jun 06

Un nuevo éxito alemán: despu…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:11

Un nuevo éxito alemán: después de hundir al pepino, ahora hunden la soja http://t.co/ik94c3v

30 comentarios en “Un nuevo éxito alemán: despu…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Prime!

    Si fuera en las comunidades gobernadas por el PP habrían sido las ETA.

  2. #0 Pan-Cracio dice:

    Escolar, ¿Acaso niega usté – no sería raro dado su historial de bolchevique anti CDU – que en Alemania aten los perros con ristras de bratwurst?

  3. #0 Nemo dice:

    Coincido con el insigne historiador Luis Suárez en sentir un profundo desprecio por la democracia, ese régimen en el que millones de caudillos presionan a sus representantes gubernativos a efectuar demagógicas cazas de brujas contra todo aquello que resulte sospechoso.

  4. #0 Juanma Santiago dice:

    Pues en Toxina, de Robin Cook (¡toma referente literario!), la infección mortal de E.coli se origina por una partida de hamburguesas en mal estado. ¡Hamburguesas! ¡Y ha comenzado en Hamburgo! ¿Es que no son capaces de atar cabos?

  5. #0 Juan Carlos dice:

    Demasiado están haciendo. Recordemos nuestra “experiencia” con la colza. Otra cosa es que, desde el punto de vista de comunicación, y su maravillosa experiencia de descentralización estén quedando como el cu…, y eso lo dicen los propios alemanes: http://newsticker.sueddeutsche.de/list/id/1163067
    Eso sí, como dijo el director del laboratorio de referencia de E-Coli español de Lugo: aquí los hospitales tampoco estarían preparados para un brote de este tipo… Que no nos toque…

  6. #0 David Bollero dice:

    Tiene gracia que esto suceda en el mismo país en el que su ministro de Defensa, a pesar de ser una de las mentes más prometedoras en el escenario político germano, tuvo que dimitir por plagiar su tesis doctoral (http://bit.ly/k8u74V)

  7. #0 susoman dice:

    Pues ya sólo queda un ministro diciendo que es un bichito que si se cae se mata, y los alemanes se pondrán a la altura del show de la colza’81: que si eran los pájaritos (¡no os acerquéis a los pájaros!, nos advertía el profe), que si luego los tomates. Es curioso, la eficacia germana mellada, no sé si por la gestión descentralizada, los recortes, la interferencia política o la histeria mediática.

  8. #0 Suevo dice:

    #7
    Era San Chorrof: con él las chorradas estaban aseguradas.
    ¡Qué tiempos!
    Los alemanes son unos vulgares aprendices. Y con más mala ostia.

  9. #0 Darth dice:

    Ya podemos ir haciendo la porra para ver a qué próximo ingrediente de la ensalada veraniega le va a caer la china: ¿será el tomate? ¿será la lechuga? ¿será el maíz dulce? ¿será la zanahoria rallada?

  10. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #10 Darth

    El chucrut, tengo la convicción moral.

  11. #0 Navajita Plateá dice:

    #9 Señor Boniato, usted es tan catalán como yo islandés. No sé que pretende con semejante comentario, propio de blogs ultras tan intoxicadores como este que intenta hacerse pasar por izquierdista: http://brezhnev.wordpress.com/

    Bien pensado, sí sé qué pretende Ud. Lo que quiere es envenenar el personal contra Cataluña. Pero, afortunadamente, los lectores de este espacio son lo bastante inteligentes como para no tragarse su trola. Que no, que no cuela.

    Ningún independista catalán, con el Graduado escolar, escribiría semejante majadería.

  12. #0 emigrante dice:

    Los brotes de soja ya los tenían bajo sospecha desde que comenzó la epidemia. Las semillas germinan a 38°C, condiciones óptimas para que proliferen este tipo de bacterias. Hace quince años tuvieron un brote parecido en Japón (otro país supertecnológico) y murieron una docena de personas. Han seguido el rastro hasta una empresa de Baja Sajonia donde una empleada también está enferma pero les falta todavía la pistola humeante para confirmar las sospechas. De momento siguen con el método Gila, “aquí alguien ha matado a alguien” y esperar a ver si la bacteria se da por aludida y se sonroja.

    Mientras tanto los alemanes siguen cayendo como chinches aunque el número de casos a empezado a bajar. Yo no descartaría que el problema estuviera en el agua. Hace tres meses que no ha llovido casi nada y este país no está acostumbrado al clima mediterráneo. Es como cuando nieva en España que aquí nadie se explica cómo se puede formar semejante caos por cuatro copos. El nivel de los ríos ha bajado tanto que muchos tramos han dejado de ser navegables y cuando baja el caudal aumenta el porcentaje de agua “usada” en el mismo.

    Supongo que la próxima victima serán los productos biológicos (los sospechosos brotes de soja lo eran) que como todo el mundo sabe no llevan productos químicos pero tienen bichos.

