ene 29

Chacón y compañía

Tag: Política,Prensa Ignacio Escolar @ 19:27

Me han convencido: Carme Chacón es siniestra y está rodeada de tipos siniestros, por contraste con Rubalcaba, lleno de virtudes y con una ejecutoria política cargada de éxitos electorales. A pesar de lo cual, como siempre soy partidario del Mal con mayúscula, si yo estuviera en el Congreso del PSOE, daría mi voto sin la menor duda a Carme Chacón.

Antonio Elorza, catedrático de Ciencia Política y colaborador habitual de El País critica un durísimo reportaje contra Chacón que publica hoy su diario. El presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán, el exministro socialista Jordi Sevilla el exsecretario general de la OTAN Javier Solana, el expresidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, entre otros militantes socialistas, también han cuestionado el artículo.

28 comentarios en “Chacón y compañía”

  1. # Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Si la memoria no me falla el último congreso de un partido al que acudió Antonio Elorza fue al de Úpyz, no?

    http://www.youtube.com/watch?v=rgDMXxBfnM0

  2. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Sobre el reportaje, si yo fuera de PRISA le habría cobrado a Rajoy una pasta por publicarlo. Y me la habría pagado.

  3. #0 francisco dice:

    Excesivamente duro. Mosquea.

  4. #0 piezas dice:

    OT

    Quice Piyei que nosequé es “fuertisimo”. Letengo desempolvando bibliografía para de investigar antecedentes….

  5. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  6. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …lo usaba mi hermano para ocupar el suelo de nuestra habitación y encima si le pisabas un indio había que darse de hostias…

  7. #0 Patente de corso dice:

    Creo que el reportaje de El País de hoy refleja perfectamente el peligro que representa esta torda, que por cierto está como un queso.

    Zapatero con peluca, como dice Carlos Herrera.

    Elorza, sectario.
    Griñán, el de los ERES falsos.

  8. #0 Patente de corso dice:

    El único candidato presentable para el PSOE no es otro que Emiliano García Page: sensato, íntegro, patriota, respetuoso con las tradiciones, que cuando habla dice cosas interesantes.

  9. #0 ipon dice:

    En el reportaje sale una afoto del Roures.

    Circulen.

  10. #0 piezas dice:

    #6 Fan (vergonzante) de Blasa

    Halgo paresido, creo que a Piyei también le pisaron el indio…

  11. #0 x_X_x dice:

    Ademas, lo rojazos no sabeis na de liderazgo, Aznar dijo en 2004 que mariano seria presidente y mirenlo…

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo importante es que al PSOE PRISA ya no le vale para nada. Y el problema lo tiene PRISA no el PSOE, esta se puede permitir el lujo de representar a la derecha más retrograda en Latinoamérica pero en Ispagnia su frontera es un Bono del PSOE de la vida, en el momento que pasen de esa linea no les compra un periódico ni su puta madre y sus otros soportes no encontraran un socio. Por supuesto la media Murdoch ya está superpoblada así que a joderse. PRISA no será del PP así que yo pediría a los que van enarbolando este suma de lineas de mierda contra Carme que lo único que prueba es que el resultado es ajustado que piensen antes de disparar que el PSOE somos todos desde los más inteligentes (por ejemplo yo) a los más eufóricos. Cualquier duda que tengáis antes de publicar o tuitear cosas me podéis preguntar a mi que estoy en comunicación directa con Rubis y ya me ha confirmado que el art. es responsabilidad única de PRISA y que él pidió que no fuera publicado. También me ha dicho que Juan Arias y sus perritos se pueden ir a tomar por culo. XDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. #0 Milvientos dice:

    PRISA no olvida la relación de Zapatero con Roures y Chacón es de su misma tendencia. Son guerras comerciales que lo único visible que han hecho ha sido perjudicar a la izquierda pero allá cada uno con sus negocios. Lo que nunca comprendí fue que, a la vez, ZP mantuviera una especial ‘comunicación’ con el Jeta de El Mundo que nunca paró de darle cornadas. También costará encontrar un artículo favorable al PSOE entre los publicados por Elorza en El País por lo que cabe pensar que su comentario en eskup es en realidad una crítica para todos con especial ‘cariño’ a Rubalcaba con quien debe tener cuentas pendientes. Elorza va tan de ‘independiente’ que se ha salido de todas las fotos, de las de la izquierda al menos.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ” También costará encontrar un artículo favorable al PSOE entre los publicados por Elorza en El País por lo que cabe pensar que su comentario en eskup es en realidad una crítica para todos con especial ‘cariño’ a Rubalcaba con quien debe tener cuentas pendientes. ”

    Prueba irrefutable de que PRISA y adláteres han hecho lo correcto publicando esa bazofia.

    “Lo que nunca comprendí fue que, a la vez, ZP mantuviera una especial ‘comunicación’ con el Jeta de El Mundo que nunca paró de darle cornadas”

    Ni Ud. ni nadie.

