

    Es muy curioso que no se nombre a Zapatero en las consignas ni en los gritos.

    Es muy curioso que todo esto surja ahora que el PP tiene conseguido el poder municipal y autonómico y a tiro la Moncloa, y no antes, cuando llevamos cuatro años largos metidos en una megacrisis.

  24. #0 Dr.Turbio dice:

    Estoy previendo mucha bilis por parte de algunos. Llevo un par de semanas descojonándome de los comentarios en el Hoy o en el Periódico Extremadura.

    Si alguien cree que IU debió haber hecho nada más y nada menos que un pacto con el PSOE (ahora se abstienen) que diga qué tienen en común ambas formaciones.

  25. #0 El palo macho del bauprés dice:

    IU de Extremadura ha hecho lo que tenía que hacer.

    Así es como se avanza y así es como se respeta la voluntad del pueblo.

  26. #0 O profundador dice:

    Para que las relaciones entre el PSOE e IU sean las que debieran ser, se necesita, creo yo, un cambio de mentalidad en ambos partidos. En IU hay exceso de sectarismo; bien puede atestiguarlo Gaspar Llamazares… ¡o Inés Sabanés! El PSOE, por su parte, peca a veces de una jactancia desmesurada; buena muestra de ello son los comentarios de algunos “twitteros” socialistas, que pedían… no, EXIGÍAN el apoyo de IU y al mismo tiempo se mofaban de su líder llamándolo “Yayo Lara”, o diciendo no sé qué cosas de Cuba, de China y de Corea del Norte (ni siquiera faltó algún desvergonzado que trazó comparaciones con el pacto Molotov-Ribbentrop). Así no vamos a ninguna parte.

  27. #0 susoman dice:

    #22 Pues no sé si Equo es guay, de diseño o una hábil operación de Rubalcaba para rebañar votos, y me da igual. Sólo digo que los votantes y simpatizantes de IU en España, que son bastantes más que los militantes extremeños, no están al tanto de las guerritas de partidos y los agravios acumulados, y además les trae al pairo. Sólo ven que los programas de IU y PP son de pronto compatibles en Extremadura. A ver si va a ser verdad que el PP es el partido de los trabajadores.

  28. #0 O profundador dice:

    Dicho lo cual, y por si hubiese alguna duda, aclaro: creo que los militantes de IU en Extremadura han cometido un error, y grave.