oct 25

Los ultras atacan al jefe

Habla Mariano Rajoy, al fin sensato: “Lo importante es que ETA ha declarado el cese definitivo de la violencia, eso no ha ocurrido nunca”. “No hay nadie que no se pueda alegrar”. Estoy de acuerdo con lo que Rajoy quiere decir, pero discrepo del sentido literal de su frase. Por supuesto que los hay que no se alegran. En su propio partido, sin ir más lejos: Aguirre, Iturgaiz, Aznar, Mayor Oreja… O en su entorno mediático, en casi todos los diarios de la derecha, que están intentando forzar a Rajoy para que regrese al búnker y así poder gritar, juntos de nuevo, que Zapatero “traiciona a los muertos” y ha puesto a España “de rodillas ante ETA”.

Un ejemplo de esta campaña contra Rajoy: una encuesta en la web de El Mundo. Atentos a la pregunta, objetiva como pocas: “¿Cree usted necesario que UPyD tenga un gran resultado electoral el 20-N como contrapeso a la política antiterrorista de PSOE y PP?”. Un aplauso para Pedro J. Ramírez, que acaba de inventar un nuevo género de opinión, la encuesta editorializante. Ya puestos, le sugiero otra pregunta: ¿Cree usted necesario que el PP pierda la mayoría absoluta por desobedecer a Pedro J.?

Pero los medios de la derecha tienen razón en una cosa: Rajoy ha sido incoherente. No porque lo que dice ahora sea falso: no ha habido concesiones políticas en la derrota de ETA. Sino porque, hasta hace nada, Rajoy decía justo lo contrario cuando acusaba a Zapatero de la sentencia del Constitucional sobre Bildu. Y está muy bien que el líder del PP rectifique su error y abandone la conspiranoia ultra de Mayor Oreja, ahora que ya se ve en La Moncloa. Pero estaría aún mejor si Rajoy también desautorizase a aquellos en su partido que aún siguen con el viejo “raca raca”.

161 comentarios en “Los ultras atacan al jefe”

  1. # Kufisto dice:

    Buenos días, Ignacio.

    Pedro Jota…fundó un periódico, está casado con una jartista, tiene una casa sospechosa y una nariz muy grande. Y le gusta que le teman.

    El Mayor Oreja fundó una profesión, está casado con ELLA, tiene un sótano lleno de capuchas y nació con una barba que le impide alimentarse exógenamente. Le gusta que le escuchen, se alimenta de ello, está nervioso, mala muerte la causada por inanición.

    “En aquel momento parecía una buena idea”

    y “nada dura tanto que no convenga al buen gobierno”
    Asuntos internos.

    Tintín y el secreto de la Cloaca:

    http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/10/tintin.html

    Dirigida por Atado Bienatado.

    Saludos.

  2. #0 Samuel García Arencibia dice:

    Ya la Asociación de Víctimas de Alcaraz y Mayor Oreja han convocado una manifestación contra… “un insulto a las víctimas” que no soy capaz de atisbar.
    A mí me gustaría que nos preguntarámos si en la lucha antiterrorista no hemos permitido una excepción abusiva del Derecho. Yo creo que sí. No sólo ETA tiene tarea, abandonar la actividad definitivamente.

    http://sagara1977.wordpress.com/2011/10/23/conflicto-vasco-terrorismo-abuso-de-la-excepcionalidad-antiterrorista/

  3. #0 x_X_x dice:

    …Como por ejemplo el titular de hoy de Pedro J “PNV y PSE compiten en pedir beneficios para los presos de ETA”

    Contrasta bastante con el titular de “Otro valiente paso de Aznar hacia la paz”

  4. #0 JPatache dice:

    Hasta ahora, en todas las diferencias de opinión entre Rajoy y los “duros” o Rajoy hacía mutis y se volvía mudo o terminaba opinando algo que gustase a los “duros”. En el PP es como el rey del Principito, que mandaba a sus subordinados solo lo que querían hacer.

  5. #0 Red Varon dice:

    Repito mi tag de ayer con alguna variación. Disculpen la insistencia.

    Los etarras con su violencia distraían muchas asignaturas pendientes de nuestra democracia adquirida mediante reforma, no por ruptura (aquel “todo atado y bien atado”). Esos fascistas locales han estado tapando las vergüenzas a la derecona nacionalcatolicista que ha tenido tiempo suficiente para acomodarse en el sistema democrático y hacerse con los resortes del poder y así degradar la democracia hasta lo que tenemos en la actualidad. Al principio renegaban de la Constitución, ahora que la gente se da cuenta de sus graves carencias se aferrán a ella como lapas.

    Tenemos que ser capaces de impedir que el PP controle esta nueva fase de apertura que se abre, pues con la excusa de la reivindicación independentista de los abertzales no sólo harán más recortes en los derechos sociales sino también en los civiles e individuales.

    Si no obtienen mayoría absoluta sería posible una escisión en el PP que diferenciara de una vez a una derecha moderna de la casposa franquista. Si ganan con mayoría: la Gran Vía de Madrid volverá a llamarse Avda. de José Antonio, por ejemplo. En algún pueblo de Castilla-La Mancha ya está ocurriendo.

    EL PP, CON MAYORÍA ABSOLUTA, SERÍA INCAPAZ DE GESTIONAR LA OPORTUNIDAD DE LIBERTAD QUE SUPONE EL FIN DE LA ACTIVIDAD ARMADA.Si no la obtuviera Incluso se podría plantear hasta la reforma constitucional.

  6. #0 Pobrecito hablador dice:

    Locos, estan completamente locos. Todos. Incluso los…
    todos.
    Para un cuerdo que hay en el planeta, aproximadamente debe haber entre unos y otros, 40 o 50 que estan locos. De atar.
    SALUD MENTAL PARA TODOS. PARA LOS TROLLS EUSKALDUNES-ANTIEUSKALDUNES DOBLE RACION

  7. #0 Celeming dice:

    Y si ETA se acaba, ¿de dónde va sacar ahora Pedro Jeta las conspiraciones paraniocas, los ácidos bóricos (las gambas son el peor explosivo del mundo mundial), las cintas de la orquesta Mondragón (peligrosos subversivos como todo el mundo sabe) o los jabones caseros con los que volar cientos de T4s?¿De que va a vivir el peluquero casposo ahora que se lleva el pelo afeitado? ¿Podrá el PP superar ser extraparlamentario en Euskadi?
    Para algunos, ETA significa vender periódicos, alimentar las dos españas e incentivar la ideología Nacionaleclesiástica.
    Saben que el odio les da votos y que con ellos, consiguen hacer lo que Franco. Eso si, nadie les puede decir que no han conseguido el poder con el paripé democrático.

    Salud, fascismo, nacionalcatolicismo e intelectuales de la azada.
    http://celeming.wordpress.com

  8. #0 masclaroagua dice:

    Cada vez que escucho a Mayor Oreja me entran ganas de invadir Euskadi…

    Y ya en serio, debería ir siendo hora de que Mayor Oreja (y adláteres) dejaran de hablar de “las víctimas” y “en nombre de las víctimas”. Dudo mucho que las familias de Isaías Carrasco, Ernest Lluch o Fernando Buesa, por ejemplo, se sientan representadas por semejante interfecto.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  9. #0 belisario dice:

    YO NO ME ALEGRO.

  10. #0 belisario dice:

    La Casa-Museo de Unamuno. En la fachada, con un Víctor pintado, esta dedicatoria: PRIMERO LA VERDAD QUE LA PAZ.
    «Mi divisa es: veritas prius pace, primero la verdad que la paz. Es mejor verdad con guerra que mentira con paz. Y, aquí por lo menos, los conservadores nos traen la paz de la mentira.»
    http://belosticalle.blogspot.com/2011/10/primero-la-verdad-que-la-paz.html

  11. #0 belisario dice:

    Una paz, en la que ya están corriendo Psoe y Pnv, para ver quien es más rápido en poner en la calle a los terroristas, que no se han arrepentido. Los asesinatos que están por investigar, ¿que va a pasar?, por supuesto nada, se trata de dar impunidad. Los asesinos de Isaias Carrasco, cuyo cadáver llevaron a hombros Patxi Lopez, y Jesus Eguiguren, esos a la calle, total ya no tiene utilidad, ese muerto ya sirvió a la causa, ya se montó el comunicado de prensa culpando a Rajoy, si hay que joderse a Rajoy, de el asesinato.
    Me parece bien, que Jose ignacio Kruchaga, Lierni armendariz, y Carmelo Garcia jodra, queden impunes del asesinato de Ernest lluch, por que la familia esta por invitarlos a las reuniones familiares. Esta gente que persiguió a ERnest lluch por el aparcamiento, hasta que se quedo sin espacio, y que ahí lo ejecutaron, pues bueno, si la familia cree, que esta perdonado, pues a mi me parece estupendo, allá ellos con sus cosas, pero que no nos hurten la justicia a los demás.

  12. #0 belisario dice:

    Me gustaría que los indignados españoles tuviesen el glamour de los de Nueva york. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hMwlFnOf67U
    Bonito video, preciosa música, pero parece que no ha gustado.

  13. #0 rahevi dice:

    Tus artículos dan tanto asco o más que los de intereconomía. Un periodista debería ser imparcial.

  14. #0 Cacadevaca dice:

    ¡Claro!, crecieron y se multiplicaron en 40 años de gran placidez y ahora llegan las consecuencias. Todos sabemos que los perros de presa, en cuanto hay un descuido, devoran a su amo.

  15. #0 Cacadevaca dice:

    ¡CRIA CUERVOS, Y TE SACARÁN LOS OJOS!

  16. #0 melonconpatas dice:

    Como dice un personaje de la película “El Lobo”: “Si Eta se acaba, qué hago yo? Poner un estanco?”
    Uno de los problemas está en que muchos han hecho un modus vivendi del hecho de ser víctimas, un modus vivendi muy lucrativo y que, además, se basa en el dolor y en culpabilizar al resto de la sociedad. Una situación de la que es muy dificil desengancharse.

