jul 22

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 10:51

El Congreso acaba de difundir el formulario que tendrán que rellenar diputados y senadores sobre su patrimonio y rentas. Los datos se conocerán en septiembre. Va a ser entretenido.

119 comentarios en “”

  1. # x_X_x dice:

    Heso heso Escobar, a ber si Bono declara la Ipica ke tiene y Chaves mete los EREs en su patrimonio. Metera zETAparo el dinero ke regala a la Etas como gastos????

  2. #0 amosnomejodas dice:

    JOJOJO, qué de sorpresas nos vamos a llevar.

  3. #0 etehcas dice:

    PRIME por homisión. ¿Habrá alguno que dimita por motivos personales para no tener que puvlicar lo que manga?

  4. #0 Pfff dice:

    ¿Y si se declara de forma mentirosa y les pillan luego?

    ¿que sancion o castigo tienen?…¿Una colleja?…

  5. #0 anonadada dice:

    Falta un apartado que diga concretamente: REGALOS QUE CONLLEVEN COHECHO. Así no daría lugar a engaño.

    De todas formas, la señora Cospedal dijo hace poco que declarar el patrimonio era algo íntimo y personal y no tendría por qué hacerse (el de Bono sí, claro)

  6. #0 Natxete dice:

    Un par observacines:

    – Si Hacienda somos todos, y a todos nos controla ¿para que c.ño tienen que rellenar nada?
    – ¿Tienen que poner también a los testaferros?¿Y las sociedades interpuestas?

  7. #0 CyberBeata dice:

    #6 Natxete
    ¿Y los familiares, otros hombres de paja y demás pantallas?
    ¿Y esto quién lo va a fiscalizar?
    ¿O es que valdrá con que pongan al final de la la declaración “palabrita de honor” o “tengo el convencimiento moral de que esta declaración es cierta”?

  8. #0 Natxete dice:

    CyberBeata, lo que está claro es que en el formulario solo pondrán la puntica del iceberg. Vamos, lo que no pueden esconder.

  9. #0 x_X_x dice:

    #6 Eso tambien deberia declararse porque podria darse el caso de :

    Diputado Borjamari De Cospedonia y Todos los Santos.

    Patrimonio: 400 Euros y un Renault del año 1993

    Sociedades :Socio unico de Cospedonia-TrincoSA Sede en Bahamas(Saldo al presente ejercicio 12 000 000 de Euros)

  10. #0 Jose Gomez dice:
  11. #0 Mario Iglesias dice:

    # 6 Natxete

    A los empleados de Hacienda y a los jueces -y conyuges-, por ejemplo, tampoco se les investiga.
    Aparte, recordemos el caso de Lopez Amor, aquel que como Inspector de Hacienda obligó a un subordinado a investigar irregularmente a un rival político, del SOE para más señas. Fue condenado por los tribunales. En cualquier pais civilizado esto sería su fin. Pues bien, Aznar lo nombró Director de RTVE poco después.

    Saludos

  12. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Absencito’s way enlodel tuínter. Güenísimo: Una lectura apocalíptica de la dimisión de Francisco Camps (Camps Vs. Nosferatu).

  13. #0 x_X_x dice:

    OT: Un juez Enseña a Terstch a distinguir realidad de ficcion. (tras tantos años en Telemadrid esa capacidad se pierde, por lo visto)

    “Hermann Tertsch pierde la demanda contra Wyoming. El juez reconoce que los vídeos del “Intermedio” se hacen para “entretener”

    http://www.vertele.com/noticias/tertsch-pierde-la-demanda-contra-wyoming-por-unos-videos-de-el-intermedio/

  14. #0 Darth dice:

    #13 x_X_x

    CcuUUuññÑñÑñaaAaaAaaaooOOoOOooOoo…!!!!!

    Y pensar que hubo payasos que compararon su pelea de borrachos con el asesinato de Calvo Sotelo, y que hasta las “jumentudes” peperas le hicieron una manifestación… si es que a los peperos les pierde la sobreactuación.

  15. #0 etehcas dice:

    #13.

    LLó pienso que cuando el juez dice esto:
    “cualquier telespectador medio es consciente de que estamos ante montajes realizados para entretener. No los confunde nunca con la realidad” le está llamando tonto en su cara al Jerman.

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #12
    Qué pedazo de post. Enorme.

    Pero en “creo que en el caso valenciano se da una mezcla de ambos: morir matando, que aquí significa lo mismo que morir construyendo (sería un destrudo de ladrillo caravista)”

    Ese ladrillo caravista no sería en realidad un ladrillo Caravaggio? Aquel que pintaba como un poseso claroscuros y luego se iba de borrachera meses matando a alguien…

  17. #0 Darth dice:

    #15 etehcas

    Al Jerman, a la señá Marquesa, a toda la corte de los milagros del PP…

    Aunque en realidad todos ellos saben perfectamente que los vídeos eran para entretener y que la demanda no había por dónde agarrarla: lo importante para ellos era encontrar un resquicio legal para empapelar a Wyoming como fuera, y un juez que tragara. Mala suerte.

  18. #0 amosnomejodas dice:

    Señores, la fiscalia anticorrupción se niega a investigar a a las agencias de calificación, después de wikileaks uno no se hacía grandes ilusiones con nuestra clase política y judicial, pero es que se superan cada día.
    Menos mal que nos queda Portugal

  19. #0 susoman dice:

    Wyoming 1 – Reporter Taburete 0

  20. #0 susoman dice:

    Y las risas que se habra pasado el juez analizando los vídeos… no todos los días te toca una perita en dulce de sumario como este.

  21. #0 susoman dice:

    #12 gran post, al que quisiera añadir una frase que pronunció Camps al final, a la que no se ha dado la importancia que merece: “Valencia (…) es un gran lugar para hacer una familia”.

    Claro, como Las Vegas o Atlantic City, si se refiere al tipo de “familia” que presuntamenmte montó con sus compañeros de banquillo.

  22. #0 Valentina Suarez Garcia dice:

    Como ya dije en facebook,me siento ofendida,al comparar a Camps con Galileo.!ºGalileo era un SABIO (por tanto inteligente,y mucho);y este otro un ”listo”;por tanto,nada que ver.2º A galileo iban a quemarlo;a este no,la diferencia es notoria: este solo dimite y sigue con su dinero,viviendo bien.Por tanto comparar a un sabio con un listo,es cosa de memos.

