jun 10

Un día grande en Valencia

Los antisistema tomaron ayer las Corts valencianas. Allí estaban el molt honorable Camps y su compañero en el caso de los trajes, el elegante Ric Costa. Les acompañaban, con una amplia sonrisa y una mayoría absoluta igual de amplia, los imputados en la Gürtel por la presunta financiación ilegal del PP: sus señorías Vicente Rambla, vicepresidente de la Generalitat; David Serra, vicesecretario del PP valenciano; Milagrosa Martínez, expresidenta de las Corts; y Yolanda García, tesorera del partido. Se les acusa de tonterías como el cohecho, la prevaricación, el delito electoral o la falsificación de documentos.

Esperan el juicio sentados, en el escaño.

En parecida situación, pendientes de lo que vaya a decir un tribunal, están también sus señorías implicados en el caso de la basura alicantina, el caso Brugal: Luis Díaz Alperi y su sucesora al frente de la alcaldía de Alicante, Sonia Castedo. Son amigos y compañeros del imputado empresario Enrique Ortiz (más conocido como “la polla insaciable”, según su propia definición). También tomó posesión Jorge Bellver, teniente de alcalde de Rita Barberá e imputado por un presunto delito urbanístico; y Pedro Hernández Mateo, exalcalde de Torrevieja imputado por un presunto tráfico de influencias en una millonaria operación.

Presidiendo la sala, Juan Cotino. Una empresa de su familia, la constructora Sedesa, está también implicada en la Gürtel porque presuntamente pagó facturas de la campaña del PP. La primera decisión de Cotino ha sido colocar un crucifijo y una Biblia en la mesa presidencial de las Corts.

En la calle, mientras tanto, la Policía Nacional disolvió a porrazos a aquellos a los que esta fiesta de la democracia les ha parecido mal.

261 comentarios en “Un día grande en Valencia”

  1. # Llamadme Israel dice:

    Oigan, permítanme un OT pero es que esto sí que me parece un escándalo (y lo de Valencia también, pero es lo que ha votado la gente así que habrá que aceptarlo como un subproducto indeseado e indeseable de nuestro sistema. Lo mismo se puede cambiar.) A lo que iba

    Hacienda admite que hay un incentivo a los ERE masivos

    Una reforma del IS que es tal chapuza que incentiva los despidos masivos, de tal modo que se permiten beneficios fiscales por los mismos

    “Uno de los estímulos consistió en eliminar el requisito de mantenimiento de empleo en la libre amortización en el Impuesto sobre Sociedades.”

    Aunque lo que de verdad me aterra es que no sea por incompetencia

    A todo esto, que PRIME y eso

  2. #0 Un día grande en Valencia dice:

    […] Un día grande en Valencia http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/un-dia-grande-en-vale…  por Pietrotro hace 1 segundos […]

  3. #0 vico dice:

    La situación en Valencia es insostenible, queremos a los corruptos fuera del gobierno ya. Nos da igual que tengan el respaldo de sus votantes y una injusta mayoria, son delincuentes y hay que tratarlos como tal. Así que si los policias quieren hacer limpieza que empiezen por las Corts, porque es donde más mierda hay.

  4. #0 Llamadme Israel dice:

    Permítanme que aclare el beneficio fiscal: no hay incentivo directo al despido masivo, lo que se ha eliminado es el requisito de mantenimiento del empleo para poder aplicar la libertad de amortización (que significa un retraso en el pago de impuestos por el adelanto de gastos). Pero si no exigimos el mantenimiento del empleo hay una barrera menos para despedir, a la hora de analizar el coste beneficio los números salen mucho mejor si sigo pudiendo amortizar libremente que si tengo que considerar que voy a tener que dejar de hacerlo si despido a X trabajadores

    Y tras este paréntesis al estilo Borrell y su gasto y devengo de las pensiones, me largo.

  5. #0 Red Varon dice:

    Esto es todo una conspiración tramada por Rubalcaba, que diría Cospedal. El Papa viene dentro de poco a resarcirles de sus pecados que para eso Cotino clolocó la cruz presidiendo el acto.

    El 15-M nos demuestra como el Cuarto Poder en colaboración con los políticos han destrozado la Opinión Pública del pueblo. Han fabricado entre ellos una que han colocado en la gente aprovechando la potencia de los medios de comunicación y la falta de profesionalidad de muchos que se dicen periodistas. Así se explica que estos corruptos puedan ganar unas elecciones.

    Con el M-15 e Internet la Opinión Pública empieza a renacer, es la esencia de la DEMOCRACIA pues es de donde sale la legitimidad.

    Señores políticos ESCUCHEN LA VOZ DE LA CALLE, su sordera ha llevado a que el Poder Judicial sea ahora el que tenga que decidir si este gobierno “elegido” por el pueblo puede gobernar o ir a la cárcel.

    UN GOBIERNO DE LOS JUECES CONSECUENCIA DEL CUARTO PODER NO ES UNA DEMOCRACIA

  6. #0 Un día grande en Valencia | Caso.CO dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en el caso. Guarda el enlace permanente. ← Disolver al pueblo y elegir a otro Caso Gürtel, Serra a Ortiz: "Tened atado lo de las facturas" → […]

  7. #0 Un ciudadano hastiado dice:

    Vixca Valencia, collons!

  8. #0 Phlipao dice:

    Vaya que cartel de feria más completo. Vamos a tener unas corridas políticas de ole y ole. Ay Valencia que has hecho tu para merecer esto.
    Por otro lado el Sr. Pons ha criticado la carga de las Corts porque dice que entre dejar que los piojosos de Sol campen a sus anchas y esta dura represión de Valencia hay un trecho. Hay que cargarse las acampadas con mano izquiera, dice.
    Que forma de sacar partido a todo, por eso ganan elecciones los jodíos.

  9. #0 isis dice:

    ¿Quien es el culpable? ¡Sus votantes! ¿O no?

  10. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #9

    That is the question. Es la parte de la información que no te llega (porque a la izquierda no le conviene). Búscala.

    Por ejemplo, hablando de Enrique Ortiz, un enlace del distinguido diario izquierdista “Levante”:

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/08/dicho-jefe-alarte-imputados/814035.html

    Pero vamos, que los valencianos lo tenemos claro. Votamos al PP, por corrupto que sea, contra el imperio de la roña catalana. Lo primero es que nos dejen ser valencianos y españoles, y luego ya nos ocuparemos de solucionar el resto. Esto levanta un sarpullido entre los hijos de puta de Madrid y todos lados que ni te cuento. Y como corruptos son igual de corruptos unos y otros… nos quedamos con los no catalanistas (o los menos tolerantes con el pancatalanismo, para entendernos). Es que no nos mola. En Cataluña no lo ven así, ya te lo digo yo. Ellos tienen las ideas muy claras sobre qué lengua tenemos que hablar los valencianos, cómo tenemos que organizar nuestra educación pública, qué forma tiene que tener nuestra bandera, cómo debemos de sentirnos hacia España, etc. Lo tienen clarísimo. Eso sí, nos quieren tanto que nos niegan los trasvases. Si es que se les ve el “llautó” (versión catalana del pelo de la dehesa).

  11. #0 Vicovic Intheyeah dice:

    Valencia plagada de corruptos, con el president imputado, convertida en un parque de atracciones para ricos y endeudada hasta las cejas. Es la imagen de una falla grotesta que pronto arderá con Camps como ninot central.

  12. #0 Slamelov dice:

    El juicio se dilatará los justo como para que los delitos prescriban. No hay problema para los corruptos en España, y es una de las consecuencias de un sistema judicial desastroso.

    Pero no hay que olvidarse de que es la sociedad la corrupta, una sociedad que les ha votado para que puedan tener mayoría absoluta.

  13. #0 mitrofán dice:

    la izquierda valenciana ha muerto de una indigestión de fusterismo y exquisitez.
    el pp valenciano ocupa todo es espectro valenciano de agraviados… es re único partido verdaderamente nacioanlista-nacioanalista de al comunitat, tanto que para amaplios estratos de votantes hay una identificación mística entre el pp y la valencianía o valencianidad. engendro basamentado en un anticatalanismo de opereta, como toca, la paella, los trasvases y la mare de deu.

  14. #0 Whitesnake dice:

    Aragorn de Mordor, desde aqui de Madrid, me cago en tu puta madre facha de mierda.

  15. #0 Más claro, agua dice:

    Indignados no, lo siguiente…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  16. #0 Bananaña es así dice:

    Alucinante que la democracia se use para crear una cleptocracia. Un parlamento regional con un 20% de los incluidos en la lista del partido ganador pringados en casos de corrupción no se ve ni en Sicilia.

  17. #0 Sebas dice:

    Por suerte la juventud se ha puesto en marcha, por fin, para rescatar la democracia por la que algunos sacrificamos parte de nuestra juventud de entonces (algunos algo más o bastante más). Y qué bueno que a la juventud le han salido apoyos de la gente madura.

    Si queremos ver adónde iríamos sin esta juventud española de la hora de hoy solo tenemos que mirar a la Italia de Berlusconi.

    Gracias, jóvenes, por arriesgaros a unos palos de esos polis malos a las órdenes de esos políticos corruptos, indecentes e inmorales de crucifijo en mano.

    GRACIAS, JÓVENES ESPAñOLES POR LUCHAR POR LA DEMOCRACIA OTRA VEZ!!!

  18. #0 Doctor Vallina dice:

    Esta claro que con gente como esta al frente del sistema… ser antisistema es lo único honrado y decente que se puede ser.

    Las Corts valencianas parecen un auténtico secadero de chorizos

    No hay pan para tanto chorizo… ni estómago que lo aguante… aunque esté bendecido
    Salud

  19. #0 anonadada dice:

    Lo de Pons es diagnosticable como doble personalidad o ganas de volver loco al personal.
    Primero que si Rubalcaba no sabe lidiar con la extrema izquierda, que es un blandito; luego que si la brutalidad policial ordenada por Rubalcaba en Valencia demuestra su talante.
    Ayer decían en varias emisoras y periódicos digitales que el ataque a Rubalcaba no ha hecho más que empezar: quedan 10 meses para incendiarle las barbas. ¿Hasta dónde llegará su paciencia? Ya dijo hace poco que por estar donde está aguanta lo que aguanta.

  20. #0 juanma dice:

    Ostias, con esta tropa, que dios nos coja confesados…

  21. #0 Celemín dice:

    Si la policía que se lió a porrazos hubiera sido la municipal, podría tener cierto entendimiento el suceso, pero si el que manda la policía es del partido contrario, ¿a qué viene esa actuación? Decía ayer el susodicho que la gente estaba insultando a la policía. Aunque hibiera sido cierto (que no lo es) eso, la policía lo lleva en el sueldo. La brutalidad policial, no es justificable y los que estamos indignados ante los corruptos, también lo estamos contra los chisgarabís que quieren hacer méritos a base de moler a palos al ciudadano. Lo que está pasando en Valecia es triste, porque hay media comunidad a la que le dan igual los corruptos, las corruptelas y que les roben. Y a los que se oponen, les llaman incívicos y les acusan de no respetar el juego democrático. Si el juego es la corrupción, yo no respeto tampoco.

    Salud, ladrones, vándalos e indecentes.
    http://celeming.wordpress.com

  22. #0 poliket dice:

    Es indignante que la policía tenga que golpear, hasta hacer sangar, luxar y romper extremidades, a sus súbditos. Es indignante que la policía dispare indiscriminadamente, a la masa de ciudadanos que protestan. Es muestra de que esto no es una democracia, sino un estado represor para que los de siempre se lo sigan llevando crudo, el hecho de que no dimita ningún impresentable de lso que están al mando, instigan y favorecen que los cuerpos represores del estado cometan tales abusos y delitos que si no fueran uniformados (pero sin el obligatorio número identificativo! -quién lo permite?-) le costarían a cualquier otro con la misma actitud tres años de cárcel.

    Dinamarca ya huele que da mucho asco!!! Esto no se aguanta por ningún lado. Corred, corred a recortarnos más a los que menos tenemos, y reprimirnos más tarde cuando protestemos, que el mes que viene Zapatero se reunirá de nuevo con los 40 ladrones, a hablar de los nuevos recortes y de su jubilación al edén de una eléctrica, energética o equivalente.

  23. #0 Carlos dice:

    España= neo-fascismo en estado puro.

  24. #0 la hostia dice:

    De acuerdo con el artículo Yo me pregunto ¿no serán los jueces con sus retrasos los que se están cargando el Estado de Derecho?
    Cuando empezamos a manifestarnos en contra de los Jueces delante de los Juzgados por su lentitud,complicidad e ineptitud et…

  25. #0 Arlekín dice:

    El último aquelarre de la derecha española, se celebró ayer en Valencia, alumbrado con el brillo del oro robado y en presencia de la cruz, símbolo de la otra depredadora, la iglesia. Afuera se sacrificaba el cordero, molido a palos en la plaza, mientras en Madrid se aprobaba la explotación que viene.
    Negros preságios!!

  26. #0 poliket dice:

    El derecho a la integridad física queda abolido (y de eso se encarga, a consciencia, el cuerpo de represores del estado, con todos los potenciales asesinos, violentos, que componen los cuerpos de “antidisturbios” -bonito nombre cuando son los que la lían-), queda abolido, decía, cuando se protesta y grita en contra de los corruptos y las injusticias que esos corruptos dictan.

    PS: la policía no “disuelve” la concentración; la policía ataca a los ciudadanos que, en ese caso, ante las agresiones de lo que se supone es una estado de derecho, deciden disolver la concentración. Peor hay que diferenciar bien, que unos atacan a los ciudadanos y que son los ciudadanos los que se disuelven, y no al revés como nos acostumbra a vender la prensa y medios afines.

  27. #0 Mu dice:

    La verdad es que visto así lo que tendría que haber pasado es que entrara la poli a darles palos a los molt honorables.

  28. #0 juanma dice:

    Edito:

  29. #0 juanma dice:

    Edito:

    Ostias, con esta tropa y ese crucifijo, que dios nos coja confesados…

  30. #0 Raúl dice:

    En mi opinión que la policía sea utilizada para interes politicos me parece muy peligroso, además de perverso.

    Por lo demás, nada nuevo en el imperio Camps: Están por encima del bien y de mal, lo saben, son apoyados por una amplia mayoría en sus dominios.

    Los malos de toda esta historia son los jueces que van a por ellos, con tantas cosas importantes que hay que arreglar en las Españas.

    En fin, Un saludo.