  17. #0 x_X_x dice:

    #11 No es para tanto, hoyga, aqui se monto una transicion a la democracia sobre la impunidad de DOS golpes de estado entre el 36 y el 81, una guerra, y 36 años de dictadura y aqui estamos tan ricamente.

    Con un presidente del PP ministro de Franco y asesino de sindicalistas, con falangistas en escaños europeos y ex-ministros que exaltan dictaduras.

    Se trata de la paz, no de la victoria sobre el enemigo, ya lleve capucha o camisa azul.

  18. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Yo no creo que Rajoy sea más o menos sensato por hacer más o menos caso al PSOE: yo creo que Rajoy hace bien en no hacer campaña a favor de Bildu como el PSOE y todos vosotros, por un lado, y en no mojarse demasiado para no provocar la movilización del voto de izquierdas. Cuando esté en el poder ya hará sus propias políticas, no las de Rubalcaba o las de Zapatero, eso hay que tenerlo claro. Desde luego que Jesús Eguiguren no va a marcar la política antiterrorista del PP, eso tenedlo claro.

    Por otro lado, nada me gustaría más que una fuerte presencia de UPyD aun a costa de que el PP no tuviera la mayoría absoluta. Por eso voy a votar a UPyD. Es la garantía de que las políticas importantes tengan la dirección correcta.

  19. #0 CyberBeata dice:

    #12 belisario
    Pero si tu eres más de la estética de los puños, las pistolas, las camisas azules y los correajes con pistolera.

  20. #0 PGalzon dice:

    El titular más tremendo de Pedro J debió producirse tras la excarcelación de Iñaki Bilbao (el asesino del concejal socialista de Orio) por Mayor Oreja:
    ¿Excarcelado para matar socialistas?. Las explicaciones que nos debe Mayor

  21. #0 Jesús Alberto Paz Jiménez dice:

    No puedo estar de acuerdo, el PP ha opinado sobre el final de ETA lo que le ha convenido en cada momento.

    O ya nadie recuerda las palabras de Aznar:

    “Digamos que yo estoy convencido de que en un final dialogado, si se produce un abandono definitivo de las armas, la sociedad española y el Estado sabrá ser generoso y sabrá adoptar medidas que nos sirven para mirar hacia el futuro y procurar que se superen cuestiones tan dolorosas del pasado. Eso está muy claro, ahora sacar ventajas de la negociación política es imposible. Tienen que tener en cuenta que la política penitenciaria forma parte de la política antiterrorista.”

    La entrevista completa en http://kcy.me/5hfq

  22. #0 MikeA dice:

    No me digas que te has creído que realmente atacan a Rajoy. Esto es un teatro, puro teatro y EFICACÍSIMO teatro. Es el teatro que necesitan para retener a ese millón de votantes del PSOE en 2008 que ahora van a votar al PP. Estos votantes de “centro” necesitan escuchar del líder al que van a votar decir cosas de centro. Esas cosas suenan más de centro si se oyen a la vez que las barbaridades de ultraderecha. Es un auto sacramental a dos voces: una aguda y otra grave.

    No lo digo yo, lo dicen algunos de estos votantes que comento que me aseguran que van a votar a Rajoy para que gane y no venga Esperanza Aguirre, que es peor y así se acabe ETA.

    Lo de ETA le va dar más votos al PP.

    El PP ha conseguido, junto con “la crisis”, que un partido político, el PP, sea a la vez su propia oposición. Con esta estrategia tienen para gobernar unos 40 años, pues, si Rajoy lo hace mal, podrán presentar como candidata a su opositora Esperanza Aguirre. Es lo que ha practicado la derecha francesa durante años. No olvidemos que un varias veces ministro con Chirac se convirtió en la oposición y la esperanza para superar la época de Chirac; su nombre es Sarkozy.

    Si a esto añadimos que el PP es quien controla a la abrumadora mayoría de los jueces y cuenta ya con el declarado apoyo de los obispos (véase el domingo a Munilla recordando al mismísimo Jesucristo y sacándolo del cajón de su despacho para hablar de reconciliación), pues nos queda que solo el PP puede hacer que esto no se tuerza. El PP puede hacer lo que quiera con lo queda, que es mucho, en relación a ETA. Como no van a arreglar nada en relación a la crisis, está claro que Rajoy renovará mandato en 2015 por haber conseguido la “reconciliación de todos los vascos”. Es lo que tiene tener poder más allá de las urnas.

    Y los votantes de “centro” le amarán por los siglos de los siglos…

  23. #0 Pfff dice:

    #16 melonconpatas

    Exactamente….cuando se plantea de dar un golpe de mano que acabe con ETA, el comisario le dice que no…que si acaban con ETA se les acaba el curro.

    Obviamente a la Policía le interesa que haya ladrones, en una sociedad en paz y buen rollo, no harían falta, pero una vez que están, no es interesante (para ellos) que haya tranquilidad. Vaya chollo.

    La cuestión es ir de nuevo contracorriente de las cosas. Realmente no se trata de lo que digan Pedro J, Oreja, etc., sino como se aborden las cosas en Euskadi en un escenario sin violencia. En un par de años, cosas que se han esbozado ahora serán trazos sólidos y una gran parte del argumentario se habrá ido por el sumidero. Van a salir a la luz muchas historias y mucha gente se va a quedar con el culo al aire, y ya veremos que es lo que pasa entonces y si algunos que tanto chillan ahora se ven obligados a comerse todo lo que están diciendo. De todos los colores.

  24. #0 rojomason dice:

    rahevi dice:
    octubre 25th, 2011 a las 8:49 am Vota el comentario: Add rating 1 Subtract rating 6

    Tus artículos dan tanto asco o más que los de intereconomía. Un periodista debería ser imparcial.
    ……………..

    Y por qué no un taxista? estoy hasta los cojones de tener que escuchar Esradio en los taxis. Yo lo que hago es no ir en taxi, tú lo que podrías hacer es leer otros artículos.

  25. #0 MikeA dice:

    Simplemente añadir que, sin quererlo, el PSOE ha conseguido con sus políticas obligadas acentuar que el PP sea hoy su propia oposición.

    El PP es el partido único perfecto. Chapeau.

    Esto, claro, sólo se consigue con el electorado adecuado, que es ese que se denomina “de centro”.

    Por cierto, de paso comentar que, si hay alguien que se vea que va a ir al paro, que le diga al jefe que le despida a lo más tardar antes de las Navidades para cobrar las prestaciones por desempleo que recuperó el idiota de Zapatero nada más ser nombrado presidente del gobierno en 2004 modificando la ley de Aznar.

    Es que a los idiotas hay que sacarles provecho hasta el último momento…

  26. #0 Chromic dice:

    Después de escuchar durante dos horas seguidas al troglodita mayor del reino el exuberante Pillei es un don nadie.

    “Zapatero es la escobilla del water de la E.T.A”

    A vé quien se resiste de darle al rojo 😛

  27. #0 Mopemar dice:

    ¿también van a dejar de extorsionar, amenazar, …? ¿han derogado el “impuesto rebolucionario? , esto parece que no ha quedado claro del todo.

  28. #0 piansta dice:

    rollo poli bueno-poli malo.

    realidad del más rancio estilo,
    pero televisable, vendible.

    un show, vamos!

    http://www.youtube.com/watch?v=75YhFScM5sU&feature=player_embedded&skipcontrinter=1

  29. #0 krotitz dice:

    Mayor Oreja será el único miembro de la dirección del PP que estará el 29-O.

    ni siquiera en estos duros momentos el diminuto fedeguico bodico ira a la mani antirubalcaba.

  30. #0 x_X_x dice:

    #27 Eso fue en 2009 hoyga, llega tarde…

  31. #0 krotitz dice:

    tampoco el terrorista reisentardo Pío Moa irá a la mani antirubalcaba.
    hay mani que solo van unos pocos, autentico profesionales de estos eventos.

  32. #0 krotitz dice:

    tampoaco irá el opusino etarra reinsertado Jon Juaristi (Opus Dei en Lejona (Vizcaya).

    Jon militó en ETA y una de sus acciones más reseñable fue poner en contacto a ETA con los círculos carlistas enfrentados al régimen de Franco a causa de la expulsión del pretendiente Carlos Hugo de Borbón-Parma.

  33. #0 krotitz dice:

    la gran prengunta que todos nos hacemos es cuantos etarras acabaran en el centro derecha humanista reformista español. la mejor forma de reinsertate en españa es acabar en el frnaquismo. a los franquistas se les perdona todo, de siempre de toda la vida de dios.

  34. #0 Tommy dice:

    #31 Pues es una verdadera lástima, porque la presencia del terrorista Pío Moa en la mani tendría un potencial humorístico tan notable como el del divorcio y segunda boda de Juan Manuel Prada.

  35. #0 poliket dice:

    OT. A quien protesta en favor de una vivienda digna para todos, el juez le condena a casi dos años de cárcel. Mientras tanto, los culpables de la burbuja inmobiliaria, políticos y banqueros, que a tantas familias están ahogando y llevando más allá del umbral de la pobreza, siguen sonriendo y viviendo a costa de los que se hunden: http://www.publico.es/espana/403204/los-detenidos-por-exigir-una-vivienda-digna-no-iran-a-prision

    Ahora queda ver las condenas que aplica el Tribunal de Orden Público a los indignados cabezas de turco del hijodesumadre Puig.

    Sin ETA, ¡¡¡¡que cierren YA la Audiencia Nazional!!!! No queremos tribunales políticos.

  36. #0 Pfff dice:

    #27 Mopemar

    Eso ya quedo atras desde el comunicado del 29 de Abril, fue uno de los pasos que han llevado hasta esto. Hace meses que nadie recibe cartas de esas y el asunto se da por superado…Sospecho que estás sumamente desinformado de todo…taponado.

    ¿Has vuelto a a leer informacion sobre cartas?
    ¿Has vuelto a leer informacion sobre algaradas, autobuses quemasos, Kale Borroka…?
    ¿Has caido en la cuenta de que ETA no mata desde Mallorca en el 2009, excepto el tiroteo de Francia cuando iban a robar un puto coche, que es un tema de delincuencia comun?.