  23. #0 CyberBeata dice:

    Lo que son las cosas hoyga:
    Ha sido dimitir de su cargo uno de los cabezas visibles del chorizeo PPatriótico PPePPesuno y recuperar los mercados la confianza y empezar a subir las bolsas.
    si es que nos tienen mu calaos. Y a las comunidades con más incremento proporcional de paro, déficit y pufos legales más.

  24. #0 CyberBeata dice:

    #7
    Me olvidaba de las otras opciones al final de estos documentos:
    El que diga lo contrario que esta declaración es un miserable.
    O:
    No. No, son bienes sin declarar, son como finos hilillos de millones de euros que nunca saldrán a la superficie…

  25. #0 CyberBeata dice:

    #16 Carlos Arrikitown
    Ladrillo Calatrava, que es de los de caravista más dura a la vez que inútil.

  26. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #13 x_X_x , #14 Darth

    Loquepasa es que Jermann es otro Galileo contenporanio, ¡POGRES!

  27. #0 Ataulfo dice:

    Qué quieren que les diga, debo sufrir Síndrome de Estocolmo en versión chunga, pero esto sin Trolls no es igual de divertido.

    ¿Qué va a ser de mí sin Araporn?

  28. #0 CyberBeata dice:
  29. #0 Pfff dice:

    #27 Ataulfo

    Pues si, está algo más aburrido.

  30. #0 Estela dice:

    Visto por encima me ha llamado la atención lo de embarcaciones y sobre todo aeronaves. ¡Qué listos los que han elaborado el formulario! A mí,en la vida se me habría ocurrido. ¿Será que uso poco el OSEA?

  31. #0 CyberBeata dice:

    ¿Y qué ha pasado al final con la reforma de de jubilación con la ayuda de los izquierdistas de CIU?
    ¿Nos jubilaremos o tendremos que empezar a vender órganos pares transplantables para implementar nuestra dieta futura?
    Miren que va a haber mucha competencia en los contenedores de los Hiper y en los de los barrios ricos. La que avisa no es traidora.

  32. #0 Pfff dice:

    #31 CyberBeata

    Ni eso, dentro de poco, si la cosa sigue así, te harán el órgano para ti mediante cultivo de tu mad… ¡joder!, de tus células madre.

    Me encanta esto…

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Banco/Espana/nacionaliza/CAM/elpepueco/20110722elpepueco_14/Tes

    el PP valenciano se ha quedado sin financiación…¿no?…

  33. #0 susoman dice:

    En Valencia, la fiesta no acaba nunca. La CAM, intervenida por el Banco de España. Esperando los artículos equivalentes que los medios dedicaron -merecidamente- a Hernández Moltó, pero ahora sobre la gestión del colocado de Camps, Modesto Crespo.

  34. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    La nacionalización honra a la Caja de Ahorros del Mediterraneo, es un gesto generoso. #cavernfacts

  35. #0 Pfff dice:

    #34 sazeip

    Si, es un honor que la intervenga el Banco de España, nada menos…Si llega a comprarla la Kutxa, que son vascos, hubiera sido un verdadero oprobio…

  36. #0 Patente de corso dice:

    Parece que los islamistas han reventado el centro de Oslo, capital de Noruega,
    país de la OTAN que iba a votar en la ONU en contra de la proclamación del estado de Palestina, al igual que Holanda y otros países.

    Es lo que tiene la Alianza de Civilizaciones de Zapatero. Que a veces les da por matar indiscriminadamente a la gente normal que cree en la libertad y en la democracia.

  37. #0 javielito dice:

    Lo de la declaración del patrimonio de los políticos está muy bien, pero junto con eso, hay que poner controles y fiscalizar hasta el último céntimo de dinero público, y hay que sacar a subasta pública hasta el último céntimo del dinero público que se gasta en las administraciones, al igual que hay que exponer de manera pública, lo que gana cada político o cargo público, cuantos sueldos gana, en sus distintos cargos, etc.
    Si se expone públicamente para que todos podamos ver, en que se gasta el dinero público y porque se da ese dinero público a las distintas empresas por sus servicios a la administración, entonces ya será otra cosa, porque como dicen por ahí en otros post más arriba, los testaferros, sociedades interpuestas, cobros en paraísos fiscales etc, están para algo, nadie que robe dinero público va a ser tan tonto de declararlo a hacienda. Sería el colmo del inútil político, y los políticos tontos no son, al contrario si destacan por algo es por lo espabilao que son para llevarse el dinero público, sin dejar muchas huellas, y si las dejan nunca van pagar por ello y menos devolver lo robado, así que sin medidas adicionales es solo una medida para calmar al personal, pero van a seguir igual de CHORIZOS, QUE HASTA AHORA.

  38. #0 CyberBeata dice:

    #36 Patente de corso
    ¿Le ha dolido mucho el enema de hoy, abuela?
    Ayyy que disgusto.
    Eso va a ser como lo de los trenes de Madrid del 11-M por culpa de Aznar y del PP por meterse en guerras imperialistas a base de mentiras y en contra de la voluntad de su pueblo.
    Espero que la derechuza sueca lo admita rápido y no tengan un PerroJ. y una troupe de pezones negros.

  39. #0 CyberBeata dice:

    Espero que aquí esté el ministerio del interior en alerta máxima. Aunque estos no son Peperos (son ppsoeros) ni gobierna Aznar, también se han pasado un huevo con las guerras imperialistas.
    Asín que al loro.

  40. #0 Patente de corso dice:

    39.

    No hay problema aquí, mientras siga gobernando El Engendro. Al fin y al cabo, el 11-M estuvo diseñado para auparle al poder.

  41. #0 javielito dice:

    Ese es el problema del imperialismo, que los pueblos que sufren la invasión de los ejércitos occidentales, no se creen que los ejércitos occidentales vayan a invadir sus países para llevar la democracia, más bien se dan cuenta que van a rapiñar el petroleo y a hacer negocio las multinacionales occidentales, no distinguen si a la invasión le ha dado el visto bueno la ONU o no, lo que ven es que el resultado es el mismo, tenga la bendición de la ONU o no, siembran la muerte y la rapiña por donde pasan, en eso no ha cambiado el mundo desde hace 5000 años, el imperialismo, tiene el mismo origen apropiarse de lo que no es suyo, la excusa da lo mismo, lo importante es apropiarse del esfuerzo de los demás y de sus materias primas, donde no llega la economía de mercado y el capitalismo, llegan sus ejércitos, lo importante es quedarse con lo de los demás.

