dic 23

Muévete por el soldado Mannin…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:29

Muévete por el soldado Manning (pásalo) http://t.co/dTIK0mP

34 comentarios en “Muévete por el soldado Mannin…”

  1. # Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Gracias, Donja.

    Graham Nash (y el chico de Crosby): Almost gone

    http://www.youtube.com/watch?v=RJZ1ZDxbBjs

  2. #0 CyberBeata dice:

    Mientras en el P(SO)E suenan tambores de guerra y truenos lejanos. O no tan lejanos.
    Lo único coherente en estos momentos sería una escisión en toda regla y que los escindidos formaran grupo parlamentario con IU.
    Si es que se quiere salvar la socialdemocracia de la deriva cada vez más derechizante del actual P(SO)E.
    Lo demás es calentar poltrona por calentarla y mantener prebendas por mantenerlas.
    Un frente amplio de las fuerzas de izquierda con el apoyo institucional de los disidentes del P(SO)E es lo único que nos salvaría de la vorágine progresiva a la que nos condena la actual derechona fascistoide en el poder.

  3. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: Hablando de Guerra:

    “El programa “Madrid Opina” que había permanecido en antena durante más de cinco años dedicándose al acoso y derribo del gobierno de Zapatero deja de emitirse al haber cumplido sus objetivos. Para la dirección de Telemadrid programas de este tipo dejan de tener sentido con Rajoy en la Moncloa y sin disimulo alguno anuncian su desaparición. ”

    http://www.salvemostelemadrid.es/manipulacion-censura/1531-fin-guerra-mediatica.html

  4. #0 CyberBeata dice:

    Pues ni más ni menos tal y como desapareció la edición balear de La Mofeta (La Gaceta) al día siguiente de la victoria del PPartío PPa Mangar en las elecciones generales.
    Cuan curioso y a la vez edificante.

  5. #0 eltuert0 dice:

    En Avaaz.org hay otra recogida de firmas que ya tiene más de 500.000 adhesiones: http://www.avaaz.org/en/bradley_manning/

  6. #0 marilin dice:

    #5 Pues por algo será.
    “Los Reyes son los padres” (El Principe Felipe).

  7. #0 pelagatos dice:

    Joder con el Nobel de la Paz.

  8. #0 cád dice:

    Done.

  9. #0 Juan Mariño dice:

    Manning está muy, pero que muy, jodido.

  10. #0 poliket dice:

    No está de más revisitar, como tantas otras veces para navidad, el film “qué bello es vivir!” (it’s a wonderful life). Yo lo acabo de hacer y no pierde actualidad (hoy menos que nunca).

    PS: done and spreaded! :-)

  11. #0 CESAR dice:

    Solamente unas líneas para desear unas felices fiestas y un prospero 2011 a Público. En efecto, un prospero 2011. No es una errata. Porque en 2012 os vais a encontrar con la horma de vuestro zapato. Allí os espero.

  12. #0 poliket dice:

    Por cierto, OT, hoy otra noticia más de Público envistiendo a la presidenta Argentina, de nuevo, con Clarín de por medio. Y menudo titular de nuevo.

    Qué pena, Público, el diario (con lo que apuntaba)…

    http://www.publico.es/internacional/413771/argentina-hace-una-ley-para-someter-a-la-prensa-escrita

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:
  14. #0 marilin dice:

    Hay muchas contradicciones en el diario Público que desde hace algún tiempo ha empezó a difuminar las enormes diferencias en cuanto a libertad de expresión en los foros que lo separaban de El País. Hasta que éste dio paso al sistema de comentarios eskup, la censura en los foros de opinión había sido una constante. Y últimamente, también hay que hacer mucho ejercicio de paciencia para publicar un comentario en un diario que se define de izquierdas abiertamente republicanas. Botón de muestra, el último lamentable post de Ángeles Caso en Desde lejos, con la intención dividida en dos mitades por el cerebro monárquico, http://blogs.publico.es/desdelejos/267/razones/. Muchos seguimos por entender por qué Manolo Caso noe stá en plantilla. Su vacío es una herida que no cierra. Supongo que los periódicos son seres vivos con los que te puedes llevar las mismas decepciones que te llevarías con una migo que incomprensiblemente se alejó para siempre girando a la derecha.

  15. #0 Celliers dice:

    Se lo quieren cargar los muy (…), lo estoy viendo venir. Le van a intentar aplicar pena de muerte.
    Y como lo tienen incomunicado nadie sabe si es un caso a lo Cristopher Boice -toxicómano que pasó cables de la Cia a la URSS a cambio de droga-, si lo hizo por alguna ideología, o si estaba jugando a espías.
    El caso es que fue gracias a este chico lo de wikileaks, Assange solo fue el intermediario.