    ¿Has caido en la cuenta de todo lo que ha ido sucediendo en los últimos tiempos?

    ¿Sabes el significado de la palabra “PROCESO”?

  37. #0 Pfff dice:

    #31 krotitz

    ¿No iban a ir 5 minolles de personas?

  38. #0 x_X_x dice:

    #37 Al final iran el peluquero, la Blasa y la unidad movil de Intereconomia…

    “Contra el proceso de paz, Vascongadas es ESPAÑA, rendicion en mi nombre NO”

  39. #0 Octavio Beares dice:

    1.- Por un lado, bien por Rajoy… por otro, mal al no imponer su criterio en sus filas (la democracia interna es muy buena en términos generales, pero creo que hay casos, como este, en que se debe acatar una idea de Partido unitaria… es un asunto medular para nuestra democracia, no debería ser pasto de “tocatas y fugas”.
    2.- al tiempo, que existan opiniones divergentes bien visibles, exultantes incluso, me hacen temer el primer gobierno de la nación que nace con sus pulsos de poder y su crisis interna “de serie”… veremos (y veremos si ganan, que hasta las urnas en pescado no está vendido, aunque…)

    Y 3.- bien por ese guiño a Vergara. ‘Comic on Escolar’,sí!!!

  40. #0 encarna dice:

    el problema que tienen, ahora, los fachorros cavernicolas…es:
    El actual ASESOR y al unico que hace caso el Candidato Rajoy, es a su compi de Pupitre el Jefe Rosel…que le esta dando CLASES DE CATALAN EN SU DESPACHO..Se intercambian los dias,de la semana unos en el de Rosel en la CEOE y otros en Genova el del Candidato Rajoy, tambien le AYUDA en el resto de Materias, le esta haciendo el borrador, YA ADELANTO ALGUNAS ROSEL…de las proximas leyes a EJECUTAR, CUANDO SEA PRESI DE CATALUÑA Y ESPAÑA..Que le ha prometido que le dejara JUGAR Y MONTARSE EN EL TIBIDABO.
    Pero estos cavernarios no se han enterado…Por que el Aznar, anda en MONTALÑAS LEJANAS Viendo lo que le ha pasado a GADAFI.. Si ese que le regalo el CABALLO Y ALGUNAS ACCIONES gracias a los asesoramientos, en la Intimidad de sus Palacios de ORO Y DIAMANTES……..Y anda despistado, dando vueltas como una Peonza..HABER DONDE POSA EL CULO.
    Lo de P.Jota con Rosa DIEZ es de enfermedad Mental….Que se vaya a HOUSTON a que se le miren la NEURONA…BUENO Y EL RESTO TAMBIEN…Sofoquera Tienen…es que la edad no PERDONA
    Y como ya sabemos que el Mariañiño es un “Poco Lento”..Pues solo se ocupa de aprender Catalan lo mas rapido posible solo quedan 20 dias..¡¡QUE NERVIOS!!.
    Eso por nombrar al SHERIF de los empresarios… CATALAN Por que no dijeron ni PIO LOS PEPERROFLAUTAS Y ADLATARES DE LA PRENSA…CUANDO SE LE NOMBRO… POR LO MENOS A VOCES..EN LA INTIMIDAD..A LO MEJOOOOOOOOOOO¡ butifarro….POR QUE SERAAAAAAAAAAA?

  41. #0 CyberBeata dice:

    Hay que ver la que está liando el gobierno de extrma izquierda de ZP en Itali… Oh wait!!
    Berlusconi vuelve a reunir a su Gobierno para buscar a contrarreloj un acuerdo sobre los recortes.
    La UE presiona para llegar a la cumbre de mañana con un nuevo plan pero los socios de Gobierno ponen trabas a la reforma de las pensiones. -El primer ministro dice que “nadie puede dar lecciones” en Europa
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Berlusconi/vuelve/reunir/Gobierno/buscar/contrarreloj/acuerdo/recortes/elpepueco/20111025elpepueco_3/Tes

  42. #0 krotitz dice:

    #36 Pfff, a 24 personas por metro cuadrado haga usted la cuenta.

    deben ser columnas humanas.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/24_personas_por_1.html

  43. #0 Riki Lopez dice:

    Solo quiero resaltar un pequeño detalle: no nos engañemos en cuanto al magnánimo comunicado de final de la violencia, lo dejan porque se ven acorralados y cada vez con menos apoyos en Euzkadi. Si recuerdan el último asesinato fue en 2010 de un gendarme; a partir de entonces vean la cantidad de detenciones y desarticulaciones que ha habido en Francia y tengamos claro que ha sido un triunfo de las fuerzas del orden. Mi humilde opinión es que son una panda de mindundis mafiosos asesinos a los que se les ha dado de manera interesada más importancia de la que tenían porque amigos: “el miedo guarda la viña” y si tienen al ciudadano acojonado con el terrorismo tienen material para discursos de final de año del rey, gasto de tinta en periódicos, gasto de saliva en radios…. “mientras luchamos contra esta gentuza comprenderán que no podemos hacer muchas más cosas”. A mucha gente se les ha jodido el negocio si como parece esto acaba… pero estén vigilantes, si yo me gano la vida apagando fuegos y no hay fuegos…. pues tendré que provocarlos; ya hubo otras situaciones de acorralamiento de esta gente en Euzkadi (despues del asesinato del ingeniero Ryan de Lemoniz por ejemplo) que se “desactivaron” de inmediato, en este caso con la muerte de dos etarras en las dependencias de Puerta del Sol durante sus interrogatorios.
    Perdonen por el rollo, pero esto es lo que hay: ahora tenemos acojonado al ciudadano con la crisis, asi que no necesitamos el terrorismo.

  44. #0 Carlo dice:

    Por lo menos el PP tiene una línea dura que ataca al Jefe.

    SE ha echado en falta algo parecido en el PSOE cuando el bobo mayor se ha reído de su manada pactando con la OTAN.

    Y sin capucha

  45. #0 Carlo dice:

    Que la izquierda se iba a retorcer intentando sacar ppartido político del comunicado de los mataniños estaba cantado. Que el comunicado estaba pactado entre PSOIE y ETA para la cxampaña preelectoral también

  46. #0 Carlo dice:

    Se impone que hagáis una “manifa” en la puerta del Sol para llorrar de alegría por el comunicado.

  47. #0 belisario dice:

    #19 La frase, ha sido utilizada abundantemente, para acusar a la falange de un carácter violento, desatendiendo, los mucho más drásticas y sistemáticas exhortaciones a la violencia por parte del Psoe, y el resto de la izquierda.

  48. #0 belisario dice:

    ¿Por que lloran?. Por gratitud ???. Ya tenemos campaña electoral, gracias Eta.

  49. #0 Riki Lopez dice:

    #40 encarna
    Rajoy aprendiendo catalán… no sé, Aznar lo hablaba sólo en la intimidad y la verdad que lo tenía fácil para hacer rimas: ya saben, botella en catalán se dice ampolla.

  50. #0 krotitz dice:

    #44 Carlo, quien dice usted que ha atacado a supermaricomplejines?

    un 20N murio el viejo y placido franquismo y un otro 20N nace el nuevo y placido franquismo.

    tanto en el viejo como en el nuevo franquismo no hay disidencia. no pueden existir.

    arriba españa al cielo con ella.

  51. #0 belisario dice:

    Y si nos matan un concejal, ya tenemos otro emotivo acto, y sangre para lanzársela al pp, como pasó con Iaias carrasco. yo utilizo, la no utlización de la violencia exigiendo a la otra parte el cumplimiento la parte del acuerdo que le corresponde; acuerdo que yo incumplí desde el día de antes de firmarlo.

  52. #0 CyberBeata dice:

    PAJA

  53. #0 CyberBeata dice:

    #51 belisario
    Una nueva versión del “METEROS VUESTROS MUERTOS POR EL CULO”.
    Estos fascio-falangistas cada día más repugnantes.

  54. #0 krotitz dice:

    51 belisario, La hermana de Miguel Ángel Blanco y diputada autonómica del PP en Euskadi pactando con patxi y con Jesús María Eguiguren, que cosas, que poca memoria tienen algunas.

  55. #0 Ataulfo dice:

    En los comentarios #48 y #45 tenemos reproducidas exactamente las chorradas de Carlos Herrera y El gato al agua. La cosa tiene su interés antropológico.

    Son personas absolutamente incapaces de tener una idea propia, están ávidas de consignas. No aciertan a entender el interés oculto que pueda existir detrás de esas soflamas, las aceptan como si de dogmas se trataran y se transforman en altavoces humanos de ellas.

    Se han convertido en tristes instrumentos, cargados de odio e ignorancia, y se morirán sin saber que realmente lo que están haciendo es el trabajo sucio de unos interesados a quienes el país y sus ciudadanos les importan una mierda.

    Allá ellos.

  56. #0 krotitz dice:

    #51 belisario, Teresa Jiménez-Becerril es muy querida entre los ultras y cuando la echaron de manager de la firma Prada en Londres se dedico profesionalmente a la politica y no va dejar de viajar en primera a Brusela independientemente lo que diga o deje de decir supermaricomplejines. algunas tienen muy poco memoria.

    http://www.minutodigital.com/2011/03/20/teresa-jimenez-becerril-%E2%80%9Ccuando-la-politica-se-antepone-a-la-ley-pasa-lo-que-pasa-y-vemos-lo-que-estamos-viendo%E2%80%9D/

  57. #0 Carlo dice:

    Ya me habéis convencido con el show de los encapuchados y las lagrimitas : “RuGALcaba Sí”

    Por qué es tan obvia y burda esta izquierda española?