  31. #0 Aragorn de Mordor dice:

    La diferencia entre mis explicaciones y vuestros intentos es que las mías explican la realidad de lo que pasa (el PP gana por mayoría absoluta), y vuestros insultos (“es que en Valencia hay mucho facha”, “es que hay mucha manipulación”, etc.) solo os sirven para retorceros de rabia. La “revista de prensa” de lo que pasa en Valencia que os llega a Madrid no tiene nada que ver con lo que aquí vemos que pasa. El anterior líder del PSPV no pagaba ni las reformas en su casa. El actual portavoz del PSPV de las cortes valencianas era un empleado de Enrique Ortiz. Hay una asociación para incitar al odio que se llama Acció Cultural, financiada por los diarios oficiales de todas las instituciones catalanas cada año con decenas de millones de euros. Una mayoría de mediocres profesores de valenciano en secundaria y primaria incitan al odio a España (de esa escuela hemos salido muchos valencianos vacunados). Una campaña permanentemente antivalenciana en Cataluña porque, desde su nihilismo producto de la más absoluta impotencia, no entienden por qué no íbamos a querer nosotros ser catalanes, si es lo mejor que se puede ser en la faz de la tierra, por lo tanto somos unos fachas y tal y cual. Y no. Sobre el pancatalanismo advirtió hace unos quince años nada más y nada menos que… ¡Ernest Lluch!, quien dijo que por cada catalanista que se FABRICA (sic.) en Valencia, SALEN (sic.) nueve anticatalanistas. Es decir, él mismo reconocía que los catalanistas valencianos son de manufactura, lo natural aquí es estar en contra de la asimilación por la vía de sobornar a la clase política valenciana de izquierdas. Por eso gobierna la derecha. Es un discurso fácil, lo sé. Lo ponéis fácil. Se ajusta a la realidad, la gente lo ve y se lo cree. Es fácil que la derecha siga mandando en valencia durante 300 años más como la izquierda no se desligue de la mierda del pancatalanismo, fumiguen aquellos partidos, entre gente completamente nueva vacunada contra Cataluña, y entonces, a lo mejor, es posible que ganen en alguna capital de provincia

  32. #0 un_sueño dice:

    Te ha quedado un retrato muy a lo Berlanga. Está bien…

    Mientras, a ver si conseguimos herramientas, estrategias, para que nos repartamos los porrazos entre todos. Todavía quedan muchos por dar; en nuestro caso por recibir.

  33. #0 Goyo Tovar dice:

    La Biblia y el crucifijo es para que Dios coja a gente confesada.

  34. #0 Acbsito dice:

    Hoy Losantos dice que la policia dirigida por Cotino y Acebes, sabian que se iba a producir el atentado del 11M. Lo dice él que tambien tiene escrito algo que complementa una tesis mas que verosimil: El PP precisaba una mayoria absoluta para seguir gobernando dado su enfrentamiento con los nacionalistas. Luego es Losantos quien dice que los asesinos del 11M estaban en la policia (es cierto que se equivoca y piensa que entonces ya era ministro Rubalcaba, pero es un error de viejo). Un pepero canario tambien tiene dicho que fue la policia de Cotino quien asesinó a los ocupantes del piso de Leganes.
    Luego es cierto lo que dice la derecha extrema: Los asesinos han vuelto a las instituciones. Todo se lo dicen ellos. Y Cotino además no se corta y pone a presidir las cortes el simbolo por el que han sido asesinados mas de quinientos millones de personas a lo largo de la historia. Dia grande en Valencia. Si

  35. #0 _x_X_x_ dice:

    Las urnas les han absuelto, Nacehete!!

    Tienen carta blanca para robar otros cuatro años!!

    Solo hay que ver a Aragonsito, Prefiere la Gurttel que un profesor catalan!!

  36. #0 Juk dice:

    A ver, Aragorn de mordor, blavero, tu dices que los profesores de valenciano (que no es sino un dialecto del catalan), incitan al odio a España… bueno, yo creo que los profesores hacen lo que tienen que hacer para que no perdamos nuestra identidad, y ningún profesor de los mios dijo jamás “Odia al madrileño que es malo” sino, respeta tu cultura y tu idioma y que no te lo vuelvan a quitar.

    Además, en las veces que he estado en Catalunya, que han sido menos de las que quisiera, jamás me ha tratado nadie mal por hablar valenciano, sin embargo, ve a Valencia capital y pide un café en valenciano, a ver que te dicen…

    Desde Sagunt, vixca el Pais Valenciá collons.

  37. #0 Rorschach dice:

    Los posts de Aragorn rezuman realismo y sentido común. Por eso están siendo abrasados a negativos, claro. En la Comunidad Valencia haría falta una campaña masiva de lobotomizaciones para que el votante medio empezara a considerar el voto al PSOE. Para empezar, porque contienen eso de “Pais Valenciá” como parte de su definición; para seguir, porque ellos solos se dispararon en el pie, como los socialistas murcianos, cuando apoyaron con sus votos la derogación del trasvase del Ebro.

  38. #0 C_h_a_n dice:

    Ya, Aragorn. ¿Y cómo nos lo vendes a los que realmente somos de Valencia? ¿Nos vas a decir también que el PSPV hace política pancatalanistas? ¿Esquerra? El Bloc, es decir, parte de Compromís, aún tira que te va, ¿pero el resto?

    Si tu razonamiento fuese válido, ¿cómo se explica lo de Coalició Valenciana y el siempre divertido Sentandreu y su rotundo fracaso electoral? ¿O me vas a decir que no son los más anti-catalanistas?

    ¿Y que campaña antivalenciana en Cataluña dices? ¿El que llegue la emisión de TV3 aquí y tenga una mejor programación, den más información de lo que sucede en la Generalitat Valenciana y tenga mejor producción propia que Canal 9?

    ¿No será acaso que confundes el hablar valenciano con ser pancatalanista? Per que et fot que es parle valencià, veritat?

  39. #0 candela dice:

    Me llevan los demonios cada vez que veo la plana mayor de Valencia, me transportan a la edad media donde el poder era la máxima y el pobre era tratado con desprecio bajo la cruz cristiana. Ayer, la cruz de un político con aspecto de vivir como Dios, presidió la mesa de todos, esa mesa q ha sido pagada por los Valencianos tanto de derechas, izquierdas, o medio pensionista, de todos en definitiva. Pero lo más patético es que presumen de buenos cristianos y ciudadanos honestos, imputados como todos sabemos a la espera de una puñetera vez de un juicio, que está siendo más largo que el juicio final. Ante estos acontecimientos, la cruz que fue usada como arma de poder que no como religiosidad, fue testigo junto con los espectadores de TV de como se comían 20.000€ de la caja de todos y se apaleba a la juventud y a los ciudadanos que no desean que los corruptos siembren su filosofía neoliberal.
    A Dios rezando y con el mazo dando.
    ¿Qué enfermedad tiene nuestra democracia? ¿qué sentido tiene votar al cacique?. Escolar, tú los sabes.

  40. #0 Marco Gomez dice:

    Lo del PP valenciano no tiene nombre. No solo llevan al menos 9 imputados por diferentes delitos sino que ahora, en el colmo de la desfachatez, acusan a Rubalcaba de provocar la carga policial de ayer contra los indignados. Esta es su estrategia: tirar la piedra, esconder la mano… y esperar que el resto de los mortales seamos tan tontos como ellos querrían que fueramos.

  41. #0 Artorius dice:

    Una pregunta: esos diputados valencianos del PP ¿son señorías o “señoritos”?, dicho esto último con la voz de Fernando Fernán Gómez

  42. #0 C_h_a_n dice:

    #38

    La denominación “País Valencià” tiene la misma validez histórica que la de “Generalitat” o “Comunitat”. Ninguna. Y no digamos ya del mal chiste del “GAV”.

    Pero oye, que si te parece bien, nos montamos aquí todos una fiesta, nos meamos en los decretos de Nueva Planta, quemamos a los Borbones y volvemos a la denominación de “Regne de València”. La putada es que tendríamos que montar también el Principat, els comtats, conquistar nuevamente Sardenya y Sicilia junto con Nàpols y tirar a los erasmus de Malta. Murcia lo podemos omitir. Aragón es el que me da más dudas. Y joder, ¿podemos pasar esta vez sin el sur de Francia? Me dan repelús.

  43. #0 anonadada dice:

    En Tele5, Alfonso Rojo fuera de sí indignado con los indignados (no ha dicho perroflautas, pero casi). Maxim Huerta le ha preguntado ¿con quién estás más indignado con los que se quejan de la corrupción o con los presuntos corruptos del gobierno valenciano? No ha sabido qué contestar.

  44. #0 Marco Gomez dice:

    Sobre el tema de la cruz, decir que el unico dios para esta gente es el dinero, el que coloquen cruces y biblias alla por donde pisan no es más que otra muestra de su desmedida hipocresía, pues la iglesia que ellos aman es la misma que hoy en día, en pleno siglo XXI, sigue intentando imponer sus normas del siglo XIV, chupando de los pobres para alimentar a los ricos. La “$” les vendría mucho mejor y al menos sería coherente con la realidad.

  45. #0 anonadada dice:

    Según él, hay que indignarse porque meten mano a las chicas en Sol, hay drogas… Equipara esos casos aislados con la corrupción en el gobierno valenciano.

  46. #0 MH dice:

    Lo cual nos recuerda lo que decía un viejo abogado laboralista: el código penal está hecho para dar guante blanco a los delitos de los ricos y patada en el culo a los delitos de los pobres.
    La buena noticia es que el Código Penal puede cambiarse también, en el mismo sitio que todo: en el Parlamento.

  47. #0 quejarta dice:

    ¿Qué es un delito tipificado en el código penal manifestarse ante un parlamento autonómico donde el 15% son corruptos?, un blindaje total y absolutamente legitimado por los votos de un 32,1% de habitantes valencianos, ¿que pasa?, que solo nos queda la toma de la bastilla. Los sucesos de ayer en mi tierra son toda una provocación y para colofón se nos gastán 18.000 euros para el ágape en tiempos de quiebra económica, ¡¡ como pagamos la fiesta nosotros !!! Mañana toma posesión la alcaldesa Rita Babaritat, ¿habrá ágape también?, no provoquen más que los ciudadanos hacemos un acto de contención con esta mala e infame casta de politicuchos.

  48. #0 perrypongo dice:

    sr.Escobar:si tuviese que hacer mencion a todos los politicos corruptos,que van a ocupar cargos publicos,no tendria espacio…denuncie a todos publicamente y no se centre en un solo caso…porque entre todos nos estan robando a todos en nombre de la democracia.

  49. #0 C_h_a_n dice:

    ¡Eso! ¡Escobar! ¡Denúncialos a todos o no denúncies a nadie!

    La democracia nos está robando el nombre a todos. A ti el primero. ¿O cómo era la frase?

  50. #0 Wilde dice:

    cosa nostra es diu igual en italià… i en valencià.

  51. #0 Joan dice:

    Última hora del Periódico Levante-El Mercantil valenciano, El TSJCV archiva las causas contra el Bigotes y Correa. Ya empiezan a desmontar el caso Gürtel.

  52. #0 Pedro J. No Ramírez dice:

    No me parece correcta la utilización del concepto antisistema. Prefiero incluso el de indignado. Nosotros (o al menos yo particularmente) no queremos cambiar el sistema, sino mejorarlo. Una cosa es trabajar sobre lo que ya tienes, otra cosa es derrocar lo que tienes para instalar otra cosa

  53. #0 Eduardo Nieto dice:

    Sabe alguien por que los votantes del PP son mas permisivos con los casos de corrupcion, imagino que la gente se da cuenta que los votantes de izquierdas siempre penalizamos la corrupcion y eso lo unico que hace es dar gobiernos al PP, hasta cuando?

  54. #0 Miguel dice:

    No justifico la actuación de la policía…. pero tampoco la de los acampados. Su actitud ante la puerta del congreso fue de todo menos pacífica: por la intimidación a la que sometieron a los que entraban cualquier tribunal por violencia de género emite orden de alejamiento. Porque la violencia no es solo física. Y un policia herido con unas tijeras tampoco dice mucho en su favor. Ese día me avergoncé de todos los que estaban allí: dentro y fuera.

    Y sobre los políticos imputados… creo que se merecen la presunción de inocencia como cualquiera (aunque personalmente creo que no son inocentes). Pero de nuevo, con la justicia que tenemos, tan politizada, ¿cuantos políticos deberían marcharse? De todos los colores además.

    El 22M se tuvo la oportunidad de echar de allí a todo el mundo y el 60% de los que votaron optaron por no hacerlo. Si muchos de los acampados y de otros movimientos relacionados con el 15M hubieran votado en lugar de ejercer su derecho a la pataleta quizá las cosas hubieran sido diferentes.

    Si no quieres que esto vuelva a ocurrir la solución es sencilla: #nolesvotes

  55. #0 Desde Valencia dice:

    Lo siento, estos “supuestos” corruptos que se sientan en las Corts lo hacen porque les ha votado el pùeblo soberano. A mí me jode más que a nadie, porque no les voté y además, tenía la esperanza de que algo cambiase, pero es lo que hay. El que tiene bicicleta, pedalea.
    De todas formas, lo peor del gobierno Camps no es la corrupción propiamente dicha, sino la mala gestión, el despilfarro y el oportunismo que les caracteriza. gracias a lo cual, ahora no hay dinero ni para sellos, ni por supuesto, para colegios ni para sanidad… eso sí, lo hay para la Fórmula 1, o para el despilfarro continuo de Canal 9, (que no ven ni los mismos del PP…)
    Por cierto, para el que no conozca valencia, la carga policial de ayer se produjo a unos 70 mts. de las Cortes Valencianas, no “a las puertas”. Y otra cosa: ¿cuando juzguen al honorable señor Camps y sus innumerables seguidores se concentren ante el tribunal para apoyarlo (que seguro que lo harán), también a ésos les disolverán a porrazos? ¿Alguien quiere apostar?

  56. #0 Pfff dice:

    Hay dias grandes también en otros sitios, por lo que voy viendo…

    http://www.hoy.es/v/20110609/regional/gobernara-olivenza-tras-rechazo-20110609.html

    Y en Navarra…

    http://www.hoy.es/v/20110609/regional/gobernara-olivenza-tras-rechazo-20110609.html

    ¿Son los mundos de Yupi?

  57. #0 lpzab dice:

    Me planteo si la provocación de ayer en el parlamento valenciano, colocando un simbolo religioso en la mesa de presidencia, ES DENUCIABLE por atacar la no confesionalidad del estado, que proclama la constitución. Me parece unn hecho muy grave y me deja perplejo que el resto de los partidos no protesten enérgicamente.
    Tambien resulta desolador que los partidos, excepto IU, celebren con el PP una mariscada de 18.000 euros, mientras que los luchadores contra la corrupción eran molidos a palos. Como creer en esta democracia y en estos partidos. PPSOE se consolida

  58. #0 Juan dice:

    Para #54 Eduardo: ¿Sabes en qué se diferencian un votante del PP y uno del PSOE? Que el del PP, si se produce un caso de corrupción del Psoe, dice: “estos socialistas son unos ladrones”, y vota al PP. Y si se produce un caso de corrupción del PP, dice: “estos políticos, son todos iguales”, y también vota al PP…
    En cambio, el del Psoe, si se produce un caso en el PP, vota al Psoe, pero si se produce un caso en su partido, no vota…

  59. #0 Marc dice:

    “Dia grande” que se consiguió votando los ciudadanos abrumadoramente listas con imputados por corrpción. Esos aún son más “grandes” que la escena con sus biblioas y sus cristos. “Todo lo que existe merece perecer”, decía el romántico.

  60. #0 Antonio Elvira dice:

    La carga policial ha conseguido poner el foco en Valencia y reavivar el asunto Camps. Es una clara maniobra de distracción sobre las irregularidades varias que están apareciendo sobre la gestión socialista en varias Autonomías.
    “Mal de muchos, consuelo de tontos”, parece decir. Ya sé que lo de Camps es impresentable, pero no ha costado nada al bolsillo del sufrido contribuyente comparado con lo se intenta tapar. Sería de agradecer el mismo empeño para denunciar abusos que sí nos ha costado dinero a todos.
    No hay autoridad moral para denunciar irregularidades y corrupciones en una tribuna que calla las de un sector.
    Lo de tachar de provocación el que se ponga un símbolo que en Valencia es tradición de la propia esencia valenciana -“moros y cristianos”- ya es de un sectarismo esperpéntico.

  61. #0 Ataulfo dice:

    Me pregunto qué pasaría si algún político en vez del crucifijo y la Biblia planta en la mesa una media luna y un Corán.