  16. #0 JPatache dice:

    #12
    Ahora solo hace falta que la presidenta quiera que los servicios secretos del ejercito y la marina pasen a depender de ella directamente. Habría que ver los titulares

  17. #0 Txomin Goitibera dice:

    Firmado y difundido

  18. #0 Txomin Goitibera dice:

    #2 CyberBeata
    No lo veo posible. la mayoria de los diputados del pesoe lo eran también en la anterior legislatura y votaron afirmativamente a la reform-perdón- golpe de estado pactado con el PP. Si no tuvieron huevos entonces, no los van a tener ahora.

  19. #0 marilin dice:

    “Hay días en que uno no se levanta con ganas de sonreír. Y mucho menos de hacer sonreír a los demás. Esos días donde la realidad parece tener un solo punto de vista: el negativo. No es falta de inspiración; es el mal rollo que alguien te contagia o es la sensación de que el mundo ya no está para bromas. En esos días, los que trabajamos intentando hacer sonreír en este país, tenemos un pacto. Sin previo aviso y sin que nadie se dé cuenta, al primer síntoma de que el mal humor nos está ganando la batalla, nos encontramos allí donde algunos dicen que el maestro descansa. Nos damos ánimos. Que si estás más delgado. Que si tú estás más joven. Si a ti te está creciendo el pelo. Si estás más gracioso. Nos contamos algunos chistes que conocemos de memoria, pero fingimos reírnos como si fuera nuestra primera vez. Y así pasamos el rato, hasta que finalmente alguien hace la pregunta: Maestro, ¿se puede ver cada día el lado bueno de todo con la que está cayendo? (Suenan los móviles)
    -Sí, dígame. ¿Es el enemigo? ¿Ustedes podrían parar la guerra un momento? Este…, le quería preguntar una cosa: ¿Ustedes van a avanzar mañana? ¿A qué hora? ¡A las seis estamos todos acostados! ¿Y no podría avanzar por la tarde? Después del fútbol. Y ¿van a venir muchos? ¡Qué bestias! Ayer estuvo aquí el espía de ustedes. Agustin, uno bajito vestido de lagarterana.”

    El texto del spot de Campofrío, concluye con el lema “Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”. Los productos que publicita son chorizos y embutidos animales. Me pregunto por qué se usa indebidamente la palabra disfrutar cuando lo que se quiere decir es disanimalar, puesto que el disfrute es a base de víctimas animales. Pero el spot es tan bonito, que lo suscribo imaginando si los bocatas fueran de cualquier cosa sin sistema central nervioso.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iXMPMI5XJ1U

  20. #0 MATACURAS dice:

    ZP juicio al traidor.

  21. #0 Patente de corso dice:

    Borracho y solo…

    Pero Rajoy está al mando de un país que empieza a ser normal…

    Ya viene, ya viene, el hacha de Rajoy…

  22. #0 marilin dice:

    telemarrón, empieza amanecer… ¿esto se lo dices a lObama, ¿no?, ostás hablando solo travez?

  23. #0 JJ dice:

    Público también está resbalando con lo de Siria.

  24. #0 Veronika dice:

    Mi papá me violó el ano y por eso estoy to loca

  25. #0 CyberBeata dice:

    #21 La blasa sola en casa
    El hacha no, blasa, la guadaña de niano niano dajoy.
    A propósito de las bondades del capitalismo y de la democracia occidental que les ha caído encima a los pobres rusos y al resto por real decreto o por imposición de los mercados.:
    http://www.publico.es/internacional/413829/los-rusos-mantienen-el-pulso-con-el-regimen-por-el-fraude-electoral