  15. #0 Marilin dice:

    Roures ha salío de la Boqueria con Chacón en el carrito. Se la lleva y la pasea por la Rambla de la política de mercado porque el Psoe será a la política nacional lo que El padrino al cine, una pieza museística. En cualquier caso, no es correcto hablar de partido, y sí de producto maqueteado para empresaurios de lo público. El grano sigue siendo Zapatero. Separen la paja de la paja y la noticia quedará en que Elorza no votará a Rubalcaba. ¡Oh, Zeus!

  16. #0 Juan Mariño dice:

    #12 Carlos Arrikitown
    Y no tengo nada más que añadir.

  17. #0 NathanielSnurpus dice:

    Chacón es sólo superficialidad, eslóganes , está hueco. esa forma de hacer política-marketing sin sustancia nos ha llevado a dónde estamos. que lo diga Javier Marías no lo hace menos cierto.no me entra en la cabeza que haya gente que quiera al PSOE en manos de Chacón.

  18. #0 poliket dice:

    Lo dicho: una pugna entre grupos de poder. Otra batallita más entre los amiguitos de mediapro y los deprisa. ¿Y el baloncesto? Y como toda batallita con dos frentes, como siempre, dualismo, el que pierde antes de que empiece la partida son las ideas, la política en sí mismo.

    Pero es cierto, no corren tiempos para ellos, para los que hemos dado en llamar políticos, de dedicarse a ello…

  19. #0 Gerargonza dice:

    ¿Reportaje durísimo? Vaya mandíbula de cristal. Parece que no soportas que se metan cocn papá (Roures) y mamá (Chacón).

  20. #0 poliket dice:

    Cuando Marias dice que “otros creíamos que lo hacía para crearLA inseguridades”, ¿lo hace porque el confidente es mesetario practicante del laísmo o por recurso estilístico????

    Me encanta también el PEDAZO DE TESTIMONIO, ojito, que aporta con sus letras en grande, en un recuadro de la izquierda, remarcando: “Parte de la estrategia de la candidatura se elabora fuera del partido, según afirma un militante de Madrid”. :-)

  21. #0 poliket dice:

    * quien dice marias dice luis gómez

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #20
    Coño es que lo preparan en Polonia imagínese, fuera del partido y del territorio nacional. Cochambroso.

  23. #0 The Observer dice:

    No hay muchas cosas más siniestras que el Grupo PRISA.

  24. #0 Llamadme Israel dice:

    Otro articulo que no deja bien parada a la candidata: Cómo serán las cosas que Chacón, una candidata prefabricada, sin profundidad política, sin más ideales que la pervivencia en el poder, es la que enarbola la bandera del cambio en el PSOE

    De la Pagina Definitiva. Que son bastante menos sospechosos de intereses ocultos, supongo.

    Es una mala candidata, es la mejor opción para el PP.

  25. #0 Llamadme Israel dice:

    A Borrel le hicieron todo tipo de perrerías. A Rajoy le llamaron de todo en 2008 (vean el libro de José María Izquierdo), pero se publica un articulo duro contra Chacón y resulta que nos escandalizamos. ¡No puedo creerlo! ¡ En este local se juega!

    Flaco favor se hace a la candidata

  26. #0 murcielago dice:

    #23

    A mi se me ocurre una, que el sr. Carlitos diga la verdad cuando afirma que tiene línea directa con Rubis. Aunque si fuera cierto su militancia en el PSOE,… eso explicaría muchas cosas (empezando por sus reiteradas críticas y burlas hacia IU y otras fuerzas minoritarias) :)

    Por lo demás, en fin, PRISA cuesta abajo, Mediapro tras los fracasos de la sexta y público, agarrado al clavo del “furbol profezional” (ay, cuando estalle esa burbuja),… por no hablar de las últimas bochornosas súplicas de Pedrojota, clamando por subvenciones y reconversiones… ¿no crees Nacho que va siendo hora de que algunos periodistas reconsideréis la esencia de vuestra profesión? Sí, estamos ante una crisis estructural de gran calado, que tiene muchas ramificaciones, entre ellas una crisis de cierto modelo de negocio periodístico, pero más allá de estas obviedades, habría que reconocer alguna que otra verdad. Si os queda algo de honestidad, tú y muchos periodistas deberíais reconocer algún día que vosotros también tuvisteis mucha culpa en vuestro desprestigio, sobre todo cuando vendisteis vuestra objetividad por unos falsos ideales y un suculento plato de lentejas. Esta entrada es un buen ejemplo, porque es una forma (aunque sutil) de tomar partido en esta patética guerra mediática PRISA-MEDIAPRO. No serán lo mismo, como no son lo mismo PP y PSOE, pero ninguno de esos dos grupos mediáticos merecen defensa alguna.

  27. #0 David Seaton dice:

    Salga quien salga, no habrá elecciones hasta dentro de cuatro años, que es una eternidad en política: mientras tanto los PSOEros han perdido unos €35M en subsidios y más que van a perder cuando se estrellen en Andalucía…. Esto les supone un ERE que usía se defeca, se matan entre ellos por las cuatro cosas que les quedan… tienen que cocer en su salsa un par de años más…. entonces con el PP absolutamente odiado y detestado por todos y todas y el PSOE como las bragas de Lola Gaos (QEPD) y boqueando… se empieza a ver a Eduardo Madina.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #26
    Me haces una redacción con los términos acción, reacción, revolución y revelación.