    O un dildo y el Kamasutra.

  62. #0 Wilde dice:

    #57 Pfff

    Es lo que tiene la hizquierda hautenticah

  63. #0 Ataulfo dice:

    #61 “Ya sé que lo de Camps es impresentable, pero no ha costado nada al bolsillo del sufrido contribuyente comparado con lo se intenta tapar”.

    Me quito el sombrero ante su fino humorismo.

  64. #0 Jota dice:

    Nacho, estoy de acuerdo, pero hay que recordar el hecho de que a todos estos canallas los ha votado el pueblo valenciano. Todos sus votantes son cómplices, y hay que insistir en ello. Obviando este hecho olvidamos la parte más preocupante de todo este fenómeno.

    Para mí la clave está en que la derecha ha encontrado un arma infalible: medios de comunicación afines convertidos en elementos de propaganda, sin ningún tipo de control (ni interno: ética periodística; ni externo: ley y justicia) Está claro que la Brunte mediática es capaz de ocultar los errores del PP, marcar la agenda política, magnificar o inventar los errores del PSOE y afines, y crear un clima general de opinión favorable al PP.

    El PSOE no sabe/puede contrarrestar esta arma fabulosa, y los medios de izquierdas se ven confrontados entre el posicionamiento inverso acrítico (ser a su vez propaganda de la izquierda política) y la independencia profesional.

  65. #0 Cayetano dice:

    Hay que recordar que en Marbella el partido de Gil sacaba mayorías absolutas en el ayuntamiento, y al final hubo que intervenir el ayuntamiento y encarcelar a medio consistorio, o sea QUE CUANDO VEAN LOS CORRUPTOS A OTROS PELAR QUE PONGAN SUS BARBAS A REMOJAR.

  66. #0 azul dice:

    Anonadada
    El “payaso” de Alfonso Rojo JA!¿Que hace un tipo lamekulos del PP?Cambio yo de canal cada vez que le toca hablar,es que le debe parecer a este bobo integral que todos en este pais somos tontosdelkulo ,cambio de canal con este y con otros como Marhuenda, y ya sabemos que las Isabeles deben favores, una a la lideresa,la madrina de Madrid y la otra a Camps que la enchufó en la tele valenciana.!CAMBIA DE CANAL!A ver si bajándoles la audiencia cuando salen en pantalla, dejan de llamarles…
    JUAN -. cuanta razón tienes!!

  67. #0 Saciable | sigueleyendo.es dice:

    […] encanta lo de que alguien se autodefina “la polla insaciable“. Sólo hay que verlos, sólo ha que olerlos para saber que es mentira. Precisamente la […]

  68. #0 Ecoñomista dice:

    Plan renove de neumáticos, otra genialidad del Gobierno Zapatero, y van…
    Rubalcaba, cada día te lo ponen más dificil.

  69. #0 Wilde dice:

    #61 Antonio Elvira

    ¿Se refiere usted a Moros y Cristianos de Berlanga? Ya sabe. esa peli de tanta risa en la que los personajes sólo se mueven por el sexo -el obsexo interpretado por Pajares, otro que lo fue, colegui del Bigotes- y, como no, por el dinero (al turrón, al turrón)… o, quizá, ¿se refiere usted a la Escopeta Nacional?

  70. #0 Wilde dice:

    El partido nazi también arrasó en las urnas.

  71. #0 Juan Palomino dice:

    A mi lo que me da que pensar es que toda esta gente ha obtenido mayoría absoluta. ¡La gente les vota! Aunque claro, los tentáculos de la corrupción son grandes…, pero ¿dan para la mayoría absoluta? De verdad, cada día entiendo menos a la gente.

  72. #0 Ecoñomista dice:

    La Policía dice haber desarticulado la “cúpula” de Anonymous en España
    JUASS JUASS JUASS… SINDE ¿PERO TÚ DE QUE VAS?

  73. #0 Salsipuedes dice:

    Si en los asuntos económicos no se adopta el modelo islandés, convendría que antes de mimetizar modelos de contestación a la tunecina se adoptase el modelo suizo en materia de defensa: servicio militar obligatorio y tenencia en la residencia habitual del equipo militar, incluido el fusil y su correspondiente munición. Así, los poderosos tendrían un auténtico respeto a la indignación popular originada por sus desmanes.

  74. #0 mitcoes dice:

    No los creáis la libertad en la boca pero en la mano una vara…

    Lo peor de todo no es lo que hacen, es que los valencianos siguen votando mayoritariamente a estos por la ineptitud de la oposición entre otras cosas, pues estas elecciones iban de Sanidad + Educación + Justicia, las principales competencias de la GV en presupuesto.

    La población no está contenta con estos 3 servicios fundamentales, y no se ha escuchado propuesta alguna clara desde los opositores. Y no creo que en la legislatura les pongan en un brete.

    Más les ha fastidiado, a posteriori, farmaindustria y el propio Rajoy que la pretendida oposición.

  75. #0 Pfff dice:
  76. #0 Wilde dice:

    Por cierto que, con cierta frecuencia, visito la Comunidad Valenciana y, allí, he tenido la ocasión de comprobar que, como dictan las consignas mediáticas, muy especiamente Canal Nou, hay un montón de personas que están seguras y convencidas de:

    A) Todas las acusaciones de corrupción sobre los políticos del PP son mentiras
    B) El gobierno (socialista) de Madrid no quiere a Valencia y no le da dinero para nada, de ahí los problemas de tesorería de la comunidad valenciana
    C) La virgen de los desamparados es la madre del molt honorable

    Bueno, el punto C me lo acabo de inventar… pero el amiguito del alma de El Bigotes, pone los ojos en blanco y hace caras de lo más pío en los numerosos primeros planos que lo retratan y transmiten su imagen devota en abundantes actos políticos bendecidos con santas misas o rezos que pueden verse en C9

  77. #0 B ARET dice:

    También yo estoy indignado con algunos de los publicitados indignados. Ayer algunos de ellos persiguieron e insultaron gravemente al ex-President de la Generalitat Valenciana Juan Lerma. Es y fue siempre un político honrado y austero. La democracia “real” exige tener a su servicio a gentes mejor documentadas y más trespetuosas con las personas dignas. Si yo hubiera sideo policia tambiebn habra ejercido mi autoridad en defensa de Juan Lerma. Tampoco todos los indignados son iguales, como ocurre con los políticos.

  78. #0 pelayo dice:

    La policía debería haber entrado en las Corts y disolver a esa panda de presuntos corruptos, entonces la ciudadanía sí creería en la democracia.

    Es vergonzoso propio de una democracia bananera presenciar semejante situación dantesca. A nadie se le ocurriría poner a un ladrón a vigilar la caja fuerte de un banco, en este caso los valencianos, continúan fiándose de la persona equivocada. El tiempo les mostrará su error.

  79. #0 Ecoñomista dice:
  80. #0 Madrid dice:

    Eso es lo que han votado en Valencia, corrupcion en Valencia II, y alli estaban todos reunidos en torno a la paella y el jamon, con el crucifijo y la biblia presidiendo la mesa a la antigua usanza. Vamos que la imagen parece mas de hace 40 años que de ahora.Vergonzoso, si, pero si eso es lo que quieren en Valencia pues tendran lo que se merecen.

  81. #0 Ecoñomista dice:
  82. #0 nickenino dice:

    Estan locos estos valencianos!

  83. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #37 Juk dice:
    […] ningún profesor de los mios dijo jamás “Odia al madrileño que es malo” sino, respeta tu cultura y tu idioma y que no te lo vuelvan a quitar.

    ¿Que no te vuelvan a quitar el qué? ¿Quién? ¿Quiénes dices que son los malos que nos quitan el idioma? ¿Cuándo se persiguió a algún valenciano por hablar en valenciano? ¿Algún caso documentado? ¿Para qué se miente, si no es para incitar al odio?

    Quod erat demonstrandum.

  84. #0 yoantiparasito dice:

    Si se metiera a todo delincuente a la cárcel, ¿Quien iba a juzgar, poner leyes, o robarte el dinero defendiendo no se que leyes?
    El egoísmo de la gente, hace que no haya ética, que desaparezca el bien y el mal, sobre todo si el mal lo hacemos nosotros. Estamos en una sociedad sin valores, será muy difícil salir de aquí, si solo pensamos de con que me beneficio mas, sin importar si es justo lo que hacemos. Si todo el mundo no hiciera lo que no le gusta que le hagan la cosa cambiaria.

  85. #0 Ecoñomista dice:

    Haber si vamos abandonando el culto a la personalidad, y entramos en la meritocracia.
    No estaria de mas, hechar una miradita a Islandia.

  86. #0 Joan dice:

    La realidad no sólo imita la ficción; imita a las películas de Berlanga ( sobre todo en Valencia)

  87. #0 Ataulfo dice:

    #84 Araporn: ¿Que no te vuelvan a quitar el qué? ¿Quién? ¿Quiénes dices que son los malos que nos quitan el idioma?

    – BOE 26 de mayo de 1937 publica orden del Ministerio de Interior en la que se prohibía “el uso de otro idioma que no sea el castellano en los títulos, razones sociales, Estatutos o Reglamentos y en la convocatoria y celebración de Asambleas o Juntas de las entidades que dependan de este Ministerio (art. 1)”.
    – Orden Ministerial de 18 de mayo de 1938 que prohíbe cualquiera lengua que no sea la castellana en el Registro Civil.
    – El Ministro de Justicia ordena que sean nulas las inscripciones hechas en idioma que no sea el oficial castellano (12 de agosto de 1938).
    – El 21 de mayo de 1938 se prohíbe el uso de otro idioma que no sea el castellano en el Registro de Personas Jurídicas, establecimientos, razones sociales, cooperativas, etc.
    – El 1 de marzo de 1939 una orden del ministerio de Educación Nacional declara el Catecismo Patriótico Español como texto escolar, en el cual leemos “la lengua castellana tiene un porvenir inmenso, pues además de ser hablada por el mayor número de naciones, tendrá que venir a ser la lengua de la civilización del futuro (…) porque el inglés y el francés, que con ella pudieran compartir esta función, son lenguas gastadas, que van camino de la disolución completa” (…) “los dialectos principales que se hablan en España son cuatro: el catalán, el valenciano, el mallorquín y el gallego (…)”.
    – El 16 de marzo de 1939 un oficio de la Subsecretaría de Prensa y Propaganda dice que los idiomas regionales deben prohibirse se no sirven para mejorar la divulgación de los principios del Movimiento y de la obra del Gobierno.
    – Orden del Ministerio de Gobernación de 8 de abril de 1939 prohíbe la utilización de términos no españoles en establecimientos de hospedaje.
    – El 18 de marzo de 1939 el Gobernador Civil de Tarragona publica una circular en el BOP exigiendo retirar o cambiar cualquier rótulo que no esté en castellano.
    – BOP de Barcelona de 4 de septiembre de 1939 publica lo siguiente “he dispuesto conceder de un plazo que terminará el 15 del corriente mes de setiembre para que desaparezcan los restos que queden de inscripciones rojo-separatistas y sean sustituidas por textos correctamente redactados en el idioma nacional (…)”.
    – El 20 de mayo de 1940, el BOE publica una orden por la que se prohíben los rótulos o anuncios que no estén en castellano.
    – Circular de 28 de julio de 1940 del Gobernador Civil de Barcelona que obliga a todos los funcionarios a usar el castellano bajo amenaza de destitución ipso facto.
    – El 23 de abril de 1941 una orden ministerial prohíbe la proyección de películas que no estén en castellano.
    – El 24 de julio de 1941 el reglamento de telégrafos prohíbe el uso de otras lenguas.
    – El 2 de junio de 1944 el nuevo reglamento del notariado, en su artículo 148, dice “los instrumentos públicos deberán redactarse necesariamente en idioma español (…)”
    – Orden de 24 de enero de 1945 prohíbe poner nombres a barcos que no sean en español.
    – Orden del Ministerio de Comercio de 17 de febrero de 1953 indica que “todos los nombres genéricos habrán de ser castellanos (…)”
    – Proyecto de Ley de 8 de junio de 1957, sobre el Registro Civil, que dice “tratándose de españoles los nombres deberán consignarse en castellano (…)”

  88. #0 Miguel dice:

    OH, la ley de Godwin se cumple tan solo al llegar al #71

  89. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #39 C_h_a_n dice:
    junio 10th, 2011 a las 9:14 am Vota el comentario: 7 0
    Ya, Aragorn. ¿Y cómo nos lo vendes a los que realmente somos de Valencia? ¿Nos vas a decir también que el PSPV hace política pancatalanistas? ¿Esquerra? El Bloc, es decir, parte de Compromís, aún tira que te va, ¿pero el resto?

    La respuesta que une a todos esos grupos es ese conglomerado que se llama ACPV. Naturalmente muchos del PSPV no se enteran de la misa la media, pero los que controlan y se involucran sí que saben. Una asociación para incitar al odio financiada fundamentalmente desde Cataluña.

    Y no me asimiles al GAV y a grupúsculos inexistentes: mi posición es la del PP, no la del GAV. Es la posición que ha ganado las elecciones. Insultos a los valencianos se pueden encontrar en cualquier medio catalán, que si fascistas, que si tal, que si cual: constantemente. Aquí mismo está lleno de insultos a los valencianos como colectivo. No tengo que decirte más.

    Y lo de “los que realmente somos de valencia…” es que siempre tenéis que salir con el racismo larvado ese que os pudre las entrañas, no lo podéis evitar, os sale por los poros.

  90. #0 San dice:

    La verdad esq la Comunidad Valenciana esta muy corrupta, pero ¿Qué comunidad no tiene corrupción?, lo único a destacar esq la prensa lo saco todo a la luz, pero, por desgracia, no se salva ni una.

  91. #0 Ecoñomista dice:

    Ahora que hace buen tiempo, que regrese a León, ya que la factura del “cueste lo que me cueste” la está pagando el PSOE, ¡y a que precio!

  92. #0 Antonio Elvira dice:

    Lo de que alguien desde estos comentarios compare al PP con el partido nazi, demuestra hasta qué punto abunda el sectarismo ignorante que confunde la Historia con el cine.
    Tanta es la ignorancia que hasta ignora que aquello era el Nacional SOCIALISMO. Bastante alejado del liberalismo, la socialdemocracia y la Democracia Cristiana. ¿Capisci?
    Por cierto, en la Internacional Demócrata Cristiana no estaban los partidos que dirigían Túnez o Egipto. ¿Adivinan en qué Internacional militaban?
    El que lo de Camps sea impresentable no lo convierte en un nazi. Otros lo son por vocación y ni lo saben.

  93. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #88 Ataulfo dice:

    Ya, ya, Tarragona, Barcelona, conocidas localidades valencianas. Lo vamos viendo. Y nada comparado con lo que se hace hoy en día con el castellano en Cataluña. Ni multas ni encarcelamientos. Ni nadie a quien le hayan “quitado su idioma”. Victimismo e incitación al odio.

