dic 13

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 22:16

Hay que verlo: Camps se escucha a sí mismo hablar con su “amiguito del alma” y hasta él queda avergonzado. // Tras visionar el vídeo anterior, recomiendo releer este artículo que escribí hace dos años: El pelota, tragicomedia en dos llamadas.

18 comentarios en “”

  1. # Juan Mariño dice:

    Hoy he visto a Francisco Camps reírse de la Justicia y sus representantes, descojonarse de aquellos españoles a los que nos gustaría ver que se hace justicia, con él, con Pepiño, con Garzón o con Urdangarín; pero sobre todo he visto manifestar abierta y alegremente su desprecio y su asco por vosotros. Sabe que estáis ahí para poner la cara por sus delitos y para legitimar su desvergüenza en las urnas.
    Si se ríe de alguien, es de vosotros.

  2. #0 Juan Mariño dice:

    Y prime. Aunque me los borre Donja.

  3. #0 marilin dice:

    Vaya, cuando dos hablan a la vez, hacen un bisbe (obispo, en castellano). Igual alomojó, al Curita le espera carrera bis en la esfera la piara pontificia.
    XD

  4. #0 Paperback dice:

    O.T.:

    ¿Alguien se imagina el volumne de los gritos de los Chicos del Coro si un Presidente del Congreso socialista le hubiese dado la mano a los de Amaiur?

  5. #0 anakin1981 dice:

    ¿¿”y hasta él queda avergonzado”?? Joder Nacho, no sabías que fueras íntimo del molt honorable porque para ver eso hay que conocerlo bastante bien.

  6. #0 susoman dice:

    El PP valenciano ya tiene su vídeo para las próximas autonómicas, y sin gastarse un duro. A por el 75% de votos.

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:
  8. #0 susoman dice:

    #4 OT El Congreso es entorno de ETA.

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: La Sexta acaba de ser comprada por el Grupo Planeta, editora del diario La Razon y Antena 3.

    en una proporcion de 90-10%

    Feliz mayoria absoluta, Mariano, La 1 y TVE en tus manos, Tele5 y Cuatro en mano de Berlusconi, La Sexta y Antena 3 en manos de La Razon, Veo7 Intereconomia, etc….

    http://www.vertele.com/noticias/habemus-fusion-antena-3-lasexta-anuncio-inminente/

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El Costa detrás tiene como un aire de inteligencia que te arsorve.

  11. #0 rockero dice:

    #9 _x_X_x_
    Estupendo para dejar de una vez de ver la tele. Pensamiento único y a hacer genuflexiones ante Marianín

  12. #0 cañete dice:

    #9

    ¿Y se sabe cuánto han pagado por “el rescate” de La Sexta?

  13. #0 _x_X_x_ dice:

    #12 Que va!! eso no es para rojazos!!

    Sin en cambio Telemadrid y Canal 9 llevan ya 1500 millones de rescate y subiendo da a dia…

    http://www.eleconomista.es/valenciana/noticias/3594548/12/11/El-Gobierno-valenciano-asumira-los-1200-millones-de-deuda-de-RTVV.html

  14. #0 Rebelión dice:

    No nos merecemos esta basura de políticos.

    Un abrazo.

  15. #0 Rebelión dice:

    La compra del Grupo Planeta(Antena 3,Onda O,etc.)es mucho más grave de lo que parece.Decir adiós a La Sexta es decir adiós a la mejor televisión en la actualidad.La única tele progresista y decente en este momento.

    Si se confirma esta noticia diremos adiós a La Sexta Noticias,Salvados o El Intermedio.En otras palabras,la caspa controlará todos los medios de comunicación tanto públicos como privados.

    Bienvenidos a Matrix.

  16. #0 Javier dice:

    ¿Avergonzado? Yo no le veo avergonzado en absoluto. Él tiene permiso para robar por la Gracia de Dios y nada de qué avergonzarse, según sus propias ideas.

  17. #0 paflipar dice:

    “Antena 3 ganará más de 100 millones de euros, casi la misma cantidad que los beneficios del año 2010, 109 millones de euros.

    La Sexta, en cambio, no consigue llegar al punto de equilibrio. Entre 2005 y 2009 se calcula que la inversión realizada ha sido de 436 millones de euros. Otros cálculos añaden que las pérdidas de 2011 se situarán en 40 millones de euros, lo que pone de relieve la necesidad de hacer la operación de forma inmediata.”

    Aparte de comprobar que la gente no se entera de lo que lee o es imbecil, que coño tiene que ver Rajoy con esto. que alguien me lo explique.

  18. #0 marilin dice:

    En el país del ladrillo, no es casual que la justicia funcione con una de cal y otra de arena; el juicio a Camps se pospuso para no enturbiar las elecciones, pero también es posterior al juicio al juez, gracias a cuyas escuchas se destapó la olla Gurtel, ese agujero negro de hacer desaparecer dinero del pueblo que no se devolverá al pueblo y celebrarlo con regalos a las autoridades de turno. Camps, versus Garzón. Y el teléfono de fondo.
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/falacia/juicio/Camps/elpepiopi/20111214elpepiopi_7/Tes