  58. #0 Tommy dice:

    #55 Como muestra, un botón:
    Pedo Jeta: “¿Cree usted necesario que UPyD tenga un gran resultado electoral el 20-N como contrapeso a la política antiterrorista de PSOE y PP?”
    Aragorn: “nada me gustaría más que una fuerte presencia de UPyD aun a costa de que el PP no tuviera la mayoría absoluta. Por eso voy a votar a UPyD. Es la garantía de que las políticas importantes tengan la dirección correcta.”

  59. #0 krotitz dice:

    Teresa Jiménez Becerril en pocas horas ya ha cambiado el dircuso. los votos son los votos.

    Jiménez Becerril cree que Rajoy es un hombre que “cree en la ley” y espera que no haya “más concesiones políticas”

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/347086/-jimenez-becerril-cree-que-rajoy-es-un-hombre-que-cree-en-la-ley-y-espera-que-no-haya-mas-concesiones-politicas

  60. #0 il gatopando dice:

    Es como si el brazo “armado” -de demagogia- de la derecha se hubiera rebelado contra el aparato político. ¿Les suena?

  61. #0 berto dice:

    TODO ESTO ESTÁ MUY BIEN…..más que bien, es lo que todos llevamos esperando durante muchos años, en especias los vascos; PERO YA ESTÁ!!!!…..se está levantando una tupida cortina en torno a este tema, dejando de lado, con el beneplácido de los dos principales partidos, y la irresponsabilidad o incompetencia de los periodistas, lo que realmente es importante a “estas alturas de partido”…..RECORTES MÁS RECORTES, pocos adecuados y muchos “aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid”…….reformas laborales, copagos, recortes sociales…y un largo etc que lo unico que consigues es distanciar más si cabe a “ricos/ultraricos – trabajadores/en la miseria”; sin ir más lejos el copago de sanidad y de educación (oooigannn!!), que la CEOE y la asiciación de empresas familiares viene reclamando al gobierno como medida para salir de la crisis…..”estamos en una maraton, a 5 km de meta, nos da una pájara y como medida…..pues no hidratarse”……BIEN!!!……permitame D. Ignacio una reflaxión; A veces para ver las cosas con perspectiva hay que dar uno o dos pasos a trás, en el caso de la educación, en el tiempo; hace 40-50-60 años la educación era la que era (no la he vivido pero estoy harto de escuchar a los mayores); en general el chaval que podía ir a la escuela hasta los 12 años era afortunado, y despùés le esperaba la vida del aprendiz hasta los 16 más o menos, de mano del “maestro” (alfarero, mecánico, electrecista etc etc)…..eran tiempos en los que el aprendiz no ganaba nada, el maestro le enseñaba y durante un tiempo tampoco ganaba nada, y posteriormente empezaba a sacarle rendimiento al tiempo invertido en el aprendiz; despues de los 16 años el aprendiz se convertía generalmente en empleado; IDENTIFIQUEMOS A CADA CUAL; maestro-empresario; aprendiz-alumno y posterior trabajador. Con la evolución e los tiempos, las cosas fueron cambiando; no se si para bien o para mal, la formación del “aprendiz”, pasó a depender directamente de si mismo a través de la familia (costes que ello conlleva), y a extenderse más en el tiempo, cosa la cual puede llega a entenderse por la “compleja evolución de las cosas”. Sin embargo, la idea inicial del “aprendizaje previo”, que en si misma y en mi opinión es buena, ha dejenerado en lo que hoy tenemos…..UN NEGOCIO REDONDO!!…..no hay más que ver, que hasta hace un tiempo la familia que no tenía a sus hijos universitarios era “rara” y lo que hoy tenemos de “sobretitulación”……(SOY INGENIERO Y RESULTA QUE SIN EL TITULO EN PREVENCIÓN DEBO DE SER UN IDIOTA EN EL TEMA)…..y ya la puntilla actual……VAMOSOS AL COPAGO……mejor llamado AL PAGAR DOS VECES!!!!!!!!………..en fin; resumiendo; hemos pasado de los tiempos en los que los empresarios formaban “gratuitamente” a sus futuros trabajadores, posteriormente se libraron de esa “carga”, los trabajadores se formaban por si mismos pagandose su formación (impuestos-educación publica/ el ke se la puede costear privada)…..este sistema se degeneró hasta limites insospechados con la sobretitulación, y el negocio que ello conlleva…….y ahira los empresarios (metidos de lleno en el negocio de la enseñanza) piden COPAGO….o pago doble o dos veces………PARA SALIR DE LA CRISIS!!…….VERGUENZA ME DAN!!…….EEE (empresario estandar español)…….

  62. #0 krotitz dice:

    Tommy, Rosa? la que no fue a ningún funeral de ninguna víctima de ETA. Rosa Diez otra superprofesional de la politica que pasa de ser consejera de José Antonio Ardanza a ser consejera en el congreso de esperanza aguirre.

  63. #0 CyberBeata dice:

    #62 krotitz
    Es que ha echado novio:
    http://img534.imageshack.us/img534/562/rosaysunovio.jpg

  64. #0 Pfff dice:

    #43 Riki Lopez

    Ha habido mas cosas. El hecho que relatas no fue un atentado, sino el resultado de un tiroteo al tratar de robar un coche, mas parecido a un hecho de delincuencia común que de una acción planeada para matar a alguien. No fueron por el gendarme, desgraciadamente fue lo que fue, pero no creo que eso se pueda considerar un atentado. No será, desgraciadamente el ultimo guardia que muere en un atraco.

    El ultimo atentado fue en Mallorca, en 2009…mas de dos años de esto…el impuesto revolucionario es cosa del pasado. Pregunta a empresarios vascos a ver como lo ven…

    Kale Borroka no hay hace ni te cuento.

    Joder…¿Es tan dificil que penséis teniendo en cuenta los DATOS, las cosas QUE PASAN, y no las putas consignas?,

    Tienen a mas de 700 tios en el talego a casi todos y la presion en todas las lineas sobre ETA, tanto policial como social es tremenda…no tienen NINGUN apoyo para seguir…ni siquiera entre la izquierda abertzale.

    ¿Cómo no van a dejarlo?…¿Es tan dificil creerlo?…¿Tu les ves capacidad operativa para vender ni siquiera una bolsa de pipas a cualquiera?

  65. #0 krotitz dice:

    El domingo Rajoy pidió a su partido que evitara los “debates estériles”

    mariano no es tonto, sin eta no hay terrorismo y se abaca usar el terrorismo para conseguir votos. es muy sencillo.

  66. #0 Riki Lopez dice:

    #64 Pfff
    Ya sé que no fue un atentado, ni yo lo he mencionado como tal, he dicho asesinato, pero el hecho es que esta banda de delincuentes mató a un gendarme y en Francia dijeron: hasta aqui; ya entonces había colaboración con las fuerzas de seguridad españolas por parte de las francesas, pero nunca tan intensas como a partir de ese momento y si tienes memoria sabrás que hubo un tiempo que tenían un refugio seguro en Francia y de cuando en cuando se detenía a alguno a cambio de la firma de contratos de locomotoras Alsthom para el AVE. Me pone de muy mala hostia que tan siquiera ahora a alguien se le ocurra pensar: que majos, ya no nos van a matar. Igual que me pone de muy mala hostia ver a estos peperos trincones como el Mayor Oreja y menor cerebro jodidos porque se les acaba el chollo.

  67. #0 El abad de Cucaña dice:

    Belisario, ¿Es usted Elenco?

  68. #0 Pfff dice:

    #66 Riki Lopez

    Perfecto..eso fue, ayuda a cambio de dinero. En tu discurso, un matiz importante…sobra el “que majos”.

    Aquí en esta historia, no hay “majo” nadie, en ningun lado en el que mires.

    Dicen los gallegos que nunca llovió tanto que no escampara…pues ahora es tiempo de eso, de que escampe, y cuando pasa eso, los vendedores de paraguas pierden y los de camisetas de manga corta, ganan.

  69. #0 Pfff dice:

    #67 El abad de Cucaña

    Si, creo que se llama Elenco Miable Faritis.

  70. #0 Patente de corso dice:

    Los presos y las presas, ha dicho Urkullu.

    En este país no cabe un tonto más.

  71. #0 Riki Lopez dice:

    # 68 Pfff
    Lo de “majos” es una mera expresión, quiero decir que si yo me dedico a dar palizas a mis vecinos es absurdo que tengan el mínimo gesto de simpatía el día que digo que voy a dejar de hacerlo. Creo que es un error empezar a hablar de ningún tipo de beneficio para esta gentuza, si acaso acercamiento de presos para no putear a los familiares, pero ojo, tendrás que ver la que se montará en todo el facherío si se le ocurre hacer algo así a este gobierno, más o menos lo que hicieron Aznar y Mayor Oreja mientras seguían matando.

  72. #0 Tommy dice:

    #71 Creo que se ha inspirado del “españolas y españoles” de González Pons.

  73. #0 Tommy dice:

    #70, quería decir.

  74. #0 Pfff dice:

    #71 Riki Lopez

    Exacto, nadie pide mas de eso, acabar con la dispersión. Los politicos ya harán lo que tengan que hacer.

    La cosa es admitir que el tema ETA ya se ha acabado y está fuera del argumentario…mucho hablaban de “si ETA lo deja…”, pues mira, ya lo ha dejado…

    Y obviamente, no dare abrazos al acosador si por lo que sea el hostigamiento acaba, pero si me alegraré de que haya acabado.

  75. #0 Pfff dice:

    #71 Riki Lopez

    Es que el tema está en que el facherío, cuando mandaba, en tiempos de Aznar, se hinchó de hablar de generosidad y papatin y patatán, e incluso dio pruebas de ello acercando presos…yo creo que buscaba otro tipo de cosas y en realizad necesitaba que no lo dejaran del todo para ir de buenos por la vida…y ahora…les ha pillado con el pie cambiado.

  76. #0 Pfff dice:

    #72 Tommy

    Las damas primero, evidentemente, como corresponde a un caballero español…¿que te habías pensado?…eso de primero el masculino…es de paletos.