  94. #0 marta dice:
  95. #0 Un español dice:

    Buenos días a todos. Me ha decepcionado usted, don Ignacio, por no hablar de su recua de seguidores. ¿Es que no se han enterado de que no existen ya la derecha ni la izquierda? Tan sólo existen los “perroflautas” (seguramente filoetarras) y los emprendedores, que eran los que estaban ayer disfrutando de un merecido ágape en las Cortes valencianes ( además, arroz a banda, típico de la tierra… no van a tomar pizzas y porquerías de ésas que toman los “progres”), junto con los políticos que se preocupan de que esos emprendedores puedan prseguir su labor beneficiosa para toda la sociedad y crear puestos de trabajo, que es lo que hace falta… ¿Y qué si luego los emprendedores tienen algún detallito de agradecimiento? ¡Eso se ha hecho toda la vida de Dios, y no pasa nada! Al caudillo, sin ir más lejos, el pueblo coruñés, entusiasmado, le regaló un pazo y todo…
    En cuanto a lo del crucifijo del señor Cotino, no me cabe en la cabeza la hipocresía reinante. ¿En este país no somos todos católicos(o casi, también hay algún evangélico, pero suele ser de la raza calé, así que no cuenta)? ¿Pues entonces, dónde está el problema? también Tom Cruise es cienciólogo y bien que vamos a ver sus películas.
    En fin, señores, menos demagogia y más trabajar, que es lo que hace falta, en vez de buscarles las vuelñtas a los que de verdad hacen algo por sacar a Espàña del agujero donde nos ha metido el ínclito ZP… perdón, quiero decir el malvado Rubalcaba.
    Nota: por si alguien no conoce el concepto de ironía, me gustaría señalar que lo anteriormente escrito responde a esa intención, aunque el trazo sea un tanto grueso. Gracias

  96. #0 Ecoñomista dice:

    El crucifijo y la Bilia presidiran las Corts valenciana.
    Se acercan tiempos difíciles, aparecerá alguien con el bigote recortado…
    Piés, para que os quiero.

  97. #0 Pfff dice:
  98. #0 Ataulfo dice:

    #94 Araporn.

    ¡Es verdad, he visto la luz!

    Yo aquí mostrándote legislación franquista (toda de ámbito nacional excepto la circular del gobernador civil de tarragona y el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona) pensando que te mostraba datos históricos y contrastables para que lo pudieses ver por ti mismo, y resulta que en realidad incitaba al odio.

    Jracias, jracias, ahora podré rehacer mi vida desde la verdadera fé.

  99. #0 Ecoñomista dice:

    Trinidad Jimenez: “La legitimidad está en manos de los rebeldes y los indignados”.
    Se refiere a Libia, claro.

  100. #0 Pfff dice:

    #99 Ataulfo

    Si, efectivamente, incitas al odio y eres un terrorista en potencia. Deberías de estar en la carcel.

  101. #0 Diògenes dice:

    Los “presuntos” seran “culpables” cuando lo diga un juez que deseamos justo e independiente. Pero politicamente, su partido el PPCV no deberia ponerlos en el escaño sin haber despejado esa duda. Pero en Valencia manda una minoria, de la (ultra)derecha nacional catolica, que como buena cristiana, tiene un amplio sentido del perdon ( a los suyos). Los demas de izquierda o no, como no van a misa, tampoco votan y se van al campo o a la playa, a reponerse de los disgustos de una vida llena de precariedad laboral, recortes sociales y desinformacion. Mientra tanto los iluminados de las mas altas instancias de la politica Valenciana se encomiendan al altisimo, pues el Sr. Cotino se trae de su mesita de noche la Biblia y el crucifijo y da gracias por su benevola protección a la Mare de Deu del Desamparats. Que Dios nos pille confesados en las proximas elecciones.

  102. #0 julio dice:

    Qué les pasa a las Anas Botella que siempre se distinguen por su prepotencia perasmanzaneras cuando opinan?
    Los que sí me gustaron son la gente nomble valenciana que por fin ,muestra sus güevos para `protestar contra esa pandilla de cientos (o miles) de “presuntos” corruptos, que presumen de representantes democráticos porque dicen representar a los “tontos de los cojones” que los legitiman para que sigan mintiendo, estafando, robando, caciqueando y gürteleando impidiendo poner fin a esos “cruzados” ramplones

  103. #0 lamanonegra dice:

    D. Paco campos se ha convertido en un admirable y glorioso Salvador, luminoso e instructivo para los valencianos, se ve cuando anda, cuando rie cuando habla, cuando calla, Paco ha venido a este mundo para salvar a los valencianos

  104. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #99 Ataulfo dice:
    junio 10th, 2011 a las 11:37 am Vota el comentario: 0 0
    #94 Araporn.

    ¡Es verdad, he visto la luz!

    Yo aquí mostrándote legislación franquista (toda de ámbito nacional excepto la circular del gobernador civil de tarragona y el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona) pensando que te mostraba datos históricos y contrastables para que lo pudieses ver por ti mismo, y resulta que en realidad incitaba al odio.

    Equiparar la legislación de un país con respecto a la oficialidad de las lenguas minoritarias con perseguir una lengua equivale a decir que en democracias como Francia, Estados Unidos o Alemania las lenguas minoritarias están perseguidas. En Alemania hay más del doble de hablantes de bajo sajón que en España de catalán, su lengua no es oficial y nadie se siente perseguido por “los alemanes” ni nada parecido. Que el régimen totalitario y dictatorial de Franco quisiera imponer una única lengua oficial es lógico desde la concepción centralista que tenía del Estado. Pero no es una persecución contra lo que hablaba nadie por la calle, ni siquiera contra lo que se publicaba por ahí. Agentes de Franco como Martí de Riquer, Camilo José Cela o Josep Pla promovían activamente las lenguas minoritarias sin que ello las haya convertido en lenguas franquistas. Y sí, el querer despertar ese “orgullo” a partir de agravios inexistentes es incitar al odio objetivamente.

  105. #0 Víctor dice:

    Pq los etiquetas de antisistema? eso ya pasó…

  106. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Aragorn, gilipollas, en Valencia mandan los tuyos, pero por lo visto están más ocupados haciéndose trajes que defendiéndote. Pero eres tan imbécil que, encima, sigues votándoles mientras te hacen todas esas cosas tan feas que te inventas y tal.
    Eres gilipollas por partida doble, según tu mismo.

  107. #0 Wilde dice:

    #89 Miguel dice:

    También están los que, para disfrutar del sexo, prefieren que les anden por la espalda con tacones de aguja.

  108. #0 lamanonegra dice:

    “Et sicut in cruce tua dignatum est palam conspici, ita et in ascensione tua voluisti ab hominibus videri, ut alacriores ad patientiam fierent, nec de promissione tua dubitarent”

    Al llegar a las cortes, Paco toma posesión del reino eterno que conquistó con sus votos.

    Rodeado por sus discípulos y habiéndoles dado su última bendición, nuestro Redentor se elevó sin necesidad de auxilio, porque el que todo lo hizo podía elevarse sobre todo por su propia virtud.

    Gloria a Paco que acompañado de las almas de los antiguos Padres que había sacado del limbo.

    Gloria a Paco y a su alvarito del alma y a la polla insaciable del amigo joven de Sonia castello

    el PP valenciano son gente feliz, se les ve que comulgan a diario y que visten bien, que ganan dinero y que follan con pollas insaciables.

    los pperos valencianos están el la gloria y se les nota

  109. #0 Wilde dice:

    Ya verás cómo no se cierra el hilo, Miquelet

  110. #0 Javielito dice:

    Esta democracia bananera de la que disfrutamos agoniza, el empuje y la ilusión que supuso para la mayoría de la población el paso de la dictadura a la democracia ya se ha agotado, ya no nos valen los políticos al uso, ni ese concepto de democracia, en la que los políticos tienen en su mano todos los mecanismos del estado y el pueblo se limita a votar cada cuatro años.
    Las cortes valencianas habrán sido todo lo democráticas que queráis algunos, porque las han votado el pueblo, pero en Marbella también fueron muy democráticos los ayuntamientos que se formaron desde la llegada de GIL, y se terminó con que no había dinero para llenar de combustible el coche de bomberos, por el camino mucho voto popular y mucha democracia, pero se llevaron hasta los bolígrafos del ayuntamiento, así que eso de democracia está muy bien, pero está democracia no vale, hay que profundizar en la democracia y que todos participemos más de ella y no solo votando cada 4 años, porque si dejamos a los políticos que tenemos que sigan dirigiendo esto como les de la gana, vamos al abismo de cabeza. Y lo siento por los valencianos pero cuando toda la mierda que hay en las instituciones valencianas se aclare, y se hagan cuentas, la factura espero que la paguen esos mismos valencianos que tan democráticamente han votado que asuman responsabilidades después y paguen ellos solitos y no el estado todo el dinero que han robado los políticos valencianos a todos los valencianos y al resto del estado, que votar a los ladrones es muy fácil que después ya pagará el estado central el déficit de la comunidad de todo lo que se han llevado los chorizos.
    NO SE PUEDE DEJAR AL LOBO GUARDANDO LAS OVEJAS.
    DEMOCRACIA REAL YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  111. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Cuando el PP haya acabado de saquear el dinero público valenciano, sus votantes seguirán lamiéndole el culo mientras les pagan los trajes y se tragan sus excusas victimistas. Culparán al PSOE, a Europa, a quien sea, y detrás de ellos, tragando semen por litros, los blaveros como aragorn.
    Lo mismo algún día en el levante se convierte en mayoritaria la conciencia de ciudadanía, mientras tanto os tocará sufrir el tener a siervos de la gleba por conciudadanos. Y de rebote, al resto del país.

  112. #0 Pfff dice:

    #105 Aragorn de Mordor

    Lo tuyo es de traca. Asi que te diré lo quw voy a hacer: Tener en cuenta un sabio consejo.

    “Nunca discutas con un idiota, porque te rebajará a su nivel y te ganará por su mayor experiencia”.

    Eso es lo que nos pasa aquí contigo. Yo paso.

  113. #0 lamanonegra dice:

    Los comerciantes de Sol ya reclaman 40 millones a Interior.
    Habian olvidado 10 millones de euros de los comerciantes intinerante.

    segun los datos de los comercios de la puerta del sol facturan más 100 euros al mes. es la hostia

  114. #0 Wilde dice:

    #93 Antonio Elvira

    En realidad solo quería decir que las moscas gustan de los excrementos, mister mermed

  115. #0 lamanonegra dice:

    al final sabremos la verdad, y se confirmará que cuando paco camps, costa, cotino, Sonia castello se agachaban ante la polla insaciable lo hacian por amor. se arodillaban por amor, la polla insaciable solo les daba cariño

  116. #0 Ataulfo dice:

    #101 Pfff.

    Toda una vida consumida por el odio y la impudicia… La cárcel es demasiado buena para mí, debo expiar mi culpa con una buena obra. Me voy de misiones evangélicas a Afganistán.

    La Verdad mostrada por el Magnífico Araporn guiará mi camino.

  117. #0 Pfff dice:

    #111 Javielito

    Sabes que pasará, que cuando estén sin un puto duro, iran a buscar la “solidaridad” en lugares donde no han hecho lo que ellos (ya sabes, el cuento de la cigarra y la hormiga), y cuando les expliquen lo que significa “Autonomía”, que no es otra cosa que “con tu pan te lo comas”, tal vez aprendan algo que les duela.

    Y un 25% de paro, parece una cantidad excesiva.

    Cuando la teta deje de dar leche, eso se va a hundir estrepitosamente.

  118. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Araporn en su segunda intervención más gloriosa. Después del histórico los progres me robaron a mi novia en el insti viene el justificado está ser un ladrón para defenderse de Cat.

    Araporn tú te has preguntado alguna vez que las dos ideas centrales que conforman esa posición ideológica no son suficientes para reconocerte en un etapa adulta en tu desarrollo psicológico? Lo digo totalmente en serio.
    Gracias de todas maneras por mostrar de manera cruda lo que el votante del PP valenciano tiene en la cabeza.

  119. #0 Pfff dice:

    #117 Ataulfo

    No tío, no te deprimas hombre…eso esta muy lejos.

  120. #0 C_h_a_n dice:

    #90 dixit

    “Y lo de “los que realmente somos de valencia…” es que siempre tenéis que salir con el racismo larvado ese que os pudre las entrañas, no lo podéis evitar, os sale por los poros.”

    Nací en Valencia. Vivo en L’Horta Nord. Cuando digo “realmente soy de Valencia” me pongo en oposición a aquellos que desde los comentarios de periódicos con IP localizada en Madrid, Palencia o Cuenca dicen que son valencianos. O gente de esta web que sin ser de Valencia, sin haber cruzado al Este de Ciudad-Real dice como son los de la zona en la que vivo.

    Y ACPV tiene el peso que se le da desde “vuestro lado” (no uso esta expresión para ofender). Te aseguro que si haces una encuesta a pie de calle el 80% de la gente te dirá que el nombre ni les suena. Y aún así son los malvados que nos quieren robar la valensianidá.

    Decir que a nadie se le ha encarcelado, multado o penalizado de cualquier forma por hablar valenciano y realmente creerselo me resulta extrañamente preocupante. Tienes desde los ya mencionados decretos de nueva planta a dictadura pasando por, aunque en menor medida, repúblicas mil ejemplos de minoración de la lengua.

    Y para el mismo en #105

    ¿Serías capaz de localizarme dónde dice que el inglés es la lengua oficial de Estados Unidos? ¿Y de Alemania? De este segundo sinceramente no lo sé, pero así si lo encuentras, eso que aprendo.

  121. #0 lamanonegra dice:

    y ya veran cuando salgan las pollas insaciables por castilla la mancha. con el marido-abuelo-rico-católico de la cospedal repartiendo viagra y poniendo condondes. tenemos la mejor derecha de la historia, y mariano escondido a calzón quitado…madre de dios

    lo siento pero no, no, no nos representan , ni de coña

    por lo menos deberian cambiarle el nombre, lo de democracia representativa está un poco pasado.

  122. #0 Pfff dice:

    #121 C_h_a_n

    Muy bien traido…pongo este enlace aquí a ver si “alguno” sabe leer.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Idiomas_en_los_Estados_Unidos

    Ya te digo…discutir con un idiota…

    Joder, y la de palizas que se han llevao algunos euskera parlantes en el pasado solo por hablar la lengua que le enseñaron en casa…

    Conozco casos sangrantes.

  123. #0 Wilde dice:

    Vídeo dedicado a estas gaviotillas azulitas, simpáticos pajarillos carroñeros que revolotean cual becarias solícitas por los comentarios.

    Es un OT que aporta una pincelada más sobre el hijoputismo imperante

  124. #0 Delma dice:

    A quienes tienen que revisar es a todos los valencianos que les han votado; sobre todo a “Tanto tonto de los cojones”. Claro que ellos, los valencianos, son los que más van a sufrir a semejante individuos/as. Tanta alegria en el gasto, como el Gallardón en Madridr, alguién, y no precisamente los implicados, lo van a pagar, bien mediante subida de impuestos o reducción en el estado del bienestar. !!Somos tontos y no espabilamos!!. La derecha solo se preocupa de hacer caja y proteger a sus afines: los poderosos. Los demás somos meros comparsar de esta farsa que es la democraciá de la derecha.

  125. #0 Francisco Javier González Ogando dice:

    No solo eso que se describe. También parece que los “políticos” celebraron la fiesta de la corrupción consolidada con un banquete de 18.000 € que pagamos entre todos. A los indignados, sin embargo, solo les obsequiaron con.. porras. No se irán, ellos no se irán, no se como consiguen que les voten, aunque lo imagino (como Berlusconi) pero no se irán. Se burlarán de nosotros y no se irán. Habrá que echarles.

  126. #0 A.Otero dice:

    No doy credito a lo que ocurre en este país…..bueno y tampoco en muchos otros;…….de verdad, en serio, se me escapa a mi entendimiento………pero esto último de valencia (que conste que no vivo alli, y seguiré diciendo que en parte, cada “uno” tiene lo que se merece…URNAS!!!!)……ME PARECE UN ATENTADO CONTRA LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS………me quiero poner, por ejemplo, en la piel del gobernante aleman (creo ke era), que dimitió por haber copiado parte de su tesis doctoral (algo que todos hacemos, y no por ello somos menos doctores, ingenieros, medicos etc)……..y lo único que puede pensar es……ESPAÑA=pais corrupto y bananero……no lo justifico, pero viendo todo este percal, es facil de primeras meter un “pepinazo”……..

