ago 19

Bill Hicks habla sobre religión

José María Mateos (Rinze)

14 comentarios en “Bill Hicks habla sobre religión”

  1. # CyberBeata dice:
  2. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    entiendo ese humor, pero lo de preguntar ¿crees que si volviera Jesús le gustaría ver a tanta gente con un crucifijo colgado del cuello? es de categoría universal

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Buah! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mi primer mensaje y subsiguientes

    http://www.foropolicia.es/foros/visita-del-papa-t81548-375.html

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y dedicado a Rinze

    “Creo, sin embargo, que cierta vez la administración pidió la lista completa de los trescientos mil millones de estrellas y sigue guardada en el sótano. Si cree que merece la pena, emplearé a un grupo especial del Otro Lugar para que busquen esa estrella en particular.”

    Pero ir paná…

  5. #0 JPatache dice:
  6. #0 Jose Gomez dice:

    ESTADO POLICIAL, LA FE CON PORRAS SE INCULCA, ESA MODA PASAJERA DE CREERSE QUE LA TIERRA GIRA ALREDEDOR DEL SOL…

    http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2011/08/18/%C2%BFque-se-ha-creido-esta-pilingui/

  7. #0 TextsOnRevolution dice:

    Una religión que promulga el sufrimiento (la cruz) ¿Cómo va a ayudar a eliminar el sufrimiento (el hambre, la pobreza, la enfermedad, el dolor)?
    La Iglesia Católica es cómplice del dolor porque lo lleva en los genes.

  8. #0 DirkAnger dice:

    #3 Carlos Arrikitaun: Eso es una cosa que me ha estado mosqueado estos días oir a diario: Cuánto dinero da el Estado a la Iglesia directamente, eso es fácil, se saca de los Presupuestos, 30 segundos en Google, pero cuánto da a todas esas asociaciones, cuánto de la financiación de los colegios de curas paga el Estado, cuánto paga de mantenimiento de, museos y demás de cuya explotación los beneficios van a parar a la Iglesia, etc… todo eso… dónde está? haría falta un wiki o algo así, para ir agregando esas cosas, con fuente, porque si no, estamos haciendo lo mismo que ellos cuando dicen “es que la Iglesia ahorra dinero al Estado porque lo dicen el ABC, La Razón y la circular de este mes de mi parroquia”, cosa que no me parece nada bien.

  9. #0 deudor dice:

    Creo que no va a quedar en los anales del anticristianismo, ya veremos. Aparte, el pogre siempre un poco más listo, se burla también del rústico, de sus toscos gestos, de su supuesta ignorancia, … Antiguos y trillados tópicos, también frecuentes en el progrerío, casi siempre tan ramplón como presuntuoso. Pésimo gusto y, por la respuesta del auditorio, la verdad, tampoco va a pasar a antología del humor ni del ingenio. Hay que trabajárselo un poco. También las citas.

  10. #0 krotitz dice:

    hay un nuevo concepto entre los atontaos..anticristianismo. ya semos antisistema proetarras y anticristiano.

    la pija Lucía Figar, que iba para virgen y se quedo en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha puestos unos carteles pagados por todos con frases como ‘Todos estamos llamados a la santidad’, ‘Abrid vuestro corazón a Dios’, o ‘Arraigados en Cristo, podréis vivir en la plenitud lo que sois’.

    y los atontaos del papanazi rien y rien y ríen, todo el santo día. quieren demostrar que están muy alegres, excesivamente alegres.
    pobres imbeciles

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #8
    Si pero vamos que sacar los datos de una carta en la que se le dice a los fieles como comportarse es el acabose.

  12. #0 Oliver Hotsale dice:

    Ya vi este vídeo hace tiempo, y me pude reír bastante. Hay que comprender este humor para que realmente te haga gracia. Entiendo también que pueda molestar a mucha gente, pero para gustos colores.

    Un saludo, Oliver Atencia Ruiz. http://www.hotsale.es centro comercial online

  13. #0 Simon Blanco Estevez dice:

    Ya que estas poniendo a GENIOS de su época, no te olvides de Tim Minchin por favor 😀 http://www.youtube.com/watch?v=uZ_9dEPBHQQ Y (para los que no se entienden con el inglés) http://www.youtube.com/watch?v=dtZlVFqDznY

  14. #0 DirkAnger dice:

    #11: si yo no digo que eso no sea un insulto a la inteligencia, sólo digo que tiene que haber alguna forma de demostrarlo, con fuentes, y que aunque a los cristofreaks no se les puede convencer con lógica, por las razones que dijo House, siempre en estas cosas hay gente que lo lee y que piensa “pues es verdad, la Iglesa ahorra dinero al Estado con sus hospitales y sus caridades y blablabla” y que a lo mejor cambiaría de opinión si le pusieras los datos en la cara que demuestran que esos hospitales, caridades etc TAMBIÉN los paga el Estado.