    “El comunismo
    El uso y el abuso de este término crea una nube a su alrededor que hace muy difícil saber que estamos diciendo cuando lo usamos.
    Y lo que lo hace más siniestro es que sea el nombre que le damos a los regímenes dictatoriales, como el del fallecido Kim Jong-il, con un alto nivel de culto al sus líderes delirantes.
    Estrictamente el comunismo, es la ideología que propugna una organización social en la cual los bienes son propiedad de todos. Su objetivo final es una sociedad sin clases, pero también sin estado y por lo tanto en las antípodas de países como Corea del Norte.
    Se ha tendido a identificarlo con el estalinismo o el maoismo que son, en el mejor de los casos, unos derivados espúreos del socialismo en el que deberían basarse; y en realidad suponen, en la práctica,una perversión de sus ideales.
    La expresión “estado comunista” es un oxímoron infiltrado en la información y en las conversaciones que se dedica a demonizar este concepto. El comunismo, por definición, es ausencia de estado, por mucho que se haya de llegar a él, según Marx, a través de un estado socialista.
    Es legítimo y comprensible que se le considere aberrante, y todavía más que se le critique por utópico. Pero resulta sospechosa la necesidad constante de identificarlo con aquello por lo que se le pretende hacer pasar por su práctica. Crea la sensación que lo que más miedo da es el debate ideológico.
    Hemos querido ver en la caída del Muro la derrota del comunismo, pero sería más exacto buscar la excusa en una escandalosa negación de la democracia en los estados socialistas. Y si lo miramos así, la gran victoria del capitalismo tiene mucho de pírrica.”

  26. #0 Red Varon dice:

    #25 CiberBeata

    Eso es lo que me hubiera gustado que dijera ayer el Rey, pero… “La Justicia es igual para todos”, el topicazo. Eso, mi rey, se lo dices a Manning y al subdirector del Santander; los dos se iban descojonar, que el Urdanga ya debe estar por los suelos partido del ataque de risa que le ha dado.

    Y en lugar de la foto de su familia nos coloca la suya con el saliente y el entrante: “VAIS A TRAGAR NEOLIBERALISMO HASTA QUE OS SALGA POR LAS OREJAS”. Si las agencias de calificación/especulación valoraran a la Casa Real le darían AAA+++.

    “Respeto a las Instituciones”… y las Intituciones al pueblo ¿Cuándo? Majestad, TRANSPARENCIA.

  27. #0 marilin dice:

    Los regímenes que van en ironic mode y que nunca serían lo que dicen ser porque para ello hay que hacer los deberes que no hacen y tú te puedes llamar madre o hijo, que tendrás que demostrar que lo eres en el día a día o de lo contrario serás un fuera de la ley y gracias. De esos casos hay a bastamento. En cambio, que se llamen parafascistas y sean % dechado de virtud, no se ha registrado ni uno, oihga. No se me rompa la cabeza.

  28. #0 marilin dice:

    La cacareada justicia igualparatodos de Juanka 1º: http://www.publico.es/espana/413875/el-rey-sobre-urdangarin-la-justicia-es-igual-para-todos. Y el movimiento se demuestra standby:
    http://www.publico.es/espana/413845/la-familia-de-montes-neiro-solicita-el-habeas-corpus.
    Preguntado el director de la prisión, el patio se le ha empezado a alborotar, pero hemos coscado que le faltaba una bola para dornar el árbol y entre todas, ha sido escogida la de Montes lo cual no deja de sel un honol como la copa un 松

  29. #0 JPatache dice:

    OT
    “si la Justicia fuera igual para todos, Urdangarin ya estaría imputado”
    Cayo Lara
    http://www.publico.es/espana/413953/iu-y-pnv-censuran-un-discurso-que-aplauden-psoe-y-pp

  30. #0 Paperback dice:

    OT

    Lo del grupo PRISA con el lobby pronuclear es de juzgado de guardia. Pocas veces he leído un artículo tan ridiculamente tendencioso. Ni en el INMUNDO ni en la Rision hoyga:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/25/actualidad/1324828366_931830.html

  31. #0 francisco dice:

    #13 Carlos Arrikitown dice:

    Bastante pensaría el maestro Anderson que ladrillos más gordos nos estaríamos tragando en el año en curso y lo que nos rondará.

  32. #0 Arnaldo Romero dice:

    Parece como si todo se redujese a la economía y no importasen otros temas que trae el PP en su programa electoral, a saber:

    El desmontaje de las leyes del aborto, del matrimonio homosexual, de adoctrinamiento en las escuelas públicas, educación para la ciudadanía, divorcio-express, leyes de “igualdad”, etc

  33. #0 JPatache dice:

    #30
    “Ecologistas en Acción denunció este miércoles que hacia las tres de la mañana de hoy han parado aerogeneradores hasta una potencia de más de 1.000 Mw, durante cerca de dos horas, un hecho que, según la organización, ocurre cada vez más frecuentemente, a medida que va aumentando la potencia instalada de las energías renovables.”
    http://cut07.tk/_tienen_otros_intereses

    Tienen acuerdos de suministro de gas, principalmente. Y la eólica les impide gastar gas a ritmo suficiente. Así que…

  34. #0 Psicorp dice:

    Imagina ser Bradley Manning y actúa: http://www.youtube.com/watch?v=F1_mVYZmTlY