  127. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Voy a responder a algún argumento, que para responder al remamahuevos del Arrikitawn basta con decirle que se meta una cinta de vídeo VHS por el culo y que rebobine.

    “Y lo de “los que realmente somos de valencia…” es que siempre tenéis que salir con el racismo larvado ese que os pudre las entrañas, no lo podéis evitar, os sale por los poros.”

    {Nací en Valencia. Vivo en L’Horta Nord. Cuando digo “realmente soy de Valencia” me pongo en oposición a aquellos que desde los comentarios de periódicos con IP localizada en Madrid, Palencia o Cuenca dicen que son valencianos. O gente de esta web que sin ser de Valencia, sin haber cruzado al Este de Ciudad-Real dice como son los de la zona en la que vivo.}

    Yo nací en Alicante, crecí en un pueblo de la provincia, pero si hubiese nacido en Teruel y llevase 10 minutos aquí viendo lo que pasa tendría toda la información necesaria y la legitimidad para opinar con conocimiento de causa y además tendría el derecho a que no se dirigiesen a mí con el apelativo de “churro”, como hizo un catalán por aquí, haciéndose pasar por valenciano. Porque a los del norte que se hacen pasar por valencianos no los cuentas, ¿eh figura? ¿O qué “valencianos” van a las manifestaciones del 25 de abril que se bajan de autobuses que vienen de Barcelona?

    {Y ACPV tiene el peso que se le da desde “vuestro lado” (no uso esta expresión para ofender). Te aseguro que si haces una encuesta a pie de calle el 80% de la gente te dirá que el nombre ni les suena. Y aún así son los malvados que nos quieren robar la valensianidá.}

    Yo no voy a negar que no esté rentabilizando a ACPV como argumento político. La existencia de algo como ACPV es rentabilizable, rentabilizada, y cuando desaparezca será recordada permanentemente tal como algunos recuerdan el régimen de Franco, como arma arrojadiza. Soy mala persona, ¿qué quieres? Pero el hecho de que cada vez tenga menos peso por la senectud de Climent no quita para que no sea cierto lo que tácitamente reconoces quitándole importancia por una cuestión de “peso”, no de hechos.

    {Decir que a nadie se le ha encarcelado, multado o penalizado de cualquier forma por hablar valenciano y realmente creerselo me resulta extrañamente preocupante. Tienes desde los ya mencionados decretos de nueva planta a dictadura pasando por, aunque en menor medida, repúblicas mil ejemplos de minoración de la lengua.}

    ¿Nombres de encarcelados y multados en el territorio valenciano tienes alguno? Porque ya te digo yo que dinero a investigar esas cosas se ha dedicado y se dedica en cantidades ingentes.

    {¿Serías capaz de localizarme dónde dice que el inglés es la lengua oficial de Estados Unidos? ¿Y de Alemania? De este segundo sinceramente no lo sé, pero así si lo encuentras, eso que aprendo.}

    En EEUU el inglés no es oficial en muchos estados. En otros sí. El alemán es idioma oficial de Alemania, donde algunas otras lenguas como el frisón tienen “cierto” reconocimiento oficial (del estilo del asturiano en Asturias) pero no así el bajo sajón, que hablan 11 millones de personas todos los días. Son opciones políticas, tanto si son democráticamente asumidas como si son dictatoriales, pero en ningún caso son “persecuciones”.

  128. #0 il gatopando dice:

    El caso es que les votan. La valenciana es una sociedad enferma. Ha escogido a la Italia actual como modelo. Un consejo: Antes de beberos una horchata mejor aseguraros de qué es lo que contiene.

  129. #0 _x_X_x_ dice:

    #128 Y a todo esto… Lo de Camps le parece bien… No??

    Lo de los crucifijos presidiendo un parlamento democratico tambien??

    La “Polla insaciable” con acta de diputado le parece estupendo??

    Pero ojo, que no le llamen catalan, of course..

  130. #0 anakin1981 dice:

    El artículo es pura demagogia. Todo lo primero está muy bien, de acuerdo al 100%, pero hace mucha demagogia cuando lo termina mezclándolo con la carga policial a algunos de los manifestantes. ¿Que pasa que porque haya corruptos en las Cortes fuera de ella se pueden cometer delitos libremente? Es evidente que algunos de los manifestantes se equivocaron (desgraciadamente), al intentar traspasar la línea policial y responder agresivamente a la policía (actuase ésta bien o mal es otro debate a posteriori). Cuando la manifestación deja de ser totalmente pacífica, el movimiento que defienden se ve manchado y es fácilmente criticado por sus enemigos. Además, ¿qué pretendían los manifestantes? ¿impedir la entrada de diputados? ¿entrar a las cortes y tomarlas? Tristemente se equivocaban. Si se proclaman defensores de la democracia deberían de tener el máximo respeto a la cámara de representación democrática de la autonomía valenciana, que guste más o menos, es la representación legítima de los ciudadanos valencianos. Otro tema es que existan en ella diputados presuntamente corruptos. Si no gusta que actúen dentro de los marcos democráticos, y si éstos no les convencen que planteen otro marco diferente de forma pacífica hasta que consigan la mayoría; mientras esto no ocurra que respeten a la otra mayoría que democráticamente ha votado a su representante para las Cortes.

  131. #0 m.Bolo dice:
  132. #0 m.Bolo dice:

    Por sorpresa, un grupo de “indignados” se ha presentado hoy en la sede de la patronal empresarial, la CEOE, en Madrid y han escenificado en este lugar una particular protesta: con billetes falsos se han amordazado la boca y han representado una “performance” sobre el sometimiento de las empresas a sus empleados. Con correas y tratando a las personas como “perros”, los jóvenes “indignados” del movimiento 15-M han coreado consignas contra el sistema financiero y económico actual, que pasa por alto, dicne, los derechos de los trabajadores.

  133. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Al logo simple y genial
    que ya dura dos mil años
    en Les Corts de los amaños
    por deseo presidencial,
    imperativo ilegal
    y derecho regocijo
    sacaron de su escondrijo,
    resolviendo la cuestión,
    del ascenso del ladrón
    al centro del crucifijo.

    Spinela

    http://spinela.blogspot.com/2011/06/la-cruz.html

  134. #0 Olea dice:

    En valencia acabariamos antes si pudieramos poner rejas en las Corts, de paso evitariamos que corrompiesen a los presos de Picassent.

  135. #0 Javielito dice:

    #118 Pfff
    Por desgracia pasará lo que pasa siempre, Ganará RAJOY las generales, los jueces archivarán las imputaciones por falta de pruebas o porque desaparezcan estas, o en el mejor de los casos ya habrán prescrito los delitos como con FABRA, así que unos se llenaran los bolsillos de oro junto con sus amigos y compinches, y la inmensa mayoría de los valencianos pagará los platos rotos, hay que tener en cuenta que el partido mayoritario en ESPAÑA es la abstención y cada vez es el partido que más crece, mucha gente no vota por diferentes causas, pero hay cada vez más gente que no vota por convicción.
    Esta democracia no se la arregla votando, porque los partidos políticos mayoritarios son dos modelos mafiosos jerarquizados, que funcionan y seguirán funcionando en función de sus propios intereses, España y sus habitantes solo somos sus piezas del tablero de ajedrez, y no van a profundizar en la democracia en contra de su propios intereses como partidos políticos, ellos no van a ceder poder por las buenas, así que la cosa no va a estar muy fácil, pero algo hay que hacer porque ya hemos agotado toda la energía que nos dió el paso de la dictadura a la democracia, y ahora vivimos tiempos difíciles por la situación mundial, y porque estamos en un proceso de transición en el cambio de las estructuras económicas.
    Si no somos capaces de dotarnos de una democracia más participativa y unos mecanismos de control político mas avanzados y no los propios del S.XIX, que son los que todavía imperan (cuando los socialistas eran socialistas de verdad y los bisabuelos de las gaviotas eran aguilas), el futuro que nos espera no es muy alentador porque en tiempos de crisis como estos, la población se vuelve más conservadora ( precisamente por eso, porque son tiempos de crisis y quieren conservar lo que tienen sea poco o mucho) y nuestras 2 grandes bazas para el futuro MARIANO Y RUBALCABA, dan bien el perfil de políticos con experiencia y conservadores para tiempos de crisis, pero lo que realmente tenemos que hacer, es debatir sobre un nuevo empuje a la constitución, una reforma muy amplia de las instituciones que no funcionan bien y dotarnos de un nuevo impulso democrático y de ilusión para convivir con los próximos años que nos esperan, que van a ser unos años muy parecidos al periodo de entreguerras en Europa (1 y 2 GM), con aumento del paro, racismo, intransigencia, crisis económica, y perdida de valor de las instituciones democráticas.
    Para evitar todo eso hay que profundizar en la democracia, y canalizar todo el descontento en que vivimos una buena parte de la sociedad, con reformas que nos hagan decidir nosotros por donde queremos seguir y no dejar las cosas en manos de unos políticos que lo mejor que se puede decir de ellos es que son unos inútiles corruptos. Asi que para evitar un mayor deterioro de la clase política y que aparezca algún salvapatrias (en España siempre han abundado muchos), es mejor ir reformando lo que no funciona o funciona mal, antes de que los lamentos sean mayores, y creo que la mayoría de la gente tiene claro que los partidos políticos y las leyes electorales son lo primero en reformar, porque esa es la raíz del problema, si solucionar eso no hay economía viable, porque los políticos son incapaces de ponerse de acuerdo en un plan para sacar a España de la crisis.
    Ya tiemblo pensado en las recetas de Mariano, menos estado del bienestar y mas economía liberal=corrupción, privatizar lo poco que queda por privatizar, y preparar otro pelotazo especulativo constructivo.

  136. #0 Ataulfo dice:

    #119 “Después del histórico los progres me robaron a mi novia en el insti”

    Hosti, hosti, esa me la perdí, ¿me haría el favor de proporcionar enlace o copipastear en este hilo?

    El humor absurdo es que me pierde.

  137. #0 Sarkan dice:

    ¡Viva la corrupción!¡Dios Bendiga la corrupción! ¡Qué juren por le cristo de Cotino ser corruptos!
    Eso es lo que ha querido la mayoría de ciudadanos de la Comunidad Valenciana.
    ¡Qué triste!

  138. #0 jodiendo(que es gerundio) dice:

    !! Ostras Pedrin !!No sabia que jodian tanto las mayorias del PP.

    Amigo Sancho ,,,,,,ladran,,,,,,,, luego,,,,cabalgamos.

  139. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #138
    Pues sí, hace muuuuuchas lunas el churro de Araporn :) nos confesó como en el insti los progres ligaban más que él, harto de la situación se hizo pasar por progre pero no coló y perdió a una novieta que francamente y derivando del texto la relación solo debía existir en su cabeza. Lo apabullante es que no pensó ni una vez que el problema era él, no, era su opción política lo que le impedía ser el Casanova que realmente es. XDDDDDDDDDDDDDDD

    Me gustaría ponerle el enlace pero es viejo de que te cagas. Los más antiguos seguro que se acuerdan. Eso le da una idea del ganao democratacristiano que tantas risas nos ha regalado a lo largo de los años.

  140. #0 Ataulfo dice:

    #141 LOL

    Ahora entiendo de dónde proviene la patología.

  141. #0 m.Bolo dice:

    teatrillo para tontos

    “el pueblo valenciano quiere el cambio”

    “el pueblo valenciano quiere trabajar y por eso votan al PP”

    http://www.facebook.com/SoniaCastedo?sk=app_158587972131

  142. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #138, #141

    No es cierto, fue algo así como que yo dije que las de izquierdas eran más putas en el insti y Arrikitawn et al. derivaron todo lo demás de que si no ligaba, que qué pasaba, que si tenía alguna novia de izquierdas y me dejó o qué sé yo. Pero que saquen el enlace y lo leeremos todos. Ya verás como no.

  143. #0 Sonia dice:

    Se es antisistema por protestar que imputados sigan cobrando salarios públicos y sigan representandonos? Yo creo que no

  144. #0 Madrid dice:

    Esto del kit catolico (cricifijo+biblia)solo puede explicarse asi: A dios rogando y con el mazo dando.

  145. #0 azul dice:

    WEB-.El volumen, de Hazte Oír, presenta al Gobierno español como un rodillo totalitario

    Los amigos ultras de Aznar en Chile ceden el Parlamento para presentar un libro contra Zapatero

  146. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Aragorn, para zorras las estrechas, y si son del opus ya ni te cuento, andevapará. Pero contárselo a alguien que lo más cerca que ha estado de un coño fue cuando lo parieron se hace difícil.

  147. #0 Morgana LeFey dice:

    #144

    Ahí, machote. Que las de izquierdas eran más putas…y ni por ésas, campeón, ni por ésas te comiste un rosco. Eres tan patético que produces ternura.

  148. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #144
    Ah! Él solo dijo que las de izquierdas eran más putas en el insti.

    Pero Araporn son más putas para defenderte de la invasión Cat. o es una orden de RuGalkabras?

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

    Y habrá gente que se pregunte porqué salen Camps o Berlusco elegidos.

  149. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Es que ya no recuerdo ni lo que dije, porque a veces pienso que las de derechas son más putas que las de izquierdas y otras veces es al revés. Lo que sí sé es que todo lo demás es un invento original de aquí los chupapollas oficiales de Ignacio Escolar. Y lo de chupapollas es quedándome corto, porque otros agujeritos también los repasan.

  150. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    no te calientes, hombre, que después te haces un esguince en la muñeca. Venga, concentración, estabas defendiendo a esa patulea de ladrones, no te disperses.

  151. #0 Ming dice:

    El problema no es Camps. Ni siquiera la gente que vota a Camps & cia. Estará, más bien, en los candidatos de la alternativa política que han logrado que salga elegida la tribu de los imputados. ¿No debería dimitir toda la plana mayor del PSOE e IU de Levante?

  152. #0 Morgana LeFey dice:

    #Incluso Compromís, que se te olvida y son los de iniciativa de toda la vida, el Bloc de toda la vida y algunos excomunistas de toda la vida viviendo del erario toda una vida.

  153. #0 Wilde dice:

    Tontorrón de Mordor

    No me diga más: su mamá es devota de San Francisco Franco y, en el confesionario, siempre se sentó sobre las rodillas del párroco. Lo digo por lo de las putas, sus hijos y eso.

  154. #0 Cristina dice:

    En Siria los manifestante piqueteros(“matones”) no se atreverian.
    Los niñatos cercan sedes parlamentarias, convencidos de que la soberanía reside en sus asambleas y no en los elegidos por sufragio universal y secreto. Los totalitarios no siempre saben lo que son, pero siempre se les ve venir. Sólo son niñatos caprichosos y totalitarios muy mñas criados. hijos de progres revoltosos que la policia mima. CoN Mayor Oreja de ministrio esto no pasaba.FALTA MANO DURA con los niñatos.

  155. #0 Pfff dice:

    Las generales estan a la vuelta de la esquina.

    Indignados deberia de constituirse en plataforma electoral…no pierden nada y se llevarían mucho voto…quien sabe…yo creo que tienen cierto predicamento entre un amplio sector de la clase intelectual no contaminada (Blogsfera).

