nov 17

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:54

Curiosa la evolución del discurso de Rajoy. Empezó la campaña diciendo que sólo recortará “el gasto superfluo” y la termina diciendo que sólo las pensiones se salvarán de la tijera. Se ve tan ganador que ya le preocupa más la legitimidad para recortar que no asustar a la izquierda.

26 comentarios en “”

  1. # Peperufo dice:

    ¿Y no es todavía más grave que después de años y una campaña vendiéndonos que el PP es el maná del empleo ahora nos diga que solo se podrá crear empleo a finales de 2015?

  2. #0 Pampuzo dice:

    Mariano comenzó su carrera política diciendo que los ricos son mejores genéticamente que los pobres, que los ricos deben ser educados desde pequeños para ser los líderes y que el Estado debe favorecer su educación porque es lo mejor para el país.

    Algunos dicen que Mariano no dice nunca nada; ami me parece que ya ha dicho bastante.

  3. #0 JPatache dice:

    El superfluo es él.

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    Cojonudo, el primer candidato de la historia que puede cumplir su programa electoral al 100%: Recortar el estado de bienestar, no crear empleo y favorecer a los empresarios y banqueros.

    Sincediraz!!

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #3
    E irrelevante.

    A eso lo van a llamar el Hail Mary, que se supone ques lo que hizo Chuarkoff en la mongodesert storm, se olvida la juventús de que a Chuarkoff lo mandó Reagan a hacer el más grandioso de los ridículos en Granada con unos mapas pa turistas y hay se marcó el primer Hail Mary. Marihuano la caga, lo lleva en la sangre. :)

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder con el hay ahí… Es una tradición.

  7. #0 CyberBeata dice:

    Iba aquí:
    Estos rojos golpistas…
    http://www.ustream.tv/theother99
    Tomando la bolsa en N.Y.

  8. #0 Español dice:

    El último golpe de efecto que le queda a zETAparo sacar a Franco. Han urdido el plan de generar una confrontación entre fascistas y antifascistas, recuerda al 11-M, víspera también de elecciones. Estos son capaces de haber infiltrado agentes en las filas de los Franquistas para provocar altercados y luego terminar las sedes del PP rodeadas de manifestantes. La historia se repite, Cuidado, hay que dar la alerta en todos los medios. Pero hay Guardias todo el día y voluntarios a todas horas en el Valle de los Caídos para impedir un golpe de efecto del Gobierno al final de la campaña: el traslado por sorpresa de los restos de Franco.

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=30637

  9. #0 JPatache dice:

    ¿no oyen como un murmullo que viene de la alcantarilla?

  10. #0 99% dice:

    #7 CyberBeata LIVE SECOND MONTH #OccupyWallStreet!

    http://anonops.blogspot.com/

  11. #0 _x_X_x_ dice:

    #8 Usted no se preocupe, mientras no se quite el gorro de papel albal RuGALcaba no podra tomar control de su cerebro.

  12. #0 Palestrina dice:

    El PSOE empezó diciendo que no estábamos en crisis y estamos a pocos días de que el rescate a España se haga oficial.

  13. #0 O profundador dice:

    “Se ve tan ganador que ya le preocupa más la legitimidad para recortar que no asustar a la izquierda”.

    ¿Y que tal si nos asustamos todos un poquito e impedimos, por lo menos, que obtenga esa mayoría absoluta que en modo alguno merece? Si su victoria es arrolladora, entrarán en Moncloa más crecidos, más dispuestos a hacer “lo que hay que hacer”. Nos interesa, y mucho, que tengan miedo de nosotros, ciudadanos de izquierdas, y para que nos teman es necesario que el próximo día 20 se visualice nuestra fuerza. No votar, o entregar el voto a fuerzas sin posibilidad de obtener representación parlamentaria (*), supone enviarle un mensaje a la tropa de Rajoy: “Estamos tan cansados, tan deprimidos y tan asqueados, que huimos del campo sin apenas presentar batalla. El país es vuestro, y podréis hacer con él lo que os plazca”. Por favor, ciudadanos, no hagáis caso de los listillos que andan haciendo llamamientos a la abstención en las secciones de comentarios de los periódicos.

    (*) No, no me refiero a Izquierda Unida.

  14. #0 francisco dice:

    #11 _x_X_x_ dice:

    No hay gorro de papel que valga contra el RDV. Manita p’abajo y a otra cosa.

  15. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: LOS PERIODISTAS ESTÁN DE ‘ATREZZO’ EN LA COBERTURA ELECTORAL

    “Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa, reconoció hace unos días que “en la campaña electoral los periodistas van de atrezzo”. Por si usted aún no lo sabe… Son los propios partidos quienes graban esas arengas y se las entregan, una vez editadas siguiendo criterios promocionales, a las televisiones.¿Periodismo? No lo parece, pero resulta cómodo y barato para las cadenas. Viene siendo así desde hace años, y los profesionales de las televisiones no han hecho absolutamente nada para evitarlo.”

    http://www.cuartopoder.es/telematon/periodistas-de-atrezzo/1046

  16. #0 CyberBeata dice:

    #8 Español
    Maaare mía.
    Y yo que creía que el Arapornl de Mierdorl era un facha zumbao. Todo es superable y empeorable, está visto.

  17. #0 CyberBeata dice:

    #12 Palestrina
    Eso va a ser que “los mercados” se han asustado con la posibilidad de Nianoniano Dajoy sea presidente marioneta del gobierno.

  18. #0 JPatache dice:

    Los mercados han hablado. Rajoy no les gusta,

  19. #0 andaleandale dice:

    Sobre el cambio de discurso y la seguridad que sienten, aquí teneis lo que podría ser un desliz, y un pronóstico para los próximos años. Salvador (cabeza de lista al parlamento por UPN-PP en Navarra): “Si el PP es lo valiente que tiene que ser con las reformas, al día siguiente arderá la calle”

    http://www.noticiasdenavarra.com/2011/11/17/especiales/elecciones-20-n/si-el-pp-es-lo-valiente-que-tiene-que-ser-con-las-reformas-aldia-siguiente-ardera-la-calle-

  20. #0 JPatache dice:

    ¿un gobierno atacando a sus propios ciudadanos para dar contento a fuerzas extranjeras?
    ¿no hay patriotas en España?

  21. #0 JPatache dice:

    Rajoy y cierra, España
    Sálvanos de estos extranjeros que nos quieren esclavizar. Tu eres nuestro paladín.

  22. #0 JPatache dice:

    Todos los ricos son del mismo país. Los pobres estamos mucho más dispersos.

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #15
    Urbaneja tiene los santos huevos de hablar de atrezzo!

    JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJ

  24. #0 Tommy dice:

    #8 Jo, tío, me has pillao. Yo soy uno de los encargados de trasladar los restos del Caudillo. Al vertedero, por supuesto.

  25. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Hace mal Rajoy en verse ganador. Lo mejor es adoptar la pose hipócrita de Guardiola. Van a ser unas elecciones muy reñidas, Escolar. En el campo son once contra once y no hay rival pequeño. El “fúbol” es “asín”. XD

  26. #0 susoman dice:

    #18 Ellos siempre prefirieron a uno de su club, como Rato. Pero éste es demasiado listo para quemarse a mitad de una crisis. Aunque el gobierno se abrase a la velocidad del anterior, no oiremos a la prensa independiente agitar su nombre como posible relevo justo hasta que haya señales claras de repunte. Ni antes ni después.