ago 05

Si hiciéramos…

Toño Fraguas

Juventud Sin Futuro

#dibujosenreuniones

8 comentarios en “Si hiciéramos…”

  1. # deudor dice:

    ¿Y una Jornada Mundial de la Juventud sin brújula?. Sí, para esos que aún no se han enterado de que en España hay un gobierno socialista desde hace ya casi ocho años y, desde la Transición, dos tercios de la responsabilidad gubernamental también les corresponde a ellos.

  2. #0 JPatache dice:

    ¡¡ Un gobierno socialista !!

    Madre de dios.

  3. #0 tiocamilo dice:

    #1. ¡Anatema!

  4. #0 JPatache dice:

    Alfredo el químico ha corrompido a la juventud, que ha vendido sus altos principios morales y su alma inmortal, por un inagotable suministro de botellas de litro de cerveza y de cajas de preservativos de doce unidades.

  5. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    2 ¿acaso lo dudas? Desde el koljost en el que vivo te aseguro que vivimos en un estado socialista. El director de la fábrica me ha dicho que en este plan quinquenal, y dada la desastrosa planificación del camarada Zapatero, tendremos que permitir alguna licencia capitalista, quizás abrir pequeños comercios, eso si siempre bajo la lupa del Partido y los comisarios políticos.
    Yo creo que la renovación del komitern es imperiosa para evitar que los rusos blancos bajo el mando de Marianín tomen Moscú.

  6. #0 JPatache dice:

    Zapatero es un rojo peligroso que no es socialista ni nada y que en realidad hace una política de derechas.

    O eso es capaz de creer alguna gente.

  7. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Y quien diga lo contrario es que vive en el pasado y no sabe dónde vive.

  8. #0 JPatache dice:

    El cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ha subrayado hoy que el “problema principal” de Europa en estos momentos “no es el problema económico, aunque gravísimo”, sino el “olvido de Dios, vivir como si Dios no existiera”

    http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/la_iglesia_pasa_de_la_crisis/386693

    Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus y los cardenales de Raticulín.