    No se perdería nada por intentarlo, porque los hay en todo el territorio del estado, no solo en Madrid ni Valencia ni Barcelona…

  156. #0 Javielito dice:

    #136 Lecturas
    Los políticos son en realidad el primer problema, ya que el paro y la economía dependen en gran medida de las políticas y leyes del estado y por tanto de los que lo dirigen desde sus instituciones, que son los políticos,
    así que los políticos son el primer problema del país, ya que los 2 problemas que les preceden son culpa directamente de los políticos.
    Cuando Aznar, privatizó todo lo que pudo y empezó la orgía especulativa constructiva con la que muchos se han hecho millonarios a costa de unos pobres que se han quedado sin casa y con deudas al banco DE POR VIDA.
    Esa política constructiva la dio por buena ZAPATERO porque creaba mucho empleo e íbamos a la CHAMPION, pero ninguno se dió cuenta de lo evidente y que veíamos muchos, que el precio de las casas no podía seguir creciendo al ritmo que llevaba, y que eso iba a suponer una hostia de cojones, como nos hemos dado.
    ¿No había en España nadie que al margen de la quiebra del sistema capitalista con las hipotecas basuras etc. Viese que los precios de las casas no podía subir permanentemente a ese nivel? Y QUE ESO IBA A SUPONER LA LECHE QUE NOS HEMOS DADO EN LA ACTUALIDAD.
    Si ningún político, ni economista de salón ( todos los economistas liberales son economistas de salón, que proliferan por todas las tertulias) ni ningún cargo asesor político de esos que tanto abunda, vio lo que se avecinaba y a donde nos conducía esa política constructiva megaespeculativa , yo me pregunto que función tienen esos políticos, sino ven lo evidente que veíamos todos.
    Como está claro que ellos (políticos,banqueros, etc)también lo vieron pero no hicieron nada por evitarlo, porque se estaban llenando los bolsillos a manos llenas, estafando a todos aquellos que compraron una casa por 3 o 4 veces sus precio que ahora no pueden pagar, que muchos han perdido y que siguen entrampados para toda su vida con el banco y sin casa.
    Pues creo que está claro que los culpables de la crisis somos todos los que vivimos en España, aparte de los organismos internacionales, etc.
    Pero los responsables de pilotar la nave son los que nos han hundido en el fondo del océano ( y esos pilotos son los políticos, banqueros, grandes multinacionales etc), que nosotros a parte de ir en el barco, y de trapichear cada uno a la escala de sus posibilidades, somos unos mandaos.
    Los que dirigían el chiringuito sabían muy bien lo que hacían así que el responsable nº1 del paro y de la situación de nuestra economía patria son los políticos, banqueros y demás dirigentes políticos y económicos de nuestra España, si estamos en el fango es porque nosotros los hemos dejado y ellos se han aprovechado, así que eso ya no se puede volver a repetir.
    TENEMOS QUE ACTUAR, TENEMOS QUE REFORMAR O TRANSFORMAR TODO LO QUE NO FUNCIONA BIEN Y DOTARNOS DE LEYES E INSTITUCIONES QUE FUNCIONEN EN BENEFICIO DE TODOS Y NO SOLO DE UNOS POCOS, Y PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE CONTROLAR A LAS INSTITUCIONES PARA QUE HAGAN LO QUE REALMENTE NECESITA EL PUEBLO Y NO LOS INTERESES PARTICULARES DE LA CLASE DIRIGENTE.

  157. #0 azul dice:

    Contrato a dedo para el hermano de un alto cargo de la Xunta-web-

  158. #0 Morgana LeFey dice:

    #156
    Le ha faltado a usted el “¡¡que les corten la cabeza!!” de rigor. Están perdiendo facultades a tutiplén. Ahora pueden recuperar el mambo, que Marihuano va a meter mano durísima y se van a cagar los niñatos totalitarios.

    Si es que te tienes que reir…

  159. #0 Tinejo dice:

    Lo que se vio ayer en Valencia es la escena meridiana entre un momento de la historia presidido por la corrupción y la podredumbre, a punto de fallecer pero que sigue reventando sus ahogadas branquias, y la avanzadilla de ese nuevo momento que está en vía de consolidarse, tomar cuerpo concreto y comenzar su andadura.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/06/10/la-desgracia-de-la-manida-esperanza/

  160. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #105
    Después del revisionismo histórico no podía por menos que venir el revisionismo lingüístico, fenómenos ambos que se conjugan en el intento de lavado de cara del dictador más sanguinario de la Europa occidental de los últimos siglos por parte del fascio nacional-católico invicto e irredento.
    Tiene razón el Mierdorita: por eso nismo dejaron a Serrat presentarse a Eurovisión cantando en su idioma.

  161. #0 AGIL dice:

    Ciertamente: No sé que hacen en “Al rojo vivo” gentes como el de la cope o el rojo ese, muerto. Son incapaces de respetar la palabra del otro. Faltos de educación, consiguen que los debates nunca lo sean. Hay alguien en la Sexta2 que sea capaz de arregal eso? Es que no hay otros contertulios que los de siempre, habituales en todas las cadenas? Por qué no llevan a esas tertulias a gentes nacionalistas vascasm catalanas o gallegas, y solo aparecen nacionalistas espaÑoles y encima bastantes de ellos radicales? Porque si el de la cope y el rojo son inaguantables, el ex-comunista henares es insoportable y encima lerdo. En fin: buena muestra de la miseria espaÑola dominante y bourbónica.

  162. #0 Manu dice:

    #15 Ole, Ole!, desde Valencia decir que los anticatalanistas como ese son minoría en el País Valencià, pero son super fanáticos y hacen mucho ruido.

  163. #0 KC dice:

    Joder, Escolar, podría parecer un chiste, pero es la realidad que hay en Valencia. En toda mi vida he visto tanto paleto junto con aires de grandeza.

    Saludos.

  164. #0 MrLukasphotography dice:
  165. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #163 AGIL
    Es que son tan rematadamente negados en lo suyo que cobran al peso, por frase, por palabra, por sílaba, por letra…
    Les corroe la avaricia y, si te fijas, el fenómeno del ansia se acrecienta conforme se acerca el final del programa.
    Necesitan muchos céntimos-letra por minuto para poder pagarse los vicios y llegar a fin de mes.
    Y además tienen la educación justa para no cagar por las calles como los perros o los caballos.

  166. #0 Pepe dice:

    Yo lo del crucifijo lo entiendo… pensará “que Dios nos coja confesados…” y a seguir gurteleando, cosas de la fé…

  167. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    Carlos Arrikitown
    #134 Carlos Arrikitown dice

    Los presuntos cohecheros
    Se prepotencian
    Ante el resto
    De potenciales presuntos camphechanos
    Que furtan con la mente y con las manos
    Al son de sumo y sigo,
    Y todo lo demás, importe un higo.

    La gente de Cotino
    Me importa a mí otro tanto
    Mientras no sé lo que contiene su mesita.
    ¿Qué encubre sibilino su interior de fijo
    Móvil infrahumano
    Que con ciego fervor ultradivino
    La pisan una biblia, un crucifijo,
    Tal vez hasta una foto del enano?
    ¿Condones para Camps y convecinos
    De todo el fallerazgo más logrero?

    Como gusto en la boca
    Tanta valenciocracia sabe a poca
    En las agallas gordos de los peces
    Hechos a cagar fallas con las heces.

  168. #0 SOLET dice:

    por mucho que de vueltas, no entiendo a la gente, como se le puede premiar a un presidente de la comunidad valenciana, que esta endeudada hasta los ojos y hay muchos corruptos en su partido, y si castigan a zapatero por la crisis, y el no se ha llevado ni un traje, ni un jaguar, etc y se le ha castigado asi, es que es dificil de entender, por eso estamos a mas de 20 años mas atrasados que Europa, porque mira que somos TONTOS DE LOS COJONES, AQUI SOLO SE LE VOTA AL CORRUPTO Y YA ESTA, QUE FAENON HEMOS ECHO, HEMOS SUDADO LA GOTA GORDA AL DAR EL VOTO AL QUE MAS NOS DARA POR EL SACO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  169. #0 Gloria dice:

    No son antisistema, son personas indignadas ante tanta corrupción y lo mas lamentable es, que están hay porque la mayoría de l@s valencian@s los han votado.

  170. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Juzguen por ustedes mismos:
    http://www.youtube.com/watch?v=neXPB-Ta9Gc
    Y no le quiten la vista de encima al secreta provocador con la camiseta de la selección, los auriculares y la mochila a la espalda.

  171. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #171
    Y al animal uniformado de las gafas de sol y la barba de días que le endiña a la señora y la deja inconsciente.
    ¿No actuará la fiscalía de oficio?
    Ah no coño. Que es Valencia.

  172. #0 _x_X_x_ dice:

    ¿Que dice un cargo publico Valenciano cuando le han votado 1 200 000 personas y saca mayoria absoluta?:

    Ortiz: Oye has oído la radio?.

    Alperi: Pues no, no suelo oír la radio.

    Ortiz: Que si el regalo de un reloj a Ricardo Costa.

    Alperi: ¿Y qué?

    Ortiz: ¿Lo has oído, no?

    Alperi: No lo he oído, pero me lo han contado. ¿Y qué?

    Ortiz: ¿Pero eso es de la Copa América, no?

    Alperi: Pero sea de lo que sea, es que yo no le puedo regalar un reloj a quien a mí me pase por los huevos.

    Ortiz: Ya, no, es que me dicen eso, y eso es de la Copa América, que se regalaron un montón de relojes a todo el mundo por la celebración.

    Alperi: No señor, eso es un reloj personal que le regalé yo a Ricardo Costa porque me paso a mí por los huevos.

    Ortiz: ¿Sabes quién creo que lo ha filtrado?

    Alperi: Pues no lo sé.

    Ortiz: Ripoll [presidente de la Diputación provincial de Alicante, del PP].

    Alperi: Pero si eso no lo ha filtrado Ripoll, si sale en las conversaciones, hombre.

    Ortiz: ¿Ah, sí?

    Alperi: Claro.

    Ortiz: Yo te contaré algo personal de este, de Ripoll.

    http://politica.elpais.com/politica/2011/06/10/actualidad/1307697810_844875.html

  173. #0 Javier dice:

    El mundo está como ha sido siempre, los ladrones haciendo leyes, en Valencia o en el congreso, el PP o el PSOE, con las que explotar a los trabajadores. De momento solo dan palos, pero si el movimiento crece y pone en peligro eso que ellos llaman democracia y que no es más que el sistema en que su casta vive de puta madre y administra los intereses de los capitalistas, pues entonces no tendrán ningún excrúpulo en hacer lo que ya hicieron con por ejemplo la comuna de Paris.

  174. #0 lamanonegra dice:

    #171 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ, hay más de una bestia cobarde con porra y pistola. imaginemolos en sus casas con sus mujeres e hijos, prefiero no decir nada más por hacer apologia del terrorismo…

    Alfredo ya está tardando, alguien deberia dar una explicación.

  175. #0 deudor dice:

    No sé si vendrá a cuento pero desde hace ya ocho años, el socialismo dirige gobierno, sindicatos e instituciones varias de este corrupto y arruinado país. Por si sirve.

  176. #0 Alba dice:

    A LA MANCHA MANCHEGOS
    QUE HAY MUCHO VINO
    MUCHO PAN,MUCHO ACEITE
    MUCHO TOCINO
    Y SI VAS A LA MANCHA
    NO TE ALBOROTES
    PORQUE VAS A LA TIERRA
    DE LOS RECORTES
    Nos han puesto de modelo
    pa” podernos internacionalizar
    que por genes ya sabemos
    estábamos ricos de más.
    A LA MANCHA………………

  177. #0 el loco de la codeína dice:

    #0

    Lo único que se le ha olvidado a usted (es un decir) es que la Policía, que no pegaba con crucifijos, no la mandaba el susodicho Cotino….

    Yo del cricifijo, paso está anticuado…lo que se lleva es el crucimóvil…como Alfredo…

  178. #0 jose luis dice:

    Escolar, que cosa mas sectaria de comentarista de verdad, por esto te pagan?. Les pediras perdon a los que luego salgan libres? o diras aquello de buenooo, si ahora no, para cuando lo hagan…

  179. #0 Alba dice:

    A LA MANCHA…………….
    …………..RECORTES
    Y lo mejor de todo
    es que se puede llegar
    haciendo lo que haces
    y a los demás acusar
    A la mancha………….
    …………..RECORTES
    Otras dos comunidades
    han devenido en aclarar
    que nuestro destino
    es ver el agua pasar
    A LA MANCHA……………
    ……………..RECORTES.

  180. #0 19-J dice:
  181. #0 el loco de la codeína dice:

    #0

    Cielos que miseria la que hemos de sufrir para sobrevivir….

    O para pagarle el cole a los hijos….

    Hace falta valor….

  182. #0 19-J dice:
  183. #0 el loco de la codeína dice:

    #181

    No como ZP, verdad?… él sin desfallecer siempre con los que menos tienen…

    Antes muerto que recortes…

    No….Antes muerto que sencillo…

  184. #0 Ana dice:

    Ultimátum a Islandia para que pague a Holanda y Reino Unido mandaran a la OTAN o a los antidistrubios?

    Tres meses para pagar. Islandia tiene ese plazo límite para compensar a los Gobiernos británico y holandés unos 4.000 millones de euros.

  185. #0 el loco de la codeína dice:

    Por ejemplo, bajar los impuestos lo mismo puede ser de derechas que absolutamente de izquierdas…. según nos diga el lider visionario…

  186. #0 javier peláez dice:

    Lo delcrucifijo era casi obligado.Jesucristo murió crucificado “entre ladrones” y,por tanto,no hay sitio más adecuado para un crucifijo que les Corts.Yo hubiera preferido,como símbolo religioso,el “pan y el vino”;pero no hay en España pan y vino suficiente para tanto chorizo…

  187. #0 Marco Gomez dice:

    Mantengo que cada uno puede tener la opinión que quiera, pero una cosa es una opinión y otra decir gilipolleces, y ya he leido unas cuantas. No puedo creer que en este pais todavía tengamos mentes tan retrograds como para tachar a los indignados de niñatos mimados. Son jovenes (y no tan jovenes)que se preocupan de que su futuro lo marquen politicos corruptos (sean del partido que sean) bancos y multinacionales. Lo que pasa es que somos muy conformistas y, mientras no nos toque a nosotros, muy comodos en nuestros trabajos y pudiendo pagar nuestras hipotecas, amen de tragarnos nuestro partidito de futbol cada semana, pues nada, a vivir que son dos días, y los afectados que se jodan.
    ¡Pues no, ya está bien de tanta hipocresía y tanto tocammiento de cojones! Si no teneis el valor de mirar por los derechos de los demás, o por aquellos que están peor que vosotros, al menos mantened la boca cerrada y dejar a los que todavia tenemos ideales que luchemos por nuestro futuro, ya que el vuestro lo dais por bueno, aunque sea una falsa.

  188. #0 Cantón de Cartagena dice:

    Esto nos pasa por un bipartidismo facha.
    esto no nos pasaría si fuéramos, como en Suiza, todos soldados en la reserva con nuestro SIG SG 550 con todos sus aparejos http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b7/Stgw_90.jpg , en el armario de casa.
    Ya veríamos como se respetaban nuestros derechos civiles sin dudarlo ni un segundo.
    ¿Alguien duda de la estabilidad y del profundo respeto democrático en el estado cantonal de la Confederación Helvética?

