jun 16

No debemos permitir que alguno…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:07

No debemos permitir que algunos enturbien un buen fin, por Stéphane Hessel http://kcy.me/3s56 Completamente de acuerdo con él.

15 comentarios en “No debemos permitir que alguno…”

  1. # Pfff dice:

    Averigüemos quienes son los de dentro y quienes los de fuera.

    Venga, hacemos dos grupos, unos investigan a los de dentro y otros a los de fuera. No se por qué tengo la impresión de que los que investiguen a los de dentro van a acabar antes.

  2. #0 anonadada dice:

    Ya somos dos y, aunque me frían a negativos por no estar de acuerdo con ellos, yo me indigno como me da la gana. Faltaría más.

  3. #0 Inconexo dice:

    No debemos permitir que algunos enturbien un buen fin.

    Con “algunos”, estamos hablando de “algunos policías”, ¿no?

    Éste es un vídeo distinto, que está circulando en el que se ve el día de la manifestación de Valencia a un policía (calvo, camiseta roja de España) claramente alborotando y animando a atacar.

    http://www.youtube.com/watch?v=g6Dh_YAuU7I#t=6m38s

    (Imagino que ya se habrá puesto por aquí, pero por si acaso).

  4. #0 lamanonegra dice:

    copio mi comnetario de la 13.00

    escolar, igual te interesa

    Hessel condena la violencia y reitera su apoyo al 15-M
    El autor de ‘¡Indignaos!’ considera intolerable cualquier tipo de coacción, aunque recuerda que la mayoría se manifiesta pacíficamente

    http://www.lavanguardia.com/libros/20110616/54171336273/hessel-condena-la-violencia-y-reitera-su-apoyo-al-15-m.html

    creo lo de ayer no fueron actos violentos destacables y que se están manipulandos y amplificando por los medios. las coacciones y la violencia coercitiva vienen de los mercados y de sus mercenarios, que los hay todo los pelajes.

    y algo más

    Stéphane Hessel (’Indignaos’) defiende intervenir en Libia
    http://www.larepublica.es/spip.php?article23854

  5. #0 anonadada dice:

    ¿Y no les mosquea lo del pinganillo?

  6. #0 Lima dice:

    Reciben al Príncipe entre abucheos en la UAM

    http://www.youtube.com/watch?v=RWSMbyVIkd4

  7. #0 lamanonegra dice:

    ya veran cuando se esteren loc chicos de la caverna de lo de la violencia precavida…

    “Sin embargo, el francés Stéphane Hessel, autor del libro ’Indignaos’, se ha mostrado partidario de una intervención militar extranjera para frenar el conflicto. Aún cuando el autor ha ganado fama en Francia con un relato pacifista, sostiene la necesidad de aplicar una “violencia precavida” en Libia. Y cree que “afortunadamente” se dispone de un elemento como la ONU para llevarla a cabo de manera controlada”

    por no hablar de los videos de los antitaurinos insultando y mancholo todo de sangre

    que tiempos aquellos de fraga de la calle es mia y los sociatas corriendo delante de los grises, cantaban lo de libertad libertad

    http://www.youtube.com/watch?v=8PWbgttdBF8 1976 ya habia democracia y santa constitucion

  8. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Reconfortado por el renacer de un género tan camp como la agujerología resvosluciosnaria, que hasta ahora sólo había podido sobrevivir en la reserva de la tribu de las batasunnis. Quizá vuelva también Encarnita Pollo a TVE…

  9. #0 lamanonegra dice:
  10. #0 ramones dice:

    La mafia bancaria ha intentado hoy robarle la casa a un anciano minusválido, que es peor que quitarle el perrito a un ciego. El movimiento 15M ha logrado evitarlo. Hace dos meses era impensable evitar algo así. ¡Bravo por el movimiento 15M!

  11. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    De todas formas, estos hijos de familias desestructuradas no dan para mucha revolución de la güena de tóa la vía…

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El Hessel es un jenocidas!!

    Biban Leonor de Libias y sus Range Robers y las dunas y las jentes normales!!

    PP – PSOE -IU la misma mierda es!!

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  13. #0 Democracia real? dice:

    Los indignados surfean sobre una base de indignacion muy real entre la opinion publica. De ahi la simpatia que, a grosso modo, despiertan. Sin embargo como movimiento tiene serios problemas, que francamente veo dificiles de solucionar.
    -Ausencia de representatividad: pues si, ahi esta el primer problema. A quien representan? Ni siquiera como manifestacion son especialmente numerosos (comparando con numeros reales, no los inflados). Guiarse por encuestas de opinion es peligroso, tambien numerosas encuestas detectan desconfianza (por ser suaves) para con la inmigracion, y en este caso hacerles caso creo que se considera demagogia. Nos guste o no, la unica encuesta valida son las elecciones, y en las ultimas el resultado fue a años luz de las tesis del movimiento.
    -Mesianismo: al parecer toda la política es una mierda… menos nosotros. No nos ha votado nadie, pero los diputados electos no nos representan. Les podemos exigir por carta que no se presenten al pleno, e impedirles el paso, y si alguien intenta impedirnoslo son unos represores. La verdadera violencia es la de los otros, etc, etc.
    -Victimismo y empanada mental: Nos desmarcamos de los violentos, pero los violentos eran polis infiltrados. Esta es una excusa que oigo con cada mani que acaba a golpes. Dada la recurrencia debería ya haber un listado de polis con nombre, apellidos y fotos incriminatorias. Curiosamente las pruebas siempre son cuando menos ambiguas. He visto ridiculeces en foros, por ejemplo, insinuando incluso que la pintada sobre la gabardina de Montserrat Tura se la ha hecho ella misma con “argumentos” como que quien lleva gabardina en un dia caluroso.
    -Democracia asamblearia:muy guay pero muy incompetente. Si ese es el ejemplo para reformar la democracia en general, apaga y vamonos.
    -Ilegalidades: para valorar ciertas actuaciones, lo mejor es imaginar que lo hace un movimiento que nos cae gordo. Por ejemplo, el PP, la extrema derecha, el opus dei… Si de golpe acampar en una plaza asi por la cara bonita, impedir el acceso de los diputados al parlamento, insultar con epitetos no reproducibles en letra de imprenta…nos parece indignante e incluso delictivo… pues cuando lo hacen los “nuestros” pues igual. O nos cargamos el principio de que la ley es igual para todos. Y aunque ahora se desmarquen de los “violentos”, el movimiento si que alento el bloqueo del Parlament, y esto ya es simplemente ilegal.
    En resumen, la indigacion es real, la política tiene serios problemas… pero si este movimiento es la solucion, apaga y vamonos…

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hessel eres un genocidas!! De tanto pasearte por los programas de la extrema derecha te has convfertido en uno de ellos! Has tocado techo con tu piriodismo y ahora te vendes al kapital!! No nos representas!!!

    JIUIJIUIJIJIJIUIJIU

    Vale ya paro…

  15. #0 Katchaturian dice:

    Que tenga que dejar claro un jesuita ciertos conceptos…, Jon Sobrino opina que “hay que jerarquizar las distintas violencias, y dentro de ellas la más condenable es la injusticia que produce víctimas, y los pobres inmerecidamente, son los afectados”. Frente a la situación de injustica y de violencia desde el poder, “aparece la respuesta de grupos político-militares, revolucionarios, guerrilleros; esa violencia puede ser éticamente legítima si es el único modo de acabar con una violencia prolongada, masiva y cruel”