  42. #0 susoman dice:

    #38 Ha visto, para qué queremos a los servicios de inteligencia, si tenemos a los enterados de barra de bar… por las mismas se puede afirmar que es una operación de bandera falsa del Mossad para provocar la animadversión hacia la causa palestina ante una posible votación en la ONU dentro de dos meses, que Israel tiene en el alero.

    ¿Tengo pruebas? No, ni las necesito para hacer periodismo de himbnestigación desde el salón de mi casa.

  43. #0 susoman dice:

    #35 No compare, en la Kutxa no han conseguido ser la primera caja española por solvencia a base de comprar basura. Y como cliente, me quedo más tranquilo.

  44. #0 Pfff dice:

    #41 javielito

    Conozco a varios ingenieros que opinan que la dependencia del petróleo es ficticia, y que hay suficientes avances en Química Industrial e ingeniería civil como para eliminar o paliar en mucho la dependencia.

    Esto ocasionaría dos cambios:

    -En la geopolítica, ya que la presión sobre los paises islamistas poseedores de los yacimientos, disminuiría, ya no serían interesante y se lo podrían comer con patatas.

    -Cambio radical en las grandes corporaciones energéticas, que se quedarían con el culo al aire.

    Mis amigos dicen que lo importante es el segundo punto; que harían cualquier cosa, e insisto cualquier cosa, con tal de seguir como estamos.

  45. #0 Pfff dice:

    #43 susoman

    Pero…¡¡¡¡son vascos!!!!, contienen la esencia del malllll,

    ¿es que no lo entienderrrlllll?

    ¡¡Jaaarlll!!!…

  46. #0 javielito dice:

    #44 Pfff
    Si yo también pienso, que hay muchas alternativas a la dependencia del petróleo, pero las multinacionales petroleras parece que quieren exprimir la teta de la vaca hasta su última gota, que cuando ya se haya exprimido todas las reservas petroleras, ya sacarán las alternativas energéticas, pero mientras eso sucede van a ganar todo lo que puedan, cuando ya económicamente no sea rentable la explotación ya se habrán posicionado en las nuevas energías alternativas, pero mientras no van a perdonar ni un céntimo que puedan ganar, los daños colaterales como le llaman a la miseria que dejan son las cosas que tienen el desarrollo occidental, porque dicen que los occidentales, no perdonamos o no queremos gastar menos en nuestro nivel de consumo energético.
    Y fukoshima a hecho mucho daño a los pronucleares, así que el petroleo hasta que no se demuestre lo contrario es la sangre que mueve nuestro mundo, y las petroleras van a agotar hasta el último hilillo de petróleo que haya en el mundo, y más con los precios a los que está el barril, que solo puede subir cada vez más su precio, hasta que se agote.

  47. #0 feministo dice:

    #44 Pfff julio 22nd, 2011 a las 10:10 pm
    el problema no es el petróleo en sí, sino la ineficiencia (el despilfarro), ¡y su crecimiento!

    Pensemos en lo que va del botijo al aire acondicionado, y pensemos en los Watios que ello conlleva. El estilo de vida occidental no tiene problemas con el petróleo sino con su propia estupidez suicida

  48. #0 susoman dice:

    #45 Cuando se la dejen limpia y saneada igual se animan, como hizo BBK con el chiringuito aquel que dirigían los curas de Córdoba, pero me parece que no están por la labor.

  49. #0 Pfff dice:

    #47 feministo

    Aunque ahorraras el 25% del petróleo, considerando la validez de tu argumento en lo que se refiere al desperdicio…aún haría falta MUCHO.

    La cuestión es utilizar la ciencia para eliminar la dependencia en un 60 o 70%.

  50. #0 feministo dice:

    #49 Pfff julio 22nd, 2011 a las 10:42 pm

    Si como se suele decir por ahí, la huella ecológica es de unas tres veces el uso sostenible del planeta, el cálculo que haces de reducir 2/3 partes más o menos cuadra.

    En lo de “utilizar la ciencia”, cuidado. Ciencias hay unas cuantas, no sólo se trata de nuevos desarrollos tecnológicos, tipo “motores que gastan menos”. No es un tema sólo de “eficiencia”. Es también de “suficiencia”. Como civilización necesitamos reorientarnos a las tecnologías adecuadas y a la proximidad. ¿Para qué un AVE o un avión si con una bicicleta valdría, en muchísimos casos? Ahora se promueve un imaginario del despilfarro, tipo “vivo en Bruselas, pero bajo cada fin de semana a la Costa del Sol a jugar al golf”. O “me voy a Londres de compras con un billete de avión super barato”. Es un puto suicidio.

  51. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Al parecer y según la prensa noruega, parece que lo de Oslo es un atentado ultraderechista relacionado con política interna. Hay un detenido.

  52. #0 javielito dice:

    Lo del petróleo está clarísimo a ver sino quien se iba a creer que estaríamos en Libia, pegando pepinazos, si Libia no supusiese casi un 15% de nuestras compras de crudo, y Repsol fuese una de las principales interesadas al igual que las petroleras francesas, lo primero que dijo Merkel es que ella no iba allí a dar pepinazos que fuesen los que tienen intereses petroleros allí.
    La verdad es que es un chiste malo, después de lo que le han hecho la ola en el mundo occidental a GADAFI, INCLUIDO NUESTRO AZNAR, que han atrincado todo lo que han podido de los “regalos”, ahora vayan a quitarlo de en medio porque ya no les interesa, esa hipocresía y ese interés económico es lo que deja en evidencia nuestra preocupación por el “pueblo libio”, el mundo está lleno de dictadores que viven tan ricamente matando y explotando a su pueblo y que nadie va allí a establecer la democracia, quizás será porque esos otros dictadores no tienen petróleo.
    Un ejemplo de nuestra moral es lo de Bono y sus señorías, es más importante ir guapo al congreso, que ahorrar energía en el aire acondicionado, pero para ahorrar petroleo si se podía bajar la velocidad en las carreteras, pero ya parece que como no es electoral pues volvemos a los 120 km/hora, que la gente se mosquea porque no puede correr con su AUDI recién comprado, así es el mundo y su hipocresía, LOS VALORES SON DE QUITA Y PON segun al gusto de lo que más interese en ese momento.

