jul 05

Las irregularidades en Microge…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:44

Las irregularidades en Microgénesis y SDAE iban de lo grande a lo pequeño. Un ejemplo, en el archivo del blog (año 2009) http://kcy.me/3zp1

15 comentarios en “Las irregularidades en Microge…”

  1. # FuzzyLogic dice:

    Madre que será lo que tiene el Gero…

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué pasa preskolar! Tu no eres blojero y músicos? Pues el Gero igual.

  3. #0 Sayonara dice:

    Esto es lo que cobrará Rodrigo Rato en Bankia, 10,5 millones de euros.
    El chico lo vale ¿no? es normal `por tanto que los bancos nos roben de donde lo van a sacar si no?
    .http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2011/07/el_obsceno_sueldo_de_rato_pone_en_guardia_al_gobierno_4101.php

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    Ke ganas teneis los sozialistas de kortar las alas al pekeño empresario…

    a saber kuantas horas echa el pobre Gero entre gestionar microgenesis, actuar kon el grupo, ensayar, inspirarse y ayudar a pekeños grupos!!

  5. #0 el loco de la codeína dice:

    #0

    Yo lo único que me pregunto es si el Gero ese, sobradamente conocido al parecer en estos lares, le cabrá la camiseta del NO A LA GUERRA, la del NUNCA MAIS ya me imagino que no… no pesan los años pesan los kilos…

  6. #0 el loco de la codeína dice:

    Todo esto sin menoscabo de la presunción de inocencia, que todos los que pululamos por aquí aplicamos sistematicamente a Paquito Camps o Teddy Bautista….

  7. #0 Suevo dice:

    Nada, Escolar, seguro que has puesto todos esos enlaces para confundirnos, no estaban en la red hasta que los has colgado con fecha falsa, ¿a que sí? ¡Cómo sois los sociatas, que hasta cambiáis la historia para haceros pasar por luchadores por la libertad! Los estalinistas empezásteis borrando a Troski de las fotos, y ahora creáis enlaces de la nada. ¿Qué será lo siguiente? ¿Negarás tener un jaguar con manchas en tu garaje? ¿Reconocerás de una vez que tienes una vinculación familiar con un reconocido periodista? ¿Te dejarás barba?
    Sabemos que tú también has tocado en un grupo… ¡no lo niegues! ¿Es eso lo que te enfada, que no te han dejado ensayar en esas salas maravillosas para grupos formados por directivos de la SGAE?

    Coñas aparte: Felicidades por un buen trabajo periodístico, en el que se ha basado una acusación y que ha llevado a la investigación judicial. No entiendo cómo no actuó de oficio la fiscalía, pero al menos el motor de la pseudojusticia de este país se ha puesto en marcha. Esperemos que no gripe por el camino.
    (Este trabajo me ha hecho reconciliarme con el periodismo, mis felicitaciones a la periodista que sacó el tema, sería, creo interesante una entrevista a ella)

  8. #0 david peñasco maldonado dice:

    ‘Todo esto sin menoscabo de la presunción de inocencia, que todos los que pululamos por aquí aplicamos sistemáticamente a Paquito Camps o Teddy Bautista.’

    Exactamente la misma que se me aplica a mí cada vez que estos señores me cobran el canon de los cojones cuando me compro un ‘pen drive’ para guardar las fotos de mis vacaciones, porque PRESUNTAMENTE podría emplearlo para almacenar material audiovisual protegido por el copyright.

    Sí, el karma es una puta.

  9. #0 juanjo dice:

    Es que nadie va a investigar a microgenesismedia? http://www.microgenesismedia.com/es/equipo/capital-humano

    XD

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cabría destacar el rotundo fracaso de Pedro Farré como responsable de comunicación, imagen y otros focal points. Fue llegar en el 2003 a la SGAE y esta empezar a irse a tomar por culo. Una de las causas, creo yo, fue el ridiculo en televisión y radio repetido hasta la saciedad. No aprendió una mierda de los embates con Bravo o Donja, perseveró en la estrategia histerico corporativa, falló en atraerse apoyos, demostró que sus capacidades son mayormente analógicas y sus carencias digitales, se vestía como un paleto el primer domingo después de que le tocara la lotería, gesticulaba como un cerdo con hemorroides, no tenía control sobre sus tiempos, no conseguía ocultar el miedo que le causaba no ser capaz de seducir… Pedro Farré Clapet, el carnicero de Delicatessen.

  11. #0 poliket dice:

    Me encanta leer a la SGAE pidiendo “respeto” hacia la institución y llamando a la presunción de inocencia cuando ella se pasó por el forro el respeto a los ciudadanos al hacernos pagar un canon que se pasaba la presunción de inocencia de los ciudadanos ¿iba yo a grabar productos con derecho de autor y no las fotos familiares?) en el supuesto prejuicio a los presuntos creadores al comprar ciertos materiales.

    Me encanta las diferentes baras de medir, o el quererse quedar con la parte del embudo más ancha y reservar la estrecha para los otros. Me encanta… que les den!

  12. #0 Captain Lice dice:

    #10 Carlos Arrikitown
    ¿Hemorroides?
    El Farré tiene el ojete como el cierre de los monederos antiguos. Con las dos bolitas.

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #12
    Es que ese es su principal defecto, no está preparado psicológicamente para representar nada. Ante una actitud del tipo si me dejáis os lo explico el liberaba ese ogro de cuento anacrónico tornando el debate una lucha de egos, que siempre es pero no hay que dejar que se note, y el suyo es el que en 30 segundos se percibía encogido, como de niño de comunión repeinao en una pelicula de terror. Nunca tanta titulitis sirvió para tampoco o nunca determinados problemas psicológicos consiguieron ayudar a poner a todo el mundo en contra de lo que era su bandera.

    Y veo en el linkedin que

    Actual
    Freelance advisor en Corporate diplomacy and strategic public affairs
    Director General en Caulfield Strategic Public Affairs

    y debe ser que mi reino no es de este mundo, o que las empresas que le contratan son tapaderas y necesitar implosionarse.

  14. #0 Captain Lice dice:

    #13 Carlos Arrikitown
    “Freelance advisor en Corporate diplomacy”
    Veremos si con el nuevo renacer y amanecer de ESPAÑA!! no lo acabamos teniendo de Ministry of Foreign Affairs y verás si tiembla el suelo patrio.
    Entonces si que Oceanía acabará en guerra con Eurasia.

  15. #0 Justicia dice:

    Como es posible que JERÓNIMO MACANÁS cofundador de Microgénesis Media (empresa creada por gente que hoy está en prisión) vaya a dar una charla este fin de semana en el II Internet Mediterranean Congress:
    http://microgenesismedia.com/en/easyblog/entry/jernimo-macans-wil-speak-in-the-ii-internet-mediterranean-congress
    ¿Hasta cuándo va a conseguir irse de rositas este tipo?