jun 19

Presentación de Reacciona en Sevilla

Tag: Otros Ignacio Escolar @ 23:50

Este lunes a las 19:30, estáis invitados.

8 comentarios en “Presentación de Reacciona en Sevilla”

  1. # Insignificante dice:

    Allí estaremos.

  2. #0 Antonio dice:

    Vaya, me lo pierdo por estar en la orilla equivocada.

  3. #0 Lightbringer dice:

    Gran fin de semana para el movimiento. Enhorabuena desde la neutralidad.
    Un saludo a Charlie, que estará escuchando y sé que me aprecia igual que yo a él.

  4. #0 Insignificante dice:

    Imagino que los sevillanos ya habrán leído esta noticia que circula por internet sobre ese otro grupo local de “indignados”:

    “En estos momentos, centenares de vehículos colapsan las carreteras del Aljarafe.
    Al parecer columnas de vehiculos con centenares de “indignados” están colapsando diversos puntos de la comarca del Aljarafe impidiendo el normal transito del resto de ciudadanos.
    Las autoridades informan que aun no se tiene constancia de cuáles son las reinvidicaciones de los manifestantes, al parecer convocados por multitud de asociaciones. Según algunos bloggers, son de origen masónico y con una estructura bien organizada, pues entre ellos podemos ver insignias de “Hermandad de Cordoba” o “Hermandad de Triana”. No sabemos si estas hermandades han surgido de algun grupo afín al Movimiento 15M o es que simplemente están en movimiento.
    Entre las pancartas que portan podemos leer “Los del Quema”, “El compadre y sus amigos” y “Las niñas del Arenal”… Diversos twiteros aseguran que se trata de grupos radicales de izquierda pues entre sus lemas corean: “Que no, que no, que no nos falte de ná”. Otros comentaristas de facebook afirman que se trata de grupos ecologistas, pues no dejan de repetir: “¡Viva la Blanca Paloma!”.
    Lo que es evidente es que, pese al caos provocado y pese a que gran numero de ellos están ingiriendo bebidas alcoholicas que, una vez consumidas, arrojan a la via publica, las autoridades se limitan a darles escolta.
    Desde la redacción estamos trabajando para poder ampliar la información y esperando algún comunicado oficial del Movimiento que aclare si se desvinculan o apoyan esta marcha. “

  5. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿La Blanca Paloma o la BANCA Paloma?
    ¿Este también me lo borrarás Piezas, hijo mio?
    Sigo teniendo el comodín de tu careto.
    Gilipollas.
    O lo mejor es que no entiendo vuestro “sutil” sentido del humor. Gilipollas (¿como se dice gilipollas dirigidos a varios gilipollas?).

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cyber cielo podrías tener un poco de dignidad y dejar de roer fantasmas?
    No hay nadie cerca tuyo. Nadie. Olvídalo.

  7. #0 Paco Pérez dice:

    Una pregunta: ¿Quién le ha pagado a Carrascal para calificar a los indignados como “reaccionarios”?¿La editorial?¿Tú de tu bolsillo?

  8. #0 @Aguaucho dice:

    Cómo no, allí estaremos. Gracias a todos los colaboradores. Ha llegado la hora del ciudadano. Indignados pero reaccionando activamente.