  53. #0 javielito dice:

    51
    Pues mejor así porque sino ya estamos preparando a nuestras tropas para ir a vengar nuestras victimas occidentales en lugares lejanos llenos de terroristas suicidas malos, malísimos.

  54. #0 NosDespistan dice:

    Entretenido fijo, o lo han amañado entre todos y han pactado lo que van a poner, o se les ha colado de rondón. En cualquier caso parece una auto inmolación. Ya veremos donde esta el truco… recordáis lo de ” la quito la pongo en el medio la escondo, donde está la bolita”. Y de verdad espero ESTAR ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO!!!!

  55. #0 CyberBeata dice:

    Hoyga jamijo:
    Una especula con las noticias que le van llegando según las sueltan los que las administran, desde el despachito de mi kely y según me sale de la figa.
    ¿O es que tu dispones de informaciones privilegiadas y estas en una mesa de esas gigantes con planos y maquetas del terreno de operaciones con soldaditos de plomo, barcos tanques y camiones?
    Conforme vayan llegando mas datos las especulaciones se convertirán en análisis y por supuesto no tengo que rendir cuentas a nadie sobre todos esos ejercicios de mi intelecto.
    ¿Será posible con los putos censores amateurs?
    Lo que si es cierto es que el ministerio del interior debería estar alerta que todos conocemos al partido de la oposición y los peones que puede mover. Tienen sus cuadrillas de mercenarios bien engrasadas y a punto.

  56. #0 CyberBeata dice:

    #55 era para #42

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Neonazis.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y sobre una i en el apellido pero… es de los de Elentir.

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002651290254

  59. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En tuiter lo dan por hecho, pobre hombre si no es él.

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:
  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La página es tan sumamente Juan de marrana que parece hecha por el Quesitos. Increible.

  62. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Perfil Juan de Marrana…

  63. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #61 Carlos Arrikitown

    Coño… ¡CHECHPIR!

  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y en el rincón de la libertaz de rezliberal cagándose en los moros.

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:
  66. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #59 Carlos Arrikitown

    Parece ser que el pavo tiene antecedentes: en 2001 por robo de explosivos.

  67. #0 CyberBeata dice:

    Voy atando cabos.
    Esto debe ser un anticipo de las amenazas que soltaba Barroso hacia los países que no se atuvieran a los ajustes que dictan “los mercados”.
    Aquello con lo que amenazaba Barroso, el más alto funcionario del ejecutivo europeo:
    “nos traumatizó con una visión apocalíptica del colapso de democracias en Europa debido a su situación de endeudamiento”, recuerda John Monks, Secretario General de la Confederación de Sindicatos de Europa (ETUC). Su mensaje “fue tajante: si no se implantan los paquetes de medidas de austeridad, en esos países podría desaparecer la democracia como la conocemos actualmente. No hay otra alternativa.”

    La burguesía europea plantea, en otras palabras, un ultimátum al movimiento obrero y popular: paguen sumisamente los costos de la crisis que el gran capital ha causado, o se los hacemos pagar por la vía de la bota militar. En lenguaje político: si ofrecen resistencia a la reducción de su nivel de vida pasaremos de la dictadura burguesa velada (democracia representativa) a la dictadura burguesa abierta”.
    No olvidemos que El señorito Duran o Durao, pertenece al Partido Popular Europedo.

  68. #0 CyberBeata dice:

    Pues yo prefiero empezar a engrasar el naranjero del yayo por si acaso.
    A mi no me pillan como a los pringaos de la república. Me llevo a quince fachas por delante antes de que me den el paseillo o me pongan una bomba como en Noruega.

  69. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El fascio redentor la flipa. LD Sras.

    “Dos ataques terroristas dejan varios muertos en Noruega
    27 comentarios
    Dos ataques, uno en la sede del Gobierno y otro en un campamento del Partido Laborista, han dejado al menos 17 muertos. Sospechan de antisistema.”

    Antisistema a la Pateras quieren decir.

  70. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Marhuenda’s Reason, nain áuars egóu en el Twitter: LARAZON_es No está nada clara la autoría de los atentados de Oslo.

    Esta mañana hablan en la SER de más de ochenta cadáveres en la isla.

  71. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Desaparece el perfil de Facebook de Anderss.

  72. #0 Pfff dice:

    Ayer en medios de Interecoomía, ya sesgaban la información achacando la cosa a los “antisistema”.

    Parece ser que es un loco nazi, como ellos, o sea, de los suyos.

  73. #0 susoman dice:

    #55 Aquí #42 llamando a base… pues no, no tengo datos, en realidad ayer hablaba sin tener ni puta idea de lo que había pasado, ni falta que me hace, a ver si no voy a poder hacer gratis lo mismo que hacen tantos opinadores a sueldo de nuestros medios.

    Si lee un poco más arriba, #42 era un comentario en modo “reducción al absurdo” acerca de la acusación que hacía uno de nuestros más entrañables trolletes, desde el primer minuto y también sin datos, vinculando el atentado de Oslo al yihadismo, la alianza de civilizaciones y el 11M… oiga, y los reptilianos, no se deje a los reptilianos.

    Puede usted especular lo que quiera, nada más lejos de mi intención censurar a nadie, pero con sólo esperar 12 horas a que la policía noruega aportara algún dato fiable uno se ahorra el ridículo, al que por supuesto tiene también todo el derecho (nuestro troll de hecho es un adicto al ridículo).

    Ahora se puede especular sobre la versión policial, pero especular sobre especulaciones (¿metaespecular?) me parece excesivo hasta para los miembros pata negra de la sagrada cofradía de los himbestigadores.

    Por cierto, no llamen antisistema a lo que es un fascista de los de toda la vida.

  74. #0 krotitz dice:

    el pijo noruego no era nazi era de la nueva derecha libegal neocristiana un votante cualquiera de la espe o de sara palin. fue a matar socialistas nordicos.

  75. #0 krotitz dice:

    si españa dejaran llevar armas no quiero imaginar a los nuevos cristianos que ven telemadrid o interlobotomia matando moros, socialistas o comunistas o perroflautas . muchos facha español hubiese entrado en sol con metralleta

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si alguien nesecita la peich del barsepundi noruego es solo pedirla.