  77. #0 Tommy dice:

    #76 Pues me has pillao, macho, porque al ir a comprobarlo me he dado cuenta de que en realidad Pons lo suele decir al revés:
    “Españoles y españolas, valencianos y valencianas, ciudadanos hartos del paro y de la crisis económica; de la crisis de valores y de la crisis social; de la crisis política y de la depresión institucional. ¿Habéis visto Egipto? El pueblo cuando quiere, puede. Y el pueblo español quiere”.

  78. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  79. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    XPlain (o asín): “súmate al cambio” lo utilizó Sebastián Piñera en la segunda vuelta de las presidenciales chilenas.

    ¡¡BIBA HONDURAS!!

  80. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  81. #0 x_X_x dice:

    #79 Sumate al cambio!! Presidentes autonomicos imputados!! Eurodiputados en manifestaciones contra la paz!! Recortes en educacion y sanidad!! Fuera sindicatos!! Deuda autonomica al nivel de bono basura!! Si a la iglesia!! No a los Gays!! Si a los toros!! No al aborto!!

    Vota PP!! Mayoria Absoluta!!

  82. #0 Patente de corso dice:

    72,77 y demás iletrados:

    El que explica bien estas atrocidades es, como siempre, Aruro Pérez-Reverte Me Alegro de Verte:

    “La osadía de la ignorancia”

    Alguien debería decirles a ciertas feministas contumaces, incluso a las del Gobierno, que están muy mal acostumbradas.

    Una comisión del parlamento andaluz a la que se encomendó revisar el «lenguaje sexista» de los documentos de allí, se ha dirigido a la Real Academia Española solicitando un informe sobre la corrección de los desdoblamientos tipo «diputados y diputadas, padres y madres, niños y niñas, funcionarios y funcionarias», etcétera. Como suele –recibe cinco mil consultas mensuales de todo el mundo–, la RAE respondió puntualizando que tales piruetas lingüísticas son innecesarias; y que, pese al deseo de ciertos colectivos de presentar la lengua como rehén histórico del machismo social, el uso genérico del masculino gramatical tiene que ver con el criterio básico de cualquier lengua: economía y simplificación. O sea, obtener la máxima comunicación con el menor esfuerzo posible, no diciendo con cuatro palabras lo que puede resumirse en dos. Ésa es la razón de que, en los sustantivos que designan seres animados, el uso masculino designe también a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos. Si decimos los hombres prehistóricos se vestían con pieles de animales o en mi barrio hay muchos gatos, de las referencias no quedan excluidas, obviamente, ni las mujeres prehistóricas ni las gatas.

    Aún se detalló más en la respuesta de la RAE: que precisamente la oposición de sexos, cuando se utiliza, permite destacar diferencias concretas. Usarla de forma indiscriminada, como proponen las feministas radicales, quitaría sentido a esa variante cuando de verdad hace falta. Por ejemplo, para dejar claro que la proporción de alumnos y alumnas se ha invertido, o que en una actividad deportiva deben participar por igual los alumnos y las alumnas. La pérdida de tales matices por causa de factores sociopolíticos y no lingüísticos, y el empleo de circunloquios y sustituciones inadecuadas, resulta empobrecedor, artificioso y ridículo: diputados y diputadas electos y electas en vez de diputados electos, o llevaré a los niños y niñas al colegio o llevaré a nuestra descendencia al colegio en vez de llevaré a los putos niños al colegio. Por ejemplo.

    Pero todo eso, que es razonable y figura en la respuesta de la Real Academia, no coincide con los deseos e intenciones de la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, doña Soledad Ruiz. Al conocer el informe, la señora Ruiz se quejó amarga y públicamente. Lo que hace la RAE, dijo, es «invisibilizar a las mujeres, en un lenguaje tan rico como el español, que tiene masculino y femenino». Luego no se fumó un puro, supongo, porque lo de fumar no es políticamente correcto. Pero da igual. Aparte de subrayar la simpleza del argumento, y también la osada creación, por cuenta y riesgo de la señora Ruiz, del verbo «invisibilizar» –la estupidez aliada con la ignorancia tienen huevos para todo, y valga la metáfora machista–, creo que la cosa merece una puntualización. O varias.

    Alguien debería decirles a ciertas feministas contumaces, incluso a las que hay en el Gobierno de la Nación o en la Junta de Andalucía, que están mal acostumbradas. La Real Academia no es una institución improvisada en dos días, que necesite los votos de las minorías y la demagogia fácil para aguantar una legislatura. La RAE tampoco es La Moncloa, donde bastan unos chillidos histéricos en el momento oportuno para que el presidente del Gobierno y el ministro de Justicia cambien, en alarde de demagogia oportunista, el título de una ley de violencia contra la mujer o de violencia doméstica por esa idiotez de violencia de género sin que se les caiga la cara de vergüenza. La lengua española, desde Homero, Séneca o Ben Cuzmán hasta Cela y Delibes, pasando por Berceo, Cervantes, Quevedo o Valle Inclán, no es algo que se improvise o se cambie en cuatro años, sino un largo proceso cultural cuajado durante siglos, donde ningún imbécil analfabeto –o analfabeta– tiene nada que decir al hilo de intereses políticos coyunturales. La RAE, concertada con otras veintiuna academias hermanas, es una institución independiente, nobilísima y respetada en todo el mundo: gestiona y mantiene viva, eficaz y común, una lengua extraordinaria, culta, hablada por cuatrocientos millones de personas. Esa tarea dura ya casi trescientos años, y nunca estuvo sometida a la estrategia política del capullo de turno; ni siquiera durante el franquismo, cuando los académicos se negaron a privar de sus sillones a los compañeros republicanos en el exilio. Así que por una vez, sin que sirva de precedente, permitan que este artículo lo firme hoy Arturo Pérez-Reverte. De la Real Academia Española.

  83. #0 Patente de corso dice:

    Y repito que en este país no cabe un tonto más.

    Acabo de escuchar en la SER que el señor Cayo, el del disputado voto, y la abejita maya socialista, la ínclita Trinidad Jiménez, están muy preocupados, pero mucho, por la forma en que a Gadafi se le ha dejado listo de papeles, hablando hasta de comisión de investigación.

    Este país, y la izquierda en concreto, no tienen remedio.

  84. #0 Tommy dice:

    #82 Jua, jua, jua. Eso se lo cuentas a González Pons, so zote, que a mí no me verás ejcribir eso. Aunque tiene güevos que tú precisamente pegues un artículo llamado “La Osadía de la Ignorancia”, jua, jua, jua.

  85. #0 Tyrion dice:

    #83 Patán de corcho dice: “Y repito que en este país no cabe un tonto más.

    No, si ya lo sabíamos. El último puesto que quedaba lo ocupaste tú.

  86. #0 x_X_x dice:

    Desde luego que no cabe ni un tonto mas, con lo que les pagamos: “La remuneración media de los consejeros y la alta dirección de las 15 entidades financieras más importantes de España -6 bancos y 9 cajas- crece el 48 % desde 2004 a 2010, lo que supone casi el doble de sus beneficios durante el mismo periodo (27%)”

  87. #0 x_X_x dice:

    Ultima hora en la octava potencia del mundo!!

    -Ana Mato dice que los niños andaluces “están en el suelo en las escuelas”. La dirigente popular vuelve a cargar contra el sistema educativo de la comunidad andaluza.

    -Qué te parecen las declaraciones del consejero catalán de Salud de que “la salud depende de uno mismo, no del Estado”?

    -Los españoles salen de trabajar de media a las 19.00 horas, hasta dos horas más tarde que los vecinos europeos, que terminan su jornada entre las 17.00 y las 18.00 horas, según un estudio de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios en España, se ha estudiado los horarios laborales en varios países de la UE.

    -Los empresarios piden copago en sanidad y educación.

  88. #0 Paperback dice:

    #82

    Snif, snif… Huelo a naftalina y coñac de carajillo barato ¿Quién se ha dejado abierta la puerta de la Academía?

  89. #0 Irakurketak 20111025 | Horrela bizi bagina beti! dice:

    […] Horrela Bildurekin biltzea ekidingo dute UPNk parlamentutik kanpoko eztabaidarik ez du onartuko Escolar: Ultrek nagusia eraso Aritz Galarraga: Harri berarekin berriz Andres Urrutia: Euskaltzaindia eta Luis Villasante […]

  90. #0 Pfff dice:

    #77 Tommy

    Pues entonces, si tenía algo, ya lo ha perdido…¡una lastima, oye!

  91. #0 CyberBeata dice:

    #87 x_X_x
    Es que la madre de esta es la protagonista de la jota aquella:
    http://www.youtube.com/watch?v=ADLFx792pCk
    Y se cree que los niños estudian en el mismo rastrojo terrizo donde la engendraron a ella.

  92. #0 Chromic dice:

    LLó si tubiera el poder del Follonero llebaría a Exuperancia, la del dildo, a la presentación del libro de Pillei, para que se lo firmara.

  93. #0 CyberBeata dice:

    No me jodas en el suelo
    como si fuera una perra
    que con esos cojonazos
    me llenas el coño tierra.
    Autoría atribuida a la mamá de la Mato.

  94. #0 CyberBeata dice:

    Y su papá era un cabo chusquero del tabor de regulares conocido como “mojamé el pasa grifa”.

  95. #0 Le Pipit dice:

    La discrepancia dentro de los partidos es buena, es imposible que todo el mundo coincida en una misma idea, y si coincide a eso se le llama oveja o borrego. Rajoy ha abrazado con optimismo el comunicado de ETA, pero tampoco puede ser criticable que, después de tantas treguas rotas por los terroristas, se pueda dudar de su palabra, si es que la tienen. Si fuera la primera vez no sería lógico dudar, después de tantas si lo es.