  13. #0 Darth dice:

    #12 Navajita Plateá

    Lo gracioso del boniato es que lanza su diatriba en un blog donde es público y notorio que ni su autor, ni el medio para el que escribe, ni los comentaristas habituales son anticatalanistas ni promueven boicots ni mierdas de ésas, sino absolutamente todo lo contrario. Vamos, que además es MÚ tonto.

  14. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Extra extra.
    Ya tenemos un avance del programa de Rajuá y sus PPePPorros:
    Portugal: así son las reformas urgentes que debe aplicar el futuro Gobierno
    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3133155/06/11/Portugal-asi-son-las-reformas-urgentes-que-debe-aplicar-el-futuro-Gobierno.html
    Anda que no.
    Disfruten lo votado, lo no votado y lo por votar (que no es por nada pero parte de esta agenda ya ha sido aplicada y no quiero señalar a nadie).

  15. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #14 Darth >>>>#15 Plan Boniato
    Bah. Este ha venido a hablar de su libro y basta.

  16. #0 el loco de la codeína dice:

    Deutschland über alles

    Otra nación inventada….

    Lo que no conocen es la furia de La Roja…. A por ellos…

    Ya era hora de que esto del orgullo patrio y los motines del 6 de junio no quedase en manos de los PPeros…

    Todos a acampar en la Puerta del Sol

    Pepinocracia real ya…

  17. #0 Ruby Marmolejo dice:

    # 15 Boniato

    Deja de lloriquear boniato, que te hemos visto el plumero a la legua.

  18. #0 Paco Pérez dice:

    ¿E coli?Al final van a ser los euros, han sido tantas las cagadas de la Merkel que va a tener que ser los euros.

  19. #0 el loco de la codeína dice:

    Exijo que Rubalcaba se coma un pepino…para infundirnos confianza en que el proyecto socialdemócrata todavía tiene futuro…

  20. #0 el loco de la codeína dice:

    Bueno, y si se envenena siempre nos quedará ChacónChacónChacón…

  21. #0 el loco de la codeína dice:

    Más allá de Franco y de los pepinos, la única duda que me queda es si el PSOE, renovado por la gracia de Rubalcaba, tiene opinión o preferencia en lo que respecta:

    1) la subida de impuestos a los que más tienen….
    2) la moderación del poder y avaricia de los grandes bancos
    3) la guerra de Libia y demás conflictos en el mundo arabe
    4) la separación real de iglesia y estado
    5) la “refundación” de la profesión política
    etc..

    Alomojó tenemos que esperar a que salga algo en youtube para las elecciones…

  22. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Impasible el alemán.

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Darth eres un boniato!!

  24. #0 Antropomorfo dice:

    Estos alemanes no se enteran. El origen de la bacteria está en las salchichas alemanas, los BMW, Audi, Porsche y Mercedes. Hay que dejar de consumirlos inmediatamente.

  25. #0 Darth dice:

    Es un OFFTOPICAZO como un piano, pero no me resisto a comentarlo. Hace unos minutos, en el Diario de la Noche de Telemandril: comentando las elecciones en Portugal, se han mandado una crónica diciendo que Europa confía en la derecha para salvarse de la crisis, y que los socialistas están siendo barridos por todas partes porque la derecha sí que sabe. “Sólo España, Austria, Eslovenia y Grecia continúan como baluartes de la izquierda”, han dicho.

    Se les han pasado algunos pequeños detalles, como que en Grecia los socialistas están en el poder porque los han elegido después de correr a gorrazos a la derecha con la que entraron en la crisis; o que a los muy derechosos Berlusconi en Italia o Sarkozy en Francia les han dado hasta en el carnet de identidad en sus propias municipales, hace nada; o que Angela Merkel está perdiendo “lander” uno detrás de otro en las regionales, frente a los socialdemócratas y los verdes, y está poniendo las barbas en remojo ante las elecciones federales.

    Telemadrid, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

  26. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #0 de la entrada siguiente

    unos son eficaces, como los alemanes, otros dormimos la siesta [como los españoles]

    …y otros vienen a leer el correo, como los Pekatas.

  27. #0 Navajita Plateá dice:

    ¿Por qué no veo el comentario del Sr. Boniato? Ahora las respuestas que algunos le dimos parece que no tengan sentido. Sr. Boniato, vuelva ustéeeee, porfavó.

  28. #0 Juanma Santiago dice:

    Siendo esto cosa de los alemanes, viene muy a cuento aquello de “Primero vinieron a por los pepinos españoles, pero no dije nada porque no soy un productor de pepinos españoles…”.

  29. #0 Josué García dice:

    ¿Álguien está siguiendo las inverssiones alemanas en los mercados y bolsas de materias primas? Más de uno se está forrando con las declaraciones de los políticos alemanes sobre estos productos.

  30. #0 juan dice:

    sobre lo de la colza en el 81, hacía sólo 6 años salíamos de la DICTADURA de franco y podéis pensar cómo nos dejó el país el acomplejao.