  77. #0 O profundador dice:

    Señoras que utilizan los crímenes cometidos por un ultraderechista para tratar de convencernos de que “algo va mal” (que me perdone Tony Judt) en los países nórdicos:

    http://blogs.elpais.com/papeles-perdidos/2011/07/wallander.html

    Claro, claro. En España, por ejemplo, la violencia política en general, y el terrorismo en particular, son fenómenos absolutamente desconocidos; lo mismo sucede con el alcoholismo y los malos tratos a las mujeres, y… ¡¡¡Oh, wait!!!

    Afortunadamente, entre los lectores del blog de Altares no falta quien se dé cuenta del juego al que su anfitrión está jugando:

    “Además de oportunista, ideológicamente resbaladizo (por lo menos). ¿Está diciendo que las socialdemocracias avanzadas, aunque no lo parezca, generan un mundo oscuro de sádicos asesinos extremistas? ¿Que eso las invalida como modelo político? ¿Es que estas cosas no ocurren en los sistemas neoliberales? ¿No hay extremistas violentos ni sádicos ni tarados de todo tipo en Gran Bretaña, en Alemania, en Corea o en Japón? Cuando vemos la noticia de alguna matanza en EEUU, la prensa jamás plantea que sea una consecuencia de su sistema político, como mucho se abre de nuevo el debate sobre la venta de armas. Ya está bien de tanto pensamiento débil. Acaba resultando un acoso ideológico agotador”.

    Mucho me temo, eso sí, que el artículo de Altares es tan solo el primero de una larga, larguísimas serie de “análisis” (???) con los que se tratará de convencernos de que las sociedades nórdicas están enfermas. Y tal vez lo estén, pero la pregunta es: ¿¿¿más que la nuestra??? Todas esas lacras que se exhiben en las novelas negras escandinavas, ¿¿¿son acaso desconocidas entre nosotros??? ¡¡¡Por favor!!!

  78. #0 O profundador dice:

    Pido disculpas por la profusión de signos de interrogación y exclamación; a veces, las tonterías de EL PERIÓDICO GLOBAL EN ESPAÑOL me hacen perden la paciencia…

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ” I am a supporter of an indirect collective conversion of the Protestant church back to the Catholic. In the meantime, I vote for the mostconservative candidates in church elections.The only thing that can save the Protestant church is to go back to basics.”

  80. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “The agenda of the Norwegian cultural conservative movement over the next 5 years aretherefore:1. Newspaper with national distribution2. Work for control of several NGOs3. Norwegian EDL”

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “We have selected the Vienna School of Thought as the ideological basis. This impliesopposition to multiculturalism and Islamization (on cultural grounds). All ideologicalarguments based on anti-racism.”

    Esta es buena. Queremos echar a los moros pero desde el antiracismo…

  82. #0 FuzzyLogic dice:

    Queridos Geertwilderianos, Angladistas, warbloggers de aquí y allá, Hazteoíres, marilosantos, Hermannterstshschs, Dragós, randroides, austríacos, pateristas, burbujos y demás hijos de la “nouvelle droite”…

    Bienvenidos al club de las ideologías terroristas. Tomen su asiento allí, entre “nacionalismo separatista” y “fundamentalismo islámico”.

    Saludos liberales!

  83. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “It is often the children of the boundless naive and Marxist kids who end up as victims. The irony here is that those who survive with psyche intact ends up as a dedicated culturalconservatives or to with which etnosentrerte of great frustration for their kulturmarxistiske orhumanist parents:))”

    Otra joya, los hijos de los marxistas (entendidos a la batiburrillo) están fatal de la cabeza. El, que no se incluye, está superbien de la chola.

  84. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #82
    Es obra del quesitos. Fíjese que estaba intentando montar un periódico y buscaba la ayuda del cojo noruego.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Hans_Rustad

  85. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “The book is called, by the way 2083 and is in English, 1100 pages).To sums up the Vienna school of thought:
    – Cultural Conservatism (anti-multiculturalism)
    – Against Islamization
    – Anti-racist
    – Anti-authoritarian (resistance to all authoritarian ideologies of hate)
    – Pro-Israel/forsvarer of non-Muslim minorities in Muslim countries
    – Defender of the cultural aspects of Christianity
    – To reveal the Eurabia project and the Frankfurt School (ny-marxisme/kulturmarxisme/multikulturalisme)
    – Is not an economic policy and can collect everything from socialists to capitalists”

    Date cuen…

  86. #0 O profundador dice:

    “[It] can collect everything from socialists to capitalists”.

    Como todo movimiento fascista que se precie, añado.

  87. #0 krotitz dice:

    lo de Oslo ha sido un atentado politico, europa va por mal camino.

    en Noruega han matado a decenas de chavales socialistas y le han puesto una bomba al primer ministro.

    No es una bomba en un centro comercial ni una escuela ni en una mezquita ni en un barrio con musulmanes.

    el presunto asesino(es presunto como camps, correa o el bigotes) no es nazi, es otro cretino fanatico más de la nueva derecha neoliberal-neocristiana y principalmente crispada.

    rouco varela, hazte oir, el inmundo, intereconomia, telemadrid o la fox o el diminuto borico losantos, crean moustruos, es de cajon.

    recomiendo eliminar o borrar determinados canales del tdt.

    todo el santo dia envenenando tiene consecuencias

    no es es el perfil de un nazi. un votante de aguirre pero en noruego
    http://mg.co.za/uploads/2011/07/23/andersbehringbreivikfacebook.pdf

  88. #0 krotitz dice:

    bonita foto de los que marchan con ilusion y pacificamente hacia sol

    http://twitpic.com/5uhn55

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “The question you should ask yourself is, if cultural differences were too great for the Christian Norwegians and Swedes Christians could live together, how can we expect the Norwegian sand Somalis can live together peacefully?”

    Hay que ser melón.

  90. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #87
    Piyei le haría un publireportaje en la granja con la abuelita…

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “The following blog documents the number of white South Africans who have been killed inwhat begins to resemble a systematic racism motivated genocide.3,066 documented murders (the real numbers are much higher NOK).200 000-300 000 white Africans have already “escaped” from South Africa since the ANCtook over.”

    Los negros tambien fatal.

  92. #0 O profundador dice:

    “No es es el perfil de un nazi; un votante de Aguirre, pero en noruego”.