    Por otro lado los periódicos de derechas, por vender quizá unos cuantos de miles de ejemplares más, hacen preguntas tendenciosas o juegan a retar al líder de la oposición con la retirada de su apoyo para dárselo a otro. Amenazas a fin de cuentas. Nada que no pase en otros periódicos como Publico con ciertas preguntas, o por la crisis publicitaria que tienen tengan que venderse a multinacionales tan proletarias, como el anuncio del PSOE, marcas tan de lucha de clases como “Mercedes” y “Audi”, marcas que como todos sabemos cualquier obrero puede comprarse, y que ya Guerra lo decía en los 80, “no descansare hasta que los médicos vayan en alpargatas y los obreros en Mercedes”.

    Por otro lado y volviendo a la discrepancia dentro del partido, echo de menos esas discrepancias en el PSOE por parte de Rubalcaba hacia Zapatero. Por ejemplo, la discrepancia con el jefe de subir la edad de jubilación, la discrepancia con el jefe de aumentar las tropas paulatinamente en Afganistán, la discrepancia con el jefe de retirar el cheque bebe, la discrepancia con el jefe de optar a la ayuda del alquiler y que en la declaración lo tengas que devolver, la discrepancia con el jefe de arruinar comunidades como Castilla la Mancha y no aumentar las partidas para esa comunidad si es que es cierto que no se quiere recortar en educación desde el Estado, la discrepancia con el jefe por la congelación de las pensiones, la discrepancia con el jefe por el abaratamiento del despido, la discrepancia con el jefe por el escudo anti misiles, (para protegernos de los ¿rojos?), la discrepancia con el jefe por mandar aviones a Libia para resolverse con un asesinato a sangre fría con nuestra ayuda y por tanto complicidad, la discrepancia con el jefe por decir a por un lado que España es aconfesional para después montar la semana santa en Agosto con el Papa, la discrepancia con el jefe para eliminar la casilla de la Iglesia en la declaración, la discrepancia con el jefe por arrodillarse ante Europa perdiendo soberanía nacional, la discrepancia con el jefe por dar dinero a los banqueros y bancos, (los hijos de los banqueros ayudados por Zapatero podría ser el niño pijo de la campaña del PSOE, acompañado por la sirvienta, que podemos ser el resto, a los que no nos ayuda nadie), la discrepancia con el jefe por montar un spot electoral sectario y mentiroso, ir de pobres contra ricos y después montar una “cena coloquio”, con los 35 hombres más ricos de España en la Moncloa, discrepancia con el jefe por decir que la nación es discutida y discutible y luego llamar traidores a los que hablaban de la crisis, discrepancia con el jefe por decir que todo lo que salga de Cataluña él lo aprobara para después ser mentira…

    La discrepancia es buena, tanto que como en el PSOE no hay discrepancia ya sabemos lo que es Rubalcaba, un político de carrera que lleva décadas de chupar del bote, y siempre ha estado con gobiernos fracasados y que nos han llevado a la ruina. Disfruten lo que les queda de lo votado jejeje. “Zapatero no nos defraudes” jejejejeje.

  96. #0 Pfff dice:

    #95 Le Pipit

    Discrepancia…¿No es esa que se tiró al Pijey?

  97. #0 Le Pipit dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=hn2Q8Sx2ipY

    Eso esss, “tengo beca erasmus con los 6.000 euros de Zapatero”, ¿cuanto pagara de impuestos que es “su dinero?. jejejeje. Escuchad,”No, no, que el tiempo no te cambie, no, no, que el tiempo no te cambie, no, no que el tiempo no te cambie”. Jajajajaja

  98. #0 Le Pipit dice:

    Pfff, discrepancia es la hermana de la Merkel, la que le dice a Rubalcaba que como mente a su hermana con Zapatero se lía.

  99. #0 CyberBeata dice:

    #79
    La que le está cayendo a Piñera va a ser agua de borrajas comparado con la que les va a caer a estos si ganan, que todavía está por ver.
    Si es que los herederos de las dictaduras, la de Franco y la de Pinocho, se tocan.
    Todavía habría que recordar los favores que le hizo el gobierno de Aznar al dictador chileno cuando esta ba ya depuesto y en trámites de encauzamiento judicial.
    A lo mejor le han cedido el eslogan gratis, sin pagar derechos (como se enteren los de las trincosgae), como intercambio de favores entre fascistas consumados.

  100. #0 etehcas dice:

    #95.

    Echas de menos las discrepancias en el PSOE, so membrillo, porque la prensa rancia (o prensa del movimiento) cuando hay discrepancias en el PSOE lo llaman “división interna”. Que es lo mismo pero suena a que se llevan mal. Uno se da cuenta de la de tontos de los cojones que votan a la derecha biendo lo fácil que es que se despiten solo con usar sinónimos. Y si no me crees, aquí te lo dice google:
    http://goo.gl/Sw4oC

    Sois un no parar de reirse.

  101. #0 etehcas dice:

    Y PRIME de pajina.

  102. #0 Le Pipit dice:

    “biendo”, tus camaradas de filas, te van a pasar ahora el corrector ortográfico. Si vosotros clamáis el “prieto las filas”, me importa más bien poco. Vota a quien te plazca que el voto es libre, simplemente expongo algo verificable, el PSOE ha traicionado el ideal izquierdista de arriba abajo. ¿Si os traicionáis a vosotros mismos, si el “no nos falles” ha pasado a ser algo cómico, de risa macabra, como es capaz alguien de minusvalorar la posibilidad de que se vote en masa al PP?. Si votas a alguien por lo menos que no se traicionen a sí mismo.

    Vosotros estáis todavía con las pajas perdidos, estáis con la guerra civil, con si Franco era corneta y demás soplapolleces. En una situación como la actual se necesitan hombres fuertes para gobernar, que tomen decisiones difíciles, y que el sacrificio tenga recompensa a medio plazo. Aquí solo se ha visto un gobierno débil, preocupado por cosas que ahora mismo no deberían ser principales, que ha tenido que recortar y tienen la cara dura y la puta poca vergüenza de criticar los recortes de Castilla la Mancha cuando ellos han recortado mas y encima si en esa comunidad hay recortes es por el PSOE ha gobernado allí como su cortijo.

    Los de izquierdas solo gobernáis cuando la cosa es mansa, tranquila, las cuentas saneadas, el bolsillo del ciudadano lleno, las mañanas vacías porque todo el mundo trabaja, y las playas en verano llenas porque hay dinero para gastar. Cuando no hay nada de eso, cuando las cosas se vuelven difíciles, cuando hay que tomar caminos duros, la gente vota a la derecha porque saben que son más capaces para solucionar estos problemas. No os preocupéis, ya ganareis las elecciones cuando el estomago vuelva a estar lleno, y haya trabajo.

    Además, si gana la derecha ahora vais a salir más a la calle a que os de un poco el aire, haréis plástica con las pancartas, rimas con los políticos de derechas. Si os va a venir bien y todo.

  103. #0 Juan Mariño dice:

    #102
    Si no eres cargo del Partido Pantojo, si no ganas más de 300.000 al año, eres un pobre alma de cántaro que cree que se va a alimentar, cuidar a su familia y su salud con himnos y banderas. Para que el amo, eso sí, se lo lleve calentito.
    ¡Vivan las cadenas y arriba España!

  104. #0 CyberBeata dice:

    Un solo sacrificio más, y el programa oculto del PPartíoPPamPPutarmangando que en las comunidades autónomas donde gobiernan es tan evidente está de sacrificios para los de abajo hasta la bandera; y la estabilidad, el orden público y el pacto social corren grave peligro.
    Muy grave peligro.
    Lo de los piqueteros en Argentina no va ser nada.

  105. #0 CyberBeata dice:

    …está empetado de sacrificios para los de abajo… avrebbe detto.

  106. #0 Le Pipit dice:

    Juan Mariño, eso son las putas mentiras que soltáis los de izquierdas, mentiras del calado de tener los cojones de hacer un spot electoralista de “lucha de clases” cuando meses antes has estado invitando con el dinero de todos a las grandes fortunas de España, cuando has hecho recortes sociales y cuando has dado dinero a los bancos.

    Un obrero puede ganar 12.000 euros al año y ser de derechas, igual que Roures es comunista siendo millonario y monta un periódico de izquierdas como este. Si vuestro argumento es que un pobre no puede votar a la derecha porque son franquistas y son nuestros jefes es un argumento infantil. ¿Qué tenias cuando gobernaba el PP, que tienes ahora?, ¿qué has disfrutado en la mejor época del PSOE, y en la del PP?. Solo sabéis amenazar y meter miedo a la gente, “os van a quitar la sanidad”, “os van a dejar sin colegio”, “os van a privatizar hasta el agua”, “solo van a bajar impuestos a los ricos”…, miedo, queréis vencer por el miedo y la confrontación, “pelea por lo que quieres”. Es vuestra forma se evitar lo inevitable, la derrota de la izquierda.

    Hay hombres que quieren trabajar y prosperar, luchar por vivir mejor, y que ningún perroflauta le diga que de dónde saca el coche proletario “Mercedes” que anuncian en Publico. La puta envidia os hace desear lo que no tenéis y pedir al Estado lo que creéis que os pertenece, pero lo único que os pertenece es vuestro trabajo y esfuerzo y el dinero que saquéis por ello. Como no hay trabajo votar a alguien que os lo pueda dar, en vez de tiraros como perros en las calles lamentándoos de vuestra propia desgracia.

  107. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    El meme ese de que con la derecha se come y la izquierda gasta sin control ya se está estirando demasiado, incluso para un gilipollas como el Pipí este: A ver si en unos añitos, con el sistema de seguridad social desmantelado y los bancos poseyéndonos como esclavos se acaban de despertar y se pegan un tiro, o se tiran por la ventana, o algo…

  108. #0 etehcas dice:

    #102.