  189. #0 Gema Herraez Peñas dice:

    Me gustaría saber, que opina,Jose Andrés Torres Mora, que también escribe en este periódico un artículo,sobre estos dignos representantes, elegidos libre y democráticamente.¿Los coloca en el mismo plano que los acampados de Sol y todos aquellos que comprendemos y apoyamos libremente también este movimiento?, o por el contrario considera que son pecata muinuta al lado de los logros y valores de “la auténtica democracia real”, cuyos principales pilares consienten libremente estas aberraciones.

  190. #0 azul dice:

    #173 azul dice:
    junio 10th, 2011 a las 5:27 pm Vota el comentario: 5 10

    .ɐʇɐәqɹәqʎɔ
    ¿Los findes te dejan de administradora del blog? ¡que puta, no!
    ………………………..
    Yo SOY AZUL Y YO NO HE ESCRITO ESTO:::NACHO AQUI PASA ALGO !!!!!Jamás diría eso de alguno de vosotros….

  191. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #192
    Tranqui que es el Pettaka en sus descanso en el McDonalds. No te preocupes. :)

  192. #0 Alba dice:

    A LA MANCHA,MANCHEGOS……
    ……………DE LOS RECORTES
    Ir diciendole a Merkel
    que su casa a de barrer
    que nosotros aunque probes
    no nos cuesta aprender.
    A LA MANCHA,MANCHEGOS…..
    ……….DE LOS RECORTES
    Ya sabemos que lo público
    se tiene que adelgazar
    colegios y hospitales
    listos ya pa”derribar
    A LA MANCHA MANCHEGOS
    ………………..DE LOS RECORTES.
    Con lo bruticos que semos
    no sabremos valorar
    a una señora que trabaja doble
    y cobra solo la mitad.
    A LA MANCHA MANCHEGOS QUE HAY MUCHO VINO
    MUCHO PAN.MUCHO ACEITE,MUCHO TOCINO
    Y SI VAS A LA MANCHA NO TE ALBOROTES
    PORQUE VAS A LA TIERRA DE LOS RECORTES.

    El lunes sigo,que hay que afinar la bandurria
    ………..

  193. #0 azul dice:

    #193
    ni siquiera estaba aqui a esa hora, eso no se hace, menudo cobarde, esconderse en el nick de otra persona!!!
    En el de -el ojo izquierdo- pasa algo parecido y en el de Iñaqui Gabilondo lleva uno un par de dias dando la vara…

  194. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #192 azul
    No te preocupes. Ya lo sabía. A los subnormales fascistas y machistas se les descubre a la segunda linea aunque se cambien de nick o lo suplanten.

    Salut.

  195. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #193 Carlos Arrikitown
    El peskata pedazo de atún lleva fatal lo de su micropene y lo de la rusita que se le piró con el camionero de la fábrica de cemento. XD

  196. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #197
    A esta hora los aceites de las patatas fritas lo ponen to loco.

  197. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #198
    Sin tener en cuenta que el panzón le impide vérsela y por supuesto higienizársela, con lo que el olor a esmegma rancio gran reserva del 94 es claramente apreciable desde un par de cientos de metros a la redonda.

  198. #0 azul dice:

    !!El no tener amigos vuelve a uno loco!!
    Bueno, os digo…me parece que lo se Sarah Palin … la Cozpedal americana vá a ser la bomba…
    Ya me gustaría saber lo mismo de la Lola Cozpedal la Palin española!!!

  199. #0 azul dice:

    Aguirre calienta el Congreso de la AVT: “Es inaceptable pagar a ETA un precio por dejar de matar”
    Parece que a la lideresa no le gusta la paz, 4 años más aguantándo sus rebuznos es una tortura, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, el Opus dia a dia, se casan entre ellos,las tramas son de ellos, se corrompen entre ellos, un cura les confiesa y ya se creen que irán al paraiso,lo dice su secta y se lo creen.
    Pero la justicia es otra cosa y espero que lo paguen en esta vida y en la otra.A todo cerdo le llega su san martín y toda cerda muerde cuerda…
    Jamás me he creido la enfermedad esa, de esta…

  200. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #199 Anto
    No. Te equivocas. La plantilla de Intereconomía y de Veo7 no andan por aquí excepto el becario lameculos de turno; que eres tú.

  201. #0 socrates dice:

    Y el PSOE ¿Qué hace para que no gobierne el PP?

    ¿Seguir gobernando a cualquier precio haciendo las mismas políticas que el PP?

    No conviene olvidar que el PSOE drbería mirar a la gente en vez de a los mercados para gobernar

    El PSOE ha confundido a Izquierda Unida con los Reyes Magos y parece molesto porque mañana no le vamos a regalar no se cuántas alcaldías. Y como la indignación está de moda, el grupo PRISA se suma a la campaña del PSOE

  202. #0 azul dice:

    “Yo sé que siempre es arriesgado decir eso, pero nunca estuvimos más claramente ante el final de la violencia de ETA, nunca. Nunca. Y es siempre un reto decirlo. Nunca durante toda la experiencia democrática. Y nunca ha sido tan virulenta las actitudes de la derecha intentando descalificar al mejor Gobierno que ha existido en la democracia en la lucha contra la violencia de ETA, que es el de Zapatero con Rubalcaba y el de Patxi López en Euskadi”F.G.

  203. #0 Alba dice:

    El psoe no ha confudido a IU con nada,muchos ya no los consideramos un partido de fiar,estábamos hart@s de tirar el voto.Da igual que igual tiene que haya mas voto de izquierda,nosotros pal PP,que contra vivimos mejor.¡SEREIS VOSOTROS1.eSTA VEZ NO ME LO CREÍ,Y TENGO AMIGOS QUE NO QUIEREN NI HABLAR.A esos como a mí no les volveis a pillar,aunque cambiaran la ley electoral.

  204. #0 azul dice:

    202
    con la crisis que está cayendo hace lo que puede, sin la ayuda del PP `por cierto…tratando de dañar lo menos posible a las clases más bajas, por eso el 75% tienen cobertura o ayudas…se equivocan..a veces, como todos, pueden hacerlo mejor, seguramente, pero al menos se lo curran, y el PP que ha hecho por nosotros en esta crisis’ Llevan 7 años tocándose las bolas…y ahora quieren comerse todo el pastel, son como la cigarra del cuento y con mi voto no lo van a conseguir, yo no voto vagos, ni parásitos, ni ladrones, ni gallegos tontos y cobardes.

  205. #0 Luis Carlos dice:

    Nacho, aquí está la lista de asistentes al Club Bilderberg de este año. Es interesante analizar el cumplimiento de la “neutralidad” de la Reina Doña Sofía.

    http://www.infowars.com/bilderberg-2011-full-official-attendee-list/

  206. #0 azul dice:

    El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha sido ingresado en la tarde de este viernes en el Hospital Universitario Ramón y Cajal tras sufrir un iptus cerebral, según confirmaron a Europa Press fuentes socialistas.
    Son últimas noticias, cuanto lo siento, ojalá se recupere pronto, que pena!

  207. #0 Alba dice:

    O sea que en IU,se saben el programa que tan celosamente guarda el PP,y por eso estan dispuestos a apoyar.Con las patitas que estan asomando,deben estar superconformes.¡Ala! a ayudar a los que tanto han hecho por ayudar a salir a flote,y por crear esta monstruosa crísis con sus neoliberales del alma.Con Anguita de veintitantos a una presencia testimonial y a partir de ahora una especie en extinción.Si se reforma la ley electoral nos quedaran los verdes.A mí esta vez no me han pillado,ya me escarmentaron.

  208. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Ya empezamos.
    Y más de lo mismo de lo mismo de lo mismo de lo mismo de los mismo, no vale ni uno ni para tomar por el puto culo:
    Rosa Díez acude a la Asamblea de Madrid en coche oficial
    http://www.larepublica.es/spip.php?article24487
    “UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos”, titulaba la semana pasada EL MUNDO.
    Claro que no sé a quién le extraña, ya a estas alturas.
    NO NOS REPRESENTAIS, PAYASOS, LADRONES.

  209. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #201
    No te preocupes que lo de Extremadura a la izquierda no le va a sentar tan mal. De aquí a trescientos años seguro que lo entendemos.

  210. #0 Luis Carlos dice:

    @207. Izquierda Unida no es la hermana pequeña del PSOE para salvarle los muebles cuando lo necesita y después nos desprecia. 2º) La cuestión no es que gobierne el PSOE para que gobierne la derecha política, o sea, el PP. La cuestión estriba en que la Derecha YA GOBIERNA!!!. Cuáles son las políticas económicas que se están haciendo en este país desde los tiempos de Felipe González: Rebaja de impuestos, Venta de las Empresas Públicas Rentables (Telefónica, Iberia, Viajes Marsans (sí, era pública, miradla como está ahora), Reformas Laborales ignominiosas. En política exterior son un calco uno de otro. Eguiagary (Ministro de Industria en tiempos de Felipe) dijo lo siguiente: La mejor política industrial es la que no existe. Carlos Solchaga (Ministro PSOE) dijo: “España es el país de Europa donde más rápido se puede hacer rico uno”. Puedo continuar con más “anécdotas”. Conclusión: qué mas da quien gobierne si van a continuar haciendo lo mismo tanto uno como otro. La pregunta entonces es: ¿está haciendo algo el PSOE para evitar que gobierne el PP? IU hasta que no se quite el complejo de ser la hermana pequeña del PSOE y que está ahí para salvarla del abismo, seguirá siendo residual. Ahí radica su característica: es SOBERANA Y SÓLO SE DEBE A SU ELECTORADO. LUCHARÁ POR POLITICAS DE IZQUIERDA NO POR SALVAR A PARTIDOS CON SIGLAS DE LA IZQUIERDA Y LUEGO SE ARRODILLA HACE LA OLIGARQUÍA.

  211. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #210
    Bla, bla, bla…

    “IU es el que tiene un electorado menos fiel en Madrid ciudad ya que solo retiene un 55% de los votos de 2007 mientras el PSOE retiene un 67% y el PP un 87%. Esta es una de los sorprendentes conclusiones del trabajo realizado por la empresa Conento, especializada en el uso de modelos matemáticos para el análisis electoral.”

    […]

    “El trabajo de Conento permite deducir también cómo ha sido el trasvase de votos entre la izquierda, incluidos otros grupos minoritarios. El 10,1% de los votos del PSOE se han pasado a IU pero el 7,7% de los votos de IU se han pasado al PSOE. Teniendo en cuenta el diferente peso cuantitativo de uno y otro, eso ha supuesto un trasvase neto de 39.000 personas hacia la izquierda. Izquierda Unida, más aun que el PSOE, ha perdido votos hacia otros partidos minoritarios que duplican su apoyo del 1,9% al 3,7%. IU pierde por esta vía un 7,9% de sus votantes, (además de los trasvasados a UPyD ) mientras el PSOE ha perdido un 3,7% aunque también han recibido votos de ese espacio.”

    http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2011-06-10/voto-autonomico-madrid-ciudad/2011061008015800985.html

    Menos mal que no son todos como tú de zoquetes.

  212. #0 Luis Carlos dice:

    Hay otro elemento que no lo termino de comprender. El llamamiento del “cuidado, votadnos (PSOE) que viene la derecha. Y cuando dicen eso de repente se enciende el subconsciente de los efectos de la guerra civil. Es decir, el famoso voto útil. Habría que empezar a reconsiderar la efectividad de ese llamado voto útil porque a mi comentario anterior (210) me atengo. En cuanto a ese “posible” baile de votos hacia IU, decir que para votar a IU verdaderamente hay que tener valores, principios de izquierda porque el PROGRAMA DE IU ES DE IZQUIERDAS. Ahora bien si el pueblo español lleva tantos años votando a PSOE y PP, y ambos siguen haciendo lo mismo, el problema lo tiene el pueblo español, no IU que esta fueza sólo se le saca en la prensa para agitar en cuanto hay debates internos y, El País especialmente, como aves carroñeras, allá que van. ¡ya está bien no!

  213. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #212
    Bla, bla, bla…

    Gaspar está abriendo la puerta sin hacer mucho ruido, ya se han ido Reyes e Inés copycat de Valencia y en las elecciones que ibais a arrollar se os ha caído el techo encima. Hay que ser muy corto para entender que dejar gobernar al PP va a cabrear solo al PSOE, muchos de IU se están cagando en los valores e imagino que muchos de esa bolsa de votos a los minoritarios van a fliparla tambien. Pero nada chico un día entenderás la diferencia entre revolución y revelación.

  214. #0 Luis Carlos dice:

    Para eso estás tú. Explícame la diferencia pues.

  215. #0 Carlos Arrikitown dice:
  216. #0 Luis Carlos dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  217. #0 Jota dice:

    Luis Carlos, entre el 0 y 1 existe una infinidad de números, y el problema es que algunos sólo entendéis el binario. Os conceden el 100% de lo que queréis ahora mismo, o no jugáis. Y entre la extrema-derecha y la extrema-izquierda existe todo un abanico de matices.

    El problema que tenéis algunos, es que sólo véis buenos y malos, izquierda (que sólo sois vosotros) y derecha (que es todos los demás), dos orillas,…

    El problema es que os créeis en posesión de la verdad histórica, revelada por materialismo dialéctico. Por eso la historia del comunismo es la historia de sus escisiones: sólo hay una verdad, y siempre hay un grupo de iluminados que la ven, y los demás a seguir en las tinieblas.

    El problema es que con esa visión tan dogmática de la realidad, es muy difícil entender lo que es la democracia, el pacto, la negociación, el acuerdo, el infinito que existe entre el 0 y el 1.

    El problema es que no entendéis por qué la gente no os vota, y os enfadáis con los votantes, y le echáis la culpa a la tele, a la sociedad de consumo, al sistema educativo, al PSOE, a la ley electoral, a los pactos de la transición,… Y no entendéis el mensaje que los ciudadanos os dan en cada votación.

    El problema es que os falta valor para pactar, negociar y comprometeros. Mola más la actitud y la pose de estar “fuera del sistema” y jugar a las asambleas.

    El problema es que dado que tenéis una visión idealizada de vosotros mismos, cuando no os votan (es decir, siempre) en lugar de hacer autocrítica, os rebotáis, y termináis con una rabieta de niños pequeños, entregándole el poder al PP.

    El problema es que lo lleváis haciendo demasiadas veces, y va a llegar el momento en que los ciudadanos directamente no os van a volver a votar. Cuando se reboten con el PSOE, directamente no votarán, y punto. Porque así se cabrearán menos.

  218. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Ahora bien si el pueblo español lleva tantos años votando a PSOE y PP, y ambos siguen haciendo lo mismo, el problema lo tiene el pueblo español, no IU…

    Cambiad al pueblo por otro, ya se lo aconsejó Brecht al SED cuando lo del 53…

  219. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    La solución

    Tras la sublevación del 17 de Junio,
    La Secretaria de la Unión de Escritores
    Hizo repartir folletos en el Stalinallee
    Indicando que el pueblo
    Había perdido la confianza del gobierno
    Y podía ganarla de nuevo solamente
    Con esfuerzos redoblados. ¿No sería más simple
    En ese caso para el gobierno
    disolver el pueblo
    Y elegir otro?

  220. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #218 y #219

    Talmente.

  221. #0 Luis Carlos dice:

    ¿Que le falta valor a IU para pactar y negociar? Ya no te acuerdas del año 2000 por lo que veo. No te preocupes existe la hemeroteca.

    http://www.pascualserrano.net/noticias/el-acuerdo-iu-psoe/

    http://www.analitica.com/va/internacionales/opinionanteriores/3747098.asp

    Por cierto, recordar que IU bajo de 21 a 8 en esas elecciones.