    Si el asesino fuese madrileño, tal vez votase por el PP… o tal vez no, ya que hay fuerzas políticas que le resultarían mucho más “cercanas” (Democracia Nacional, por poner un ejemplo). Sea como fuere, no parece justo calificarlo alegremente de “votante de Aguirre”. La Sra. Aguirre cuenta (¡por desgracia!) con el respaldo de millones de madrileños, pero no parece que Madrid esté repleto de asesinos de socialistas. Con esto quiero decir que, aun suponiendo que el sujeto en cuestión pudiese votar por Aguirre, describirlo como “un votante de Aguirre” (así, sin más) es poco serio. Si mañana un antisistema de la otra orilla asesinase al presidente de la patronal noruega, ¿toleraríamos que se le describiese como “un votante de IU, pero en noruego”? A mí me parecería indignante. Y sí, soy consciente de que el ABC, EL MUNDO, LA RAZÓN, etc., procederían exactamente de esa manera. La cuestión es que yo no quiero parecerme a ellos.

  93. #0 krotitz dice:

    O profundador, no digo que todo los votantes de aguirre sean asessinos. ni de lejos. solo digo que no es nazi. y que entra dentro del amplio caladero de perfiles que votan a esperanza aguirre.

    la nueva derecha neolibegal neocristiana tiende a criminalizar sin más. ayer pedroojete sin datos al poco tiempo hablaba de musulmanes y de cientos de muertos en el centro de oslo y no vea los comentarios de la red liberal islamofoba. ya pedia bombardear gaza.

    entre los votantes de Aguirre hay mucho seguidor de rouco varela, hazte oir, el inmundo, intereconomia, y del diminuto borico losantos, y gente moderada pero nuestra sara palin busca la crispación.

    creo que lo que votan a Aguirre saben perfectamente lo que votan y hasta donde llegaria nuestra sara palin bush de chamberi.

    soy optimista creo los que votaron a los nazis de adolfo muchos no sabian lo que votaban.

  94. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #92
    Que todos no sean como él no quita para que él sea uno de ellos. El perfil Juan de Marrana del susodicho no admite dudas, votaría por la Espe. El asunto es que los antisistema, entendidos a la rezliberal, no asesinan se suben en un barco y son masacrados por Israel.

    No hay paralelismo. A no ser que piense Ud. que los de las ETA son progres que sé que no. :) Las bombas en planned parenthood, contra Leo Bassi, en Oklahoma…

    Estaba pensando que estos liberales antimarxistas no han leído ni uno a Carlitos. No puedo pensar en algo más europeo, eurocentrista y europropagandista que el marxismo alomojó la productora de John de Mol gracias a su producto “Gran hermano” pero si es así es por poco.

  95. #0 FuzzyLogic dice:

    #92 O profundador

    Discrepo. La derecha convencional ha acogido sin problemas en su seno a la nueva derecha, que desde los atentados de Nueva York y Washington lleva gozando en Europa y Estados Unidos de un reconocimiento y un prestigio innegables. El Siglo XXI, gracias a Internet y a la agitación política, ha sido un momento de gloria impensable para los que sentaron las bases ideológicas del movimiento en Francia e Italia durante los 60. En muchos países (Francia, España, Israel, Dinamarca, EEUU…) la derecha política corteja de forma activa al votante de la nouvelle droite, y los medios parecen rendidos incondicionalmente a sus encantos. Es un exceso decir que votaría a Aguirre, pero es casi una certeza que el criminal leería el LD y los blogs de Redliberal, y vería “el gato al agua”.

    Por último, no me gusta que la corrección política nos haga faltar a los hechos. Podemos hacer como en Houston y tirar por la vía fácil: Reconocer que la motivación ideológica del atentado proviene de una ideología convencional y socialmente aceptada pero negándole al autor del atentado la capacidad de pensar racionalmente. O bien podemos sacudirnos el muerto de encima atribuyéndole al terrorista creencias inaceptables (extrema derecha, conspiracionismo, fanatismo religioso). En cualquiera de los dos casos, pierde la verdad. Por la seguridad y la estabilidad política de esto que llamamos “Occidente” deberíamos empezar a admitir que se han instalado en las creencias “mainstream” ramas ideológicas que justifican y llaman a cometer actos de violencia contra el rival político.

    #84 Carlos Arrikitown

    ¿Está leyendo el hilo que los Freepers han dedicado al asunto?. Un monumento a la sinvergonzería, la apología del terrorismo, la conspiranoia y el caos. Le cito un post:

    To: jongaltsr
    This has NOTHING to do with Muslims.
    Maybe it does. Not directly TO the moslems, but as an act inspired by their lead. They don’t seem to have a problem slaughtering their own children.

    47 posted on sábado, 23 de julio de 2011 7:47:43 by bigheadfred (Beat me, Bite me, Make Me write Bad Checks)

  96. #0 krotitz dice:

    O profundador,una web nacional iberal http://www.minutodigital.com/

    son muy de aguirre, son grandes seguidores de Esperanza Aguiire, le puedo poner muchos ejemplos de web muy fachas que son muy de Aguirre, y no son de marianete ni de gallardon.

    yolandamorin Yolanda Morín, una facha muy facha muy amiga de aguirre.

    Directora de MinutoDigital.com y presidenta de la Plataforma España y Libertad. http://www.minutodigital.com http://www.españaylibertad.com

    http://www.minutodigital.com

  97. #0 Carlos Arrikitown dice:
  98. #0 FuzzyLogic dice:

    Ouch… cambiadme “Houston” por “Tucson”. La afición por las cosas espaciales, que me confunde.

    Es horrible decir esto con noventa muertos sobre el tapete, pero cuando el CMGorriaran de turno me salga con “Cuba, Irán, Venezuela” le respoderé “Tucson, Oslo, Utoya”.

    Ya tenemos cantinela.

  99. #0 O profundador dice:

    # 93, 95

    Comprendo la discrepancia, y no niego que la derecha “respetable” (sobre todo países como España, Italia… o los EE.UU.; no tanto en otros como Francia o Alemania) haya acogido en su seno a un buen número de elementos fascistoides (a falta de otro mejor, utilizo este término; pero no lo considero del todo satisfactorio). Mi comentario solo pretendía prevenir contra el empleo de expresiones demasiado crudas, y quizás un tanto simplificadoras. Sí, ya sé que Escolar.net es un blog, y no un congreso de ciencias políticas, pero así y todo…

    “[E]s casi una certeza que el criminal leería el LD y los blogs de Redliberal, y vería ‘El gato al agua'”.