    Para que beas que hasta un palurdo que no sabe ni cómo escribir se puede dar cuenta de lo garrulos que sois los de extremocentro . No sé por qué me metes a mí en el mismo saco que el PSOE. Es más, no sé por qué dices que el PSOE es de izquierdas. Ese partido era de centro izquierda hasta que llegó la Merkel con las tijeras. Ahora son de centro derecha como mucho. Aunque desde la posición en la que está el PP en el espectro político os parezca la extrema izquierda. Hablando de traiciones a uno mismo, este mismo post demuestra que el PP no se traiciona a sí mismo. Ahí tenemos a Rajoy el moderado que hasta hace dos días decía que el PSOE le había vendido Navarra a la ETA y ahora que se ve que va a gobernar veleta, veleta.
    Respecto a lo de que el PSOE está con la Guerra Civil de muchas risas. Especialmente cuando todos hemos podido ver en la televisión que desde las elecciones locales en los ayuntamientos en que ha sido elegido pero no reelegido el PP en vez de intentar arreglar la situación de crisis se han dedicado a renombrar las calles para restablecer esa patina de caspa que no puede faltar en ningún hay untamiento del PP.
    Eso de que la izquierda solo gobierna cuando la cosa va bien vas y lo cuentas en Alemania que las últimas regionales lo han dejado claro con la patada que le han dado en el trasero a la derecha.
    En definitiva, que para desarmar a un garrulo de extrema centro vale con un poquito de realidad, mucha no hace farta porque si tuvieráis dos dedos de frente no votaríais lo que votáis.

  109. #0 CyberBeata dice:

    Aunque el link venga del analfABC:
    Condena a Puig por coartar a «indignados»
    El TSJC anula las trabas de Interior a una protesta del 15-M y le obliga a pagar las costas
    http://www.abc.es/20111025/comunidad-catalunya/abcp-condena-puig-coartar-indignados-20111025.html

    Id apretándoos los machos, fascistas.

  110. #0 Chromic dice:

    From lost, to the river…

  111. #0 CyberBeata dice:

    #106 Le Hijoputit
    ¿Te han dejado el correo electrónico lleno de consignas de FAES eh joputa?

  112. #0 etehcas dice:

    #106.

    Pues lló pienso que ni un obrero que gana 12.000 euros al año puede ser de derechas si tiene más de dos dedos de frente ni Roures es comunista. I no hay que ser una lunvrera para darse cuenta de ello.

  113. #0 Le Pipit dice:

    Por partes, no os perdáis y entender lo que digo no lo que imagináis que digo:

    Jerónimo, interpretas lo que te da la gana. Con derecha en el gobierno o con izquierda, para comer hay que trabajar, el problema es que ahora el trabajo está un poco difícil, como bien sabrás. El PP recortara, pero no hasta el extremo de privatizar la sanidad pública, aquello del copago si lo has leído bien, es un dinero simbólico para que no se llenen las consultas con chorradas, y cuando se vaya al médico sea por algo real, no imaginario, o porque le hagan al “paciente” compañía. Lleváis diciendo que la sanidad madrileña se va a privatizar unos cuantos años, la puta realidad es que aquí vienen de casi todas las partes de España a operarse, incluido de las islas, al igual que van a hospitales de Valencia o Barcelona…, curiosamente a Sevilla no van. El agua es otra cosa que se iba a privatizar, no veo mal que se privatice, pero es que no es real, no se ha privatizado todavía. La educación, siguen existiendo colegios públicos, solo se ha prescindido de los que cubrían las bajas, no de los profesores titulares. ¿Entonces, que hay de real en lo que decís?, ciertamente la gente no es gilipollas, ni se deja llevar tan pasionalmente como vosotros por unas ideas, la gente vota lo que ve, y lo que ve es un gobierno con paro, con recortes, vendiéndose a Europa, a los bancos, a los ricos, y por otro lado, la derecha, que les puede sacar de la crisis, y que lo que dice la izquierda que van a privatizar, pasan los años y se descubre en mentira.

    Vamos, que el señor que por desgracia tenga una enfermedad que tenga que ser operada, no es como la película de “Jhon Q”, no tiene que pedir 600.000 euros para operarse, se opera “gratis”, que no es gratis porque con sus impuestos ha pagado la sanidad anteriormente. Eso a la gente le toca los huevos, y cuando habláis de privatización se descojonan de vosotros. Como cuando en Andalucía se quedan sin camas en la sanidad pública y recurren a clínicas privadas, eso, lo dicho, un descojone.

    Etehcas, solo hablas de ti, de lo que votas y es que a mí me la pela, si votas a IU, te llamaran tus compañeros de centro izquierda, “pincitas”, a si que, cabréate con otro, con los socialistas, o con los de la ceja, o con los de la pinza, o cómprate una tienda de campaña y acampa.

    Cyberpayaso, hijo de puta, cuando en tu calendario ponga 2011 discutiremos, pero tu ahora mismo estas en un discurso en blanco y negro de “la Pasionaria”. Tranquilo, vas evolucionando, hace dos días estabas en la revuelta de Asturias.

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño Piezas lo del marketing chileno en la campaña del PP mestá dando un deyabús. Esto ya lo hemos visto antes…

  115. #0 Carlos Arrikitown dice:

    aY lE pIPIto CUAndo Te POnES SerIO es CUando mÁS risa Das.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  116. #0 Tomas Gonzalez dice:

    Viendo desde hace unos años como va la cosa de la plitica en España, solo puedo pantearme trs opciones que me pudieran llevar a pensar que vivo en el pais que me gusta ( y ojo, que lo he meditado de verdad):

    * Opcion 1 EL PP se escinde (por fin) y se crea el partido aznarista que sería algo así como el LePen pero con (más) caspa- llamemolos PPMilitar-. Esto arrastraría a sus medios afines hacia no se donde, pero igual molestarían menos ya que la peña no los confundirá con medios serios. El otro PP podría entonces, pasa por una derecha civilizada, que al menos, no daría verguenza ajena.

    Opción 2. El PSOE se comporta como un partido de izquierdas (bueno, me conformo con que sea de Centro-izquierdas) empieza a llevar la iniciativa y a marcar su propia agenda política y ha hacer, por fin politica social y laica.

    Opción 3. Ni la 1 ni la 2 y decido hacerme montañes (de los Apalaches, se entiende), y guardar oro, viveres y armas en el sótano enseñar a mis hijos a cazar liebres con un lazo, y pasar de los que hasta hace poco eran mis paisanos pero decidieron votar a una panda de mamarrachos que han convertido una sociedad que podía haber sido justa en un mercado de ganado cutre, donde las reses somos los pringados de siempre.

  117. #0 Le Pipit dice:

    Un obrero que gana 12.000 euros anuales, si tiene dos dedos de frente, para vosotros, tendría que votar a la izquierda. Hasta los 299.999, porque he leído por ahí que hasta los 300.000 mil euros anuales, uno tiene que ser de izquierdas, a partir de ahí es de derechas. Por tanto, y con tan sesudo argumento, puedo aventurar sin equivocarme, y tampoco hay que ser un “lunvrera”, para darse cuenta de ello. Que visto el capital de sus señorías, los ilustres Rubalcaba, Elena Salgado o el mismísimo marxista Gaspar Llamazares, cuyos ingresos, depósitos bancarios, inmuebles y demás propiedades superan la línea sicológica de los 300.000 mil euros, votaran al PP.

    Si es que, si no existierais alguien os tendría que inventar Jajajajaja.

  118. #0 etehcas dice:

    #113.

    jojojojo, la curpa es tuya por hablarme diciendo vosotros. No pensaba que estuvieras tan mal de castellano. O sea que dices vosotros votáis, vosotros hacéis y vosotros decís hablando conmigo y se supone que no me tengo que incluir en el grupo ni pensar que me incluyes en el grupo.
    Y si no das a basto retírate pero no te creas que por intentar responder a 3 personas a la bez pareces intelijente.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Era Guatemalas!!!!!

    Con corazón y cabeza!!!

    http://www.informativos.telecinco.es/pp/eslogan/copia/sola/dn_61990.htm

    Antonio Solá Recher, coño .

  120. #0 Le Pipit dice:

    Carlos, hay reírse de todo, el 20 de Noviembre yo me paso por aquí y nos descojonamos todos. Y en los próximos cuatro años también nos descojonamos, jajajajajaja. La vida es demasiado corta para tomársela en serio, y más ahora que nos van a privatizar la sanidad, vamos a beber agua y va estar el cobrador del frac con la factura, y los colegios públicos cerrados para empresas jajajajjaa.

  121. #0 Le Pipit dice:

    etehcas, Soy de ciudad y no distingo cabras de cabrones, por eso os meto en el mismo saco. Pero me doy por enterado que tu sí que eres de izquierdas, nada de gilipolleces, tu de los del puño en alto y el pañuelo rojo al cuello. Tomo nota.

  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño y Fullcontact se la choró al tal Antonio. En aquel entonces ElGorriaga que era el que iba a Londrés se ponía nervioso y lo contaba todo, todo…

  123. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Entre tanto, Mariano dando largas y sin hablar claro.

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #120

    A mi particularmente, es decir a mi cuerpo serrano en probeta, me afecta poco o nada que gane el PP o el PSOE. Datecuen. La diferencia es que yo no soy un mermado integral. Y sí, pásate que me volveré a descojonar de tus pensamientos primorosos. Pero vamos Le pipito que tú no votas izquierda porque te huele la sobaca y no ligabas dinos la verdaz.

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #123
    Sorpresón!!!

  126. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #114 Carlos Arrikitown

    #Sumatealcambio de cadera de don Manuel…

  127. #0 Le Pipit dice:

    Carlos, después no te quejes, que vas a ser el último al que contesto por hoy…, algunos tenemos vida social, ya sabéis. Por lo que dices, que te da igual quien gane las elecciones, eres uno de los asiduos aquí, mañana, tarde y noche estas en este blog…, yo diría que eres un hombre solitario, aburrido de hacerte solitarios y que tienes que importar a alguien. Como aquí son de izquierdas intentas agradarles, para que no te manden a la mierda incluso por este medio.

    Y sigue descojonándote, porque es lo mejor que da la vida y eso aun hoy, es gratis y lo gratis ahora mismo no abunda mucho. Te daría una palmadita en la cabeza, para que sepas que eres importante, y no te den tentaciones oscuras en la soledad de tu casa, pero como es imposible te regalo un video. Disfrútalo campeón jajaja.

    http://www.youtube.com/watch?v=P7Zy9DS5dsc

    Es del estilo del diario Publico, noticias de luchas de clases, de “que viene la derecha” y luego te vienen con anuncios de coches proletarios como Audi.