    Por otro lado, ¿de verdad piensas que el PSOE hace políticas de izquierdas? Si es así, entonces si bajar los impuestos es de izquierdas, si la reforma laboral es de izquierdas, si la subida de la edad de jubilacion y cotización es de izquierdas, si vender empresas públicas como la Lotería es de izquierdas, etc etc etc etc. ¿Cuáles son las políticas de derechas?

  222. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Oh cielos, un link a Pascual Serrino, qué intereszzszzzzzzzzzzzzzz…

  223. #0 Eduardo dice:

    Se han gastado 18.000€ (no es una errata, dieciochomil euros) de nuestros impuestos en un desayunito para celebrar la fiesta de la democracia. ¿De verdad, todavía hay gente que se pregunta que porque estamos indignados?

  224. #0 Jose Ramón dice:

    221 – ¿Cuales son las poñíticas de derechas??…si las cosas no mejoran para los currantes dentro de poco podrás entrar aquí de nuevo y contarlas…

  225. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y la reina del sinónimo absurdo es………..

    Sarah Palin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  226. #0 Tyrion dice:

    Luis Carlos, explícame como cojones van a entender los votantes de IU que para castigar al PSOE por hacer políticas de derechas van a dejar que gobierne en tropecientos pueblos la auténtica derechona. Que supongo yo que políticas de izquierda, precisamente, no va a hacer.

    Que se joda mi madre que se cree que he cenado y me he ido a la cama sin cenar.

    Desde luego, si con la famosa pinza de Anguita IU pasó de 21 a 8 escaños en el Congreso, con estas poses de “izquierda exquisita” en el 2012 no van a conseguir ni el puesto de conserje.

  227. #0 Alba dice:

    Un brindis por IU.
    ¡Bienvenidos al mundo real!¡Gracias por darse cuenta que a los mejjjjjjjjjjjjjjjcados debemos dejar gobernar,dejando la puerta muuuuuuuuy abierta,por si nosotros nos hemos podido al votar equivocar!

  228. #0 el loco de la codeína dice:

    #213

    Memo, hijo mío… no abandones la seguridad de tu arrecife…

    Conoces a muchos de IU…?

    Igual son de esos que estaban esperando para cambiarse a la trinchera del PSOE

    Mal momento…creo que la trinchera la tienen cerrada por reformas….

  229. #0 Alba dice:

    A LA MANCHA,MANCHEGOS.
    QUE HAY MUCHO VINO,MUCHO PAN
    MUCHO ACEITE,MUCHO TOCINO
    Y SI VAS A LA MANCHA
    NO TE ALBOROTES
    PORQUE VAS A LA TIERRA
    DE LOS RECORTES
    Ya sabemos que lo público
    se tiene que adelgazar
    como mandan los mercados
    hospitales y colegios
    listos ¡YA! pa” derribar
    A LA MANCHA………..
    Como el sudor de todos
    no está de moda valorar
    dejemos la puerta abierta
    que Bielderbeg nos premiará
    A LA MANCHA………………..
    ………..DE LOS RECORTES.

  230. #0 el loco de la codeína dice:

    A tomar por culo los “gobiernos de progreso” con el PPSOE…

    Yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar…

  231. #0 el loco de la codeína dice:

    La trinchera la han cambiado por el camarote de Alfredo….muchos en “regulación de empleo” para tan poco camarote…

  232. #0 el loco de la codeína dice:

    Y yo la verdad a Bono o a Chacón no les veo trabajando en La Sexta en el Club de la Comedia…

  233. #0 Dietmar Stefitz dice:

    molt honorable !!

  234. #0 el loco de la codeína dice:

    #226

    Perdone usté, pero esa lógica es pura sofística…

    Entonces, cuando menos ha acertado IU es en 2008 (2 diputados), después de haber apoyado durante una legislatura el “progresismo” de andar por casa de ZP.

    Por otra parte, siguiendo su lógica,todos deberíamos votar al PP ya que es el que las elecciones le dan más razón.

    Alomojó tampoco estaría mal hablar de ideas y de programas (perdón por recuperar indavertidamente el fantasma de Anguita)

  235. #0 el loco de la codeína dice:

    #226

    “con estas poses de “izquierda exquisita…”

    Yo me considero de la “izquierda omnivora”…ahora bien, comer mierda, tampoco…Y mucho menos autoconvencerme de que tiene sabor a marisco…

  236. #0 lamanonegra dice:

    lo de IU tiene poco justificación debe estar infiltrada, el PCE estaba llena de chivatos franquistas como hermann tertsch.

    castigar al PSOE apoyando a los franquistas tiene poco logíca.

    cuanta gente de IU acará como pablo castellano y ramocin tamames en interlobotomia chupando el culo de fascistoide.

    la izquierda se sigue descomponiendo

    Aguirre, Mayor oreja, aznar, camps, alvaritos, pollas insaciables y demas franquistas rabiosos deben estar muy felices viendo a un PSOE acomplejado y prepotente y muy alejado de su electorado y una IU dividida y reconorosa.

    arriba españa, una grande y libre y franquista.

    al final tendremos que elegir entre Bildu y los franquistas, esperemos que Bildu se acabe presentado en toda España.

  237. #0 lamanonegra dice:

    En la investidura de Zoido como alcalde, el PP ha pedido que las mujeres se vistan de negro. cosas de los nuevos tiempos liberales

  238. #0 lamanonegra dice:

    copio y pego

    http://www.iu-extremadura.es/

    EL PAPELÓN DE IU

    La alegría de la gente de IU (cuadros, militantes, simpatizantes, votantes…) se ha visto eclipsada de alguna manera por el nubarrón que les ha caído encima. De cero a tres diputados, ¡albricias para ellos! Ser la llave para propiciar cualquiera de las dos opciones de gobierno (PP-PSOE), por acción o por omisión. Ya me entienden. Si no se mueven (abstención) gobernará Monago y hete aquí que ya hay algunos avisando «cuidado con la derecha» (y los hay que delante de derecha ponen lo de extrema); si se mueven sin tocar poder (votar a Vara pero no entrar en el gobierno), ya hay otros que se les están echando encima por lo que consideran sería (cito textualmente lo que me comentó el otro día un votante de IU), «hacerle el juego a quienes durante estos años los han ninguneado» y que «para qué hay que salvarles a ellos los papeles». Lo de moverse tocando puestos parece ser que no lo barajan, lo que sí barajan es que el PSOE continúe en el gobierno a cambio de desfacer algunos entuertos (refinería…). Así me resumía este papelón otra amiga, votante también de la coalición de izquierdas. «Tienen dos opciones, decidir con la cabeza, a sangre fría, lo que sea más beneficioso para los extremeños y para el mantenimiento del Estado de Bienestar, o que manden las vísceras y la rabia acumulada durante todos estos años por lo que han sufrido». Y añadía: «porque en cantidad de aspectos PP y PSOE son parecidos pero no son lo mismo, no confundamos». Cuando lean esto ya se habrá celebrado la asamblea abierta del martes 7 de junio en Cáceres, de la que parece no trascenderá nada. Pero no nos engañemos, los de Izquierda Unida no se han puesto ahora de repente a reflexionar qué hacer, como pudiera parecer por la imagen que se trasmite en los medios. Estoy segura de que llevan ya meses con reflexiones y debates internos, y que tienen perfectamente definido el mapa de las diferentes jugadas. Y que de salvar a alguien, ni al PSOE ni al PP, si acaso a los extremeños.

  239. #0 lamanonegra dice:

    otros no tiene tanto reparos en odiarse y en apoyarse

    CiU y PP se apoyan mutuamente

    http://politica.elpais.com/politica/2011/06/10/actualidad/1307726808_042675.html

  240. #0 MADRILONIA dice:

    SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS
    WE ARE ANONYMOUS

    De cómo la policía detuvo a Personas Normales por administrar un chat y lo comparó con Al-Qaeda.
    http://madrilonia.org/?p=2790

    La verdadera cúpula de Anonymous destapa el engaño
    http://madrilonia.org/?p=2800

  241. #0 el loco de la codeína dice:

    #236

    “el PCE estaba llena de chivatos franquistas”

    Deje usted de tomar opiáceos… Bueno, o tome Bildu sin cafeína

  242. #0 el loco de la codeína dice:

    #236

    Mire usté, la mayoría de esos “comunistas” han acabado de aplaudidores en el PSOE

  243. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #228

    “Conoces a muchos de IU…?
    Igual son de esos que estaban esperando para cambiarse a la trinchera del PSOE.”

    Por supuesto que no Vaquerizo, ya sabes que los de IU viven en los monasterios de Meteora y es muy difícil conocerlos. Y sí tienes razón yo solo conocería a los que estaban haciendo las maletas, del nucleo duro ni uno porque están tos muy alto.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Al programa imagino que llevareis a Rosa Eghpanha pablar de Jesulín y eso. Mándale un beso a la acillia.

  244. #0 Carlos Arrikitown dice:
  245. #0 Jota dice:

    #244 Arrikitown
    Usted tranquilo, don Carlos, que he oído que #brindisalsol va a votar en asamblea que las exhumaciones de represaliados del franquismo sean obligatorias y a cargo del Estado.
    Cuando decían del ciberespacio y la realidad virtual, igual se referían a esto. En el mundo físico existen las elecciones y los parlamentos y esas cosas tan feas llenas de políticos, pero tenemos la realidad virtual de asambleas, que es mucho más bonita, dónde va a parar.

  246. #0 Pedro dice:

    245 Jota , sí joaquin leguina es la verdadera izquierda, ya vale de chorradas. El psoe se limpia o se va a la mierda del todo.

  247. #0 Jota dice:

    #246 Pedro
    ¿De quién se tiene que limpiar el PSOE, Pedro? Porque Joaquín Leguina creo que hace tiempo que en el PSOE no es nadie.

    Mira, hace tiempo que dejé de preguntarme cuál es la verdadera izquierda: ¿La de Lenin? ¿la de Stalin? ¿La de Mao? ¿La Cuba de Fidel? ¿Corea del Norte? ¿La República Popular China que fabrica todo lo que Occidente consume? ¿Pol Pot? ¿Bakunin y Durruti? ¿O la socialdemocracia clásica que de pronto los comunistas han descubierto tras llevar años demonizándola por aliada del capitalismo?

    Sé que puedo ser injusto con el 15M, pero me tocó la p**a enterarme de que la noche del 22M, mientras daban los resultados electorales, en Sol hacían público que pasaban, y al día siguiente escuchar en RNE a un portavoz de la acampada decir que los resultados electorales les daban igual, que eso no iba con ellos.
    Imagino que no todos serán igual, que se trata de un movimiento heterogéneo, pero insisto: hay que votar, votar y votar. Hay que tener escaños en los parlamentos, porque si no, los acuerdos de las asambleas no sirven para nada.

    Me parece genial que la gente se movilice, y se auto-organice independientemente de los partidos. Los partidos están para ganar elecciones, me parece bien abrir otras vías de debate y participación, pero cuando se trata de las elecciones, esos nuevas formas de organización no pueden sustituirlos.

    Me gusta el 15M, pero me preocupa el punto desmovilizador del voto. No sé si me he explicado bien.

  248. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #245
    Sí, hicieron especial hincapié en ello. Cabría preguntarse cuál es el porcentaje de acampados con familiares represaliados, represaliados con perfil facebook me temo que pocos. Será por ello.

    #246
    Joaquín Leguina mi heroe!!! Biban Joaquín!!

  249. #0 Jota dice:

    #247 Y se me olvidaban los troskistas. ¡Que me perdonen los de la cuarta Internacional!

  250. #0 Maracaibo dice:

    A mí esos del 15M me recuerdan a los antiabortistas. Se reúnene dos millosnes en MAdrid y dicen que España entera está contra el aborto.
    Pues lo mismo, que unos miles pretenden que sus ideas sean las que prevalezcan.
    Democracia, claro, claro que democracia si las empresas y toda la bazofia ideológica en que el 15M se escuda.

  251. #0 Carcasonne dice:

    ¿Y el cinturón rojo de Madrid?, ¿qué se hizo de él?
    Los tontos de los cojones de la derecha han desplazado a los divinos del PSOE.
    Como dijo Tomás Gómez: AMdrid es sociológicamente de izquierdas, a lo que habría que añadir: que vota a la derecha política.

  252. #0 Alberto81 dice:

    Acojonante entrada de verdad. Mis felicitaciones a Nacho sobretodo en la ultima frase!

  253. #0 lamanonegra dice:

    J, la culpa de la derrota del 22m no la tienen los del 15M,

    pudiendo ver tele 5 o hace comentarios con nick en internete la gente se reune a hablar y a discutir de política en la calle, acojonante

    viva el sucialismo gueno, viva el sucialismo que vale pa to, sucialismo, sucialismo, y asi se pasan las tardes pero los franquistas ya lo llenan todo,
    los sociatas llevan ya muchos años sin rumbo, las primeras elecciones zapatito las gano principalmente por toda la gente estuvo saliendo a la calle contra aznar y movilizo a la izquierda, o ya lo hemos olvidado tambien.

    me piro para la asamblea de mi barrio que empieza ahora,

  254. #0 el loco de la codeína dice:

    #248

    Me gustaría conocer simplemente el porcentaje de “socialdemócratas” que tienen familiares represaliados o, más en general, de españoles

    Yo se lo digo..pocos…. con perfil en facebook menos… con TV en color más…

  255. #0 el loco de la codeína dice:

    Y que conste que yo no creo que lo mejor sea olvidar… la memoria histórica (valga el pleonasmo)es algo loable

    Pero que alguien centre su memoria histórica más en el Quinto Regimiento que en los errores y olvidos de la izquierda en la transión post-franquista me parece algo sesgado.

    El OTAN de entrada NO, es memoria histórica…
    Los GAL y las FILESAS son memoria histórica
    El esperpento filomonárquico de Carrillo y la cúpula del PCE es memoria histórica
    La “dinamitación interna” de los movientos sociales y ciudadanos por parte (basicamente) del PCE después de 1977 es memoria histórica…

  256. #0 el loco de la codeína dice:

    Memoria histórica es también eso de gobernar especialmente para los que menos tienen…

    Claro que algunos con memoria de pez, su memoria dura lo que dura una noticia en menéame

  257. #0 el loco de la codeína dice:

    Me refería, evidentemente, a la memoria de lo que han hecho los “nuestros”, y que explica algo dónde estamos ahora…

    Lo que no implica que debamos olvidar otras cosas (pero esas como ya las repiten bastante aquí, estoy seguro que forman parte de su memoria histórica)

    España va bien..España va bien…
    La foto de las Azores
    Las fotos del Escorial
    Aquello de “ha sío la ETA…”

  258. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vaquerizo jurarás que te ha quedado interesante…

  259. #0 Hector – blanqueador de dientes dice:

    Bueno el mundo debe replantearse sobre los sistemas de gobierno y dejar de avanzar implementar tecnologias, comercio he industria sin resolver primero los problemas que tienen, deben dejar de ser los gigantes de oro con pies de barro.

  260. #0 anakin1981 dice:

    Offtopic: Si yo fuera alcalde de San Sebastián denunciaba al planfleto La Gaceta por su portada de hoy.

  261. #0 maria dice:

    INCREIBLE! LA NUEVA ALCALDESA DEL PP DE ALDAIA (VALENCIA) ACUDIO A LA TOMA DE POSESIÓN AL AYUNTAMIENTO ACOMPAÑADA DE UNA BANDA DE REQUETÉS CARLISTAS DEBIDAMENTE UNIFORMADOS AL SON DE MARCHAS MILITARES. VIVA EL CAMBIO!