    ¡Sin duda! La cuestión, para mí, es la siguiente: ¿qué ha ocurrido aquí? Seré más claro: ¿cómo es posible que los extremistas de derecha hayan conseguido tanta notoriedad?

  100. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer black pezons are back.

    “To: Do Not Make Fun Of His Ears
    We’ll see, I certainly won’t be surprised it islamics and this guy were working together.

    It’s too early to say for sure.

    I’m the most supportive of destroying the islamic world, but I really am sickened of this fool taking out kids on a beslan style attack.

    45 posted on Sat Jul 23 2011 06:32:38 GMT-0300 (Hora oficial do Brasil) by Tolsti2”

  101. #0 FuzzyLogic dice:

    Este mismo, Carlos…

    http://freerepublic.com/focus/f-news/2752694/posts

    Arranca con el “han sío los moros” pero, nada mas empezar, se tuerce cuando los comentaristas del Free Republic se empiezan a identificar con el terrorista.

  102. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Impresionante el hilo de los Freerets.

    “To: papertyger
    >>Who would be shocked at one of ours, that went nut-up, going after a journalistic institution rather than an actual statist/collectivist institution?<<

    My point is why are some automatically believing the “Christian Right-Wing Nutjob” description, with nary a doubt or question?

    I mean, it’s not like there isn’t an established pattern of demonizing the right and Christians. See: Timothy McVeigh.

    It really is amazing to me.

    60 posted on Sat Jul 23 2011 06:44:06 GMT-0300 (Hora oficial do Brasil) by Do Not Make Fun Of His Ears"

  103. #0 FuzzyLogic dice:

    Coñe, Profundador… ¿El debate del velo? ¿los “vagos” mediterráneos”? ¿la suspensión del espacio Schengen?.

    Francia y Alemania tampoco están libres de contaminación nacional-populista…

  104. #0 javielito dice:

    El otro día precisamente vi una película noruega que trataba el tema de la inmigración, donde atentaban contra el gobierno por su política a favor de los inmigrantes, recuerda mucho a lo que ha pasado, su título muy significativo “Perros enterrados no muerden”.
    Con la crisis económica y de valores estamos a las puertas de una nueva oleada racista en Europa, todo recuerda a la época de entreguerras, donde los partidos facistas alcanzaron el poder gracias a la crisis económica, y al odio racista. Malos tiempos para la lírica y para el diferente en todos los sentidos. Como decía mi abuela donde no hay harina todo es moína, y si además de crisis económica, tenemos al personal con la cabeza hueca llena de ideas fanáticas, pues ya está servido el cóctel molotov.

  105. #0 O profundador dice:

    # 102

    Ya, pero en Francia y Alemania existen factores que impiden a la derecha “respetable” llegar tan lejos como lo hace en otros lugares (el FN y el espectro del nazismo, respectivamente). Supongo que sabes lo que ha ocurrido con la tumba de Rudolf Hess (http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-14232768). Pues bien, según la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Wunsiedel#Government), en Wunsiedel gobierna la CSU. Al parecer, el alcalde NO ha dicho que era mejor no remover el pasado, dejar descansar a los muertos, no reabrir heridas, etc., etc., etc.

  106. #0 rockero dice:

    #104 O profundador
    Es que la derecha francesa, alemana o noruega no es comparable a la nuestra. Seguro que el líder del partido conservador noruego no dice lo que Arenas: “no hay que politizar el atentado”. Aremas dice eso porque sabe que su base social es absolutamente asimilable ideológicamente al demente que ha cometido esa masacre, mientras que los conservadores noruegos seguro que están escalofriados.

  107. #0 rockero dice:

    El atentado es absoluta y radicalemente de origen político. El o los asesinos han buscado sus objetivos en la socialdemocracia noruega y lo han hecho por la misma razón que otros aquí hablan de “progrerío”. “rojos” o lo que en tono de guasa llamamos islamoprogres. Basta ya de hacer el gil. El discurso de este sujeto es perfectamente equiparable al de muchos que podemos escuchar en cualquier rincón de nuestro país. Y hay muchos nombres que a todos se nos vienen a la mente.

  108. #0 javielito dice:

    #105 rockero
    Creo que te equivocas, los países nórdicos, son ahora mismo de los más racistas de Europa, al menos una parte importante de la población, sobretodo porque el número de inmigrantes sobretodo musulmanes ha aumentado bastante en los últimos años, ya con el nazismo hubo una parte importante de la población que apoyo a los nazis, allí no están acostumbrados a la convivencia con los inmigrantes y mucho menos con los musulmanes, no hay que irse a los países nórdicos, el año pasado estuve en Holanda, y allí los musulmanes no están muy bien visto, algunos nos decían que como podíamos vivir con tantos inmigrantes musulmanes en España, así que caldo de cultivo lo hay y la crisis económica no ayuda mucho, porque hay mucha gente con pocas luces que cuando la situación económica no es buena, siempre está dispuesta a culpar al inmigrante o al extranjero de sus males.

  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “The Pamela Connection:
    UPDATE 1, Saturday, July 23, 12:16 a.m. EDT: Blogger Charles Johnson of Little Green Footballs is reporting that the Oslo bombing/shooting suspect, Anders Behring Breivik, posted often on a Norwegian anti-immigration site and recommended a post by the prominent anti-Muslim blogger Pamela Geller, who spearheaded the US drive against the planned “Ground Zero mosque.” (We’ve previously covered her activities here, here, here, here, and here.) LGF also asserts a link between Breivik and one of Geller’s guest bloggers, Fjordman.
    Geller responded on her own website: “This is just a sinister attempt to tar all anti-jihadists with responsibility for this man’s heinous actions…this is war. And the left is vicious, amoral and depraved. They mean to win, and that is the only way they know how.”

    http://www.loonwatch.com/2011/07/pamela-geller-and-co-connected-to-norway-bomber-anders-behring-breivik/

  110. #0 rockero dice:

    #107 javielito
    No amigo. De lo que hablo no es de lo que piensa el vecino de al lado. De lo que hablo es de lo que hacen y dicen los partidos mayoritarios. En España hay tantos o más racistas que en Noruega, Suecia y Holanda. Y no dudo que allí hay muchísimos. Lo que nos diferencia es que aquí tenemos al partido que va a gobernar el año que viene difundiendo el discurso ultra, cosa que allí hacen partidos más pequeños. Y a su prensa afín metiendo en el coco ese sentimiento racista en un sector amplio de la población. Nuestro panorama es mucho más explosivo que el suyo aunque pueda paraecer otra cosa. DAte una vuelta por cualquier bar de barrio a las 7 de la mañana y pregúntale al payo de turno qué piensa.