    Hasta más ver guardianes de la izquierda jajajja.

  128. #0 Chromic dice:

    #123

    Par eso primero debería ir al logopeda.

  129. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #127
    Sí, Pettaka. Has acertado como con el Excel.

  130. #0 Chromic dice:

    Por mi no te esfuerces eh Le Pipit, que me parece que te leí una vez hace meses y desde entonces me obligas a darle más veces a la wheel del mouse y al rojo, así si alguien dice algo interesante no se ve tapado por tus cosas.

  131. #0 susoman dice:

    OT Hoygan, en indignante, sepan en Madrid también se dan clases en el suelo.

    Mi hija lo hace todos los días al entrar. En realidad lo llaman asamblea, y consiste en sentarse todos en corro sobre unas colchonetas.

    Es un tema que debería seguir Ana Mato, esa mujer de una curiosidad selectiva, para la que un coche nuevo en el garage de su casa no era un dato relevante de la realidad, pero no es capaz de ver que en cualquier aula de infantil, a 4 metros de las colchonetas, están las mesas y las sillas.

  132. #0 Llehnie dice:

    Seguramente alguien lo habrá dicho ya: Rajoy es un tipo miserable que lidera un partido de miserables. Rajoy ya no necesita a los muertos para alcanzar la Moncloa. Como prácticamente lo tiene al alcance de la mano, prefiere llegar con los zapatos limpios, sin restos de los gusanos de los cadáveres sobre los que se ha aupado.

  133. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    132- Es totalmente cierto, lo que ocurre es que no lo saben; como el ladrón, piensan que todos son de su condición.

  134. #0 JPatache dice:

    OT
    not follow the leader
    “En Albany, Nueva York, los manifestantes continúan acampando en las calles del capitolio del Estado de Nueva York. El domingo, oficiales de la policía local se negaron a retirar a los manifestantes del parque, desafiando así al gobernador Andrew Cuomo y al alcalde de la ciudad.
    Un oficial de la policía dijo: “Estas personas no están causando problemas. A fin de cuentas, la policía es la que sabe mantener el orden, no el gobernador o el alcalde” ”
    http://www.democracynow.org/es/2011/10/25/titulares/albany_ny_police_defy_cuomo_and_refuse_to_arrest_protesters

  135. #0 Juan Mariño dice:

    Los hay tontos de los cojones, muy tontos de los cojones y después está Pequitas le lard fumé.

  136. #0 CyberBeata dice:

    #117 Le Hijoputit
    Anda. Pero si es E-C-O-N-O-M-I-S-T-A y todo el muy mermado. Economista de panceta a la plancha.

  137. #0 El proskrito hommedeterre dice:

    Como ya han dicho varios comentaristas. . .

    No se puede jugar a adivino, pero conociendo a la peña ( a la PePorra ), los probables escenarios, pueden ser :

    1 ) Gana el sector duro, los fachas-fachas ( aznar,aguirre,el orejas ), y después del 20- N , se cargan a AMAIUR, aplicando la LEY DE PARTIDOS ( que para eso la hicieron a su medida, – a la del PP – )

    2 ) Y siempre, si no consiguen la mayoría absoluta, es la única posibilidad de que no les tiente conseguir reactivar el terrorismo de ETA. . .

    Acordaros que Aznar negoció con ETA ( perdón con el MLNV ) porqué no eran mayoría absoluta.

    Después con la mayoria absoluta, se olvidó e hizo la LEY DE PARTIDOS, traje a medida de BATASUNA para ilegalizarla. . .

  138. #0 Luis Gil Alonso dice:

    No sé si Rajoy tiene a los fachas cerca – seguramente sí – pero desde luego al PSOE hace tiempo que le gobiernan los totis*. La extrema izquierda llegó al poder hace 8 años y repitió los mismos fallos que en el pasado (unirse con ERC, ideología: “El que no piensa como ellos es facha”, malgasto de dinero, “sí a mis guerras”, etc.).

    Cuando os deis cuenta que ETA es cómo los fachas nos irá bien al resto.

    (*) A Escolar y su banda: Dado que os creéis los buenos os informo que los totis sois la extrema izquierda.

  139. #0 CyberBeata dice:

    #138 Luis Gil Alonso
    Los trotis. Ha dicho los trotis 😀 😀 😀
    Los Trotis De Pontevedra.

  140. #0 CyberBeata dice:

    Lo trotis deben ser los que pactan con el PP en la junta de Extremadura.
    Esos son los trotis de Mérida. 😀 😀 😀
    Hay mucho cancaneo en Extemadura (ains mare que dura) también.

  141. #0 CyberBeata dice:

    “Lo trotis deben ser los que pactan con el PP ”
    NO.
    Los trotis deben ser los que pactan con IU en la junta de Extremadura.

  142. #0 rockero dice:

    #138 Luis Gil Alonso
    ¿la extrema izquierda llegó al poder hace 8 años? y yo sin enterarme, hoyga. Pues deben ser muy tontos porque ni han nacionalizado la banca ni han confiscado los bienes a la iglesia ni nada de nada. Tu primer apellido te viene que ni pintado. Más gil no puedes ser tontolhaba

  143. #0 CyberBeata dice:

    Gilipollón Alonso le llaman desde pequeñín.

  144. #0 CyberBeata dice:

    Ellos recortan.
    Ellos desahucian.
    Ellos nos dejan sin sanidad publica.
    Ellos nos dejan sin educación pública.
    Ellos nos someten al nuevo feudalismo a las órdenes de la banca y las corporaciones internacionales.
    Si nos rebelamos y les decimos basta, acabaremos ante un tribunal y la culpa será nuestra.
    ¿Quieren nuestra sangre?
    Es lo que les falta. O nuestros riñones al mejor postor.
    El pueblo os va a dar la respuesta.
    En breve y en sus pantallas.

    Dormíamos y hemos despertado.

  145. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Datos de intención de voto directa #encuestainternaPP: PP 35%; UPyD 12%; PSOE 11%; IU 6%; Equo 2% #20N

  146. #0 rockero dice:

    #143 CyberBeata
    Es otro pobrecillo haciendo méritos para ver si se coloca en LisergiaDigital. Animalico

  147. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Mandril.

  148. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Comunidad de, quiecir.

  149. #0 Olea dice:

    Nos vamos a comer todos a Mariano con patatas fritas, pero nos vamos a reir cuando vayan a por el, porque esto es así o hace lo que ellos quieren o lo van a linchar.

    Por otro lado, ¿alguien duda ya que UP y Dance está mas al a derecha que el PP?

  150. #0 mtt dice:

    Escolar.net >> 10 noticias en portada, 7 de ETA… esta claro que tu no eres de los periodistas que hablan de politica europea!

  151. #0 Carlos Arrikitown dice:
  152. #0 CyberBeata dice:

    #149 Olea
    Que va.
    Los PPePPesunos son fascistillas de café, copa de solisombra y puro. De los de toda la vida y asentados en las instituciones y funcionariado patrios desde hace casi ochenta años.
    Los de UPEyDAnce son neonazis de nuevo cuño. Muy cools y hight-tech.
    El sueño dorado y aggiornado de maese Adolfo Hitler.

  153. #0 CyberBeata dice:

    ¿Lo de que me cago en todas las tuyas, o qué?

  154. #0 CyberBeata dice:

    #153 era para #151

  155. #0 CyberBeata dice:

    #144
    Y esta vez la masacre tiene pintas de ser mucho peor.
    En los años treinta el pueblo dispuso de armas para enfrentarse y defenderse del fascismo y del imperio de los trusts y cárteles internacionales.
    Hoy en dia solo disponemos de nuestras manos. Estas son nuestras armas. Si quieren las volvemos a pintar de blanco ante el terrorismo estatal e institucional.
    En los EE.UU. lo van a levar un poco peor gracias a ciertos artículos de su constitución.
    Como se nota cuando una constitución esta escrita desde los supuestos de la independencia y no es una de las que se escriben como una cagade de mosca o concesión despreciativa del fascismo franquista.

  156. #0 Olea dice:

    #152 CyberBeata

    ¿tu estas seguro que los orcos no se van a comer a quienes los han estado alimentando hasta ahora?

  157. #0 Luis Gil Alonso dice:

    A ver el par de totis llamados CyberBeata y rockero. Intentar argumentar algo. Es muy fácil insultar en internet otra cosa sería en persona.

    ¡Siempre igual! La masa se oculta en el grupo para vomitar su mierda.

    Tú, CyberBeata sólo eres una cobarde de extrema izquierda, nada más friki.

    A pensar un poco más que os viene bien.

  158. #0 Luis Gil Alonso dice:

    A: #16 melonconpatas

    El Lobo se refería al PNV y la Iglesia nacionalista. Son los auténticos beneficiados y creadores de ETA.

    Todo lo demás es mentir ya que a nadie le viene bien que le maten.

  159. #0 David dice:

    Afortunadamente el PSOE se va a paseo, y con el todos los extremistas radicales de izquierdas que solo queréis la destrucción de España. ¿Ilegalizar a Amaiur? Ojalá. Y como se que me váis a tildar de facha, pues nada, me da igual. A partir de ahora las cosas cambiarán en España.

  160. #0 A 21 dies de les eleccions generals |xcat.cat dice:

    […] d’Almudena Grandes que com “Los ultras atacan al jefe” d’Ignacio Escolar, descriuen la incomoditat de la dreta extrema sobre el nou escenari polític. També sobre la fi de […]

  161. #0 Exemplos da 3 de Chomsky « # xogar a escribir dice:

    […] un longo etcétera que nutre cada día os informativos. Se hai pouco o xornalista Ignacio Escolar falaba no seu blog de que El Mundo inventaba un novo xénero de opinión, como era a enquisa editorializante, esta semana La Voz de Galicia (fiel seguidora das doutrinas […]