  111. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #109
    Exacto.

  112. #0 javielito dice:

    #109 rockero
    En que quedamos que los racistas son los políticos de derechas españoles, o el payo de turno de la barra del bar, aquí hubo un atentado terrorista islámico y no se colgó a los musulmanes en las calles, aquí por mucho que digan los más fachas del país, la convivencia es mas o menos llevadera, los españoles somos racistas, pero en lineas generales el personal no está zumbao, o al menos se toma las cosas con más tranquilidad, los nórdicos son muy fríos con un alto porcentaje de suicidios, y la gente tiene llena la cabeza de ideas racistas aunque no lo digan abiertamente, son gente que no muestran sus sentimientos todo lo interiorizan y eso les lleva en ocasiones a actos como el de ayer, zumbaos que cualquiera sabe lo que pensaba y porque lo hizo, en España estamos acostumbrados a la convivencia con los inmigrantes y musulmanes, de hecho nosotros somos en buena parte musulmanes, por algo en Andalucía, los musulmanes estuvieron 800 años, habría que saber que hubiese pasado si un atentado como el de Madrid se hubiese producido en algún país nórdico.
    El mayor problema es que gente como el chiflado de ayer radicaliza mucho las ideas en los países nórdicos, por su forma de ser tan introvertida qué hubiese pasado si el atentado hubiese sido islámista, con los inmigrantes en Noruega, pues cualquiera sabe, lo que si sabemos es que aquí, la gente se tomo las cosas con relativa tranquilidad y no paso nada contra los musulmanes.
    Aquí viene al pelo el refrán de PERRO labrador poco mordedor, en España se puede labrar mucho (desahogandose la gente y no va la cosa a más, pero los nórdicos por su carácter son pocos ladradores pero muerden como el colgao de ayer, u otros casos que ya se han producido como el colgao que mato en una escuela a unos pocos. Los nórdicos llevan cada uno un enigma dentro y actos como el de ayer hacen que salga lo peor que llevan dentro y que no exteriorizan habitualmente.
    De todas formas son opiniones porque nunca se sabe poco van a ser las cosas ni como van a evolucionar, a mi me da más miedo un colgao nórdico, que un frikinazi español.
    Pero como digo son opiniones, cada uno lo vemos de forma distinta, a mi personalmente me preocupa más el racismo de la Europa nórdica y centroeuropea que el español.

  113. #0 FuzzyLogic dice:

    #104 O profundador

    Repásate el blog de Breivik y verás que NO se consideraba nazi. Para él, los herederos modernos de los nazis están en la izquierda.

    Salvo excepciones (tipo Magyar Garda), hay un abismo entre los rapados patriotas fetichistas del autoritarismo y los uniformes, y los engominados jovencitos que invitan a las tertulias en calidad de “expertos en terrorismo” y se dejan caer por las fiestas blancas de las discos de moda en compañía de sus novios… Aunque compartan objetivos.

    Geert Wilders, por ejemplo, fué recibido hace un par de años en Israel con honores de jefe de estado. Pronunció un enfervorecido discurso llamando a mantener viva la memoria del holocausto, y a mantenerse en guardia frente a sus continuadores modernos: Los musulmanes y sus “aliados” en la izquierda.

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #111
    “en España estamos acostumbrados a la convivencia con los inmigrantes y musulmanes”

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

    Yo me acuerdo cuando en Ispagnia había tres negros: Sidney Poitier, Luois Armstrong y Nat King Cole. Mi madre decía que el primero estaba buenísimo.

    ” Los nórdicos llevan cada uno un enigma dentro…”

    Es como los chinos que no sabes si se rien o no, bueno y los gallegos igual. A mi no me parecen personas como nosotros. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Madre mía lo que hay que leer del abtencionismo fútbol club!!!
    Pues estos enigmáticos marmoles de sentimientos sordos estaban honrando a los caídos noruegos internacionalistas sin corazón en la guerra civil ispagniola. Tito Thorbjorn, tito Odd, tito Gunnar y tito Martin.

    Via Cesar Calderón.

    En Utøya los jóvenes rendían homenaje a los compañeros muertos en la Guerra Civil española auf.no/-/bulletin/sho… ( via @ijalvarez )

    http://auf.no/-/bulletin/show/671900_til-minne-om-de-som-falt

  115. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #112
    Y eso que hay barrios en Israel que si le dejasen solo hubiera tenido el mismo fin.

  116. #0 O profundador dice:

    # 112

    ¡Cuestión difícil la de las (des)avenencias entre la derecha radical moderna y la vieja extrema derecha de raíz fascista! Yo no me creo capacitado para resolverla, y menos a estas horas… En cuanto a lo que dices del “abismo”, estoy seguro de que tienes razón; me preocupa, sin embargo, que subestimemos la complejidad del fenómeno nazi: después de todo, entre las turbas vociferantes y pendencieras de las SA y los pretendidos aristócratas a la Von Ribbentrop también había un abismo (un abismo en lo tocante a formas y maneras, perfectamente compatible con una total o casi total identidad en el plano de las ideas y una más que notable coincidencia en cuanto a los objetivos).

  117. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #112 y #114
    Me acabo de dar cuenta que he confundido a Geert con Pim. Putos blancos son tos iguales..

  118. #0 rockero dice:

    #112 FuzzyLogic
    Hay un abismo en la superficie. Si rascas un poquito no hay ninguna diferencia. Lo de Israel es para hablar bastante más, pero no significa nada. Ese pais está ahora mismo gobernado por un partido racista de ultraderecha. Es decir, por los correligionarios de Wilders.

  119. #0 asos cocktail dresses uk dice:

    Just want to say your article is as amazing. The clearness in your post is simply excellent and i could assume you are an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.